viernes, 26 de junio de 2015

"¡Ven!"



¡Ven!
fecunda mi sequía,
no dejes que me marchite,
riega la piel de mi alma,
calma la sed de mi pecho,
abraza mi hambriento cuerpo,
alimenta mi profunda agonía
haciéndome gozar en ti.

¡Ven!
envuélveme en tu regazo,
hazme prisionera de tu cuerpo,
rompe la soledad que me araña,
acerca tus pupilas a mi espalda,
rásgala con tus dedos
marca con ansias tu deseo,
hazte bestia salvaje en mí.

¡Ven!
¡destrózame con tus garras!
¡rómpeme la carne!

¡Ven!


Safe Creative #0907274170999

61 comentarios:

  1. destilas tanta ternura, calidez y mucha dulzura con cada bellisima poesia que escribes dia a dia. un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, ¡¡¡pero qué tierno eres!!!! tanto como lo es una caricia. Muchas gracias por la ternura de tus palabras. Un beso, bueno no, que sean dos, por haber sido hoy el primero en comentar, y además, sonoros muacksssss y muackssss.

      Eliminar
  2. Una súplica hacía un mundo nuevo, exclusivo y poderoso, donde las sensaciones están al límite, siempre de su mano, muy bello, María
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame, el sentir de ésta manera tan profunda es mi manera siempre de sentir, no es un mundo nuevo por descubrir, es mi manera de sentir, un mundo donde tocas más allá del cielo y te conviertes en estrella iluminada, donde llegas a tocar la luna y te columpias en ella. Muchas gracias, preciosa, por estar. Un tierno beso.

      Eliminar
  3. Ven y no te vayas
    Poseame te posere
    Descubreme y descubriras
    tomame y tomaré

    Muy intenteso María.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluis, ven y quédate, paséate en mi universo, descubre la caricia de mi piel, toma mis besos y llénate con ellos de mis gemidos que te piden ven. Tus preciosos versos me invitaron a pasear y me inspiraron, muchas gracias. Un beso, amigo Lluis.

      Eliminar
    2. Lluis ya que vuelves a pasar aprovecho para preguntarte ¿no has vuelto a publicar en tu blog? es que echo de menos tus entradas. Un beso.

      Eliminar
  4. Habrá mil formas de pedirle que venga, estoy segura... pero si se lo pides de esta manera, créeme mi querida María, no habrá ser humano que se resista a tal petición. Romántica y carnal, dulce y seductora, poéticamente atrevida y colmada de erotismo. Brilla la estrofa dónde tu espalda es su centro. Rásgala con tus dedos... muy pasional. Me encanta.

    Mil besitos, preciosa mía y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de hacer poesía literaria seduciendo, es una invitación desde el atrevimiento, desde la picardía, desde el deseo pasional, que no quiere decir que sea mi realidad, pero he descubierto, de un tiempo a esta parte, que me encanta escribir versos atrevidos y seductores, a la vez tiernos, y salvajes, que inviten a que se dilaten las pupilas, que sean una súplica, y un deseo, me encanta dar éste toque tan pasional a mis versos, y a mí me encanta que te gusten, mi querida amiga Auroratris. Te deseo un muy fin feliz de semana. Muchos besos muy tiernos.

      Eliminar
  5. "rompe la soledad que me araña"
    para sembrar en tierra fértil las semillas
    que fertilizan tu cuerpo y las hacemos
    nuestras, mecidas con la sal de las pestañas
    cuando aletean contemplado las mil
    y una noche compartiendo contigo
    la claridad dell fuego de las brasas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la soledad y el silencio se rompen desde las palabras que se palpan para volar entre versos, que son caricia y latidos, en una noche compartida entre poetas que sienten y almas mecidas que se unen en sentimientos escritos. Muchas gracias, amigo Antonio, por ser poesía, caricia, verso, y claridad, haciendo del mundo de letras una fuente de inspiración, y un placer es el leerte. Un beso y muy feliz fin de semana, amigo y poeta.

      Eliminar
  6. Oh, to be outside, looking in . . .

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde fuera, mirar hacia adentro del alma, la que late y no calla, amigo Rick. Muchas gracias, siempre por estar, tengo que ponerme al día con tu blog, y también con muchos otros. Un beso muy tierno.

      Eliminar
  7. Ese "ven" es tan convincente que seguro que irá. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi realidad, tengo la suerte de nunca pedir porque todo y más me lo dan, pero ésta es una forma de hacer poesía invitando a la seducción para quién me lee, que he descubierto me encanta ser perversa escribiendo versos. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  8. Suena como una súplica, también como una orden, también como un ofrecimiento. Cualquiera de las alternativas es sugestiva.
    Y podría imaginar la voz de una mujer, hablando en susurros, como una locutora, como la de un noticiero o como la voz del antivirus.
    A la vez que emite feromonas. Puedo imaginar su silueta insinuandose en la penumbra, para destacarse en algún momento.
    Y puedo que la voz se hace potente en algún momento, permaneciendo sugestiva.
    Tus versos invitan a la imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, suena a una poética invitación seductora, es más bien lo que quiero transmitir, pero cada uno lo interpreta como quiera, esa es la suerte que tenemos todos, de llevar las letras a la realidad que queramos darla cada lector, una invitación con ese ¡ven! para seducir a quién me lee muy bien desde lo que tú has dicho, como un susurro, como una locutora, así dicen es mi voz, un día a ver si aprendo a hacer un micro y también lo recito, para que suene más intensa la lectura, escuchando mis tiernas palabras susurradas, y ya desde aquí, lo digo, que si hay alguien que sepa cómo se hace, y me informa, mi voz será traída aquí también, y pondré alguna que otra imagen más mía personal con mi silueta en la penumbra, para que resulten todavía más intensos los poemas. Todo se puede imaginar como tú muy bien dices, y me ha encantado me hayas dado ideas, que aquí las dejo para llevarlas a cabo en algún momento, amigo Demi, siempre dándome ideas, mil gracias. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Unos versos fuertes y apasionados. No creo que se pueda resistir a esa llamada :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensos y apasionados, seduciendo poéticamente con esa llamada penetrante, como una súplica desgarrada, desde mis versos. Muchos besos, preciosa, Carmen.

      Eliminar
  10. No hay dudas... ¡vendrá !
    Mil besos dulce María.
    ¡Lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Has venido tú! con eso me basta, mi querida amiga María del Carmen. Mil beso tiernos para ti con mucho cariño. Muy feliz fin de semana, preciosa, TQM.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Jajaja parece que estás cantando, me hiciste sonreir. Un besazo, Tracy.

      Eliminar
  12. ¡Y quién se resiste a esa llamada...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, amigo Rafael, me imagino que habrá de todo en ésta vida, tal vez, quién no posea corazón. Un abrazo.

      Eliminar
  13. 'ven' precisamente es una de las palabras que más me gusta. una vez soñé que una chica que me gustaba entonces entraba en una sala donde estaba sentado y me decía "ven!". la sensación era muy agradable. en tu poema la invitación va más lejos, quién sabe si era el significado oculto de mi sueño aunque tuviera apariencia inocente...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa palabra también a mí me resulta agradable, porque es una invitación a algo, en el caso de éste poema, es una invitación seductora, además, ya he utilizado en otros poemas esa palabra que tanto me gusta como a ti. En otros casos, como en el de tu sueño, puede ser una invitación a dar un paseo, a un café, a un cine, puede ser una invitación a tantas cosas. Gracias por compartir tu sueño, chema. Muchos besos.

      Eliminar
  14. Se puede pedir de otras maneras, la mas convincente es la tuya, unos versos fuertes y cargados de sensualidad. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, mi querida Ester, se puede pedir ese ¡Ven! de tantas maneras ¿verdad? en éste caso, como bien dices, mis versos son fuertes y van cargados de sensualidad, pero a ti no hace falta pedirte que vengas porque siempre estás, eres una ternura de mujer. Un bes muy tierno, mi querida Ester.

      Eliminar
  15. Los que estáis, sois siempre fieles, se que siempre acudís a mi rincón sin necesidad de llamaros, venis con ganas de leerme, y eso es lo que más me agrada de vosotros, mis queridos amigos, gracias, por estar siempre presentes y tan puntuales en mi rincón. Os quiero mucho.

    Os deseo muy feliz fin de semana a todos.

    Muy buenas noches.

    Un beso muy tierno para cada uno.

    ResponderEliminar
  16. Un llamado con la intensidad del alma y al mismo tiempo del cuerpo. Intenso poema Mi Hada.

    Besos con dulzura y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, intenso como así está escrito el poema, un llamado con la intensidad del alma y del cuerpo. Tiernos besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  17. María, te felicito por tan logrado y sensual poema.
    Haces de cada verso, de cada palabra, un verdadero deseo, un verdadero placer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, muchas gracias, preciosa, me alegra que así veas mi poema y que te resulte un verdadero placer. Abrazos.

      Eliminar
  18. Me gusta venir a tú rincón.....donde se respira una fragancia especia..........y encontrarme con María.....con mayúsculas........con su alma............y si dices " Ven "........creo que no se podrá resistir............

    Un beso princesa nocturno........con mucho cariño-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, a ti no hay necesidad de llamarte porque siempre estás aquí, mi preciosa amiga, me alegra que respires aquí una fragancia especial, a mi me alegra mucho encontrarte en mi rinconcito. Un beso muy grande, tesoro.

      Eliminar
  19. Voy, voy enredado en tus versos, que me han dejado maravillosamente sorprendidos y es que las dos estrofas son de una belleza extraordinaria y cierras con una fuerza, uufff... lo has bordado, voy, voy adicto a tus versos y al clamar de sus esencias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, siempre estás aquí, nunca hay necesidad de llamarte porque siempre estás presente, inspirándote en mis versos y regalándome la esencia de tu sensible alma, y me alegra mucho que te hayas quedado sorprendido por mis versos, y los encuentras bordados, eres un estímulo de energía, mil gracias, amigo mío, por ser adicto a mis versos, como yo también lo soy de los tuyos. Un beso.

      Eliminar
  20. Una suplica que se vuelve exigencia ante el deseo y las ganas de sentirse prisionera en él... Seguro que acude raudo y veloz a tu llamada, estaría loco si no lo hiciera... Eres puro deseo hecho letras María, es increíble!!
    Besinos y buen finde preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perla, mi poema una exigencia ardiente de sentir ser prisionera de su deseo, de su cuerpo, con la fuerza que transmito desde mi interior, ese corazón palpitante que está tan vivo y tan lleno de energías que arde fuego y me hace escribir de esta manera. Muchos besos, preciosa y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  21. ENTREGA ABSOLUTA, AMANTE QUE ESPERA PREPARADA CON SUS MEJORES "VESTIDURAS"....
    EXQUISITAMENTE SENSUAL¡¡¡

    Besos muy fuerte .... ¿como no llamarte Alma?

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos, mi querida amiga, gracias por llamarme Alma, yo también te siento así cuando te leo. Una entrega total y deseada, una exclamación para ser abierta en cuerpo y alma. Muchos besos muy tiernos y grandes, preciosa.

      Eliminar
  22. Salvaje, sensual, sexual.
    mi piace.
    CHE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cheguevara,profunda intensidad en el sentir. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  23. Compartimos la misma sed, sed de cariño y de amor.
    Somos insaciables, te entiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodirecus, sentimientos fuertes, intensos, deseos de alimentarse del amor, en cuerpo y alma. Besos.

      Eliminar
  24. Que esa suplica sea oída
    amén ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PieL, siempre mis súplicas son correspondidas con ardiente e intensa pasión, siempre, gracias, preciosa. Ahora voy a dejarte mis cariños a la entrada anterior respondiendo a tu comentario. Muchos besos tiernos.

      Eliminar
  25. Mira que voy eh... no provoques, no provoques...

    Jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me das tú que eres un TORO SALVAJE jajajaj, por si acaso me pondré detrás de las talanqueras no me pille uno de tus cuernos jajaaj. Besos.

      Eliminar
  26. Esta es la auténtica llamada de la selva, del deseo salvaje.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro, una llamada intensa de deseo ardiente en cuerpo y alma. Besos.

      Eliminar
  27. Una invitación irresistible mi bella María.
    Desde mi corazón un abrazo
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, cómo me alegra verte, preciosa mía, gracias por el cariño que me dejas con tu gran corazón. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  28. una mujer dispuesta a todo a pesar de su aparente fragilidad que invita y exige asistirla en todas las formas posibles.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, una mujer que ama desde lo más profundo, dispuesta a entregarse al amor, en cuerpo y alma. Un beso.

      Eliminar
  29. Vale..vele.. ya estoy aquí... Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, por fin llegaste, escuchaste mi ¡ven!, aunque te hiciste un poco de rogar ¿eh? jajajaja. Gracias siempre por tu simpatía, no sé cómo te las arreglas que siempre me tienes que sacar sonrisas. Me alegra tu regreso. Un abrazo.

      Eliminar
  30. Qué bien manejas la anáfora, para ser arrasada por la pasión enfebrecida del otro. MI abrazo y beso. carlos

    ResponderEliminar
  31. Carlos, qué bueno lo veas así, amigo mío, pero es que la fiebre siempre está en mi interior y así es como escribo, desde el ardiente deseo y pasión, llamándolo sin necesidad porque siempre está acariciando mi corazón y mi piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.