domingo, 2 de agosto de 2015

"Creando sueños"




Llega la noche, entro en un profundo sueño, tú mi caballero, vienes a por mí, secuestrando a tu musa dama, en la alcoba de mi noche, me tapas los ojos con una venda roja de seda, me atas las manos con un largo collar de perlas, me haces tu prisionera, yo me dejo llevar por tu dominio hacia un lugar desconocido, en el que, contigo nada temo y todo lo siento... ¿hasta dónde me llevarías caballero de mis sueños?

Normas para los que deseen formar parte de éste juego creativo y de fantasía:

Serán publicados en ésta entrada, únicamente, los comentarios que deseéis tengan voz, mientras que los que deseéis me sean susurrados al oído, no serán publicados, por lo que, para diferenciar éstos de los primeros, deberéis poner al comienzo del comentario la palabra: susurro, y se mantendrá en secreto sin ser publicado el comentario que no deseeis tenga voz.


Safe Creative #0907274170999

54 comentarios:

  1. Comentarios con voz? dónde se hacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, veo que te has adelantado, y en un comentario más abajo lo explico otra vez. Me refiero a los comentarios que deseen ser publicados son a los que llamo con voz, y los otros, serán silenciados, sin ser publicados. ¿Está entendido ya?

      Eliminar
    2. Es que no se entendía eso de con voz y susurrados. Gracias por la explicación Mi Hada. Besos con dulzura y dulce noche

      Eliminar
    3. Dulce, yo creo que estaba bastante claro, pero por si acaso, lo he dejado más aclarado. Me alegra ya lo hayas entendido. Pasa una muy feliz noche. Besos.

      Eliminar
  2. Muy buenas noches amigos:

    Para cambiar un poco, me apetecía hacer algo distinto, inventando un juego creativo entre fantasías, en el que, como veis en el post están las normas, no se trata solo de un juego de caballeros, también es para las damas, en éste juego no hay excepciones, tan sólo se trata de pasar un rato para entretenernos jugando a crear entre sueños, fantasías y letras.

    Como digo en las normas, no serán publicados los comentarios que deséeis susurrarme al oído, por lo que deberán, llevar al comienzo del comentario la palabra: susurro, y los demás, sí serán publicados.

    Venga amigos y amigas, animaros a imaginar creando sueños.

    Muy feliz domingo a todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Rick, tú siempre encontrando belleza en las imágenes, como se vé que entiendes mucho de fotografía. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  4. es un gran honor leerte. t q m andy

    ResponderEliminar
  5. ¿Se trata de imaginar? Podría intentar algo.

    Estaba fascinado por esa conductora de noticieros, tan atento a su pelo renegrido, sus ojos tan oscuros como su pelo, su voz de locutora, a veces afectada por algún resfrío, sin perder ese toque especial. Tan atento a su figura esbelta. Tan absorto en sus labios.
    Estaba tan en sus fantasías, soñaba con ella, a veces sueños de seducción, a veces le gustaba jugar al villano con ella, raptarla, con la impunidad de la imaginación. Y a veces le gustaba combinar esas dos fantasías, raptarla como en un juego de seducción.
    Y las sensaciones eran tan intensas.
    Pero ella se estaba volviendo esquiva en sus sueños, apenas lograba alcanzarla que le tocaba el inexorable despertar.
    Soñar con ella fue convirtiendose en su obsesión. Y fue un poco más brusco con cada sueño de prematura vigilia.
    Una vez el viento que lo detenía, le impedía acercarse a ella, que huía, se detenía, para seguir alejandose. Y el viento cambio de dirección, empujandolo sobre ella. Cargado de deseo le arrancó la ropa. Y entonces el despertar.

    Despertó. Lo último que escuchó fue su voz sensual. Había algo distinto, las sabanas estaban desordenadas, Sintió una presencia. ¿Restos oníricos? Una silueta se fue perfilando en las sabanas, emergió una pierna, seguida de un muslo, un seno. Tocarla a ella fue una experiencia tan real, tan intensa. Ella se quiso alejar, pero las sabanas la estorbaban, la sujetó y la beso en la boca.
    Ella se dio por vencida. O tal vez por vencedora...

    Y es todo lo que puedo escribir. Sería interesante que lo completaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo Demiurgo. ¿Recuerdas aquella entrada en el otro blog de "Mi pluma de cristal" dónde jugábamos a imaginar un micro? bueno, pues más o menos, he querido trasladarlo aquí de modo parecido, ya que al ser éste un blog de emociones, consideré oportuno, jugar creando sueños, para quién, como tú, lo prefiera hacer a viva voz, o para quién quiera pueda hacerlo entre susurros a mi oído, pero que no se pierda la fantasía e imaginación, en el mundo de las letras. Y tengo que decirte, queme gusta mucho tu siempre implicación, eres de las personas más creativas que he conocido en el mundo blogger, siempre dispuesto a participar, a ofrecer tus letras desde la imaginación de tus historias, siempre cooperando, me encanta tu manera activa de participar, y de implicarte en este mundo de la creación de letras y fantasías, por lo que, tengo mucho que agradecerte, amigo Demiurgo, porque no sólo me has dejado una preciosa historia, que me ha encantado, sino que además, tú me invitas también a seguirla, y eso me parece aún más creativo, el que yo os invite, y el que después, tengas el detalle de que tú también me invites a seguir tu relato, tu manera activa, me encanta, y no dejo de agradecértelo, de verdad, gracias de corazón, por éste precioso relato que has creado, lo único que si yo sigo puede que lo estropee, y no te creas, me da un poco de miedo por eso, pero bueno, yo lo intento, si sale mal, me perdonas ¿vale? es que yo no soy tan creativa e imaginativa como lo eres tú, que se te dan genial los relatos y comics, allá voy, veremos a ver qué me sale, y si quieres, o quién quiera, puede seguirme en éste tu relato dentro de mi relato, sería un placer para mí.

      Ella no pudo alejarse, porque en el fondo quería quedarse, porque sentía su presencia, y cuando la besó en sus ardientes rojos y húmedos labios, ella con los ojos cerrados, sentía cómo su cuerpo vibraba, su piel se erizaba a flor de piel, su alma se elevaba muy alto, sintiendo como si el aire la evaporara vencida ante el más intenso de loso sueños del que jamás quisiera despertar...

      Besos, Demiurgo.

      Eliminar
  6. Susurros y no gritos porque estoy con em móvil, pero es una idea genial. Abrazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a conocer éste juego creativo de sueños, me encantó tu presencia, aunque no hayas podido participar, no te preocupes, preciosa. Muchos besos, y sigue disfrutando del verano.

      Eliminar
  7. Que buena idea!
    Me pillas de vacaciones y con el móvil, pero a ver si me da tiempo a inventar algo aunque sea corto.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún desde tus vacaciones, sigues estando aquí cercano, y te lo agradezco mucho, amigo Aquello, porque además, resulta dificil escribir con el móvil. Muchas gracias. 7 besos.

      Eliminar
  8. "siempre había sido una chica tímida y discreta. era blanca de piel y no se maquillaba ni se vestía de manera exuberante. llevaba sudadera, pantalón de pana y deportivas. se sentaba siempre sola en la fila de delante.
    por fin había conocido a un chico que encajara con ella. tras varios meses saliendo, hicieron una escapada a la sierra en el puente del 12 de octubre. su primera vez fue mágica, con nervios al principio y mucha pasión al final.
    pero, de algún modo, siempre seguiría siendo la chica misteriosa que era antes".

    lo he escrito sobre la marcha, inspirándome en una chica que conocí en la realidad.
    genial idea, maría! al empezar a leer la entrada he pensado: esta vez es en prosa. tu relato es precioso.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chema, por participar en este juego creando sueños, con la inspiración que has dejado sobre esa chica que conociste en la realidad, me ha encantado, y me alegra mucho que también te haya gustado mi micro relato en prosa, eres muy agradecido y me encanta. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Has tenido una magnífica idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta crear entre letras, algo habitual, en mi otro blog, en éste nunca lo había hecho. Un beso, Tracy.

      Eliminar
  10. es como un cadáver exquisito, bien por ello María!!!
    hacer participar a tus comentaristas
    yo soy remala pa'los cadáveres ,
    ( en el taller creativo me iba re mal
    desentonaba siempre con lo que los otros escribían)
    pero te dejo las mejores vibras pa'que resulte todo

    abrazos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me hiciste mucha gracia con lo que dijiste del cadáver, me encanta hacer participar a los comentaristas, volando entre letras, creando micro relatos, soñando entre versos, imaginando, y que la blogosfera se mueva, que parece que está como muy paralizada, esa es mi impresión, me gustaría que otros blogueros también iniciaran este tipo de juegos, para hacer mover a la blogosfera, que parece está algo apagada. Gracias por tus vibras. Muchos besos, lichazul.

      Eliminar
    2. lo del "Cadáver Exquisito" , así se le llama a este tipo de ejercicio colectivo en literatura, no lo inventé yo, sino hace muchos años que el término se usa entre quienes son escritores, por lo general se practica en los talleres, y colectivos creacionales que agrupan a personas con un objetivo en común, verdaderamente este ejercicio es lo que hoy se les denomina lanzar ideas o Focus Group ( es lo mismo), nada nuevo , solo maquillaje de lo ya hecho

      besitos y feliz semana María

      Eliminar
    3. Muchas gracias, lichazul, por tu información, y disculpa mi ignorancia respecto a lo que me cuentas, porque la verdad es que desconocía esa denominación y su significado, gracias por aclarármelo, muy agradecida. Muchos besos y feliz día.

      Eliminar
  11. Soñé que era eterna la noche de mi soñar
    ¿Por qué mi noche querida ese sueño no me dais
    para poder por el día toda sombra disipar?.
    Besicos y felices sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, CHARO, soñando entre letras, desde tu imaginación. Muchos besos y feliz noche.

      Eliminar
  12. Saludos María
    y seguir creando y recreando la vida en tus emociones compartidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Magdeli. Creando emociones a través de las palabras compartidas. Un beso.

      Eliminar
  13. Qué sorpresa!! Has tenido una gran iniciativa, querida. Intentaré dejarte algo tan bonito como lo que nos has regalado, María.

    Te rapto hasta mi sueño donde me adueño de cada uno de tus sentidos. Es mi voz la que guía el roce de tu mano hasta mi cuerpo, son mis ojos los que embrujan a los tuyos encendiendo una vela de pasión, y te toco y me sientes regalándome suspiros como canto de sirena. Mi Dama, mi Musa, ven y acompáñame.

    Mil besitos, preciosa y buena tarde de domingo.

    P.D.- Si no lo ves conveniente, borra, borra y borra, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haya sido una sorpresa para ti, y que te haya gustado esta iniciativa, también te agradezco mucho el sueño que has creado con tu imaginación, mi querida Auroratris, me ha gustado mucho, mil gracias por participar en este juego, me ha encantado, porque todo lo que escribes es precioso y muy sensual. Muchos besos, y muy feliz noche de sueños.

      Eliminar
  14. Anda que no debes estar disfrutando con los susurros... jajajjaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaaj cómo me hiciste reir con tu comentario, tienes cada caída Xavi jajajaja, pero no seas tan mal pensado ¿eh? Besos.

      Eliminar
  15. Yo le quitaría la armadura al caballero a besos...
    ; )

    Besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quitada queda jajajaja y ¿le ponemos tu collar? jajaja. Besazooooo, preciosa.

      Eliminar
  16. Ese sueño de amor... Es el que cautiva el alma... Y que es de todos.... Bendito sueño que apresa mi aliento con el susurro de un amor verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño cautivador y expresado con los latidos del corazón desde el amor de los sentimientos. Besos, antonioe, y gracias por visitarme, hacía mucho no te veía por mi casita.

      Eliminar
  17. soy draco, el dragón de la historia, y tengo a la dama; pero ella no está secuestrada ni quiere irse.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja muy bueno tu comentario, amigo DRACO, me encantó tu originalidad jajaja. Un beso grande.

      Eliminar
  18. siempre hasta donde quieras llegar tú
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Pedro, así es como tiene que ser. Muchos besos.

      Eliminar
  19. Con sueños tan sugerentes da gusto soñar y susurrarle al oido del apuesto caballero que su dama está deseosa de que el sueño tenga un apasionado final.
    Como siempre me sorprendes gratamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra sorprenderte, Manuela, gracias. Porque los sueños son fantasías de colores imaginarios, y podemos transformarlos en melodías de letras. Muchos besos.

      Eliminar
  20. maravilloso, me quede sin palabras, las imágenes preciosas... con una seducción muy particular...
    voy a seguir leyendo tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste mi blog, y si te has quedado sin palabras será por algo, santadiabla, gracias por tu visita, y puedes volver cuando quieras. Muchos besos.

      Eliminar
  21. Hola Maria, como ya veo que estas muy "juguetona" y yo soy muy juguetón, vamos ha hacer una cosa te hago dos comentarios este primero con VOZ, y el segundo con un suave "SUSURRO"...

    La noche es la amiga del insomnio, es la amiga del sueño profundo del placer del amor, y del deseo, para dejarse llevar a ese lugar desconocido, donde los sueños se hacen realidad...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has hecho muy bien, amigo llorenc, tú lo hiciste bien completito, participaste en mi juego creativo de sueños, tanto con voz, como susurrado a mi oído, y te lo agradezco por haber colaborado en mi iniciativa, muchas gracias, ha sido un placer leerte, amigo llorenc. La noche se puede vestir tanto de insomnio, sin pegar ojo, o de sueños latidos vibrando de placer hacia los lugares que los sueños nos lleven. Un abrazo.

      Eliminar
  22. A este paso nos derretimos todos este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada, mi querida tecla, con éste calor tan sofocante que tenemos, todos nos derretiremos. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  23. Siempre me han fascinado los juegos... El tuyo es muy sugerente.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Lucía, gracias por dejar tus huellas diciéndome que mi juego es muy sugerente. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Mis queridos amigos:

    Quiero daros las gracias a todos aquellos los que habéis participado en mi juego creando sueños a través de la melodía de las palabras, tanto con voz como susurrado, gracias por haberme acompañado, y también doy las gracias, a quiénes no han participado pero han dejado sus huellas en ésta entrada, y a quiénes no lo hayan hecho les animo para que, lo hagan, si lo desean, la próxima vez que proponga otro tipo de juego, porque me encanta que todos unidos fantaseemos entre letras, olvidando por unos instantes, los problemas de la vida cotidiana.

    Muy agradecida a todos los participantes.

    Muchos besos, amigos, y ... ¡¡¡¡¡a seguir soñando que ya es hora de dormir!!!!

    ResponderEliminar
  25. Soñar con musas..................musos,............... inventar realidades en la mente........ilusiones que te hacen sonreir.....que maravilla poder soñar con alguien a tú lado.

    Besos tesoro......feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito es soñar, e imaginar fantaseando hasta dónde uno quiera llegar, sin que haya muros que impidan poder volar muy lejos, mi querida HADA, y qué placer es hacerlo también contigo. Un beso muy grande, tesoro, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  26. "¿hasta dónde me llevarías caballero de mis sueños?"
    Al mundo donde solo te surtieras de palabras.
    De versos y estrofas consumadas,
    donde la luz nunca te doliera, ni los rayos
    que penetraran por tu ventana.
    Quizás los sueños que prácticas se hagan tuyos
    y los pájaros revoloteen por tu casa,
    ábreles la ventana noche y día y deja que
    transiten por tu alcoba y que se enreden entre tus sabanas.
    Solo así el gato con botas te entregara los presentes
    cuando camines de frente por la campiña castellana.
    Y serás la cortijera de Andalucía y su comarca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo antonio, menuda paliza te estás dando a leer mis poemas y comentarlos, creo que hoy vas a quedar harto y más que saciado de mi poesía, y como te he dicho, no tengo palabras de agradecimiento para todo el tiempo que me dedicas, para tanto como me regalas, gracias por tu generosidad, por ser tan bella persona, por ser tan gran amigo, y excelente poeta, y me quedo corta en palabras y halagos, de verdad. Gracias, amigo mío, por llevarme a un mundo de versos que atrapan los sentidos, por hacer que la vida tenga otro sentido, viéndola de color de tus sueños, tan llenos de vida, de paz, con el oxígeno que tu alma respira. Mil gracias, poeta, por jugar entre sueños de poesía. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.