lunes, 27 de julio de 2015

"Lucero"



Lucero escondido 
en la profundidad del abismo,
retorciéndose exaltado de ganas, 
pidiendo a gritos ser liberado 
por la danza de mi mano,
que con furia le degolla de placer,
sobre la piel que habita en su carne erecta.

Desencajado, alterado, 
moldeado, agradecido,
desbordado, reventado
sin atender a la razón,
saliéndose de su ser.

E
y
a
c
u
l
a
 en el lienzo de mi poesía.

Safe Creative #0907274170999

64 comentarios:

  1. Uf... me has descrito perfectamente en este mismo instante de esta calurosa noche de domingo...
    No me pongas así María... que termino haciéndo eso sobre el lienzo de tu poesía mientras digo tu nombre...

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que mi poesía veo te ha agitado los sentidos:-), aunque no me extraña nada, con lo ardiente que parece eres, según te expresas en tus textos. Me alegra que mis versos hagan sentir, eso quiere decir que llegan al lector. Besos, Pecados, y sigue disfrutando del calor del verano.

      Eliminar
  2. Más directa no se puede ser, tremenda agitación interior, más bello tampoco.
    Mi pudor me impide ser más directo, pero mi imaginación es libre, gracias María por darle contenido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación es libre para alzar los vuelos, ella no entiende de pudor, por lo que, sigue imaginando entre las letras de mi atrevida poesía. Me alegra mucho te haya gustado, J. Carlos, un placer para mí que así sea. Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Un placer para mí que te haya gustado la imagen que he elegido del caballero, en éste caso, y es que en mis entradas, las suelo elegir, como bien sabes, de mujeres, Besos, Rick.

      Eliminar
  4. Un lucero escondido que despunta en el momento del crepúsculo. Sin atender a la razón, porque la razón no tiene parte cuando ese lucero se expresa. Lo has logrado Mi Hada.

    Besos con dulzura y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, me ha gustado mucho tu primera frase, y con tu permiso, la recalco: "Un lucero escondido que despunta en el momento del crepúsculo", así es, como dices, lo que pasa que tú lo has dicho de una manera poéticamente bella. Me alegra te haya gustado mi poema, muchas gracias. Aunque no se si te gustó tanto la fotografía :-). Besos perlados, Dulce.

      Eliminar
    2. La fotografía te la dejo para ti, si acaso me quedo con tus versos :) Y la frase te la regalo Mi perlaHada.

      Más besos con dulzura.

      Eliminar
    3. Gracias por regalarme tu bonita frase, porque no sólo hay frases de célebres poetas, también las hay de otros poetas, que aunque sean menos conocidos, no dejan de ser bellas, como la que me regalas, muchas gracias, Dulce. Besos perlados.

      Eliminar
    4. De nada Mi Hada, besos de este no célebre poeta :P

      Eliminar
    5. Aunque no seas célebre, es indiscutible que tú eres un gran poeta, Dulce, hasta tus palabras riman y todo :-)..Besos perlados de Tu Hada.

      Eliminar
  5. no sé qué decir, jajajaja. ¡nunca se me hubiese ocurrido eyacular sobre el lienzo de cualquier poesía!

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira por dónde, también se puede hacer arte eyaculando versos en la poesía jajajaja. Muy simpático tu comentario, muchas gracias, DRACO. Un besazo.

      Eliminar
  6. es todo un honor leerte. un beso andy

    ResponderEliminar
  7. letras de pasion....que humedecen....que llena los deseos de ese instante donde la poesia.......es placer,...sublime excitación....

    Besos apasionados.........................princesa eres fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letras exaltadas, desgobernadas, aceleradas, agitadas, humedecidas en instantes de fuego apasionado. Muchos besos, tesoro.

      Eliminar
  8. Me ha encantado como cierras el poema, con una fuerza brutal y desgarradora.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fuerza salvajemente desgarradora. Me alegra mucho te haya gustado el final de mi poema, Aquello. 7 besos.

      Eliminar
  9. Joer María, al leerte me han venido ganas de soltar impetuosamente lo que llevo dentro...

    No se puede ser más explícita ni más provocativa, diablilla ;-)))

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja me ha hecho mucha gracia tu simpático comentario, amigo Minimal, la verdad es que es el primer poema que hago tan descarado, y la verdad es que me ha dado corte, pero mira, poco a poco, me voy desinhibiendo, aunque veo que blogger me censura el blog jajaja. Gracias por tu simpático comentario. Un beso.

      Eliminar
  10. Maná bendito, efluvio consentido, manantial de vida… Mil y un términos para esa esencia en ese momento tan crepuscular donde el deseo se vence a la razón.
    Para mí, el dulce veneno que te da vida, que impregna ese lienzo que parece virgen en cada ocasión por el hambre que siente.
    Besos de Pecado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + Como ya te he dicho antes, me parece precioso tu comentario, pero como no te gustan las palabras halagadoras, voy a tener que decirte lo contrario jajaaj. El deseo y la pasión vencen a la razón para explotar entre las mieles en la agonía del placer, impregnando cada sílaba escrita en poesía. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  11. la época en la que me habían convencido de que eso era pecado, era una pesadilla. era luchar contra la naturaleza. es como si te dicen que aunque tengas hambre, no sólo no comas sino que además ni siquiera pienses en comida. es un ejemplo muy burdo, pero... luego ibas a confesarte y te decía el cura "pero si ya te confesaste hace dos días de lo mismo!". es lo que pasa cuando se intenta poner puertas al campo.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, me has vuelto hacer reflexionar, porque tienes razón en lo que dices, hace años así se veía el sexo como un pecado sucio, y la masturbación era como un delito, y entonces los muchachos os confesaríais para volver a tener que confesaros de nuevo jajaaj eso sería como un círculo cerrado de nunca acabar, pero menos mal que todo ello ha cambiado y ahora se ve normal, lo que antes se veía pecado. Besos.

      Eliminar
  12. Eres impresionante Maria, los adjetivos se me quedan cortos contigo.

    Infinitos besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Alma, tú eres un cielo muy grande, con un corazón enorme, siempre me estás abrazando, no sabes cuánto. Muchos besos a tu alma, mi preciosa amiga.

      Eliminar
  13. Es la eyaculación más bonita que he leído nunca...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que así sea, preciosa Lucía! Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  14. Qué hermosa forma de abordarlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pedro, que tú lo veas así, Profesor de la Universidad, para mí es un honor, gracias, de verdad. Muchos besos.

      Eliminar
  15. Hola María,
    ya no entro ni escribo. Soy incapaz; sin embargo lle felicito pues tras leer su hermoso poema, no puedo mas que expresarle mi admiración por su sensibilidad y buen gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa, me alegra verte, de nuevo, aunque ya no escribas, a ver si te animas, que te veo muy decaída, por eso te lo agradezco doblemente, el que me leas, y comentes, muchas gracias, preciosa.. Un abrazo muy fuerte lleno de energía.

      Eliminar
  16. No he podido acceder estos días a los blogs amigos y veo que en estos días has escrito unos cuantos poemas, los he leído y me ha llamado la atención ese dueto con tu amiga. Tienes una gran capacidad para escribir y me sorprende tu gran imaginación.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mi querida CHARO, sino has podido entrar en los blogs, aunque ya veo te has puesto al día, y veo te ha gustado mucho el poema dueto con mi querida amiga Auroratris. Me alegra te sorprendas, es para mí un honor el que así sea. Muchos besos.

      Eliminar
  17. María.....

    Eres tada pasión y poesía
    No dejas de sorprender-nos/me con tu luz

    Mi abraz✳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como acabo de decir a CHARO, mi querida Athenea, me alegra mucho sorprenderos, es para mí un placer. Mi abrazo inmenso para tu luz.

      Eliminar
  18. La fuerza de tus letras nublan la razón…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dijiste, Sneyder, muchas gracias, preciosa. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  19. Es pura lava exaltada. Me llevo tu fuerza, María, me has dejado muda al ver la maestría que has derrochado para fotografiar con tus letras el momento de una liberación. Me maravillas cada vez más, amiga mía.

    Mil besitos, para ti, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarte muda a ti, mi querida Auroratris, cuando tú eres poesía, es como sentir la voz desde tu interior, sin que tus palabras hablen, y las siento desde tus adentros, sss calla sino quieres hablar, que yo te robaré tus pensamientos, y los haré míos desde el silencio. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  20. Es que ya ni un ¡chapo! me sirve para describir todo tu poema, es... sin palabra que tengan la fuerza para describir tu genialidad.

    Bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ahora tendrás que inventar otro ¡chapó! diferente jajaja para describir lo que te parecen mis poemas por la fuerza tan intensa que transmiten cada vez más mis versos. Muchas gracias, amigo Agapxis. Un beso.

      Eliminar
  21. Arden tus letras, haces fuego en la lectura.

    Una bomba de caricias que inevitablemente tenía que estallar…

    Me gusta.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis letras son puro fuego en el infierno. Me encantó tu frase, que con tu permiso recalco: "Una bomba de caricias que inevitablemente tenía que estallar". Tú sí que me gustas a mí, tú y tus letras. Muchos besos, preciosa Misterio.

      Eliminar
  22. Hola Maria...
    Lucero escondido...
    pidiendo a gritos liberarse...
    por la danza de tu mano...
    degollándolo de placer...
    saliendose de su ser...

    Como no va a quedar una poesía estremeciendo de éxtasis...
    Como un lienzo pintado con el fruto de la pasión...

    !Uff.! he quedado agotado, con tu permiso, me voy a reponer con una cereza que endulce mi seca garganta.... Abrazos Maria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, llorenc, veo que ya llegaste del finde, aunque seguramente vuelvas a escaparte dentro de nada aysss qué suerte pero qué envidia me das, y qué bien sabes vivir la vida, te aplaudo por ello. Bueno que me voy por los Cerros de Ubeda jajaja. Veo que te ha gustado mi poesía que la has nombrado en tu comentario, y te quedaste agotado jajaja mira que siempre estás con humor, es un placer siempre leerte, no cambies nunca, ah y tómate la cereza que endulce tu seca garganta, ya me dirás si te hizo efecto :-),. Abrazos, amigo, llorenc.

      Eliminar
  23. Un erótico encendido, femenino y entregado. Un poema que se retuerce y fluye en directa dirección al lienzo que lo recibe. Un poema excelente María. ¡Felicitaciones!.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu comentario, mi querida Taty, mi poema es el fuego encendido que retuerce las entrañas fluyendo en el lienzo de mi poesía. Muchas gracias por tu felicitación, preciosa. Besos y abrazos.

      Eliminar
  24. uff impetuosamente fluye desbordando de erotismo y pasión !!!!
    Que manera de decirlo tremendamente sensual,, un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices es mi poema, Hanna, lo has descrito a la perfección, muchas gracias, preciosa. Un beso enorme.

      Eliminar
  25. ¿Cuál es esa expresión que estoy buscando?....
    ¡Ah sí! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!!!!!

    Creo que me expliqué bien... jjajaja
    Mi beso, cariño y abrazo para ti, mi María Bonita.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué expresión más intensa!!!! jajajaaj gracias, mi niña Ivel, esa expresión todo lo dice en ti, te explicaste a la perfección jajaaj. Muchos besos enormes con mi cariño, preciosa.

      Eliminar
  26. Hola María. ¡¡Ay Dios mío!! Que a estas horas estoy solita jajajajajaja.
    Eres tremenda María. Me encanta como escribes tus poemas cada vez más eróticos, más atrevidos, más directos pero sin ser vulgares. Me encanta la delicadeza que tienes a la hora de escribir el placer, la sensualidad, la cumbre nevada en lo más alto del clímax. Me encanta leerte y luego compartirlo con mi compañero.
    Eres única escribiendo poemas de placer en donde la sensualidad y el erotismo le ponen la guinda a tus poemas.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj mi querida Isa, eres tan espontánea que me encanta tu naturalidad, tu manera de expresarte, tan clara y transparente, gracias, de verdad por ser como eres, a mí sí que me encantas cómo eres y te expresas, tan directa, y sin tapujos. Me alegra mucho te hay gustado este poema y te haya parecido tan erótico y atrevido. Me encanta que me leas y que lo hagas también con tu compañero, siempre es un placer para mí tenerte aquí, gracias de verdad, no cambies nunca tu manera de ser, tan espontánea. Un placer para mí siempre recibirte. Un beso muy grande.

      Eliminar
  27. "en el lienzo de mi poesía"
    enrollándome entre tus versos que,
    atrapados por las sabanas del silencio
    sean devorados por la sabia de tus cantos,
    cuyas sirenas te acompañan.
    Dando luz a mis palabras
    y música a mis sentidos,
    para que los recuerdes y
    no trasmitan el olvido
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Jamás pueden llegar al olvido tus versos, tus palabras, tu poesía, y tu amistad, siempre presente, siempre cercano, y un placer para mí leerte, y acariciar tus preciosos versos, los cuales han salido del alma de un poeta que tiene un gran corazón, un poeta que entiende de arte, y belleza, un poeta como la copa de un pino. Te admiro, poeta. Un beso bien grande, antonio.

    ResponderEliminar
  29. Una de las muchas cosas que me gustan de tu poesía es ese atrevimiento feroz que nadie puede parar, cuando te lanzas arrastras letras y pensamientos en una vorágine sin igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis latidos desbocados los que me hacen tejer y desbordar las palabras, no pienso lo que escribo, tan solo me dejo llevar entre orgasmos eyaculando mi poesía.

      Un placer viniendo de ti que me digas todo eso, mi admirado poeta, es un gusto volver a saber de ti y leerte.

      Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.