domingo, 9 de agosto de 2015

"Cielo"


Imagen de mi autoría



Siento tus manos
danzar sobre mis piernas,
sin tiempo ni espera,
acariciando mis muslos,
enroscándose entre ellos,
presionándolos con tus dedos,
palpando cada uno de mis poros.

Tus manos se elevan,
suplicándome con su fogoso lenguaje, 
separe las piernas para encontrar 
mi oculto cielo ardiente,
en la profundidad del océano.



Safe Creative #0907274170999

59 comentarios:

  1. Siento la seda de tus piernas.
    Y las piernas siente la seda de tus letras. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Lluis, qué rápido fuiste, muchas gracias por la seda de tus letras que sienten mis ojos al leerte. Un beso, bueno que sean dos, por haber llegado tan pronto.

      Eliminar
  2. El camino a ese cielo siempre está pleno de erotismo, y tú lo demuestras en tu poema.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Dulce, por tus amables palabras. También tú llegaste muy rápido. Besos perlados dobles por haber llegado el segundo.

      Eliminar
  3. Espero estéis pasando un muy feliz fin de semana. Y aquí sigo publicando entradas, ésta vez, con una imagen de mi autoría, algo oscurecida, pero se puede distinguir bien lo que hay en ella, sobre todo mi pantaloncito corto jajajaja, ¿es mono verdad? de todas formas, de lo que se trata es de poner un complemento personal a mi poema, espero os guste mi entrada, amigos.

    Mil gracias por seguir aquí, aún estando en vacaciones, como muchos estáis, y seguís entrando a leerme, como según me decís, desde vuestros móviles, y que lo valoro un montón, mil gracias, amigos.

    Y como siempre os digo, sigo respondiendo los comentarios de la entrada anterior, porque es un placer charlar con vosotros, amigos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. cada vez que leo tus poesias en cada una de ellas dejas parte de tu corazon, los sentimientos que tienes son libres de toda maldad que lo que sientes cuando escribes es de un alma PURA que sabe amar , que dice lo que sientes como si dejaras el corazon hablar eres todo AMOR un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querido amigo andy, en cada poesía dejo mi palpitar, con cada uno de mis latidos, mis sentimientos, mis emociones, el cielo de mi universo en cada sílaba, en cada espacio, en cada coma, como yo solo se amar, con el alma más pura y sensible que tengo, porque es mi corazón el que habla por mí, él es quién me dicta cada palabra. ¡Qué bonito tu comentario! muchas gracias por tus lindas huellas, andy, es siempre un placer leerte. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. un cielo ardiente donde hasta satanás se sumergiría.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cielo que se convierte en el mayor de los infiernos donde todo arde hasta las palabras y el mismo satanás también. Un beso, amigo DRACO.

      Eliminar
  6. Y yo con estas calores.
    ¿Cómo podré soportar el envite?
    Que me pongan el aire acondicionado ya o que alguien me preste un abanico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que voy a ponerte el aire acondicionado que no quiero que te quedes sin respirar, que quiero verte entera para que sigas deleitándonos con tus preciosas letras, mi querida tecla, no quiero que te quedes sin aliento, pero no sólo tú tienes calor por las temperaturas que estamos teniendo como nunca, somos todos los que estamos pasando mucha calor, pero no te preocupes que dentro de unos días, la temperatura bajará, según he oído. Un besazo muy grande.

      Eliminar

  7. "en la profundidad del océano"
    donde el respirar sea dichoso
    y la piel se desprenda de impurezas
    atrapados por el néctar de tu cuerpo
    que incansable nos marca las veredas,
    para vivir soñando cercano a tu estrella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo antonio eres como una brisa fresca, leerte es una de las mejores cosas para mí, porque tus versos son como la brisa fresca, están llenos de vida y de latidos, de luz y de color, eres una estrella en el mundo de la poesía, y te agradezco mil y una vez el que vueles entre mis versos, eres un pozo sin fondo de inspiración. Mil gracias y mil besos, Poeta.

      Eliminar
  8. Esas piernas de mujer son las vias hacia el infierno y el camino de tocar gloriosamente el cielo

    Mil besitos dulces María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu frase, mi querida PieL, exactamente es lo que has dicho, no puedo decir más que darte las gracias por el regalo de tus palabras. Un beso muy dulce, preciosa.

      Eliminar
  9. Mi querida María, si tus entradas siempre levantan pasiones, con esta has rizado el rizo.

    Y es que, como se suele decir, a veces una imagen vale más que mil palabras, (no olvides que soy fotógrafo).

    Pero claro, en este caso no es una imagen cualquiera obtenida en internet, recurso facilón y hasta casi vulgar aparte de otros matices en los que no voy a entrar, sino que es tu propia imagen, lo cual le da a tu entrada un valor muy especial convirtiéndote en un claro objeto de deseo, más si cabe y si me perdonas la expresión.

    Mis felicitaciones por tu iniciativa y valentía al compartirte públicamente y provocar el deseo irrefrenable de ardientes corazones con tu sugerente imagen y palabras.

    Un beso enorme, diablilla ;-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, has sido tú, minimal, el único que hace referencia en el comentario, a mi fotografía, tal vez porque tú seas fotógrafo y sepa apreciar más las imágenes, no lo sé, pero te agradezco que no solamente hables de mi poesía, sino también de mi imagen, porque creo que las imágenes también son poesías pero gráficas, y aprecio tu comentario y además, te doy la razón en lo que has dicho, porque no es lo mismo elegir una imagen de internet para apoyar un texto, sino que es más completo el que un texto vaya con una imagen propia, incluso, si también fuera con voz, es como si se sintiera mucho más profundo el poema, como más vivo, directo, aunque, como bien dices hay que tener valor para hacerlo, y yo que soy tímida, mucho más todavía, pero como ves, me he desinhibido un poquito, con alguna que otra imagen de mi persona, aunque sean trocitos para no descubrir mi persona porque quiero seguir siendo anónima en este mundo de internet, pero mis imágenes, las que estoy dejando, son mías, forman parte de mí, y así he querido compartirlas, con la valentía que tú has valorado, y que a mí me cuesta mucho, ya te digo, por ser tímida, pero quiero que de algún modo, me conozcáis, no sólo mi mundo interior de sentimientos, también mi imagen, para que mis poemas, los sintáis más propios de María. Agradezco enormemente tu comentario, por tu apoyo al darte cuenta del valor que ha sido para mí, compartir públicamente, mi imagen, aunque sea un trocito de mí, pero que para mí, supone bastante. Gracias, sinceras, amigo mío, por tu sincera opinión, la cual agradezco mucho. Un beso muy grande.

      Eliminar
  10. el cielo y el océano siempre acaban uniéndose en el horizonte. la línea que delimita la perspectiva es diferente para cada observador. ese símil lo ponía el filósofo josé ortega y gasset. cuando se trata de amar, la perspectiva que tiene cada uno en esos momentos de pasión también es única.
    precioso poema, maría. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chema, por traerme al filósofo Ortega y Gasset, para ésta entrada. Y como bien dices el cielo y el océano son dos mundos opuestos, pero que al final terminan uniéndose en el horizonte, como así es el amor, dos vidas, dos almas, dos cuerpos, opuestos, y que al final se fusionan por amor y pasión. Besos.

      Eliminar
  11. Piernas, esos grandes pilares que llevan al Olimpo de los dioses... donde solo uno se embebe de todo el placer entre ellos guardado...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las piernas son el puente para encontrar el cielo en ese horizonte del deseo, donde allí está la profundidad del océano, que es el único trono de Mi Rey, quién bebe de mis mares y disfruta de mis olas, siendo Suya, como yo de sus mieles, siendo Mío. Besos pecaminosos, mi preciosa PI.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Lucía, por tu siempre compañía y por las huellas que me dejas, las cuales valoro mucho, lo que siento es no poder dejarte yo las mías porque no tienes en tu blog la opción para comentar. Un besazo enorme, guapísima.

      Eliminar
  13. Foto a foto voy construyendo una imagen...
    Y luego la hago poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu comentario, Xavi, aunque no lo creas, hiciste un poema, aunque ésta vez no me hayas hecho reir con tus bromas, la verdad es que me ha encantado lo que has dicho. Y así es, con los trocitos que he ido compartiendo, ya debes de tener casi el puzzle de mi persona completo jajaja ¿no? Un besazo.

      Eliminar
  14. Se mira y se cierra los ojos, luego se sueña y un suspiro sale entre los versos.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito tu comentario!!!!! ¡¡¡me ha encantado, Rafael!!!! hiciste un bellísimo poema, gracias por éste lindo regalo que me dejas y valoro un montón. Ese suspiro me llegó con tus versos, muchas gracias. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  15. La fotografía ilustra a la perfección el texto.

    Besazo y buena tarde de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi collar, me alegra así lo veas. Un besazoooooo enormeeeee.

      Eliminar
  16. Parabéns... Parabéns. Um belo e feliz dia dos pais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus huellas, POESÍAS SENSUALES, iré a visitar tu blog, seguro que me encantará. Un beso.

      Eliminar
  17. El deseo es tu cielo vestido de noche
    y la impaciencia estirando de la mano
    hay un vuelo incansable
    y la urgencia ascendiendo a su reclamo
    onírico se hace el tramo
    por el que a tus pies ascender
    y por ese camino alcanzar el cielo
    azulado y dulce de placer.

    Feliz tarde.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo y Poeta, es un placer siempre recibir el regalo de tus preciosos versos, los cuales tú bien sabes que valoro mucho, que para mí son como joyas, me encanta que vueles entre mis letras, que las acaricies, que te empapes de ellas, como yo hago con las tuyas, eres un pozo sin fondo, una fuente de inspiración, y la verdad es que te admiro, ha sido un placer para mí, haberte encontrado en este mundo bloguero, gracias siempre por acompañarme en éste mundo de poesía. Un beso muy grande, Agapxis.

      Eliminar
  18. Si el premio es el mismo cielo,comprendo la insistencia de esas manos inquietas...
    Brillante y sensual.

    Abrazos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el premio, el cielo, pero a la vez infierno, y al mismo tiempo océano, entre sus manos, su cuerpo y la vida entera. Muchas gracias, amigo Joaquín. Un beso.

      Eliminar
  19. Las manos tienen el poder de hablar, danzar, vestir... encontrar el mismo cielo. Tu imagen con pantaloncito corto incluido, dibuja a la perfección ese momento que nos dejas, amiga mía. Sensualmente provocador cada verso retando al siguiente verso haciendo fluir el erotismo del poema.

    Mil besitos, querida María y feliz noche de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Auroratris, aunque se que en estos momentos no estás, te siento cercana, y decirte antes de nada, que espero sigas disfrutando de tus vacaciones todo lo que puedas, y de esos rayitos de sol. Las manos, como bien dices tienen el poder de tanto, desde hablar, hasta danzar, vestir, desnudar, tocar, y más mucho más, porque las manos son un auténtico misterio con magia y poder. Me alegra te hayan parecido eróticos, un placer para mí que disfrutes de mis letras en su intensidad, como así las transmito. Muchos besos muy grandes y dulces, preciosa, y disfruta mucho de tus vacaciones.

      Eliminar
  20. Un poema muy de acorde con la imagen.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así lo veas, mi querida CHARO. Un besazo.

      Eliminar
  21. Manos que recorren, que exploran, que sienten, que buscan, que se afanan en descubrir el cálido tesoro que se esconde entre las blandas curvas de esos muslos suaves y prietos, de esa carne firme y acogedora, de esos montes de musculo palpitante que dirigen las sabias manos hacia un valle tórrido donde se esconde la ardorosa gruta del más inimaginable de los placeres, fuente de toda perversión y alimento de las más incendiarias fantasías...
    Manos que ya no son solo manos, sino ojos, lenguas, dientes, uñas, y cuerpos enfebrecidos en busca de una unión mística y animal a la vez...
    Mi querida amiga, con unas piernas como las suyas... todas las manos son pocas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer leer siempre tus comentarios, mi querido amigo Sayiid, haces de ellos una erótica prosa que me encanta disfrutar, saborear, y deleitarme con ella, pero no sólo eso, sino que me inspira mucho, y me encanta volar entre tus letras, y me dejo llevar por ellas, y aquí te dejo lo que me salga, que no sé muy bien qué será :-). Manos que sienten el universo entre el hueco de ellas, que derriten entre el sudor la duna de la piel, gota a gota, deslizándose por entre los muslos, manos que acarician las piernas hasta elevarse al cielo penetrando el tesoro más escondido que palpita intensamente al sentir los dedos inquietos y traviesos que fantasean por la gruta más profunda. Manos que se hacen olas en la profundidad del océano, que hacen de los cuerpos el delirio, capaz de despertar la locura más lujuriosa, pervertida y salvaje... Mi querido amigo, gracias por hacer mención también a mis piernas. Muchas gracias por tus palabras. Besos enormes.

      Eliminar
  22. Hola María, mucho, muchisimo tiempo sin pasar por aquí...estuve desconectada totalmente, primero el trabajo y ayudando a mi hija en su negocio y después me quedé sin ordenador...ahora ya vuelvo a la normalidad aunque me quedaré una semanina de vacaciones...pero vuelvo en breve y por supuesto no podía dejar de pasarme por tu precioso espacio y tocar tu "cielo" y dejarte mi abrazotedecisivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Saraaaa ¡¡pero qué alegría volver a leerte!!! ya te venía echando de menos, mi preciosa Sara, espero que todo siga yendo bien, a veces, las obligaciones nos impiden seguir por aquí, es inevitable, espero que a tu hija la vaya genial con el negocio, que eso es lo más importante, y que tu ordenador le hayan repuesto como al mío, que me quedé sin él, pero ya le llevé a la enfermería después de mucho tiempo, y ahora está como nuevo, ojala que el tuyo también. Ahora disfruta mucho de tus vacaciones, y no te preocupes de más, pero agradecida quedo de tu visita y huellas, mi querida Sara, un placer leerte. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  23. Es divino... Especialmente esos últimos versos. Precioso!!

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te parezca divino, mi querida Misterio, y que esos últimos versos te hayan gustado tanto. Muchos besazos, preciosa.

      Eliminar
  24. Una imagen vale más que mil palabras. No sabría decir si es cierto, en tu caso. Las palabras que convertís en versos, dicen mucho.
    Y las imágenes de tu autoría son muy elocuentes, compiten con tu palabras. Es interesante el misterio con que nos brindas, esa muestra de sensualidad.

    Opino que la presencia de una mujer es necesaria para que un paraíso lo sea realmente, una mujer con su sensualidad, otro elemento imprescindible.

    Besos.

    PD: Te recomiendo este blog, con dibujos basados en mis personajes dibujados.

    http://kebondi.blogspot.com.ar/

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Demiurgo, me subes la autoestima al leerte decirme que mis palabras dicen mucho, y que mis imágenes compiten con mis palabras, me alegra que te gusten mis entradas, que disfrutes de mis sencillas letras, y de las imágenes que comparto, en éste caso, mi trozo de imagen, para que sea la entrada más personal, y lleguen con más intensidad los versos, al ser de mi autoría, tanto el poema como la fotografía. Gracias, de verdad, por tu opinión, que valoro mucho, amigo mío. Y gracias por dejarme ese enlace que iré a descubrir, porque me encantará ver ese blog con dibujos basados en tus tus personajes dibujados, gracias por tu amabilidad, eres encantador. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  25. Dos cielos, María, el de tu poema y el de tu mundo. Paso sólo un instante para darte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida de tu visita, que echaba de menos estos días, y como muchos, imagino estarás de vacaciones, pero has tenido el detalle de venir a dejarme un fuerte abrazo, mil gracias, J.R. Un abrazo muy fuerte también para ti.

      Eliminar
  26. Me ha encantado la foto.......y del poema que puedo decir,..... cuando esta escrito por un CIELO de mujer..........que se convierte en UNIVERSO......

    Un besazo princesa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss gracias, mi niña, me alegra te haya gustado mi fotito, mi querida HADA, no te imaginas cuánto me abrazas con tus palabras y cuánto me estrujas mi corazoncito, eres un CIELO. Un besazo muy grande, mi tesoro.

      Eliminar
  27. Pasé a agradecerte tu cálida bienvenida en el blog de Ester (Autodidacta), y qué maravilla de blog me encuentro...

    Saludos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Chelo, eres muy amable, agradecida estoy por haber tenido el detalle de venir a conocer mi blog, muchas gracias, yo también iré a descubrir el tuyo. Un beso.

      Eliminar
  28. Foto encantadora a dar ênfase a um poema em que o jogo de mãos, eroticamente se torna luxuriante e maravilhoso. Gostei de ++++
    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuno, me alegra te haya gustado mi fotografía, así como el poema, un placer para mí que hayas disfrutado de mi entrada. Muchos besos.

      Eliminar
  29. Las piernas de una mujer, ¿puede haber algo más hermoso?; lo que se ve y lo que se adivina, lo que el descuido fortuito nos descubre, torneadas a golpe de tacón, descalzo el pie, ese principio o final glorioso, según se miré.
    Esas manos que se pierden sin rumbo, recorriendo ciegas, fiándose solo del tacto, porque no necesitan más para llegar a su destino, aunque ya el camino fue el mayor de los placeres.
    La oscuridad limita la visión, pero dispara la imaginación.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La oscuridad limita la visión, pero dispara la imaginación" tu frase, que recalco, mi querido amigo J. Carlos, es otra frase que me ha gustado mucho, y aunque no sea célebre, para mí tiene mucho valor por venir de ti, y te agradezco, me la hayas regalado, como otras veces, has hecho con otras, me parecen preciosas, así como tus lindos comentarios que haces de ellos prosa. Adivinar entre fantasías, con la mente inquieta, volando lejos, lo que puede haber más allá en una mujer, adivinar con la imaginación sus encantos, descubriendo con las manos de la mente el tacto hacia un destino placentero, pero disfrutando del más largo camino hasta llegar a su cielo. Un placer tenerte aquí, J. Carlos. Un beso muy grande.

      Eliminar
  30. Hola María, feliz verano. Que tu cuerpo sea el templo mas acariciado y respetado.
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Isaaaaa, qué bueno volver a leerte, espero sigas disfrutando de tus merecidas vacaciones, gracias, por acercarte a dejarme tus huellas, que valoro un montón, muy agradecida por ello, preciosa. Muchos besosssss enormessssssss.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.