jueves, 3 de septiembre de 2015

"Sacrificado"



Señor Mío ante mí sacrificado,
de rodillas adorándote estoy,
orando tu cuerpo crucificado.

Llorándote en la gloria divina,
convirtiéndote en mi devoción,
ente el pecado y la pasión.

Con las perlas del rosario
entrelazando mis manos,
rezándote el credo con veneración.

Destrozada el alma con llagas,
liberado el espíritu dominado,
astro celestial testigo de tu muerte.


Safe Creative #0907274170999

58 comentarios:

  1. Olá...interessante imagem com um texto profundo e cheio de religiosidade. Gostei sinceramente.
    .
    Deixo cumprimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuno, me alegra volver a leerte, a ver si me paso por tu blog. Sí, la imagen es muy bella, tanto es así, que es lo que el poema me inspiró, ésta oración. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. Colosal y provocador, directo, con la savia llena de impulso y verbo. Genial.
    Feliz semana.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión en una adoracion donde la intensidad de tus latidos
      se marcan en cada letra

      Besos muy dulces y bella noche Maria

      Eliminar
    2. Cómo me alegra volver a leerte, mi querido amigo Agapxis, ya se de tu escaso tiempo, pero primero están las obligaciones, y por ello mismo, te agradezco enormemente vengas a mi rinconcito a dejarme tus huellas, mil gracias, amigo mío. Así es, como tú dices, directo, y me encantó tu frase que es para enmarcar y la recalco: "con la savia llena de impulso y verbo". Un beso muy grande y muy feliz tarde.

      Eliminar
    3. También te contesto aquí, mi preciosa Slave, en dónde Agapxis, porque dejaste equivocadamente tu comentario como si fuera una respuesta para él, pero no importa, y seguro que a él tampoco. Así como dices, pasión e intensidad en mis latidos, porque mi corazón no entiende de otra cosa distinta que no sea sentir y palpitar desde la profundidad. Un beso enorme y muy feliz tarde.

      Eliminar
  3. Sin contemplaciones, directo y conciso, una adoración carnal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tú lo ves directo, como Agapxis, así es, y sobre todo adoración en ésta oración carnal. A ver si me pongo al día en tu blog que te debo varias visitas, Alfred, muchas gracias por tu tiempo. Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues yo a ti te doy un besazo enorme y dos abrazos más, mi preciosa Ester.

      Eliminar
  5. maria destilas muchisima ternura, calidez y dulzura con cada bellisima poesia que escribes dia a dia . un gran beso mi dulce perla blanca andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ternura tu comentario! eres una tierna caricia, andy, un solecito de persona. Un gran beso también para ti.

      Eliminar
  6. ni en mi colegio habrían sido capaces de crear una oración tan bella. dominas todos los registros de la poesía, y también de la prosa cuando es el caso.
    espero que este poema no signifique que tu ánimo se encuentra sombrío. mis entradas también reflejan mi ánimo, pero es difícil de descifrar, porque además a veces el enfoque que les doy es totalmente distinto al que tenía en mente en un principio.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente suelo escribir primero el texto y después busco la imagen, pero en éste caso, ha sido totalmente al revés, primero fue tener la imagen en mis manos para que mis versos fluyeran de esta manera, por lo que, y así me salió, una oración, porque no podía ser otra cosa cuando ya mi nombre es María, y la imagen está en cruz, pero me encanta veas que domino todos los registros ¿sabes que tus palabras me animan? estoy segura que así harás con tus alumnos, amigo chema, tendrás con ellos una empatía y un gran apoyo, no me extraña nada que todos tus alumnos aprueben. Para nada mi ánimo está sombrío, todo lo contrario, pero gracias de corazón, por tu preocupación, eres maravilloso, de verdad. Mil besos enormes.

      Eliminar
  7. Tristorro y muy bueno. Recemos señor, para evitar esos sacrificios.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Rafa que no es tristorro jajaja eso es que no has entendido lo que he querido expresar en mi poema. Oremos, pues jajjaja. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Jjajajaja sí totalmente devota, me encanta orar, mi preciosa collar, el mío es de perlas. Besazooooooooooo.

      Eliminar
  9. Con las perlas del rosario
    entrelazando mis manos
    rezándote el credo con veneración

    Impresionada y maravillada estoy ante tus versos. Una oración que invade, un rezo que aplaca la pasión. Te felicito, amiga mía por esta entrada. Bello poema.

    Mil besitos, preciosa mía y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida alma gemela, Auroratris, por tus siempre cálidas palabras, me encanta que mi poema te haya impresionado, debía esmerarme para hacer un poema a la medida de ésta preciosa imagen, regalo tan bello de un amigo, y si así ha sido, me siento más que satisfecha por este rezo divino. Muchos besos enormes y feliz tarde, preciosa mía.

      Eliminar
  10. Creo que es un poema que se sale de tus márgenes habituales. Tiene un poco de esa irreverencia de transformar los símbolos religiosos pero al mismo tiempo se ve apego a ellos. Interesante Mi Hada Perlada. La imagen también es novedosa en ti.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que veas interesante mi poema, la verdad es que soy una caja de sorpresas, aunque tú bien sabes, por los tantos años que me llevas leyendo, mi Dulce amigo, si haces memoria, que, no podía ser menos, viniendo de mí que soy María, ya he publicado varios poemas de temas religiosos en mi blog. La imagen es novedosa y muy bella, sí, así es. Besos perlados

      Eliminar
  11. A mi me parece un poema buenisimo, te feilicito, magistral.
    Cariños para ti
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, mi querida MAR que así veas mi poema, magistral, la verdad es que veo ha gustado mucho, y me alegro por ello. Muchos besos cariñosos.

      Eliminar
  12. Cierta irreverencia y apego a lo religioso, excelente poema, María
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Ame, por tu comentario, y me alegra que mi poema te parezca excelente, ello para mí es un halago viniendo de ti, que eres una excelente poeta. Un beso muy dulce.

      Eliminar
  13. ufff, creo que esta todo igual entre el pecado y la pasión. La lujuria del pecado, todo somo un ángel caído, un sacrificio que cumplir, algo que sacrificar, para obtener nuestro objetivo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecado y pasión, oración y credo, lujuria y sacrificio, sensaciones placenteras orando ante el Señor crucificado. Muchas gracias, santadiabla. Besos.

      Eliminar
  14. Testigo de tu muerte, de cada muerte y de cada nuevo resucitar ... precioso (Nauj).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nauj, mil gracias por tus huellas, y por lo que tú sabes, me ha encantado verte en mi rinconcito, me alegra hayas podido entrar, Un beso.

      Eliminar
  15. Interesante... aunque si yo últimamente estoy más rebelde que de costumbre (retobada se diría por mis tierras!) y esto de subir a categoria Dios al otro, no... y menos "rezarle" ...o subimos los dos al Olimpo, o los dos somos simples (¿¿??) mortales...

    Besotes preciosa,,, y gracias, infinitas gracias por tus palabras en mi casa y por tanto afecto... te abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien ser rebelde, mi preciosa Alma, ¿quién no se ha sentido alguna vez rebelada? yo así soy jajaja, muy trasto rebelde y juguetona, pero con inocencia y sin maldad, y tú también así te veo yo, un Alma transparente. Hay tiempo para todo, momentos para adorar y orar a Dios, y tiempo para ser adorada como Diosa, siempre los dos elevados, por supuesto, pero en el juego del amor, para poder gozar desde la intensidad, mejor adorar a uno, y después, sea el otro adorado y rezado, que todo a la vez, no sale bien ¿no crees, mi preciosa Alma? Inmensos abrazos y besazos a tu Alma, siempre, corazón.

      Eliminar
  16. Alucinada a los pies de tus letras me tienes, mi querida MARIETA!! ;) Maaaadre míaaaaa!( de lo mejor q te he leído cielo) antes q nada eso...enhorabuena preciosa! hoy me has dejado con la boca abierta, alucinada leyendo esta plegaria tuya, a caballo entre la irreverencia apasionada y la veneración delirante del deseo. Fantástico! en serio. Te estás especializando en la escritura ... como te diría ... escritura ... ¿en sangre viva? .. no sé ¿? jaja y no es nada fácil chorrear un escrito con la intensidad que tú has conseguido en este, mi querida María ( Magdalena ;-) ... volví al trabajo, pero me cuesta mucho encontrar un motivo para volver en serio a los blog ( lo busco y busco... descuida ;-) mientras tanto... os leo y seguiré leyendo, eso sí q seguiré haciéndolo a ratitos ¡ por su puesto ! a ver si me entra este virus que te tiene poseída a ti jaja...hoy me voy a correr en mi día ( o pelearlo q no sé ;) feliz por ti! estás en vena cielo...a ti sí q te sienta de maravilla este mundo, escribir... sin duda alguna cada día lo haces mejor...¡¡ sigue cielo !! sigue rezando como lo haces jeje...¡¡ te ganarás el cielo y t santificarán todos los dioses del deseo, del Olimpo, del más allá y más acá ¡¡sin duda alguna !! ;)

    Te llamaremos
    Santa María perlada del perpetuo socorro rodeada de todos los ángeles celestiales ... ¿ llamamos a Murillo para que te inmortalice? jaja
    Mil besos con tooooodo mi cariño cielo, que te duren de septiembre a agosto del año que viene ..oodio septiembre ¿ nos lo saltamos ?:)

    Mmuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss! enoooorme mi querida súper escritora en sangre, sudor, pasión y ... ¡¡ letras vivas !! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss mi querida tocaya, si supieras la alegría que me has dado cuando te he visto aquí, ni te lo puedes imaginar, para mí eres un rayo de luz inmenso, tus palabras siempre me abrazan fuerte, muy fuerte, pero sin asfixiarme, todo lo contrario, me llegas a dar mucha energía, bien lo sabes tú, desde tanto tiempo que nos conocemos. Y que te hayas alucinado con mi poema, y me des la enhorabuena, tú que eres una auténtica maestra de las letras, para mí es un honor esa es la verdad, gracias preciosa. Y me gusta ser una caja de sorpresas, y cuando el corazón late tan profundo todo puede llegar a ser posible en el mundo de las letras, porque se crece en sentimientos, y al crecer con ellos, imagino que también se consigue entre letras, aunque yo soy una auténtica aprendiz, sólo eso, intento aprender un poco más cada día, pero lo que más me importa es la intensidad de mis latidos, el sonido de mi corazón, que es lo más importante, este palpitar tan fuerte que siento muy dentro de mí y por eso, tal vez, mi poesía, cada vez, vaya mejorando un poquito más cada día, y si os gusta, me doy por satisfecha, pero ya te digo, yo tan solo soy una aprendiz de palabras, nada más que eso. Ojala que vuelvas a escribir en tu blog, aunque se que hay veces que no apetece o no se encuentra esa inspiración o motivación. Jajajajajajaa me has sacado también muchas sonrisas, cuando me has nombrado de sa manera Santa María perlada del perpetuo socorro jajajajajajajajaja eres maravillosa de verdad, y no se te olvide llamar a Murillo para que me inmortalice pero a los ojos de tu mirada. ¿Sabes que yo también odio septiembre? es como volver a empezar el año, el volver a habituarse a lo de siempre, nunca me gustó este mes, en eso somos iguales, yo me lo salto contigo jajajajajajaja. Mil besos enormes, de corazón, mi preciosa tocaya, y gracias por abrazarme tanto y por sacarme sonrisas, sobre todo, por darme tantos mimos que me encantan. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  17. "astro celestial testigo de tu muerte"
    Que engalanas las aguas de tu vientre.
    Que doloroso se apiada de nosotros,
    cuando descubre los canales de tu cuerpo,
    depositando tierna-mente su simiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has elegido una frase profunda, mi querido amigo antonio, y es que eres todo sensibilidad, que haces de las letras latidas, un mundo de poesía, muchas gracias por tus preciosos versos, siempre sentidos desde tu gran corazón. Muchos besos, Poeta.

      Eliminar
  18. Wow... coincido con algunos comentarios que son unos versos diferentes a lo que sueles escribir y por ello aún más se me queda la boca abierta al leerlos, elevar al otro hasta el extremo de la adoración solo es capaz de hacerse cuando su alma y la tuya son, han sido y serán una y eterna... Me ha gustado mucho, pues es muy intenso... es genial María, ahora Perlada, me gusta mucho...
    Mil besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa mi querida Perla Gris, un placer encontrarte en mi rinconcito, me alegra que mis versos te parezcan intenso, como siempre escribo, desde la profundidad, aunque dices, te parezcan diferentes, seguro por haber sido inspiración la imagen de mis letras, que en otros casos, siempre son mis letras las que laten antes que la imagen, pero ésta vez, fue inspirarme en ella, y he ahí el resultado, me voy a tener que plantearme hacerlo así desde ahora jajaja para quedarte siempre con la boca abierta jajajajaja. Mil gracias mi preciosa, Perla, ahora ya nos llamamos casi igual. Muchos besos.

      Eliminar
  19. Um texto em poesia fantástico. Amei

    Visite-nos http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    Bjos doces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus huellas, Larissa, un placer encontrarte aquí. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Me ha sorprendido esta oración-poema, me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única sorprendida y que le haya gustado mi poema, éste poema, entonces, tendrá que ser para enmarcar. Muchos besos, mi querida CHARO.

      Eliminar
  21. Apasionada y desconcertante.
    Tienes mil facetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que me haces sonrojarme, gracias, Xavi, eres encantador, de verdad. Mil besos.

      Eliminar
  22. Hola Maria... Trágico, intenso, pero bello poema... hoy no voy hacer broma, es demasiado serio...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Trágico, amigo llorenc? ¿pero por qué? eso es que no lo has entendido, porque nada de trágico existe en éste poema, pero sino quieres gastar bromas, no las gastes, déjalas entonces para otro día. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Me alegra volver y comprobar que tu fe pasional sigue intacta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a verte, Pedro, espero hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. Así es como dices, mi fe pasional sigue intacta. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Ozú!!!! andas desmelenada total !!

    solo puedo decir

    AMEN!!

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja me sacaste sonrisas con ese Ozú!!!!! pues sí que tiene gracia tu comentario "mi arma" (como dicen los andaluces) jajajaja. AMEN, PieL. :-),

      Eliminar
  25. es la mejor oración pagana y sensual que he leído, je.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo DRACO, por tus palabras, me alegra mucho te guste mi oración,. Un besazo.

      Eliminar
  26. Muy intenso, fuerte, explosivo. Muy buena escrita erótica.
    Besos
    Morris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UIFPWO8, muchas gracias por tu comentario, me alegra que así te parezca mi texto, tan explosivo, intenso y fuerte. Besos.

      Eliminar
  27. Ante ésta entrada solo puedo decir: Amén.
    Intento ponerme al día, navegando entre tus letras, bebiéndome tus versos.

    Una lluvia de besos, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida maduixeta, una vez más, por todo tu tiempo dedicado en comentar mis entradas, que han sido muchas, y te has empapado bien de ellas bebiendo de mis versos y navegando conmigo, gracias de corazón. Yo también digo: Amén en ésta entrada. Mil besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.