sábado, 26 de abril de 2014

Juntos (Palabra 17 de 52)


Imagen de Sindel


Unidos caminamos entre renglones, compartiendo emociones, sueños, sentimientos, enlazando nuestros blogs con algo más que palabras, acercándonos juntos, tocando con nuestras letras otras vidas, descubriendo otros rincones, volando hacia un mundo mágico; todos juntos de la mano de Sindelcreadora de esta interesante iniciativa de palabras que hace posible que todos juntos volemos de su mano. 




Imagen de Sindel


Gracias, Sindel, por todo lo que estás aportando en el mundo de la blogosfera, invitándonos a crear juntos, y no sólo eso, sino que, por unos unos instantes, nos olvidamos de nuestros problemas, gracias a ti, y a todos los que te siguen. 



Safe Creative #0907274170999

39 comentarios:

  1. Gracias, Sindel, por tanto esfuerzo reconocido por todos, y a la vez quiero pedirte disculpas, por haberte "mangado" dos fotografías sin haberte pedido permiso antes, algo no habitual en mí, que entre blogueros suelo pedir permiso para compartirlas en mi blog, pero es que, en este caso te quería dar una sorpresa con esta entrada-homenaje de agradecimiento, espero haberlo conseguido. Mil gracias, guapísima.

    Un beso enorme a ti y a todos mis lectores.

    ResponderEliminar
  2. Seguro se pone contenta por tan bello homenaje María, volar entre sueños, bordando poemas en el alma vuelve mágicos los momentos.
    Un beso María, otro a Sindel.

    ResponderEliminar
  3. bella dedicatoria Maria, juntos para emprender un camino lleno de ilusion como tus letras , fotografias
    y el cariño con las que siempre acompañas

    muchos besitos preciosa, feliz fin de semana con mucha luz <3

    ResponderEliminar
  4. Cuando un acto nace del buen sentimiento
    dificilmente puede ofender,María
    Seguro que Sindel así lo ha entendido
    y por ello,agradecida te estará por un homenaje tan delicado.
    Un abrazo y un beso
    Desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me he sumado al reto Sindel, tengo que agradecerle las bellas lecturas que he podido hacer de todos aquellos amigos que sí han sido seducidos por ella. Por todo ello, mi agradecimiento a Sindel y también mi agradecimiento a ti, María, que conoces mi debilidad por ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ser robada por ti es un privilegio.Seguro que Sindel piensa lo mismo...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, se lo merece y estará encantada, la iniciativa es estupenda y la lleva adelante con mucha dedicación, se lo he dicho a ella en privado pero así como lo haces tu es mucho mejor. Eres genial. Un saltibrincos

    ResponderEliminar
  8. Compartir algo con María es: arrancar del rededor de las palmeras una ramita de poleo. Un esparrago debajo de un olivo. Una rosa en un jardín de su huerta, que te hace despojar de todo lo malo que acude a tu cuerpo. Compartir con María..., cosillas sencillas, miradas y versos, olores a incienso es... sentirse en otro mundo ya que lo que nos rodea huele a infecundo.
    Ser reales y no "anónimos". Serios e inquietos...
    SER O NO SER ESA ES LA CUESTION.

    un beso


    ResponderEliminar
  9. Hola, María.
    Muy bonita tu entrada; homenaje a Sindel por la iniciativa que, como señalas,hace posible que juntemos nuestras voces, nuestras emociones y nuestra amistad en este espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una dedicatoria muy hermosa, no tengo el placer de conocer a Sindel pero estoy segura de que le encantará... Un gran detalle de una gran persona! Eres muy linda María, en tus letras se ve tu enorme corazón!!!

    Y que razón tienes, en este mundo de blogs nos encontramos con grandes personas que te otro modo no hubiéramos podido conocer, sin duda ese es el mejor regalo... :)

    Mil besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Toda compañía siempre hace agradable cualquier viaje, también el de las letras.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  12. María, me uno a ti en este homenaje a Sindel, gran persona y escritora, que no sólo borda sus poemas y relatos, sino también nos atiende a todos y lleva un perfecto orden en esta propuesta, que nos mantiene unidos y disfrutando de la creatividad.
    Mi gratitud por tu solidario post y mi abrazo inmenso por tu constancia, tu cercanía y tus entrañables comentarios...Feliz fin de semana,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Ay María!!!! Me emocionaste tanto!!! Me quedé muda ante tan hermoso homenaje, la verdad que lo que hago es porque siento que vale la pena que estemos juntos, pero quiero destacar que he recibido siempre una respuesta cálida y amorosa por parte de todos ustedes, que son la base de que mi propuesta funcione y dé tantos frutos buenos.
    Te agradezco mucho todo lo que escribis sobre mí, los comentarios de tus seguidores, la compañia que me hacen. Todos necesitamos a veces salir de la rutina, darnos ese rato para el libre albedrío, para disfrutar de todo esto que es algo maravilloso en mi vida.
    MUCHAS GRACIAS COMPAÑERA, POR TANTO!!!!
    Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa entrada, que linda dedicatoria. Es esta manera, también, de demostrar el andar, juntos con las letras y todo lo que ellas convocan.


    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Bonito homenaje a tu amiga, una persona que reconoce los valores de otros y los ensalza merece todos mis respetos, te felicito por ello María. Besicos

    ResponderEliminar



  16. Biennnnn María, se lo merece y te quedo genial....
    ¡juntos¡, todos los que la conocemos estamos de acuerdo contigo.

    Besos grandes ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  17. Hermoso, María!!!
    Un merecido homenaje, Sindel nos acercó un poquito más a los que ya nos conocíamos y nos ha dado la oportunidad de conocer compañeros nuevos.
    Tú, como siempre sorprendiéndonos!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  18. Me uno a tu merecido homenaje María ya que esta iniciativa de Sindel sirve entre otras cosas para aportar distintos puntos de vista sobre una palabra y al mismo tiempo distintas formas de ingenio.
    Besos María.

    ResponderEliminar
  19. Es bonito ese camino en compañía...

    Beso.

    ResponderEliminar
  20. La generosidad del "juntos" adquiere tintes de viaje iniciático entre palabras, versos y hermosas melodías que bien sabéis hilvanar... Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  21. Desde que comencé a leerte sentí un click, eres una persona muy sensible y con las manos siempre abiertas para dar y recibir. Me gusta pasar por aquí cuando tengo el tiempo, porque se respira bien, y se sale llena de una maravillosa energia.
    Gracias por estar y por ser.
    Un abrazo fuerte.
    Maria , ¿en que parte de España estás?

    ResponderEliminar
  22. Quien escribe nunca está solo... porque comparte su alma con un potencial infinito de lectores.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. La verdad que vale el reconocimiento, Sindel nos une semana a semana con una palabra que invita a enhebrar sentimientos, modos de pensar, fantasías, realidades. Una bella forma de agradecerle, en verdad!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  24. Sin duda, aunar las manos, en torno a una persona que ofrece un espacio amable, es una buena idea.
    Sin duda es una gran persona, como tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Merecido homenaje para quién dedica imaginación y tiempo, para que esta blogosfera siga latiendo.
    Un abrazo, para cada una de vosotras.

    ResponderEliminar
  26. Llevas razón María, se produce unión, acercamiento, enseñanza, de todo lo bueno en estas iniciativas. Me aportan mucho, me lo paso bien y sé hasta dónde puedo llegar.

    Besotes María!

    ResponderEliminar
  27. ¡qué lindo regalo le hiciste a Sindel! la verdad es que ella nos ha unido a unos cuantos blogueros con su propuesta, además de invitarnos a pensar qué cosa nos trae cada palabra.
    todo un ejercicio de inspiración, creació y que nos vuelve en este compartir tan lindo.
    ¡mis saludos para las dos!

    ResponderEliminar
  28. Me uno a tu agradecimiento. Esta bonita convocatoria, de la mano y con la sensibilidad de Sindel está sirviendo para descubrir más blogs y tras ellos personas que merece la pena conocer. Pensé que participarías en el pasado jueves, puedes hacerlo en cualquier otra semana, ¿de acuerdo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me adhiero a tus palabras y reitero mi agradecimiento a Sindel y a sus iniciativas, siempre tan inspiradoras para el ánimo y para la creatividad.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola María, muy bellas tus palabras. Juntos da para hacer muchas cosas.
    Tienes razón Sindel nos está juntando para que cada uno/a de nosotros/as, inventemos, hagamos de una palabra que sale de su invención, un poema, un texto. Nos entretiene y ayuda a paliar los ratos de aburrimiento, y nos hace crear cosas bellas.
    Gracias a las dos.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  31. La comunicación nos lleva a compartir ideas y a mirar juntos mientras hacemos camino...

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Ahora sí que lograron emocionarme hasta el límite!!! Gracias, gracias, gracias a todos mis hermosos y maravillosos compañeros!!!
    Y vamos por mucho más!!!
    Besos a todos, los que conozco y los que no conozco pero que se han tomado el trabajo de comentar sobre mi propuesta.

    ResponderEliminar
  33. SINDEL: Gracias a ti, preciosa, por invitarnos a volar entre letras y coserlas uniendo nuestros blogs, una acertada iniciativa.

    Un beso.

    PARA TODOS: Muchas gracias por comentar esta entrada dedicada a SINDEL, la creadora de la iniciativa de las palabras que seguimos muchos blogueros, y gracias a vosotros por vuestros lindos comentarios que dais vida a mi blog.

    Os deseo un feliz día de la madre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. La iniciativa de Sindel hace posible que juntemos nuestros sentimientos y emociones y así conocernos..
    Es muy bonito tu detalle hacia ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. HANNA XESCO: Sindel se merece esta entrada y más por todo lo que está haciendo en la blogosfera, un gran trabajo, gran dedicación y además, nos une a todos. Gracias, Hanna. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Es cierto, María, me llegan muchos trabajos de amigos comunes que siguen las directrices de Sindel y, gracias a ella, estamos leyendo cosas muy hermosas.
    Un beso, cerecita.

    ResponderEliminar
  37. FRANCISCO ESPADA: Así es, amigo mío, gracias a Sindel nos unimos entre vuelos y letras.

    Un beso, encantador amigo.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.