jueves, 25 de junio de 2015

"María"




Imagen de mi autoría



Cuerpo de mujer,
blancura de seda,
escote de luz,
alma tierna,
ilusa soñadora,
verso elevado,
corazón entregado,
esencia femenina,
suspiro profundo,
climax pasional,
caricia encendida,
romántica enardecida,
sensibilidad delicada,
enamorada de la verdad.


Así soy yo, María,
algo más que palabras.


Safe Creative #0907274170999

109 comentarios:

  1. Eres clara como el agua y sensible como la primavera. Eres la nuera que quieren las suegras, la hija que quieren los padres, la novia de que provoca envidia, la madre que guía y la mujer que ama y siente. Otro día hablamos de letras y de arte. Un abrazo redondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu descripción hacia mi persona, me siento identificada con algunas de las cosas que has dicho, como que soy clara y sensible, la madre que guía y la mujer que ama y siente, ahí has dado en el clavo hacia mi personalidad. Yo creo que otro día hablamos de tu persona, porque yo tengo mucho que decir de ti. Un abrazo muy fuerte, mi querida Ester.

      Eliminar
  2. "alma tierna, ilusa soñadora"
    Que repones la esencia del bien y del mal.
    Que acumulas riqueza en la flor de tu vida.
    Que lo inundas de lleno copos de libertad.
    Que la luz de tus versos hoy nos quiten el sueño
    y mañana cual dicen no sabemos andar.
    Estaremos perdidos sin la luz de tus versos
    sin el agua corriente que limpia nuestras venas
    dejándolas fluir cantando libertad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me abrazan y emocionan hoy tus versos, más que nunca, sobre todo los tres últimos, mi querido amigo Antonio, yo sí que siempre encuentro luz en tus palabras, pero sobre todo, fuertes latidos de un corazón con vida y energía, de un alma muy grande, eres una persona arrolladora, un hombre que ama, un poeta que siente, que es vida y oxígeno en el latir profundo de sus versos, eres grande y eres poesía,. Un beso.

      Eliminar
  3. Muy bonito, te ha quedado bordado. Lo que no tengo muy claro es lo de la imagen; pero me parece un almeja ¿NO? ya sabes a lo que me refiero. Pero en fin, como soy tan borrico, lo mismo se trata de una amapola gigante marchita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se cómo te habrá parecido bordado mi poema cuando lo que hice fue coserlo en unos segundos, y luego tuve que echar un remiendo porque vi una palabra repetida jajaja. No ves clara la imagen dices, pues la verdad es que no, muy clara no está, aunque yo no veo como tú ves, una almeja ni una amapola gigante marchita jajajaja, veo otras cosas redonditas, pero que nada de añejas sino muy tiernas. Besos.

      Eliminar
  4. Maria, these are really beautiful images.
    I love this post -- so expressive, such amazing photography.
    Nice post.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable, amigo Rick, mil gracias siempre por tus comentarios, me encanta cómo sabes apreciar las imágenes, especialmente, la de ésta entrada, que es mía, aunque esté mal sacada. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Un besito preciosa! sí que eres tú y además de en letras Mmmm ... medio viéndote/imaginando casi verte ( meencanta esta imagen difuminada tuya, genial! encima de todo fotógrafa jaja) tus letras siempre han sido tu mejor retrato, no hace falta que digas como eres se ve.. sieempre se te ve... me tendiste la mano cuando llegué y así has seguido hasta hoy... ya tengo dos piezas de tu puezle... esta es la segunda jaja en unos 55 años te tendré armada entera jaja y entonces llegaré a tu ciudad, con los cachitos de tu foto pegados con celo, en mi sillita de ruedas, preguntaré por ti y tomaremos el té como venerable ancianas recordando estos tiempos prehistóricos en los que nos conocimos en letras mejor que si nos tuviéramos delante jajaja Mil besos cosa bonita... ya es muy tarde, seguro que ahora mismo estás dormida, descansa .. Que mañana al despertarte el jueves te de los buenos días con una sonrisa de mi parte y sea un día tan transparente como lo eres tú siempre, hasta mañana cielo! Mmmuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkss! enoorme mi querida MARIETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida tocaya, eres lo más hermoso que he conocido en este mundo bloguero, te lo he dicho mil veces, y no me importará decírtelas otras mil veces más, que siempre me abrazas y me sacas sonrisas con tus comentarios, y dentro de cincuenta y cinco años también te lo seguiré diciendo aunque las dos estemos desarmadas en sillas de ruedas o vete a saber, descompuestas de cuerpo entero jajajaja, pero allá, donde estemos, también te lo seguiré diciendo, porque no importa estemos en otra honda, aquí detrás del cristal, o allá en otro mundo, porque para sentirte cerca no hace falta la cercanía, porque así te siento, aunque no lo creas, muy cercana a mí, que me dejas tiritando con tus comentarios de abrazada que me siento con la fuerza de tus palabras me traspasas la pantalla y me llegas directa al corazón. Pues sí que andas despistadilla ¿eh? en eso eres como yo jajajaaj, muy despistada, pero deberías tener más piezas de mi puzzle, ¿solo tienes dos? ¡pero si hay muchas más piezas por aquí mías!! jajajaajaj vas a tener que dedicarte un día a buscarlas, porque están muchos trocitos míos por aquí, mi boca, mis ojos, mi pelo, etc, así que un día cuando tengas tiempo, te dedicas a buscarlos y los unes todos, y me tendrás completita jajajaajaj. ¡¡¡¡¡Pero qué cielo eres, de verdad que sí!!!!!!! Te mando un beso muy grande que traspase la pantalla y te llegue al corazón, como a mí me llegan tus palabras. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  6. Basandome en lo que escribís, en lo que comentas en mi blog y las respuestas a los comentarios que recibís, estoy seguro de que ese poema es una acertada descripción de tu persona. Y además una descripción poetica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Así y mucho más.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mucho más, dices? ¡No! sólo soy María. Besos, Dulce.

      Eliminar
  8. En cada latido que tu pecho va soltando
    En cada palabra que en la piel se va marcando
    En el murmullo de una noche cerrada
    En el atardecer lluvioso que se escurre
    por el cristal empañado de la ventana
    En cada letra del abecedario
    En el santuario de tus labios
    En el calor de tu mirada
    Siempre y por siempre
    Tu presencia me acompaña.

    Gracias dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué preciosos versos me has regalado, Ame! si es que, como tu mismo nombre indica, eres un amor de mujer, con una gran sensibilidad, como demuestras con tus letras, que llegan muy adentro. Muchas gracias, preciosa. Un beso muy tierno.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, preciosa, me alegro te hayan gustado
      Muchos besos, te cuidas

      Eliminar
    3. Ame, todo lo que escribes es caricia ¿cómo no me va a gustar si eres auténtica sensualidad? gracias, preciosa. Muchos besos, de corazón a corazón.

      Eliminar
  9. eres tan tierna, calida y muy dulce un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, andy, eres un encanto de persona, ¿pero sabes? eché de menos tu precioso piropo, el que me dijiste el otro día, reina, que me encantó. Un beso muy tierno para ti.

      Eliminar
  10. Entonces toda una suerte haber coincidido contigo en este mundo, entre millones de páginas.
    6 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noerayo, eso mismo pienso yo de ti, ha sido un honor haber coincidido contigo en este mundo de letras de la blogosfera. Nueve besos.

      Eliminar
    2. Por cierto, bonito escote.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Aquello. Nueve besos más.

      Eliminar
  11. Así eres tú Maria, sensibilidad en estado puro.
    Tus palabras nos hacen envolvernos en la esencia que tu alma emana.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña, por verme así, como sensibilidad en estado puro, y así es como soy, pero a veces, eso no es una virtud para mí, sino un gran defecto, porque sintiendo todo desde la profundidad con la enorme sensibilidad que poseo, ello a veces, me hace sufrir y llorar. Tú eres una luz que alumbra mi rincón, gracias por regalarme la esencia de tus palabras. Un abrazo y un beso enormes a tu luz.

      Eliminar
  12. Todo tú, todo tu climax y tu ente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda yo, con la intensidad de mi sentir. Muchas gracias, Lluis. Un beso.

      Eliminar
  13. Deberías hacer más fotos, María :-)))

    No dejes de ser así.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta tu recomendación, amigo Minimal, y así en vez de perder tanto tiempo buscando imágenes por la red, sería más fácil para mí colocar las mías que me encuentro más cerca :-)). Un beso.

      Eliminar
  14. Deliciosa descripción de su propio ser, mi querida María.
    Aunque se queda corta, diría yo...
    Pues también es seductora, dulce, inteligente, deseable, amable, pecadora, sensible, provocadora...
    Apetecible, como una fruta en su mejor momento.
    Perversa, como la misma Lilith en su propio Edén.
    Insinuante, a través de sus palabras e imágenes...
    Comprensiva..., cuando lo tiene que ser...

    En definitiva... es usted toda una MUJER.

    Besos, mi querida amiga, desde mi humilde mansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado en cada una de las descripciones que has dicho sobre mí, bien me conoces y no me extraña nada, porque es tanto tiempo ya, desde nuestras letras, el que nos conocemos por este medio bloguero de palabras, mi querido amigo Sayiid. En cada palabra escrita voy dejando mi esencia, mi forma de ser transparente como el cristal, y en cada verso un gemido, un suspiro, un latido, y en cada palabra un pecado, una provocación tentadora para atraparos/te, para que mastiquéis la fruta de mi manjar, bebáis del licor de mis palabras, y me transformo en tigresa perversa de mi selva, y hasta en la mismísima Lilith en mi propio Edén, como tú muy bien dices, o en la misma Eva pecadora, para haceros/te comer del fruto prohibido, intentando seducir con mis pícaras insinuaciones de mis palabras e imágenes para que disfrutéis del placer de un buen ratito en mi casita, que aunque no es como la tuya, una preciosa gran mansión, ésta más humilde y sencilla, pero que late hasta las entrañas como lo hace su propia autora, dejando en cada letra un suspiro placentero. Gracias por tu precioso comentario, y por verme como toda una MUJER, bufff me llegan tus palabras muy adentro, mi querido amigo Sayiid. Muchos besos muy tiernos.

      Eliminar
  15. Nadie mejor que tú para definirte en tan bellas palabras y en una imagen propia tan sensual. Además todos sabemos que te quedas corta porque no conozco a nadie más tan llena de vida y de poesía. Siempre un placer leerte y esta vez también verte de soslayo ;-)

    Besos a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así encuentres mi propia imagen, como dices, Eduardo, tan sensual, gracias por verme tan llena de vida y de poesía, pero es así, como bien dices, así me siento, con una energía y vitalidad tremendas,y además, con una fuente de inspiración inagotable porque así soy, agua, manantial, océano. Muchos besos muy grandes, mi querido amigo.

      Eliminar
  16. Así eres tú y así se te quiere María. Cuando llegué también a mi me cogiste de tu mano, con un gran cariño diría que hasta cuidaste de mi. Siempre perdurará, aunque de este mundo virtual, nos alejemos...que no.
    Eres una artista y un cielo de mujer.
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Lore, son tantos años ya juntitas en este medio de letras de la blogosfera, tantos años leyéndonos, tantos momentos compartidos, tantos abrazos repartidos entre letras, que es imposible no quererte a ti y a todos los que me acompañan desde entonces y los que llevan menos tiempo. Tú siempre, una mujer sensible, y que siempre me abrazas con tus cariñosas palabras, y que cuando te alejas del mundo virtual, siento que un trocito de mí se apaga al no ver la luz de tus huellas en tu rincón o en el mío, pero se que siempre después regresas, y eso es lo que más me gusta, tu vuelta. Muchos besos muy tiernos, mi preciosa Lore.

      Eliminar
  17. qué bonito poema describiéndote a ti misma. la imagen es un poco enigmática, supongo que tendrá algún significado para ti. y das en el clavo con la frase 'algo más que palabras' que da título a tu blog, porque hay existen numerosas emociones y sensaciones no verbales...
    muchos besos, maría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi poema, la verdad es que lo escribí en unos segundos, es muy sencillo, pero me alegra que te haya gustado, aunque veo que no tanto mi imagen, y quiero hacerte una pregunta ¿qué quieres decir con la imagen al referirte con ella como un poco enigmática? es que no lo he entendido. He puesto esa imagen, un poco menos descarada, por no poner otra más descarada y desinhibida :-) como debería haber puesto, porque en realidad, así es mi blog, desnudo entre letras, que son algo más que palabras, suspiros, emociones, latidos desnudos. Muchos besos grandes, amigo chema.

      Eliminar
  18. Profundo romantismo que deixando vaguear pelas palavras nos leva ao mais profundo sentido....da mulher.
    ............................
    Tema e imagens sobre o amor entre lésbicas. Gostava que visitassem e conferissem.
    ........ http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/ .........
    Deixo cumprimentos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras de una mujer, profundas y sentidas. Muchas gracias por tu visita, Nuno. Un beso.

      Eliminar
  19. Así de preciosa eres tú María, por dentro y por fuera... sentimiento en estado puro y pasión desbordada entre letras al escribir... ternura al comentar... Y amistad sin reservas... te tengo mucho cariño, muchísimo...
    Nunca cambies porque eres un ser muy especial...
    Besines grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Perla, así te veo yo, como una joya, qué bonito nombre te has quedado, me encanta, no te has podido poner otro nombre porque ese te define muy bien, preciosa. Y me abrazas el alma cuando me dices que me tienes muchísimo cariño, yo creo que debe ser el mismo o parecido, el cariño que yo siento hacia ti, y es que al leernos cada día es como sentir ese abrazo entre letras tan cercano, que nos va uniendo cada vez más, tal vez sea una droga o necesidad, pero lo que sí digo es un gran placer leerte, porque desbordas pasión por cada letra y me haces latir cuando te leo, mi niña. Muchos besos enormemente tiernos.

      Eliminar
  20. Sencilla y extraordinariamente tú…mujer que vive y siente…desde la belleza y grandeza de su ser…

    Bsos infinitos!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la definición que me describen tus letras, mi querida Ginebra, porque es que has dado en el clavo conmigo, así yo yo: "sencilla", perfecta tu descripción, mil gracias. Inmensos besos a tu corazón.

      Eliminar
  21. Seguro que muchas cosas más.
    Encantadora,por ejemplo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ejemplo que pones, es el que también pongo yo para ti, mi encantadora, El collar. Mil besossssss.

      Eliminar
  22. Si así eres tú, un corazón lleno de luz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como un pétalo acariciador, tan suave, tan azul como la brisa del mar... así te veo yo, mi bella Amapola. Muchos besos.

      Eliminar
  23. Una forma de ser magnífica maría. has hecho un trabajo estupendo con esa imagen.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la imagen, que en ella veas un trabajo estupendo, la verdad es que está muy mal hecha, está borrosa, y no me extraña que alguien haya visto cosas raras, como uno de los comentaristas arriba ha dicho, Rafa, jajaaj. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Luminosa eres, clara màs allà de las palabras. Enhorabuena, Marìa
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes chusa que yo también te veo a ti muy clara en tus palabras? eres de las que dicen lo que tienen que decir y no se callan, por eso me gustas tanto. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  25. Así eres, así te conocí, y así te quiero.

    No cambies nunca.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han abrazado tus palabras, amigo Rodericus, gracias por decirme que no cambie nunca y por quererme tal y como soy. Mil besos tiernos para ti.

      Eliminar
  26. No voy a ensalzarte, María. Me basta con decirte: ¡Grande, María!
    Hoy y siempre, TÚ ERES DIOSA y MUJER.
    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Pues menos mal que no me has ensalzado que sino bufffff. Tus breves, pero intensas palabras me han penetrado hoy el alma, muchas gracias. Pero tengo que decirte que no solo en éste comentario me penetran tus palabras, sino cuando escribes en tus blogs y te leo, me haces latir muy fuerte, tus textos son muy excitantes, me estremecen, me hacen vibrar buffff, la verdad es que para mí tus textos son mi vicio. Un placer leerte, de verdad. Muchos besos tiernos.

      Eliminar
  27. El poema sostiene la imagen.
    Como una copa de deseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sensual es tu comentario, TORO, eres muy tierno, muchas gracias. Un beso muy tierno, como tú.

      Eliminar
  28. Mi María bonita, Hermosa te veo entre letras....
    Mi cariño siempre para esta Hada que desborda gentileza, dulzura y pasión....

    Un beso, cariñete....

    Pd: He pasado entre las sombras para leer con calma lo que me he perdido en mi ausencia... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que te veo hermosa, mi niña, eres un cielito de mujer y además, como ya te he dicho en tu blog, una gran escritora que llegarás muy lejos, no lo dejes, ¡¡¡¡adelante, ivel!!!!! vales mucho. Gracias por tus tiernas palabras. Un beso enorme con cariño para una gran mujer.

      Eliminar
  29. Yo te arrancaba de cuajo esa camisa que muestra un escote tan sugerente... mmmm... delicioso, como tú.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... ¿y qué te respondo a ti con tan apasionado comentario? sí que te ha causado impacto mi imagen ;.), menos mal que no me dió por colocar una foto algo más desinhibida. Gracias por tu piropo. Besos.

      Eliminar
  30. Olé, olé y oléeee!!! Lúcete que tú lo vales jamia!!! Tanta hermosura escondida, amos, amoossss!!! Eres un corazoncito con patas, dulce María.

    Besos muchos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya llegó la alegría de la casa mi querida ion-laos, gracias mil gracias, preciosa, por tu simpatía, tú sí que vales, eres la alegría personalizada de la blogosfera. Muchos besos con corazón para ti.

      Eliminar
  31. Un autorretrato literario que sintetiza lo que has ido sugiriendo en tus poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo lo dijiste, gracias, bonita, por tus palabras. Un abrazo muy fuerte, Fanny.

      Eliminar
  32. Para mi solo hay una palabras que te definen a las que les podemos poner miles de adjetivos y no ns equivocaríamos nunca.

    MARIA ES PURA POESIA

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas tú, que eres un gran POETA, al que verdaderamente admiro, por tu enorme capacidad de transmitir tu sensibilidad y sensualidad, a través de la poesía, tú que eres un pozo sin fondo en inspiración, que eres capaz de hacer lo que te propongas, tanto prosa como poesía, o cualquier relato, y todo lo haces elevado tu arte al cuadrado, mira que me digas eso que me has dicho, mi querido amigo Agapxis, me emociona bastante porque viniendo de ti, es todo un verdadero honor para mi, que me digas que soy PURA POESÍA. Mil gracias de corazón, POETA. Muchos besos.

      Eliminar
  33. Con todo mi cariño y admiración.

    Si pongo una rosa en tu pecho
    se hace verso con tu inspiración,
    esa que riega la esencia de tu corazón

    Agiles brotan tus palabras
    entre la gracia de tus dedos
    para hacerse versos
    a la altura de los labios.

    La belleza se hace poesía
    donde la palabra es fuego
    el fuego es deseo
    y el deseo se llama María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, con todo mi cariño y admiración, mi querido amigo Agapxis, te doy,una vez más, las gracias, por este precioso regalo, que me dan ganas de enmarcarlo con oro, porque es bellísimo tu poema, pero ahora, en estos momentos, lo voy a encuadernar entre mis versos, fluyendo con tu preciosa inspiración, aquí te dejo la mía. Un beso muy grande.

      Arte y belleza emanan tus versos,
      de tus labios late poesía bordada,
      impregnas con tu alma pura esencia
      brotando en tu jardín una rosa
      con el agua de tu cáliz,
      y con tus dedos dibujas unos labios
      marcados con tus besos de fuego.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Muchas gracias, ReltiH, por verme así, como una caricia. precisamente las caricias son mi debilidad. Un beso.

      Eliminar
  35. Adoro ese interior...........por su grandeza............por su belleza...............que se ve en el exterior........eres Tú....única e irrepetible....

    Besazos tesoro de corazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que te adoro, HADA, eres un fuerte abrazo, una caricia, un corazón, un mucho, mi tesoro, gracias por tus palabras, Tú, sí que eres única. Muchos besazos muy grandes, preciosa.

      Eliminar
  36. Hola María, muy bonitos los versos que te definen. Lo más importante es que nos gustemos a nosotr@s mismos, a los demás da igual :-)
    A mí no me me cuadra mucho la imagen movida y distorsionada contigo. Tú eres una persona centrada que nunca está borrosa :-)
    Aunque supongo que la imagen está así para que no se vean bien tus atributos :-)
    Saludos y besos bella María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más importante, el estar agusto con uno mismo, el quererse, el agradarse uno mismo, para después agradar a los demás, conseguir la paz interior, esa que tantas veces nos abraza y nos hace sentirnos tan bien, eso es lo más importante, Isa, has dado en el clavo, y así es como es y como debe ser. La fotografía salió mal y de esa forma, he aprovechado para colocarla aquí, y de este modo, no se me distinga bien mi imagen, y mucho menos mi gran "pechonalidad" jajajaja, solo es eso, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  37. uuufff Fantástica 1!!! tú , tus versos , tu alma tu piel tu verdad ...tú !!! me encantó !!! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado todo, mi preciosa Beatriz, tú también me gustas a mí, tú y tus versos. Mil besos que vayan al encuentro de tu mar.

      Eliminar
  38. Mi dulce amiga.. guuaauuuu con tu imagen, pues casi todo lo dices , en ella.
    Tu autoestima sobrevuela tan alto que desde ello te vera tendida , detenida, entregada y desnuda, solo para el.
    Me pregunto : que tendrá que hacer para llegar a tu altura ?.
    Tal vez , enfocarse situando planicies, tratando entre cuestas y declives, hallar en tu piel , ese suave, generoso y sensual territorio que tu con ardorosa pasión.. tu sugestivamente, le muestras.

    Besitossssss, para mi tan sensual amiga, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga Emy, gracias por tus cariñosas palabras, eres un cielito de corazón, gracias por verme así, entregada y desnuda solo para él. Qué bonito es tu comentarios, tan suave, tan tierno, tan sensual, como así eres tú, muchas gracias. Mil besos tiernos mi querida amiga, y gracias por avisarme ayer.

      Eliminar
  39. Así eres tú, María y así te veo yo. Has elegido el rojo pasión para una foto muy sugerente, tú y yo somos de azul. Yo utilizo el rojo cuando quiero ponerle fuerza y pasión a lo que digo o a lo que siento. Creo que tus palabras te definen con total nitidez porque has puesto toda tu pasión en hacernos llegar tu esencia. Y créeme, amiga mía, a mí me llega con total claridad la persona que está leyendo ahora mismo. Verso a verso voy entrando en tu imagen y ante mí te muestras con una belleza aplastante tanto por dentro, cómo por fuera.

    Mil besitos, preciosa mía y sigue siendo soñadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Auroratris, así me ves tú, porque así eres como yo, yo te veo muy parecida a mí, si además dices que tú eres de azul, como yo, pero me encanta el rojo pasión, porque lleva mucha fuerza, es por lo que tenemos gustos muy parecidos, así es como te leo en tus textos, desprendes mucha pasión cuando escribes. Gracias, preciosa, por verme de esa manera por dentro y por fuera. Muchos besos muy tiernos.

      Eliminar
  40. Ya te había definido así querida María y sin leer esta entrada, te lo venía comentando en tu otro blog. Eres tan cristalina que se puede intuir tu alma. Tú inspiración nos transportas a tu mundo "Algo más que palabras", dejándonos la fragancia de tu personalidad.
    Besitos mi linda amiga, eres única y muy querida por todos.
    Hasta pronto belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridisima amiga Ceciely, ayssss tengo que pedirte, antes de nada, mil perdones por no haber respondido a tu email, tengo que contarte muchas cosas, a ver si tengo un rato y te cuento detenidamente mis cositas, mi cielo, porque tendrás muchas ganas de saber de mí, lo sé, y espero me disculpes por ser tan dejada en ese aspecto, pero no te olvido, como tú tampoco a mí, y no veas cómo me alegra esta sorpresa, el volver a leerte. Gracias por verme tan cristalina, ya leí tu otro comentario, gracias por estar aunque no puedas, sigues estando y nuestra amistad es eterna, porque eres un alma buena una joya de persona, y te quiero mucho, mi preciosa amiga. Hasta muy pronto. Un beso muy tierno a tu corazón.

      Eliminar
  41. María, después de muchos días, vuelvo de nuevo con vosotros y te agradezco tus palabras alentadoras y tu cercanía, amiga.
    Eres pura sensibilidad y además tremendamente solidaria con todos...Tu poema es un espejo de tu personalidad, transparente siempre lucida, natural y entrañable...Mi abrazo de luz y cariño para ti, amiga. Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Mª Jesús,son tantos los años que nos conocemos, tanto leernos, tanto tiempo, que nos conocemos aunque no nos hayamos visto nunca en persona, y yo te veo a ti tan auténtica, tan llena de paz, tan entrañable, tan cálida, tan tierna, siempre me transmites mucha calidez y mucha paz, eres un amor de persona, y siempre me siento abrazada con tus palabras, es como si me abrazaras desde la cercanía, como sino existiera distancia, eres un ejemplo de persona humana, y espero te encuentres ya mejor. Yo te mango mucho cariño y energía con un fuerte abrazo y muchos besos. Muy feliz fin de semana, preciosa.

      Eliminar
  42. Hola María
    estos días paso de puntillas, os leo a muchos y me quedo pensando .. no pensando en que decir , si no en lo que trasmitís en palabras o en tu caso en "Algo más que palabras"
    Y pienso si sería capaz de definirme .. jaja ( no te rías ya lo hago yo..) debe de ser que soy tan cambiante que sería imposible hacerlo :P
    Tú eres Tú, esencia y vida , sensualidad por los 4 costados dulce y amiga ... eso es lo que para mi prima y cuenta ...
    Por eso te doy las gracias por ser así, tan tú ..
    Un beso y mil gracias por tu huella , por estar siempre .. eso si es importante .... eso si es ser Mujer y Esencia de vida
    Te quiero y te haces querer .. amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PieL, mi querida amiga, no importa que pases de puntillas, puedes pasarte cuando quieras, y si necesitas del silencio, ágarrate a él, porque hay veces que ese silencio del alma es necesario para escuchar nuestro interior y así recargar energías necesarias. No eres capaz de definirte tú, pero yo sí soy capaz de definifirte a ti, eres transparente como el agua, que no se calla cuando tiene que decir las cosas, porque eres muy sincera, eres abierta como el cielo, y tienes un alma enorme que no te cabe en el pecho, con una gran sensibilidad, que lo demuestras con tus textos, eres mucho, mi querida PieL, tanto como una caricia, y un abrazo que abriga, muy amiga de tus amigos, y tú me lo has demostrado, porque eres fiel a la amistad, y por eso te quiero tanto ¿ves como he sido capaz de definirte aunque tú no lo hayas hecho? Gracias siempre por estar, aunque a veces, no estés, yo siempre te siento cercana y para mí nunca te has ido. Un beso muy tierno a tu corazón, mi preciosa amiga, yo también te quiero mucho.

      Eliminar
    2. Mil gracias de corazón mi querida María
      Ayer a la noche leí estas palabras .. ya era tarde .. y que decirte si me has emocionado
      Te dejo un abrazo repleto de gratitud y con tu permiso ( o sin el jajajaja) me llevo estas hermosas palabras para mi casita .. algo quiero hacer con ellas .. no se merecen caer en el olvido .. (son importantes para mi .. auque suene a bobada )
      Feliz domingo cielo

      Eliminar
    3. PieL, tienes mi permiso, por supuesto, de llevarte, éstas palabras a tu casita, y todas las que quieras de mi blog, son tuyas, preciosa, y me alegra mucho saber que mis palabras te han emocionado y que te las atesoras, eso para mí es muy importante, y con ello, estás demostrando tu gran sensibilidad, una vez más. Muy feliz domingo. Muchos besos tiernos.

      Eliminar
  43. Boa tarde, poema encantador e chamativo ao pensamento, parabéns por ser a Maria.
    Bom fim de semana.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe, muchas gracias por tu comentario. Muy buen fin de semana también para ti. Un beso.

      Eliminar
  44. ¿ CREES QUE SOLO ERES ... ESO...? ¡¡¡ ERES MUCHO MÁS...?.UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenio, soy simple y sencillamente, María. Un beso.

      Eliminar
  45. ¡¡¡Anda, María!!!!!! Pues sí que eres cosas bonitas. No sabía que fueras tantas. Vienes por aquí mordiendo tu collar como si nada y luego me resulta que eres una maravilla.
    Tan callado como te lo tenías.
    Y por si era poco, poeta.. ¿Hay quien de más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tecla, eres encantadora ¿te lo había dicho alguna vez? creo que no, pues ya te lo hago saber, gracias por tu ternura, por tu calidez, por ser tan poeta y tan sensible. Un beso muy tierno.

      Eliminar
  46. Mis queridos amigos, la verdad es que no me esperaba que esta entrada tuviera tanta aceptación, tal vez sea, por el hecho de querer conocerme al poner una de mis imágenes, aunque esté borrosa, no lo sé, pero el caso es que quiero daros las gracias por ello, por tantos comentarios como ha recibido ésta entrada que no me lo esperaba, y en agradecimiento, os prometo, poner otro día otra en otro de mis poemas, otra imagen, que sea menos borrosa, y a la vez, algo más íntima.

    Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras, que me han abrazado muchísimo, y ahora, aunque sea ya tarde, voy a seguir respondiendo a vuestros comentarios, en agradecimiento por tanto cariño como me habéis demostrado que me ha emocionado.

    Un beso muy tierno para cada uno y muy feliz noche y fin de semana.

    ¡¡Gracias, de corazón a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  47. interesante manera de definirse que hace nacer en uno un sinfín de preguntas para saber más.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, la verdad es que uno mismo no es fácil definirse , a mí siempre me gusta más, que lo hagan los demás, pero quería hacer un poema que llevara mi nombre y qué mejor manera que versando sobre mí. Un beso.

      Eliminar
  48. Hola Maria.. He leído tu comentario en el Face y me he venido corriendo a ver la entrada que decías, y mira por donde esta si que se me paso... Me ha encantado la explicación "Así soy yo", y muchas mas cosas que no cabrían en una enciclopedia...
    Lo que pasa es que me he quedado preocupado, he tenido que pedir hora al oftalmológico, porque lo veo todo borroso...he mirado con gafas, sin gafas, me he acercado la pantalla hasta la nariz, he guardado la foto y la he aumentado, he procurado aclararla con un programa de Photoshop, pero amiga, no saco agua clara, mañana comprare una lupa, haber si suena algo...je..je..je...
    Un abrazo Maria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc jajajajajajajajaajjajajajajaja yo es que me parto de risa contigo te lo juro jajajajajaaj qué humor más bueno tienes, de verdad, que sí, jajajaajja, aysssss lo que pasa que ahora por poner esta fotografía tan borrosa me voy a sentir culpable de que tengas que acudir al oftamólogo, pero no te preocupes, que he pensado, que, para que te des cuenta de que tu vista está bien, colocaré en breve otra imagen que sea algo más visible y que puedas apreciar mucho mejor. Jajajajaja no paro de reirme, con lo que has dicho aquí y en el otro lado, jajaja por cierto vaya bien que quedó la foto, muy parecida a mí, pero ya lo verás cuando ponga otra dentro de nada, y para que no se te pase, ya te aviso yo. Un abrazo muy fuerte amigo mío y mil gracias por tu buen humor.

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. Carlos, soy un fuego abrasador que quemo, inevitable es, cuando yo ardo. Un beso.

      Eliminar
  50. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, eres muy amable, un placer tu visita, Daryus. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.