lunes, 23 de febrero de 2015

"Disculparme por las molestias en mi blog"

Debido a que, sin querer he desconfigurado la plantilla de mi blog, y tengo que volver a recuperarla, tendréis que disculparme por las molestias que os ocasione. 

Por unos minutos he cerrado el blog, pero como ya me están llegando mensajes al encontraros con la puerta cerrada, he preferido dejarlo abierto, lo único que espero me disculpéis por las incidencias que os encontréis en el diseño de mi blog porque estoy intentando volver a recuperar la plantilla. 

Así que lo dejo abierto para quién quiera siga comentando la entrada anterior, y espero, cuanto antes, solucionar este incidente, lo que pasa que como soy una patosa para estas cosas qué se yo lo que tardaré, por eso os pido que tengáis un poquito de paciencia conmigo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un besazo, amig@s.

27 comentarios:

  1. Espero que lo puedas solucionar pronto.
    Mucho ánimo María.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quédate tranquila aqui estaremos contigo sino puedes recuperarla puedes pensar en una oportunidad para darle una nueva frescura no te preocupes , besos y dulces sueños que te sea leve

    ResponderEliminar
  3. Oh! no te preocupes cielo, pero si hasta tiene su puntito todo blanco y lleno de claridad .. Son taaan incandescente tus letras que el blanco es brisa refrescante... como que has encendido la luz!!...y tus letras hacen el amor al amanecer jaja a pleno sol... no sé! vaya! que súper tranquila, tómate todo el tiempo que necesites para redorar sea como sea TODO ESTÁ PERFECTO Muaaaaaaaaaaaaaaakkss!!! preciosa ... si necesitas que te clave algo avisame,loque sea menos asuntos eléctricos que te liquido la instalación.. la de tu blog y la de todo el edificio:))

    Ánimo bonita!


    PD
    Ya te he leído tu precioso te pienso de abajo pero es que me da no sé qué decirte tonterías todo el tiempo no puedo comentarte en serio nada aquí.. por favor perdóname .. escribes precioso pero no sé como comentar más que en plan gamberro... no sé, debe ser que mi cerebro tb está desconfigurado para estas cosas.. llamaré al técnico a ver si tiene arreglo o tengo que tirarlo ;-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkksssssss!! inmeenso.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, amor. Ya lo arreglarás.
    Acá te espero, con el amor de siempre
    mi María, la dulce.
    Muackssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. NO te afanes, bella. Comprendemos el inconveniente.Mi abrazo y mi afecto. Carlos

    ResponderEliminar
  6. ....todo perfecto.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Todo a su tiempo, que estas cosas suelen dar guerra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, María:
    Sobran las disculpas, lamento las molestias que puedas estar sufriendo.
    Te leo con normalidad, aunque con el ancho dedicado a tus textos reducido. Desde mi pantalla de sobremesa de 20’’ te leo mejor así. Sigue apareciendo el mensaje censor de advertencia de contenido (inexplicable). Te leo desde una navegador actualizado Firefox.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  9. ¿Tiene algo que ver esa advertencia de contenidos que aparece en blogger?
    De momento te leo bien, así que tranquila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tranquila Marieta.
    Al menos sabes arreglar los desarreglos, ya es mucho más de lo que sé yo, como siempre llego con retraso, me voy a dar un paseo por tu jardín de letras.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  11. Tranquila niña y soluciona tu problema en el tiempo que te haga falta.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Veo, que ya lo has arreglado, María...Ufff, los aspectos internos del blog me ponen muy nerviosa, porque temo, que al tocar algo...todo desaparezca.
    Te dejo mi abrazo y mi ánimo, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. ¡Uff! Espero que no sea nada serio y puedas recuperar todo sin problemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tranquila, mi niña. Yo lo veo todo bien...seguro que ya lo has arregaldo;-)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Maria.. la verdad es que esta entrada me ha encantado, cuanta fuerza de expresión, cuanta energía derramada, como afloras preocupaciones y sentimientos, es casi un orgasmo de los sentidos...
    te felicito...Un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. Dulceeee, por nada debes pedirnos disculpas. Los que te leemos , leemos tu saber expresarte a través de las letras. No es nada fácil escribir con tanta pasión y creatividad y desde lo sensual y erótico... como tu lo haces, con tanta delicadeza !. Se que debe ser para ti el tema que ahora te abruma , muy importante.
    Preciosa.. ya lo vas a lograr.. tranki y tomate tu tiempo . Igual continuare y tod@s lo harán : gozando de tus hermosas letras. A tu lado , como siempre.. yo.
    Besitosss preciosa amiga.

    ResponderEliminar
  17. Tranquila, a mí me pasa igual, por eso no toco nada, yo me quedado en lo básico y en lo jurásico. Suerte y mucho ánimo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Bueno también censuran los comentarios, ayer te dejé uno y no está. Un abrazo y a por ellos

    ResponderEliminar
  19. Yo he llegado tarde y todo lo encuentro perfecto.

    Respecto a la normativa restrictiva, no sé qué decirte, pero puedes estar tranquila. El buen gusto está presente en todas tus entradas. Antes cambiar de servidor que perder la identidad...Es lo que yo haría.

    Besos, María

    ResponderEliminar
  20. Mi querida María, lo primero pedirte disculpas por mi ausencia y no haber dejado mi cariños en estos días de cambios para tu blog.

    No he podido dejar comentario en tu anterior entrada...

    Bueno te dejo mis cariños que aunque son con mucho retraso espero los recibas igual.

    ResponderEliminar
  21. Pues, como ya veis, intenté recuperar el diseño que tenía mi blog, aunque no esté igual, está parecido, y así lo dejaré, porque no me quiero comer más el coco con estas cosas internas del blog, que me consumen la paciencia.

    Porque todo tiene solución, y más estos pequeños problemillas sin importancia, aunque en su momento te puedan quemar jajaja.

    Muchas gracias, amig@s, por vuestro apoyo, me ha venido muy bien, en esos momentos que estaba quemada, porque no era solo tratar de volver a poner la plantilla, sino todo, letras, colores, y lo peor de todo es que mi blog estaba más quemado que yo jajaja porque se me bloqueaba todo el tiempo y tenía que apagarlo y volver a encenderlo así que imaginaros como para tirarlo por la ventana o contra la pared jajajajaja.

    Mil gracias por vuestra compañía, ya todo con normalidad, os iré visitando poco a poco que he perdido el tren en vuestros blogs.

    Un besazo, amig@s.

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Rafawl, parece que he pasado lista jajaj :-)) Besos.

      Eliminar
  23. Hola María, preciosa, no te preocupes. Y ten cuidado donde pones la mano :-) Si es que con tantos deseos, tanto erotismo, tantas caricias no me extraña que hasta el blog se pierda contigo.
    Deseo que pronto esté todo controlado de tu mano.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, jajajaja me has sacado muchas sonrisas con tu comentario, gracias por tu buen humor, tu espontaneidad y por alegrarme los ratitos cuando te leo. Muchos besos.

      Eliminar
  24. En momentos así..

    Lo mejor es..

    Poner la música que te guste..

    Relajarse..

    Y..

    Dejarse seducir..

    Por las cálidas aguas..

    De una bañera con espuma y..

    sales perfumas.. del mar.

    Poner unas velas.. que..

    Armonicen con..

    El ambiente..

    Y.. tomando una deliciosa copa de vino..

    Dejar volar la imaginación..

    Hasta donde tu propia alma..

    Te lleve.

    Luego..

    Transcurrido un tiempo..

    Con calma..

    Buscar la solución más adecuada.

    Y..

    Si se tiene muchas prisas..

    Pues..

    Pues..

    Ni puta idea.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.