domingo, 23 de agosto de 2015

"Vistiendo mi piel desnuda"

mi hombre, 
mi macho, 
mi semental,
mi fuego latente,
mi alma palpitante,
mi cielo divino,
mi carne dura...

Mi cuerpo tu más viciosa adicción,
tus profundas caricias mi perdición,
alimento perpetuo para mi piel...

Me desgobiernas...
me desencajas...
me descolocas...
me balanceas...
me sacudes...

Hummmmmmmm...
Me vuelves locaaa...

Me elevas...
me perforas...
me penetras...
me engendras...
me eyaculas...

Viniéndote en mí,
empapándome toda de ti, 
vistiendo mi piel desnuda
con tu ardiente esencia de semental.

Tuya, inmensamente, tuya,
en cada eco reventado de mi garganta
con cada uno de mis múltiples gemidos.


Safe Creative #0907274170999

82 comentarios:

  1. ¡Qué momento más intenso! He ido empezando despacio, como tentando, para acabar como en un huracán, en un vendaval o en una hecatombe de envites, de gemidos, de sudor, en un laberinto de manos y piernas, de cuerpos enredados... hasta llegar al culmen del momento, intenso y largo momento, en el que todo se desborda de esa manera...

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está escrito, Mag, desde la intensidad a flor de piel, un tsunami de fuertes sensaciones placenteras, los cuerpos se balancena, se desgobiernan, se desencajan, de tal manera, que todo deja de existir para ser furia, viento, huracán, y más, siendo un océano inmenso de olas agitadas hasta elevarlas tocando el cielo. Me alegra mucho que así hayas sentido mi poema, tal como lo he transmitido, aunque sea dificil escribirlo con palabras, porque sólo los cuerpos entienden de ese lenguaje de fuertes emociones. Besos pecaminosos siempre.

      Eliminar
  2. Mis queridos amigos:

    Deseo sigáis disfrutando de vuestro fin de semana. Yo aquí sigo, latiendo desde lo más profundo de mi corazón, como no puede ser de otra manera, lo único que os pido disculpas por el retraso que tengo en responder a vuestros comentarios, aún estoy con los de la entrada de "Puzzle", y espero, ponerme al día con vuestros blogs también.

    Mi preciosa Mag, mil gracias por llegar la primera, eres un sol, y además, qué bonitas huellas siempre me dejas, pero ya te responderé a tu comentario en otro momento, como los de los demás que vayan llegando, es que primero quiero ponerme al día con las anteriores entradas.

    Muchos besos, preciosa, para ti y todos los demás amigos blogueros.

    ResponderEliminar
  3. maria eres pura ternura y dulzura eres toda una magnifica escritora. un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo andy, por verme tan dulce y tan tierna, y que te parezca soy una magnífica escritora, yo creo que sólo hay que escuchar las palpitaciones que son las que nos dictan los textos, no hay más secreto que ese, pero si a ti te parezco que soy una magnífica escritora, pues es un honor para mí. Un beso grande.

      Eliminar
  4. Vaya trajes te hace...ni Valentino...
    ; )

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja eres un cielo mi collar, gracias por sacarme sonrisas, pero tienes razón, estos trajes que me hace son mucho mejores que los de Valentino y además, mucho más económicos jajajaja. Besazooooooooooooooooo inmenso.

      Eliminar
  5. Preciosa descripción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafael, me alegra te haya gustado mi poema. Un beso.

      Eliminar
  6. dices "locaaa" alargando la última vocal, algo poco habitual en tus poemas. ya se ve que éste es especial, porque además empleas palabras muy directas. la chica protagonista de este poema ha decidido soltarse el pelo y vivir esta experiencia de manera intensa y sin reprimirse. todos en algún momento nos soltamos el pelo, y es de las mejores sensaciones que hay.
    besos, maría, me ha encantado esta entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es la primera vez que en un poema alargo la última vocal, me encanta que te hayas fijado en ese detalle, pero así es, muy poco habitual en mis poemas, porque éste es algo especial y así tenía que expresarlo de una manera también especial, porque cuando los momentos se viven así, todo sale de una manera especial y con más intensidad, y tú lo has notado, veo que eres un gran observador, me gusta mucho que me digas lo que aprecias en cada poema, porque además, has acertado, ya que, en algún momento, como dices, nos soltamos el pelo que es como sentir los momentos en plena libertad de emociones, y es como mejor se disfruta, cuando dejamos que la intensidad fluya entre las palabras, como así se viven los momentos, Me alegra que ésta entrada, tan especial para mí, te haya encantado, porque eso significa que notaste cambios en ella, y así ha sido. Mil gracias, siempre por tus reflexiones, un placer para mí siempre es leerte. Muchos besos, chema.

      Eliminar
  7. Cuanta exaltación para vestir una piel desnuda. La intensidad se apropia de tus palabras.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Dulce, intensidad y exaltación en mis palabras, como también, en mi piel desnuda abrigada de emociones y mil sensaciones. Besos perlados.

      Eliminar
  8. Sharing your pasión -- and your kisses.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre compartiendo mis pasiones para que disfrutéis de mi intenso sentir. Muchos besos Rick.

      Eliminar
  9. un poema lleno de una fuerza erótica que hace vibrar la carne y los sentidos.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poema escrito con una gran fuerza erótica, así lo habéis notado mis lectores, creo que es el más intenso que he escrito, y vosotros lo corroboraís cuando me decís que os hace vibrar la carne y los sentidos. Muchas gracias, DRACO. Un besazo.

      Eliminar
  10. .....no he visto ningún vestido que encaje tan perfectamente......que siente tan bien.....y que exprese tanto......

    Un beso vestido de color.....princesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mejores vestidos que he tenido, porque encaja a la perfección, cuando está abrigado con intensas caricias y fuertes emociones. Mil gracias, mi preciosa HADA. Un beso enorme, tesoro.

      Eliminar
  11. Vestida con cada verbo que se conjuga en tu piel, intensas y pasionales tus letras

    Besos muy dulces preciosa y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vestida con intenso amor, con profundas emociones, vestida abrigada de caricias, de besos, del placer más intenso y pasional, ese ese es el mejor vestido. Un besazo enorme, preciosa, Slave, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  12. Te has hecho un vestido perfecto y a la medida. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no, me lo hizo él :-) porque es sastre del amor, y siempre me cose los mejores vestidos para mi piel desnuda. Un abrazo enorme, Ester, y encantada de verte de nuevo por aquí.

      Eliminar
  13. Intenso sentir cuando lo que se evoca y mejor se vive deja su huella imborrable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenso sentir, latir, intensas emociones, intenso el amor sentido, grabado siempre en la piel del alma. Un beso, Magdeli.

      Eliminar
  14. ¡Bellísimo, excitante, sensual!
    Un placer leer cada uno de los versos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta verte por aquí, mi querida Rosa Mª, eso quiere decir que te encuentras ya mejor ¿verdad? El placer es mío que sigas entre mis letras y así las encuentres, excitantes y sensuales. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  15. Hmmmmm! Nos vuelves locos.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta esa expresión tan expresiva que tanto dice, y además, también me encanta volveros locos locos locos :-).... 7 besos Aquello.

      Eliminar
  16. Preciosa amiga, a través del amor al cual lo vistes de una carga deliciosamente sensual , admito eres única y singular .
    Tus versos son bellos y únicos.. tan tuyos !!

    Bsitosssssss amiga..
    siempre volveré, aunque con mis espacios de tiempo .
    Muuuaaakkkssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Emy, qué solecito eres, que vienes a leerme y a dejarme tus huellas a pesar de que no te encuentres muy bien, tienes el detalle de venir a dejarme tu cariñito, y yo lo valoro mucho, mi preciosa amiga. Me alegra que así sientas mis letras tan sensuales, y que todo en mí te parezca único, tú sí que eres especial para mí, y con una gran sensibilidad. Vuelve cuando quieras, pero no te alejes demasiado que quiero leerte en tu blog, que la última vez pusiste versos de un poeta, y me supo a poco porque yo quiero leerte a ti. Muackssssssssssssssssssssssssss bien sonoro y cercano.

      Eliminar
  17. un poema con crepitante ritmo María
    Tú ensalzando lo que te hace sentir
    piel que son su manto sagrado te cubre y desnuda

    Muchos besitos en este domingo , mi amiga apasionada.. que te sienta .. y te llene de amor tal y como tú lo viertes en el verso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, éste poema tiene ritmo, muy fuerte, y hasta puedo ponerle música de la más intensa. Piel vestida de caricias, de fuertes emociones, abrigada de placer, de inmenso sentimiento, cubierta de amor, llena plenamente de él. Muchos besos, preciosa, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  18. Después del minuto 5 hay una cosita para ti espero te guste

    https://www.youtube.com/watch?v=fDB06daOas4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije en mi casa no era necesario ,
      si tu me dejas miles de mimos en la mía!!
      se que mis comentarios son cortos o escasos ... será que me haces pensar y siento tus letras y me quedo.... en ellas en silencio , pensado(lo) ..
      que menos que tener un detalle por tanto que das tu
      feliz noche ya
      muuuuackkks!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu precioso y sensual vídeo, me ha encantado, muy agradecida por tu regalo, y aquí lo dejé, en ésta entrada tan sentida e intensa, dónde merece estar tu precioso regalo. Ya he visto la dedicatoria, más personal me ha parecido para mí, y te lo agradezco de corazón. Pero yo en tu casa te dejo montones de mimos porque tus letras me inspiran, son tus letras el regalo, no yo, porque yo tan solo me dejo fluir por lo que he leído, y plasmo lo que me sale de dentro, pero me alegra mucho te gusten mis regalos, porque todo lo que allí dejo, por supuesto, que es para ti. No te preocupes si tus comentarios en mi blog son pequeños, se escribe lo que sale de dentro, porque sino te sale, no vas a forzarte, no saldrían bien las palabras, siempre se escribe lo que te nace de dentro. Muacksssssssssssssssssssss mi preciosa PieL.

      Eliminar
  19. Querida amiga, qué alegría me ha dado tu mensaje. Acabo de responderte en mi blog. Te agradezco el detalle de tu visita, de sentarte a mi lado y decirme que compartes esa mirada de mar. Gracias, pero sobre todo me llevo el placer de saber que te ha gustado.
    Mirar su horizonte y me viene la canción de Fito, guarda los suspiros de corazones rotos... Si no la conoces, te invito a que la escuches. Es preciosa, tanto como tú María.

    Gracias otra vez y mil besitos con abrazo incluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Auroratris, me alegra haberte dado tanta alegría el mensaje que te dejé en tu blog diciéndote que había guardado aquí en mis tesoros tu preciosa imagen del mar, porque así cada dos por tres la miro y me quedo reflejada en tu mirada de cristal, tan limpia y tan bella, y las dos nos encontraremos en esa luz del amanecer de nuestras miradas, las que se encuentran cada vez que miran ese mar añorado, ese mar tan deseado pero tan cercano, porque tú lo viviste a tu lado, y yo lo vivo con mirarlo desde tu imagen, la que tú me has traído desde el mar que has sentido. Alegría es para mí, el detalle que tuviste, y que estés siempre tan cerca porque alegría para mí eres TÚ. Por cierto ¿cual es la canción de Fito? déjame aquí el enlace para escucharla que no me doy cuenta cual es en éstos momentos. Mil gracias a ti, preciosa, muchos besos y abrazos que traspasen el cristal.

      Eliminar
    2. Hola mi querida María. Eres un cielo por todo lo que me dices y como me lo dices. Me haces sentir tan abrazada, que ni te imaginas. Gracias por todo lo que me dices y para mí fue un placer regalarte esa foto, ese trocito de mar que tanto nos gusta a las dos. La canción de Fito, por supuesto, a mí me encanta... tiene su historia y... siempre que miro al mar viene a mi recuerdo. Te la dejo aquí con mucho gusto, esperando que te guste. La letra es... preciosa, como todas las que tiene Fito, es poesía en movimiento, como tú, María.

      https://youtu.be/Oaj-rRAfu7c

      Mil besitos y feliz noche, querida amiga.

      Eliminar
    3. Hola, buenas tardes, mi querida Auroratris, te agradezco me hayas dejado aquí el enlace del vídeo que anoche estuve escuchando y tengo que decirte que no conocía esa canción y sí que me ha gustado, gracias preciosa, por traérmelo aquí. Todo lo que te digo me nace del corazón, para ti, mi querida amiga, significas mucho para mí, y por eso tal vez, mis palabras salgan abrazaditas para ti, para que así te lleguen tal y como a mí me salen. Y en ese trocito de mar que me regalaste ahí nos encontramos con nuestras miradas al horizonte, mi preciosa amiga, gracias de corazón por tanto como me das. Mil besos enormes.

      Eliminar
  20. Y no me puedo ir sin decirte lo que me dice tu poema. Es una ola de pasión, cálidez vistiendo una piel desnuda y todo un sentimiento de deseo para después dejar caer todo, y así ser SUYA.
    Pura entrega, todo por el todo en cada verso, en todo el poema.
    Intenso y mucho, amiga mía.

    Más besitos para tu noche de domingo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer para mí que hoy tenga doble comentario tuyo, porque para mí es otro regalo más, el de tus letras, el leerte, porque transmites tanta sensibilidad, tanta ternura, que tus letras me embriagan al leerte, y me llenas del aroma de tu esencia, porque eres cálida y eres sentimiento, eres un cielo de persona, mil gracias, por tantos regalitos como de ti recibo, mi preciosa Auroratris. Suya, en la entrega cuando me viste, cuando me eriza, cuando me abraza, cuando me germina, cuando los dos somos uno, en la intensidad del amor y de la entrega. Muchos besos, preciosa mía, y feliz tarde. Ah, y se me olvidó decirte antes, que ya leí tu respuesta en tu blog cuando la escribiste, siempre estoy pendiente, mi cielo. Más besos.

      Eliminar
  21. Mi querida María, que deciros sino que me alegra leer que aun hay caballeros capaces de derribar puertas, muros, puentes y hasta castillos enteros si el motivo es suficientemente bueno...
    Y a fe mía que en este caso lo es :-)
    Gozad de vuestro caballero..., dadle el descanso del guerrero, si es que lo merece, y no dejéis nunca de alimentar su deseo por vos, pues, si el deseo es capaz de mover montañas, mucho más será capaz de mover tan lujuriosas pasiones :-)

    Besos, mi querida amiga, desde la mansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un Caballero dispuesto a derribar los muros, las tapias, a saltarse las fronteras, incluso, mover montañas, y hasta elevarse al cielo por la dama de sus sueños, para entrar en guerra, cuerpo a cuerpo, sin descanso, cuando la pasión entra en acción entre los cuerpos en un combate de placer sin descanso, porque no se desea descansar solo danzar en esa guerra de pasiones, mi querido Sayiid, sino ir más allá, cuánto más lejos mejor. Muchos besos, mi querido Sayiid, y muchas gracias siempre por sus palabras, un placer leerte.

      Eliminar
  22. cada palabras, me eriza la piel.... me hace recordar a una persona muy especial que tuve.
    Mi piel lo recuerda
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué placer para mí que así sea, mi querida santadiabla, el que se te erice la piel al leerme, me encanta me lo hagas saber, y además que te haya recordado a alguien muy especial, porque la piel siempre tiene memoria, igual que la del alma. Muchos besos.

      Eliminar
  23. Me envistes y me desarmas, deshaces mi arcilla y me recompones como hembra sedienta y voraz, eres el relojero de mis horas, tuyos son el sentido y la dirección de mis impulsos; pero cuando mi apetito está saciado, susurras el perfume de tu amor en mis oídos, siento mi cuerpo exhausto y candente, quiero tus herramientas de macho trabajando otra vez sobre mi piel, pero quiero también el dulce de tu palabras amándome.
    Lo dicho María, derribas el pudor de cualquiera con tus escritos, no hay fortaleza que resista el asedio de tus letras.
    Inteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenso como pocos.
    Espero estés bien, eres muy especial, cuídate mucho.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias J. Carlos, la verdad es que me haces unos comentarios de lujo, y te doy las gracias por ellos, porque son para enmarcar, me dan ganas hasta de colgarlo en la entrada, si es que es un placer leerte, y tus palabras me inspiran y mucho. Siento tus susurros, el perfume que desprenden tus letras, siento tu cuerpo, tu palpitar, tu piel que cruje sobre la mía, siento tu dulce tacto, la fuerza de tu impulso, los sentidos acelerados, la intensidad de tus palabras, siento cada uno de tus besos por cada suspiro de mi boca... No sigo, pero me inspiran tus letras, como te he dicho antes, porque son de lujo. Mil besos enormes, y mil gracias por éste precioso regalo de prosa que me has regalado y que tanto aprecio y valoro.

      Eliminar
  24. Besos, María,con el ánimo de que sigan fluyendo tus versos para disfrute del cuerpo y del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo J.R., como ves, mis letras siempre fluyen y no se detienen, el día que eso ocurra, mi alma estará muerta. Un besazo.

      Eliminar
  25. "vistiendo mi piel desnuda"
    cubriéndola con sus versos
    que perforaran su piel,
    entre suspiros que el viento
    deja percutir en su cuerpo.
    Un bdeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo antonio por tus preciosos versos, siempre sentidos desde tu alma, inspirados desde mis letras, como un poeta que late y siente por cada suspirado verso. Un beso.

      Eliminar
  26. Bendita locura la tuya.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una irresistible locura la que me envuelve la piel. Muchos besos, CHARO.

      Eliminar
  27. Halaaaaaaaaaaaa
    Por si hacía poco calor...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja para que haya más calor que era poco el que había jajaja. Mil besos, Xavi.

      Eliminar
  28. Veo feliz cómo sigues vistiéndote incansable y apasionadamente de esta sensualidad con la q in crescendo chorreas la desnudez de tus letras, que alcanzan temperaturas de altos hornos siderúrgicos jaja Me alegra muchísimo que sigas disfrutando y haciendo disfrutar con tus letras, a finales de este agosto, tal cual lo hacías en enero, sin importarte si es invierno o verano mi querida MARIETA, has resultado ser una fuerza desatada de la naturaleza jaja meencanta ver tus explosiones termonucleares y aun cuando a penas te he dicho nada en este verano -a penas si he estado por los blogs- quiero que sepas que sigo cerca/lejos con todo mi cariño de siempre por ti y tus letras intacto...- a pesar de la temperatura q alcanzan .. a punto de la combustión espontánea :)

    Espero tu verano esté siendo tan precioso como siempre has sido y eres tú, miles de besos tesoro .. pon el moflete que voy ..jaja Mmuaaaaaaaaaaaakss de dos vueltas al cuello para que te abrigue un poco más ...nunca es suficiente el calor -del cariño- ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa mi querida tocaya, pero qué alegría me has dado, hacía un montonazo de tiempo que no te veía por aquí, pero eran vacaciones y tú no estabas, espero ya vayas retomando y comiences a publicar en tu blog que te he echado de menos, y es que cuando faltas tú parece que la blogosfera se queda paralizada porque ocupas muuuucho espacio jajajaja. Ya ves, yo aquí sigo, chorreando en sudor y en letras, palpitando, suspirando, latiendo entre versos, bien sea verano que invierno, lo único que en verano tengo más tiempo para dedicarme a escribir y publicar entradas, luego ya en invierno el tiempo es menos corto para estar por aquí. Jjajajajaja las sonrisas que me has sacado con tu comentario, eres la bombaaaaa jajaja de la alegría, contigo suenan las castañuelas y no solo eso sino también fuegos artificiales, eres la alegría que faltaba, y espero sigas cerquita así me sigas haciendo sonreir, mi preciosa tocaya. Que tu verano haya sido de lo mejor, y pon tú también el moflete que te dejo mi besazo, corazón. Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
  29. Eso es hacerte un traje...de alta costura, digno de la modelo, sin duda.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un traje de lo mejor, alcanzando la perfección de lo divino. Besos, De Barro.

      Eliminar
  30. Qué momento tan intenso como verdadero.
    La sensualidad a flor de piel con la sutileza de tus palabras.
    Un besito.

    Pd Mi gata es un trasto total, ya no sé qué más hacer. Ha roto toda la casa: El sillón, los parlantes del equipo de música, el matecito de mi abuela, una caramelera, las cortinas, las sillas y la mesa... todo arañado. No te imaginas... Creo que tiene estrés jijiiii.
    Abrazos, uno le perdona todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como tú lo has descrito, la sensualidad a flor de piel, en un momento tan intenso como el descrito, mi querida Luján, muchas gracias por tus huellas. Mira aquí tengo a mi gata, todavía despierta, aquí conmigo, en mi mesa, encima del router, que lo utiliza algunas veces como cuna jajajaaj ya va cerrando los ojitos para dormirse, la mía también es un trasto, como la tuya, que me tiene todos los sillones rasgados, y es que a veces, la da por pegar unos saltos, que incluso, se hace daño en una patita que la tiene algo delicada. Pero es que son tan lindas nuestras gatitas ¿verdad? cómo se las quiere y como tú dices, todo se las perdona jajaja. Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  31. Un poema con mucha fuerza erótica.


    Te vuelve loca y eso es importante.


    Eres toda pasión..


    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como así te ha llegado, mi querida Misterio, así lo he escrito, con esa fuerza erótica, con esa pasión descrita, con esa carga emotiva y emocionada, escrito desde lo más profundo de mi alma, así, como tú lo has sentido al leerlo, mi preciosa Misterio. Un besazo enorme.

      Eliminar
  32. Toda fuerza, pasión, ay! ese semental! :))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡Ayssss mi semental!!!!!!! fuerza y pasión, esa es la más real descripción, la que tú has dado, y así te ha llegado, Esencia. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  33. Sentir así y que se pare el mundo...Sensual y apasionado,como eres tú María.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy yo, amigo Joaquín, como tú has dicho, como así te llegan mis letras, sensual hasta la médula y apasionada hasta los huesos, porque no se ser de otra manera, porque mi sentir es tan profundo como así late mi corazón. Y como tú dices... ¡¡¡que se pare el mundo!!!!! Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Hola, preciosa Michelle, me encantó volver a verte en mi rinconcito, muchas gracias por tus huellas, y que así te haya parecido mi escrito, una entrega completa. Un besazo.

      Eliminar
  35. Tu blog es algo más que palabras, pero las palabras no son algo menos, al menos cuando las usas. Dan la una idea de la intensidad de esas sensaciones.
    Y algo que me gusta de tu blog es que definen los rituales de Afrodita, la sensualidad, la sexualidad, como formas de felicidad.
    Me parece muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú muy bien has definido mi blog, amigo Demiurgo, algo más que palabras, intensidad, profundidad, sentimientos, emociones, latidos, y más mucho más, y claro que las palabras no son algo menos cuando yo las uso con la intensidad de mi latir, gracias amigo por tu linda descripción hacia mi blog. Y me encanta que te gusten las entradas de Afrodita, o cualquier otra Diosa descrita desde mis letras de una manera tan erótico, me alegra que disfrutes de mis letras, y por cierto, mi última entrada también va de Diosa, espero te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  36. Fusión precisa, esencia de su esencia
    Mi beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esencia impregnada de la esencia de su alma, empando la mía, haciéndome latir desde lo más profundo. Muchas gracias, Ame, por tus letras. Un beso.

      Eliminar
  37. mmmmmmmmmmmmm esa tristeza fue rápido jajajajaaj así me gusta versos encendidos y apasionados precioso Guapa un besazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj mmmmmmmmmmmmmmmmm esa expresión se ha hecho muy nuestra, me encanta cómo la dices jajajaja, y que así sientas mis versos tan encendidos y apasionados. Un besazo enorme Beatriz.

      Eliminar
  38. Lindo!!!

    Ps:Mudei o Linke do nosso blogue erótico, deixo o actual,

    http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    Obrigada, gostava que nos linkasse

    Obrigada, beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larissa, muchas gracias por dejar tus huellas, y que te encante mi blog. Agradecida de que me dejes tu enlace, a ver si en estos días me paso a conocer tu blog. Un besazo.

      Eliminar
  39. Hola María, desde luego eres pura pasión. Tus versos son un canto al amor y al placer. Ese placer que hay que saber disfrutar de él y no caer en la monotonía. Que la vida te siga regalando momentos tan placenteros.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida Isa, siempre es un placer para mí recibir tus visitas y tus huellas, y que así veas mis versos como un canto al amor y al placer, qué linda descripción has dicho, me encanta que disfrutes de mis letras y que lo hagas con tu pareja. Un besazo enorme.

      Eliminar
  40. Como trazan las anáforas de "mi" y "me" el destino multipolar de emociones y sentimientos de tu poema, que se mueve entre el deseo y el lirismo. MI abrazo y beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los dos nos fundimos para ser uno solo nos transformamos en un "mi y en un me", porque todo deja de existir, porque sólo el mundo es nuestro en esta emoción de profundos sentimientos cuando el deseo y la pasión laten con tanta fuerza. Muchas gracias, amigo Carlos, Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.