martes, 8 de septiembre de 2015

"Espejismo" (Semana 37 de 53)

Imagen de mi autoría


Son tus ojos los que me dibujan
a través del espejo cuando me miras,
trazándome el resplandor con tus pupilas.

Espejismo sobrepasando las líneas,
adivinando más allá del paisaje de mi cuerpo,
incitándome con las estelas de tus ojos.

Colándote por entre las rendijas
de cada uno de mis latidos,
y la voz muda de mis palabras.

Descubriendo mi piel por entre los reflejos,
sintiendo mis sentidos cristalizados,
encontrándome en la realidad de tus sueños.


Safe Creative #0907274170999

97 comentarios:

  1. Mis queridos amigos:

    Espero estéis teniendo un bonito comienzo de septiembre, y así siga hasta finalizar el mes.

    Y yo aquí sigo escribiendo, ésta vez es una nueva entrada, para la maravillosa iniciativa de Sindel, a la que la he puesto una imagen de mi autoría a través del espejo, añadiéndola reflejos a los lados.

    Muchas gracias a todos por seguir estando, y por regalarme siempre tan lindos comentarios, para mí es un placer leeros, sigamos volando amigos míos, porque latir entre letras es gozar en libertad en el mundo de la poesía, no os detengáis, y seguir volando conmigo.

    Os dejo a cada uno, un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Maria, mis sentidos cristalizados :)

    La silueta invita a imaginar ese espejismo de tus letras .

    Besos muy dulces y bella tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi preciosa Slave, me alegra mucho te haya gustado mi expresión "mis sentidos cristalizados", y que mi silueta te invite a imaginar ese espejismo que hay en mis letras.

      Gracias siempre por estar pendiente de mis entradas, y llegar siempre de las primeras en regalarme tus letras y tu cariño, eres un cielo ¿lo sabías?

      Un dulce beso de seda y muy feliz tarde, bella Slave.

      Eliminar
    2. Normal eres tambien mi hadita :)) no suelo ser de las primeras casi nunca en verdad
      si publicas por la tarde pronto si es mas facil lo sea , sigo poca gente ni a 15 llego xdios

      Mas besos dulces preciosa, gracias por lo del cielo
      los angeles vivimos alli :)) vamos por este miercoles muackssssss

      Eliminar
    3. Claro que soy Tu Hada, no sólo de Tu Dulce Amo, también lo soy de otros amigos blogueros, así me llaman también, y así me he quedado con ese nombre, al igual, que con el nombre de Perlada, que, como dice PieL en la anterior entrada, sacaré la moda de las perlas, y ya he visto hoy que las perlas también te han inspirado en una entrada peroooo qué bueeeno que últimamente mis poemas te inspiren tanto, no te imaginas cuánto me alegra que así sea, mi preciosa, Slave, que no sólo, estés pendiente de mis entradas, llegando de las primeras, sino que te sirvan de inspiración, y eso para mí es un auténtico honor y placer. Mil gracias, guapísima, por estar siempre presente. Un besazo enorme. Y muy feliz tarde de jueves.

      Eliminar
    4. Ey!!! Soy yo quien le inspiro :P

      Eliminar
    5. De la fuente de mis perlas ella bebió en inspiración para que tú, Su Dulce Amo, bebieras de las perlas de su inspiración. Así es éste maravilloso mundo mágico de las letras porque todos nos inspiramos de todos para escribir entradas, eso es indiscutible, porque todas nuestras letras son fuentes de inspiración. Besos perlados de Tu Hada Perlada.

      Eliminar
  3. Interesante, quizás esta vez se mira más la imagen que los versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Agapxis, así que esta vez te has distraído viendo la imagen que te ha despistado y alejado de mis letras, pues entonces lo arreglaré para la próxima vez jajajaaj no volviendo a poner más de mis imágenes, que yo lo que no quiero es distraeros y que disfrutéis también de mis letritas, volando con ellas.

      Un dulce beso de seda.

      Eliminar
  4. Espejismo que vuelve y envuelve, querer y desear, volar y sentir, no quiero que la realidad me corrompa la ilusión, solo yo soy el dueño de la imagen reflejada, de las luces y las sombras de la piel y las entrañas, solo quiero tenerte, poseer tu silueta, aunque seas solamente el engaño de mis noches silentes.
    Entre el dulce y el salado, me sigo quedando con lo primero, aunque cualquiera de tus escritos son siempre ricos en nutrientes, despiertan el cuerpo, alimentan el alma.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer leer tus comentarios, amigo J. Carlos, porque haces de ellos una preciosísima prosa, es que, es algo que me encanta, que con mis letras sintáis y voléis muy lejos para latir prosa o verso, para enlazarlas con mis letras, que ellas sean inspiración de las vuestras, y las mías también lo sean de las vuestras, como yo ahora, vuelo con las tuyas.

      Espejismo reflejo de mi imagen, dueño de mis letras, reflejando la música de mis latidos cristalizados, con cada uno de mis versos palpitando algo más que palabras.

      Coincido contigo, a mí también me encanta lo dulce, soy demasiado golosa, y mi vicio particular es el chocolate.

      Me alegra que mis textos te parezcan ricos en nutrientes, que despierten el cuerpo y alimenten el alma, ¿sabes que lo que me has dicho me eleva?

      Gracias siempre por tus exquisitas palabras, J. Carlos, un placer siempre tu visita, y por cierto, a ver si me pongo al día en tu blog, que creo voy con retraso porque últimamente voy como una tortuguita, espero me disculpes.

      Un dulce beso de seda.

      Eliminar
  5. Que fotos más chulas haces.
    Fotos y poemas van de la mano.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que me digas eso Xavi, viniendo de ti, más todavía, muchas gracias, me alegra que te gusten.

      Por cierto, lo que me has hecho reir antes cuando te he leído en un comentario que has dejado en un blog común que visitamos de una amiga bloguera, jajaja si es que eres ¡¡¡tremendo!!! jajaja, todavía me estoy riendo.

      Gracias por existir en este mundo bloguero.

      Un beso dulce de seda.

      Eliminar
  6. Lo que somos, lo somos a través de la mirada del otro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que somos, lo somos por nosotros mismos, pero también por los demás, todo somos, por nosotros y por quiénes amamos. Un besazo enorme, Rodericus.

      Eliminar
  7. Hola Maria... Ya desisto, estoy seguro que es un espejismo como bien dices, ni espejos, ni rendijas. ni reflejos, un espejismo que cuando abro los ojos, por mucho que me ponga las gafas, me acerque a la pantalla, solo ven desierto... pero la ilusión, la imaginación que no se pierda nunca.... Voy ha dejar descansar mis dilatadas y enrojecidas pupilas...
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja aysss amigo llorenc, cómo me sacas sonrisas, si es que no hay quién pueda contigo, eres irresistiblemente simpático, de verdad que sí, perooo no desistas, que tú puedes con todo,con gafas o sin ellas, ves reflejos en cualquier sitio porque ellos están dentro de ti, eres un sol, y reflejas siempre la claridad en tus letras, no me extraña nada que tus dilatadas pupilas estén enrojecidas, con tanto reflejo solar en tu mirada jajaja. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. mi dulce perla blanca tienes mucha capacidad , talento eres una magnifica escritora . un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo andy, eres un solete, siempre diciéndome tan dulces piropos que acarician los sentidos. Un gran beso.

      Eliminar
  9. En un punto somos el reflejo sobre el otro, ese espejismo que el otro percibe de nosotros y que a veces se hace tangible y otras un sueño.
    Hermoso poema, con preciosos versos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos reflejo a través de otra mirada, la que nos desnuda, la que nos siente, la que nos palpita, somos destello, caricia, espejismo desbordado, somos todo lo que los demás ven en nosotros desde la imaginación viendo más allá de lo que no se puede ver. Un beso enorme, mi preciosa Sindel, y enhorabuena, una vez más, por el éxito de tu iniciativa.

      Eliminar
  10. Te leo , y me quedo pensando , se que comento raro últimamente María, seguramente porque entrar a leer algunos blogs es un suicidio emocional para mi . Hay tanto dentro que cuando te leo , ya ves no se que decirte porque en otro momento no serían tan buenos mis poemas pero si el sentimiento .
    Ojalá esa pasion que hay en ti .. siga tan latente y tan viva cielo es hermoso amar y ser amada

    un besito dulce y decirte que es linda la foto ... se adivina entre reflejos una hermosa mujer tb por fuera que todo cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida PieL, no te importe leerme, pensar, delirar, silenciar, o lo que quieras hacer en mi blog, porque tienes todo el permiso para hacer lo que quieras, como si quieres gritar, o saltar, también puedes bailar jajaaj si quieres, porque todo lo que hagas para mí estará bien hecho, lo sabes, preciosa, no hace falta ni decírtelo. Me alegra te guste mi imagen y adivines lo que pueda haber entre reflejos sobre esa mujer que soy yo. Un beso muy dulce y grandote, como tú.

      Eliminar
  11. Un reflejo, un sueño, una realidad, vuelvo a leerte y cierro los ojos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierra los ojos, ábrelo, léeme, y vuelve a cerrarlos para sentir que estoy aquí cerca de ti, preciosa, Ester. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. No es un espejismo la sensualidad que manan tus letras esta tarde, María. Es una realidad latente el retrato que nos has dejado con ellas, y qué decir de esa foto... querida mía, tienes una silueta preciosa!!!

    Son tus ojos lo que me dibujan
    a través del espejo cuando me miras
    trazándome el resplandor con tus pupilas.

    Me quedo ahí porque copiaría todo el poema.

    No es espejismo mi reflejo en tu mirada
    se quedan mis formas atrapadas bajo tus párpados
    las encierras bajo llave antes de abrir de nuevo tus ojos.
    No es espejismo ese brillo encendido.

    Mil besitos, mi preciosa alma que me inspira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida alma gemela, gracias por tus cálidas y entrañables palabras que me llegan siempre al alma, gracias por verme tan real, y no entre reflejos, porque somos almas gemelas, transparentes, tan parecidas, y tan reales, que así me ves, a través de tu cristalina mirada. Quédate con todo mi poema, es todo tuyo, entre espejos, entre reflejos, tienes la llave en tus ojos, y en mi corazón, no es espejismo lo que ves, soy yo, auténtica y real, tal como tú me ves, mi preciosa amiga. Muchos besos enormes, y gracias siempre por tu compañía y cariño.

      Eliminar
  13. cuando una persona nos gusta, siempre tratamos de vernos a través de sus ojos. y dos espejos puestos frente a frente se reflejan uno en el otro y viceversa, y se forma un túnel infinito de espejos. de pequeño eso me fascinaba. por otro lado, se dice que los ojos son las ventanas del alma. es como si tratáramos de ver el alma de la persona amada y hasta sus sueños, como bien dices en el poema.
    besos, maría! ah, y la imagen es preciosa también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través del espejo del alma se refleja todo un mundo de sentimientos, esos espejos son los más importantes, los que se reflejan a través de ese corazón que late fuerte de manera intermitente pero sin final, porque el día que acaben de latir, no podremos contarlo, y es a través de esos ojos los que más importan los que traspasan las miradas para tocar el corazón. Me alegra te guste mi imagen, y a mí me gustó mucho tu comentario, chema, gracias siempre por estar. Muchos besos.

      Eliminar
  14. Existen tantos espejos donde reflejarse como ojos que nos miran.
    Tenías razón, te quedan bien las mallas.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que tienes razón, que existen tantos espejos como ojos que nos miran, pero lo de que yo tenía razón con que me quedan bien las mallas eso no lo he dicho yo ¿eh? jajajajaaj eso lo acabas de decir tú, gracias por tu piropo. 7 besos.

      Eliminar
    2. No me dijiste una vez algo así como "porque no me has visto a mi en mallas"? Tengo que buscarlo o hacer memoria.
      Desde entonces estoy esperando esa imagen.
      5 más.

      Eliminar
    3. La verdad es que tengo mala memoria, amigo Aquello, y no lo recuerdo, pero si tú dices que te lo dije en alguna respuesta a tu comentario, pues seguro así será, pero te lo dije con humor en plan de bromas ¿eh? jajajaja. 7 besos más y además, sonoros, por haber estado pendiente de mi respuesta. Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
    4. Por supuesto, pero eso no quita para que la curiosidad me invada.
      Yo te mando 5 besazos porque sonoros no me salen.

      Eliminar
    5. ¿Sigues sintiendo curiosidad? ya me ves ahí en la imagen ¿no? Yo te mando 7 besazos más, amigo Aquello, y gracias siempre por tu compañía.

      Eliminar
  15. es un sueño de los buenos el leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito lo que acabas de decirme, Tracy! muchas gracias, preciosa. Un beso grande.

      Eliminar
  16. Bueno,según se ve a través del espejo,eres tan bonita como lo son tus letras.
    Besos y un placer leerte María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus halagadoras palabras, Fantasía. El placer es mío al leerte. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Dulces letras...que inspira tan linda imagen :))
    un abrazo Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero fueron mis letras, después acoplé la imagen, es como casi siempre hago, escribir y luego buscar imagen, lo que pasa que en éste caso, la imagen fue la mía. Un abrazo, preciosa Julieta.

      Eliminar
  18. Mi María Bonita, imagen y versos hermosos....
    Yo como siempre paso corriendo, no podía dejar de pasar a saludarte...!!

    Mil besicos, preciosa...
    TQ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón siempre llegas a mi blog con prisas, mi preciosa Ivel, no te preocupes, sino puedes visitarme, hazlo cuando tengas tiempo y puedas estar un ratito acariciando mis letras. Muchos besos, tesoro. TQ.

      Eliminar
  19. Toda la fantasía que se puede reflejar en un espejo la trasmites a través de tus versos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasía, magia, emociones, sueños, y más, todo se refleja en mis letras para que vosotros disfrutéis de ellas, mi querida CHARO. Muchas gracias por siempre acompañarme. Un besazo enorme.

      Eliminar
  20. Yo soy de los que llega últimos, pero dicen que de los últimos será el reino de los cielos, a ver si es cierto :P

    Tú sea la época que sea no paras, de dónde sacas tanta inspiración Mi Hada? Un espejo que refleja tu silueta envuelta en luz, Mi Hada ya toma forma, será forma de perla?

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ni que lo jures que siempre llegas de los últimos jajajaj, ya te veo que estás de un perezoso venir a mi blog jajajja, pues tendré que hacer caso de esas teorías que dices, porque en mi caso, siempre soy de las primeras en llegar a tu blog, y nunca me gané el cielo jajaja, tendré que pensar a partir de ahora en llegar de las últimas, aunque tal vez no me gane nada más que una bronca por llegar tan tarde jajajaaj (es broma ¿eh?). Ya sabes, desde el tiempo que me conoces, hace cinco años, que nunca he dejado de fluir en inspiración, que soy un océano, y el día que se me seque ese día María habrá muerto para siempre. Sí, ya ves, que mi silueta va tomando forma de María Perlada. Besos perlados, Dulce.

      Eliminar
  21. siempre es un agrado leerte, con una linda silueta es una imagen de espejismo con una letras deja a la vista de muchos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, santadiabla, por tus cálidas palabras, me encanta que te guste leerme, y encuentres mi silueta tan linda. Muchos besos.

      Eliminar
  22. Me gusta la inclusión de imágenes que son obra tuya. Y coincido con comentarios anteriores en que me gusta tu silueta. Y no es un motivo de distracción es tan parte de la entrada como tus versos. Encuentro relación entre tu imagen y tus versos.
    Iba decir que es más un espejo que un espejismo, por eso de ser es ser percibido, algo que encuentro con cierta frecuencia en tus poesías.
    Pero también es un espejismo porque tal vez no se vea a la persona amada, deseada, sino a la visión idealizada que se tiene. Visión idealizada, que la vez puede ser la que realmente capta la esencia. Ya que se puede encontrar la realidad en los sueños.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te gusten mis imágenes, por eso mismo, porque muchos amigos blogueros me piden ponga más imágenes, intentaré, en algunas entradas, poner alguna de mi autoría, para que mis poemas sean más personales, se sientan con más fuerza al ser yo la de la imagen, y la de las letras, gracias amigo Demiurgo, por comentarme sobre mi imagen y que te guste mi silueta, sobre todo, que no sirva de distracción jajajaja. Un espejismo puede ser lo que tú comentas, el idealizar a la persona amada, que no sería una persona real, sino que queramos lo que nosotros soñamos, aunque en los sueños despiertos cada uno puede hacer su propia realidad, siendo protagonista y encontrar al protagonista de nuestros sueños. Muy interesante tu comentario, amigo mío. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  23. ¡Precioso poema María!
    Es un placer leerle.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa, Rosa Mª, gracias por seguir acompañándome, ya sabes que el placer es mío de tenerte aquí, y a ver si pronto te decides a escribir un poema. Muchos besos.

      Eliminar

  24. “Sintiendo mis sentidos cristalizados”
    Que, atrapados por el fuego de mi cuerpo
    Se hagan nubes que inciten tu figura
    Acaparando la luz de mi entendimiento
    Para volar y volar…
    Por los susurros de su cuerpo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar entre letras, sintiendo los sueños entre alas que arropan nuestros corazones, siempre sintiendo y volando, entre letras, amigo antonio, un placer para mí leer tus versos, que iluminan la luz de mis ojos con las caricias de tus letras. Mil gracias por tu preciosa inspiración, amigo y poeta, antonio. Un beso.

      Eliminar
  25. Somos espejos que no espejismos, no reflejos , somos cuerpos que desean y corazones que albergan el amor .
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, Marco, somos corazones y cuerpos que sienten y aman, somos espejos de los sentimientos. Un placer leerte. Muchos besos.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Muchas gracias por volver amiga Miss, hacía tiempo que no te leía, a ver si tengo un rato para ir a tu blog. Un besazo.

      Eliminar
  27. Sempre com maravilhosos textos. Pena que não tenha o tradutor dentro do blogue.
    Mas gostei.

    Visite-nos-http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/ ... Bjus doces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita, Alexandra. Sí que tenía traductor en el blog pero lo quité, creo que mi otro blog lo sigue teniendo, pero de todas formas, yo lo que hago es ir al traductor de Google y allí siempre traduzco los textos de otros blogs con diferente idioma. Muchos besos.

      Eliminar
  28. Ojo nel ojo....
    De súbio...
    Te miro con tus ojos
    Y mirame con los mios...
    Y nos hacemos más perfectos
    Uno para el otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te diste cuenta que hiciste una preciosa poesía? y qué bien se te da el español, amigo PEQUEÑOS DELITOS, un placer siempre leerte y entenderte. Muchos besos.

      Eliminar
  29. A imagem é divina. O poema simplesmente maravilhoso.
    .
    Hoje lá no nosso cantinho falamos sobre: "" Dupla penetração: Curte, detesta, aceita, ou nem pensar?""
    Visite-nos: http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/
    .
    Deixo cumprimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo te ha gustado mi imagen, y mi poema, me alegra mucho, Nuno, un placer tu visita. Un beso.

      Eliminar
  30. Una imagen muy atractiva y los versos apasionados y plenos de amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste mi imagen y mis versos, Leonor, encantada de volver a leerte. Un beso.

      Eliminar
  31. Él te ve más allá del espejo...
    ; )

    Besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que así es, él siempre me ve más allá del espejo. Besazoooooo mi collar.

      Eliminar
  32. Un hermosos espejismo que nos evoca sensualidad entre imagen y letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa Illesin, me alegra volver a leerte, te echaba de menos. Muchos besos.

      Eliminar
  33. Tus versos crean espejismos en el lector. Bellos reflejos de amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea me produce una inmensa alegría, mi querida Fanny, muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  34. María, hay espejismos que son sueños y nos elevan, nos liberan de la realidad para darnos fuerza, esperanza e ilusión...Así veo tu poema, amiga...Todo un sueño, que nos llena el alma para volver a la realidad con más fuerza y consistencia.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Mª Jesús, me encanta que así lo veas, que sientas mis palabras como un sueño que te llene el alma para volver a la realidad con fuerza, que te eleven muy alto. Siempre un placer tenerte cerquita, porque tus palabras me producen mucha paz y me iluminan. Un beso enorme.

      Eliminar
  35. hay una sensación de total intimidad en el ambiente que si alguien quisiera explicarla se rompería la magia del momento.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste amigo DRACO, el que veas en mi entrada esa sensación de total intimidad, y mejor que nadie lo explique para que no se rompa la magia del momento. Un beso muy grande.

      Eliminar
  36. ¡Hermoso poema y linda imagen!
    Es espejismo de miradas profundas y cómplices

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espejismos de miradas las vuestras que me acompañan, mi querida Milena. Muchas gracias por tu presencia. Un beso enorme.

      Eliminar
  37. Quisiera colarme en tus sueños para sentir en tu interior las maravillas que cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colarte en mis sueños para sentir mis latidos, para encontrarte con mis reflejos, para ser parte de mis sueños. Muchas gracias por tu lindo comentario, Alfred, lo hiciste poesía. Besos.

      Eliminar
  38. Buenos días, María:
    Tus textos tienen mucho de espejismos en este desierto de ideas que es Internet.
    Logras que tus palabras den forma a algo tan irreal e incorpóreo como son los sentimientos, que conocemos por meros actos. Tus textos nos dán ánimo para caminar, para proseguir en nuestra búsqueda de una felicidad compartida. Tus textos nos alejan de las quimeras con las que quieren condicionarnos.

    Tus textos son un espejismo de algo real, que eres tú.

    Feliz jueves, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes, amigo Nino. Me alegra que mis textos te parezcan tengan muchos espejismo y que logre que las palabras den forma a algo irreal como los sentimientos. Lo que de verdad me ha llegado al alma es lo que has dicho de que mis textos os dan ánimo para caminar, eso sí que es un honor para mí, que mis textos os den fuerza, eso es algo que me ha llegado directo al alma, gracias por ver así mis textos y por encontrarlos tan reales como así soy yo, auténtica y sin disfraces, tal como me leéis. Muchos besos enormes, y mil gracias, Nino por la fuerza que me han dado a mí tus palabras.

      Eliminar
  39. Espejismos que se vuelven tan reales que calan y llegan.

    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos espejismos son los más reales, los que llegan al alma. Un abrazo muy fuerte, imaginativa.

      Eliminar
  40. ~María~

    A cada mirada
    pupila a palabra
    tu poesía
    traslada al lugar
    en el que el s✴l
    acaricia a cada palabra

    A cada mirada
    una nube viajera
    nos brinda su atalaya,
    nos abraza
    como a estrellas fugaces
    que buscan alcanzar la calma

    A cada mirada
    se enciende el silencio
    y se apagan unas velas
    consunidas por la madrugada
    Se derriten las emociones
    que manteníamos intactas

    Pupila a mirada
    Alma a alma

    (/&;/)
    Mi abraz✴ de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te di las gracias en tu blog, nada más leer tu precioso poema que me has dedicado, y yo he colgado en el lateral entre mis joyas, es tan bello, mi querida ATheNea, que viniendo de ti no podría ser de otra manera, en él me dejas la Luz de tus palabras, el abrazo inmenso y tu mirada puesta en la mía, alma con alma, así te siento, mi preciosa amiga, por eso, aquí lo guardo en mi corazoncito y también entre mis tesoros. Mil gracias por esta preciosa joya, y por darme tanta Luz con tus palabras Un abrazo a tu Luz.

      Eliminar
  41. Ese resplandor refleja tu bonita imágen , tus vibrar y tus sentidos. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver así el resplandor de mi imagen, mi preciosa Hanna. Un beso enorme.

      Eliminar
  42. Precioso espejismo en su mirada...

    Muy bello, muchos besos.

    La imagen preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espejismo que refleja mis ojos en sus ojos, que mi cuerpo queda marcado en sus pupilas. Muchas gracias, preciosa Carmen. Me alegra te guste la imagen. Un besazo.

      Eliminar
  43. Tus poemas no son espejismos son bellas imágenes.
    No hay mejor espejo donde reflejarse que los ojos de la persona amada.
    Precioso poema.
    Poco a poco intento ponerme al día :)

    una lluvia de besos, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus letras son el reflejo de tu belleza interior, mi querida maduixeta, eres la dulzura y bondad personificada, la sensualidad y ternura. Muchas gracias por todos tus lindos comentarios, me encanta charlar contigo, que hacía tiempo no lo hacíamos entre blogs, y me encantó volver a leer una nueva entrada en tu blog. A veces, las ocupaciones diarias nos impiden estar en este mundo virtual, no te preocupes, preciosa, lo importante es saber que no te vas del todo y regresas cuando puedes.- Muchos besos a tu alma.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.