lunes, 8 de junio de 2015

"Retrato"



Musa Diosa para tu cámara,
posando ante el espejo de tus ojos,
fotografiando mi cuerpo,
construyendo el deseo,
invirtiendo mi tiempo
para ser el vivo retrato 
de tus pupilas dilatadas.

Desprendo a fuego lento 
mis delicadas prendas,
soy tu film, tu película 
en tres dimensiones,
tu retrato apasionado,
grabada a tu semejanza,
construida para tus deseos.

Y yo dejándome retratar,
frente a la cámara de tus retinas,
con mi corazón bombardeado,
parpadeando mi voz,
como mujer deseada,
comienzo a ser liberada,
escribiendo esta poesía desbordada.


Safe Creative #0907274170999

100 comentarios:

  1. uufff desnudando la piel , desnudando el alma reflejo del mas puro sentimiento llamado amor !!!! precioso y la fotome encantó besos guapa desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, desnudando los sentimientos, la piel, el alma, posando mis versos para la cámara de vuestros ojos, y disfrutéis volando con mis letras. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  2. Qué mejor espejo que la mirada de quien amamos...

    Preciosa poesía e imagen...Me encantó.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, porque es la mirada la que habla más allá del silencio, es la mirada la que capta los sentimientos. Muchos besos, guapísima.

      Eliminar
  3. esos momentos de pasión tal vez sean difícil de retratar, porque la sangre y los sentimientos fluyen a tal velocidad que es complicado realizar una captura instantánea. es como cuando, en la mecánica cuántica, no es posible determinar simultáneamente la posición y velocidad de una partícula subatómica. el amor es cuántico, y de hecho hay un libro muy recomendable titulado 'quantic love', de sonia fernández vidal.
    muchos besos, maría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, tienes razón, yo creo que la pasión no se puede retratar con una cámara fotográfica o un vídeo, tanta intensidad sería muy dificil de capturar, como tú muy bien has explicado con la mecánica cuántica, pero si hablamos de la cámara que capta la propia mente, esa sí lo puede capturar y percibir en su intensidad, todo el placer que está recibiendo la otra persona. Gracias por recomendarme ese libro, lo tendré en cuenta, y me lo anoto en mi lista de cosas pendientes, que ya tengo varios anotados. Muchos besos, chema y muchas gracias por tu interesante comentario.

      Eliminar
  4. Me encanta la imagen que has hecho basándote en la técnica y envuelta en poesía, me refiero a los último versos de la primera estrofa, aunque todos son magníficos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, me alegra mucho que te gusten mis versos, sobre todo los últimos, gracias preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  5. Muy bien, María, esa poética cámara que, sin serlo, deja un retrato perfecto de la amada.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JR, es una cámara retratada con mis versos, también se puede retratar así. Besos.

      Eliminar
  6. Tú lo has dicho: Poesía desbordada.
    Yo añado: Cuerpo y alma que se destapan ante la pasión del amor.
    Cariños en el corazón de María.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kasioles, me gustaron tus ingredientes, el del cuerpo y alma, siempre aliñas genial las comidas, y en éste caso, no podía ser menos. Por cierto, tengo pendiente ir a tu blog, que he visto has publicado una nueva receta. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  7. En este retrato tuyo frente al espejo...carbonizando el objetivo que mire-lea esta peli incandescente que escribes en letras constaaaaantemente en este espacio que has construido para los sentidos del ojo y más allá jaja ...solo mil besos más.. con aire acondicionado,abanico, ducha y cubitos de hielo... ayyyyy es que hoy no sé si es general, pero aquí hace tanto.. tantísimo calor como en tu escrito ... nos desbordaremos todos por todas partes ...si sigue( is) subiendo la temperatura Muaaaaaaaaaaaaaaaakss! preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, un retrato versado frente al espejo de sus ojos, un objetivo con el deseo frente a sus pupilas, un film grabado entre versos, construido, como bien dices, para los sentidos del ojo y más allá también. Muchas gracias por tus mil besos, aunque sea con aire acondicionado, se reciben de la misma manera, pero no hacen falta cubitos de hielo porque ya ha llovido bastante,aunque no tanto como para desbordarse ¿y por allí? Mil besos más, corazón. Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
  8. Me encanta esos versos de "Soy tu film, tu película, en tres dimensiones, tu retrato apasionado". Un retrato tan claro que todos nos podemos ver reflejados en él.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecados, esos son unos versos intensos, has sabido elegir muy bien, se ve que tú captas muy bien los retratos y eres intenso y apasionado, como demuestras con tus excitantes entradas, que son una gozada. Besos pecadores.

      Eliminar
  9. Mi querida Maria cuantos objetivos quisieran retener la sensualidad que fluye de tu poesia , para mostrar al mundo toda la delicadeza con la que construyes tus poemas.
    Un besote bella Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, mi querida amiga, tú. bien sabes captar la delicadeza y sensibilidad de mis versos porque toda tú eres ternura, tu mirada interior es la que retrata lo que en ella siente porque tu alma rebosa ternura. Un beso muy grande a tu alma.

      Eliminar
  10. Quiero una cámara como la que describes, para salir tan favorecida :)).
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esencia, mi niña, si quieres yo te la presto cuando tú me la pidas. Muchos besos.

      Eliminar
  11. "con mi corazón bombardeado"
    repeliendo las hondonadas de tus versos
    los que se incrustan en mi cuerpo
    perforando mi mente que, como un labriego
    deposito los frutos de mi huerto en
    las manos de un mundo ceniciento,
    cuyas figuras provienen de tu cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, mi buen amigo y poeta, tu corazón es inmenso, no te cabe en el pecho, no creo haya otra alma más grande que la tuya, rebosas con tus versos, ternura, belleza, arte, delicadeza, exquisita fragancia siempre la que me regalas con tu poesía, eres un encanto y muy bella persona, gran amigo y un maestro de la poesía, te felicito por como transmites y te agradezco por tantos poemas que me regalas que son delicadeza y ternura de poesía. Un beso.

      Eliminar
  12. Sublime... y es que eres capaz de escribir fuego...un fuego retratado en el calor que desprende una imágen construida sobre los cimientos del deseo y del amor; y lo haces con una elegancia...de quitarse el sombrero.... eres muy grande María...
    Un besazo guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando, bufffff y... Qué te digo si me has quedado sin palabras con el abrazo que me han dado las tuyas tan fuerte que me has dejado sin respiración? Dime? Qué te respondo? Tú si que eres grande !!!! Y mucho, y tus entradas me transportan a ... ni se sabe dónde cuándo te leo, siempre es un placer estar en tu rincón disfrutando de tus eróticos textos y tu regreso fue una alegría muy grande para mí. Un besazo muy grande, mi niña.

      Eliminar
  13. Me gusta sobre todo la segunda estrofa, describe de manera perfecta ese retrato que encarna la figura de quien se desea.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, si te ha gustado esa estrofa pues me alegro, gracias y besos.

      Eliminar
  14. la poesía como expresión del sentimiento, bello
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, la poesía es la sinfonía del alma, la que expresa la latidos del corazón, que se escuchan a través de los versos. Besos.

      Eliminar
  15. Boa tarde, poesia e foto em sintonia, a poesia é linda, o modelo é maravilhoso, dou preferência ao modelo.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe, las dos cosas se complementan, los versos y el retrato de la imagen en el espejo del alma. Besos.

      Eliminar
  16. Preciosa imagen que seguro inspira a los poetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, un retrato versado plasmando una imagen , la que después de escribir mis versos, elegí para mi retrato. Un beso.

      Eliminar
  17. Verse así retratada, ser diosa, musa, el deseo bombeando en las pupilas. Haces que un simple retrato sea algo digno de admirar, magnificas con tus versos un momento ya de por sí bello. Y es que mi querida María, venir a tu espacio y leerte, es destapar un regalo y descubrir que todo el sentimiento está puesto en él.
    Adorable retrato dibujado con los trazos de tus letras. Me encanta la imagen que has elegido, es preciosa.

    Mil besitos, amiga mía y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, también para mí tus palabras son un regalo, es sentir la caricia en mi alma, un profundo abrazo, es tocar el cielo con tus huellas, es sentir tus sentimientos descubriendo más profunda tu alma, eres transparente, una gran mujer y poeta, y la verdad es que te admiro, mi querida amiga, y me encanta cuando te leo porque además, eres una inyección de vida para mi autoestima. Ser Musa, Diosa, deseo, pupila, retrato, cuerpo, alma, y mucho más para quién me retrata y me mira, para quién me siente su Diosa, para quién me adora y dibuja en mi piel sus verbos grabados profundamente. Me encantas amiga, y me alegra que te haya gustado mi poesía y la imagen. Te deseo un muy feliz fin de semana, muchos besos, mi querida amiga.

      Eliminar
  18. Me has desbordado..!! También puede desprenderse de las prendas sin necesidad de quemarlas... Desde luego a tres dimensiones, ha de dimensional, o mas bien descomunal... Un abrazo Maria, es precioso, no me hagas caso, que hoy estoy inspirado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, creo que te haré caso no haciéndote caso ¿qué te parece la idea? jajajaja. Me alegra que te hayas desbordado con mi poesía. Otro abrazo para ti, y que sigas con tu inspiración pero sobre todo que te diviertas mucho en tu fin de semana.

      Eliminar
  19. Has quedado muy bien en la foto eh...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO, ¿a qué sí, verdad? es que yo soy muy fotogénica, pero mejor en persona :P. Besos.

      Eliminar
  20. Eres musa y diosa, en esa imagen que se refleja en el espejo y quedaras gravada en su retina con aroma mas que sensual como el de las tempranas flores. Preciosooooo poema , linda Mujer.

    Bsitossssss aromáticos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy, , grabada en la retina del alma, como Musa para sus pupilas, para ser caricia que desborde el tacto de sus manos sobre mi blanca piel sedosa de Diosa. Muchas gracias, preciosa. Miles de besos. Y ya fui a tu blog a apuntarme con vosotras, pero no me volviste a decir nada.

      Eliminar
  21. Debe de poner la cámara en un trìpode, porque si no el pulso, pssss...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ion-laos, jajajaaja sí eso hizo, sino puedes imaginar dónde iría a parar el pulso jajaaj. Muchos besos, guapísima de ojos azules como el mar.

      Eliminar
  22. Pero hazlo lentamente, que me de tiempo a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noerayo, no te preocupes que lo haré en cámara lenta para que puedas disfrutar con la cámara de tus ojos jajajaja. Por cierto ¿para cuándo la continuación del relato? tengo ganas ya de leerlo. Seis besos.

      Eliminar
  23. ante una lente algunas mujeres liberan lo más íntimo de su ser mostrando más allá de su desnudez.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, es que es la cámara la que destapa el más allá de la piel, hasta lo más profundo del ser. Un beso.

      Eliminar
  24. Hola María, muyyyyyyyyyyyyy bonitaaaaaaaaaaaaa. Cuando los ojos del amado son nuestro espejo, la cámara que capta cada detalle de nuestro cuerpo, la pasión se desborda a fuego lento.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, hola preciosa- Es la camara de su mente la que más capta el deseo del cuerpo, y la cámara de los ojos, la que retiene la pasión desbordada. Muchos besos.

      Eliminar
  25. Es la mejor película del mundo...
    ; )

    Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar de H., y además de verdad que sí. Un besazooooo mi niña.

      Eliminar
  26. Antaño se creía que si te hacían una foto, te robaban el alma....
    Si ahora fuera yo el que estuviera a este lado del objetivo, sería mi alma la que estaría en peligro ante vuestras palabras y vuestras eróticas imágenes...
    Hay muchas clases de arte..., literario, pictórico, fotográfico, arquitectónico..., y vos sabéis conjugarlos todos, mi buena amiga..., pues construis (arquitectónico) con vuestras palabras (literario) hermosas y sensuales imágenes (pictórico) a ambos lados del objetivo (fotográfico)

    Sois la DaVinci de la poesía, mi querida amiga..., toda una mujer del renacimiento.

    Besos desde la mansión, milady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayiid, muchas gracias por el abrazo tan fuerte que me han dado tus palabras, han sido una inyeccion de luz y vida a mi interior, leerte siempre es un verdadero placer, gracias siempre por iluminar mi alma y mi rincón con tus preciosisimos comentarios. Estoy de acuerdo en lo que dices, que hay muchas clases de arte, mi querido amigo, y tu llevas el arte en tu sangre, la que recorre por tus venas, la que derramas entre tus letras, eres arte cuando escribes y cuando lees asi lo sientes porque lo llevas en ti. Mi retrato al descubierto visto desde la óptica de mis versos desnudos ante vuestras miradas para que disfrutéis de la piel del alma de mi poesía, renaciendo ante las pupilas de vuestros ojos. Muchas gracias, de nuevo, por el abrazo tan fuerte de vuestras palabras que me han abrigado la piel de mi alma. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  27. Ufffff cuánta pasión a punto de explotar!!!!!!!!! Muy sensuales tus lindos versos María. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, así te llegó con esa pasión porque así está escrito el poema, con intensa pasión explosiva. Un beso grande.

      Eliminar
  28. Un retrato que es la esencia de la pasión en esta puro...................una revelación del deseo.

    Besos princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, esencia derramada entre latidos es siempre como escribo para que disfrutéis de mis letras en un deseo palpitante. Un besazo muy grande, tesoro.

      Eliminar
  29. Me fascina el tema de la musa, tanto como las musa literal, la mitológica o la idea que planteó Robert Graves, la mujer amada, deseada.
    Tiene mucho sentido que los ojos se comporten como cámaras, como espejos, y no sólo es una metáfora es una realidad probada por la ciencia. Y tiene sentido que los ojos se dilaten ante la visión de una mujer. Y que gratificante que responda con versos.

    Sobre tema de las musas, se han escrito canciones.
    Te recomiendo esta, como el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=oCXVb-FSZwk

    Y te dejé un premio, como algunos que tenés al costado, podes pasar poir mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, me alegra que te fascinen los temas de musas, como puedes apreciar en mi blog es constante escribir temas sobre el cuerpo de mujer, tengo muchas entradas sobre ello, y también sobre el espejo, supongo no las habrás leído, porque las tengo escritas de hace tiempo y tú hace poco llegaste a mi blog, te lo digo por si quieres leerlas,por decirme que te gustan mucho estos temas. Y así es, la vista juega un papel muy importante en el deseo, porque son los ojos, los que se recrean ante los cuerpos desnudos, los primeros en captarlos desde la cámara de sus pupilas, y se dilatan cuando ante sus ojos hay cosas agradables que ver, sobre todo, los cuerpos desnudos deseosos de ser fotografiados por esa cámara que todo lo capta. Muchas gracias por la canción que me has recomendado que me ha gustado mucho, y por el premio que me lo traje volando a mi blog, para guardarlo como un tesoro, muy agradecida por ello, pero sobre todo, por tus interesantes comentarios, los que siempre alimentan y aportan tanto a mi blog y a mi mirada, me resulta un placer tenerte en mi blog, es la auténtica verdad. Mil gracias gracias, amigo. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  30. es un placer leerte dia a dia . un beso andy

    ResponderEliminar
  31. Precioso, y que siga ese desbordamiento. Esos desbordamientos de amor y locura no hacen daño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, son los mejores desbordamientos, los que te ahogan sin asfixiarte. Besos.

      Eliminar
  32. Un momento íntimo; un juego de amor.
    Una delicia de poema.

    Besos, María :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, el juego del amor, el deseo captado por la cámara de las pupilas. Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  33. Es que cuando una se siente así, tan amada, tan deseada... no puede ser menos que libre... en cuerpo y alma... y esa luz brilla, en sus ojos... en su sonrisa.

    Un abrazo y muchos besos, siempre desde el Alma, a vos, preciosa Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, ser el deseo, las ansias, el placer de otros ojos, de otro cuerpo, ser la caricia, la sábana de su piel, ser el beso, los labios, el latir, y más, mucho más. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  34. Quiero descabalgar mi lujuria, pero solo la consigo apaciguar contemplando las sombras de tu anatomía, no hay fin, ni principio tan solo un bucle de piel tersa, de miradas incendiarias y aroma a deseo, a celo contenido.
    Ten un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayus, un placer leerte, vaya precioso que es tu comentario, hiciste una muy sensual prosa, , gracias por este regalazo, que además me inspira. Contemplar las sombras de su perfil dibujado entre mis labios, ser su principio sin final, ser sus labios para sus besos, ser aroma para su piel, lujuria para su deseo, agua para su cuerpo... Muy feliz día. Un besazo.

      Eliminar
  35. Cuando te sientes tan amada y deseada creo que realmente es fácil posar así de bien y sensual para la cámara.
    Es un inmenso placer leerte.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabores compartidos, sentirse deseada, amada, sentirse la reina del amor, del placer, de la lujuria, sentir que no hay mayor vida que la de amar y gozar. El placer es mío tenerte aquí. Muchos besazos.

      Eliminar
  36. Creo que tras el objetivo de quién mira uno ó una puede sentirse tan deseado que se puede temblar de placer. Soy fotógrafo aficionado y he hecho varias cositas tocando el terreno más sexual y sensual, y te garantizo que una musa, bajo el prisma de una cámara ó de una pupila dilatada, es lo más excitante para la que inspira como para el inspirado.
    Me ha gustado mucho María, destila deseo por los cuatro costados.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark, tú que eres aficionado a la fotografía, sabrás mejor que nadie el placer que da una musa bajo el prisma de una cámara, dilatando las pupilas y otras cosas más, y a la propia musa ser la Diosa de ese prisma que mira, es muy excitante sentirse captada por una cámara, por unos ojos, por una mirada, ser el objetivo del fotógrafo, el de captar a su musa en todas las posturas posibles y retenerlas no solo en la mirada sino permanentemente en una cámara. Me alegra mucho que te haya gustado mi entrada y que veas en ella mucho deseo, para mí es un privilegio que lo digas tú que eres tan sensual escribiendo, que es un placer leerte. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  37. La misma mujer mirándose al espejo es el mismo poema susurrando silencios y caricias en los ojos del lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Camilo, es el cuerpo de mujer poesía para los sentidos, es musa para ser acariciada, es verso latiendo entre verbos, es caricia y latido, es el cuerpo de mujer el reflejo del espejo y la poesía del alma sentida. Un beso, amigo mío, y gracias por seguir estando.

      Eliminar
  38. Las miradas bien sean a través de los ojos, de los objetivo de una cámara o incluso de la refracción de la luz en un espejo tienen un poder mágico sobre todo si se captura belleza y sensualidad, los sentidos despiertan como despiertan al leer tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, las miradas pueden llegar a tocar el alma, pueden ser de cualquier clase, tanto de una cámara como de unas pupilas, o tras una mirilla, cada mirada provoca su magia y su grado de desbordamiento despertando los sentidos, Besos.

      Eliminar
  39. Con letras transformaste una imagen en un video. Muy bello
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GARDENIA, las letras pueden retratar los cuerpos y la belleza del alma. Besos.

      Eliminar
  40. me prohibiste comentarte

    pero yo estoyexcitado...y aun no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superviviente, quedan prohibidos los que ofendan y sean irrespetuosos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Vale

      Yo navegaré siempre hacia el sol...aunque tenga siempre solo en placeres de la vida....tan necesarios

      Eliminar
    3. Aunque siempre esté solo en algo de la vida....navegaré siempre hacia el sol

      Eliminar
  41. Tras el cristal de todas las dudas el reflejo nos muestra tal cual somos...

    Mi beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anima, porque el reflejo es nuestra persona y a nadie se puede engañar porque el reflejo nos delataría. Muy lindo tu comentario, amigo mío. Mi beso para ti.

      Eliminar
  42. No hay mejor retrato que el verse reflejada en los ojos de quien amamos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elendilae, sin lugar a dudas, ese es el mejor de los retratos, el mirarnos en sus pupilas, el vernos en su cristalino. Besos, linda.

      Eliminar
  43. las pupilas siempre aprenden del maestro
    hacerse objeto de deseo es perturbar el agua
    la sed aumenta
    la palabra se dilata

    abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lichazul, son las pupilas las que se dilatan al acariciar el cuerpo de la musa tras ser su objetivo, es aumentar el deseo y ser parte de las ansias de desear fundirse en una misma mirada. Muchos besos y feliz domingo.

      Eliminar
  44. Hermoso el reflejo de una mirada enamorada María ..
    Un besito con todo el cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PieL, muy hermoso también sentirse capturada por su mirada. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  45. Y tocar .. Al vuelo... La magia de un instante ...
    Mi abraz✴ de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeNea, todo es magia en el retrato cuando se desea y ama y es recíproco ese sentimiento. Mi abrazo de luz.

      Eliminar
  46. Mis asociaciones de idea idea me llevaron a este tema, este video de Babasónicos, en que se menciona el deseo.

    https://www.youtube.com/watch?v=4AVJ7Cxi7KA

    Y es una sensación intensa una mujer deseando ser deseada, que pide placer, al mismo tiempo que lo ofrece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, lo estuve viendo el otro día, y me encantó, muchas gracias por este precioso regalo, muy agradecida. Un beso muy grande.

      Eliminar
  47. Tú en el anverso
    yo en el reverso
    tempestad y calma
    y en la distancia
    la piel que clama
    la piel que ofrece
    el ser que implora
    el alma que otorga
    una palabra
    una caricia
    una mirada
    tú mirada.

    Otro beso, linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame, gracias guapa por el regalo de tus versos, me han encantado y me alegra que mi poema haya servido para ser fuente de tu inspiración, son unos versos precioso, yo también te regalé otros versos en tu nueva entrada en agradecimiento y porque me alegró volver a leerte de nuevo, pero no he visto mi comentario ni ningún otro publicado en tu entrada, por lo visto, aún no los has moderado. Un besazo, corazón.

      Eliminar
  48. Desbordando pasiones ante la mirada del amor.. Bonito y muy sensual. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, todo se vuelve desbordamiento de agua bajo su atenta mirada. Muchas gracias, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  49. Buena la recomendación de Arruillo. Un placer pasar por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, me alegra que llegues a mi rincón desde el blog de Arruillo, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.