miércoles, 15 de julio de 2015

De Auroratris: "María entre versos"


Hoy mi espacio se cubre con unos versos que no me pertenecen, pero se hicieron para mí. María, sin darse cuenta fue llenando el cofre de mis tesoros con sus pequeñas joyas. Al engarzarlas he conseguido un rosario de piedras preciosas. La conocí siendo una tímida cereza, ahora se presenta ante mí con la sensualidad perlada en su boca. 
La música que acompaña su blog nos invita a leerla envuelta en una aura de serenidad.
Llegó y en mí se quedó. 
Gracias, María.






Una locura que grita entre gemidos, que no se puede callar, que golpea los cristales en las mañanas para despertar de los tiernos sueños, que acelera el pulso y los latidos del corazón, que se hace verbo entre los labios y conjugación en los cuerpos, provocado por el amor y la desenfrenada pasión.

Profunda mirada que hipnotiza hasta las entrañas, que desnuda la piel del deseo vistiéndose entre ella, que bebe a sorbos de sus poros, que saborea la inmensidad del placer, entregada, ofrecida, palpitando, deseosa de ser suya, encendida a fuego vivo, despojada de sus ropas, y vestida con el velo del placer...

Entre las sábanas los dos cuerpos se elevan hacia el mismo paraíso, no hay más placer que ser sábana entre la sábana de su piel, y manta de calor para su cuerpo.

Y el canto de sus cuerpos era música celestial para el placer del deseo, y sus caricias se envolvían entre las sábanas de sus pieles, y sus manos era instrumentos de percusión para componer la música del amor.
  

                                                                                              MARÍA S




Ingresada en la prisión de tu cuerpo, sometida al antojo de tus deseos, al delirio del placer, a la curvatura que dibujas con tu lengua sobre el arco de mi cintura, me arrancas la piel desnudándome a mordiscos con tus dientes, para ser fuego en tu prisión, y cenizas en tu infierno...

Consentida en los ojos de tu vida, en la muerte permitida, en la voz que arrulla tu alma, consentida en la pasión que abriga tu palpitar. Dominada entre tu cuerpo, entre el deseo y la pasión, abrigada entre la luz de tus ojos.

Deja que tu cuerpo sea mi laberinto para perderme entre tu cuerpo y bucear entre tu piel, deja que mis latidos se entremezclen con mis gemidos, que mis ganas sean el puente hasta tu universo, que la almohada sea mi sueño hecho realidad.

Tatúame de caricias, grábame en mi piel con tus labios tu nombre, no me sueltes en este baile consentido, quiero rodar en tus brazos, en nuestra melodía consentida, liberándome en el placer más intenso, entre las caricias de tus susurros que me tocan y me provocan.

Caricias plasmadas entre letras, sobre el silencio de la noche, latidos desbocados sin rumbo y sin sentido, gritan los gemidos a la luz de la luna.

                                                                                           MARÍA S.

30 comentarios:

  1. Hoy, en éste día especial, con profunda emoción, ahogada entre lágrimas por mi parte, he recibido de una persona muy especial de este mundo bloguero, de mi querida amiga Auroratris, éste precioso regalo homenaje que para mí es una auténtica joya porque tiene un valor incalculable, ya que valoro mucho el tiempo que ha tenido que dedicar en recopilar algunos de mis comentarios dejados en su blog, los cuales han sido fruto de la inspiración de sus sensuales textos, que sin ellos, mis palabras no hubieran nacido, por lo que, este regalo para mí es muy especial, por venir de ella, y por eso quiero compartirlo con todos vosotros, para guardarlo, no sólo en la vitrina de mi corazón, que tan profundamente late, sino en la de mi blog, que tanto siente entre palabras.

    Y es que Auroratris, es mucho más que una escritora que hace vibrar, sentir, suspirar, volar, y latir profundamente con sus textos, es una mujer con un gran corazón, que todo lo que escribe lo convierte en delicadeza, arte y belleza, y la verdad es que, yo siempre que la leo, vuelo y fluyo sin parar en inspiración, es verdad, no exagero nada, me gustaría que lo comprobaráis por vosotros mismos, entrando en su blog:http://auroratrisconsentimiento.blogspot.com.es/, para que veáis que es cierto lo que digo, que Auroratris es una gran escritora.

    Muchas gracias, mi querida amiga Auroratris, lo que siento de verdad es no tener hoy palabras suficientes de agradecimiento hacia ti, aunque desde mi corazón te digo, que hoy quién verdaderamente ha hablado por mí han sido mis lágrimas por la profunda emoción que he sentido al leer este precioso homenaje tan bello que me has dedicado. Muchos y enormes besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mi Hada por este merecido homenaje que te brinda Auro.

    Besos siempre con dulzura.

    ResponderEliminar
  3. maria eres tan calida, tierna y dulce tu tambien eres una gran escritora un gran beso y un abrazo andy

    ResponderEliminar
  4. Me temo que mi comentario hará acrecentar tus lágrimas, ya que la merecida entrada que te dedican me recuerda a lo que te comenté alguna vez. Y es que pones poesía aun en tus comentarios, como en las respuestas que das a quienes te comentamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues la verdad es que el trabajo es inmenso y hermoso no me extraña que te hayas quedado casi sin palabras para agradecerlo.
    Realmente te llega y se instala como esa sabana metida en la piel.
    La foto es impresionante.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola María, enhorabuena por este regalo que te hacen y además bien merecido. El tiempo te ha ido labrando y esculpiendo. De ser una dama algo tímida en sus letras, te has ido convirtiendo en una dama más atrevida que juega con las palabras seduciendo en cada verso.
    Versos con sabor a miel. Con el sabor agridulce del placer. Versos con la llama encendida de una timidez inocente que se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en una elegante y bella dama de poemas eróticos, sensuales y ardientes. Enhorabuena dulce María. enhorabuena igualmente a Auroratris.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  7. María, inspiras con cada post, cada palabra enlazada a la siguiente logra abrazar y traslada.
    Es un regalo muy bonito envuelto en sinceridad y sensibilidad y que sin duda mereces.

    mi abrazo de luz y gratitud,

    ResponderEliminar
  8. Maria mereces todos los homenajes, porque eres poesía y emoción, letras y sensibilidad... eres una persona maravillosa.

    Un abrazo desde el Alma y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Quien da cariño , porque tu lo das a raudales recoge hermosos frutos .
    Tú lo das tan cercana , tan tú .. no voy a hablarte de tus poemas , porque ya sabes que me encanta esa sutil y desbordada sensualidad que ofreces en cada entrada, si no de tu interior de tu persona y de ser como eres
    Un beso muy dulce y como no .. vas a emocionarte con esta hermosa muestra de cariño , es imposible y menos siendo como eres

    ResponderEliminar
  10. preciosa entrada, esta vez escrita en prosa. te mereces este homenaje que te dedican, en un día tan especial para ti. veo que aparecen las dos imágenes de perfil que has tenido: la cereza con el rabo en forma de corazón y los labios mordiendo las perlas del collar.
    besos, maría, y que este día sea el comienzo de un nuevo año lleno de cosas buenas. muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, besos.
    Muy tierno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa paso a conocerte ya que me gusto mucho la entrada de Auroratris y me quedare por aqui ya que es lo unico que ya leo
    besos

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que hayas derramado lágrimas de emoción pues es un bellísimo homenaje a tu persona.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Precioso homenaje.
    Y bien merecido, querida María.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso obsequio y reconocimiento valórico a tu persona , inspiración, y tu arte constante en tus letras, querida amiga.
    Felicitaciones!
    Qué bien se siente si alguien nos aprecia de esta manera...

    Besitos miles.
    Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  16. Joder... que regalo tan hermoso... que te dediquen ésas palabras... y desde mi lugar habiendo descrito perfectamente la certeza de que son reales son un gran homenaje...
    Me ha encantado... mis felicitaciones María¡¡
    Un besazo gordo¡¡

    ResponderEliminar
  17. Sólo quería agradecerte de alguna manera lo mucho que me has dado. Me has pintado soles en los días grises, me he llevado latidos a la oscuridad de mis noches, me has dejado volando entre tus versos, bebiendo emociones... Sólo con leerte. Y ahora que te conozco un poquito más, me enseñas todo lo que compartimos como almas hermanadas.
    María, te mereces esto y más por ser como eres y todo lo que nos regalas, sin darte cuenta, florecemos a tu alrededor.
    Vale, me has emocionado con tu respuesta. No cambies nunca, preciosa.

    Siempre, gracias a ti.

    Mil besitos de todo corazón, querida mía.

    ResponderEliminar
  18. Halaaaaaaaaa que maravilloso regalo.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. !Uff..!!.. Bueno, bueno, Maria, hoy me tengo que poner serio, para comentar este maravilloso regalo que te han ofrecido, en un día señalado para ti...
    No se muy bien si podre hacerlo, ya me conoces y si no puedo ironizar, me encuentro fuera de contexto...
    Lo que cuenta y como lo cuenta tu estimada amiga es tan precioso, y tan preciso, que hace justicia, justicia que aveces es tan difícil de encontrar, y sabes porque lo digo, has tenido días nublados, muy nublados, amenazadores de tormenta, pero al final vale la pena esperar con paciencia ver pasar las nubes, y gozar del calor y la ternura de esas personas que te quieren y valoran todo lo que vales...
    No puedo darte un beso, o un abrazo desde la distancia, pero seguro que a pesar de ello, lo sientes sientes la calidez de mis labios en tus mejillas... Que seas muy, muy feliz, Maria...

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSOSOSOSOSO!!! he dejado en ambos blogs mi comentario,admirando el amor,emoción y sensibilidad que se desprende de los textos!

    ResponderEliminar
  21. María, es todo un regalo de gratitud y cariño, lo que te ha dejado Auroratris...Ella ha sentido en profundidad tu sencillez, tu entrega y tu creatividad apasionada y libre...Hago mío su homenaje, porque eres así, sencillamente auténtica...Tuve oportunidad de conocerte de forma privada y doy fé de ello...Me alegro hoy contigo por este regalo-homenaje y espero, que siempre recibas el doble de lo que dás...
    Mi abrazo de luz y mi cariño para ti.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  22. Lo que redobla el valor de este merecido homenaje que has recibido, está en la brillantez de quien te homenajea, Auroratris, demuestra en este acto de desprendimiento (de tiempo, talento, esfuerzo, buen gusto, etc.) una calidad de ser humano muy especial. Ella pertenece a esa raza distinta que marca diferencia, porque como escritora es una gigante y como persona es una estrella.
    A ti María, te remito mis saludos más fervientes y aunque no poseo un blog, ni talento para ofrecerte, te envío mi admiración al leerte, diosa de la sensualidad.

    ResponderEliminar
  23. Merecido homenaje, María.- Feliz verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias amigos por vuestros lindos comentarios dejados en ésta entrada, homenaje que me ha dedicado mi querida amiga Auroratris, y a quién agradezco, de nuevo, por este precioso regalo, que lo llevaré siempre en mi corazón, y aquí quedará siempre de recuerdo en mi blog, un regalo que agradezco inmensamente, y del cual no sabía me iba a emocionar tanto como me emocionó el día que lo leí en su blog. Mil gracias, mi querida Auroratris, por esta preciosa joya que atesoro con mucho cariño.

    Agradezco a quiénes han tenido el detalle de ir a conocer el blog de Auroratris, para quedarse allí, y a Txatxa que ha venido del blog de Auroratris para quedarse aquí.

    Muchas gracias a todos, amigo míos, y especialmente, a Auroratris.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Es precioso el regalo de Auroratris, María se que ella te ha querido agradecer con este detalle tu fidelidad y tu entrega en su rincon de ´bellas letras esa espontaneidad y derroche que dejas en tus visitas y ese aliento y calor que nos hace sentirnos casi protegidos por ti, sabes que tienes una generosidad que llena corazones y que como el de Auroratris tiene que demostrártelo.

    Felicidades a ti y Auroratris.

    ResponderEliminar
  26. Es un detalle muy bonito y tus versos han quedado preciosos...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. De nuevo agradezco a todos mis queridos amigos por vuestras huellas en este post regalo homenaje de mi querida amiga Auroratris, que sin ella, esta entrada no hubiera sido posible, por lo que, a ella es a quién debemos agradecer por su generosidad, por su dedicación, por su tiempo para dedicarme esta joya que sinceramente, me emocionó muchísimo, tanto que mis lágrimas se desbordaron de mis ojos durante bastante tiempo, ha sido algo maravilloso, y que guardo en mi corazón. Gracias, de nuevo, mi querida amiga Auroratris, por tu generosidad, y a todos mis amigos lectores por dejar aquí sus huellas.

    Muchos besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. SENTIMIENTOS
    "que acelera el pulso y los latidos del corazón,"
    se trasforman en tañidos de campana cuyos sonidos se expanden por las tierras castellanas. La luz se suaviza y penetras en mi alma y se queda de piedra, entre la espesura verde, de tantas palabras, las que brotan de tu corazón que, encendido y brioso surte los campos de bellas imágenes…, son más que palabras: son tus sentimientos que estaban entre el rojo del fuego; sus rescoldos queman y me hago leña, en medio de tu pradera y me hago humo para introducirme entre las nubes de tu cielo y ser tu sombra en el largo invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué belleza siempre es lo que escribes, mi querido amigo y poeta Antonio! gracias por este regalo tan precioso, como todos los que me acabas de regalar, y todos los que recibo de ti cada día, que son más que palabras, son sentimientos, latidos, emociones, magia, belleza y arte, tienes un corazón más grande que una catedral, esa es la verdad. Gracias mil veces. Un beso.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.