sábado, 3 de noviembre de 2012

"Volando juntos con la imaginación"


Os invito a participar a un divertido juego propuesto por Marina y Tomae, autores de los blogs, http://marinahm.blogspot.com.es/ y http://tarracoferma.blogspot.com.es/, que consiste en hacer un micro relato de 50 palabras basado en la imagen y que deberá ser publicado en cada uno de nuestros blogs el día 15 de noviembre a las 22:00 horas.

¡Venga amig@! animaros a participar para dejar volar vuestra imaginación, será una bonita experiencia bloguera, escribiendo cada pluma desde nuestra distinta manera de fluir en letras para compartir nuestro relato el mismo día, a la misma hora y con la misma imagen en cada uno de nuestros rincones.

35 comentarios:

  1. Tal vez lo haga...Un besito, guapa... :)

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente propuesta linda
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya se están poniendo a trabajar las neuronas...Gracias por la difusión de este nuevo reto.

    ...Y da la coincidencia que en el de Mos, tu poema también me ha encantado a mí.
    Mucha suerte.

    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  4. No son las armas mis juguetes preferidos, pero he guardado la imagen por si me animo; trataré de hacerlo por estar cerca de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa: vamos a ver, si se nos ocurre algo.Ya lo anuncia el disparo dentro de poco a darle rienda suelta a la imaginación:)

    Voy a darme un paseito por estos blogs

    Besos feliz domingo María.

    ResponderEliminar
  6. Leeré tu micro, María, con atención, no lo dudes.

    Besos y a por este reto con ilusión

    ResponderEliminar
  7. Sacare el revolver, le quitare el polvo, disparare al aire para despertar a las musas y me permitan disparar cincuenta palabras, ni una mas ni una menos. Alli estaremos, dia 15 de noviembre a la 22 horas.

    Chao baby

    Adolfo

    ResponderEliminar
  8. Quince del once…

    Un buen día para recordar un mal momento.

    Serán 50, seguro.

    Besos, Lady Dolcíssima.



    (¿Nos regalará ud uno con 116? Por favor, Lady…)

    ResponderEliminar
  9. Lo intentaré, María, claro que sí.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  10. Por "aluviones"(*)...

    Hola (gracias María) , soy tomae, el coorganizador de este evento junto a Marina y agradezco vuestra participación así como la difusión del mismo ... María explica perfectamente como ha de funcionar el evento, creo que Marina la tuvo castigada a copiar a mano no 50 sino 5000 veces la mecánica del tema, lo siento Maria, ya le vale ....

    Bien, dicho esto, y como muchos os preguntaréis por el premio y el sorteo del Apartamento en Torevie- Ja! Alicante entre todos los participantes ...Dado que además de organizador soy Co-Patrocinador ...os puedo decir que creo que será posible -está por determinar- que por fín consigamos un premio, todo se andará ...tranquilos todas y todos, ajustar bien las teclas de vuestros "qwertys" y estaros atentos a las pantallas ese famoso 15 a las 22h...

    15 a las 22h... se ha dicho por aquí y por acá (María podrá explicaros) que Blogguer permite la programación post, para que éstos se publiquen ese día a la hora precisa, en Canarias también, pero una hora menos que aquí -aunque eso no sé como se hace-

    María -dos puntos- puede que este comentario aparezca en tu bandeja de SPAM, así que me lo autocopio y pego para enviartelo también por e-mail por si se pierde en el ciber espacio. Un saludo a todos. Besos María !!!

    negritas cuando el premio salga a relucir, se avisará oportunamente, si no teluce puede que no se avise así será una sorpresa entre todos y fomentará la participación ¿no?

    asterísco: esto es una licencia que utilizo cuando me citan, yo creo que se entiende ¿no también?

    ResponderEliminar
  11. Iré pensando en algo y lo intentaré.

    Gracias María, me da fuerza y energía saber que algo puedo hacer aunque no llegue a ser como vuestra pluma. Me ha dado un subidón tremendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Puede ser un micro-relato en forma de poema encubierto? Siendo así, me animaría.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda, trataré de participar si el tiempo me lo permite.Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me parece interesante me encantaría poder participar, veré si puedo acomodarme con la hora :(
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Se me acaba de borrar un largo comentario. Veamos si ahora me acuerdo de todo.

    Yo venía a decir que eres una polilla encantadora.
    Que estoy superemocionada por la participación de tus seguidores.

    Que mi compañero de aventuras (Cyrano de Bergerac) Lo explica todo estupendamente.

    Que cada uno lo haga en el formato que quiera.

    Y que un beso grande polilla mía (que ya te has quedado con el nombre)

    Bueno y que antes el comentario decía lo mismo pero con más florituras....jo.

    Besos Polilla.

    ResponderEliminar
  16. Sera interesante,manos a la obra amiga,gracias Maria tú siempre tan genial,besitos guapisima

    ResponderEliminar
  17. Maria yo vengo a darte ese permiso para copiar eso que me has pedido y decirte que no necesitas mi permiso para copiarme siempre y cuando utilices esa © tan simpática que hay dentro de ese circulito. Si no te ves con fuerzas de encerrar a la c en un circulito, puedes cojer a la mísmisima R (La Mayúscula) y abrigarla con una redondita para que salga así, dos puntos .. ® !!!

    Si no te ves capaz de rodear ni a la R ni a la c (minúscula) para copiar mi comentario ...bastará que utilices unas comillas de esas que hay en la tecla del 2, aunque si no es mucho pedir (ya que tengo derechos de autor) me encantaría que cuando tecles el dos, antes le dieras a la tecla de mayúsculas con la nariz...sí, tal como lees ..será divertido (hazme caso) Yo la verdad nunca sabré si me copias utilizando la nariz, pero confío en ti me pareces una chica simpática, sincera y con unas encantadoras fosas nasales.

    Besos María!!!

    PD. RESCATAME DEL SPAM

    PD2. TE CONTESTO TAMBIÉN EN EL EL BLOG DE MARINA ... (Si no te importa que me autocopio este comentario)
    PD3 Besos Marina!!

    ResponderEliminar
  18. Veo que la cosa va de retos, igual me animo y participo. En cualquier caso, iré para leeros.

    Gracias por tu visita.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena para ti también. Ya veo que estás metida en otro reto ¡¡¡Adelante!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias, amig@s, para todos aquellos que os estáis animando a este divertido juego para hacer hacer un micro y publicarlo en vuestros blog el día 15 a las diez horas de la noche con la misma imagen, ya sabéis que la hora es española, y que podéis programar la entrada como yo también lo haré.

    Tengo que deciros que esta iniciativa ha sido creada por MARINA Y POR TOMAE, que son ellos quiénes nos invitan a este juego, y los que han puesto las bases y la imagen, y que todo el que se anime a participar en el juego podéis dejarlo dicho en sus blogs.

    Os dejo aquí las aclaraciones bien explicadas que nos ha escrito TOMAE para que no tengáis más dudas porque quizá yo no os lo he explicado bien, de todas formas tienes alguna duda más me lo decís ¿ok?

    Muchas gracias amig@s, venga animaros más, ya veréis cómo será una bonita experiencia.

    Un beso.


    ACLARACIÓN DE TOMAE:

    " LO DEL TÍTULO ... Cada uno el suyo, sin copiar y buena letra ...¿cuenta el título como una o varias de las 50 palabras? Respuesta: No.

    PROSA O POESÍA ? Las dos son aceptables tanto así como ensayos, diálogos teatrales, guiones de cine y spots publicitarios ...

    EL PREMIO Será sustancioso, aceptable y moldeable y estoy convencido que no causará envidias a todos los participantes sí hay un ganador-a y los otros no. Estoy en contacto con varios patrocinadores y aunque no esté definitivamente seguro creo que lo tendré a tiempo en el momento preciso del reparto. Si no se diera el caso, haremos como el Euromillon y lo del bote".

    ResponderEliminar
  21. Hola María:

    que agradable ver en los berenjenales poéticos que te metes y que a tu vez nos propones.
    La foto esta ocasión no me seduce, cuado sea de otra temática me animaré. Gracias por este comapartir bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  22. Hola María, gracias por invitarnos a esta iniciativa que te proponen tus amigos. A mí no me gustan mucho las armas, pero por ti haré el relato corto. No puedo copiar la foto para ponerla junto al relato el día que dices.
    Ya me diras como la copio. Graciasssssssssss.
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola, María

    Desde luego la propuesta es muy interesante y la imagen da mucho juego. Si consigo hacerme con un poco de tiempo a lo mejor me animo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Ya sabéis que no ha sido una iniciativa mía, sino de Marina y Tomae, que han sido quienes han elegido la imagen, yo hubiera elegido por ejemplo una barra de labios jajaj.

    Veo que Isa me dice que no puede copiar la imagen, es que no me daba cuenta de que tengo anticoping y tampoco se puede copiar la imagen, disculparme, pero os quiero comunicar que el que vaya a hacer el relato que me enviéis un email que yo os la envío por ahí como he hecho con Isa.

    Gracias, amig@s.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Otra buena iniciativa. La verdad es que la foto es cuando menos impactante.
    A ver si sale algo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Ya sabéis, el que quiera, podéis uniros a este juego, publicando en vuestro blog el día 15 a las diez de la noche hora española, un relato con cincuenta palabras, será muy entretenido un texto distinto con la misma imagen en cada uno de nuestros blogs.

    Gracias, amig@s.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Gracias María, no, no me he olvidado, lo tengo presente y tengo un borrador, fíjate tú, para mí hacer un microrelato es algo bien difícil y me asaltan las dudas, pero el reto me apasiona. Si mañana a las 5 de la tarde no he colgado nada es que todos mis intentos por darle forma han frazasado, pero si veo que hay algo que merezca la pena, aquí estará a las 5 de la tarde ok? Besos

    ResponderEliminar
  28. ;) ok ya entendi el texto o poema se pegara en el blog de cada participante, bien pues a trabajar y nuevamente gracias bella por tu invitación.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Ya no queda nada para la iniciativa de MARINA Y TOMAE, que esta noche a las diez publicaremos cada uno de los participantes que nos hemos unido a este juego en nuestros blogs sobre un relato o poema referente a la imagen del arma.

    Gracias a cada uno de los participantes y a los que han promovido este juego tan ameno y creativo: MARINA Y TOMAE.


    LISTA DE BLOGS PARTICIPANTES:


    - Anima: http://yngwiecwm.blogspot.com.es/

    - Volarela: http://volarela.blogspot.com.es/

    - Francisco Espada: http://diasdeaplomo.blogspot.com.es/

    - Bertha: http://berthasanroyuela.blogspot.com.es/

    - Adolfo: http://lajaimadeltouareg48.blogspot.com.es/

    - Ion Laos: http://ion-laos-sentimientos.blogspot.com.es/

    - Amanecer Nocturo: http://amanecernocturno19.blogspot.com.es/

    - Charo: http://charobodega47.blogspot.com.es/

    - Atlantida: http://mariposasenmivida-atlantida.blogspot.com.es/

    - Maria: http://escribimospensamientos.blogspot.com.es/

    - Belen: http://pueblopoeta.blogspot.com.es/

    - María: http://hablacontusamigos.blogspot.com.es/

    - Isa Ramos: http://viajarenminubeii.blogspot.com.es/

    - Shantal: http://sentimientosdeshantal.blogspot.com.es/

    - Marta C: http://relatosmarta.blogspot.com.es/

    - Beau Brummel: http://yebeaulog.blogspot.com.es/?zx=2f673f87d5e1ae2c

    - Mos: http://mosenlaorilla.blogspot.com.es/

    - Maruxela: http://cositasdemaruxelia.blogspot.com.es/

    - Dulce: http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/?zx=c441a27c3cf6bda5

    - Jocker: http://rincondeljoker.blogspot.com.es/

    - Ame: http://ameny-eleden.blogspot.com.es/?zx=ad50085110000e8e

    - Pedro: http://laacequia.blogspot.com.es/

    - Tomae: http://tarracoferma.blogspot.com.es/

    - Marina: http://marinahm.blogspot.com.es/

    - María: http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/

    - Vany Too: http://entresorbos.blogspot.com.es/

    - Cielo: http://angelusaldesnudo.blogspot.com.es/

    - Driver: http://driveronblog.blogspot.com.es/

    - Zambullida: http://zambullida.wordpress.com/

    -Miguel Bueno: http://miguelbueno.blogspot.com.es/

    - Mayka: http://mojadopapel.blogspot.com.es/

    - Winnie: http://ticotica.wordpress.com/

    - As: http://amantedetusexo.blogspot.com.es/?zx=8000b30a69ad941c

    - Merche: http://kikkax.blogspot.com.es/

    - Abejita de la Vega: http://aranitacampena.blogspot.com.es/

    - Jorge V: http://loscuentosdejorgev.blogspot.com.es/

    - Juan: http://muysenoresmios.blogspot.com.es/

    - Ignacio Díaz: http://largocaminodelolvido.blogspot.com.es/

    - Ketty: http://loscuentosdelaabuela.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  30. María ya esta publicado me tienes que mandar el enlace porque no puedo colgar la imagen...Te acuerdas que te lo comenté ayer...Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ...discúlpame por despistarme y tenerlo que mandar un poco antes de hora pero es que aun estoy liada hasta las nueve y no me daría tiempo...

    ResponderEliminar
  32. Lástima que me enteré tarde y que además recién espío por la ventana de tu blog. Vengo de lo de Francisco Espada, seguiré visitándote. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.