viernes, 29 de mayo de 2015

"Rendida"



Rendida, 
a la misericordia de tu cuerpo,
tendida, 
a la sumisión del deseo,
posando,
 desnuda y abierta ante ti.

Doblegada,
a las sombras del silencio,
entregada,
al vicio y a la perversión.

Postrada,
más que sedienta de ti,
enhebrada,
 cosida a tus piernas,
agonizando,
consciente en la muerte,
temblorosa,
ofreciéndote mi vida.

Amarrada a las cuerdas de tu templo,
desatada la sangre de mis venas,
directa al suplicio placentero del calvario.

Safe Creative #0907274170999

92 comentarios:

  1. Unos versos muy bellos María. Sabes como hilar las palabras de la sensualidad de una forma perfecta, logrando disparar la imaginación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecados en carne, gracias por tu visita y dejar tus huellas que me permitieron ir a descubrir tu erótico blog, me alegra que mis versos te gusten y bienvenido . Un beso.

      Eliminar
  2. Una rendición completa e incondicional
    Como debe ser
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PM, porque en el amor y el deseo se requiere la entrega total, sin límites, para desatar la pasión. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Rendida ante el amor, ante la pasión que de él desborda y te hace perder la razón, en estos versos de entrega que tu piel suavemente derrama, esta precioso amiga linda , besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, rendida a los piés del deseo, sometida al placer de la carne, encadenada entre latidos, amarrada al placer, desatando la lujuria. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  4. No hay mayor placer que el de sentirse presa en esas cadenas que dan tanta libertad.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *, atada entre las cadenas de los sentimientos que nos unen, y presa del placer sintiendo los sentidos desbordados volando en plena libertad, como tú dices. Muchos besos de pecado.

      Eliminar
  5. eres una muy dulce caricia cada ves que te leo . un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, soy una muy dulce caricia que acaricio entre letras. Un beso.

      Eliminar
  6. hay que entregarse completamente, en la unión íntima no puede haber medias tintas. considerarlo únicamente como un medio para la reproducción es poner puertas al campo. dónde queda el amor y la pasión? un profesor de mi colegio decía que se podía mirar a una mujer como quien mira un paisaje bonito. no, majo, las cosas no funcionan así, la lujuria es parte de nosotros queramos o no.
    besos, maría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, como tú bien dices, porque siempre en la entrega está la verdadera unión, porque no existen barreras cuando se ama, porque tampoco deben existir barrotes para alcanzar el placer, ni poner límites que rompan la unión. Ese profesor se debía pensar que lo sabe todo jajaja y parece que os quería dar clases de sexualidad según su punto de vista respecto a la sexualidad, de todas formas jajaja vaya ocurrencia que tuvo decir que se podía mirar a una mujer como quién mira un paisaje bonito, desde tan lejos, mejor es palpar ese paisaje con el tacto de los dedos, aunque también se pueda palpar con la mirada. Me ha parecido muy simpático lo que me has dicho del profesor, pero como tú dices, chema, también yo lo recalco, claro que no, que las mujeres no somos paisajes bonitos jajaaj que somos también cuerpos calientes, deseosos y lujuriosos, como la mirada de los hombres. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Deliciosa la rendición cuando se ofrece a quien se ama
    cariños cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel, uy peeeero que calladita te encuentro hoy, preciosa jajaaj. Es una rendición carnal y lujuriosa, sin límites. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Ante la maravilla de tus letras es que yo quedo rendida... un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, como yo, que también quedo rendida cuando te leo, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  9. oh,maría...que sexualidad y sensualidad

    .

    y que mujer mas hermosa,tambien...con esas ropitas sexys

    debe de ser bonito y guay tener a una chica asi...supongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1superviviente, a ver te aviso, hoy ya has empezado a decir barbaridades en los comentarios que no he publicado, como vuelvas a comentar irrespetuosamente, me veré obligada a hacer una entrada pública con todos tus groseros comentarios para que todo el mundo sepa quién es superviviente y daré cuenta a Blogger.

      Eliminar
  10. Toda una oración elevada de entre tus versos.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
  11. Una bendición; me la aprenderé para Semana Santa.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, puedes hacer una chuleta de ellas jajaaj por si te falla la memoria. Muchos besos.

      Eliminar
  12. Despacio y con fruición, así he leído tus versos, quiero aprendérmelos. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, y sino, como le acabo de decir a Rafa, puedes hacerte una chuleta y así te resultará más fácil no olvidarlos jajaaj. Un besazo enorme, preciosa mía.

      Eliminar
  13. una mujer deseosamente resignada a su destino.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, qué bonito lo dijiste, y además, menudo destino tan lujurioso y placentero. Un beso.

      Eliminar
  14. Rendirme a los pies de la sensualidad................y la pasión de tus letras.

    Besote princesa.............feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, rendida para alcanzar la gloria entre sus pies y el cielo entre sus cadenas. Muchos besos, tesoro y muy feliz domingo.

      Eliminar
  15. Mi querida amiga, tiene usted el don de ponerme la piel de gallina con sus palabras...
    El poder de hacerme sentir a través de sus frases...
    La capacidad de hacer que mi imaginación vuele a placenteros lugares en lo que nunca he estado (aun)

    Preciosas palabras...
    Me temo que, una vez más... irán de aquí a mi mansión :-)
    PD: No me culpe, milady... la culpa es suya y solo suya... :-)

    Besos desde la mansión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayiid, para mí es un placer leerle y que mis algo más que palabras puedan ponerle la piel de gallina, por eso mismo, porque son más que palabras, porque son todas ellas sentidas, vibradas, palpitadas, huracanadas y más mucho más salidas desde el corazón, el cuerpo y los sentidos, y de la misma manera te llegarán, porque transmito desde mi sensibilidad, y tal vez, tu imaginación nunca alcanzó vuelos tan extremadamente altos y placenteros hacia aquellos lugares hasta donde os llevo con mis vuelos prohibidos sin limitaciones. No se preocupe, no le culpo de nada, y puede coger, siempre que quiera mis poemas para compartirlos con sus lectores, porque es un honor para mí. Muchas gracias, mi querido amigo Sayiid, siempre para mí es un verdadero placer leerle. Muchos besos.

      Eliminar
  16. Rendirse totalmente en el acto de amor, es como caer al vacío , sin final y sin tiempos. Solo es goce !

    Bsitossss, preciosa María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy, rendirse es caer para subir directa al cielo, sin querer bajarse de ahí. Me alegra leerte, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Tu tributo a Erato es del nivel acostumbrado, notandose esta vez en la inclusión de un oximoron, como es suplicio placentero.

    Y me lleva a plantear una forma de plantear la sexualidad, la sensualidad en los comics, especialmente en los recurso de seducción de heroinas y villanas, algunas de las cuales son un poco de ambas.
    Están las que tiene el poder de elevar voluntariamente el nivel de feromonas, haciendose aun más atractivas.
    Están las telepatas, que pueden conocer aquello que incentiva el deseo en un hombre, alimenta su fantasía, para cumplirlo. O para engañarlos con una ilusión mental de lo que desean. O para consumar el erotismo en forma telepática.
    Y están las metamorfas, como Mystique, interpretada en las ultimas películas de X-Men por Jennifer Lawrence, que puede cambiar de forma, tomando la apariencia de otras mujeres, como una forma de alimentar la fantasía, la sensualidad.
    Sospecho que la imaginación de los guionistas, dibujantes, está incentivada por las mujeres que conocen, que idealizan, que les producen fascinación. Y agrego que entre las fichas de los personajes, el atractivo femenino se cuenta como un poder o habilidad más.

    Y sospecho que esa rendición de la mujer del poema, representada también con esa ilustración, sensual y artistica, es una ilusión, actuada para alimentar una fantasía que ella conoce bien, sin necesidad de la telepatía, leyendo de otra manera sus pensamientos.
    Que se trata de una ilusión que ambos fingen creer. Un juego de a dos en que gana quien induce el deseo en el otro. Juego que a veces termina en el triunfo simultaneo de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, desconocía todo lo que dices, sobre los comics, de ello tú eres un gran especialista, y me enriqueces con tus comentarios informándome sobre lo que dices, en tu comentario, y es que cada personaje femenino tiene su poder, el que los guionistas imaginan, tal vez porque como tú dices, conozcan, o también pueda ser porque idealizan y así las inventan en sus comics, pero desde luego que cada personaje aporta su esencia y su forma de dar vida a los comics, que es de lo que se trata, alimentaros con las historietas a través de sus personajes. Lo mismo ocurre cuando los autores de los blogs escribimos los textos, habrá quién idealice, sueñe, e invente historias, relatos o poemas, pero también los hay quiénes cuentan sus sentimientos desde su propia realidad, que invita a jugar despertando los sentidos y el deseo. Me encantó leerte, como siempre porque aportas mucho, y me enriquecen tus comentarios, por ello estoy muy agradecida. Muchos besos.

      Eliminar
  18. Las palabras se rinden ante ti, por tu delicadeza y la pasión que pones en cada renglón.
    Por tu luz y pasión!
    Mi abraz❇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeNeA, y yo me rindo ante vuestras huellas que alimentan y dan luz a mi blog y a mi mirada interior. Muchas gracias. Un beso muy grande.

      Eliminar
  19. La belleza de poder disolverse en brazos del otro. Sensual manera de transmitirlo.Hermosa geografía... Besito Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocaso, una entrega rendida desde la geografía del cuerpo hasta el mapa del universo. Un beso.

      Eliminar
  20. Cedes al enjendro de tu vicio
    con un preludio de suplicio
    y marcas en tu cuerpo la aurora
    de un deseo que en ti se atesora.

    Se humilla el deseo confeso
    con un rendir travieso
    que en vilo reclama
    con pasión lo que ama.

    Y es grande y desmedida la entrega que busca satisfacer el cuerpo con la sumisión del alma.

    Bello tu poema, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, qué preciosos son siempre tus versos, eres un pozo sin fondo en inspiración,siempre me sorprendes, la verdad es que admiro tu poesía, y te admiro como poeta y amigo, tan sensible, tan transparente, tan humano, tan lleno de sentimientos que dejas aflorarlos entre tus letras, porque todo tú eres poesía, y por ello mismo, porque lo vives, así nos llega, porque tienes una manera de versar que llega muy adentro, es muy grande todo lo que escribes, muchas gracias por estas huellas versadas que son para atesorar, siempre es un placer leerte, mil gracias. Besos.

      Eliminar
  21. Una gran sensualidad en tus palabras que combinan muy bien con la imagen que nos dejas y es que cuando la entrega es total todo funciona mucho mejor.
    Cuidate besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabores compartidos, gracias por ver así mis letras y la imagen combinada que elijo después de escribir mi poema, y así es, siempre con entrega porque así es como se ama. Por cierto, he ido varias veces a tu blog pero es que veo que no actualizas las entradas, hace tiempo que no escribes, te lo digo para que sepas que me paso por allí, y te agradezco mucho por todas las visitas que me haces dejándome tus huellas, encantada de ellas. Muchos besos.

      Eliminar
  22. Sumisa e irresistible. Colmar ese placer, pero despacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noerayo, sumisa del amor, entregada en cuerpo y alma, para sentir la plena libertad del placer, disfrutando del amor despacio. Besos.

      Eliminar
  23. Rendida por decisión propia y por puro placer, qué más se puede pedir.- Buen finde, María.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JR, rendida para gozar más intensamente del placer desde la libertad del sentimiento de la piel del alma. Besos y muy feliz tarde dominical.

      Eliminar
  24. Bom dia, todo o ser vivo é submisso ao desejo, o desejo é irresistível e tem que se concretizado, faz parte de nós e ainda bem que assim o é.
    Publicação é magistral
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe Sempre, me alegra te haya parecido magistral mi entrada, muchas gracias por tus lindas huellas. Un beso.

      Eliminar
  25. Poseida
    Amando
    Sumisa
    Temblorosa
    En la cúspide de su alma...
    Una abrazado María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluis, qué bonito, con pocas palabras hiciste una preciosa poesía, muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  26. ¡¡¡ ... y si esta no es la más bella forma de morir ... que baje Dios y me lo explique ... !!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenio, y ya de paso que nos lo explique a todos. Un beso.

      Eliminar
  27. Uffffff... María este poema es tan... joe no encuentro adjetivo, es sencillamente sublime esa entrega total, esa espera a la muerte con un orgasmo y renacer en el de nuevo... Precioso todo el conjunto, lo que dicen las letras, lo que se entreve de ellas, la imagen y ese sentir tan grande...
    Mil besinos preciosa, feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perla, gracias preciosa eres una joya como tu nombre indica, tan delicada y tan entregada cuando me comentas que tus palabras me abrazan muy fuerte. Me alegra mucho que mi poema te guste tanto, así como la imagen. Muchos besos, y me alegra que te encuentres mucho mejor.

      Eliminar
  28. Una rendición muy placentera.Me llama la atención tu inagotable fuente de inspiración.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, una rendición que me lleva al éxtasis. Mi fuente de inspiración es como un el océano del mar, inmensa. Muchos besos.

      Eliminar
  29. Sabes mi cielo que escribas lo que escribas a estas alturas me va a sobar a gloria bendita ..( bueeeno ...bendita del infierno tentación condenación terna por os siglos de los siglos amén .. tú me entiendes ;) por eso quería decirte que literariamente hablando sin ser ninguna experta, para nada, pero sí que sé lo que es y no bueno... esto que has escrito es lo mejor con muuucho de lo que te he leído mi querida MARIETA ... eriza la punta de las pestañas del alma a lo hondo!!...

    Enhorabueeeeeena preciosa!.. los ángeles del inframundo deben estarte construyendo un monumento ajajaja
    Que tu finde sea tan fantástico como excitante y pasional tu texto. ..ahora comprendo por qué eres tan cuidadosa
    preservando tu anonimato.. no quieres que cuando edites tu novela setecientas mil sombras de Grey calcinadas te agobie la prensa ;))

    Mil besos... x mil beces mil... que no se te terminen y..
    ... respiiiiira por favor mi MARIETA jaja
    un día vas a morir de la impresión de tus propias letras:))
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mi querida tocaya, cómo me alegra leerte, encontrarte en este mundo de sentimientos, de vuelos, de versos sentidos, escritos desde lo más profundo de mi alm porque así están aquí plasmados, con la misma vibración sentida desde mis adentros, por eso no me extraña que te erice hasta las pestañas del alma sin tenerlas jajajaajajaj, qué gracia me has hecho cuando te he leído decir eso, siempre me sacas sonrisas, pero además, me abrazas mucho, y me gusta saber que éste poema en ti ha producico eso, y que te haya gustado tanto. Les diré a mis ángeles que a ti también te construyan otro monumento porque de verdad que tú sí que te le mereces mucho más que yo, por ser tan sumamente entregada, tan cariñosa, tan simpática, tan .... mejor no sigo porque sino me quedo sin folio para comentar al siguiente jajajaaj. Mil veces mil gracias y mil besos, y gracias por pasarte por aquí dejando tu pizca de sal que también viene bien jajajaajaj porque sirven para darme aliento cuando casi estoy medio desfallecida jajaajaj. Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss inmensos.

      Eliminar
  30. descriptivo texto María
    junto con la foto
    el sexo es así
    a veces sumiso otras no

    buen fin de semana
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lichazul, así es el placer como la misma entrega, sumisa desde la libertad de alcanzarlo como la misma rendición sin barrotes ni fronteras. Muy feliz semana. Muchos besos.

      Eliminar
  31. Con una simple foto, eres capaz de escribir un maravilloso poema que es consecuencia de un apasionado amor. ¡Bendita inspiración la tuya!
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, no es así como tú dices, porque primero escribo el poema, y después busco una imagen apropiada a lo que he escrito, no es la imagen quién me inspira, son las palpitaciones de mi corazón quiénes me dictan el poema, todo lo que siento, todo un mundo inagotable de inspiración muy vivo muy dentro de mí que quiere plasmar parte de todo lo mucho que contiene mi interior. Muchos besos cariñosos.

      Eliminar
  32. todo eso, pero hecho con gusto... entonces vale.... salu2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, todo con sumo placer, por supuesto. Un beso.

      Eliminar
  33. Suplicio placentero... consigues un oximoron conjugando la contradicción de dos emociones. Lo haces más bello, si cabe, querida mía.
    Tus versos llueven erotismo, sensualidad, entrega, una rendición plena hacía la persona amada. Y es que en la entrega se da todo lo tierno y lo feroz que hay dentro de sí.
    Bellísimo cuando dices:

    Amarrada a las cuerdas de tu templo,
    desatada la sangre de mis venas,
    directa al suplicio placentero del calvario.

    Te regalo lo que me inspiran los tuyos, querida María.

    Y rendida ante ti me tienes presa de tu cuerpo,
    me descifras con la tersura de tus caricias,
    los muros de mi alma se derrumban al paso de tus manos,
    me entrego, me ofrezco...

    Mil besitos, preciosa mía.
    Un placer acabar la noche leyendo tus poemas. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, una rendida entrega, para disfrutar del amor en toda su intensidad, para ser amarrada con la persona amada, pero a la vez sintiéndose liberada de placer en toda su extensión desde lo más tierno hasta lo más feroz. Me encantan los versos que me has regalado, mi querida amiga, en esa rendición donde las caricias se descifran y los muros de alma se derrumban en tu entrega total ofrecida, es preciosa tu inspiración, y un placer leerte, gracias por las joyas de tus versos. Un beso muy grande.

      Eliminar
  34. Muy buena conjunción de letras e imagenes
    Abrazo

    ResponderEliminar
  35. Me encantó, y me dejó pensando. Las mujeres rendidas, se han parado para mirar a los ojos, y sus gestos solo muestran amor y entrega incondicional. Muchos hombres no saben interpretar todo lo que dice una mujer rendida al amor por él.

    Un cariño inmenso.

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, tienes razón en lo que has dicho, pero yo añado que, a veces, no solo los hombres, también las mujeres, no sabemos valorar o no damos tanta importancia a un gesto de amor, una caricia, un beso, una entrega, o rendición hacia la persona amada. Un beso.

      Eliminar
  36. Rendido yo ante el sutil erotismo de tus poemas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Amor, deseo, siempre saliendo de tus letras, pero siempre ellas llegan al ser y sobre todo al momento. Son días de revuelos, por eso la pasión y la calma es esencial para vivir a tope, como quiera, como mis letras cuentan. Un beso María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, cuando se siente profundo y los sentidos se desbordan todo fluye desde el interior hasta llegar a las letras, de una manera pasional, sintiendo así de esa forma tan intensa. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  38. Abrazada a tu cuerpo, cosida, fulminada, me entrego a ti, alma mía, Tierra soy. Siembra sobre mi las amapolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tecla, abrazada en la entrega, rendida a los piés de su alma, sembrando emociones que alteran el cuerpo y los latidos del corazón. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  39. Un poema lleno de deseo...
    Una imágen tán llena de deseo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEQUEÑOS DELITOS, un poema y una imagen en consonancia. Un beso.

      Eliminar
  40. "amarrada a las cuerdas de tu cuerpo"
    Sorbiendo los acuíferos que por él transita.
    Inagotable fuente del deseo, incapaz de
    deshacer los sentimientos que,
    trasparentes se pliegan a los deseos,
    que rocían el alma desde
    lo más profunde de tu cuerpo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, muy bonito tu poema, poeta y amigo, tus versos son inagotables, eres un manantial de vida enriquecida de versos porque tus sentimientos fluyen por ese corazón tan grande que tienes, mil gracias por tus preciosos versos, todos tan llenos de luz y vida. Un beso.

      Eliminar
  41. Yo me rindo ante tu poesía,

    Besos, María.

    ResponderEliminar
  42. Y hablando de comics, la mujer recuerda a la villana Superwoman, una versión maligna de Wonder Woman...y muy sugestiva.
    Podría estar usando una versión reducida de la malla enteriza negra que usa. Y es que las villanas no solo desean dominar un mundo. También desean ser deseadas y es el caso de Superwoman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, muy interesante tu reflexión sobre lo que dices de la mujer villana Superwoma, gracias por ampliar mi mirada con tu perspectiva, me alegra mucho leer tus interesantes comentarios, amigo Demiurgo. Muchos besos.

      Eliminar
  43. Yo también me rindo ante ti... pero ojo... no sin luchar antes de que caiga rendido a tus pies... Un abrazo Maria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, jjajaja ya regresaste echaba de menos tus simpáticos comentarios, que dan ese toque de humor tan "salado" a mi blog, me encantó volver a leerte y verte comentar en varias de mis entradas, hoy te diste la panzada a leer mis poemas jajaja, gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  44. En tus versos plasmas la dulce rendición al amor, al deseo, al ser amado...... bellísimos versos, mi dulce María.
    Felicidades por tu forma de tejer los versos.

    una lluvia de besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta, mi preciosa amiga, gracias por ser tan encantadora, siempre me abrazas con tus palabras, es un placer leerte. Mil besos de lluvia, corazón.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.