viernes, 28 de agosto de 2015

"Diosa Mujer"



Bébeme... 
sorbo a sorbo,
de la copa de mi delirio desbordado.

Emborráchate... 
del elixir de mi licor,
con cada húmedo gemido exaltado.

Succiona... 
mis turgentes pechos, 
con cada beso latido suspirado por mí.

Lame.. 
mis profundas entrañas, 
impregnándome con tu derretida saliva.

Come... 
mi jugosa carne,
masticándola con lujuria hasta devorarla.

Encharca...
mi sedosa piel,
derramando tu blanca nieve derretida en mí.

Domíname con tu furia, 
átame entre perlas...
ciégame de placer...
libando en mi cuerpo...
saboreando cada poro de mi dermis...
venerando mi cuerpo de Diosa Mujer.


Safe Creative #0907274170999

73 comentarios:

  1. María tus letras rebosan sensualidad.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, sabes que para mí las tuyas son como estrellas, porque dan brillo a mi mirada, no dejes nunca de escribir porque desprendes luz en tus letras, Athenea. Un abrazo inmenso a TU LUZ.

      Eliminar
  2. Un manjar completo entre la piel y el deseo
    Diosa de Mujer

    Mil besos dulces preciosa y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda descripción has dicho, mi preciosa Slave (dW), y recalco tus letras: "Un manjar completo entre la piel y el deseo", así es, un exquisito manjar entre la piel y el deseo, pero también, el alimento completo del cuerpo y del alma, la pasión y el gemido, la hoguera y la furia, y otras muchas cosas más, en mi cuerpo de Diosa Mujer. Mil besazos enormes, mi querida amiga, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  3. Cegarte de placer... qué bonito :)

    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado esa expresión, a mí también, mi querida Misterio, es una de las frases que más me gusta de ésta entrada, tenemos gustos similares. Y es que en esa ceguera de placer estás inmersa en un paraíso oscuro de emociones, en las que sólo se sienten esos dos cuerpos unidos latiendo con fuerza, y todo lo demás deja de existir, hasta el mismo tiempo. Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  4. ....una maravillosa silueta.......la de esa mujer que desborda sensualidad.......

    Besos princesa... feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una silueta que está delineada por su mirada, por su tacto, por su devoción hacia mi alma desbordada entre mares, en mi cuerpo de Diosa Mujer. Muchos besazos enormes, mi querida HADA, y muy feliz fin de semana, tesoro.

      Eliminar
  5. Toda una adoración al cuerpo de una Diosa.
    Toda una entrega a ese cuerpo de Mujer.
    Y así, entre una y otra, Él halla la Comunión perfecta en esa Diosa Mujer.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras, mi querida Mag. Adorado por El, mi cuerpo de Diosa, entregado a El, mi cuerpo de Mujer, una inmensa y profunda comunión, el de una Diosa Mujer, que palpita desde sus adentros, desde lo más profundo de su alma, siempre entregada y adorada por El. Besos pecaminosos

      Eliminar
  6. las cinco primeras estrofas tienen tres versos de medida creciente. la última estrofa va más por libre, quizá representa la culminación del deseo, en la que todo se hace más caótico en el buen sentido de la palabra.
    los dioses de la mitología supongo que eran corpóreos, ya que tenían descendencia. otra cosa es que no pudieran unirse con humanos, aunque algún desliz tuvieron...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus observaciones, amigo Chema, fíjate que yo cuando lo he escrito, ni me he fijado en ello, pero cuando te leo, me voy dando cuenta de lo que he escrito, a través de tus observaciones, me haces meditar sobre lo que yo misma he escrito de una manera determinada u otra, algo que, sino me lo dices, lo hubiera pasado inadvertidamente, pero creo que cuando se escribe de una manera o de otra todo tiene su sentido, desde lo que sale de dentro, desde el subconsciente, todo tiene su importancia, y tú me lo haces notar de una manera que yo, no lo hubiera ni siquiera percatado, por lo que, siempre eternamente agradecida por tus reflexiones que me vienen muy bien. Me estoy aficionando a escribir sobre los dioses, he descubierto que es algo que me encanta, y espero también te guste a ti y a todos los demás lectores. Mil gracias por tu presencia. Un beso enorme.

      Eliminar
  7. my sweet princess destilas tanta, dulzura, ternuna y muchisima calidez con cada bello poema que escribes dia a dia . eres una grata compania cada vez que te leo un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo andy, tú sí que eres todo ternura, siempre tan cálido con tus comentarios, tan dulce, tan tierno, tan adorable, que me acaricias el alma cuando te leo porque tus palabras desprenden mucha dulzura, mil gracias por tu cariño. Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Mis queridos amigos:

    Os deseo un muy feliz fin de semana, y agradeceros siempre por vuestra compañía, por estar aquí conmigo acompañándome cada día, por dejarme tan lindas palabras, por demostrarme tanto cariño y amistad, inmensas gracias a todos por tanto como recibo de vosotros, y que yo, quiero agradecer respondiendo cada uno de vuestros comentarios aunque me lleve tiempo. Sigo respondiendo a los comentarios de la entrada anterior, no me olvido allí de vosotros.

    Muchos besazos enormes.

    ResponderEliminar
  9. Exaltados los verbos más seductores, una petición que desbordará a ambos amantes. Llamaradas son tus letras querida María, fuego en mi mirada.

    Mil besitos, preciosa y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exaltados no sólo los verbos, sino los cuerpos que se desbordan entre las llamas de la pasión, y el fuego que arde en un infierno lujurioso hasta quemar lo más profundo de las entrañas, mi querida Auroratris, porque cuando las almas palpitan todo se carboniza hasta el mismo deseo se convierte en fuego y en cenizas. Me alegra que tu mirada también sea fuego, preciosa. Muchos besos y muy feliz noche.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegra que así encuentres mi texto, como algo hermoso y sensual, pero más bien yo definiría inmensamente pasional. Muchos besos, mi querida Carmen.

      Eliminar
  11. Querida María,
    cada verso, cada susurro es pura sensualidad.
    Le felicito por tan excelente poema.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Rosa Mª cómo me alegra leerte tan amenudo en mi blog, y que sigas publicando, no te imaginas tú bien, eso quiere decir que ya te vas encontrando mucho mejor. Cada verso es un latido, cada latido es una llama ardiente. Muchos besos y abrazos, preciosa.

      Eliminar
  12. Tratarla como se merece, recorrer su piel erizada, dejar tu rastro en su cuerpo, diseñado para el placer, hasta que nos despierte el alba.
    Toda una diosa. 5 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Aquello, gracias por así nombrarme como toda una diosa, se que tus palabras así las sientes, más todo lo demás que has expresado en tu sensual comentario, porque a una Diosa así hay que tratarla, adorándola entre caricias y miradas, y que el alba nos encuentre al amanecer. Preciosa prosa escribiste, un placer leerte. 7 besos.

      Eliminar
  13. Suspiros y latidos de un alma que se entrega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una entrega entre gemidos, suspiros, y el alma palpitando como una Diosa del Amor. Un abrazo, amigo Rafael.

      Eliminar
  14. Sensual e maravilhoso texto, María. Amei

    Visita-me aqui: http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    beijoos doces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anjina, mil gracias por tus comentarios, te debo un montón de visitas, en cuanto pueda voy a visitar tu blog, muy agradecida por siempre estar. Muchos besos.

      Eliminar
  15. Eres alimento dulce para la piel y el alma
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por verme así como un dulce alimento para la piel y el alma. Un beso muy dulce para tu alma, Ame.

      Eliminar
  16. I love this composition.
    I love these pearls.
    I love this body.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste todo de la entrada, amigo Rick, un placer que así sea. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Esa mujer cuyo pedido es un ofrecimiento irresistible me recordó leyendas sobre mujeres sobrenaturales que se le aparecen a hombres que duermen solos, en actitud seductora, sensual. Se supone que son malvadas, pero me parece un comportamiento maligno, más bien parecen generosas con su sensualidad. Podría ser la actitud de una de esas mujeres o de una mujer que juega a serlo. Incluso puede ser que en ese momento una deidad se encarne en una mujer que juega ser sobrenatural.
    Fascinantes lo que tus versos inducen a imaginar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu reflexión sobre lo que te ha recordado esa mujer referente a leyendas sobre mujeres sobrenaturales que seducen pero lo que no entiendo es por qué pueden suponerse malvadas, y yo me pregunto ¿es que acaso el poder de la seducción es maligno? cuando, como bien dices, son sensuales y generosas, no encuentro haya algo malo en ellas, a mí me parece de un erotismo total el que esas mujeres seduzcan y el hombre se deje llevar. Me alegra mucho que te fascinen mis versos, sobre todo, porque inducen a pensar más allá de todo lo que escribo. Mil gracias por tu lindo comentario. Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Esas desde luego que no podían faltar :-). Más besos, amigo Demiurgo, y un placer siempre leerte.

      Eliminar
  19. ufff que voy a decir !!!! mmmmmmm exquisito logrando encender los sentidos y y llenar de emoción el corazón uuffff pasión y amor , precioso , besos mil desde mi brillo delñ mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajajaja esa expresión se ha hecho muy nuestra ¿eh?, me encanta escucharla de tus labios y sentirla entre tus letras, gracias, preciosa Beatriz, me alegra encenderte los sentidos. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  20. No le ha dado tiempo a terminar de leer tus versos, se ha puesto en camino a medio vestir. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajajaja me has sacado sonrisas mi preciosa Ester, gracias siempre por tu buen humor, eres un solecito. Muchos abrazos muy fuertes.

      Eliminar
  21. Diosa encarnada en cuerpo de mujer, venerada entre la sensualidad de los versos. Y entre la piel y el deseo encuentra su placer,

    Besos con dulzura Mi Hada perlada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosa Mujer de sedosa piel, cuerpo sensual de Mujer Diosa, venerada y adorada, sintiendo la intensidad de sus palpitaciones desde cada uno de sus desbordados sentidos. Besos perlados, Dulce.

      Eliminar
  22. venerando...así debe ser la completa conjugación del sentir y el placer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venerando y venerada, desde cada uno de sus sentidos alcanzando el placer de la conjugación de los verbos latidos. Muchos besos, Magdeli.

      Eliminar
  23. "emborráchate... del elixir de mi licor",
    para que los sentidos se dulcifiquen.
    Se trasparenten en la túnica de tu cuerpo
    Y nos acoja entre sus pliegues.
    Formando una cadena de pasión.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emborracho de tus versos, amigo Antonio, del sentir de tu poesía, de cada uno de tus latidos escritos en cada verso, porque es un auténtico placer beber de tu poesía, un manantial, claro y transparente. Muchas gracias, poeta.

      Eliminar
  24. Me parece que se va a hacer peregrino de esa Diosa...
    ; )

    Buen sábado y besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaajaj me sacaste sonrisas, mi preciosa collar, eres un cielito :-). Un besazo enormeeeeeeeeee y muy feliz domingo ya.

      Eliminar
  25. Eres Poesía... eres Sensualidad... eres Deseo... eres Entrega... eres Diosa y Mujer... en Ti y en Él.

    Un beso enorme y un abrazo fuerte fuerte... pasa un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alma, no me canso de decirte que eres el Alma personificada, me llegan tus letras siempre con tanto cariño, con tanta ternura que me haces sentirme abrazada, no me extraña nada que tengas ese nick, porque así te siento yo, toda un ALMA en mayúsculas, tú sí que eres poesía y sensualidad. Muchas gracias por tus cariñosas palabras que me hacen latir y me abrigan tanto cuando te leo, me encanta tenerte cerquita, porque siempre siento tus abrazos. Muchos abrazos para ti también un beso de lo más grandote. Muackssssssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
  26. Unos versos llenos de sensualidad donde veo a una Diosa muy humana.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida CHARO, ésta Diosa es de lo más humana que puedes encontrarte en la tierra. Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Un derroche de alimento, una entrega sin fisuras en busca de un placer compartido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, derroche de alimento, como bien dices, y una entrega total compartida, Alfred. Muchos besos.

      Eliminar
  28. Alimentarse acrecentando el deseo
    beber incrementando la sed
    hambriento deseo que nace
    crece, permanece
    que muerde sin tregua
    Y
    De tu cuerpo goteará el rocío
    que calmará su sed
    sed de deseo constante
    Y en el oleaje de tu cuerpo
    mecerá su alma
    santificada por su Diosa
    cuando al caer la noche
    derrames tu néctar
    entre blancos lienzos

    Que así sea

    Amen ..
    mi dulce y sensual Marìa

    pd/ gracias por tu poema ... eres un solete muuuackkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa PieL ¿y qué te respondo si me has quedado sin palabras con estos maravillosos versos que me has regalado? ¡¡¡mammaaa míaaa!!!!! si es que con lo que has escrito me has dejado tiritando :P, jajaja si es que tú cuando te pones romántica eres de lo mejor y más sensual, tu precioso regalo bien merece enmarcarlo. Y mejor lo dejo tal y como me lo has regalado, sin dejarte mi inspiración porque si yo continúo creo que lo estropearía, y prefiero quedarme con toda la esencia de tu regalo, sin más que eso, con toda tu esencia, mi preciosa PieL. Tú sí que eres un solete. Muacksssssssssssssssssssssssss pero de lo más sonoro hoy ¿eh?

      Eliminar
  29. Como siempre Maria es un placer leerte,,,Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, victoria ¡cuánto tiempo sin leerte! me alegra mucho verte y que así sea para tí, un placer leerme. Muchos besos grandes, preciosa.

      Eliminar
  30. Qué sensual...
    El " átame entre perlas" me ha cautivado :)

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, pero qué bueno volver a leerte, mi querida Ojazos de la niebla, aunque ya te veo por otros lugares, pero verte en mi rinconcito me ha alegrado mucho. Un placer para mí que esa frase te haya cautivado. Muchos besazos enormes.

      Eliminar
  31. toda mujer tiene una diosa adentro...alguna mujer la sabe aprovechar u otra todavía no saca ese don de tener una diosa de mujer.
    Pero cuando a florece por los poros, es una energía que se siente, sintiéndose una diosa.
    besos muy lindo como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puede ser Diosa quién así sea proclamada, bendecida, venerada, adorada, amada, deseada por su amante, que así te hace sentir y ser, como la Unica Diosa de su palpitar, Diosa Mujer Hembra que respira su aliento y el deseo de su fuego. Mil gracias por tu lindo comentario, santadiabla, me encanta verte por mi blog. Muchos besos.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. ¡¡Qué bueno, Carlos!!! me encantó volver a leerte. Así es, un exquisito banquete. Muchos besos.

      Eliminar
  33. Valeeeeeeeeee, lo haréeeee
    Me sacrifico, venga....

    Jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaaj mira que eres sacrificado ¿eh? Muchos besos, Xavi, y gracias siempre por tu simpatía, eres encantador.

      Eliminar
  34. Hacer todo eso, e idolatrarte.

    Y rezar para que el mundo se detenga, y nos regale una noche sin fin con el tiempo suspendido.
    Para poder grabar en la retina el resplandor de tu piel sudorosa en la penumbra.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué biennn otra linda visita, la tuya, Rodericus, como se nota que se van terminando las vacaciones que ya vaís regresando, me encantó volver a leerte, amigo mío. Orar el Credo, para suspendernos entre la noche rezando ante la oscuridad y la penumbra del inmenso placer deteniendo el tiempo para disfrutar del momento. Un besazo.

      Eliminar
  35. Qué buena lección poética para una erótica de las sinestesias. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Carlos, por tus lindas huellas, un placer para mí que me leas. Un beso enorme.

      Eliminar
  36. "venerando mi cuerpo de diosa mujer"

    con diosas así, este pirata ateo se la pasaría dentro de aquellos templos todo el tiempo del mundo.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como pirata, serías el templo desde tu cuerpo, un mundo altivo en la cima de su cuerpo. Un placer siempre leerte, amigo DRACO. Un beso enorme.

      Eliminar
  37. Quien podría negarse a esas súplicas ordenadas?
    Nadie, ante tanta pasión solo queda sucumbir y entregarse.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmensa y fuerte pasión siempre la que reflejan mis letras, mi querida maduixeta, me alegra así lo veas también. Muchos besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.