domingo, 7 de junio de 2015

"Azul sinfonía"




Enlazas las palabras,
erizas mis sueños,
alborotas mis sentidos,
despeinas mis cabellos,
trenzas los minutos de tu poesía, 
entre el horizonte de las horas de mis días.

Son tus versos melodías de besos,
azul concierto de sentimientos
que mecen mis entrañas,
izando mis vuelos al cielo,
 elevando mi inspiración.

Tú, mi querido Poeta, 
me atrapas con tu poesía, 
que es cascada de vida,
destello, luz, magia, brisa,
canción, sinfonía, coro y orquesta.


Safe Creative #0907274170999

99 comentarios:

  1. Muy buenas noches, mis queridos amigos, lectores y comentaristas, antes de nada quiero daros las gracias por seguir cerquita de mí, por leerme, por regalarme vuestros preciosos comentarios, por ser tantas veces musos de mis letras, como en éste caso, que ésta poesía que acabo de escribir y publicar va dedicada para todos mis amigos y amigas poetas que cada día me dejaís preciosos regalos de comentarios versados y en prosa, espero os llegue muy cerca y os guste porque está dedicado para vosotros, mi queridos poetas, en agradecimiento por tanto como me regaláis cada día. Muchas gracias. Os quiero a todos.

    Y, como siempre, sigo respondiendo los comentarios de la entrada anterior, no me olvido de charlar un ratito con cada uno de vosotros porque os merecéis por tanto como recibo de vosotros. Mil gracias, de corazón.

    Un besazo enorme a cada uno y os deseo un muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me imaginé el poema como una cascada, como esos besos que van bajando y subiendo, quizás desafiando la gravedad. Gracias por tus palabras. Es todo un placer pasar por aquí. Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, pero qué bonito lo que te has imaginado, gracias por compartir tus pensamientos. El placer es mío tener la huella de tus palabras y cuando me faltan las echo de menos. Un beso.

      Eliminar
  3. Así es la poesía, "casi invisible", y sin palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, la poesía a veces usa de muchas palabras, otras veces con pocas son suficientes, e incluso, con la ausencia de ellas también podemos hacer poesía. Un abrazo.

      Eliminar
  4. María... estoy listo ara agradecer tus palabras....
    Se esramos por acá es porque tus letras y tus imágenes son llenas de poesia, la sencillez de una poeta que nos llena de encantamiento.
    Me siento el hombre a quien dedicas tus miradas de amor... pués tus versos tienen ojos.... como ese azul de hoy...
    Besos cariñosos de ese simples amigo brasileño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEQUEÑOS DELITOS, qué bonito lo que dijiste, que mis versos tienen ojos como ese azul tan cielo tan mar... Yo también agradezco tus palabras siempre tan lindas y cariñosas, es un placer recibir tu visita, así como visitar tu exótico blog. Muchos besos con cariño, amigo brasileño.

      Eliminar
  5. el amor, la pasión y el erotismo, como punto de contacto entre lo físico y lo metafísico.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, todo un conjunto de sentimientos es la poesía, es la riqueza del valor de los sentimientos, Un beso.

      Eliminar
  6. Nice reading spot, Maria.
    Except -- how can you make it past pg.1 with that view.
    Enjoy it while you can.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick, gracias siempre por la esencia de tus huellas, amigo. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola mi querida María
    Me acerqué hasta tu orilla sin apenas hacer ruido y pensaba irme, pies puntillas después de leerte, pero no puedo hacerlo sin decirte que eres un cielo con un alma hermosa, siempre detallista, siempre entregada
    Muchas gracias, corazón, por ser tan especial que no se te olvida
    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame, hola preciosa, me ha hecho mucha ilusión recibir tus huellas inesperadas, te lo agradezco en el alma, el que me hayas dejado tus besos cariñosos, que también los recibo como abrazos, pero lo que de verdad quiero decirte es que echo de menos tus entradas, espero que pronto vuelvas a deleitarnos con la sensualidad de tu poesía, echo de menos leerte, porque han sido muchos años leyéndote y es imposible no echarte de menos. De verdad, que estoy muy agradecida por haber venido a dejarme tu cariño, yo no te olvido, preciosa. Un beso a tu alma que es muy grande.

      Eliminar
    2. Yo también te extraño, Ame. Espero que vuelvas con tus entradas, en las que tributas versos a Erato, igual que María.

      Eliminar
    3. Demiurgo, esperemos que así sea, y que sepa Ame que la estamos esperando, que no la hemos olvidado.

      Eliminar
  8. Es el poder que tenemos los poetas, el de provocar sensaciones.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, no creo se trate de ningún poder, tan solo se trata de escribir lo que verdaderamente se siente en el alma, nada más que eso.. Besos.

      Eliminar
  9. es todo un placer leerte . un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, el placer es mío por leer tus huellas. Un beso.

      Eliminar
  10. Bello Poema, para leerlo en tan buen rincón de la Foto.
    ¡ Qué sibarita !

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manolo, la verdad es que dan ganas de traspasar la pantalla para llegar aquel lugar tan maravillosamente azulado y mágico. Gracias, manolo. Un beso.

      Eliminar
  11. Infiero que ese poeta que te eriza, que te levanta el deseo, es ante todo una metáfora, del buen amante. Sabe hacer del amor, la delicia de un sensual y erógeno poema. UN beso grande, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, no hay un solo poeta en este poema, está dedicado a todos vosotros que sois poetas, es un homenaje que os he dedicado porque vuestra poesía me hace vibrar los sentidos, cuando os leo, es porque los poetas tenemos alma de amantes, si hacemos sentir es porque nuestra alma está llena de amor y lo transmitimos con la poesía, porque como dice la frase que encabeza mi blog, "El amor es la poesía de los sentidos" con eso está dicho todo. Un beso enorme, amigo mío.

      Eliminar
  12. Como me gusta tu dulzura...
    Como siempre un placer volver por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, hace tantos años que nos leemos ¿verdad? me alegra volver a verte por mi rinconcito, siempre es muy agradable recibir tus visitas, asi como visitar tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Nos das tu sensual alma poética, respondes a todos los comentarios y por si aún no fuera mucho... nos regalas un Poema ¿ de donde sacas tanto Amor...?GRACIAS. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenio, todo y más me parece poco, porque vosotros os entregais conmigo, ¿cómo no lo voy a hacer yo también, vosotros me regaláis vuestras lindas huellas y por eso estoy muy agradecida, y todo me parece poco. Muchas gracias, a ti, amigo. Un beso.

      Eliminar
  14. Buenos días, María:
    Muy sentido tu poema, el cual me permito dedicarte.
    Carezco de sensibilidad poética y de habilidad lírica.
    Yo juego con las palabras, mientras que otros las acariciáis y redefinís.
    Gracias por tu constante canto a la vida en libertad, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, muy buenas tardes, amigo, y muy agradecida de dedicarme el poema que os he dedicado, pero cada lector es poeta a su manera, unos acariciando las palabras, otros besándolas y abrazándolas, todos tenéis una huella especial, no solo desde la poesía, también desde la prosa, porque tu alma aunque creas no carece de sensibilidad poética, sí tiene un alma en sentimientos muy grande y eso es lo más importante, y eres poeta desde tu prosa que así son tus huellas. Me ha encantado tu última frase ¿y dices que no tienes alma de poeta? ¡madre mía! yo sí lo veo así, porque me has dejado no solo tus huellas, sino un canto a la vida en libertad, qué bonito lo que has dicho. Un beso.

      Eliminar
  15. Este poema huele a playa y sal.
    Que ganas de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noerayo, jolines para qué habrás dicho lo de las vacaciones, ahora tengo antojo de ellas jajaja mira que eres ¿eh? lástima que solo pueda viajar soñando ayssssss jajaaj. Tres besos.

      Eliminar

  16. "Izando mis vuelos al cielo"
    Seguimos sintiendo tus versos
    Entre las nubes percibo tu aliento
    Que…, engalanado sale
    de lo más profundo de tu pecho,
    nos pone alas y nos acerca tu corazón
    nítido y fresco…, delicado en su adentro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, para mí es un placer que sintáis mis versos, que los viváis como yo los vivo y siento, que los sintáis profundos como así salen de mi corazón, que voleís con mis letras, que os acerquen al mundo de los sueños despiertos, de los sentimientos, de las emociones, que fluyais entre letras engalonadas como los versos que siempre me dejas, regalos para mis ojos, que nuestras alas se encuentren en el mundo de la poesía. Mil gracias por tus preciosos versos, mi querido amigo poeta. Un beso.

      Eliminar
  17. el azul tiene cierta injusta fama de color frío, pero los días de verano el cielo está de un color azul muy intenso. y sabías una cosa? las estrellas más calientes son las que se ven de color azul, al contrario de lo que se puede pensar. se debe a la longitud de onda de la radiación que despiden.
    en el amor y la pasión el azul también está presente... besos azules, maría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, pues no sabía eso de que el color azul tiene fama de frío, me has quedado helada jajaja, y te lo digo porque es mi color preferido, porque todo lo bello es azul, el cielo, el mar, los ojos de ese color, un vestido, me parece un precioso color, lástima tenga esa fama. Me gustó también saber lo de las estrellas, que desconocía, siempre aprendo algo nuevo, por eso me encanta leeros, para descubrir cosas nuevas, y con tus comentarios siempre suele ser así, por lo que te lo agradezco de verdad. Besos azules.

      Eliminar
  18. El poeta que es grande... ése... lo atrapa "todo"... tu eres una de ésos poetas... que no se te olvide... porque eres muy grande...
    Siempre es un placer leerte...
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando, jo, qué cosas me dices, mi niña ¿cómo no te voy a echar de menos? jajaaj si tú me haces tan grande, es imposible olvidarte, gracias, preciosa por volver, tú sí que eres grande y es siempre un placer leerte. Un besazo enorme.

      Eliminar
  19. Un vivir fresco ,
    emociones traslucidas
    en velos de seda
    suspirando pasión

    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco, preciosos tus versitos, con ese aire tan fresco como tú los das, envueltos en seda y suspiros de pasión, un placer leerte. Muchos besos.

      Eliminar
  20. El poeta -la poesía- atrapa y no suelta cuando nos llega, ¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, qué razón tienes, así es la poesía. Muchos besos.

      Eliminar
  21. ¡Qué nunca te falte esa melodía, ni esa inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José A., muchas gracias, eso espero, que la melodía siempre esté en mi vida, porque la inspiración es a rachas, viene y se vuelve a ir para volver de nuevo. Un beso.

      Eliminar
  22. Me admiro de tu poder para estar siempre con todos, amigos, poetas... Tu poema es intenso, tiene poesía e intensidad para rato. Me encantan estos versos. Tu presencia a nadie escapa, y es que atrapas María.
    Gracias mi preciosa, te dejo mi agradecimiento y cariño.

    Y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore, ay mi niña, qué cosas más lindas de dices, gracias, preciosa, pero lo que más me ha gustado es volver a verte, no te imaginas cuánto, porque los amigos para mí siempre serán mis amigos, y siempre estoy para vosotros. Gracias siempre, por seguir estando, eres un cielo de persona. Mil besos a tu corazón.

      Eliminar
  23. Hay poetas que te roban los corazones.......y dibujan sonrisas.................

    Un besazo princesa lleno de versos..............como los tuyos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, tú lo has dicho muy bien, y además, añado, que también los hay que te atrapan con sus versos y te roban ssupiros. Un besazo enorme, tesoro.

      Eliminar
  24. Me detengo en tus letras
    Me acomodo en ese lugar al que nos llevan.

    En ellas encuentro alma y sentimiento de poeta.

    Mi abraz✴ de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeneA, me encanta que te detengas entre mis leetras y encuentres en ellas alma y sentimiento, yo en las tuyas encuentro destellos de luz. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  25. Imagem fresca e super criativa. Descansar ( ou outra coisa diferente...) nessa cama usufruindo da frescura do ambiente, imagino que deva ser divino
    .
    Domingo Feliz
    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuno,,disfrutar de la mirada, del cálido y azulado paisaje, de un mundo lleno de paz, magia y poesía. Un beso.

      Eliminar
  26. aplausos María
    me encanto el ritmo y la cadencia de cada verso
    lo has hecho con mucha belleza
    felicitaciones


    abrazos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lichazul, gracias por tus aplausos pero lo que mas me ha gustado es que hayas disfrutado del ritmo de mi poesía. Un beso muy grande.

      Eliminar
  27. Vaya...
    El poeta debe estar dando volteretas y saltando sin parar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO, pues ya puedes ponerte a saltar porque también este poema va para ti :-). Muchos besos.

      Eliminar
  28. A mi me gusta tu poesía, me encanta ese desenfado entre el amor y el erotismo que es tan dificil de conseguir y lo escribes tan bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rosa,y a mi me encanta que te guste mi poesía, y que me visites y dejes tus huellas. Muchas gracias, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  29. Si hay alguien en el mundo que despierta mi admiración, son aquellos que logran hacer música con las letras y los sentimientos, y ésos son los poetas. Hermoso homenaje a uno ó a varios.
    Un beso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark Piel, hacer música con los versos, sentir que las letras son notas melódicas, que los poemas son orquestas sinfónicas, y que que haya personas como tú que tengan la sensibilidad de sentir lo que se escribe, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  30. Se te dissesse, apenas, que este teu Poema é Divinal, decerto não destacaria a justeza da beleza desta Poesia.
    Parabéns.


    Beijos



    SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOL, gracias por destacar la belleza de mi poesía. Un beso.

      Eliminar
  31. En primer lugar, querida María, pedirte disculpas por mi tardanza en entrar; es por mi pésimo estado de ánimo.
    Tu poema es un logro pues se une la sensibilidad y delicadeza de expresión.
    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa Mª, no te preocupes sino tienes ganas de entrar a mi blog, primero debes recuperar tus ánimos, mi querida amiga, para tener fuerzas, pero por ello mismo, te agradezco doblemente la visita, por tu esfuerzo. Muchos inmensos abrazos y besos.

      Eliminar
  32. Maria... Estoy un poco triste, porque dedicas unas maravillosas palabras a tus queridos poetas, y me dejas olvidado, yo no soy muy poético que digamos, pero eso si, son celos sanos, celos de esos poetas, y celos de ti por ser tan buena poeta.. No me lo tengas en cuenta, ya sabes que los celos son sinónimo de querer profundo...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, ¿olvidarte a ti? eso jamás, antes me olvidaría de mí jajajaja es broma, pero me ha gustado me digas, aunque sea en bromas, que tienes celos porque se lo que representan, gracias amigo mío, por tu buen humor y simpatía, y tú aunque no seas poesía, eres prosa y además de la auténtica, por lo tanto, considérate un poeta de lujo con arte,y deja los celos aparte porque este poema, también va dedicado a ti, aunque no lo creas, es así, por supuestísimo que sí. Un abrazo.

      Eliminar
  33. Que te puedo decir.... gracias es poco por la parte que me toca, querida María. Es bellísimo, contiene paz, armonía, se respira una pureza infita. De la foto te puedo decir que es mi lugar soñado, dónde quisiera mirar cada vez que el gris se apodera de mis días. Adoro el azul, en todas sus tonalidades, mil gracias, un millón de gracias, infinitas gracias, preciosa.

    Mil besitos de domingo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, a mí también me encanta el azul, tenemos el mismo gusto, es tanto lo que me gusta el color azul, que en mis comienzos mi perfil tenía una carita azulada, y es que para mí el azul representa el color del mar y del cielo, dos bellezas divinas, y esa foto es preciosa, dan ganas de traspasar la pantalla para llegar hasta allí ¿verdad? Me alegra que en mis versos hayas encontrado paz y armonía. Muchas gracias, mi querida amiga, eres un cielo de persona, tan azul como ese mismo cielo. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  34. Quienes amamos las palabras es un placer cuando al enlazarlas nos hacen soñar con la belleza que en ellas se encierran.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela, los amantes de la poesía, saben disfrutar de la belleza que encierran las palabras escritas, y soñar con ellas haciéndolas realidad y gozando con ellas. Muchos besos.,

      Eliminar
  35. La palabra es el arma más poderosa que hay, y bien escrita hace mucho bien y es muy bella. Y aunque no soy poeta, gracias por el regalo, porque cachondeo tengo un rato.

    Besotes muchos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ion-laos, considérate poeta, porque tus letras son belleza y amor, calidez, y paz, sinfonía de caricias como la orquesta melódica que transmite tu corazón, y si tú no eres poeta, tampoco lo seré yo. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  36. Gracias, por tu generosidad, a si eres, generosa, libre y espontánea, pero además para mi cómplice de la belleza de la palabra, cómplice de la motivación, del esfuerzo y sobre todo de la confianza, hoy es difícil y más en este mundo virtual que nos brinda tanto a los que mejor o peor escribimos, pero que está lleno de desilusiones que descompensan al alma, encontrar personas como tú, entregando amistad y complicidad, es un oasis para mi alma.
    Algo más que palabras, un asilo para el alma donde las palabras se llenan de emociones que van directas a los corazones y la poesía esté viva y elegante porque tú haces que nos impregnemos de ella.

    Siempre te lo dije y te lo digo gracias por permitirme ser cómplice de tu poesía, para mi es algo que siempre te agradeceré.

    Un abrazo grande, siempre Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, ¿y qué te puedo decir yo ante tu majestuoso comentario, mi querido amigo si es que me dejas sin palabras? desde que llegué a tu blog, hace un años, has sido una referencia para mi poesía, porque tus poemas son caricias para el alma, eres una fuente inagotable de inspiración y además tus poemas me inspiran, porque llegan muy cerca y transmiten mucha sensibilidad que hacen latir el corazón, la verdad es que admiro tu manera de escribir, eres capaz de poesía nostálgica como erótica, o un relato, o una prosa que altera los sentidos, tienes el don de ser un excelente poeta, y además, un buen amigo mío, cómplice de la palabra, de la motivación, y de la confianza que nos une, que es dificil encontrar en estos medios una persona tan sensata y transparente como lo eres tú, mi querido amigo y poeta. Mil gracias, te diré mil veces más, por haber llegado a mi blog y a mi mundo de poesía, y para mí es un honor que disfrutes con mis letras, que te inspiren, y que me lleguen tus poemas. Un abrazo inmenso y mil veces más, gracias, amigo y poeta.

      Eliminar
  37. uuuff chamita uufff entrañable me conmovió tu comentario es decir tu regalo uuffff generosa!!!! linda no cambies vale?, tienes mucho que aportar sigue derramando mieles, alegrías y dulces huellas en nuestros corazones uufff y tus versos tú misma lo dice hoy cobran de forma especial sinfonía !! al cielo dejando notas musicales dulces en nuestras almas y la foto espectacular !!, besos mil desde mi brillodel mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, jajajaaj qué gracia me has hecho cuando me has dicho "chamita", aunque no sé qué quiere decir mi niña, ya me explicarás. Me alegra mucho te haya gustado el regalo que os he dedicado a vosotros, poetas, que sois sinfonía, latidos, versos y dulces melodías, que es un placer escucharos y sentiros al leeros. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  38. poeta que habla a otro poeta... fluye el amor por fuerza¡¡¡

    Besos inmensos,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos, en este caso, hablo para otros poetas, como tú, no solo para un poeta en concreto, es una dedicatoria para todos , mi preciosa amiga. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  39. Que nunca te falte la poesia para aclamar a el poeta que llevas dentro.
    Siempre es bueno que si podemos demos rienda suelta a nuestras palabras.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabores compartidos, yo también espero que no me falte nunca, y si la inspiración me abandona porque no tenga ganas de escribir, pues que se vaya de vacaciones para descansar pero que regrese de nuevo para seguir fluyendo entre letras, para volar entre sueños y emociones. Muchos besos.

      Eliminar
  40. Un poeta de la magia...una suerte...

    Un beso grande María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar, una poesía que llegue al alma de vuestras miradas. Un besazoooo, preciosa.

      Eliminar
  41. Una bella sinfonía la que dejas con un paisaje hermoso en tus palabras.
    Un gusto la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda, una sinfonía para que os llegue a vuestros oidos,desde vuestros ojos, que cuando me leáis, escuchéis la orquesta en Do Mayor. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  42. Azul y oro los colores del Parnaso, del cielo y de las diademas de las Musas.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro,has pintado unos colores precioso,cálidos y hermosos , me han encantado. Besos.

      Eliminar
  43. La más dulce rima te encuentra mientras colmas de pétalos tu primavera...

    Mi beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anima, qué precioso verso me has regalado, para enmarcar, amigo mío, muchas gracias por la delicadeza de tus pétalos. Un beso.

      Eliminar
  44. Poeta que hace soñar, con el hilvanar de sus versos :)).

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esencia, y tú me dejas tu esencia con tus lindas huellas. Abrazos.

      Eliminar
  45. Hola María, la belleza está en tus letras y en el soñar del día a día. Eres una poetisa del amor, del placer y de la sensualidad.
    Qué lugar más bonito para soñar y escribir esos versos cargados de sinceridad.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, pero qué lindas cosas me dices, me ruborizas, pero me encanta que así encuentres este lugar, bonito para soñar, pero sobre todo, de sinceridad en mis letras que laten amor, placer y sensualidad, mil gracias, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  46. He entrado atrapada por la fotografía, y me he acabado enredando entre tus palabras. Como siempre.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elendilae, igual me pasa a mí cuando entro en tu precioso rincón. tan lleno de sensualidad, gracias, preciosa, por enredarte entre mis palabras. Muchos besos dulces.

      Eliminar
  47. Muy bonita fotografia, con un poema azulado con los sentimientos a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluis, un poema envuelto en el color azul de los sentimientos , tan azul es el mismo cielo. Un beso.

      Eliminar
  48. Tú haces poesía y melodía con tu sentir .. Besos linda María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, tú también haces melodía con la versos de tu poesía. Gracias guapísima. Un besazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.