miércoles, 5 de agosto de 2015

"Guerreros"



Con tus dedos descamas mi frágil piel,
tus manos salvajes se apoderan de mi cuerpo,
y mi carne se hace temblor ante lo desconocido,
haciéndome olvidar quién soy entre las sombras de la noche.

Desnuda mi alma en la oración de tu credo,
entregada a la misericordia de ésta letanía,
saciando nuestros deseos primarios carnales,
tatuamos la lujuria descontrolada en nuestras pieles.

Mordiéndonos entre alaridos,
rompiéndonos como inhumanos,
castigándonos como guerreros, 
con la única arma del intenso placer.

Confesándome tu secreto en el último gemido.

Safe Creative #0907274170999

69 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero qué rápido has sido, amigo, Rafael, muchas gracias. Por haber sido el primero te doy hoy un beso sonoro. Muackssss!!!!.

      Eliminar
  2. Mis queridos amigos:

    Aquí sigo, como veis, no dejo de publicar, parece que me han dado cuerda, jajajaj pero es que no dejo de fluir entre letras y no puedo detener mi inspiración, y lo que de verdad sentiría es si os llego a cansar con tanta entrada, pero mis latidos son tan intensos, tienen tanta fuerza en mi alma, amigos míos, que no puedo atarlos, necesito dejarlos en cada una de mis letras. Gracias, amigos míos, por seguir acompañándome, por seguir estando, por leerme, por dejar vuestras lindas huellas en cada una de mis entradas, gracias, siempre por vuestra fiel compañía, ya que sin vosotros, mi blog no sería nada.

    No me olvido de responder los comentarios de la entrada anterior, porque me encanta charlar amigablemente con cada uno de vosotros, ya que me resulta muy agradable vuestra compañía y merecéis mi atención, y compañía, como yo recibo la vuestra.

    Muchos besos enormes para cada uno@ y muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, con esas guerras que montas, yo estoy pensando en alistarme a la legión....
    Tu no cansas nunca, mas bien agotas, pero agotas de pasión... cuidate los latidos del corazon...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja no estaría mal que te alistaras a la legión así estarías preparado para estas guerras jajajaja ¡qué caídas tienes más graciosas! jajajaj gracias, amigo llorenc por tu buen humor y transmitírmelo. Nooo yo no me canso nunca, y si por mí fuera hubiera vuelto a publicar otro poema, pero me dije: para quietaaaaa María jajajajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Guerreros del placer exponiendo la carne en la lucha cuerpo a cuerpo al fragor de la lujuria. Intenso poema Mi Hada perlada.

    Besos con dulzura y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu frase que la transformaste en una preciosa prosa, muchas gracias, Dulce. Me alegra te parezca intenso mi poema, es así como lo siente mi alma. Besos perlados y dulce noche.

      Eliminar
  5. So lovely.
    A very special composition.
    (You understand the light....)
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la composición te parezca especial, y que te parezca entienda de luz, eres muy amable, amigo Rick, mil gracias por verlo así. Un beso grande.

      Eliminar
  6. my sweet lady destilas tanta ternura, calidez y dulzura con cada bellisima poesia que escribes dia a dia. un gran beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, andy, por tu cariñoso comentario, es un placer leerte siempre. Un beso grande para ti.

      Eliminar
  7. En cierta forma podría ser una forma de combate uno a uno, uno a una, una lucha cuerpo a cuerpo, emoción a emoción. Con ataques sensuales que aceleran el pulso, que provocan agitación, que surjan una emociones básicas y vitales. Con el guerrero y la guerrera, inmovilizandose mutuamente, al incentivar el no querer estar en otra parte.

    Y recuerdo un episodio de La epopeya de Gilgamesh, es que Enkidu es transformado por el contacto de una mujer, de un ser bestial a un hombre. Y a pesar de que Enkidú maldice a esa mujer, por haberlo cambiado, termina agradecido con ella.
    Se ve que en la época en que fue escrita esa epopeya, sabían de esa tan especial clase de guerras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo tu comentario, amigo Demiurgo, por cierto me estaba acordando que te debo varias visitas a tu blog, no me lo perdono, mañana sin falta, hoy ya no que es tarde, te visitaré, con tranquilidad. Como te decía, me ha gustado mucho tu comentario, y así es, un combate de guerrero a guerrera en la lucha de cuerpos y emociones, atacados por el deseo, agitados mutuamente, en una lucha placentera. Gracias por mencionar ese episodio, que aunque yo no lo conozco, lo describes, muy agradecido por ese punto final que has dado a tu comentario, un placer siempre leerte. Un beso.

      Eliminar
  8. Yo soy todo salvaje eh...

    Jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ni que lo jures jajaja ya veo tu apellido de SALVAJE bien grandecito en mayúsculas jajajaja. Besos.

      Eliminar
  9. Olvidarnos hasta de nuestra identidad sumidos en un intenso placer. ¡Vamos a la guerra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ale vamos a la guerra de placer!!!!! que no a la otra de violencia, que nada tiene que ver una con la otra. Un besazo, Ester.

      Eliminar
  10. María, siempre la gran María.
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo lo que me has dicho graciassss Pitt, pero de gran "ná de ná" ¿eh? soy tan sólo María, sin más. Besazo.

      Eliminar
  11. Una Mata Hari en toda regla.
    Esos gemidos como el alcohol, te hacen bajar las barreras, pudiendo soltar cualquier cosa, incluso te quiero.
    5 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja alaaaa ahora tú me llamas Mata Hari jajajaja qué xageraoooooooooo jajajaaj pero me sacaste sonrisas, Aquello, jajaja, que no falte nunca el humor ¿verdad? Todo y más se puede soltar entre gemidos, incluso ese te quiero. 7 besos.

      Eliminar
  12. Esos dedos y esas manos que se mueven... si que provocan una "guerra", igual que mis sentidos tras leer tus versos.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos y los dedos son tan inquietos que pueden provocar mil y una guerra a todos los sentidos, y hacer vibrar el cuerpo y palpitar el alma. Si tú dices que tras leerme te provocan mis versos una guerra, imagínate tú las entradas que publicas tú, como la de hoy que me quedaste mudita total ni siquiera una frase me salió, madre míaaaaa :-). Besos.

      Eliminar
  13. la ignorancia en materia sexual que tenía cuando era adolescente temprano era tal que me imaginaba el acto de amarse como algo etéreo. algo así como que dos cuerpos desnudos se unían y prácticamente no había que hacer nada, todo salía solo... y en cierto modo es verdad que a partir de ese momento todo fluye de manera natural, pero hay que poner pasión, movimiento y ejercicio físico. en ocasiones es muy virulento, de manera que los amantes se asemejan a guerreros, como bien describes en tu bello poema.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era tan grande el desconocimiento sexual hace años, que todo parecía venir del espíritu santo jajaaj, es cierto, hasta yo pensaba de niña que los niños los traían las cigueñas, imagínate, pero claro, si nadie te explicaba nada, ni en casa ni siquiera en los colegios, una no podía adivinarlo sola, aunque recuerdo que con mis amigas nos escondíamos para ver libros de mujeres embarazadas para intentar averiguar algo por nuestra propia cuenta, me trajiste a la mente éstos recuerdos, es cierto, y además, los veíamos a escondidas porque parecía estábamos haciendo algo malo, cuando hoy en día, desde muy niñas en casa y en el colegio ya informan de todo, que es lo más normal de mundo, menos mal que los tiempos están cambiando, que ya no estamos en la edad de piedra, amigo chema. Gracias por haberme trasladado a aquellos años a través de la memoria en el tiempo, siempre me haces reflexionar, es bien cierto eso. Besos.

      Eliminar
  14. A esa guerra sí iría yo!
    ; )

    Ummmm esas confesiones al final de la batalla...

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa guerra vamos todassss mi querida collar. Y esas confesiones secretas siempre quedan para el final, más apoteósico. Besazoooo corazón.

      Eliminar
  15. La mejor de las batallas
    guerreros del amor
    lucha cuerpo a cuerpo
    alma con alma
    sin corazas y
    desnudos de piel

    pd/ sigue escribiendo .. mi María..
    y así de pasional ... el día que dejes de hacerlo , me preocupará

    besitos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas batallas todos ganamos el placer de sentir el combate cuerpo a cuerpo, alma con alma, desnudos piel con piel, lengua a lengua, boca a boca, y más... frente a frente en una guerra placentera, mi querida PieL. Y sí, no te preocupes, que seguiré escribiendo mientras tenga tiempo, así será, ya sabes que el tiempo es el aliado más complicado a veces, y en mi verano, siempre tengo más tiempo que en mi invierno, solo es cuestión de eso, de tiempo. Por cierto, me frené jajaaj pero tenía pensado publicar otra entrada, mejor dejarlo para otro día ya. Un besazo muy dulce PieL.

      Eliminar
  16. Tus letras siempre, siempre.... Siempre... Tienen Alma?
    Eres una melodía desencadenada de notas que nos trasmiten su esencia, en cada palabra ...

    Mi abraz✴ de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niña, me alegra que encuentres el Alma en cada una de mis letras, yo es lo que intento siempre, dejar cada uno de mis latidos en ellas, y así lo captas tú, mi preciosa amiga. Gracias por la melodía de tus palabras. Un abrazo muy fuerte a tu luz, Athenea.

      Eliminar
  17. Nos describes un amor de "guerreros" toda la pasión y la fuerza desatada, como una tormenta implacable y devastadora hasta llegar a la paz y la serenidad final...Mi felicitación por esas imágenes plásticas, que nos hacen presenciar la batalla sin respiración...
    Mi abrazo de luz y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querida amiga Mª Jesús, en mi poema describo un amor apasionado con la fuerza escrita de mi corazón, como tú lo has descrito, con intensa pasión hasta llegar a esa paz. Muchas gracias por tu precioso comentario. Un abrazo muy fuerte con amor.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Si lo llego a saber así lo titulo, Amapola, me gustó. Besos.

      Eliminar
  19. Cansarnos? NUNCA!!!
    Querida mía, tiemblo al pensar que cuando acabe agosto, mi vorágine de vida me tragará y... Dónde está mi calma si no es bajo tu música que me acompaña mientras te leo?
    Me parece sublime la manera de enfocar ese encuentro, cada verso tiene una fuerza que me lleva al otro y así hasta completar un poema lleno de deseo, pasión y entrega.

    Desnuda mi alma en la oración de tu credo,
    entregada a la misericordia de esta letanía,
    saciando nuestros deseos primarios carnales,
    tatuamos la lujuria descontrolada en nuestras pieles.

    Una fuerza arrasadora, amiga.

    Guerreros ante una lucha sin cuartel entre tu cuerpo y el mío, una batalla exaltada entre tu boca y la mía, un fuego abrasador donde se consume nuestra pasión. Guerreros a corazón abierto.

    Mil besitos, querida mía.

    Otra vez se me fueron los dedos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida amiga Auroratris, me alegra que te guste venir a mi blog, a disfrutar de la música y de mis letras, disfruta todo lo que desees, que todavía queda mucho tiempo hasta septiembre, ahora piensa en el presente, nada más que en eso. Sí, así es, en éste poema está la fuerza de mi alma en cada una de mis letras, la que tú misma percibes, es una fuerza apasionada de dos guerreros que luchan cuerpo a cuerpo excitados hasta consumir su unión. Bien podía haber titulado mi poema, como tú lo has definido: "Guerreros a corazón abierto", muy bonito lo que dijiste. Encantada que se te vayan los dedos, mi querida amiga, porque leerte es un verdadero placer, y tengo que decirte que, aunque leí tu entrada, la que publicaste hace unos días, aún tengo pendiente comentarla, no me olvido, preciosa. Muchos besos de corazón.

      Eliminar
    2. No te preocupes, mi querida amiga. Sé que estás ahí. Tú sigue creando que yo vendré a disfrutar.

      Mil besitos con mucho cariño.

      Eliminar
    3. Ahora en la noche me paso a tu blog, a leer de nuevo tu preciosa entrada, y a comentarla, como te mereces, preciosa mía. Un besazo enorme, Auroratris.

      Eliminar

  20. bonitas imágenes poéticas en tu poema María
    felicidades
    abrazos gorditos
    y feliz feliz jornada

    todo guerrero ha de descansar,
    ha de ir más allá de la carne
    quien no lo crea es un robot jejeje
    o bien es un toc ( trastorno obsesivo compulsivo) que en psquiatría llaman adicción al sexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la imagen poética, lichazul, muchas gracias. En cuanto a lo otro, cada uno es un mundo, y no se puede juzgar de nadie con risas, ni diciendo se es un robot o esa enfermedad psiquiátrica que dices, nadie es quién para juzgar las emociones de los demás, lichazul, creo que tu segunda parte sobra. Un beso.

      Eliminar
    2. no te conozco, no podría juzgarte, mal haces en aclararlo, yo solo leo un texto, y opino sobre lo que está escrito
      y tu personaje en el texto se hace guerrero , y como todo guerrero humano tiene y debe tiempo de descanso y de proyección , no puede quedarse pegado solo en la carne eso es todo, y lo del TOC no lo digo yo, lo dicen quienes han pasado años de años estudiando el comportamiento humano , y que intentan explicar ciertas conductas repetitivas en ciertas personas , eso es todo, ahora si te sientes aludida, eso es cosa tuya, yo solo te reitero no te conozco, solo leo un texto , y en el texto hay un personaje cuya información apunta a cierta conducta repetitiva . Sorry no te haré más comentarios para evitar toda confusión de lo que opino con respecto a un texto , nunca opino sobre quien escribe , solo sobre el texto y sus personajes allí creados

      Eliminar
    3. Lichazul, no confundas mi respuesta, yo no te he dicho que me estés juzgando a mí, sino que me refiero a los que, como yo, sienten el amor tan apasionado de esta manera tan profunda, de ahí el nombre que he dado a ésta entrada, la de guerreros del alma, los que expresan de esa forma su manera de sentir el amor tan intenso, mediante la necesidad, no sólo nos vamos a alimentar de espíritu, sino que las personas, necesitamos comer y beber de la carne, necesitamos del acercamiento, el contacto y calor humano del amante a quién amamos, que es a quién siempre están dirigidos mis textos, porque así siento el amor de una manera profunda y apasionada, y así es como expreso mis emociones y sentires, a través del lenguaje del cuerpo, porque para manifestar el amor, se hace a través del contacto físico de la carne, no sólo del alma.

      No sabía yo que fueras médica profesional, y te dedicaras a diagnosticar enfermedades a través de los escritos, pero de todas formas, para darte más pistas sobre el diagnóstico, te diré que el amor nos lleva a la más placentera y feliz locura, un estado apasionado del que jamás quisiéramos salir, ¡viva entonces ésta locura de los amantes! sin descansar ni de día ni de noche, ¡viva el amor! ¡viva el estado intenso del que nos hace vibrar, sentir, y enloquecer el amor! ¡ójala no acabara nunca! porque la felicidad es inmensa, lo que siento es que no vivas tú de esa manera el amor, porque no sabes lo que te estás perdiendo, de verdad, lichazul, el amor es un dejarse llevar por los latidos del alma desde la intensidad, para darte cuenta lo mucho que amas. Un beso y disfruta de tu domingo.

      Eliminar
    4. no fijate, no soy médica, pero leo y mucho, no diagnóstico nada, y no me des clases de amor por favor, faltaba más

      Eliminar
    5. lichazul, esa es la impresión que me ha causado tu comentario, el que, en vez de atenerte a comentar lógicamente sobre el poema de la entrada, lo que estás haciendo es diagnosticar una enfermedad mental imaginaria, que no por mucho que leas puedes llegar a diagnosticar a tu manera enfermedades como si fueras médica. No malinterpretes mis palabras, lee bien, por favor, que para nada te estoy dando clases de amor, porque no soy quién para ello, lo único que estoy haciendo, para que entiendas bien mi poema, es aclararte mi forma intensa de sentir el amor, de ahí que mis poemas sean siempre tan apasionados, que sólo lo puede llegar a entender quién ama de ésta manera, pero ya veo que tú eres incapaz de entenderlos. ¡Ah! se me olvidaba, gracias por tu amabilidad ignorando la pregunta que te hice de por qué eliminaste tu comentario en la anterior entrada. Un saludo.

      Eliminar
  21. Todas las armas deberían de ser así.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de verdad, mi querida CHARO, son las mejores armas. Muchos besos dobles hoy por ser un día especial para ti.

      Eliminar
  22. Mis pasos hacia tu casa, hacia ti, a veces son rápidos y otras lentos... porque tú eres grande. Es mi paso pero llego aquí y te descubro a través de las letras, a través de tus palabras que son tus forma de sentir, de amar...
    Sigo el camino que marcas para deleitarme en cada detalle, en cada icono que clavas en la piel de quien desconozco... Y descubro tu "yo", tu "él", el envergadura de los sentimientos, de las pasiones, de lo que destilas desde lo más hondo de ti...

    Eres como esa planta mágica que no deja de crecer: Hoja que cae y deja nacer dos.
    Y te sigo, te sigo con cada estela de pasión, de sentimiento, de calidez... de lo que haces y piensas, de lo que sientes y haces...
    Y sigo aquí, a mi paso... Cuando llego... Como la guerrera que tú también eres...
    Besos de Pecado, o de lo que sea... que míos son... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa cómo sean tus pasos por mi casa, no siempre deben ser iguales, mi querida PI, lo que importa es que, cuando estés en mi rinconcito disfrutes de mis letras, y por unos instantes olvides el mundo que hay fuera, para envolverte entre los latidos de mi corazón, eso es lo más importante, disfrutar del momento, no importa sean segundos que minutos, cuando la intensidad de lo que se lee llegue a tus pupilas, y te deleites desde el silencio, o desde la voz de tus palabras, cualquiera de las dos formas está perfecto para mí, aunque por supuesto, siempre se agradecen las huellas de tus palabras, las cuales siempre son intensas, pero no quiero hacerte la "pelota" que prometí no hacerlo jajaja. Pero tengo que decirte porque no quiero reprimirme que tu comentario me ha encantado y ha atravesado mi corazón. Muchos besos pecaminosos, mi guerrera.

      Eliminar
  23. Nada de cansarme a mí personalmente me gusta pasar a tus rinconcitos de las letras y allí leerte despacio, como si al hacerlo deprisa de borrasen tus letras con las prisas, no quiero eso para mí, y supongo que tampoco a tus seguidores/as les gustaría. Agarra bien a tus musas y que no se marchen jamás. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa Lola, me encanta tu visita, que hacía tiempo no sabía de ti, me alegra te gusten mis poemas, y disfrutes con ellos, despacito, que como dices, las prisas no son nada buenas, es cierto. Y así las tengo, agarraditas a mis musas que no me sueltan jajaja. Un beso enorme.

      Eliminar
  24. Te recomiendo el blog de una verdadera poetisa. Con su blog, comencé apreciar los blogs de poesía, como lo es el tuyo, sin dudas.

    http://postbysil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demiurgo, nada más leer tu comentario, fui directa a ese blog, para conocerlo, aunque estuve poco tiempo pude ver la belleza, pero necesito volver a pasarme por allí para descubrir más poesías. Gracias por tus siempre recomendaciones, no dejes nunca de seguir recomendándome lo que creas oportuno. Muchos besos.

      Eliminar
  25. Sanguineo y tierno buena conjuncion Maria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demian, ahora sí tocó tu turno jajaja y no cuándo tú creías me había equivocado al responderte con otro de mis lectores, por lo que veo, pareces más despistado que yo. Una composición doble, la de mi poema, así es, como lo ves. Besos.

      Eliminar
  26. Ha sido un placer leerlo, se lee la pasión sin llegar a ser tan explícito el acto sexual, lo que lo hace único!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mía haber recibido la huella de tus palabras, muchas gracias, y puedes volver cuando lo desées, estás en tu casa. Un abrazo, Jota.

      Eliminar
  27. es una intensa batalla donde ambos obtienen la victoria luego de quedar completamente exhaustos.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una guerra a sangre caliente, en vez de a sangre fría, y con la batalla ganada por ambas partes. Un beso, DRACO.

      Eliminar

  28. "Desnuda mi alma en la oración de tu cielo"
    para que la pureza se filtren en mi piel
    desbrozando mieles e inciensos;
    cirios encendidos del pasado,
    que acuartelados, se deshagan en él,
    para sentirme sol, luna, cielo...,
    dentro de un corazón al cual venero.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué belleza siempre es tu poesía, la que te inspiran miis versos, mi querido amigo antonio, tus poemas son sinfonía de latidos, arte y sentimientos vivos, mil gracias por tantos versos como me regalas, que ya no me caben en mi corazón, porque se está quedando pequeño de tanta grandeza que hay en tus palabras. Mi admiración y un beso enorme, amigo y Poeta.

      Eliminar
  29. Héroes de batallas que se libran sin armadura... y la victoria se celebra con una "pequeña muerte"


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita tu prosa, amigo De barro, así es como lo has dicho tan perfecto. Besos.

      Eliminar
  30. Cada día te superas, cosa que no es fácil.... Pintas con las palabras de una forma impresionante.
    Saludoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vanesa, muy agradecida por tus comentarios, es un placer tenerte aquí, y que con tus cálidas huellas pintes mi casita. Muchos besos.

      Eliminar
  31. Siempre hay una especie de combate el las relaciones hombre-mujer, incluso en aquellas en las que está pactado quien es la/el vencedor, pero ese combate se materializa especialmente en el momento de la intimidad y ahí invariablemente alguien presenta su rendición.

    No te disculpes por ser tan prolífica, es una necesidad interna que haces muy bien en dejar salir. Quienes te seguimos festejamos que lo hagas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PM, tienes mucha razón, yo creo que es una necesidad imperiosa la de que dos cuerpos entren en combate para hacer la batalla de la guerra en el amor, y que los dos sean vencedores en esos momentos de intimidad. Cuando la inspiración fluye por cada poro, me cuesta retenerla y es una necesidad constante, la de escribir, y compartir, mis sentimientos, y tienes razón, porque quiénes estáis aquí es porque deseais leerme, y a quién no le guste pues que no vuelva, porque yo hago lo que sienta mi alma, escribir cada latido que se escucha desde mi corazón. Mil gracias por tu precioso comentario, yo también festejo en que estés aquí de nuevo, amigo PM, me alegra muchísimo. Un beso enorme.

      Eliminar
  32. Placer...confesión... muy erótico y prometedor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niña, por tus palabras. Un besazo enorme Mistero.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.