lunes, 19 de enero de 2015

"Mis labios de sangre" (Encuentro Literario)





Mis labios de sangre
mueren temblando 
en la fría soledad,
implorando sedientos,
en la agonía de la niebla
el zumo de tu carne.

Mis labios de sangre,
se parten en tu ausencia
reclamando con urgencia,
el hambre de tu aliento
y la sed de tus besos,
en un suicidio secreto.

Mis labios de sangre,
se agrietan de dolor
en el desierto de mis días,
en la muerte de mis noches,
en los sueños encadenados bajo mi almohada,
en el fuego que agita todo mi cuerpo vendado en ti.


Safe Creative #0907274170999

47 comentarios:

  1. Es terrible la ausencia de quien se ama.
    Excelente tu entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. aquellos labios de sangre deben ser al principio alimentados con besos entrecortados que son luego alargadamente ardientes e intensos a medida que sube la pasión.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me gusta venir, María!
    Gracias por hacerme disfrutar con tus versos.
    Un beso grande.

    Mis labios de sangre
    de ti, están hambrientos
    que no sacian su hambre
    si no es con tus besos.

    ResponderEliminar
  4. Labios de sangre teñidos de carmín.......de huellas de ausencia......besos furtivos que esperan a ser robados.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. uuufff nome deja comentar María cuando estba de los mas inpsirada uuuff es deagarrador tupoema de belleza profunda y unclamorurgente me vi ellos , precioso!! besos desde mi brillo delmar

    ResponderEliminar
  6. Una llamada desde la añoranza.
    Ojalá esos labios encuentren su bálsamo reparador...

    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Atrévete a besar mi piel
    con tus labios ensangrentados
    de rojos carmines colorados,
    de desamparo sedientos implorados,
    que saboreando el zumo de mi carne de miel
    se ofrece al reclamo de tu urgencia,
    mientras la sangre carmín corre sin paciencia
    calmando la sed de mis labios,
    en el suicidio secreto de mi desagravios.
    Atrévete a besar mi piel
    con un beso de carmín atrevido y fiel,
    que calme el dolor de tu tastana
    y deje una lluvia de alegría florecida
    todos los días de tu vida
    y ponga junto a tu almohada
    los besos frescos de la mañana.

    Atrévete a besar mi piel
    con el fuego del carmín de tus labios
    con los ojos vendados
    y los sentidos entregados.

    Cada día me gusta más como escribes, cada día siento tus letras en el aroma de mi poesía, cada día te admiro más María.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La ausencia la que hace que el Alma se agriete y sean besos ensangrentados los quedan en el recuerdo...

    Precioso, María...
    Mis cariños ♥

    ResponderEliminar
  9. Labios de sangre que se pierden en la soledad. Sutil y bello, María. Por cierto, ¿te gusta Ernesto Sábato? Espero que esto te guste, entonces. ¡Besos!

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/01/el-tunel-el-abismo-del-alma-humana.html

    ResponderEliminar
  10. Con sangre claman los labios aquello que en su sed anhelan.

    Un poema amargo-dulce.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
  11. "se agrietan de dolor"
    …dolor que provoca el verso,
    el sentir de tus palabras,
    que se duermen en mi mente,
    almacén de sueños inacabados
    que tu corazón provocan
    e incansable
    fluyen de tu resonar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuando los labios no pueden ser saciados por quien los alimenta a besos es cuando sangran por esa ausencia tan marcada.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria... La verdad es que con esos labios ardientes, de rojo sangre carmín.. no pueden estar temblando de fría soledad, están pidiendo........... Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso como siempre María, ya que nos tienes acostumbrados a bellos poemas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ...y qué quieres que te diga
    si la soledad nos lleva la abismo.
    Donde el placer y el sentir,
    se lo tiene uno que imaginar...

    ResponderEliminar
  16. No creo yo que esos labios estén mucho tiempo solos.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  17. Precios María, cuánto sentimiento¡¡Besos y enhorabuena ,

    Un placer pasar por tu blog y por tus letras.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. A veces el amor trae tristeza, pero siempre es bello, como tus letras.

    Preciosa y sentida poesía.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Una expresión de deseo fantásticamente traducida en palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Si abres la ventana tus labios dejaran de estar solos y sedientos, quien es protagonista de esa historia merece un partenaire a su altura. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Hola María, bellos versos.
    Que tus noches están vivitas y coleando y que tus días sean de una luz especial.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  22. Quizás tiemblan simplemente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Those red lips.
    That sheer green blindfold.

    Why is that so sexy?
    Wow.

    ResponderEliminar
  24. Hermoso poema, con mucha pasión, los gritos del corazón solo se compran con sangre, y ningún beso es el mejor si no lleva fuego en su sangre.

    Un beso.

    Juan

    ResponderEliminar
  25. unas letras muy tristes para una entrada preciosa, como siempre tus poemas lo son Maria

    la imagen me ha encantado

    Besos dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
  26. Esa música que escribes, me suena a Purcell...

    Sigue así, María.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Bonito poema María......Y no hay que permitir que esos "labios de sangre" mueran por una ausencia.Besicos

    ResponderEliminar
  28. Sangre en los labios.
    Sangre que se saborea
    Sangre que expande en los latidos
    Sangre que se enquista en la áurea.

    ResponderEliminar
  29. el cerebro capta tanto los estímulos como la ausencia de los mismos. echar de menos los besos de alguien tiene que ser una sensación muy angustiosa...
    precioso poema, besos maría.

    ResponderEliminar
  30. Ardiente e intenso como la sangre que sella la pasión.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Labios de sangre,
    besos de sangre,
    como versos de soledad.

    preciosa entrada.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  32. La ausencia se vuelve puro deseo, hasta sangrar el alma.

    Besos, querida María

    ResponderEliminar
  33. La distancia física y la no correspondencia producen este tipo de emociones. Emociones son el precio de sentir.

    ResponderEliminar
  34. Letras que encogen el alma, pero que son tan bellas... Creo que siempre se plasma belleza de los sentimientos más amargos, sentir la distancia es uno de ellos... la ausencia de quien se ama...

    Muchos besinos María y perdona las ausencias mías, te leo aunque comente poco...

    ResponderEliminar
  35. Rojo que altera todo mi ser
    que alienta mi sed de vida,
    refugio para saciar y beber
    de tus labios, amiga querida.

    Te abrazo, agradecido por tu arte de bien escribir...

    ResponderEliminar
  36. Bello poema, María, ardoroso y sediento de amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. La ausencia despierta los sentidos y lamenta no haber vivido...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Vaya... Vuelvo a volar por mundos de antaño y veo que están inertes... Y la alegría me invade al llegar aquí al ver que sigue existiendo un lugar que me encantaba.

    ResponderEliminar
  39. Es profunda la imagen de los labios muriendo... en suicidio por el desierto de los días y los sueños encadenadaos. Qué gusto leerte mi niña. ¡Siempre! Te dejo un abrazo fuerte y te deseo una feliz tarde.

    ResponderEliminar
  40. Sangre y carmín, pasión y ausencia, llas huellas dejan un dulzón amargo
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  41. A veces hay que quitarse la venda de los ojos e intentar ver algo.

    Besos.
    Muy bonito, María.

    (a. azzul)

    ResponderEliminar
  42. Perfecta descripción de unos labios que han quedado huérfanos, perdidos en noches de enero y desterrados del paraíso. Inigualable!!

    Esta agenda mía... casi consigue que no disfrute de tus poemas, María.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  43. Rojos labios de sangre que laten, que sienten, que están vivos, que son carne y deseo, que se secan y vuelven a beber, profundos labios rojos de sangre que mueren para volver a renacer.

    Mil gracias, amig@s, por vuestros comentarios, y esos bellos versos perlados que me dejáis, joyas para mis ojos, y también para mi mirada interior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Me encantó esa metáfora de mi cuerpo vendado en ti...
    Besos de sangre, hasta desangrarse.

    ResponderEliminar
  45. Eva: Me alegra que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.