viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Explórame!



¡Explórame!
Quiero que seas el liguero 
que arranque con la fuerza de tu boca
las ligas de las medias de mis piernas,
despójame entera no solo con tus ojos,
sino con tus desenfrenados dedos delirantes.

¡Ladérame!
Con el vaivén de tus manos,
haz que dance con ritmo mi cuerpo,
delinea las curvas de mi silueta,
pinta caricias ardientes en mi piel,
de todos los colores posibles.

¡Poséeme!
con fuerza para sentirte dentro de mí,
piérdete en lo más profundo de mi alma,
olvídate de todos los principios,
que tiemblen mis sentidos,
que mis verbos palpiten.


¡Hazme pecadora!
para ir contigo al confesionario,
a desnudar ante ti la lujuria
que gobierna mi cuerpo,
para rezar con mis perlas el rosario. 

¡Explórame!
¡Ladérame!
¡Poséeme!
¡Hazme pecadora!


Safe Creative #0907274170999

71 comentarios:

  1. Mis queridos amigos:

    Sigo latiendo entre letras, como no puede ser menos, sacando mi tiempo de la manga, para intentar estar aquí con vosotros, ya me he puesto al día con las respuestas de vuestros comentarios, tan sólo me quedan pendientes los de la entrada anterior, y también me queda pendiente ponerme al día con vuestros blogs, poco a poco, todo va llegando ¿verdad, amigos?

    Que disfrutéis intensamente del fin de semana.

    Mil gracias por acompañarme, y por vuestros preciosos comentarios.

    Besos dulces de seda.

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde. explorar faz parte do mistério que atrai, falta de tempo exige prioridades, visite-me quando for possível.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un misterio explorar cada rincón de los cuerpos, porque además, no sólo se descubre en un día, sino a lo largo del tiempo. Muchas gracias por tu visita, Existe. Un beso.

      Eliminar
  3. I love you in black and red.
    And pearls, of course.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa la imagen con las perlas ¿verdad? Ya veo que todas mis entradas las clasificas con XX jajaja, me encanta que así las sientas. Un beso, Rick.

      Eliminar
  4. ¡Mil gracias a ti por escribir este blog tan maravilloso, espero que tus letras nos acompañen mucho tiempo! Por cierto, preciosa entrada, como siempre.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecados, tú llevas poco tiempo en el mundo blogger, pero yo ya llevo ocho años, y sin parar, así que, por supuesto, que aquí seguiré, latiendo entre letras y compartiendo mis emociones con todos vosotros, espero que tú llegues también lejos en años blogueros. Besos pecaminosos.

      Eliminar
  5. En la entrega del pecado
    surgen espasmos inmaculados
    en los espacios del deseo
    ocupan impúdicamente
    el cáliz de tu secreto
    Insumisas palabras
    desabotonan la piel .
    Se enriquece el amor
    con armonioso diálogo
    de cuerpo y alma
    la pie se abre
    el corazón abraza.

    Besitos de PieL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pero quéeee bonito lo que has escrito, PieL! me encannnta cuando te inspiras en mis letras, tu poema es una joya para enmarcar, gracias de corazón por tus versos. Enriquecido el amor cuando la carne se convierte en pecado, cuando late el alma, y el fuego del infierno abrasa, cuando todo se convierte en el fruto prohibido del más intenso placer del amor. Muchos besos muy dulces, preciosa y mil gracias por tu joya.

      Eliminar
  6. No hay pecados,
    no hay pecadores,
    no existen cielos ni infiernos,
    que tan solo están en nuestra imaginación,
    no existe un Dios colérico.
    Tan solo nosotros, arropados
    con nuestra libertad,
    desnudos de nuestros remordimientos,
    sintiéndonos en plenitud.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí existen cielos e infiernos, que el cielo es sentir que el alma se eleva, y el infierno cuando te quemas, que sí hay pecados, remordimientos, como también existe Dios, como también están los cuerpos alterados en el calor de las emociones, todo es posible en ésta vida, hasta la misma muerte de los cuerpos fundidos ardiendo entre cenizas. Un besazo, Rodericus, y gracias por tu precioso comentario aunque yo no opine lo mismo.

      Eliminar
  7. Perderme en lo más profundo de tu alma, corres el riesgo de no volver a encontrarte, o no querer salir jamás de tu cuerpo.

    La imagen es impresionante, medias negras de encaje, ese vestido, y esas perlas que dan un toque sugerente. Me ha encantado. 5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la imagen es como tú dices, impresionante, esa es la mejor de las definiciones, Aquello, a mí me ha encantado, por eso mismo la he compartido, y me alegra que a ti también te guste tanto. Te pierdes en lo más profundo del alma, te pierdes y no quieres encontrarte ni salir del laberinto nunca jamás. 7 besos.

      Eliminar
    2. Por cierto, la cabecera te ha quedado genial con las rosas y las perlas que son tus señas de identidad.

      Si no quieres salir corres el riesgo de volverte loco.
      Besos x 10

      Eliminar
    3. Mil gracias, amigo Aquello, me subes la autoestima que ni te imaginas animándome tanto con tus comentarios, y diciéndome que me ha quedado genial el blog, con la imagen del encabezamiento de las rosas y perlas, es así como bien dices, que es mi seña de identidad, he tardado en encontrar la imagen, pero ha merecido la pena porque con ésta me siento completamente identificada. ¿Y te fijaste en las imágenes que he colgado al final del blog? Agradezco mucho tus palabras. Besos x 14.

      Eliminar
    4. Son preciosas. De muy buen gusto y elegantes.
      Y por supuesto, con tus perlas.

      Eliminar
    5. Sí que es cierto, son muy bonitas, por eso, las he puesto abajo del todo para que se luzcan bien, aunque también tengo más pero no quiero recargar el blog. ¡Eso! y que no falten mis perlas, esas tienen que estar las primeras jajaja. 7 besos, Aquello.

      Eliminar
  8. un poema muy pasional, en el que empleas signos de exclamación. me gusta cómo en la última estrofa resumes las cuatro exhortaciones que abrían cada una de las estrofas anteriores.
    mencionas la palabra 'confesionario'. los mejores curas eran los que no te regañaban dijeras lo que dijeras, jeje. y bien qué hacían, un cura es un humano al fin y al cabo, quién es él para juzgar a otros?
    el collar de la foto tiene muuuchas perlas. no sé si me atrevería a contarlas. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, ya ves, que todos los poemas que escribo, ponga o no exclamaciones, los escribo con la misma intensidad y pasión desbordante, que es la que late en mi interior, porque no se escribir de otra manera amigo chema. Me alegra te guste, que ésta vez, lo haya resumido al final. Yo recuerdo el confesionario cuando era pequeña que nos obligaban a ir a confesar porque sino nos decían estábamos en pecado mortal, fíjate qué pecados van a tener las niñas, ¿decir una mentiriijlla o un taco? pero ya sabes,hace años no era como ahora, que ni siquiera van a misa, pero ni que no cometieran ellos pecados, el caso es que ellos ¿con quiénes se confiesan? :-). Pues como te pongas a contar las perlas te van a dar las milicuantas jajajaja porque perlas hay un montón. Muchos besos amigo, y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Le voy a decir a mi amigo el cura que entre a leerte para que se le pongan los dientes largos, u otra cosa, jajaja. Aunque con lo gamberro que es, y está liado un pájaro de mucho cuidado, vete tú a saber el comentario que te deja.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajaj díselo a ver si se le ponen los dientes largos y lo mismo hasta me quiere confesar y todo jajajajajajaja, díselo y de paso que deje un comentario a ver qué opina jajajajaaj. Muchos besos Rafa, y gracias por tu buen humor.

      Eliminar
  10. mi dulce perla blanca eres muy apasionada. calida tierna y muy dulce un gran beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi dulce amigo andy, eres muy tierno siempre conmigo. Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. Mi María Bonita, me rindo a la belleza y sensualidad de tus versos...
    Que linda imagen... ;)

    Besos, cari...
    TQ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la imagen ha gustado mucho, es que es muy erótica y bella, no me extraña nada que haya gustado tanto y más que mis versos. Muchos besos, mi preciosa Ivel. TQ.

      Eliminar
  12. Cuanta pasión pones siempre en tus poemas María.......Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como dices, CHARO, siempre pongo toda mi pasión en cada poema. Muchos besos.

      Eliminar
  13. La pasión nunca duerme en esta casa,siempre está despierta.

    Que se acaten esas órdenes de placer!
    ; )

    Besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj ya lo ves, que aquí los sentidos siempre están despiertos y alterados, en mi blog no se descansa jajajaja. Qué cielo eres, mi collar. Besazoooooooooooo.

      Eliminar
  14. El pecado ya está consumado, con esa súplica y esos versos, además de una imagen muy elegante y sensual. Creo que no irás al cielo Mi Hada :P

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo, parece que ha llamado más la atención la imagen que mis versos, pero es que no me extraña nada porque es muy sensual, tanto me ha gustado que la he colgado al final de mi blog. Pues primero fui al infierno, y después al cielo, estuve en los dos sitios :P. Besos, Dulce.

      Eliminar
  15. uuufff pero amiga muy sensual oyó uuffff pero siempre con fuerza y sutileza te quedó precioso !!! , disculpa no he podido venir antes, besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja hoy en vez de mmmmmmmmm me dejaste uuuffff y por partida doble, mi preciosa Beatriz, pues todo lo que me dejas, sea una expresión o la otra, me encantan, así que disfruta de mis letras siempre que puedas, y nada de disculpas ¿eh?. Muchos besos.

      Eliminar
  16. En cada entrada nos soles regalar con la visión de una imagen sensual, elegante, artistica, y frecuentemente provocativa.
    Y además esos versos tan especiales, apología del deseo, una parte integral. Y desearse mutuamente es que desafía a las palabras. Aunque estás a la altura de este desafío, dandole sentidos especiales a las palabras, tal vez triviales en otro contexto.
    Es posible que no vayas al cielo, no a ese cielo ascetico, sino uno reservado a las personas apasionadas que dan tanto de si, donde nadie se perderá de esas sensaciones tan intensas.

    En cuanto a los versos, los imagino recitados por la voz de una mujer, modulada como locutora, a veces susurrante, a veces más fuerte, como tratando de no expresar la emoción que siente, con un sutil efecto eco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que así veas cada entrada, amigo Demiurgo, porque me gusta poner mucha pasión en cada poema, es por ello que así te llegan de la misma manera que los siento, así los voy escribiendo, aunque a veces, es dificil expresar lo que llevas dentro con palabras. A ese cielo se llega desde lo más alto cuando eres elevada en el placer, es ese cielo el que una llega cuando así todo se transforma hasta lo más alto. Me gusta que imagines mis versos recitados con la voz de una mujer con voz susurrante, me gusta que cada lector sienta el poema según su mirada interior, y me encanta que me lo digáis, como siempre haces tú, por eso me resulta un placer leerte, porque lo que te llega me lo dices, y eso para mí es muy importante, y me ayuda a crecer. Gracias inmensas por tu lindo comentario, y por tanto como dicen tus palabras. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Hermosa manera de perderse---- Buen fin de semana besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las más intensas y placenteras para perderse, Demian. Muy feliz domingo ya. Besos.

      Eliminar
  18. Explórame!
    ¡Ladérame!
    ¡Poséeme!
    ¡Hazme pecadora!
    Verbos que incitan ...
    Besos dulces que no de pecado .
    Feliz día Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las últimas frases está el resumen de todo mi poema, mi querida Slave, es en ellos donde los verbos incitan entre versos para pecar queriendo ir al infierno, para después ir al confesionario a confesar los pecados. Me alegra volver a leerte, mi preciosa Slave (dW), te venía echando de menos éstos días por mi rincón, y tú no me puedes faltar, mi niña, ya que llevamos muchos años siendo fieles a nuestros blogs. Muchos besos grandes y muy feliz domingo, guapísima.

      Eliminar
  19. OK, OK....
    Tú lo has querido.
    Jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaaj síiiiiii así lo he querido jajajajajaaj, Xavi, eres tremendo jajaja. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Qué tus deseo se cumplam y te haga pecadora...:-)

    Bellos y sensuales versos, mi niña. Preciosos.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida Lucía, me alegra volver a verte por mi casita, gracias por tus cálidas huellas, y por ver así mis versos tan sensuales. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  21. Boa tarde María.

    Parabéns pelo texto fantástico! Onde a sedução está muito presente! Amei

    Bom sábado-um sussurro
    vem visitar-me-http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Larissa, un placer para mí que encuentres mi texto tan fantástico y lleno de seducción. Muchos besos.

      Eliminar
  22. ¡Precioso querida María!
    Tiene muchísima sensibilidad y sensualidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi preciosa Rosa Mª, y a ver si tú me das una sorpresa volviendo a escribir en tu blog. Muchos abrazos.

      Eliminar
  23. Mucho me temo, querida amiga, que tendrás que poner una maquinita para sacar el papelito que organice el turno...
    Habrá cola de gente que querrá cumplir tus deseos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pero qué sorpresa, Lucía!!! me encantó volver a verte, por aquí y por allí, ¡qué bueno que ya estés de regreso! pues entonces será parecido a la cola de la carnicería ¿no? jajajaja. Un besazo enorme.

      Eliminar
  24. Estos imperativos llevan a ponerse el casco, coger la brújula y emprender la expedición a esas tierras húmedas que prometes.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es así algo parecido a lo que tú dices, para emprender el viaje y explorar hay que ir bien preparados jajaja. Muchos besos, De barro.

      Eliminar
  25. Un anhelo convertido en petición. Mucha fuerza en tus letras, mucho erotismo.

    Una imagen super sugerente.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita, por tus lindas palabras, y que así encuentres mis letras con tanta fuerza y erotismo, así como que te guste la imagen, que es preciosa, y veo ha gustado a todos. Muchos besos, Misterio.

      Eliminar
  26. Li por curiosidade
    Reli por prazer
    Voltei a ler por fascínio
    Reflexão em palavras de grande intensidade. Gostei muito querida amiga Maria
    .
    Quer saber o que vos conto em :
    ""Incesto: Sexo oral entre mim e o meu tio ""
    Então visite-me
    Bjus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia, por tus palabras, y que encuentres tan intensos mis versos, mi querida amiga, un placer tu visita. Besos.

      Eliminar
  27. Oh! Mi querida MARIETA ¡cuánto me alegro que esta tremenda llamada tuya a la exploración de la espesa y recóndita foresta amazónica de tus letras jaja no haya sufrido ningún percance! ;) Sería imperdonable que tal fuerza desatada de la naturaleza y tanta pasión irrefrenable en letras se perdiera sin exploradores que la disfrutaran…( gracias por.. TODO ☺ )… tú sí que eres la cosa más rica de la blogosfera cielo! en cuanto me materialice de nuevo aquí, serás la primera en saberlo tesoro (te advierto q siendo un ser fantasmal no se está mal .. el vuelo a reacción con sábana lo tengo dominado jajaja

    Tooodo mi cariño cosa bonita y un beso que valga por doscientos mil…Mmuaaaaaaaaaaaaaaaakks! gigantesco ¡panterita perlada! ;)

    PD
    Tu nueva portada de blog ¡perfecta! le va muchísimo más al estilo de tus letras:
    Elegante ( como las perlas) de penetrante fragancia ( como la rosas) ¡qué bien que solo se trataba de asuntos decorativos jaja Muaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu preocupación hacia mí, que en cuanto viste que mi blog estaba cerrado ya empezaste a preocuparte, y allá que te fuiste al otro blog a dejar un comentario, pero da la casualidad que cuando llegaste estaba de mudanza en mi blog jajaja, vaya un día que he tenido probando imágenes para el encabezamiento, no veas lo que me ha costado encontrar la que quería, y ésta me va de perlas jajaja porque me siento identificada con las perlas y con las rosas, así que por fin, ya dejé mi blog como quería, porque yo veía que necesitaba un cambio, y me alegra te haya gustado, pero lo que siento es que te hayas preocupado por mí, ya ves que no ha sido más que eso, aunque también es cierto, que no me faltan los problemas personales, que parece que tú me los intuyes, mi querida tocaya, a mí me pareces una brujita ¿eh? que todo lo presientes, algo de pitonisa creo que tienes, esa sí que es la verdad jajajaja.Gracias por sacarme sonrisas, mi querida amiga, y ójala me avises la primera en cuanto publiques una entrada para ir volannndo a leerte. Mil besos enormes y además sonoros MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!.

      Eliminar
  28. Primero de todo, decirte que me encantan los cambios que has hecho querida mía. Rojo y blanco, mezclas la pasión con la pureza. Te felicito, María por esos cambios.

    Y qué decir de esa fuerza arrolladora que invade mi mirada. Queman tus versos, y aún así no siento el pecado. No hay pecado ni pecador cuando dos cuerpos arden en la misma llama del amor y la pasión. La imagen ... pura elegancia.

    Mil besitos, mi preciosa alma gemela y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el cambio que he hecho en mi blog, ya tenía yo ganas de ello hace tiempo, y me dije: de hoy no pasa, así que hasta que no lo he dejado como he querido no he parado, eso es lo que tengo que cuando empiezo una cosa no paro hasta terminarla, pues lo mismo con ésto. No sientes el pecado porque lo ves con la pureza de tu alma, mi querida alma gemela, limpia y pura, pero tienes razón, cuando dos cuerpos arden la llama de amor y pasión no existe el pecado, sino el pacer de la unión carnal. Me alegra mucho que también te guste la imagen, la verdad es que sí, es muy elegante. Muchos besos enormes, mi querida alma gemela y muy feliz domingo ya.

      Eliminar
  29. Hola Maria... Nuy buenas expresiones, la que no conocía es "Ladérame" me la has de explicar, por si un ida la pongo en practica, o alguien por sorpresa me dice "Ladéame", se me quedara cara de tonto, igual es algo bueno y yo sin enterarme, como no tengo un amigo cura como rafa, pues no me enseñan esas cosas...
    La foto preciosa con las perlas, ya me gustaría saber quien es....je..je..
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj llorenc, mira que me haces reir con tus comentario ¿eh? me viene de perlas jajaja porque estos días tan lluviosos y con nubarrones son tan tristones para mí, me vienen de maravilla tus comentarios, ni te imaginas, algo así como una risoterapia. Ya te explicaré lo que es "Ladéame", que parece que no lo entiendes muy bien jajaja para que lo lleves a la práctica si alguien te lo dice para que no se te quede cara de tonto como tú dices jajajaja.Ya veo que también te ha encantado la imagen, es que es preciosa, así que no me extraña nada que a ti también te haya gustado ¿y quieres saber quién es? espera que te lo digo al oido jajajajajaja. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  30. "pinta caricias ardientes en mi piel"
    cuyas siluetas perforen mi alma
    y su fuego deje preñado mi corazón,
    de esqueletos vivientes. De cuerpos
    fluorescentes, cuyas señales,
    inciten a quererte añorando
    tus cálidos versos.

    Un beso ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cuerpos que sienten la luz del calor, dos siluetas moldeadas en la pasión de cada latido entre versos sentidos. Muchas gracias, amigo antonio por tus preciosos versos, auténticas joyas para iluminar mi mirada. Un beso.

      Eliminar
  31. Boa noite Maria.. grato pela doce visita..
    uma poesia vestida de sedução..
    poesias assim sempre são um encanto,,
    tenho algumas tb... um dia que tiver um blog para tal conteudo as postarei.. beijos e feliz noite até sempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Samuel, un placer que visites mi blog y te deleites con mis letras, y así encuentres mi poesía, vestida de seducción. Muy grata tu visita, muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  32. No sé si existe el cielo y el infierno..... pero lo que tú escribes y como lo escribes no puede ser pecado.
    Bellisimo mi dulce María

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida maduixeta, aquí estoy como te prometí para responder a los comentarios pendientes que me quedaron ayer. Siempre me resulta muy grata tu compañía, y poder charlar un ratito contigo, preciosa. Yo tampoco se si existe el cielo y el infierno porque creo que las dos cosas son lo mismo cuando lo que se siente dentro del alma te hace palpitar y volar hasta el cielo para encontrar el fuego del infierno. No, preciosa amiga. No encuentro diferencia entre el cielo y el infierno. Un beso muy dulce para ti, mi querida maduixeta, y gracias por todos tus comentarios. Leerte es un placer para mí.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.