martes, 28 de abril de 2015

"Jinete"



Abierta tu ciega yegua adiestrada,
ofreciéndome a tus deseos,
y a mis ganas enloquecidas.

Tú, mi salvaje jinete,
acaricias con fuerza mi cabello,
lames mi cuello, arañas mi espalda,
marcas tu nombre con la yema de tus dedos. 

Me atas entre tus amarras,
montas mi cuerpo,
me cabalgas con furia,
me galopas sin freno
al ritmo de los latidos.

Me desbocas entre las llanuras, 
me empotras, me desencajas, 
me trastocas, me desquicias, 
me estremeces, me desbordas.

Reventando de vértigo
en el viaje del placer de tu viento.

Safe Creative #0907274170999

111 comentarios:

  1. Algunas sensaciones, emociones, parecieran estar más allá de las palabras. Que las palabras no sirven para describir esa intensidad.
    Pero la forma en que manipulas las palabras, convirtiendolas en versos podrían desmentir esas ideas.
    Aparecen palabras y conceptos opuestos, tal vez incompatibles, que en tu poema parecen tener una inevitable relación. Como las caricias, un concepto suave, y la fuerza con que se ejercen las caricias. Como sujetar y desbocar.
    Pareciera que la suavidad puede llevar a una intensidad deseadas por un hombre y una mujer.
    Y una vez más los sentidos están presentes, como si compitieran en la intensidad del placer.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay palabras para describir la intensidad que puede llegar a sentir el cuerpo, yo por lo menos no las encuentro, o si las hubiera, no soy capaz de transcribir en un folio, sino que dejo al propio cuerpo quién las escriba desde el sentir de su interior, que sea él quién sienta, quién grite, quién late, quién hable desde su emoción, dejando que arda desde el infierno, sin querer salir de él, y mientras yo puedo dejar alguna frase pero nada más que eso, igual cuando se sienten las caricias, pueden trastornar el cuerpo, parece mentira la suavidad que tienen, y la fuerza que pueden llegar a transmitir. Te agradezco mucho por tu precioso comentario, no me canso de decírtelo, me enriqueces en reflexiones con tu interesante aportación, por lo que, es siempre para mí un placer leerte. Un beso.

      Eliminar
  2. Mis queridos amigos lectores y comentaristas:

    Seguimos latiendo fuego entre versos con una nueva entrada, pero aunque pase de página, yo sigo respondiendo los comentarios de la entrada anterior, no me olvido de ellos, por lo que, una vez que los haya respondido hoy, ya me paso a charlar con vosotros en ésta nueva entrada, pero quiero agradecer a El Demiurgo por haber llegado el primero, muchas gracias.

    Estoy intentando oscurecer la imagen porque me parece algo descarada jajajaaj no sea que Blogger me llame la atención, y no quisiera, por lo que, la imagen será reemplazada en cuanto consiga oscurecerla un poquito.

    Os deseo una muy feliz tarde, amigos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa imagen. Y parece que Blogger no molesta. Si es por mí, dejala como está.

      Eliminar
    2. El Demiurgo, pues parece que Blogger, no me la ha censurado en el Google Plus, y por aquí parece que tampoco, así que, así dejo la imagen, tal cual, y gracias por darme tu opinión. Un beso.

      Eliminar

  3. "en el viaje del placer de tu viento."
    Envuelto en tus corrientes
    que galopan por los cerros
    y se mecen con el tiempo
    entre el agua, la hierba y el cielo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, qué lindos versos siempre me regalas, amigo, estoy muy agradecida por la luz de tus huellas que iluminan este rinconcito, mil gracias por tu precioso regalo, poeta. Un beso.

      Eliminar
  4. La imagen esta perfecta ya que, junto a tus letras, despierta las ganas de empotrar salvajemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noerayo, como veo que a todos os ha gustado la imagen, ya no la sustituyo, así la dejo, además, va en perfecta armonía con mi poema, letras atrevidas y ardientes, e imagen exactamente igual de atrevida que despiertan las ganas. Un beso.

      Eliminar
  5. EL PLACER Y LA SENSUALIDAD... SENTIR ES LA PARTE MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DIGAN LO QUE DIGAN. MAS QUE OTRAS COSAS QUE SE LE DA TANTA IMPORTANCIA... CUANDO LA INTENSIDAD CON PASION ES NECESARIA.
    DESCARDA?! ES PARTE DEL TODO... LA FALSA IPOCRESIA DE bLOGGER Y OTRAS PLATAFORMA ES DESCARADA CUANDO PERMITEN OTRO TIPO DE IMAGENES Y PERSONAJES DANZAR COMO IMPORTANTES. TODO PERFECTO MARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto Hugo, pues tienes razón, digan lo que digan, fuera hipocresía, y arriba el placer y la sensualidad, porque ésto es la vida, y a quién no le guste pues peor para ellos, eso que se pierden, además es cierto, hay otras imágenes dañinas que las permiten y no las censuran, y el cuerpo es belleza y arte. Gracias por tu opinión, y como he dicho, así la dejo. Un beso.

      Eliminar
  6. maria es todo un placer leerte dia a dia. un beso andy

    ResponderEliminar
  7. Por la imagen no te preocupes. Yo las tengo mucho más fuertes. Esta es suave pero el texto uffff provocador, caliente, sensual....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + Como he dicho antes, la imagen la dejo tal como está, aunque en un principio pensé oscurecerla. Sí, ya se que tú y otros blogs las tenéis más atrevidas, lo que pasa que es la primera vez que pongo una imagen de este tipo en mi blog, y todavía no estoy acostumbrada, aunque tienes razón, mi poema tal vez sea mucho más provocador jajajaja. Un besazo.

      Eliminar
    2. Vengo a ver la entrada que me has dicho, que es esta.
      Fïjate, ahora con el paso del tiempo, ya no nos preocupa si esto es fuerte o no :-) No lo es :-)

      Es una postura muy habitual. Lógico que nos parezcamos.
      Te dejo un Beso de Pecado.

      Eliminar
    3. Acabo de ver que ya habías comentado esta entrada, y es de hace unos meses ya, pues te agradezco mucho, hayas tenido el detalle de venir a verla otra vez. ¿Te das cuenta cómo vamos evolucionando? lo que antes nos parecía muy fuerte que tú me dijiste era un texto provocador dejándome la expresión ufffff jajaj ahora ya no nos parezca tanto. Yo al principio de escribir era muy mirada para éstas cosas, muy tímida, en cambio ahora, ya se nota que lo soy menos, y la prueba es evidente jajajja. Muchas gracias, Mag, por volver a leerme, muy agradecida, preciosa. Yo te dejo un beso de lo más pecaminoso.

      Eliminar
  8. Mi querida lady María..., empieza usted a preocuparme seriamente, jejejeje.
    Empieza usted a resbalar por la pendiente de deseos no habituales, empieza a caer en "el lado oscuro" :-)
    Y no diré que no me gusta, no..., porque esta feo mentir a los amigos :-)
    Tanto que, una vez más, con su permiso, me llevo sus palabras a la mansión porque creo que allí van a quedar estupendamente bien.
    Sólo le recuerdo que tenga cuidado, mi buena amiga, pues esa pendiente es fácil de bajar..., pero luego ya no hay quien sea capaz de subirla para regresar al ¿buen camino?
    Un beso, lady María, y por favor... déjese llevar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayiid, jajajaaj me has sacado sonrisas con tu comentario, mi querido amigo, y además, me has sonrojado, yo que soy tan tímida aunque no lo parezca, y es que, poco a poco me estoy cayendo por el lado oscuro jajajaja y tal vez tengas razón, que es fácil bajar, luego a ver cómo regreso al buen camino jajajaaj eso me va a a costar algo más que rodar hacia abajo jajajaaj, gracias por sacarme sonrisas. Y por supuesto, que tienes mi permiso para compartir mi poema en tu blog, lo que pasa que, como ya te dije, te arriesgas a que pierdas lectoras por mi culpa jajajaaj, pero como veo no te importa al decirme que la vida es un riesgo constante, pues eso ya es cosa tuya jajaja, pero para mí es un honor que los compartas, muy agradecida por ello. Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ORO, sí ya lo hace la protagonista de mi poema, galopar con su jinete. Besos.

      Eliminar
    2. jajajaj aysss TORO, jajaja, discúlpame que me comí la T y quedaste como el ORO jajaja.

      Eliminar
  10. La imagen enlaza a la perfección con las palabras. Yo no cambiaría absolutamente nada de esta entrada.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PM, sí, yo también estoy de acuerdo, por eso mismo la elegí, lo que pasa que al publicarla me pareció algo descarada, pero ya me habéis hecho cambiar de opinión, y así la dejo, enlazada con mi poema, muchas gracias por darme tu opinión. Un beso grande.

      Eliminar
  11. uuff en el viaje del placer sicon tus letras viajamos y gozamos y amamos eres sutil y ardiente ala vez que toca la piel uufff me encantó !!! besos mil amiguita desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, viajando hacia el placer de la mano de mis ardientes letras volemos muy lejos, mi querida amiga, que volar es gratis desde este blog. Un besazo.

      Eliminar
  12. Vaya que sigues latiendo fuego...yo diría que eres un sensual volcán en erupción!
    ; )

    Besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar de H. latiendo fuego con mis letras espero que no arda todo el blog jajaaj, y que mi volcán en erupción se calme un poco jajaaj. Besazosssss.

      Eliminar
  13. uf!!!!!..................madre mía ....voy a sujetarme fuerte a la crin de ese caballo..............se avecina un viaje muy placentero.

    Un besazo princesa..............me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, jajajaajaj me sacaste sonrisas, preciosa, tú por si acaso sujétate bien fuerte y ala a viajar muy lejos porque además es gratis jajajaaj. Un besazo enorme, tesoro.

      Eliminar
  14. Bella forma de decir con claridad lo que es la pasión cuando no tiene freno... noches como esas se guardan en la memoria de todos.... besos y muy bello poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, la pasión, aunque mejor desde el cuerpo, también se puede escribir con letras y puede ir rodada cuando se siente tan de cerca y dificil es echarla freno. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  15. hola maría! el caballo puede caminar, trotar y galopar. esos tres grados de intensidad se aplican muy bien a los momentos de pasión entre dos personas que se aman, por lo que la metáfora es perfecta.
    personas que pueden ser tímidas y comedidas en su vida diaria, en el encuentro íntimo con el ser amado pierden todas sus inhibiciones. es algo mágico.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, tienes razón, la pasión tiene varios grados, al igual que el trotar del caballo, y está muy bien relacionado en mi poema, como también estoy de acuerdo en lo que dices que las personas pueden ser tímidas, como yo que lo soy, pero cuando se da rienda suelta al amor y pasión, una no se da cuenta que lo es, porque se pierde en estos momentos la vergüenza y más, ya que como bien dices, todo se viste de magia y pasión. Besos.

      Eliminar
  16. Ni se te ocurra tocar la imagen, es una sensualidad elegante.

    Cabalgar, sobre un cuerpo encendido, despegando de la realidad, cruzando la frontera de los sentidos, rumbo al placer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, muchas gracias por darme tu opinión respecto a la imagen, y no la toco, así la dejé, os hice caso, y os agradezco me hayáis aconsejado, porque en un principio tenía pensado oscurecerla. Cabalgar de lleno hacia el más absoluto placer. Un beso.

      Eliminar
  17. Es un poema que sobrepasa límites y cuando eso sucede en quienes escribimos, podemos llegar a lugares insospechados. Yo creo tiene tu esencia de siempre con algún agregado que hace que tu poesía tome un erotismo mayor. La imagen? ya hay descaro en el erotismo de la poesía, como para que no pueda haberlo en la imagen. Solo tengo una duda Mi Hada, dónde está el jinete en la fotografía?

    Besos con dulzura y me voy, antes que me derrita que soy dulce :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, me gustó mucho la definición que diste a mi poema, y, con tu permiso recalco de tus palabras: "Es un poema que sobrepasa límites", aunque como bien dices, lleva mi esencia, como todos los que escribo, unos más eróticos que otros, pero todos tienen mi marca y mi firma. La imagen va en perfecta conjunción con mi poema tan atrevido, por lo que, os he hecho caso, y la dejo tal como está. Y en cuanto al jinete creo que, de tanto trotar a su yegua se perdió por el camino :-). Dulces besos.

      Eliminar
  18. Es que viajar no sólo te lleva a algún lugar sino también a despertar sensaciones aletargadas que viven en la memoria del olvido.
    Desde allí guían a los sentidos en sus pasos.

    Mi abraz❇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHenea, viajar es lo que tiene, puedes llegar muy lejos sin moverte del sitio ni gastar un solo euro y disfrutando más que si fueras al otro lado del mapa, todo depende de sentir las emociones y saber disfrutarlas en su intensidad, desde los más pequeños detalles hasta grabarlos para siempre en la memoria. Un beso muy grande, y gracias siempre por tu luz.

      Eliminar
  19. tu poema hoy rebosa, todos queremos viajar en esas letras. La imagen está muy bien así. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, pues nadie te lo impide, venga a viajar y que sea muy lejos. Gracias por darme tu opinión sobre la imagen. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  20. No sé si a esta le hace falta un jinete o un carpintero.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ion-laos, jajajaajajajaj mira que siempre me sacas sonrisas, graciasssss, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  21. Yo en tu lugar para evitar problemas si que oscurecería la imagen.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, has sido la única que has dicho que oscurezca la imagen, pero la dejo así, porque ha ganado la opinión de la mayoría de los comentaristas, aunque te agradezco tu opinión y la respeto, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  22. este tipo de carreras me apetecen más que las del hipódromo.

    has relatado todo un derby de la pasión.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, son carreras placenteras, no me extraña nada que te apetezcan más que las del hipódromo, aunque todo tiene su momento. Muchas gracias, por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  23. Ya se nota que va haciendo calor y sube la temperatura. A mí la foto ya me ha dejado descolocado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, viste la foto y ya te descolocó jajjjaaj que no pudiste leer mi poema jajajaaj aysss cómo se nota que ya tenemos la primavera encima jajaaj. Besos.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Rafael, nunca sobran, siempre son bien recibidas. Un abrazo.

      Eliminar
  25. explícita imagen
    gráfico poema

    abrazos María
    ten una jornada preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lichazul, todo en perfecta conjunción, tanto monta, monta tanto. Muy feliz tarde. Un besazo.

      Eliminar
  26. Hola María, ufffffffffffffffffffffff que desenfreno, por amor de Dios si falta hasta el oxigeno :-)
    La imagen da la sensación de esos atributos son una verdadera joya :-)
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, me encantó tu ufffffffffffffffffffffffffffffffff pero qué expresivo, y además perdiste hasta el oxígeno jajajaaj, me encantó tu espontaneidad. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  27. No te preocupes por la imagen porque es perfecta para el texto. Creo que leerte hace que me desboque yo un poco ;-)

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, me habéis hecho ver la imagen de otra manera jajaaj, y así la dejo, ya no la toco. Jjjajajja me encantó lo que dijiste con tu espontaneidad tan sincera, cuando dices que al leerme te desbocaste un poco :-) . Muchos besos, tantos como mil

      Eliminar
  28. Así, sin bridas,
    soltándole las riendas al placer
    galopando el deseo.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA ZARZAMORA, galopando, trotando, agarrada con sus riendas, a la velocidad ilimitada, volando sin alas hacia el placer. Muchos besos.

      Eliminar
  29. Cabalga, trota, galopea
    Monta por las nubes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llluis, montada en una nube, galopando hacia más allá del cielo, al ritmo de los latidos. Besos.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Olga, pasión estremecida, vibrando con los pelos de punta, extasiada en el placer. Un abrazo.

      Eliminar
  31. "En el viaje del placer de tu viento"

    Suscribo con entusiasmo todas las valoraciones anteriores y resalto mi asombro por tu capacidad de transmitir lo inefable, pero creo que ese final deberias cambiarlo, da lugar a una connotación chistosa, aunque a decir verdad, como yo soy dado a la provocación y si es con humor mejor, si va con esa intención podría estar bien así.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, gracias por resaltar tu asombro por mi capacidad de transmitir, aunque veo que no te ha gustado mucho ese final al pedirme que lo cambie, pero quiero hacerte una pregunta... ¿de verdad encontraste esa frase chistosa? ¿por qué la encuentras así? es que para nada lo es, solo es cuestión de entender lo que quiero decir con mis frases, utilizando metáforas, lo que he querido decir es que es un placer viajar con él muy lejos ¿tú no lo has entendido así? Muchas gracias por tu crítica constructiva, me encanta que mis lectores lo vean desde otra perspectiva y me digan lo que piensen con sinceridad, porque ahí es como mejor aprendo, y valoro mucho tu comentario, un placer leerte de verdad. Un beso.

      Eliminar
    2. No es que no me haya gustado el final, Maria, entiendo perfectamente que has querido hacer una metáfora y asi lo entenderá todo el mundo. Lo de la connotación chistosa, o sea, una palabra que significa algo pero que sugiere otra cosa chistosa, tal vez tenga que ver sólo por donde yo vivo, y es que por aqui a un cuesquete también se le llama, al menos antiguamente, un viento. Tal vez alguna otra persona debería opinar, por mi, ¡que se abra el debate!

      Un beso

      Eliminar
    3. Rafael San Andrés, no sabía yo que la palabra viento significaba eso, que yo sepa en mi tierra no tiene ese significado, sino más bien, es viajar, volar, eso es lo que significa para mí, luego ya otra cosa bien distinta es el que cada uno lo vea de una manera distinta, porque un mismo texto cada persona lo entiende a su manera, tal vez, para ti, o en tu tierra, la palabra viento signifique lo que tú has dicho, por cierto ¿de qué tierra eres? Mi blog está abierto para el diálogo, por supuesto, siempre desde el respeto, y el que quiera puede debatir lo que tú has comentado, a ver si también esa palabra de viento lo ven como tú. Muchas gracias por tu interés volviendo a comentar la entrada. Un beso.

      Eliminar
    4. Nada, mujer, encantado de participar en tu blog, María, en realidad mi comentario no daría para mucho debate, la verdad. Déjalo como está porque todo el mundo entiende el sentido, el que se suele dar, a lo que has escrito. Un beso

      Eliminar
    5. Rafael, todos los comentarios pueden dar para mucho debate, solo es cuestión de que alguien se decida el primero a debatir, pero no te preocupes, otra vez será, y así lo dejaremos, como está, y que cada uno de el sentido que quiera a mi poema, todas las miradas sean del color que sean, siempre son respetables. Muchas gracias, Rafael, por tu participación. Un beso.

      Eliminar
  32. Sshhhh quieta pará... No quites la imagen María, es el complemento perfecto para este incendio que has dejado aquí escrito, por dios... que caló!!! Jinete desbocado que cabalga en un baile desmedido, yegua que galopa enervada sintiendo estallar el placer....
    Tremendo.. TREMENDO....
    Muchos besinos preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pe. rla, no, ya no quito la imagen, porque me habéis convencido, además, como bien dices, está bien complementado con mis letras, espero no te quemen jajajaja. Yegua cabalgada por su Jinete trotando más allá del placer. Me gustó tu TREMENDO jajaja, muchas gracias por tu simpatía, eres encantadora.

      Eliminar
  33. No hacen falta riendas para tan sensual galope.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro, a veces las riendas son necesarias para sentir más cerca al Jinete. Besos.

      Eliminar
  34. Buenas tardes, María:
    Me resulta imposible leerte y no compartir el ritmo desbocado de la cabalgada que nos describes.
    La carnalidad de tu lenguaje y lo incitante de tu narración, fustigan mi imaginación.

    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, buenas noches ya. Mis letras te incitan a imaginar al ritmo desmedido del trotar, cabalgando sin cesar. Gracias por tu lindo comentario. Un beso.

      Eliminar
  35. "En el viaje del placer de tu viento" Muy bonito. Que continúen con ese viaje...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginativa, a ti te gustó esa frase, pero ha habido alguién que no le gustó, de todas formas cada uno tenemos gustos distintos, en algo nos diferenciamos las personas, y todos están bien, y son respetables. Un beso.

      Eliminar
  36. Ay, María, me ha encantado tu comentario tan jovial, jajaja. Descarada te bautizará blogger .

    La imagen será descarada pero el texto es todo un manifiesto de pasión, de entrega, de puro amor desenfrenado en las mieles del placer.
    Adoración por ese jinete, rendición ante nada.
    Marcas tu nombre con las yemas de tus dedos... Me encanta, amiga mía.

    Mil besitos de miércoles, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, jajaaj pues si, ya verás como dentro de poco Blogger me bautizará así como dices. jajaja. Me alegra te haya gustado mi comentario, y por supuesto, adoración es lo que siento por mi Jinete, y nada de rendición. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  37. La galopada de la pasion, que envuelve la piel y desata el deseo.

    Besos.

    Lunna.

    P.D. No se si te llegan mis comentarios, hace mucho que no se nada de ti, espero que todo este muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunna, me alegra volver a verte por aquí, hacía tiempo no te leía, por eso tal vez perdiera el tren en tu blog, al no visitarme frecuentemente, suelo visitar más los blogs que más me comentan, y sin querer, con los otros, pierdo el tren, pero gracias por decírmelo así ya hoy me puse al día con tu blog. Envuelta la piel de deseo galopando entre sus riendas abrazadas. Beso

      Eliminar
  38. Qué pasión en tu poema, le das mucha fuerza y la imagen no tiene parangón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, pasión es la fuerza que lleva la sangre que circula por mis venas, así como los latidos de mi corazón. Un abrazo, amigo mío.

      Eliminar
  39. Estoy sorprendido, por la intensidad de letras e imagen, ya vagué por aquí otras veces y admiré el calor que desprenden tus entradas, pero esta es puro fuego y la das forma con la misma inteligencia. Ardiente y puro fuego. Te felicito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark Piel, muchas gracias por tu comentario y visita, un placer recibirte en mi rinconcito, espero hayas estado cómodo y vuelvas cuando desees. que serás muy bienvenido. Ardiente mi poema, así lo transmites, como fuego es lo que desprende cada letra, pasión intensa al rojo vivo. Muchas gracias por tu felicitación. Un beso.

      Eliminar
  40. Cuanta pasión en desbocado desenfreno de letras colocadas cada una en su justo lugar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roberto, desbocadas hasta mis letras en esta pasión desenfocada que invita a galopar. Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

      Eliminar
  41. La imagen muy explicita y encaja a la perfección con tu poema. Galopan ambos al ritmo de una mas que ardiente pasión.

    Bsitosss bella dama, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy, al mismo ritmo galopamos, Jinete y Yegua, trotando sin parar. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  42. María encantado de volver a saludarte en tu cercano y sensual blog. Como en el comentario anterior también aplaudo la identificación de imagen y versos.
    Un placer sentir tu cercania en las esquinas de tu blog.
    Besos y bien retomada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Rosa Al Amarillo, me encantó volver a leerte, hacía mucho tiempo no te veía por aquí, me alegra leer tus huellas, y espero sigas publicando en tu blog, ya me pasaré a ver qué de nuevo hay. Besos y bienvenido.

      Eliminar
  43. Provocador y visceral, te haces fuerte en tus versos donde donas sentimientos y derrochas pasion, atemperas el verso con lujo hermoso, haciendo de lo "prohibido" belleza con inmensa sencillez.
    Un beso, feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, que tú veas así mis versos es para mí un honor mi querido amigo, y sabes que valoro muchísimo tu opinión porque sé que eres sincero y transparente, y lo que piensas me lo dices, y valor mucho tu opinión, por ser tú, un excelente poeta, con un inmenso manantial de inspiración y que eres capaz de sorprenderme con cualquiera de tus poemas, desde tu sensibilidad a flor de piel, hasta la fortaleza y seducción de tus poemas haciendo latir el corazón. Mil gracias, amigo y poeta. Muchos besos y muy feliz día festivo del trabajo.

      Eliminar
  44. Pues tu poema es deseo directo y la imagen habla por si sola. No me parece para nada ofensiva, mas bien tiene un exquisito gusto poético entre lo erótico y lo sentimental descrito con tus inmejorables letras.
    Cierto que blogger es el guardián de la moral ultimamente y se ha de tener cuidado de no sucumbir a la naturaleza que nos fue regalada. Despues de todo no somos hipócritas con sotanas y lo podemos pagar caro.
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras, me alegra mucho verte, amigo mío, espero que todo vaya bien en tu vida, ese es mi deseo, que te encuentres bien. Ya veo que no te parece para nada ofensiva la imagen, como a la mayoría de mis comentaristas, aunque depende de cada mirada, la tuya, la vuestra es sana, y saludable, pero habrá alguien que lo encuentre, tanto la imagen como mi poema, como algo censurable, aunque por lo visto, Google de momento no, porque no se han pronunciado jajaj, parece que se están volviendo menos moralistas, y de ello me alegra. Muchos besos, amigo y muy feliz día.

      Eliminar
  45. Cabalgar sobre la pasión y la entrega más sublime .. entre tus letras eriza la piel .. te lo aseguro
    un besito
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía, tesorito, tengo pendiente visitar tu blog que he visto has publicado y no me olvido de ti para nada, todo lo contrario, que tu blog es de mis preferidos, y aunque no te haya comentado todavía, ya entré desde el silencio, pero luego te dejo mis huellas. Me alegra que mis letras te ericen la piel, además, si me lo aseguras, por supuesto que te creo jajaajaj. Un besazo muy grande, preciosa.

      Eliminar
  46. Soy yo otra vez. Estuve recordado que Nightmare, pesadilla, puede ser Nigth Mare, yegua de la noche. Interesarte calificar al concepto de pesadilla como yegua de la noche. Claro que en tu poema son conceptos opuestos.
    También puede suceder que los roles se intercambien que la yegua, de la noche o del día, se transforme en una amazona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, encantada de tenerte otra vez amigo mío, es un placer recibir tus huellas porque siempre aportas mucha luz en ellas, mil gracias por ello. Claro que todo es posible, cuando por la noche se es yegua, en el día se puede ser amazona, conceptos distintos, y todos placenteros, todo ello sucede. Interesante ésta aportación que me dejas. Un beso.

      Eliminar
  47. Me encanta esa metáfora equina para el amor. María, si sabes que son los equinos los que más se acercan al ser humano, en ese placer de hacer amor. Basta mirar la vulva de la yegua y abrirse placentera, como una flor al polen. Me encanta tu erotismo poético. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, me alegra te haya gustado la metáfora equina que utilizo en mi poema y que te encante mi erotismo poético, muchas gracias. Aunque no llegó nunca mi vista hasta allí jajajaaja. Un beso.

      Eliminar
  48. Mis queridos amigos, lectores y comentaristas:

    Mañana os sigo respondiendo que ya no puedo más, que me caigo del sueño jajajaja, muy buenas noches y muy feliz puente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Desbocada en el desenfreno, los deseos y la pasión, sujeto entre tus amarras, cabalgo por las llanuras hasta alcanzar el cielo... Ya vale..
    Un abrazo Maria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, desbocada entre versos apasionados que laten con fuerza y me alegra que así os lleguen a todos como están escritas desde la pasión. Un beso.

      Eliminar
  50. Llego tarde y desbocada..... será que me altera tu poema?
    Precioso y arrebatado como siempre.
    Una lluvia de besos, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta, no me lo preguntes a mí, eso tendría que preguntártelo yo a ti, ¿te alteró mi poema? jajaja. No llegas tarde, preciosa, no te preocupes, que aquí todos llegáis bien. Muchos besos.

      Eliminar
    2. Me pierdo entre tus letras, me dejo llevar, me alteran tus poemas, desbocas mi imaginación......
      Tu imaginación fértil, se lleva la mía a pasear..... y yo me dejo columpiar ;)

      otra lluvia de besos, preciosa

      Eliminar
    3. maduixeta, guaauuu qué bonito lo dijiste, gracias preciosa, por responder a mi pregunta. Me alegra que te alteren mis poemas y que mi imaginación te saque a pasear para volar muy lejos. Muchos besos, tesoro.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.