miércoles, 28 de mayo de 2014

Recuerdo (Palabra 22 de 52)



El destino nos separó, nuestras vidas se alejaron en distintas direcciones, nuestros rastros se perdieron y el tiempo se acrecentó dando paso a otro amor, pero un día, la vida nos acercó...

Caminabas despacio, desgarbado, y en aquel fugaz instante, al notar mi presencia, tus ojos reaccionaron, con ellos me hablaste penetrando tus pupilas en mí, y en su reflejo encontré... 

Tus manos, tocando las cuerdas de tu guitarra, componiendo la música para mí con ilusión, descubriendo el amor, la grave melodía de tu voz vibrando en mis oídos, taladrando mi corazón, mi cuerpo estremecido, pincelando tus poemas en mi piel, nuestras bocas selladas, escribiendo en silencio mudas palabras de amor...

Aquel día, aquel instante quedó paralizado, desde las canas del tiempo y tu caminar desgarbado, sin pedirme permiso el recuerdo se coló por la ventana de mi mente acercándome a ti en el tiempo... volviéndome a encontrar con mi primera ilusión y con los años de nuestro primer amor.  

Safe Creative #0907274170999

59 comentarios:

  1. Parece la letra de una canción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza María…letras que inspiran, que florecen al recuerdo de sentimientos vividos…
    Aquel primer amor que queda perenne en nuestro corazón…

    Precioso…todo un deleite mi querida amiga…

    Bsos y cariños! :-)

    ResponderEliminar
  3. Una historia que emociona, volver a cruzarse con esos amores que quedaron en el tiempo, reviven todos los recuerdos.
    Hermoso María, como siempre me sorprendes.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto. Es tan maravilloso cuando las emociones ligadas a los recuerdos nos hace revivirlos. Fue un placer leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos se nos cuelan en el momento menos pensado, a veces sin avisar, hasta nos hacen llorar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todo queda dentro, basta ese roce para activar el recuerdo del sentimiento.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  7. Como una hermosa canción de amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dentro de poco, tengo programada tambien una cancion, es adaptada,tu cancion es hermosa, muy hermosa. gracias

    ResponderEliminar
  9. Que bonito por favor! ! Emocionante ese encuentro en el recuerdo. Divino, me encanto .

    ResponderEliminar
  10. Un primer amor reencontrado debe ser una delicia. preciosa entrada con una música celestial. Me ecantó

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, te lo han dicho todos pero es que lo es. Se lee con cadencia y te subyuga. Preciosos recuerdos el primero y el encuentro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. el recuerdo siempre queda grabado muy dentro, en lo mas profundo del corazon

    besitos miles preciosa, feliz dia

    ResponderEliminar
  13. Con el teléfono sólo pude ver la fotografía y mi mirada pecaminosa quiso adivinar a una "voyeur" que no era otra cosa que alguien que vislumbraba a su propio pasado en aquellos primeros brazos.
    He pecado, lo confieso.

    ResponderEliminar
  14. Me vinieron ganas de volver... Es que lo has dicho con tanta emoción, que yo también escuché alguna guitarra volver del tiempo.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitooooooooooooo María.
    Precioso ese amor que quedo unos años echado la siesta y luego regresó pletórico y ganas de amar.
    Me ha gustado mucho leerte.
    Y me he recordado cuando yo conocía a mi chico. Graciasssssssssssss
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  16. El recuerdo es el perfume del alma. Y en la tuya ha quedado grabado el recuerdo de un hermoso momento. Ten en cuenta que poder disfrutar de los recuerdos de la vida es como vivirlo dos veces.
    Me encanto!!
    Cariños….

    ResponderEliminar
  17. ...(...) "de nuestro primer amor", ...que envejece con nosotros en nuestro corazón, incapaz de deshacernos de él. Evocando la fuerza y sensibilidad que un día tuvimos, que el tiempo no borró, como las nubes en el cielo.

    un beso

    ResponderEliminar
  18. los recuerdos de ese primer amor jamás se olvidan....Besicos

    ResponderEliminar
  19. Un dulce recuerdo, por esta ventana penetra la luz de su mirada y se refleja en su cuerpo aquella melodía que acarició dos corazones enamorados, ahora que la guitarra esta silenciosa en el desván…

    ResponderEliminar
  20. Que intensos recuerdos se pueden revivir con solo una mirada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Si los recuerdos son buenos, bienvenidos sean.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. LOS TIEMPOS CAMBIAN, PERO LOS BUENOS RECUERDOS SON PARA SIEMPRE.
    UN BESAZO MARIA!!!

    ResponderEliminar
  23. FANTASTICO dulce María... nunca viví esa experiencia pero debe ser muy movilizadora . Los recuerdos no perdonan.
    Mil besos de sol.

    ResponderEliminar
  24. Hay algunos recuerdos que especialmente se reviven con una intensidad brutal. Ojalá que esas manos continúen componiéndote canciones con la misma emoción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Siempre lo bordas. Muy bonito y romántico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Los recuerdos siempre se atesoran... porque son parte de nosotros y de lo que hemos sido... :)

    Preciosa entrada María!!! :)

    Mil besinos!!

    ResponderEliminar
  27. Bonita canción de amor...si su guitarra pusiera la música.
    un bsazo.

    ResponderEliminar
  28. Qué hermosura,amiga mía...me encantó el ritmo con el que llevaste este texto, y la profunda belleza del relato. Es muy sentido, muy vívido y verdadero...
    Me recordé a mi misma recordando.
    ;)

    Abrazo grande y muchas felicidades, paz, y esperanzas siempre, querida amiga.

    ResponderEliminar
  29. Un día abres un libro
    y encuentras una flor
    seca ya por los años.
    Así es la memoria,
    siempre está ahí,
    esperando ser abierta
    para mostrarnos la flor.

    ResponderEliminar
  30. Hay veces en que los avatares de la vida nos obligan a una separación no deseada y cuando las miradas vuelven a cruzarse afloran los deseos contenidos por largo tiempo y ese palpitar en forma de recuerdo.
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
  31. El primer amor. Ese que no se olvida aunque pase una vida entera...
    Preciso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Los recuerdos nunca piden permiso. Van a la suya. A mí no me importaría nada que me abandonasen los ingratos...

    Y a los buenos también les haría un ruego: que no provoquen tanta nostalgia...

    Besos, María

    ResponderEliminar
  33. Sabes que hay cosas que no se pueden olvidar.¡Cuándo dos caminos se cruzan, siempre habrá un punto de encuentro!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  34. Amores que se cruzan, un texto melancólico como el día de hoy :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  35. Maravillosos recuerdos y sentimientos,emocionante tu manera de contarlos,siempre con esa sensibilidad tuya querida Maria,genial.Besos

    ResponderEliminar
  36. UN LINDO POEMA DE AMOR MARÍA!

    ResponderEliminar
  37. ¡Ay María! ¡Y es que hay sentimientos que no mueren con el tiempo, que permanecen adormecidos y latentes! Y un buen día, por un gesto, por un detalle insignificante, por un reencuentroo, vuelven a tomar vida hasta arrastrarnos.

    ¡Bello tu escrito, María, en la emoción y en la expresión!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Precioso recuerdo, que aún palpita en este presente, María...Y es que el pasado no existe,todo es presente continuo. Los sentimientos son eternos,siempre están ahí moviéndonos y conmoviéndonos...Mi felicitación por la intensidad de tu recuerdo. Mi abrazo inmenso y mi amistad siempre.Feliz finde, María
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  39. Muy bella evocaciòn al recuerdo de aquel primer amor!!
    que nunca se olvida, el primer roce que tus labios robaron, dejàndome el divino nectar de tus besos.

    Que bello has aterciopelado ese reencuentro del primer Amor Marìa

    Besos
    con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  40. Hermosisimo el encuentro a ese amor que era ya lejano pero el verdadero amor une los cuerpos de los enamorados tanto que el tacto de los cuerpos y los besos entre el nectar de los labios acaba siendo el poema mas hermoso entre piel y piel.
    Gracias por tus palabras en mis versos estoy de ensayo haber si solo en letras pico algo al amor...
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  41. Sobrecogedor y bello a partes iguales.
    Te hace viajar en un incesante camino a los recuerdos del antiguos festín del amor pasado

    ResponderEliminar
  42. Nada como revivir esos recuerdos. Al relatar los tuyos, me has transportado a los míos.
    Gracias por tus letras en mi blog, María.
    Besitosmil y buen finde.

    ResponderEliminar
  43. Preciosos momentos... Me gusta mucho como los has descrito.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  44. Los recuerdos más bellos siempre están vivos, siempre vuelven.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. María, lograste que el recuerdo entre por mi balcón y alguna lágrima quería salir son huellas imborrables nuestro primer amor, uuff precioso!!! Maria que prosa , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  46. Siempre nos queda lo mejor, si es que queremos estar en paz con nosotros mismos.
    Un beso, María.

    ResponderEliminar
  47. Dicen que el primer amor nunca se olvida

    ResponderEliminar
  48. Faltaba yo, María. Y es que los que publicáis más tarde, más tarde os leo.

    Bueno, ¡qué decirte!, siempre amorosa, de lenguaje claro y directo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  49. el recuerdo ahora presente de ese amor que continua con su historia pasada y nueve.

    Besos fuertes

    tRamos

    ResponderEliminar
  50. El recuerdo se colo por la ventana y ha hecho revivir ese amor...
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  51. El paso para el reeencuentro...siempre habrá a pesar de la separación, a pesar de los camino separados, una vuelta donde se crucen, nuevamente. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  52. Musicalidad en la despedida, bello!
    Abrazos de vida, querida amiga

    ResponderEliminar
  53. Un primer amor,en la piel del recuerdo enmarcado.
    Evocándose entre sueños y anhelos,que se niegan a despertar.
    Tamizando lágrimas hasta convertirlas en rosas,
    esculpiendo telares de mil colores,sobre el centro del amanecer.
    Un primer amor,que con barro y agua fue moldeado,
    llevándose en los bolsillos y sin permiso,
    toda inocencia y timidez.
    Un abrazo inmenso y un beso,
    desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  54. Recuerdos que vienen sin pedir permiso, de aquellos tiempos en los que se descubren los primeros besos, las primeras caricias, de aquello que todo quedó atrás, pero nunca se podrá olvidar.

    Gracias amigos por vuestros bellísimos comentarios que me alegran el alma.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  55. La memoria que nos acompaña nos permite recordar... y en cada huella de la memoria hay impresas un sin fin de emociones y sensaciones...
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. IMPERSONEM: Así es, en cada huella están escritas emociones y vivencias. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Si!!

    El Primer Amor..

    Mi primer Amor.

    Lo Amo..

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.