viernes, 17 de abril de 2015

Dibujo y Pluma (Semana 15 y 16 de 53)



Dibujas con tus acuarelas
el mar desnudo posando en tu mirada,
nubes de colores abrazando a las rocas,
un barco de papel soñando en su niñez.

Con la pluma de mis letras,
soy sirena danzando entre las olas,
y en la costa de tu playa,
pincelo el mar de cristal.

Píntame tú con tus versos, 
en el mar de tu poesía,
arrúllame entre tu espuma,
transpirando cada gota de mi piel.

Safe Creative #0907274170999

93 comentarios:

  1. Tu espacio es un teatro virtual, en el mundo de la ideas y de la blogosfera, dedicado a las musas, dedicado a las musas, especialmente a Erato. Lugar virtual donde recitas tus poemas que se manifiestan como sensaciones, en las mentes de los espectadores, que son, somos, los lectores.

    Tiene sentido que el mar pose en una mirada. Mar que se volverá especial con sirena en ese mar, con esa sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, gracias por tu precioso comentario y por ser el primero en dejar tu huella, me ha encantado que me digas cómo ves mi espacio virtual, un mundo de ideas dedicado a las musas y a Erato, me ha llegado muy adentro cómo ves mi pequeño rincón de poesía, mil gracias, de corazón. Y por haber sido el primero en comentar no solo te dejo un beso sino dos bien grandes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. José Felipe, este poema, inspirado en el precioso dibujo de Gaby, así me ha salido de melodioso. Gracias. Un beso

      Eliminar
  3. Tiene una musa muy apasionada para inspirarse,seguro que escribirá algo hermoso...
    ; )

    Buen fin de semana María...y un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar, no te creas, depende de los días, por ejemplo, cuando tengo que inspirarme en una imagen o dibujo, al no ser tan espontáneo sino que tengo que basarme en algo, pues me suele costar más, porque estoy acostumbrada primero a escribir poesía, y después, buscar la imagen. Muy buen fin de semana, preciosa, un besazo enorme.

      Eliminar
  4. Sentido y sutil...cuánto da el mar...como cuánto quita...ése arrullo de la espuma de quién es mar a nuestros ojos...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando, el mar es tan inmenso como el mismo amor, que como tú bien has expresado, el mar da pero también quita, y qué cálido se siente ese arrullo de la espuma en el mar a nuestra mirada es como sentirse mecida y susurrada entre sus brazos. Un besazo, mi niña.

      Eliminar
  5. Un paisaje onírico lleno de colorido y una pluma que pinta sueños con sus versos. Un muy buena conjunción de arte.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, un paisaje precioso que ha pintado Gaby, y el cual, comparto con todos para que lo disfrutéis con vuestras miradas, y que os invito vayais a conocer pinchando en su nombre que os llevará a su lindo blog. Mi versos también se pintaron de colores con su arte. Besos dulces de Tu Hada.

      Eliminar
  6. Píntame tú con tus versos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, te pinto susurros entre colores, una sonrisa que te acaricie, y un beso que te llegue. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Has pincelado magnificamente cada verso con esta inspiración.
    Poema y pintura son sutilmente abrasadores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessy, la verdad es que inspirarse en este precioso dibujo me ha resultado algo dificil, porque es tan bonito, tan delicado, que tenía miedo de emborronarlo con mis letras. Me alegra te haya gustado, preciosa. Un beso.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pedro, se puede pintar con tantas cosas, hasta con los labios. Besos.

      Eliminar
  9. Una pintura, una imagen, los colores del arco iris o incluso un olor a rosas, son el estímulo suficiente para sacar de tu cabecita los más bellos poemas.
    Tanto esa pintura como tu poesía me ha gustado muchísimo.
    Estuve de viaje y sé que me he perdido muchas cosas.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, gracias, corazón, te echaba de menos, y me alegra mucho tu regreso, luego me paso a ver tu nueva receta que contigo aprendo y amplío mi sencilla manera de guisar. Todo puede servir de estímulo para la inspiración, de cualquier cosa se puede hacer poesía, pero cuando ves un dibujo tan lleno de magia, temes estropearlo con unas letras, por eso mi inspiración se ha rebelado algo más de la cuenta, esta vez. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  10. Con tus letras eres sirena entre la espuma o ángel saltando sobre el algodón; con tus letras eres lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, es lo magnífico de encontrarnos en este mundo plagado de palabras que salen del interior, de imágenes que dicen lo que los ojos desean ver, es lo genial de estar rodeado de nosotros y poder seguir leyéndonos.

    Segurito te pinta, te dibuja, te delinea y más :)

    Te abrazo, neni <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicky, cómo me ha gustado tu comentario, preciosa, gracias por éste regalo que me ha encantado. Con mis letras soy sirena de mar, soy ola entre su espuma, vuelo entre sus ojos, versos en su poesía, emoción en su interior, soy nube entre sus caricias, y pluma en su inspiración. Claro que sí, mi preciosa, siempre él me dibuja con sus besos, me delinea con sus dedos, me pinta con caricias y sobre todo con amor. Te abrazo muy fuerte, mi niña. TQM.

      Eliminar
  11. " Dibujar con un leve soplo mis anhelos sobre tu piel ".

    Casualmente, acabo de limpiar un aerógrafo después de pintar hace unos minutos, no es broma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, gracias por ese verso que me has regalado, que me ha encantado. Dibujar sobre mi piel un soplo susurrado hasta llegar a ser caricia en mi piel. Sí me lo creo, por supuesto que sí, así que me alegra mucho que también hayas estado pintado.. Un beso.

      Eliminar
  12. Una pluma que pinta sueños con un barquito navegando hacia el amor

    Muy bello
    Un beso Maria
    Feliz fin de semana
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, sueños de colores pintados entre letras, para volar muy lejos, y tocar el mar de cerca siempre con amor. Muchos besos, preciosa, y muy feliz fin de semana también para ti.

      Eliminar
  13. Aunque mis musas están navegando por mares un poco mas tenebrosos, he de decir que tus versos tienen belleza, son delicados y sensuales, están llenos de pasión sea cual sea el tema que toques, y donde las musas afloran dejando un perfume embriagador.

    Gracias por dejar tu huella en mi humilde rincon

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolfo, gracias por intentar seguir fluyendo en tu mundo de poesía, me alegra mucho que vuelvas a recuperar las ganas de escribir, ya verás, como todo lo malo pasará, solo tienes que abrir tu ventana para que entre luz y oxígeno, y la niebla se disipe de tu vida, porque también hay color detrás de ella. Gracias por ver así mi sencilla poesía, como delicada, sensual y llena de pasión, tus huellas siempre dejan el perfume que emana de tu bello corazón. Un beso, amigo.

      Eliminar
  14. Buenas tardes, María:
    Me alegra que no seas sirena varada en tierra de desencanto y que dances entre las olas, así sus aguas nos acercan tus palabras para que aviven nuestros estímulos.
    Disfruto nadando en tu compañía, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, buenas tardes. Sirena danzando entre las olas de su cuerpo, bailando entre los versos de su inspiración, entre las aguas de sus palabras, avivando el deseo, llenando de magia la melodía del amor, sirena entre sus brazos, acurrucada entre caricias, besando al amor. Gracias por disfrutar de mi compañía, yo siempre disfruto de la tuya, que es un placer para mí siempre leerte. Un beso enorme.

      Eliminar
  15. Bronceada la playa con el color de la suave y blanca arena, yo ya estoy suspirando mi anhelo de estar en ella.
    Junto a mi bello sueño , una cálida brisa presiento sobre mi rostro , cobija mi anhelo de dibujarla en mi mente .. muy pronto.

    T.Q. Maria. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy, mi preciosa, seguro que tu sueño se vestirá de océano entre olas, tu piel se bronceará de amor, tus ojos acariciarán la playa, tus suspiros se abrazarán a la brisa del mar, y te sentirás abrazada por el mar, junto a tu bello sueño, muy pronto, mi querida amiga. Te quiero Mucho. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  16. Me gusto navegar entre tus letras que con pluma magistral danzan entre olas de gran sensibilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illesin, y a mí me encantó leer tus huellas y tener en esta entrada la esencia de tu persona, mi querida amiga. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Con la pluma de tus letras acaricias las palabras,
    das forma a todo aquello que por dentro te abrasa y vida a los ojos que te observan desde la apacible distancia.

    Con tu pluma nos cuentas todo aquello que te atrapa...
    Eso de lo que se quedó hechizada tu aLma.

    Un abraz✴ y gracias por tu luz.
    Pd. En isla estoy haciendo algo "especial" con vuestros comentarios en esta semana del libro, entre ellos alguno tuyo.. Espero que no te importe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHenea, es un lujo leer tus comentarios, siempre me dejas los destellos de tu luz, la que tanto brilla en mi mirada cuando te leo, porque con tu pluma, no solo eres luz, también caricia y abrazo, y así me llegan siempre tus palabras, pero sobre todo son, arte y magia, gracias por hacer de tus letras magia de luz en mis ojos. Mil gracias por ese precioso detalle que me has tenido compartiendo mis letras en una entrada homenaje a los libros y a nosotros, te felicito, de nuevo, por dicha sección, y por supuesto, que puedes coger todo lo que quieras. Un abrazo muy fuerte y un beso enorme lleno de luz, la que tú has dejado con tu esencia.

      Eliminar
  18. las olas del mar son cíclicas, como los latidos del corazón. lanzarse al agua es algo que al principio puede causar miedo y luego placer, al igual que el acto de amar. de los cuatro elementos de la antigua grecia (tierra, agua, aire y fuego), en el amor el agua quizá representa su faceta más suave y serena, de estar junto a la persona amada y no querer que acabe el momento...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, me ha encantado tu reflexivo comentario, y la verdad es que me gusta leer todos los que me regalas, porque cada uno lleva la esencia que les das desde el punto de vista de la reflexión, y me parecen enriquecedores, porque eso me encanta leerte, y detenerme a pensar en tus comentarios. Y es que hay tantas cosas que nos causan miedo al principio, que hasta que no nos lanzamos, no sabemos el valor que podemos tener frente a ellas, y más que nada pienso que es más el temor de pensarlo que cuando se actúa y se rompen las barreras, amigo chema, porque siempre desde el pensamiento nos podemos bloquear pensando en que nos da miedo a hacer tal cosa, pero cuando actúas, te das cuenta que no había de qué temer. Mil gracias por tu precioso comentario, que me llevó a reflexionar hasta el miedo que me suponen a mí ciertas cosas pero que luego a la hora de la verdad no es nada. Muchos besos, y mil gracias, siempre por tus interesantes huellas.

      Eliminar
  19. Tus versos, querida María, son un irresistible canto de sirena que llama a los míos a acudir ineludiblemente a tu isla.
    Un placer leerte y un honor que me permitas tejer poemas desde los tuyos.
    Muchos besos, mi querida amiga
    JJ

    Sirena que atraes mi mirada,
    sobre tu lecho desnuda,
    quiero deslizar mis dedos
    sobre tu cálida piel.
    Nunca soñaron mis versos
    más delicado papel
    ni tendré nunca en mis manos,
    para escribir, mejor pluma.
    y luego… perderme en tus besos
    y amarte vestida de espuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ, mi querido amigo y poeta, el honor es para mí que hilvanes tus versos con los míos, la verdad es que siempre es un placer leerte, porque transmites con ellos mucha sensibilidad desde tu alma transparente que vuela y fluye muy lejos, bueno, en este caso, más que volar has nadado en el mar con la sirena que atrae tu mirada tecleando con tus dedos cálidos versos sobre el lienzo del papel para hacer una preciosa poesía envuelta en sentimientos y emociones. Muchas gracias por tu precioso regalo. Muchos besos, poeta.

      Eliminar
  20. Hola Maria... Esta semana como todavía estoy frente a la tele con teclado y ratón, llego a tiempo de comentar...
    La verdad es que aveces les das un giro a tus temas, que aun siendo de amor, son de un color distinto, pero es muy interesante ver esos cambios de lenguaje, este me ha gustado mucho. La primera estrofa es impecablemente, es bella, y es colorista, de verdad te felicito...
    Un abrazo de colores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, me alegra te haya dado tiempo a disfrutar de mi entrada antes de haberte ido a disfrutar de tu fin de semana, agradecida por ello. Me gusta dar un giro a mis entradas, alguna vez que otra, y de pasar de un estado de éxtasis al mar en calma, porque así son las emociones, como tantos colores existen. Gracias por decirme qué estrofa es la que más te ha gustado. Abrazos coloreados y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  21. Qué bonita imagen versada sobre tu poema. He sido la barquita caprichosa que entre tus olas me he dejado arrastrar hasta esa pincelada orilla.
    Tu poema tiene color a mar en una tarde de verano, María. Me encanta, he podido disfrutar de esas tardes con la mirada perdida en el horizonte, con el sabor salado en los labios y la piel rezumando mar.

    Mil besitos, preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, mi querida amiga, cómo me gusta que te hayas dejado llevar por mis versos y hayas sido barquita entre mis olas y te hayas dejado arrastrar hasta la orilla en este poema de mar salado y piel de playa, y que hayas disfrutado con tu mirada en mis versos y también puesta en el horizonte. Muchos besos y feliz fin de semana, preciosa.

      Eliminar
  22. Me ha gustado muchísimo el dibujo, no me extraña que te haya inspirado un poema tan bonito.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, el dibujo es más que precioso, aunque me alegra te haya gustado también mi poema. Muchos besos.

      Eliminar
  23. tus palabras transmiten muy bien la esencia de aquel dibujo un tanto onírico.
    me ha gustado.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, mis palabras han volado en inspiración tras mirar el dibujo, me alegra te hayan gustado. Un beso.

      Eliminar
  24. bellisima imagen destilas tanta ternura, calidez y dulzura con dada poesia que escribes . un beso ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, me alegra que así veas mi entrada con tanta ternura, calidez y dulzura. Un beso.

      Eliminar
  25. Hola; genial texto. Destaco esto de la acuarela, motivo muy canario para pintar el mar... También trasunto poético para hablar del mar y de sus recuerdos, entre otras cosas. Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, y yo que pensaba que mi texto estropearía la imagen jajaj, gracias, Pablo. Se puede pintar con acuarela el mar, pero también yo lo pude pintar con mi pluma de cristal. Un beso.

      Eliminar
  26. Con la pluma de tus letras has logrado entretejer dos propuestas en un precioso poema! Me encantó!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sindel, así hice, llegué tarde para la anterior y tuve que enlazarlas juntas aunque me haya quedado sin el regalito de la primera por haber llegado tarde uniendo las dos, así espabilo para otra vez jajajaa. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  27. maravilloso mi dulce María :
    versos de lujo.
    Me encantó ! adoré esas palabras que huelen a puro amor.
    Besos mil.
    ¡Feliz finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria del carmen, mi querida amiga, me encanta que huelas a mar con mi poesía. Muchos besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  28. uuuff que lindo esta amiguita lleno de melodíay frescura , te dejo por qui mi brillo del mar que cuando él amado te plasme con sus olas sus oleos estén llenos de amor para ti, esta preciosa y la pintura muy linda besos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, qué lindo lo que dijiste que mi poesía te parezca llena de melodía. Gracias por dejarme tu brillo de mar, no te imaginas cuánto te lo agradezco porque mi tierra es de secano jajaja. Muchos besos, tesoro, y muy feliz domingo ya.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. tecla, muchas gracias preciosa. Echo de menos tus entradas ¿no has vuelto a publicar? Muchos besos.

      Eliminar
  30. Pintar de colores el alma.......para dibujar una sonrisa en el corazón.....como la que acabo de trazar al leer tu poema María.

    Un besazo tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, pintar caricias, sonrisas, el alma de colores, trazando emociones, pintar poemas con tizas, con pluma, con teclas y con los dedos. Muchos besos grandes, tesoro.

      Eliminar
  31. Precioso, pintas un hermoso mar que te acaricias .. bonita pintura,.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, pintar el mar con la pluma de los dedos, pintar de azul sus olas. Muchos besos.

      Eliminar
  32. Eres sirena en la poesía, querida María.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, gracias preciosa por esa definición que me has dejado que me ha encantado. Un beso muy grande.

      Eliminar
  33. Juegas con las palabras y siempre ganas, has dibujado un mar en el que me quiero perder. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, qué bonito lo que dijiste, jugar con las palabras y ganar, muchas gracias, preciosa. aunque lo importante es sentir lo que se escribe y ser rica en sentimientos. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  34. Este es un poema irresistible.
    Felicidades por lo elegante de tu decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julito, gracias a ti por leerme, y por tu cariñoso comentario, aunque no creo mi manera de decir sea elegante, más bien diría yo, sencillo, pero salido desde el corazón. Un beso.

      Eliminar
  35. Una imagen preciosa y tus palabras deliciosas.
    Cuando las leo, se disuelven en mi lengua y me inundan de dulzura y amor.

    Preciosa entrada, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta, qué bonito lo que dijiste, que mis palabras se disuelven en tu lengua y te inundan de dulzura y amor, es que toda tú eres dulzura, tesoro, muchas gracias por tus huellas. Un beso muy grande.

      Eliminar
  36. Bellísimo, María. Pluma y dibujo se han unido en un magnífico poema.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena, el dibujo y las letras, unidos para tejer un poema sobre el lienzo de la playa. Muchos besos.

      Eliminar
  37. Hoy al leerte he sentido el mar, esa caricia de sal y vida que eriza la piel
    Precioso, es poco
    Un beso enorme desde mi orilla
    y mil gracias, de verdad...
    te abrazo el alma , eres un cielo
    lo mejor para ti hoy y siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía, me alegra mucho volver a verte preciosa, de esta forma, tu alejamiento del mundo blogger, no me parece tan distante, desde tu orilla a la mía las dos estamos cercanas. Me alegra que al leerme hayas sentido el mar, caricia de seda y vida erizando tu piel. ¿Sabes que el abrazo que me has dado a mi alma me ha llegado muy profundo tanto como que me ha recorrido un escalofrío? ¡qué rico me ha sabido! tu abrazo me ha hecho vibrar, MaRía, gracias por ser tan especial, y ójala que regreses muy pronto, necesito leerte, y no te lo digo en bromas. Un beso muy grande y cercano.

      Eliminar
  38. felicitaciones MARIA
    absoluta simbiosis entre la acuarela y el poema
    gracias por compartir tan bello trabajo

    buen fin de semana!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lichazul, gracias a ti, preciosa, por venir a leer mi poesía, y el dibujo de Gaby, me alegra que te haya gustado todo el conjunto. Te deseo un feliz domingo, muchos besos.

      Eliminar
  39. El amor se hace pintura, además de verso. MI abrazo y querencia de este lado del mar. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, qué bonito lo que dijiste que el amor se hace pintura, y también añadiría yo, caricia, sol y vida. Un abrazo amigo Carlos.

      Eliminar
  40. Un barquito de papel escrito "con la pluma de tus letras", seguro que llegará a buen puerto porque tienen un experto timonel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny, un barquito lleno de amor que navega por el mar para transmitir lo que lleva dentro. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  41. Gracias por tus palabras, María. La vida sigue adelante y no podemos quedarnos atrás...Ahora hago mías tus letras, tu barquito y tu pluma,que sueña, se eleva en la blogosfera para dejarnos lo mejor de ti misma, tu entrega y tu sentimiento.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu constancia, tu fortaleza y tu autenticidad.
    Feliz fin de semana, mi inolvidable amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, mi querida amiga, qué sorpresa me he llevado cuando te he visto publicar una nueva entrada, fui volando a leerte y a dejarte un fuerte abrazo, tienes mucha razón, la vida sigue y no podemos quedarnos quietas, espero que te vayas encontrando mejor, preciosa, ha sido un placer tenerte en mi rincón, siempre transmites tanta paz y calor humano, mi querida amiga, eres de las primeras personas a las que conocí en el mundo blogger y aquí seguimos cerquita la una y la otra, con personas como tú la vida sería un mundo lleno de calor humano y de magia. Gracias por tu cercanía, por ser como eres, mi querida amiga, tan bellamente humana. Un beso muy grande y feliz domingo.

      Eliminar
  42. Qué preciosura de texto María! Me ha encantado. Obsequias toda la delicadeza de esa pluma, que bien sabe plasmar sensaciones y sentimientos para convertirlos en poesía. Te felicito, y no sabes lo dichosa que me hace, ver como tus palabras se mecen al son de esas olas algo arremolinadas que nacieron de mis pinceles.
    Besos!!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, ha sido para mí un honor el tener en mi rincón uno de tus preciosos dibujos decorando mi blog y compartirlo con mis lectores, pero sobre todo, haber sido fuente de mi inspiración, que espero haya sido de tu agrado, porque no te creas, pero me ha costado algo inspirarme en tu precioso dibujo pensando no fuera a estar a la misma altura, pero yo lo hice con ilusión, volando entre tu pintura, y ya con eso es más que suficiente, aunque no haya llegado a tu misma altura, mi querida Gaby, porque es una obra de arte lo que has dibujado, y con orgullo lo luzco en mi blog. Un beso muy grande, y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  43. "en el mar de tu poesía"
    me arrojaría sin miedos,
    envuelto en pétalos de Castilla,
    agradecido de recuerdos.
    Para que las olas me devoren,
    y saquen el frio de mi cuerpo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, muy bellos tus versos, mi querido amigo y poeta, siempre es un placer leerte. Entre los pétalos envueltos en tus versos te embriagas y paseas por la ancha Castilla, disfrutando de sus paisajes, llenándote de vida, oxigenándote de las olas soñadas e imaginadas que mecen sus tierras. Un beso, Poeta.

      Eliminar
  44. Muy bello tu poema, delicadeza y sentimientos unidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Muy lindo dibujo,
    y tu poema sin igual, Bellìsimo!!

    Besos y abrazos Marìa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco José, muchas gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.