viernes, 15 de agosto de 2014

"Siénteme"



Siénteme, gózame,
cierra profundo los ojos
para encontrarte a mi lado,
en mi poesía trazada,
en cada coma besada,
en cada sílaba mordida,
en cada silencio suspirado.


Siénteme, devórame,
 peregrino en mi cuerpo,
fusilándome con tu bala,
fluyendo la sangre por tus venas,
desquiciado en mi húmedo torrente,
inundado de gemidos perpetuados,
estremeciendo el palpitar de tus latidos.


Siénteme, habítame,
tócame, muérdeme
sumérgete, fúndate,
márcame, séllame,
en mi teorema geométrico,
en la trinchera de mi pecho,
hacia el camino ansiado de tu partida.


Safe Creative #0907274170999

23 comentarios:

  1. No he conseguido jamas volver a sentir aquel calorcito al habitar de nuevo. Y conste que al volver a entrar a algún nuevo lugar siempre me vino al pensamiento aquel primigenio.

    De cualquier forma lindos versos sugerentes sobre todo a estas horas.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Es un clamor interior el que atraviesa tus letras.

    Besos siempre con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
  3. Lo olvidé... bonita imagen además. Más besos dulces.

    ResponderEliminar
  4. I love this shot.
    "On the floor" always works for me.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. No hay mucho que decir tu poesía es siempre un deleite...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. una suplica hermosa .. sienteme ... mas alla de la piel, la foto es una preciosidad tambien

    muchos besitos preciosa enormes, muacksssssss, feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Te siento, te siento...

    :)

    Muchas felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Intensos
    Imperativos
    lo hará ( o es tonto jajaja)
    Un besito dulce :-)
    muuaks
    pasalo estupendo, vale?

    ResponderEliminar
  9. Como se expande tu fuerza, como sale lo mejor de ti para darlo todo.
    márcame, séllame,
    en mi teorema geométrico,
    en la trinchera de mi pecho,
    hacia el camino ansiado de tu partida
    Todo un delirio de expresión lo del "teorema geométrico"
    Saludos María, preciosos como siempre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, María!!!

    Te deseo lo mejor del mundo en este día de tu onomástica y, en todos los días de tu vida. Ojalá tengas un día muy muy feliz.

    Tu poema es sensacional, sensual y no me quedan palabras.
    Sólo decirte bello -bello.
    Un abrazo y dos besos, dos veces en vuelo.

    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  11. Sentir así!!! Maravillosa forma de sentir. Chapeau, María.
    Mil Besitos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Precioso preludio de entrega
    Desafiando las leyes de la cordura
    Concediéndole alas al amor.
    Muy bello,muy sentido.
    Un abrazo inmenso y un beso
    Desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  13. Mucho fuego dulce María.
    Tus versos tienen tu sello .
    Muchos besos de miel.
    ¡Feliz finde !

    ResponderEliminar
  14. Un torrente de sensualidad que envuelve de deseo a quien lo lea.
    Precioso poema lleno de metáforas que dicen más que mil palabras.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Me dejas sin palabras.. Me encantan tus versos, tienes mucho talento Maria...

    Paso rapido que estoy de vacaciones
    Un beso

    Isa

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. Maria.. quiero agradecerte tus comentarios plenos de buena fe y continentes. Lo que trasmito ya fue.. pero estoy tratando de resolver un error grave que cometí. Ya os lo contare.. estoy cerca de resolverlo. Y volveré a ser esa persona que fui y que descubrieron en mi.
    GRACIAS preciosa.. Lo tuyo, como siempre sensualmente esplendido.

    ResponderEliminar
  17. como siempre tu estilo natural de transmitir sensualidad pura.
    una entrega total es la decisión de darle la libertad a la pasión de la piel y de la sangre .
    un sentir poeticamente sensual.
    un abrazo maria.

    ResponderEliminar
  18. ... y en mi silencioso viajar hacia la NADA... apoyo mis alas en la rama de tus Divinas Poesías... cual aliento amoroso me hace sentir... que aún VIVO ... todavía GRANDIOSA POETISA... mi Poetisa del Amor.Saludos

    ResponderEliminar
  19. Erik: Veo que has amado mucho y te resulta dificil volver a habitar ese calor que sintió tu alma, siento que no lo hayas vuelto a conseguir, pero te queda el recuerdo de lo que has vivido y sentido, y eso nadie te lo quita. Besos.


    Rafael: Porque a veces sobran las palabras. Muchas gracias, amigo mío. Un beso y un abrazo.


    Dulce: Mi única forma de sentir es la que intento transmitirla con mi pluma, de manera que así siente mi alma y cuerpo. Me alegra que te guste la fotografía, a mí también, por eso la comparto :-))). Dulces besos de Tu Hada Madrina Bloguera.


    Rick Forrestal; Jajaja me sacaste sonrisas con tu comentario :-)), gracias, Rick. Besos.


    carlos Niederheitmann: Me alegra volver a verte por mi blog y que te guste mi poema. Besos.


    cora: Sentir de la única manera que sé hacerlo, siempre desde la profundidad de la piel y del alma, un placentero sentir. Sí, la fotografía es bella, a mí me encanta. Muchos besos, preciosa.


    TORO SALVAJE: Jajajaja Xavi, mira que siempre me sacas sonrisas, por eso me alegra encontrarte por aquí :-). Muchas gracias. Besos.


    MaRía: Imperativos sentidos que siempre llegan cercanos cuando salen de mis labios y de mi caligrafía. Muchos besos, guapísima.


    Agapxis Poveda: Un placer para mí que así te llegue mi poesía sentida, con esa fuerza con la que intento transmitirla, me encanta que me lo digas, porque más fuerza me da para seguir escribiendo, latiendo entre letras, seguir entregándome entre versos hasta marcar y sellar todo de mí.

    Sí, esos versos que me dices son los que más me gustan del poema, hemos coincidido. Muchísimas gracias por todo el aliento que me transmiten tus palabras. Besos.


    Marina Fligueira: Muchas gracias, preciosa, por tus cariñosas palabras. Yo también te deseo un feliz día de domingo. Dos besos y un abrazo.


    Auroratris: Sentir desde la profundidad, siempre, ésta es mi única forma de sentir. Mil besos, guapísima.


    Marian: Gracias siempre por tu cercanía y por tus lindos comentarios, querida amiga. Una entrega abrazada y sentida, una entrega entre palabras que se dicen y llegan. Un beso y un abrazo.


    maria del carmen nazer: Sí, todos mis poemas, llevan mi esencia, dificil es que se me confunda ¿verdad? todos llevan mi sello. Muchos besos.


    Sindel: Me encantó tu preciosa definición que la vuelvo a transcribie: "Un torrente de sensualidad que envuelve de deseo a quien lo lea". Muchas gracias, querida amiga por abrazarme con tus palabras y por todo lo que nos regalas en la blogosfera. Un beso enorme.


    Isa Iss: Gracias por venir a leerme aún estando de vacaciones, sigue disfrutándolas, preciosa. Un beso.


    ËMy£iâ: Nada me tienes que agradecer, yo voy a leerte porque me resulta un placer para mí. Ya nos contarás lo del error, cuando puedas. Espero que te encuentres bien, amiga mía. Gracias por venir a leerme, preciosa. Un beso enorme.


    jhony: Me alegra que así veas mis letras como pura sensualidad y una entrega total, me alegra que así os llegue, tal y como intento transmitirlo. Un beso y un abrazo.


    Eugenio: ¡Qué bueno! ¡cuánto tiempo sin venir por mi blog! me alegra volver a leerte, tengo que pasarme también por el tuyo que he visto has vuelto a publicar. Un beso.



    ResponderEliminar
  20. tu palabra llena de fuerza intima
    solo quien sabe sentir así, sabe dar y ser correspondida...
    bss

    ResponderEliminar
  21. Te siento, pero con los ojos abiertos para leerte mejor...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  22. Meulen: ¡Qué bonito tu comentario! gracias por tus palabras. Besos.

    Llorenc Gimenez: Sí, mejor que sea con los ojos abiertos sino no me puedes leer jaja. Un beso, amigo mío.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.