domingo, 5 de enero de 2014

Reyes Magos: Día de ilusión, magia y esperanza

              Mi texto incorporado en la imagen es obra de José-elviejo-aprendiz



Hace días dejé escrita mi carta a los Reyes Magos, concretamente, para el Reto de MOS EN LA ORILLA, y aunque la misma ha resultado un auténtico fracaso porque no ha sido elegida por ningún participante, me gusta reconocer ante mí misma y ante los demás, no sólo mis pocos logros, sino también, mis muchos fracasos, por eso comparto mi carta también en este rincón para los que no os hayáis enterado porque mi participación la publiqué desde el otro blog.

Y desde aquí aprovecho para felicitar a todos los participantes que han sido elegidos con sus preciosas cartas, porque eran de gran calidad, no como la mía, que está escrita como sólo sé hacerlo, con la sencillez de mi pluma.

El día de Reyes intento disfrazar mis momentos de ilusión y de magia, y tengo esperanzas de que los Reyes Magos escuchen mi carta, y me traigan lo que les pido-quiero-necesito-deseo-ruego-suplico: un trabajo, ójala a lo largo de este año mi deseo se vea cumplido, al igual que los vuestros.

¿Y vosotros qué les pedís a los Reyes Magos?

¡Feliz noche de magia y de Reyes, amigos! y mil gracias por vuestra compañía que me ayuda a seguir caminando con algo más de energía, en esta vida que nos la han pintado en color gris.

Safe Creative #0907274170999

46 comentarios:

  1. La fiesta de Reyes, bella, por estos lados de Colombia, no tiene tanta trascendencia como en tu tierra. Figura como fiesta religiosa, sin impacto. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Tu carta está llena de sencillez y humildad. Ojalá te traigan todo lo que pides María, no es nada del otro jueves, ojalá no tengamos que suplicar, pedir, rogar... algo que nos pertenece por ley. Gracias por publicarla aquí, desconocía su existencia. Es preciosa, no te quepa la menor duda, siento que no fuese ganadora, siéntete orgullosa de los deseos que pides y de ella en general. Espero que en esta noche llegue a tu hogar todo aquello que pides con tanta sencillez.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. María: tu carta es la más hermosa de las que he leído, sencilla, sincera y profundamente tierna.
    Deseo que los Reyes cumplan tu pedido porque te lo mereces, eres un ser sublime que nos regalas esa nobleza en cada entrada.
    Un fuerte abrazo…..

    ResponderEliminar
  4. María,tu carta la leí en el otro blog y te dije, que me gustaba por su autenticidad...Eres tú misma, tal y como escribes...A M.del Carmen también le dije en su blog, que tu carta me había gustado mucho...No he participado en el reto de Mos,pero he leído las cartas...Te pido, por favor,que no consideres tus letras un fracaso, no es así...Tu carta ha estado ahí, como siempre, apoyando el reto de Mos y todos los retos y proyectos que se dén en la blogosfera...Eres sumamente generosa y solidaria y los Reyes Magos te van a traer lo que pides y mucho más, porque te lo mereces,amiga...Siempre te he dicho que eres de lo mejor que tenemos en la blogosfera y lo repito a viva voz...Que la Providencia te dé mucha salud,inspiración y tiempo para seguir con nosotros...Te queremos y lo sabes...
    Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. "Los éxitos y los fracasos son impostores en la vida de un hombre", eso le oí decir una vez a Jorge Luis Borges. Quizá hay que tomarse la vida de otra manera distinta a una competición, siempre he creído que lo importante de verdad no es ganar, perder, o quedar dentro del montón, sino hacer las cosas lo mejor que se puede, nada más..., ni nada menos.

    Ya te indiqué en la entrada a la que haces referencia, que no creo en los Reyes Magos, son los padres, y que dé gracias quien aún los tiene; porque aparte de ellos pocos harán algo por ti en este mundo, de una forma sacrificada, nada más que por tu bien.

    La energía y fuerza de voluntad que pides saldrá de dentro de ti misma como lo ha hecho hasta ahora. A la sociedad valórala como ella lo está haciendo contigo, no mejor, que no lo merece. Los recortes sabes que seguirán, no pidas cosas imposibles, quienes mandan no van a buscar en sus propios bolsillos pudiendo disponer, como disponen, de los de todos los demás.

    María, te deseo, ya lo he hecho desde mi blog con todos quienes me leéis, buena salud y buena suerte, que creo que es lo único que cabe desear, salud para que puedas seguir en tu lucha diaria, y suerte para encontrar el trabajo que tanto necesitas. Lo demás depende de nosotros mismos y de aquellos, en quienes confiemos, pero a quienes podamos tocar y ver, no a los Reyes, que solo se ven en los centros comerciales.

    Después de todo el rollo anterior habrás deducido que a los Reyes Magos no les pido nada, pues eso. Son capaces, encima, de llevarse mis zapatos y dejarme una cagada de camello.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. aquí y para ti, le pido a la magia de esta noche tan especial, que tus sueños se hagan realidad y que al levantarte encuentres en tus zapatos miles de mensajes de animo , apoyo y cariño.. ellos te ayudarán para seguir viviendo con ilusión día a día.. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, yo no considero un fracaso tu carta, muchas veces lo sencillo no lo sabe ver la gente y por eso en ocasiones la belleza se queda en un rincón porque no han sabido reconocerla, y eso le pasa a tu carta:), por eso no la consideres un fracaso porque no haya sido votada por nadie, consideralo un éxito porque lo has escrito tu y de corazón.
    A mi me ha encantado, quizás porque también me gusta la sencillez, espero y deseo que te dejen todo lo que pides, feliz noche mágica:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce María. Acabo de leer lo que has publicado acerca de tu carta que NO ES CIERTO. Primero tedigo que me sumo a las palabras de María Jesús.
    No puedo creer que una personita como tú , sabiendo que estás llena de talento y de cualidades piense tales "pavadas" porque eso son. Te quiero mucho y muy especialmente y me da mucha rabia que pienses así.
    El trabajo llegará , amor y las cosas se arreglarán. A veces no como uno quisiera , con la rapidez que espera pero todo se arregla. Mira, yo siempre , a través de 10 años de calvario le vengo repitiendo a mi hijo y a mí misma "ESTO TAMBIËN PASARA" Ten fe, corazón. Recupera tu fuerza . No te dejes vencer por un mal momento. Nada viene para quedarse.
    Escúchame a mí porque tengo todo el derecho que me dan los años y porque te quiero un montonazo. Y tucarta también era hermosa.
    ¡¡APAPACHOS, mi vida !!! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues la carta es preciosa. Ojalá esta noche te traigan todo lo que en ella pides.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me has dado allá donde tanto me duele, María. Ya sabes cómo te amo, como te sigo sin perseguirte y cómo con frecuencia te comento con sentido del humor más que con cierta ironía. Pero hoy, ante esta carta necesito ponerme rotundo, serio, riguroso. Me has dado, repito, allá donde me duele.

    Tenemos la tendencia a creer que a los Reyes hay que pedirle cosas imposibles y posiblemente tu carta haya pasado por el montón de lo verosímil, pero ¿hay algún deseo más profundo y serio que pedir un trabajo?

    Ya sabes que durante los últimos 10 años de mi vida ofrezco mi tiempo y mi mejor saber a Cáritas, ese espejo de la vida donde se refleja la verdadera cara de la vida. hace años, venían a nosotros a demandarnos personas para las tareas del hogar o la ayuda a las personas mayores. Hoy todo es distinto: un sin fin de personas acuden buscando ayuda para encontrar un trabajo que no tenemos y algo tangible que llevar a su mesa o el pago del recibo de la luz para que no le corten el suministro.

    Mi nuera agotó el desempleo y con lo que gana mi hijo no les alcanza para vivir. El premio que mereces por tu carta, por la sinceridad y sencillez de tu carta no es literario, pues siempre o casi siempre se fija en lo fantástico, sino una respuesta en forma de contrato laboral.

    Nada de eso tengo, pero sí mis manos para aplaudirte y mis brazos para abrazarte y darte ánimos. En este momento nada me apetece tanto como ser capaz de iluminarte de esperanza y eso intento. No te arrugues. En lo literario, has hablado de una llaga sangrante y a los lectores nos gusta más lo melosos que lo doloroso; pero en mi corazón has dejado un latir que quiere hacer son con el tuyo y pedirte que no te decaigas, que salgas cada con la firmeza y la seguridad que es hoy cuando vas a encontrar el trabajo apetecido y necesitado.

    Lamentablemente, los Reyes Magos no traen cosas necesarias, sino superfluas o sueños infantiles, yo hoy quiero soñar contigo por ese trabajo que te devuelva la paz a tu corazón.

    ¿Sabías que te quiero? Pues que ahora lo sepan todos: ondeemos nuestra bandera al viento. Desde lo profundo de mi ser, yo te premio con mi cariño y comprensión.

    Besos.

    ResponderEliminar


  11. "UNA MUJER, QUE ES AMADA SIEMPRE TIENE EXITO"
    Baum, Vicky

    María , te dejo otra gran verdad:

    SI ASUMIMOS UNA ACTITUD DE HUMILDAD, CRECERAN NUESTRAS CUALIDADES.
    Dalai Lama


    ¿fracaso? , ¿donde?, no, María ninguno.

    Besos y que tu fuerza siempre te acompañe, ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Te voy a poner el culo que no te va a hacer falta ni poner calefacción. NosajodiolaMaríaestareleches!

    Tus sentimientos son tan importantes como los de cualquier persona, hombre yaaa!!! Valórate y quiérete que tú lo vales!

    Besotes a montones!

    ResponderEliminar
  13. María, amiga entrañable, no puedes sentirte fracasada por una carta donde has expuesto tu realidad, tus sentimientos y tu forma de ser.
    Que tu carta no haya sido elegida por nadie es pura casualidad. Ya he dicho en otros comentarios que este reto lo ideé sin que hubiera ganadores ni perdedores. De hecho eso es lo que menos importaba en una carta a los Reyes Magos donde todos hemos volcado la sensibilidad, la ilusión, los deseos que más quisiéramos que fuesen concedidos.
    Ha habido en este reto algo más que una docena de cartas que son ganadoras en humanidad y buenos deseos. Por tanto, María, quítate ese pensamiento negativo de fracasada porque los que te visitamos sabemos que no es así.
    Además, recuerda que solo daba la opción de escoger dos cartas. Eso limita mucho el poder hablar y escoger a las demás.
    Yo ni siquiera me he molestado en saber qué carta ha sido la más escogida, la favorita porque lo que sí sé que haré será guardarlas todas en un archivo en un disco duro portátil y tenerlas ahí para siempre como algo que unió a unas cuantas personas que decidieron acudir a mi reto y escribir lo que realmente escribirían a unos reyes magos reales de verdad.
    Arriba ese ánimo y que los Reyes, los hados, la suerte, la vida te dé en este año lo que tú les has pedido.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  14. María tu escribes desde el alma y eso se nota, ni por un momento creas que no gustan tus poemas...A mi me encanta leerte, pero debo decirte que la mayoría de las veces entro y no dejo comentarios en los blog, mis dedos van por libres en muchas ocasiones y no puedo hacerlo.
    Deseo de verdad que encuentres ese trabajo cuanto antes, y que empieces a creer en ti. Tu puedes, tu quieres, tu sabes...
    Se de que hablas y lo que sientes, mi hija lleva tres años con contratos temporales, trabajando 6 o 7 meses en el año, reciclándose a cada poco y no hay manera.
    Mira llevaba 5 años trabajando de Arquitecta técnica en una empresa con un buen contrato, y hace tres años el día 30 de Diciembre cerraron la empresa sin avisar a ningún trabajador. Desde entonces trabaja en lo que encuentra y cuando encuentra. Cuando tiene unos días malos, intento que se de cuenta de que ella vale, de que es responsable, y que tenga ilusión porque esto algún día tendrá que acabar. Es difícil lo se, pero te mereces mirarte al espejo y creer en ti.
    Besos llenos de cariño preciosa. Nos leemos seguro.

    ResponderEliminar
  15. Querida Maria,tu carta es de una sencillez aplastante,ademas de escribir como tu sabes con el corazon yo te deseo que se cumpla todo lo que pides,que seguro sera asi por que lo mereces.

    Yo pido poco ,solo fuerza y animos para seguir en esta lucha que es la vida.

    Tengamos esperanza y no vamos a dejarnos vencer por la adversidad,adelante querida.

    Todo mi cariño para ti,un beso grande.


    ResponderEliminar
  16. "...La noche de la inocencia..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ya atenderán esos reyes tu carta, estoy seguro.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  18. Tu carta es muy buena, no es llamativa pero es autentica. Yo hace años que no pido nada para mi, ellos me traen lo que les parece y siempre estoy contenta. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  19. Espero que losniñostengan lo que quieran. En Suecia los niño tienen sus regalos en la Nochebuena del Tomten.

    ResponderEliminar
  20. María, tu elocuente, sencilla y hermosa carta me ha encantado, caramba parece que hemos pedido lo mismo, porque nos falta lo mismo y en parecida situación. Debo reconocer que el humor que has empleado es todo un deleite y confieso que quisiera tener esa picardía para ver las cosas, porque a veces me las tomo muy en serio.

    Que los reyes nos traigan un buen trabajo, que nos ocupe productivamente, que lo disfrutemos, que seamos valoradas y bien pagadas, je, je.

    Feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
  21. Estrenandome en la vida bloguera, navegué hasta encontrar tu blog, y siendo mi tocaya, elegí leerte.
    Tu carta de conmovió porque está llena de sensibilidad y la verdad se muestra a cara lavada.
    Te deseo lo mejor y que pueda acompañarte a medida que los vas encontrando.
    Saludos de María
    http://mariaysumagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Querida Maria. Que tu carta haya gustado más o menos a el resto de participantes no deberías tenerlo en cuenta.
    Ahora más tranquila, analízala, mira lo que pides y te darás cuenta de que a quien debe importarle es a ti misma que has sido capaz de expresar sentimientos, vivencias y realidades y no solamente para tus adentros, has sido tan valiente que lo has contado en una carta de un blog amigo.
    Yo pido de verdad que esta carta sea valorada no por los participantes del reto (con todo el respeto faltaría más) si no por sus destinatarios y que te otorgen todos y cada uno de los deseos y sueños que en ella pides.
    No, no se puede llamar fracaso a la exposición de ilusiones.
    Muchos besos y me uno a tus peticiones.

    ResponderEliminar
  23. Un beso lleno de esperanza en este día de Reyes Magos. No importa ganar, sino el amor que había en tu carta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Amiga: hablas de fracaso. El fracaso sería si dejaras de esforzarte, si abdicaras de tus sentimientos, si cambiaras tu forma de ser.
    No olvides que la mayoría de los éxitos, están adobados con el amargor de un fracaso.
    Tu carta es brillante, tan digna y tan valiosa como cualquier otra publicada.
    Un abrazo y que tu petición sea oída.

    ResponderEliminar
  25. Lo primero para que no se me olvide es mi felicitación a José -el viejo aprendiz ese bloguero que se pasea por las redes dejando su trabajo desinteresado y que siempre está dispuesto a alegrarte el dia con una imagen sin que tú se la pidas.
    Lo digo con conocimiento de causa pues por propia iniciativa diseñó un logo para mi blog que orgullosa exhibo en un lateral.


    Tu carta llega alma no sé que valoraban los participantes y lectores del concurso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Yo no he leído todas las cartas del concurso de MOS pero si alguna, entre ellas la tuya y me pareció genial, de hecho la compartí en facebook de linda y sincera que me pareció. En fin, como se suele decir alguno tenía que ganar y el resto perder… pero yo te doy un 10.
    Yo como de costumbre no les habia pedido nada, y sin embargo se acordaron de mi… esta mañana al poco de despertar he recibido un regalo (de los que no cansan a los camellos, jajaja) y lo cierto es que estoy muy contenta y sorprendida. (No diré cual es para no romper la magia).

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que bonita carta amiga...seguro que te mereces toda esa energía y que este será ese año que todos esperamos...

    Te espero en mi blog con dos nuevas entradas...

    FELIZ AÑO MARÍA...un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Querida María, nunca te juzgues por la opinión de los demás, es la tuya la que cuenta y tú te sabes valiosa por tus valores; indispensable por ser madre, hija y ciudadana del mundo; buena por compartir tanta belleza que aflora de tu alma; sincera por ponerle nombre a la injusticia y sensible por descubrirte tal y como eres. La gente está tan sufrida que no quiere escuchar verdades ni tristezas… entonces querida amiga, no te sientas fracasada por no haber regalado turrones en tu carta…eres humana y amiga ante todo.
    Tu carta debería ser publicada en un diario para que los "reyezuelos" de turno se hagan eco de lo ocurre fuera de su castillo.
    Mi abrazo de solidaridad y amistad.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Tu carta es hermosa y los regalos que pides no podian ser mejores, con mis mejores deseos de que te sean concedidos te dejo un gran, gran abrazo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. No hay fracaso en el criterio ajeno si la carta salió del corazón. Espero y suscribo tus deseos.



    Bss

    ResponderEliminar
  31. Lo malo de estos concursos, es que sólo a uno hay que escoger como ganador.
    Tu carta, querida amiga, lleva sentimientos y deseos, tan reales y necesarios, que merecen admiración.
    Yo deseo para ti, que todo lo que pides, se te conceda y te ayude a ser feliz.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  32. Son deseos que ojalá y se pudieran cumplir, porque llevan la sinceridad de un corazón y reflejan el problema que se está padeciendo, no solo en tu familia, en demasiados lugares.

    Besos María

    ResponderEliminar

  33. Hola María, emotiva carta amiga mía..., sin duda. Y con necesidad de que se cumpla. Por lo menos ciertos aspectos de ella que realzas con estas palabras: “Quiero, necesito, deseo, ruego, suplico...”. Y remarcas con ese ¡¡Hojalá!! tan contundete.

    Suelo copiar los textos en un documento para analizarlos e ir respondiendo a las distintas cuestiones que plantean. No he podido en tu caso, no permite la copia, y por ello me centro en este solo punto. Que creo que ya es bastante.

    Podríamos hablar ampliamente de esa “carencia de empleo”, y otras. Y mi disposición queda abierta si decides hacerlo, pero por hoy permíteme que vaya directo al tema:

    Técnicas Terapéuticas de la Oración, de Joseph Murphy.

    La solución a lo que planteas, pides y suplicas, está en comprender las enseñanzas, sencillas, simples y escuetas que figuran en este manual.

    Y te olvidarás del suplico y el hojalá...

    ¿No pedías un regalo de Reyes amiga mía? No podrías haber recibido nada mejor!

    Un cálido abrazo María.

    ResponderEliminar
  34. Y respecto al "fracaso" de tu carta en concurso, está claro que si el jurado estuviese compuesto por los comentaristas, a los que me sumo, eres la ganadora absoluta. Y esto es lo que realmente cuenta.

    Otro María. Ha sido un placer leer tantos parabienes merecidos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias María.
    Tu carta nos hace mas fuertes a los que creemos en la palabra escrita. De vez en cuando nos salpican tus verdades y tus lagrimas se camuflan por el papel que agazapado se filtra por el sudor del cristal de mi pantalla. Y yo pobre mortal limpio con mi pañuelo los surcos que dejan tus lagrimas cuando la impotencia inunda tu corcón con tanta barbarie, de aquellos que no les importan las cosas sencillas, versos y coplas que brotan de corazones que aman.

    un beso

    Antonio

    ALIMENTA…
    Alimenta el fuego…,
    sin miedo…, sus miedos…
    Que la llama no deje de alumbrarte
    mientras su estela de ardor
    surque su cielo, compartiendo
    amistad,
    cual llameante lucero.
    Molina

    ResponderEliminar
  36. Tu carta era emotiva y sencilla. Creo, que un sabio de barba cana, regio y humano, anda buscando un trabajador especial.
    Alguien que dibuje palabras que acarician, con pétalos de poesía y rocío de besos.

    Tu CV, ese que no enviaste, como mago lo conoce y está valorando concentar una entrevista de luces. Donde las palabras éxitos y fracasos, por el oficio de amigo, obviamente no valen nada.

    Un beso, Maria. Feliz 2014

    ResponderEliminar
  37. Hola María, una carta muy sincera y muy bien redactada.
    veo que la gran mayoría de las personas pedimos a los reyes cosas que coincidimos como es la salud, los derechos sociales que están tan escalabrados. Trabajo. Yo también les he pedido trabajo para mi hermano. María deseo que se cumplan cada uno de tus deseos y súplicas. Ojalá en cualquier momento nos notifiques que ya tienes trabajo. Eso mismo deseo para mi hermano y para tantas familias que lo están pasando francamente mal.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  38. Te deseo sinceramente que nuestros queridos Reyes magos te regalen todo lo que les has pedido....yo también pedí, entre otras cosas, trabajo para todo el mundo. A mí ya no me hace falta pues estoy jubilada pero hay demasiada gente que sí lo necesita.Besicos
    Por cierto tu carta es preciosa y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  39. Hola María, a mi me ha gustado tu carta, todo importante y sencillo de regalarte para los reyes mago, y yo podría haber escrito una parecida. Me gusta que la hayas traído a tu blog esta carta, es una manera más de conocerte. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  40. Creo que debiera ir dirigida a Endesa....
    Aunque me temo que el resultado hubiese sido el mismo..

    No se preocupe signorina hay una energía más poderosa que cualquier otra. Es la voluntad..
    Siga con ella para intentar cambiar cosas...
    Besos

    sicilia

    ResponderEliminar
  41. ¿Hay mayor recompensa emocional que el cariño que me transmitís con vuestros comentarios? no, no lo hay, sinceramente, y con el corazón en la mano os digo que me habéis emocionado, abrazado, mimado, vuestras palabras son una inyección de energía para mí, no sé expresar y agradecer cuánto bien me hacen vuestros comentarios, día a día, son un bálsamo para el interior de mi alma, que hay días que está algo nubloso, en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir, sobre todo a los que, como yo, lo estamos pasando realmente mal moralmente, no sólo por ser una persona activa, y sentirme un ser parado sin trabajo, sino porque económicamente, se necesita para poder subsistir, pero yo sigo luchando, no me pienso dar por vencida, sigo insistiendo, no puedo parar hasta conseguir ese trabajo que necesito hasta hacer reventar mis entrañas, porque quiero pensar que al final, lo conseguiré, no quiero perder la esperanza, y aunque hay días que me caiga, siempre me levanto, para seguir luchando por los que están a mi alrededor, para encontrar lo que necesito.

    Gracias, por vuestros halagos, por vuestras muestras de afecto, queridos lectores y amigos, deciros que sois un tesoro para mí, que estoy muy agradecida con cada uno, que me ayudáis moralmente, ni os lo imagináis.

    Gracias a cada uno, de corazón, os lo digo, y deseo que hayáis pasado unas felices navidades, ya volvemos a la normalidad, y poco a poco, me iré poniendo al día con vuestros blogs.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  42. María, ojalá que te vega de cara el 2014 y consigas lo que más necesitas en este momento, que la mágia -venga por donde vega- se haga realidad y seas feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. María, mis mejores deseos para 2014.Espero que los Reyes Magos hayan cumplido todo lo que les pides en tu carta.
    Ahora que vuelve lo cotidiano,seguiré viniendo a leer lo que escribes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. María, llego tarde aquí, pues estuve un tiempo muy indispuesta, con un vértigos que aún no se van del todo aunque estoy mucho mejor.
    Y quiero decirte que, a tu carta, yo le daría un 10 doble. Lo que pasa es que, muchas personas no entiende o no distinguen la sinceridad y la hipocresía o... Fantasía.

    Un fuerte abrazo reina: y que la suerte te acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  45. ARRUILLO: Muchísimas gracias, lo mismo deseo para ti en este año 2014. Un beso.

    FANNY SINRIMA: Muchas gracias, que el año 2014 te sea generoso en todos los aspectos. Ya sabes, aquí estoy para cuando quieras volver. Un beso.

    MARINA FLIGUEIRA: Mil gracias preciosa, y no te preocupes, aquí nadie llega tarde, siempre llegáis a punto. Espero que te encuentres mejor. Te deseo un muy feliz año. Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Yo.. pues.. lo de siempre.

    Ser multimillonaria..

    Tener un mega yate..

    Una mansión en Francia..

    Una cabaña en Estocolmo..

    Un yet privado de lujo..

    Una biblioteca con los mejores libros del mundo..

    Viajar por todo el mundo..

    Y el amor de mi vida a mi lado y conmigo.. disfrutando.

    Nada del otro mundo.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.