sábado, 18 de julio de 2015

¿Y cómo te digo?



¿Y yo cómo te digo 
que me muero hambrienta 
imaginando tus labios,
que palpito de sed 
pensando en tu boca,
que agonizo sintiendo 
tus dedos atando
las perlas en mí?

¿Y cómo puedo decirte 
que desvelada me acurruco 
entre los pensamientos sobre mi almohada,
confesándola todos mis ardientes secretos,
derritiéndome pensando en el misterio de tu cuerpo?

¿Y cómo te digo 
que grito gimiendo entre lágrimas,
cuando me posees con furia,
haciéndote carne viva en mí,
dejando rasgada mi piel?

Díme ¿cómo?
¿cómo te digo
todo lo que me haces sentir?


Safe Creative #0907274170999

72 comentarios:

  1. Quizás no hay palabras para decir algo tan hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no las hay Rafael, no hay palabras suficientes, por lo menos yo no las encuentro. Un abrazo.

      Eliminar
  2. I almost didn't notice the pearls.
    Almost . . .

    Beautiful.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick jajaj muy bueno tu comentario, no me extraña nada que no te dieras cuenta de las perlas, porque lo demás es demasiado hermoso ¿verdad? Un beso.

      Eliminar
  3. cuando el placer es tan intenso no alcanzan las palabras para describirlo y nos amparamos en el dulce silencio.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu comentario, amigo DRACO, así es en realidad, porque las palabras no podrán alcanzar todo lo que el corazón late y siente desde el interior. Un beso.

      Eliminar
  4. Las palabras, ese verbo....decir...decirte,... se funden en imágenes que nos regalas como ambrosía para la piel. El lenguaje de desear y saciarse no posee normas. Creo que jamás se ha llegado a escribir, ni se podrá decir...para decirte cuán vívido se siente el deseo de decir....diciendo.

    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte de nuevo, mi querida Albada, me alegra mucho hayas vuelto a escribir en tu blog, y que vuelvas por aquí a dejar tu siempre iluminada esencia con tus preciosas huellas. Las sílabas, los verbos, las letras que se transforman en palabras que quieren decir tanto y luego se quedan en casi nada, porque a veces, pocas palabras se encuentran para expresar lo que el alma siente, solo dejar escuchar al cuerpo, que con su lenguaje, es el que sabe expresarse mucho mejor que las palabras dichas. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  5. Con tus manos, provocando el orgasmo que le vas a dedicar. Con tus labios, exhalando un gemido por el. Con tu cuerpo estremecido y aún caliente sobre la cama.

    No hay besos suficientes para agradecerte esta sensación que has dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no encuentro palabras suficientes para expresar el amor y el placer, porque con las palabras dichas poco se puede expresar, y como más se puede expresar, es con el lenguaje del cuerpo, el que,palpita desde lo más profundo del alma, el que no puede mentir porque no sabe mentir y sí sabe decir la verdad, que es la expresión de lo que el alma y el cuerpo sienten. Me encantó tu comentario, Aquello noerayo, un placer leerte, y que me digas que no hay besos suficientes para agradecerme la sensación que he dejado ¿hay algo más bonito que lo que tú has dicho que se pueda decir? Mil besos van hoy para ti.

      Eliminar
  6. Si le dices todas estas cosas que sientes... estoy seguro que le darán ganas de convertir tu imaginación en realidad ¿Quién no iba a hacerte suya con furia para verte gritar gemidos de placer? Yo lo haría sin dudarlo.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecados, ya veo, por los eróticos textos que escribes, y he leído en tu blog, lo bien que sabes aprovechar el tiempo, que tú no dudarías ni un instante, se te ve, por lo que escribes que eres muy fogoso y ardiente, que disfrutas mucho de tu tiempo libre con tus damas como buen amante que eres, y que sabes hacerlas gozar al máximo con la furia de tu cuerpo, y seguro que las haces gritar de placer entre gemidos y hasta seguro aullidos, a la máxima potencia elevada al cuadrado. Besos.

      Eliminar
  7. De palabra ya se los has dicho.
    Ahora que hablen los ojos...
    ; )

    Besazoooooo
    Y buen sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo que decírselo con la mirada jajaja lo mismo mis ojos lmmmm le devoran jajaja. Besazoooo preciosa, y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Supongo que no hay que decir nada... cada una de las cosas que quieres decir se explican facilmente de otro modo... ;-)
    Precioso...
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que sino se dice nada pues nada se sabe, pero a veces, sin decir nada, se puede llegar a sentir desde un sexto sentido, o desde la telepatía del pensamiento, pero de todas formas, todo se puede explicar, como dices, de otras formas, porque hay tantas ¿verdad? Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  9. Cuando el amor
    cuando el deseo
    cuando la pasión
    nos abraza
    nos posee
    nos quema las carnes
    nos abre las entrañas
    cuando todo esto
    es compartido
    no se dice
    se siente
    ahí en el centro
    del pecho
    ahí en el sexo
    donde las pieles
    se funden
    donde los amantes
    se entregan
    esa química está exenta de palabras
    pero
    claro
    con un poema así
    mejor que mejor

    jajajaj

    paré que divago
    y me vuelo ...

    besos cielo y
    gracias por tú réplica a mi comentario
    y es que cuando se siente
    como te he dicho
    una divaga, se evade
    las palabras se hacen propias
    una despliega las alas

    feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta que vueles con mis poemas, que los hagas tuyos, que alces las alas y no te detengas, me ha encantado tu precioso, ardiente, y sensual comentario entre versos, porque como dices, cuando el amor, el deseo, la pasión se siente, se funde entre los cuerpos, y las pieles se unen tejiéndose en una, porque en una sola piel se convierte el alma, porque los amantes dejan de ser dos para ser un único placer, sus cielos unidos y fundidos, en la ardiente pasión en la que los cuerpos son los que son sus latidos, sienten y hablan, sin necesidad de palabras. Muchos besos, guapísima, y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. “Y cómo te digo?”…María, de esa hermosa y lirica manera que lo haces, llevando a tu terreno a tu dulce piel, el secreto escondido aun sin abrir del todo…, aunque tú puedes hacer que todo él se deje acariciar, por ese afán que late en la palabra, cuando aun siendo tuya la dejas fluir como un elixir hasta donde alcance…
    Un beso
    http://dialtri.blogspot.com/2015/07/se-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Dionisio, qué bonitos son siempre tus comentarios, gracias. Un secreto escondido a viva voz, para que sea escuchado, para que mis palabras atraviesen sus oídos, para que mi piel haga eco entre su piel, y la palabra sea el elixir del sentimiento pregonado. Un beso.

      Eliminar
  11. a veces no hay palabras para expresar los sentimientos. o si las hay, no nos atrevemos a decirlas. tengo una teoría, y es que si nos da miedo hacer o decir algo pero al mismo tiempo estamos deseando, es que debemos hacerlo. si son palabras espontáneas, salidas directamente del corazón, hay que decirlas.
    besos y feliz sábado, maría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, como tú muy bien dices, a veces, no ha palabras para expresar los sentimientos,así es, pero es que otras veces, también, nos cuesta, expresarlos, por el motivo que sea, por timidez, o por miedo al ridículo, o porque no nos atrevemos a decírselos, o por hacernos los más fueres, y los dejamos en nuestro interior, sin que la otra persona se entere de ellos, y yo pienso que las demostraciones de amor no debemos reprimirlas nunca, que es mejor expresar siempre lo que se siente, a cada momento, porque bien vale un beso o una caricia en un determinado momento, o incluso, un te quiero, en el momento más adecuado, porque también se desea escuchar esas palabras muchas veces ya que son la mejor medicina para el alma, sobre todo, cuando uno no se encuentra bien. Muchas gracias, por tus reflexiones. Muy feliz tarde de domingo. Besos, chema.

      Eliminar
  12. Yo creo que se lo acabas de dejar bien claro, toda una declaración la que has dejado plasmada entre letras y suspiros, porque venir a leerte preciosa es suspirar tras cada frase... intenso... profundo... y si por alguna extraña razón no le ha quedado claro o no se ha dado por enterado seguro que se lo explicas de otra manera más contundente ;)
    Preciosa entrada María...
    Mil besinos grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas formas de demostrar el amor ¿verdad, mi preciosa Perla? no solo con bonitas palabras, porque con ellas yo creo que nunca se dice todo lo que se siente, siempre hay alguna que falta, por eso mismo, algo más que palabras puse en el título de mi blog, porque no solo las palabras laten, también el alma, y todo lo que el cuerpo puede llegar a vibrar, que las palabras no alcanzan a descifrar. Muchos besos, mi querida Perla.

      Eliminar
  13. Un suspiro, un gemido, una caricia, una mirada...
    No siempre las palabras son necesarias para mostrar lo que sentimos...
    Sea lo que sea.., si sale del corazón, será siempre comprendido y valorado...

    Besos, milady, y no deje nunca de expresar sus sentimientos, sea como sea :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué mejor que el lenguaje del cuerpo para expresar los sentimientos como bien dices tú mi querido amigo Sayiid? esas caricias tatuadas con el pincel de los dedos, o esos suspiros que salen de lo más profundo del alma, o esos gemidos que son como aullidos y taladran los oídos, o esas miradas que todo lo dicen y se penetran hasta la intensidad de sus pupilas, porque no siempre el lenguaje de las palabras lo dicen todo, son las expresiones de los cuerpos cuando se aman y se gozan,los que gritan con su propio lenguaje, porque como bien dices, todo lo que sale del corazón es valorado, y seguro que tú, con la gran sensibilidad que posees, sabes apreciar en su intensidad, cada gesto, cada suspiro, cada mirada, cada latido, incluso, cada silencio. Aunque también hay que pensar que, algunas veces, son importantes las palabras para que puedan llegar al destinatario si está lejano, cada cosa, su propio lenguaje ¿no crees mi querido amigo Sayiid? Besos.

      Eliminar
  14. Esta Hada y sus dedos inquietos que borra los mensajes, a ver qué puse? algo así... Que es un muy bonito poema, que la imagen que lo acompaña también lo es, que disfruto tus sensuales poemas tan sensitivos, que es tu sello personal desde siempre. Ves? Tan mala memoria no tengo.

    Un placer venir siempre a leerte y dejarte mis palabras. Siempre.

    Besos con dulzura Mi querida Hada y ahora no borres nada que no vuelvo a decírtelo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa por intentar eliminar del todo lo que ya tú habías borrado, de ahí que todos los demás comentarios se borraran automáticamente, de éste modo, he aprendido algo, ya que no sabía que pasaba eso, aunque en este mundo de internet a veces hay cosas sorprendentes, pero mira tù por dónde que a ti te ha servido para demostrar que tienes buena memoria, acordándote de lo que pusiste en tu segundo comentario, y es que no hay mal que por bien no venga ¿verdad mi querido amigo Dulce?:-). Igualmente para mí es un placer que me leas y que me dejes tus lindas huellas. Dulces besos.

      Eliminar
    2. Mejor que no haya males para aprender cosas buenas. Pasa eso sí, si borras el comentario inicial se borran las respuestas. Mejor fue así, que no te habían gustado :P

      Eliminar
    3. De las cosas malas es como se consigue ir madurando. Se conoce que al borrar yo definitivamente el enlace que dejaba rastro del comentario que tú habías borrado, se borran también las respuestas y los siguientes comentarios, o sea todo, y eso no lo sabía yo, de todas formas mejor así, no te parece? :P.

      Eliminar
  15. A veces las palabras sobran.
    María, puro sentimiento & poesía

    Mi abrazo de luz en la oscuridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida amiga Athenea, porque incluso, con el reflejo de la propia luz de su presencia, es más que suficiente, como la tuya, cuando aquí apareces, mi preciosa amiga. Muchos besos y abrazos para tu luz que nunca sea en la oscuridad, siempre desde tu propia luz, que es clara y transparente.

      Eliminar
  16. Pasión, sensualidad y belleza a borbotones derrochan tus versos, querida María. Un gusto volver a leerte, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria, por tus cálidas palabras. Espero hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, me alegra volver a verte. Un beso muy grande.

      Eliminar
  17. Con la lengua.
    Seguro que le gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la lengua? Pues tienes razón, seguro que le gustará mucho mas. Besos.

      Eliminar
  18. aquella florecilla se ha convertido en musa, hada un sueño real que nos deleita con sus sentidas y bellisimas poesias. nunca cambies maria se siente asi porque asi se te quiere. un gran beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, andy, por tus dulces y cariñosas palabras, me alegra mucho que mis poesías te gusten, es un placer para mí. Y no, yo no cambio, soy como soy con mis defectos y virtudes, y quienes me quieran así es como me tienen que aceptar, tal como yo soy. Un beso muy grande.

      Eliminar
  19. Hola Maria de..?? Primero tengo que cocinar bien el comentario, que no le falte un poco de hiervas, unas guindillas, algo de apio, olivas picantes, y eso si, mucha, mucha sal... que pique bien... vamos como tus publicaciones, porque a la que me descuida, me queda "SOSO" el comentario...
    Un abrazo salada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esos puntos suspensivos así se quedarán. Peeeroooo qué rica receta ha cocinado amigo lloren, no te imaginas cómo me gustan a mi las guindillas y olivas picantes mmm qué buenas, seguro que tu receta queda de lujo y nada sosa jajaja pero cuidado por ti con la sal no eches demasiada jajaja. Un besazo amigo mío.

      Eliminar
  20. Hola dulce María. Se lo dices con dulzura.Lo entenderá.
    Mil besos dulce María.
    ¡Feliz finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, mi querida amiga maría del carmen, espero estés teniendo un muy bonito día. Así se lo digo, con dulzura y cariño, tal y como me sale del alma. Un beso muy dulce de tu amiga dulce María que te quiere mucho.

      Eliminar
  21. Hermoso, María Bonita....
    Seguro él entendió, seguro se lo has dejado claro, no con palabras...
    Se lo demuestras cada día, a toda hora...
    Eres sentimiento, pasión... Poetisa...

    Un beso, y un fuerte abrazo....
    Precioso fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa niña Ivel, eres lo más tierno que he conocido, gracias, así lo entendió con mis palabras, tal como se lo expresé en ellas, porque así las expreso siempre con amor, como salen de mi corazón, porque no se decirlas de otra manera, mi alma lo dice no solo con palabras también lo sabe expresar con cada poro de mi cuerpo, con cada latido, con las miradas y más. Un beso muy grande, y muy feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  22. Me lo diras sin palabras,
    me lo diras con tus caricias,
    me lo diras con esa mirada secreta,
    me lo dirás con tus silencios en la penumbra,
    me lo dirá tu cuerpo.
    Calla, no digas nada, no es necesario,
    deja que la quietud entre los dos nos hable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Rodericus, cómo me ha gustado lo que has escrito, es siempre un placer leerte, porque has hecho de tu comentario un precioso poema, y yo te sigo, porque tus versos me inspiran y mucho. Muchos besos, y mil gracias por tu precioso comentario.

      Te lo diré con los renglones de mi alma,
      con el tacto de mis dedos,
      con el iris de mis ojos,
      con el eco de mis silencios entre las sombras,
      mi cuerpo te hablará entre gemidos,
      mientras los verbos de mis palabras callarán
      porque no es necesario ni una sola palabra,
      tan solo nuestras miradas que se hablen.

      Eliminar
  23. Me gusta esa imagen de la posesión con furia.
    Tus palabras, como las que mencioné al principio, dicen mucho.
    Y como dice tu blog, se trata de algo más que palabras. En una respuesta, dijiste que te gusta seducir, con ropas sexies y sin ellas. Así que lo debe saber. Y la respuesta es la posesión con furia.

    Algo que me gusta de vos que me gusta es que sos pagana, una sacerdotisa de Erato y de Afrodita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda definición la que me dijiste en tu última frase, gracias, amigo Demiurgo. Me alegra que te guste la imagen que he puesto, y que mis palabras te parezcan digan tanto, porque son como así las defino en mi blog, algo más que palabras, así quiero que sean y son, que lleguen al lector de la misma manera que me salen del alma, de cada latido escrito, de cada suspiro respirado, y que os seduzcan mis letras que son desnudas de sentimientos, sin ninguna máscara. Gracias siempre por tus reflexiones, amigo Demi. Un beso.

      Eliminar
  24. El deseo solo se hace plenitud cuando se consigue, con el satisfacemos cuerpo y alma, los caminos para llegar a alcanzarlo vienen marcados por el ansia de hacerlo o conseguilo, cuando hay deseo da igual la expresiones para satisfacerlo hay que expresarse para conseguirlo.
    Palabra, caricia, mirada, silencio etc lo que importa es transmitir, llegar, culminar, si no el deseo morirá y nunca podremos saber como es su plenitud.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu reflexión, amigo Agapxis, así se hace plenitud en el deseo, satisfaciendo el cuerpo y el alma, y en ese camino va marcado el ansia para conseguirlo, y todo vale, desde las palabras, hasta las caricias, de los silencios hasta las miradas, desde los abrazos hasta los suspiros, y más mucho más, para poder transmitir lo que se lleva dentro, esas ansias locas de amar. Un beso y feliz tarde de lunes.

      Eliminar
  25. No hace falta que digas nada ya que tu poema lo dice todo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tienes razón, ya quedó dicho en mi poema. Muchos besos, CHARO.

      Eliminar
  26. Díselo así, con tu poesía, seguro que le llega…

    Sabia tiene que ser tu almohada en caricias.

    Un sentimiento fuerte e intenso.

    Muy bonita poesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi poesía le llegó, mi preciosa Misterio, como así está escrito con este sentimiento que se me desborda del alma y no puedo retenerlo, porque son mis latidos los que hablan por mí, y se escuchan muy lejos, tanto que le retumbó. Qué lindo lo que dijiste sobre mi almohada, un día la diré que me exprese todas las caricias que quedaron de mí entre ella. Muchos besos.

      Eliminar
  27. No hay palabras, amiga mía. Solo el murmullo de la piel puede dar todas las respuestas. La exaltación del momento hablará y las preguntas quedaran acalladas. Tu poema María, hoy me roza como el terciopelo pero me muestra el rojo de la pasión. Es preciosa la combinación. Me encanta.

    Dime ¿cómo?
    ¿cómo te digo
    todo lo que me haces sentir?

    Qué grande eres, María!!!

    Mil besitos, preciosa y feliz tarde de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Auroratris qué bonito es tu comentario, como todos los que me escribes, tus huellas siempre son tan lindas, y me alegra que te llegue el de hoy como una caricia aterciopelada con esa combinación del rojo pasión. Porque no hay palabras suficientes, mi querida amiga, para expresar lo que siente el corazón, el cuerpo y los sentidos, no, amiga, no las hay. Muchos besos y muy feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  28. Seguro que ya lo sabe de sobra,tus sentimientos ante el amor hablan por sí solos.

    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en mí habla por sí solo, todo, porque nada puedo callar ante lo que siente y no puede callar mi alma. Un abrazo, amigo Joaquín.

      Eliminar
  29. Amei o blogue, os poemas e as imagens, nele insertos
    .
    Escrevi o tema: " Sexo louco, luxuriante, em namoro proibido ""
    http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/
    Bjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vanessa, por tus huellas, iré a leer tu publicación, gracias por dejármelo aquí. Un beso.

      Eliminar
  30. Dile, expresale siempre y reiteradamente ese cálido despertar juntos , ese no poder estar el uno sin el otro.
    Díselo, es importante.

    Miles de Bsos, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo expreso siempre con mi cuerpo, y otras veces con palabras, mi querida Emy, todo el amor que mi alma siente, gracias por tus consejos, preciosa. Mil besos también para ti.

      Eliminar
  31. Estoy segura que ya se lo has dicho... y él lo ha sentido... porque es imposible no sentir(te) tus letras, tu alma.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alma, bien sabe tu alma, que cuando se sienten tan profundamente los latidos, es muy dificil de callar, imposible no escucharlos desde mi corazón, y él los escucha desde mis letras, y así le llegan cuando me lee, directamente a su alma. Un besazo muy grande, a tu alma, preciosa.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. El amor siempre se demuestra con hechos porque las palabras se las lleva el viento, veo que opinas lo mismo que yo, Separat, bienvenido a mi blog.

      Eliminar

  33. "¿Cómo te digo todo lo que me haces sentir?
    Quizás el blanco de las sabanas.
    El verde de las praderas.
    La esencia pura del agua,
    te diga un día lo que vales.
    Sembradora de sentimientos.
    Descubridora de la vida.
    Esencia pura del tiempo,
    que incansable nos atrapa
    y nos pone entre barrotes
    a la sombra de las acacias.
    Sombra vendita es tu cuerpo
    cuyas ramas nos cobijan,
    como la madre naturaleza,
    nos arropas con tu cuerpo
    y nos incitas a vivir, sedientos
    de tus puros sentimientos.


    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito y sabes decir todo cuanto rebosa de tu alma, amigo antonio, qué bello te sale de tu corazón, que haces de tus versos un mundo mágico lleno de vida y de luz, qué preciosa inspiración, tan llena de vida, la que tu alma siente. Mil gracias por este precioso poema, poeta, muy agradecida por todo el tiempo que me dedicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que volviéndote a leer en tiempo y espacio, me doy cuenta de lo sencilla que es tu poesía, mejor dicho algunas de tus poesías como esta, con esas preguntas consigues que la imaginación se dispare para alcanzar ese momento tan sentido e intimo que expones y todo con palabras amenas y sencillas que te mantienen en el tempo que creas entre verso e imaginación.
    Voy descubriendo algunas "cosillas" de tu poesía que no había percibido antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú me haces recordar todas estas poesías que escribí hace años, mi querido amigo Agapxis, ya olvidadas por el paso del tiempo, y te agradezco que vueles por mi blog, y te poses junto a mis letras, porque yo también vuelvo a leerte, y me abrazo a las tuyas, es maravilloso leer comentarios tan poéticos como los tuyos, es realmente enriquecedor, porque eres un Maestro de la Poesía, yo tan solo soy una aprendiz cada día.

      Gracias inmensas por tu tiempo.

      Besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.