jueves, 14 de agosto de 2014

"Muerte lenta"



Se me caen las pestañas
de tanto llorarte,
se me rompe la mirada
de no encontrarte.

Me duelen los ojos,
que derraman sangre,
me duele tu ausencia,
que corrompe mis huesos.

Me duelen los días,
me duele el tiempo,
me duele la noche,
me duele la vida.

Recoge mis pestañas, 
en esta muerte lenta,
que, poco a poco, me está
partiendo el alma.


Safe Creative #0907274170999

20 comentarios:

  1. Tristes tus letras de hoy, que todas esas dolencias se esfumen cuando el día despierte.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me duele contigo María, duele el alma por el amor que se va, por ese alguien que jamás esperabas te fallara, y duele como si te arrancaran de un manotazo la vida.
    Pero nunca debemos lloremos por quien no lo merece.
    Hay tantas personas bellas en el mundo y merecedoras de nuestro amor. Y somos muy fuertes mi preciosa...mucho.
    Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. que triste niña, me erizan la piel tus letras, estremecen ... espero ese dolor se calme

    besitos enormes con todo mi cariño
    <3 <3

    ResponderEliminar
  4. "...Simplemente miraría tus ojos y pondría un dedo en tus labios para pedirles silencio... Que sigan las lágrimas destilando su dolor y su rabia. Que el alma se sacuda y tiemble y que griten las entrañas... Luego, tu protagonista, se encontrará mejor, y hasta verá la vida con otros ojos..." Porque se dará cuenta de que lo más importantd de la vida no es lo que ha perdido, "sino ella misma".
    Un abrazo y feliz día querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Dulce María: a mí también me duelen los días y las noches.Y hasta me duele el aire pero hay que seguir porque no queda otra.
    Muchos besos de luz.
    ¡Feliz día !

    ResponderEliminar

  6. Gabriela, en su poesía de "Amor, amor" dijo:

    Anda libre en el surco, bate el ala en el viento,
    late vivo en el sol y se prende al pinar.
    No te vale olvidarlo como al mal pensamiento:
    ¡lo tendrás que escuchar!

    Habla lengua de bronce y habla lengua de ave,
    ruegos tímidos, imperativos de amar.
    No te vale ponerle gesto audaz, ceño grave:
    ¡lo tendrás que hospedar!

    NO VALE NADA EN EL AMOR SI NO SE QUEDA.

    Creo que has dejado una esencia muy particular y especial en este poema, al final no es tan triste como parece pero es una joyita de la cual puedes presumir, pues es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta tristeza trasmiten estos versos...Besicos

    ResponderEliminar
  8. Y no hay palabras que puedan describir todo lo que esa muerte nos hace en vida...
    Sabes que me resulta demasiado familiar aún... Aún toca el recuerdo del dolor, pero felizmente puedo dar fe que termina,un buen día... simplemente se va...

    ResponderEliminar
  9. eSE dolerse que algunas veces, se adueña como en tu poema, de la piel, de adentro de afuera. Y es lágrima, costado hecho algia...escozor, no sólo por la vida, sino también por el amor distante. UN beso, bella. Qué grato leerte. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. El poema llora por ti...
    shhhh...escucha...

    Eres deliciosa escribiendo, hasta cuando el alma se cae a pedacitos, nos donas parte de tu magia.

    Besos ternura hecha mujer...

    ResponderEliminar
  11. Es el único dolor que duele después de muerto.


    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Dulce: Aunque los he escrito yo, no soy la protagonista de este poema, tan solo quise transmitir unos versos nostálgicos para dar a conocer el otro lado oscuro de mis poemas, el de la nostalgia, a otros lectores que desconocen esa faceta mía. Besos dulces de Tu Hada.


    Lore: Gracias, preciosa, por tu bello comentario, y sí, tienes razón, nunca se debe llorar por alguien que no lo merece. Siento que mis versos te hayan dolido, pero aunque los haya escrito yo, no soy la protagonista, por fortuna, no es mi caso, tan solo quise cambiar un poema, para dar a conocer el lado nostálgico de mis versos a lectores que lo desconocen. Muchos besos, guapísima.


    cora: Muchas gracias, preciosa, no debes preocuparte, como he dicho antes, éste, no es mi caso, no soy yo la protagonista, aunque sí sean mis versos, tan solo quise dar un rumbo en un poema, algo que, como bien sabes, desde que me lees, lo suelo hacer, alguna vez que otra. Besos enormes, corazón.


    Rafael: Madre mía qué bellísimo tu comentario, aunque yo no sea la protagonista, me lo quedo jajaja, porque es una joya, y me llegó tu comentario al alma y a la mirada como una caricia de brisa marina, mil gracias, amigo Rafael, y me quedo, por supuesto con tu frase: "lo más importante de la vida no es lo que ha perdido, "sino ella misma". Un beso y un abrazo, mi querido amigo.


    maria del carmen nazer: Siento que te duelan los días y las noches, mucho ánimo, querida amiga. Muchos besos de luz.


    Agapxis Poveda: Mil gracias, amigo mío, por dejarme aquí la preciosa poesía de Gabriela, que desconocía, me parece preciosa, intentaré mirar en internet algo más sobre ella porque me ha encantado su poesía.

    Me alegra que mi poema te parezca una joya, y sobre todo, que no lo hayas visto tan triste, al fin y al cabo, yo no soy la protagonista, pero sí quise dar a conocer a lectores como tú, el lado nostálgico de mis versos. Muchas gracias. Un beso.


    CHARO: Tristeza entre versos derramados de lágrimas, porque también la vida es nostálgica, y no debemos olvidarnos de ella, no solo es deseo y pasión. Un beso enorme.


    Sweet G: No hay palabras solo puede haber lágrimas cuando el corazón se desgarra de pena, por fortuna, éste no es mi caso, siento que a ti te resulte familiar todavía, pero verás como el tiempo cura las heridas, ya lo verás, preciosa, te lo digo por mi experiencia, la que yo viví hace muchos años, el tiempo todo lo cura. Mucho ánimo y muchos besos.

    Carlos Augusto Pereyra Martínez: Me alegra te sea grato leerme, amigo mío. La vida está llena de todo, de luces, pero también de sombras. Un beso y un abrazo.

    Darilea: Siento que al leerme te haya dolido, aunque por unan parte, me alegra que os haya llegado lo que he querido transmitir. Un beso.


    Amie: El poema derrama lágrimas, es el que habla, el que siente, sus versos, ese lado oscuro de la vida, aunque no sea mi caso, me alegra que os lleguen mis letras, tanto como a mí me llegan las tuyas, siempre me acaricias con ellas, por eso me alegra tanto leerte porque eres toda ternura y sensualidad. Muchos besos con cariño, preciosa.


    De barro y luz: Estoy de acuerdo contigo, aunque haya otros muchos más, pero éste hace romper en mil pedazos el corazón. Besos.



    ResponderEliminar
  13. Es una tortura que lleva a una muerte. El alma se seca y arden los ojos de llorar. Dejamos de ser los mismos... Bellísimo, Maria.
    Mil Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Caída vertiginosa,que cava hondo en el corazón de todo lector.
    ¿Rendición?
    Esa palabra,jamás tendría que sombrear la sonrisa de nadie.
    Fuerzas de flaqueza,se han de arrancarle a la luna y sin miedo,se ha de emerger erguida,para enfrentarse sin dudas ni miedos,ante la luz del sol.
    Ánimo,María.
    Sea lo que fuere,aquello que hoy te entristece,mañana tan sólo será el recuerdo de una circunstancia,que volvió más fuerte a tu corazón.
    Un abrazo inmenso y un beso,
    Desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  15. AURORATRIS: Pero así es la vida, tiene que llover y también salir el sol, porque no puede haber una cosa sin la otra. Mil besos también para ti.

    MARIAN: Muy bello tu comentario, como todos los que me regalas, preciosa, gracias por tus ánimos, pero como he dicho antes, por suerte, no soy la protagonista de mi poema, aunque lo haya escrito yo, ese no es mi caso, aunque ya pasé una vez en mi vida por esta situación, hace años, y tengo que decirte que no se pasa nada bien al principio, pero después, el tiempo cura las heridas. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. !Hufff!!!. que dolor, que sentimiento... magnifico.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  17. Llorenc Gimenez: Si te ha dolido eso significa que he sabido expresar bien ese sentimiento triste, pero no te lo creas ¿eh? jajaja que tan solo quise cambiar una entrada de rumbo para que algunos lectores como tú, conozcan el lado triste de mis letras. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.