domingo, 5 de abril de 2015

"Me fumas la piel"



Me dibujas sonrisas 
con los labios de tu boca,
aprietas mi cuerpo desnudo,
envolviéndome entre tus brazos,
me pintas el horizonte con tus caricias.

Me secas las lágrimas,
me tocas el alma,
me besas los labios,
me lames la espalda,
me sellas con tu saliva.

Me fumas la piel,
yo lamo tu humo,
me embriaga tu luz,
desnudas mi noche,
me columpias la vida.

Llevo puesta tu sonrisa
en mis labios rojos
siempre para ti.

Te quiero.

Safe Creative #0907274170999

111 comentarios:

  1. La relación entre el fumar y "te amar" es mismo una cosa muy linda.....
    Fumar tu piel,aspirar los humos que se despliegan de tu piel, sentir el aroma del papel que recubre tus piernas....
    Es asi que se hace un amor que sabe a fumos de intensidad...
    Linda la entrada!!!!!
    Buen domingo de Páscoa...a ti y los tuyos... y que puedas lamer el humo de tu amado siempre (lo envidio!!)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEQUEÑOS DELITOS, una droga placentera cuando se trata de fumar la piel de la persona amada, una droga sana, no como la del tabaco que mata, ésta mata de gozo y placer... fumar su piel, aspirarla, tragar su humo, absorverla hasta derretir cada poro de su piel, bebiendo su aroma, sintiéndola suya, y ella sintiéndole suyo, lamiéndole el humo. Muchas gracias, amigo, por tu lindo comentario, te deseo una feliz semana. Un beso para que no tengas envidia jajaja.

      Eliminar
  2. mi dulce maria la poesia se lleva en el corazon. me has demostrado que eres una magnifica escritora, eres una gran compania cada vez que te leo un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, mi querido amigo, tú sí que me has demostrado que eres una gran persona, seguro sabes por qué te lo digo, muchas gracias. Así es como bien dices, la poesía se lleva en el corazón, es la que yo llevo dentro, la que me dicta mis palabras, aunque siempre sencillas, son auténticas y profundas, y eso es lo más importante, que salgan del corazón. Mil gracias por leerme, es para mí un placer tu visita y tu comentario, muchas gracias por tu fiel compañía. Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. No había dudas, pero no está de mas cerrar los versos con un te quiero. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, el final es la firma más profunda y auténtica de mi poema, en esas dos palabras se resume todo, las dos palabras más importantes que expresan mi sentir en éste poema. Muchas gracias, preciosa, un beso enorme.

      Eliminar
  4. Mi queridos amigos:

    Se me ha hecho muy tarde ya para responder a vuestros comentarios, los que tengo pendientes por responder de la entrada anterior, y los de ésta entrada, por lo que, mañana, con tranquilidad, responderé todos.

    Os deseo un muy feliz domingo, que disfrutéis todo lo que podáis, del último día de Semana Santa.

    Muy buenas noches.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda que fumar la piel es un placentero vicio que garantiza esa sonrisa final, y si va sellada con un te quiero el goce es pleno.

    La imagen me gusta mucho, es vaporosa.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, fumar la piel es un vicio que no mata la vida, sino todo lo contrario, es un vicio que da mucha más vida, enviciarse de su humo, aspirar su piel, poro a poro, hasta drogarse por completo en el vicio del placer, emborrachándose del humo de su cuerpo y sellando el gozo con un profundo te quiero. Me alegra te guste la imagen, a mí también, por eso la elegí :-), y sí, tienes razón, es tan vaporosa como el mismo humo. Besos dulces de Tu Hada.

      Eliminar
  6. La última estrofa por sí sola forma una poesía... Un saludo cariñoso María y feliz Pascua de Resurección para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, tienes razón, la última estrofa es más que un complemento para un verso, puede ser tanto como una poesía. Te deseo una feliz semana, preciosa. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  7. Después de ese te quiero , de ese gozo de " fumar tu piel ".. despides brisas de humo que nos cobijas el deseo de otro nuevo y apasionado amor.

    Besitosssss , linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy, corazón, esas dos palabras, te quiero, son las más intensas del poema, las que ponen el sello final en ese goce viciado de fumar la piel, mientras se respira la brisa de ese humo contaminado de apasionado e intensa entrega que da la vida y no la mata como el mismo tabaco, porque hay drogas que son un inmenso placer. Muchos besos con cariño, tesoro.

      Eliminar
  8. es todo un placer leerte, descifras muy bien la pasión del amor mediante ideas abstractas muy fáciles de comprender.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, el placer para mí es leerte/leeros, y que disfrutéis de mis letras, y a la vez, que vuestras miradas se pierdan entre las imágenes que comparto, que os olvidéis del reloj, y os llenéis, durante unos segundos, de humo, pero de humo sano, y no contaminado, y a la vez, os dejéis llevar por vuestras letras. Un beso.

      Eliminar
  9. Como una caricia que aterriza en la piel para hacerte volar...

    Un beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anima, hiciste un precioso verso con tu frase, te quedó preciosa, muchas gracias. Una caricia envuelta en humo suspirada por su boca, absorvida por su aliento, latiendo entre sus ojos. Un beso.

      Eliminar
  10. Fumar la piel beso a beso con los seis sentidos humedecidos.

    Un Fuerte Abrazo.
    Feliz Resurrección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, con sus labios bebiendo mi piel, suspirando entre besos, llenándome de gozo, y derritiéndome de placer humedecido. Un beso muy grande, preciosa, y muy feliz semana.

      Eliminar
  11. Has mezclado mis dos vicios.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noerayo, ¿tus dos vicios cuáles son? a ver si lo adivino, y ya me dices si me he equivocado ¿son el tabaco y hacer el amor? ¿son esos tus dos vicios? si es así, el primero es perjudicial para la salud, yo hace años fumaba mucho, pero lo dejé por propia voluntad, de lo cual, me alegro, porque el tabaco, mata, y en cuanto al segundo vicio, hacer el amor, es un vicio muy sano y placentero, además, da mucha vida, uno de los mejores vicios, ésta droga mejor no abandonarla nunca. Muchos besos.

      Eliminar
  12. Lo de fumar es muy apropiado.
    De aquí todos nos vamos echando humo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO, depende de lo que se fume, si es tabaco no es muy apropiado, si es fumar la piel, eso sí es más apropiado. Jjajajaaj me sacaste sonrisas con lo último que dijiste. Besos.

      Eliminar
  13. "desnudas mi noche"
    desde tu madrugada
    insertas en mi cuerpo,
    vapores que destellan tu cuerpo.
    que el aire se apropia de ellos.
    para golpear como lagrimas
    en el cristal de mi alma.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, eres verso y poesía, luz y sinfonía, oxígeno y vida, y sobre todo un gran poeta con un gran corazón, un buen amigo mío, y muy generoso, siempre regalándome el arte que emana de tu alma, que es melodía para los sentidos. Mil gracias por tantos poemas como regalas, pero sobre todo, por tu sincera y valiosa amistad, que no tiene valor porque es incalculable. Un beso muy grande, amigo y poeta, con mi total admiración.

      Eliminar
  14. hola maría! la forma de tus versos esta vez me ha recordado a una lámpara de una mesita de noche. la pasión no tiene límites, las dos personas amadas quieren fusionarse. y después de eso, tu poema acaba con un sencillo y sereno 'te quiero'.
    besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, es cierto, que parece una lámpara la forma de mis versos, pero fueron espontáneos, como todos los que hago, y no los coloqué desde mi escritorio para que tuvieran ninguna forma, el caso es que si los miramos desde la pizarra negra de mi blog, con las letras blancas, sí que parece que tienen esa forma, pero es casual. La pasión no tiene límites ni debemos ponerlos cuando dos personas que se aman la entrega ha de ser total, y plena, sin que haya barrotes que impidan cualquier clase de juego o fantasía erótica, porque cuando hay amor, no existe el pecado. Besos, amigo chema.

      Eliminar
  15. Y con cada caricia al alma, en el alba, de cada dos besos diez en cosigna para regalar a cada lunar de esa contelación que da luz propia a su espalda.


    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeNeA, me encantan tus comentarios porque haces de ellos poesía, y te agradezco infinito la luz que dejas en mi blog con tus lindas huellas, son regalos de lujo para mi mirada. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  16. No me extraña que lleves puesta una sonrisa...la imagino enorme y preciosa...
    ; )

    Disfruta!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar de H., es cierto, siempre estoy sonriendo, mis labios no encuentran en mí la cara seria, me gusta mucho sonreir, ójala todos sonriéramos aunque sea unos minutos al día. Un besazo enorme.

      Eliminar
  17. PUES CUIDADÍN CON EL "FUMAR" QUE ES PELIGROSO PARA LA SALUD:-)) BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, dí que haces bien con esa advertencia, y además, con mayúsculas, para advertir que el tabaco es peligroso, te aplaudo, gracias por recordárnoslo, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  18. Pues que no se pierda nunca esa sonrisa...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, eso intento, que no se pierda de entre mis labios, me gusta sonreir, como acabo de decir más arriba, lo que pasa que también soy una llorona, así que cuando tengo mi lado sensible, no te puedes ni imaginar me inundo entre lágrimas jajaja menos mal que enseguida se me pasa sino me ahogaría entre mi mar de lágrimas jajaja. Un beso, amigo.

      Eliminar
  19. Preciosos versos Maria, siempre bailando entre tus letras, es una bonita manera de describir tus sentimientos

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. susurros, que no falte la danza entre las letras, que no falte el baile en la vida de los sentimientos, que no falte ni siquiera el tango aunque no tenga ni idea cómo se baile con el cuerpo, pero sí puedo bailarlo entre letras. Besos.

      Eliminar
  20. Hola María, una preciosidad de poema. Que esa sonrisa esté siempre latente para ti y para la persona amada.
    La imagen sensual y eróticamente bella.

    Ya estoy en mi casa despues de tres semanas.
    Saludos y besos bella María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, cómo me alegra leerte, y saber que ya estás de nuevo en tu casa después de tres semanas, espero que tu padre esté mucho mejor, luego te visito que he visto has publicado. Que a pesar de todo, las sonrisas, no falten en nuestros labios, que las dejemos libres como el viento para que expresen sus sentimientos. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  21. Me fumas la piel,
    yo lamo tu humo,
    me embriaga tu luz,
    desnudas mi noche,
    me columpias la vida.

    Y cerrando con ese Te quiero.

    Haces que mis sentidos se vayan empapando con tus versos, que los instantes dibujados con tus palabras se transformen en imágenes dentro de mí. Que me deleite con la ternura que emana todo el poema y dejes una sonrisa boba en mi cara.
    Chapeau, amiga mía.

    Me visto con la dulzura de tu mirada, me envuelvo en el candor de tu caricia, me estremezco mientras cuelgas un te quiero en el sobre de mi pecho.

    Mil besitos, María y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, qué bonitos son siempre tus comentarios, me gustan mucho porque en ellos expresas tu sentir con mi poesía, es un honor para mí, que te empapes de ella, que mis letras se dibujen en tu interior, que te hagan vibrar mis palabras, que te acaricien, que te estremezcan y ese te quiero te llene de vida desde el alma hasta tu pecho, cómo me gusta saberte embriagada por todo cuanto siento, que seas poesía latida entre mis letras, y las hagas tuyas, y te abraces a ellas, y sigas latiendo y llenándote de ternura estremecida. Un placer sentir tus comentarios, porque si tú sientes mi poesía, yo me deleiteo con tus preciosas huellas que me abrazan y me llenan de caricias siempre, preciosa. Luego me paso a tu rincón que he visto has publicado. Mil besos enormes que te lleguen a tu gran corazón y feliz tarde.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, María por tu respuesta.

      Realmente así es como siento tus poesías. Me llegan, me transmiten lo que sientes al escribirlas. A mí me reconfortan.
      Sé que mi entrada duele, y lo siento. Al protagonista de la carta le he recomendado tu espacio. No sé si se pasará, pero le he dicho que a veces unas simples letras tocan el alma dándole esa calidez que se pierde con los revés de la vida. A mí llegaste en el momento oportuno.
      Por eso y por mucho más, sólo tengo palabras de agradecimiento, amiga mía.

      Mil besitos y un abrazo de primavera.

      Eliminar
    3. Auroratris, para mí es un honor que viniendo de ti, con una sensibilidad a flor de piel, que demuestras con cada texto, te transmitan tanto mis poesías, gracias, preciosa, por venir a saludarme de nuevo. Y sí, tu entrada de ayer me dolió por eso mismo, por lo bien que está transmitida, me llegó al alma, lo demuestras con tus textos, y nos haces llegar muy intensamente, y siento tenga protagonista, y te agradezco le hayas recomendado venir a mi blog, lo único que si llega para la última entrada que he escrito, no es muy placentera que digamos, sino algo algo nostálgica, tal vez, estos días duelan a todos. Quiero que sepas también que he recomendado y suelo recomendar tu blog a mis amigos, algunos de los cuales, hoy algunos, también son tus amigos, un honor para mi, tener amigos comunes. Y me alegra haber llegado a tu vida en el momento oportuno, preciosa. Agradecida inmensamente, mi querida amiga, siempre agradecida a ti. Mil besos y aunque hoy no sea día de primavera, por como está el tiempo, como si lo fuera.

      Eliminar
  22. ay el título dice tanto..
    el poema es un caricia para los sentidos
    y ese Te quiero..
    provoca más d un suspiro
    ........

    Estoy llegando
    y como dice el dicho
    el que no llora no mama
    vengo a verte la primera
    OjO luego no te me quejes
    jajaja

    pd2/ la tarde hermosa .. se ha ido tb en un suspiro
    feliz domingo
    Un besito dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía, del alma mía, tocaya mía, y además, agradecida estoy de corazón, de que me hayas venido a visitar la primera, imposible quejarme, además, si me has dejado más de un suspiro, con lo que a mí me gustan tus suspiros, hoy estoy de lujo contigo, más abrazada que ni te imaginas, pero no me mimes demasiado que sino luego me acostumbras mal y ya verás jajajajaja. Gracias por arrancarme sonrisas, eres un lujazo, más que un gran suspiro de mujer, pero eso sí, yo hoy te dejo más que un besito dulce, un besazo enormeeeeeeeeee y bien pronunciado porque te lo has merecido jajaajaj. Muacksssssssssssssssss.

      Eliminar
  23. Cuanta inteligencia emocional.
    Y la sonrisa para alguien es la sonrisa por alguien. Ese alguien recibe como recompensa lo que estimuló que sucediera.
    Desnudar una noche, una lograda metáfora.

    Alguna vez reseñé algo sobre una serie animada de superheroes, capítulos donde las emociones tienen un lugar clave en la historia.

    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2014/01/justicia-joven-una-historia-sobre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, me ha encantado tu frase de inteligencia emocional, es la primera vez que alguien me dice una cosa así, un honor para mí recibir de ti esas palabras, amigo mío, que me has quedado mudita, de verdad, cuando siempre para mí es un lujo leerte, inmensamente agradecida por tus siempre huellas, y sobre todo, por dejarme ese enlace que me llevarán a las emociones y pasaré a disfrutar de ellas, muchas gracias. Un beso muy grande.

      Eliminar
  24. Querida María.
    Llego tarde a dejar los versos que nacen de los tuyos.
    Aquí están con todo mi cariño y respeto.
    Un beso

    Labios que dibujan sonrisas
    sobre tu cuerpo desnudo
    y provocan sus caricias
    los deseos más impuros

    Labios que beben tus lágrimas
    y que desnudan el alma
    que hacen que te estremezcas
    cuando recorren tu espalda


    y cuando se fuma tu piel
    y cuando aspiras su humo
    se consuman en tus labios
    los deseos más impuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ, tú nunca llegas tarde a mi blog, mi querido amigo, ni tú ni nadie, porque aquí está siempre abierto las veinticuatro horas del día, aquí no se cierra como en los cines, aquí está siempre abierto como si fuera la farmacia de guardia, para que, quién quiera venga a llenarse de sentimientos, de sueños, de vuelos el corazón. Preciosos versos me dejas, no dejes nunca de volar libre como el viento, según te dicte tu alma de poeta, no vayas contracorriente, sino que te guíes siempre por el primer impulso, como hago yo, cuando voy a tu blog y a los de los demás compañeros, fluyo y me dejo llevar por lo que me salga, nadie me detiene en versos. Preciosos labios los míos que me los has dibujado con tus versos, entre sonrisas y caricias. Muchos besos, amigo y poeta.

      Eliminar
  25. Fumando espero
    al hombre a quien yo quiero,
    tras los cristales
    de alegres ventanales.

    Y mientras fumo,
    mi vida no consumo
    porque flotando el humo
    me suelo adormecer...

    Ver a mi amante
    solícito y galante,
    sentir sus labios
    besar con besos sabios,
    y el devaneo
    sentir con más deseos
    cuando sus ojos veo,
    sedientos de pasión.
    Por eso estando mi bien
    es mi fumar un edén.

    Dame el humo de tu boca.
    Anda, que así me vuelvo loca.

    Corre que quiero enloquecer
    de placer,
    sintiendo ese calor
    del humo embriagador
    que acaba por prender
    la llama ardiente del amor.

    Sus versos, mi querida María, me trajeron a la memoria la letra de esta ya antigua canción...
    Extrañas asociaciones mentales que nos retrotraen en el tiempo y en el espacio...
    Si fumando se nos va la vida..., al menos saquémosle todo el provecho posible.

    Besos desde la mansión, milady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayiid, mi querido amigo, gracias por dejar la letra de la canción que te recuerda mi poesía, y que creo la cantaba, en una película, Sara Montiel fumando. Me parece genial que mis letras te hayan podido hacer retroceder en el tiempo y fumar desde los recuerdos, para envolverte en un humo no contaminante, sino sano, de sensaciones, y emociones, y que te acercaran a ese tiempo pasado de huellas imborrables aunque el humo se haya disipado. Y como bien dices, disfrutemos de la vida, fumando del vicio hasta llegar a morir de gozo. Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  26. La tonalidad roja tiene su connotación pasional, pero me encantó ese recorrido por la piel. Es normal en un texto pero una dimensión desconocida en cada acto. También eso de fumar... hay como un placer que mata, que consume... ¿quién a quién? Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, muy interesantes son siempre tus comentarios que me hacen reflexionar. Es cierto, el tono rojo es muy pasional, muy vivo, muy de fuego ardiente, como el que recorre el humo por la piel hasta abrasarla entre caricias consumiendo el cuerpo, evaporando la piel, haciendo arder hasta las entrañas, y morir los dos de placer. Y te respondí a tu pregunta, consumiéndose él y ella en la entrega del amor y placer. Muchas gracias por tus lindas huellas, Pablo. Un beso.

      Eliminar
  27. Cuánta sensualidad desprenden tus versos. Precioso María. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashira, muchas gracias preciosa, un placer para mí vengas a disfrutar de mis letras, que aunque sencillas, siempre llevan mi sello personal, el de la profundidad de los sentimientos. Un besazo.

      Eliminar
  28. No vengo seguido, pero cuando lo hago disfruto de lo bello.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto, ven cuando quieras, y disfruta de mis entradas, cundo te apetezca, lo importante es hacer siempre lo que a uno le apetezca, libremente. Muchas gracias por venir. Un beso.

      Eliminar
  29. A veces, son los pequeños detalles los que hacen un mundo. Hoy recordaba tras leerte el simple acto de encenderle el cigarrilo si con eso podia ver en toda su amplitud su mirada. Y ahi en ese tan simple acto hacerse humo. Disolverse en ella.
    Hermoso tu escrito Maria. Cuando todo nos late estan de mas tantas palabras. Un beso enorme linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocaso, y ahora te respondo éste, yo voy para atrás como lo que soy, un cangrejo, jajajaja. Es cierto, cuando el amor late, es el corazón el que habla, ni siquiera las palabras son suficientes, o incluso, a veces, sobran, o es el mismo cuerpo el que grita entre gemidos, el que vibra, o las mismas pupilas quiénes hablan entre gritos, o las pestañas que se erizan, cuando todo nos late, sobran las palabras que el corazón puede llegar a sentir sin palabras. Muchísimas gracias por tus comentarios, Ocaso, me encantó volver a leerte. Un besazo enorme, amigo.

      Eliminar
  30. Son los pequeños detalles que en algun momento al recordarlos hacen un mundo. Las pequeñas cosas que tejemos en virtud del amor.
    Como el simple acto de encenderle un cigarrilo si con ello podemos robarle la mirada y si... Hacernos humo en esa piel que amamos.
    perdernos y encontrarnos a la vez, sabiendo que estamos a salvo.
    Nada nos rescata del amor.Ni el olvido del otro.
    Y tus palabras tiene hoy ese latido justo.
    Un beso enorme Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocaso, veo que hiciste dos comentarios, los he publicado porque no son iguales, ya que cuando veo que son repetidos los suelo borrar, pero en tu caso, no son idénticos, por eso mismo, los dos serán respondidos, por haberte molestado en volver a escribirlos de nuevo, que se el trabajo que ello conlleva, que a mí me ha pasado eso montones de veces, así que te lo agradezco mucho, por dedicar tu tiempo, y empiezo por el último que es el más extenso. Así es, son las pequeñas cosas, tal vez, las más importantes, las que van regando al amor, cualquier pequeño detalle, por muy simple que parezca, puede ser causa de una mirada furtiva, y o un suspiro, o tal vez, un silencio que puede llegar como un eco intenso al corazón, o ese humo bebido entre los labios sobre la piel de la amado o amada, o un te quiero en un momento determinado. Muchas gracias por tu precioso comentario, Ocaso, siempre es para mí un placer recibirte y leer tus preciosos comentarios. Un beso muy grande.

      Eliminar
  31. Una llamarada candente
    se hace azúcar urgente
    y acicala una sonrisa en mi cara
    tras el humo que mi boca exhala.

    Arden los sentidos en tu piel de canela
    consumidos en volatiles aromas
    que en blanca bruma se eleva
    danzando la pasion en tus formas.

    Fumo el perfume de tu piel tabaco
    entre sigilos de excitante pasión
    y en el ritual invoco
    el te quiero que salio de tu corazón.

    Besos poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, si es que cuando te leo buffff me haces suspirar, tus poemas sí que son algo más que palabras, son latidos, ecos, un sin fin de melodías, que hacen vibrar hasta el mismo blog, madre mía, qué bellezón de poema, me haces quedarme entre tus versos, latiendo entre cada renglón, para saborear ese azúcar de la sonrisa perfumada de tu cara, oler la canela que arde entre la piel de tus letras, y hasta dan ganas de unirlas, y que bailen, tu inspiración y la mía, tejer tus versos con los míos, y fumar cada latido engendrado en cada letra de poesía. Lo tuyo, no es poema, lo tuyo es una obra de arte desde la primera letra hasta la última. Muchas gracias por este regalazo que me has hecho que me ha encantado, es un diamante. Muchos besos, amigo y poeta.

      Eliminar
  32. Perdido entre tus palabras, hallo el gozo de soñar con una piel ausente, respiro hondo y recuerdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, muy bonito lo que dijiste en tan sólo un renglón, dibujaste poesía con tus palabras. Respira entre mis letras para encontrarte con tus recuerdos. Un beso.

      Eliminar
  33. Mi bella Maria,el fuego para encender, la pasión en una bocanada y en tus letras la belleza del acto dibujado con total delicadeza.
    Tantos besitos como puedas soportar cariño.
    T¨estimu
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, preciosa, en breve me paso por tu blog, para agradecer a todos quiénes han pasado por allí en la entrada que me has dedicado, y a ti, de nuevo, mil gracias, por ser como eres, tan generosa, siempre estás regalando, te mereces el cielo. Dicen que el fuego quema y hace daño pero creo que hay fuegos que aunque te ardan, no hacen daño, sino que es un auténtico placer, ésta es la pasión encendida entre versos sentidos. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  34. Buenos días, María:
    Pocos actos cotidianos he compartido de mayor sensualidad que el fumar de un cigarrillo que se me ofrecía: Desde el roce de los dedos, al besar la boquilla o el impregnarte en un olor a humo que anticipas se traspirará en pasión.
    Aún ahora hay momentos en que añoro la época en que mi vida era humo y la apuraba a caladas aceleradas.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, Buenas noches, según lo dices me ha entrado el mono de encender un cigarrillo aysss, te lo juro, me has retrocedido para atrás en el tiempo, cuando de mi boca expulsaba el humo, y mis dedos agarraban el cigarro, pero qué rico me sabía, aunque mejor no quiero volver a esa droga, pero tu comentario me ha pervertido en adicción tabaquera jajajaaj porque está muy bonito explicado por tu parte, pero mejor el otro humo que no hace daño, compartir el mismo cigarrillo, calada a calada, intercambiada, absorver el mismo humo desde el aire de las bocas unidas, acariciar las pieles, respirar cada poro dilatado apasionado. Un beso muy grande, amigo.

      Eliminar
  35. Y es que no hay mejor sensación que compartir el amor con alguien, y que sea correspondido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elendilae, una de las mejores adicciones, que además, de dar vida, da energía, la de compartir el amor y la entrega. Besos.

      Eliminar
  36. me desea, a cada nuevo despertar…. y me llama, y me tiene… sin más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shang Yue, qué sensual lo dijiste, en tan solo unas breves palabras, pero que se leen en su intensidad. El te llama y te tiene, y te posee, y te entregas para ser poseída, en el nido del amor, y él se entrega a ti, para ser tu amante enamorado. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  37. Mira que tengo manìa a fumar....pero a este tipo de humo....y de fumarse uno a otro...este tipo me encanta...y lo cuentas precioso....
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando, ¿lo tienes manía? ¿tú nunca has fumado? fíjate que casi la mayoría de las personas que han fumado odian el tabaco, por eso mismo te lo pregunto, en cambio, yo debo ser una excepción porque cuando veo que alguien fuma aún se me van los ojos por el humo y me gusta el olor, tal vez porque recuerde aquellos tiempos maravillosos de loca juventud en los que fumaba como una colacha mientras me desmadraba bailando jajajaaj. Pero mejor situémonos ahora, y mejor fumarse el uno al otro, que esa droga es la más placentera. Un besazo enorme, tesoro.

      Eliminar
  38. El humo se dispersa cuando la mirada real llega. Y llega, María, a lomos de una playa donde dejar de nadar a brazadas contra el olvido.

    Ha sido un gusto, un placer, y nunca mejor dicho, transitar por tu blog perlado de lúdicos y ardientes soles. Un gran beso, y en lo posible, sé muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada, precioso es tu comentario, mi querida amiga, siempre es un placer leerte, me iluminas la mirada hoy que la tengo algo apagadita como lo está el día. El humo se difumina como lo hace una caricia, así llega a mis ojos, con la caricia de tu huella. Intento ser feliz, lo que no siempre se consigue, muchas gracias, preciosa, por ser caricia para mi mirada. Un beso enorme.

      Eliminar
  39. Y cómo no querer a alguien que nos sumerge, con su pasión, hasta los infiernos más ardientes y nos eleva, a punta de besos y sonrisas, hasta que nuestros dedos tocan el cielo?
    No hay más que querer y sentir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicky, no hay más que dejarse llevar, dejar que los sentidos vuelen, que las caricias lleguen y nos hagan cosquillas, que los abrazos nos envuelvan, que los besos y las sonrisas no se apaguen nunca como se apagan las llamas aunque sean ardientes. Muchos besos, mi preciosa amiga.

      Eliminar
  40. Hola,hola..Maria... Ya estoy aqui, gozando de las letras de tus poemas... larga e intensa ausencia, pero larga y mas intenso es el reencuentro...
    Dibujo sonrisas en tu rostro..
    Enjuago las lagrimas de tu pensamiento...
    Te envuelvo con el humo de mis recuerdos...
    Llevo puesta tu sonrisa en mis dedos...
    Ya te vale, un abrazooo amiga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, amigo mío, ya me vale tan solo con volver a verte, te echaba de menos, tu compañía es muy grata para mí y todas tus lectoras, que echábamos de menos tus entradas, así que volver a leerte, es volver a sonreir, porque nos dibujas sonrisas con tus letras, porque haces que las lágrimas se disipen, porque con tus recuerdos nos envuelves, y además, tu sonrisa siempre la llevas escrita hasta en tu nombre no solo en los dedos ¿qué más podemos pedir si ya estás de regreso? Un beso muy grande, amigo.

      Eliminar
  41. Qué intensidad todo en la piel amada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, cuando se late, cuando se ama, cuando se siente, todo es intensidad hasta en la misma piel. Besos.

      Eliminar
  42. O se tiene o no se tiene arte y a ti te sobra, ¿es posible que de un vicio conviertas una bella poesía de amor? Sensual e intensa...
    Bravo!!

    Besos mi Alma,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos, muchas gracias, cielo, lo que pasa que me tienes mucho cariño y por eso me abrazas tanto y me llamas Alma, que a mí sí que me llega al alma cuando me dices todas esas cosas, son pétalos de rosas que me las guardo porque vienen de ti y se que lo dices tal como lo sientes, preciosa. El amor es droga ¿cómo no convertirlo en vicio en un poema? Muchos besos, mi preciosa, Tramos, te quiero mucho.

      Eliminar
  43. Micha sensibilidad y sexualidad desprenden de tus versos.
    La mejor droga, fumar la piel del ser amado.
    Un beso, ya estoy de vuelta

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa iss, toda la sensibilidad que lees y más que no lees es la que mi corazón y cuerpo siente, porque hay cosas que no se pueden expresar con palabras, solo, como muy bien sabes tú de eso :-), con hechos, mi querida amiga, porque los sentimientos demostrados son los más importantes, los que más se valoran, los que más se aprecian, los que más sienten. La mejor droga, la de fumarse la piel de quién se ama y sentirlo dentro del alma. Me alegra mucho tu regreso, gracias por volver y estar tan cerca. Muchos besos, preciosa, y feliz día.

      Eliminar
  44. Como para no llevar una sonrisa, y el puro también...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ion-laos, siempre con la sonrisa puesta, siempre con el alma en la mano, para escribirle latiendo al amor. Tengo pendiente ir a leer tu última entrada, luego me paso, guapísima de ojos claritos llenos de vida y de luz, como lo está tu corazón. Besos muchos.

      Eliminar
  45. gracias por tu huella María
    sigues en el eros practicando
    tu pluma cada día se hace más especialista

    abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lichazul, gracias a ti, por venir también a éste blog a dejar tu huella, que vi habías dejado un comentario en mi otro blog, y se me pasó devolverte la visita, y es que aquel blog está algo más parado que éste, por eso no me había pasado a verte, pero no me olvido, lichazul. Gracias por tus palabras. Muchos besos y feliz día.

      Eliminar
  46. Lo más bello del amor es que siempre hace sonreír...

    Precioso!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, el amor nos hace sentir muchas cosas bellas, una de ellas, es la que tú expones, aunque otras veces, las sonrisas vayan con lágrimas de emoción. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  47. Compenetración total y amor a raudales.Será la primavera...

    Abrazos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, dice un refrán, y bien cierto es que "en la primavera la sangre se altera" pero también es cierto, y ésto no lo dice un refrán sino que lo digo yo, que... cuando se ama, todas las estaciones se visten de primavera, no hay invierno para el amor... Muchos besos.

      Eliminar
  48. hola María,
    es una fotografía muy pero muy linda en tu perfil !
    Es una sonrisa doblemente hermosa que resulta de esos labios.

    un precioso poema!

    me encanta mucho el poema!

    Te abrazo con carino y una sonrisa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebecca, me encantó volver a leerte en mi rincón, hacía tiempo que no te leía, y me alegra mucho saber de ti, espero te encuentres bien. Me alegra te guste la fotografía de mi perfil, así como mi poema, gracias, preciosa. Muchos besos con sonrisas.

      Eliminar
  49. Qué bonito todo lo que dices, eres una mujer muy sensual, y tus letras son bellas y a mí me encanta leerte, eres valiente, no todas somos capaces de decir las cosas así de bien. Un día mas pasar a verte es una alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, no te creas, a veces, no puedo expresar con palabras todo lo que me cuerpo y mi alma sienten, a veces, me quedo corta, pero aunque sea la misma esencia, algo de ello expreso en mi sentir. Me alegra que te gusten mis letras. A mí también me alegra mucho verte, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  50. Hola dulce María,
    voy con un retraso enorme para leer todo lo que habeis escrito :)
    Por fumar su piel y que me fumara........ no se que daría por una caladita de su piel y sus besos. Ays!
    Un precioso y pasional poema, guapísima

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta, no te preocupes, que como ya he dicho en varias ocasiones, aquí nadie llega tarde, todos llegáis a la hora perfecta. Y sino puedes leer todo lo que he escrito, no importa, porque se lee lo que se puede, sin ninguna obligación, nunca. Cierra los ojos y siente su piel, fúmala con tu pensamiento, llévale a ti hasta tus sueños, verás como él fumará de tu piel, y tú de la suya, haz de tus sueños una realidad, seguro que le atraes a ti, aunque sea en sueños despiertos. Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  51. Mi querida Maria...entro para saludarte y darte las gracias por tanto cariño que nos hemos cojido...que bellas palabras me has dejado.
    besos cielo y un gran abrazo ...
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina-Emer, gracias, preciosa, por venir a saludarme, y darme las gracias y tanto cariño como me das, eres una persona muy agradecida, un sol de mujer, muchas gracias por tus saludos, yo te deseo un muy feliz día de corazón. Un beso enorme.

      Eliminar
  52. Una obra perfecta pintando la piel y el alma. Bellísimo , delicado y lleno de sentimientos. Un beso grande es una delicia leerte Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, la obra perfecta del amor, el alma de la piel vestida entre caricias, ternura y abrazo, sinfonía de placer. Un besazo enorme.

      Eliminar
  53. Qué bello ese de llevar puesta tu sonrisa. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, es vestirse de felicidad con esa sonrisa. Un abrazo.

      Eliminar
  54. Hay algo más hermoso que decir abiertamente a alguien y ante todos que le quieres? no creo ;)

    Otro beso grande :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indra, preciosa, en ese momento nada puede haber más hermoso que esas palabras que salen del corazón. Un beso enorme.

      Eliminar
  55. Con tu permiso..

    Voy a usar las palabras para trabajar en mis poemas personales..

    No es un plagio..

    Ya que yo sólo uso las palabras para darles otra forma..

    Por ello..

    Cuando ves que escribo..

    "Me gusta.. me encanta.. lo amo".. o algo por el estilo..

    Lo que estoy diciendo es..

    "Vendré de vuelta para darles forma a una nueva creación de mi puño y letra"..

    Esto no quiere decir que sea plagio.. Porque no lo es.. aparte de que me parece de mal gusto plagiar.. cuando yo misma me basto y tengo un amplia imaginación para crear.

    Y puesto que esas mismas letras las puedo encontrar en el diccionario de la Real Academia Española.. no veo donde está el mal.

    Espero que no te importe.. ya que son meras letras.

    : )

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.