viernes, 8 de mayo de 2015

"Insaciable"



Tu mirada misteriosa,
desenfrenada y penetrante,
posando ante mi cuerpo desnudo,
atravesando mi corazón,
que palpita loco y sin sentido, 
cuando siente tus pupilas
devorando mis entrañas
en esta ardiente pasión, 
lujuriosa, desbocada, 
descarada y sin medida.

Me vistes de placer
con las retinas de tus ojos,
enredándome entre tus pestañas,
apoderándote de mi cuerpo y de mi mente.

En este deseo incontrolado,
perpetuo e insaciable,
vicio tempestuoso,
adicción fogosa,
locura irrefrenable, 
desinhibida y eufórica.

Instinto carnal animal,
el de nuestro lenguaje corporal.


Safe Creative #0907274170999

88 comentarios:

  1. Mirada lujuriosa que desnuda, que penetra y que lee la mente y los más oscuros y escondidos deseos y fantasías...
    Una mirada así, no tiene precio...
    Habrá que buscar alguna academia donde enseñen a practicarla ;-)
    Aunque...

    No se preocupe, lady María, esta usted a salvo... llevo gafas de sol :-)

    Besos desde la mansión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayiid, seguro que tu mirada no necesita de aprendizaje, ni de prácticas, que según la describes, así la imagino, penetrante, electrizante, lujuriosa, que desnuda la mente y su cuerpo por los lugares más prohibidos y morbosos, que delinea los contornos, y hasta arrasa otras miradas, seguro que tu mirada, mi querido amigo Sayiid, es de esas miradas, así la imagino, y que tras esas gafas de sol, se esconden unos preciosos ojos capaces de hacer delirar y conquistar a cualquier dama, aún con gafas de sol, no creo que nadie esté a salvo de tu mirada, aunque por cierto... ¿llevas gafas de sol también por la noche? Muchas gracias por la luz de tus huellas en este rincón. Hoy te dejo dos besos grandotes por haber llegado el primero.

      Eliminar
  2. Esa mirada misteriosa te hará vivir y soñar, ya sabes bien que el amor es el estímulo de la vida.
    Cariños y buenas noches.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, una mirada mágica, llena de misterio, capaz de encender la luz del alma, una mirada que estimula, que penetra profundamente hasta los lugares más prohibidos. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  3. Es una emanación instintiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, una mirada capaz de imantar otra mirada. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Dentro del lenguaje corporal, las miradas tienen un capitulo propio. Cuanto se dice con las miradas, cuanto provoca una mirada y cuanto logra una mirada.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, una mirada puede llegar a hablar con su propio lenguaje, que aunque no verbal, sí visual, capaz de traspasar el corazón. Dulces besos.

      Eliminar
  5. Gracias por tus comentarios en mi blog, ya tengo conexión y por ello he podido disfrutar de tus letras y observar el destino de esa mirada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, me alegra mucho que ya tengas internet para poder publicar y así podamos disfrutar de tus entradas, y también, para recibir tus comentarios, que siempre es un placer tenerte aquí. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. es un gran placer leerte un beso andy

    ResponderEliminar
  7. ¿Es la mirada misteriosa que influye sobre la lujuria de esa mujer, para apoderarse de su cuerpo y de su mente? ¿O es esa mujer que hace que aquel que la ve la desnude con la mirada, desatando su lujuria? Tal vez sea algo mutuo, que se retroalimente ese instinto animal fusionado con deseo humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, dos interesantes preguntas reflexivas que haces en tu comentario. Las dos cosas se dan, es un instinto animal apasionado, fusionado, imantado. Es la mirada penetrante la que atraviesa su mente, y su cuerpo, es esa mirada lujuriosa la que excita desenfrenadamente, es esa mirada intensa la que provoca olas, pero también es el cuerpo de esa mujer quién le hace desatar esa mirada profunda y lujuriosa, y la desnuda entre caricias, entre versos, y besos, es una mirada de deseo y que provoca el mismo deseo. Me encantan tus comentarios, Demi, siempre es un placer leerte. Un beso muy grande.

      Eliminar
  8. La imagen está muy bien elegida, representando un momento previo al poema. O tal vez el poema represente lo que está en los pensamientos de ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, cuando vi esa imagen pensé, me la quedo jajaaj, porque representaba muy bien lo que quería decir mi poema, me parece una imagen apasionada y erótica, la imagen habla por sí sola, aunque sirva de complemente para la voz de mi poema. Me alegra mucho que te guste. Otro beso.

      Eliminar
  9. Hermoso encuentro piel con piel sin más leyes que las de la piel... besos enormes poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, porque la piel es la fuerza universal del deseo, es el tacto que acaricia, es el pétalo de terciopelo. Muchos besos.

      Eliminar
  10. Cuando los cuerpos respiran……las manos gritan…..los labios escuchan y las miradas hablan………solo queda dejarse perder en el abismo de la pasión.

    Un besazo princesa………….feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, perderse en el laberinto del placer para encontrarse entre otro cuerpo, y su mirada, que desnuda ese cuerpo con deseo, que desata sus gritos jadeantes, dos cuerpos que se fusionan. Un besazo enorme, tesoro y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. buen par. se merecen el uno al otro.
    intensa pasión desenfrenada.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, apasionado encuentro, irrefrenable pasión la de dos cuerpos, uno frente al otro y dos almas enlazadas. Un beso.

      Eliminar
  12. Un solo pensamiento agitando dos cuerpos.
    El nectar de la vida que recorre cada centimetro de la piel amada.
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karras, me encantó tu frase que recalco: "El néctar de la vida que recorre cada centímetro de la piel amada", muchas gracias por esa preciosa definición. El néctar, el frenesí, la agitación, el deseo, el despertar, la fuerza de la vida, el amor, la pasión desenfrenada... Besos.

      Eliminar
  13. Me encanta esa mano aprisionando la muñeca, esa cremallera a medio bajar, y aunque ya es mi imaginación, esa mano que se desliza por dentro de la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noerayo, no solo debemos ver la imagen tal cual está, también es bonito imaginar, lo que pueda seguir después, esa mano que se hace caricia, que se va deslizando por la geografía de su cuerpo hacia el sur, esa mano que excita, palpita y hace palpitar, que danza por entre su cuerpo, una mano inquieta. Un beso.

      Eliminar
  14. Mirada...
    Misteriosa, complice....
    Una mirada que habla sin necesidad de pronunciar una sola palabra... Miradas en cuya retina vive la magia...
    Las hay .... Tú nos la acercas a través de tus palabras... Directas a la diana de nuestra mirada.


    Mi abraz✳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHenea, qué bonito es tu comentario, gracias, preciosa por tu luz. Mirada que pronuncia desde su lenguaje, es una mirada penetrante y misteriosa, una mirada que embruja la mente y los sentidos, y a través de mis palabras os acerco esa mirada lujuriosa y tentativa. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola Maria.. Hoy estoy madrugador, antes de desaparecer del fin de semana... no te comento nada del texto, porque siempre te superas con esa fuerza expresiva. Me ha gustado eso de "enredándome entre tus pestañas", mas que pestañas deben ser toldos...
    Y la imagen como siempre expresiva, me gusta como el le coge del brazo a ella, para que no le impida bajar la cremallera... y es que una imagen siempre expresa muchas cosas...
    Un día tendremos que hacer una exposición con las fotografiaras de tus portadas... en algún sitio interesante, por ejemplo en el "Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía" o en el "Museu d'Art Contemporani de Barcelona" (MACBA)... Bueno, si no te gusta, podemos provar en New York, en Londres o París...
    Un abrazo de viernes, que te ha de durar hasta el lunes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, jajajaja me sacaste sonrisas al comparar las pestañas con los toldos jajajaja ¡eres tremendo! jajajaaj, gracias por tu buen humor, te lo agradezco infinito. Y es que una imagen, a veces, vale más que mil palabras, y ésta es muy expresiva, como tú dices, que además de ver sus expresiones, también puedes ir más allá e imaginar lo que pasará después. No está mal tu proposición sobre lo de hacer una exposición con las fotografias de mis portadas en esos sitios tan interesantes jajaja, gracias, siempre por tu simpatía. Un abrazo que te dure hasta tu regreso.

      Eliminar
  16. Una mirada así, profunda, misteriosa... de Él... es como un huracán que derriba los cimientos mejor asentados.
    Intensa, única... Milagrosa.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *, muy buena tu definición, y es que una mirada tan penetrante y misteriosa, traspasa los sentidos y hasta el más allá. Muchos besos.

      Eliminar
  17. “perpetuo e insaciable"
    … lo que en mi cuerpo provoca,
    agitando sentimientos
    que aun silvestres, se dejan
    atrapar por tus versos.
    Versos colmados de vida de
    aquello que nos robaron.
    De la que nunca probamos.
    Con la que tanto soñamos que, incasables
    tus versos nos los recuerdan y
    nuestro cuerpo se perturba
    de no haberlos saboreado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, tus versos tienen vida, la que late en tu profundo corazón, tus versos se agitan por las emociones, como alas que vuelan lejos capaz de escribir poemas tan bellos, como éste, tus versos son perpetuos, para enmarcarlos, tus versos son tesoros nacidos de tu corazón. Mil gracias por estos versos tan preciosos que me has regalado, eres un poeta con un gran corazón. Un beso.

      Eliminar
  18. Lujuriante.... apasionante....
    Vengo acá y veo que necesito leerte mucho mismo:
    "Me vistes de placer
    con las retinas de tus ojos"
    María.... puedo traducir ese poema y postar en mi blog.....??
    Claro que voy decir que es una traducción de tu post, con clara y expresa referência a tu blog...y a esa entrada...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEQUEÑOS DELITOS, me alegra que te guste venir a mi blog a leerme, y que mi poema te parezca lujuriante y apasionante. No te he entendido muy bien lo que me has preguntado, ¿quieres decir que te quieres llevar mi poema a una entrada de tu blog? claro que tienes mi permiso, un honor para mí que te lo lleves y lo compartas con tus lectores en tu blog. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
    2. Sí... jajajajajajaja
      Siempre pensé que mi español fuera bueno!!!

      Eliminar
    3. PEQUEÑOS DELITOS, me alegra que así sea. Un beso.

      Eliminar
  19. Te leo sin respirar María... porque tus letras se beben, se sienten, se mastican...
    No sé que decir para no parecer repetitiva... ainsss... Puro instinto es lo que hace que estos textos vean la luz, que esas letras se desprendan de la carne que desea sentir... Vestida de su mirada... de él...
    Besinos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perla, ten cuidado no te vayas a asfixiar jajaja, gracias, preciosa, por tu expresión, te entiendo perfectamente, lo que quieres decir, que te gustan mis letras, y los saboreas, y masticas, te deleitas con ellos, y para mí es un placer que así sea, disfruta de lo que siento, de lo que laten mis letras, desde lo más profundo de mi ser porque estoy vestida de él. Muchos besos, corazón.

      Eliminar
  20. Tu poema es tan apasionado que me dejas pensando si es real o es pura fantasía.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, eres libre para pensar lo que quieras, pero lo que escribo es lo que siente mi palpitar. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  21. Buenas tardes, María:
    No te sé decir el porqué, pero al leerte me he acordado de la película “conocimiento carnal” por Mike Nichols; más en concreto de una escena en la que la rotunda Ann Margret está tumbada en la cama mientras un plano medio nos nuestra sus reacciones ante unos estímulos quizá resultantes de sus recuerdos.
    Un abrazo, María,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, buenas tardes, no recuerdo haber visto esa película, seguro que tiene que ser muy erótica por la escena que nos cuentas, pues si así ha sido, que mi poema te ha recordado a esa película, me alegro mucho, un honor para mí que así haya sido, muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  22. la palabra carne es potente
    abre el imaginario
    abre estadios metafóricos explosivos
    donde el recorrido bordea lo peligroso
    donde el equivoco
    termina en la muerte
    (plena o trágica)


    buen fin de semana María
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lichazul, efectivamente, así es, y así quise que entendiérais mi poema, con esa palabra tan potente, la palabra carne, es algo así como explosiva, tentadora, morbosa, por eso la encontré adecuada para mi poema, para dar ese fuerte resultado. Muchas gracias por tu correcta apreciación. Abrazos, y muy feliz domingo

      Eliminar
  23. El placer viste la piel dando rienda suelta al deseo que se esconde bajo ella.

    Que pases un buen fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunna, la piel se deshace ante el deseo despertado elevándose entre gemidos. Muy feliz tarde, preciosa. Muchos besos

      Eliminar
  24. Tu pasión sugiere pasión, tus versos provocan versos.

    Muchos besos, María



    Cuando notas su mirada,
    cuando adviertes su pupila,
    si te sabes observada,
    cuando aprecias que te mira,
    a su voluntad entregada
    crees sentirte mas viva,
    de tu ropa despojada,
    y de su pasión vestida.

    Y te puede la lujuria
    desbocada y sin medida
    y te inunda de placer
    tan sólo con sus retinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ, me alegra que así veas mis versos, como una provocación, como la pasión con que están escritos, mil gracias por regalarme tus preciosos versos que son una auténtica joya, siempre es un placer leerte y saborear cada uno de tus versos desde las pupilas de mis ojos que sienten tu inspiración brotando entre la mía, y me encanta volar entre tus vuelos y retenerlos entre mis retinas, no dejes nunca de brotar tan bella poesía, amigo mío. Mil gracias, poeta y muchos besos.

      Eliminar
  25. Un buen atracón y eso está muy bien.

    Besos y buen fin de semana María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, jajaja pero hay atracones que hacen daño ¿eh? ¡cuidado! jajaaja. Muchos besos y muy feliz tarde.

      Eliminar
  26. Me paso por aquí para agradecerte el comentario,y me encuentro con un espacio pleno,lleno de sensualidad y hermosas palabras..
    Te felicito! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lunaroja, muchas gracias, el tuyo que descubrí me encantó, y volveré por allí, lo único que tengo que ponerme al día con mi blog, y después ya te haré, de nuevo, una visita. Por supuesto, que nos leemos. Muchos besos.

      Eliminar
  27. Así quedo yo... insaciable, al leerte. Llevo toda la semana buscando el minuto perfecto para entrar a leerte y empaparme de tus versos que me saben a miel, que tienen la capacidad de endulzar y calmar mi agenda. Amiga mía, ha merecido la pena, porque esta noche he disfrutado mucho con cada uno de tus poemas, a cuál más sentido y más encendido. Gracias, María por compartir tu don.

    Has cerrado con un broche apoteósico:
    instinto carnal animal, el de nuestro lenguaje corporal.
    Bravo, bravo!!!

    Ay, cuando me vistes con tu mirada de color miel, cuando me enciendes con su fuego, cuando ardo entre tus pupilas, cuando... me miras y te miro y me encuentras y te encuentro... ay, insaciable es este amor que alimentas con tus ojos.

    Mil besitos, preciosa mía y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, graciassss preciosa, me alegra que quedes insatisfecha con mis letras, y quieras seguir bebiendo más de ellas, bebe todo lo que quieras, y saboreálas sin prisas, aunque a veces, el tiempo parece que nos hace más corto para hacer todo lo que queramos, y nos impide estar por estos sitios, pero siempre, luego al entrar, intentamos atracarnos con más ganas lo cogemos y las palabras parece se sienten muchos más profundas ¿verdad? Me vistes con tus retinas, te saboreo con la miel de mi boca, me lames la vida, masticándome en el placer. Gracias por volar con mis versos, me encanta que así lo hagas. Tengo pendiente leer tu última entrada, en cuanto ponga mi blog al día, iré al tuyo, con tranquilidad, para saborear tus letras, que siempre es un placer para mí leerte. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  28. Misteriosa
    Mariposa
    Ojos con anteojos
    Desbocada en mi boca
    Lujuria en mi locura
    Entre versos llenos de besos
    Durante la mañana
    Durante placer de cantar una nana......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluis, qué lindos versos, me encantaron, amigo mio, mil gracias. Lujuria que desata la boca que bebe las ganas de la mañana encantada desbocando el placer entre las horas del tiempo encontrado. Tus versos me inspiraron. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  29. Una mirada expresa mas que mil palabras. Te envuelve , te atrae y te arrastra en el silencio , hacia ese instinto carnal del cual ambos gozaran hasta que vuestros sudores se mezclen en la noche , alimentando tan intenso amor.

    Besitosss preciosa, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy, las miradas hablan aún en el silencio, las miradas penetran otros ojos, rompen la noche, rasgan el día, abrasan en el atardecer, y el deseo grita entre gemidos y gime las horas encendidas. ¡Pero qué poquito te falta para tu viajecito! disfruta mucho. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  30. El lenguaje del cuerpo, las palabras expresadas en miradas, no aceptan errores gramaticales, no se puede simular ni fingir...

    Besotes y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, el lenguaje del cuerpo no sabe mentir, aunque quieran engañar las palabras o fingir, el cuerpo jamás podrá engañar. Besazos enormes.

      Eliminar
  31. Qué escribes como los ángeles ya lo sabía.... qué versas de p... madre también.... pero que pudiéses ser puro "fuego" en poesía... éso últimamente me tiene frita.... simplemente perfecto... no puedo más que darte plas, plas, plas.... y seguir observando... porque uffffff... enhorabuena... te admiro muchísimo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando, gracias tesoro, qué cosas más bonitas me dices, así dan ganas de seguir escribiendo más para que me sigas regalando tanto cariño con tus palabras que me abrazan muy fuerte. Yo también te admiro mucho ¿lo sabías? Un besazo enorme.

      Eliminar
  32. Halaaaaaaaaaaaaa, ya me voy malo otra vez... jooooo

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO, esperaaaaaaa no te vayas todavía que voy a llamar a una ambulancia jajaj. Besos.

      Eliminar
  33. El caso es que el otro día me probé un vestido con cremallera...jajjaja
    Creo que volveré a comprarlo.
    ; )

    Besazoooo

    Una llamada a los bomberos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar jajajaajaj, espero al final lo hayas comprado verás que tiene muy buenos resultados jajajaajajj. Un besazoooooooo. Ya me encargo yo de llamar a los bomberos.

      Eliminar
  34. Es misteriosa mirada que atraviesa los sentidos uufff sensual hermosamente sensual me encantó !!! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, una misteriosa mirada que desabrocha sola hasta la cremallera del vestido sin necesidad de manos jajaja. Muchos besos.

      Eliminar
  35. Hola guapa como estas ?? para que pregunto, siempre bella, ,siempre llena de de lindas frases para describir momentos llenos de
    explosiones muy sensuales.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, holaaa preciosa, yo estoy muy bien y espero que tú también, y me alegra que ya vayas publicando en tu blog, tengo pendiente visitarte, a ver si me voy poniendo al día con todos, pero al ir respondiendo los comentarios me suele llevar más tiempo y me quita de hacer otras cosas, pero aunque vaya más lenta para visitaros, sigo llegando, que es lo principal. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  36. Hay miradas que matan y hasta traspasan...sobre todo cuando en la otra parte el fuego arde sin parar.
    Sensualidad a raudales siempre en tu hermoso blog,María.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, porque las miradas tienen su lenguaje, cada una dependiendo de su personalidad, y eso es lo más bonito, pero sí, tienes razón, hay miradas que matan. Un abrazo.

      Eliminar
  37. Ese sentimiento que estalla arrebatador en tus letras...lo mantienes hasta el final con gran fuerza y expresividad, María.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por esa entrega, que nos dejas siempre en tus versos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, porque mis palabras son sentidas, porque siempre salen de la profundidad de mi alma, porque esa es mi manera de amar y no hay más secretos que ese, mi querida amiga, gracias siempre por estar, gracias por tu fidelidad, y, como vengo diciendo a mis anteriores comentaristas también perdí el tren en tu blog, no me olvido, a ver si me voy poniendo al día. Muchas gracias por todo preciosa, yo espero que ya estés un poquito mejor. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Pedro, y qué mejor manera que perderse de esa forma. Besos.

      Eliminar
  39. La mirada es fundamental para despertar el deseo, TU poema está lleno de miradas: él te mira, dte despoja la piel, te erosiona. Como en el poema. "ay¡ si no te desnuda mi mirada/ tu piel será un páramo yerto al deseo. MI abrazo y afecto. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, así es, mi querido amigo, la mirada llega hasta desnudar por eso es tan importante en el amor, porque despierta las ganas, el deseo entrar por la ventana de las pupilas, y son los ojos esas ventanas abiertas de par en par para abrazar a la vida. Un abrazo.

      Eliminar
  40. Es un placer poner la mirada en tus versos.

    Se que vuelas a contra luz
    con la mirada esquiva,
    mientras, enalteces tus encantos
    y mandas trémulas misivas.

    Sabes, que no contengo la mirada
    que te observo oblicuo a la pasión,
    que me desvivo en tu carne purificada
    respetando la frontera de la tentación.

    Y percibo tus instintos
    edulcorando mi atención,
    tus dulzores concretos
    asaltan mi imaginación.

    Caracolas en mis ojos
    vértigo en mi mirada
    a las sombras escondidas
    que en deseo son escanciadas.

    Besos. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, para mí sí que es un placer y un tesoro el que poses tu mirada en mis versos y hagas poesía con tu inspiración, el que vueles tan lejos, y vayas haciendo caracolas con tus ojos y con tus letras vértigos escritos con la mirada de tu imaginación percibida con tanta pasión, sin rebasar la frontera de la tentación observando desvivido tan altiva emoción. Pero qué preciosos versos me has regalado, mil gracias amigo mío, no me canso de repetirte que cada día me sorprendes más, y que es un lujo leerte y que tu poesía, me inspira a mí también. Mil gracias, poeta y amigo. Te admiro. Muchos besos.

      Eliminar
  41. El delirio y la pasión, un lenguaje delicioso .. , como el tuyo María. Un beso grnade

    ResponderEliminar
  42. Explícita y apasionado lenguaje corporal..... después de unos días sin entrar, me encuentro con la pasión de tus letras.... intacta.

    Una placer perderme entre tus letras, dulce María

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta, el placer siempre es mío tenerte aquí en mi blog, no importa cuándo, lo importante es que estés. Mil gracias, preciosa. Un beso muy grande.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.