martes, 20 de octubre de 2015

"Madre" (Semana 43 de 53)



Succióname sin límite entre los versos de mi piel,
muérdeme mordisco a mordisco entre renglones,
devórame una y otra vez hasta saciarte de mi poesía,
cómeme a golpes de placer entre los verbos de mi cuerpo,
lámeme a lengüetazos el jugo derramado que te pertenece,
amamántate de mis duros pechos como un niño con su madre,
pero follándome con tu hombría como un auténtico semental.

Entrando y saliendo,
saliendo y entrando,
con cada embestida,
en esta avaricia lujuriosa,
estrujándome las entrañas,
hasta partirme el alma en ti.


Safe Creative #0907274170999

99 comentarios:

  1. Cuánto erotismo, una invitación indeclinable para cualquier hombre.
    Muestra de deseo y pasión que tantas veces hace falta incentivar en la rutina diaria.
    Muy original enfoque el de esta semana, María.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho te haya gustado mi entrada para tu palabra, y te haya parecido original, intenté aplicar la palabra a un texto que nada tuviera que ver con lo que en realidad debía ser, dedicar una entrada a la madre, y he aquí lo que me salió, algo muy diferente a homenajear a una madre. Un placer para mí que haya sido de tu agrado, mi querida Sindel, y sobre todo, encantada estoy de poder participar con tu interesante iniciativa. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  2. Al leer el título e incluso ver la imagen, muy bonita por cierto, uno no pensaría en lo que tu poema muestra, la pasión extrema.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que es lo que habrán pensado todos mis lectores, no encontrarse con este texto, que para nada demuestra un homenaje a la madre, sino que es todo un poema pletórico de emociones apasionadas. Me alegra te haya gustado la imagen, a mí me ha gustado tanto que incluso pensé en ponerla para mi perfil, pero he decidido seguir con la que tengo, aunque esta fotografía la colocaré al final de mi blog porque me parece de lo más sensual. Besos perlados de Tu Hada y dulce tarde.

      Eliminar
  3. eres un susurro al oido cada vez que te leo . kisses my sweet princess andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seré un susurro al oído pero me imagino que también para la vista porque aquí lo que se hace no es escuchar, sino leer, andy. Gracias por tus cálidas huellas. Besos.

      Eliminar
  4. Apresto entonces mis labios hambrientos
    los apoyo primero suave, luego más firme
    sobre tu areola traviesa, tu pezón enhiesto
    aprieto y calmo mis pensamientos febriles

    Pero no me conformo con esos jugos primigenios
    a buscar tus labios más húmedos en breve bajo
    sobre la sedosa piel de tu vientre me deslizo
    arrancarte extremo placer es ahora mi trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sensual y erótico es tu poema, Etienne, me ha gustado mucho. Gracias por fluir con mi inspiración y que de ella te hayan surgido tus versos, me encanta cuando mis lectores se dejan llevar por sus vuelos, y escriben tan lindas cosas, eso quiere decir que lo que yo escribo os llega, y os agita los sentidos hasta el punto de llegar a escribir palabras tan sensuales como las que tú me has dejado, hasta llegar a formar un precioso poema. Muchas gracias por tu regalo, Poeta. Un beso Etienne.

      Eliminar
  5. muchos roles hace una mujer en la intimidad del lecho en una sola noche: virgen, madre, puta y amante. y en todas, uno queda rendido al placer entre sus brazos.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, amigo DRACO, bien cierto es, en la intimidad con las emociones y palpitar de su cuerpo, una mujer puede llegar a sentir y ser todo lo que has dicho y mucho más. Un beso.

      Eliminar
  6. Y sin contemplaciones, sin guardar reparo alguno.
    Pasando de madre a mujer aunque sin dejar de estar alerta.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo no te leía en mi blog, Aquello, así que gracias por volver y dejar tus huellas. Una mujer hecha poesía, y la poesía vestida de hembra. 7 besos.

      Eliminar
  7. vaya impetu que has puesto en el poema.
    Me ha gustado Devorame una y otra vez hasta saciarme de tu poesía.
    Besotesssssss cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mucho ímpetu, el que siempre pongo en cada uno de mis poemas, lo que pasa que unos fluyen cargados de erotismo más fuerte y otros más suaves, depende. Me alegra mucho que te haya gustado mi devórame y lo que sigue. Un beso grande, sabores.

      Eliminar
  8. "amamántate de mis duros pechos como niño con su madre"
    como así lo hicieron conmigo en los años del hambre,
    recorriendo las noches con su niño entre sus brazos,
    tocando las puertas buscando los pechos sobrados
    de ese liquido puro que nos hizo sonreír de placer
    con lo blanco que manaba de pechos extraños,
    para hoy poder ver y sentir los latidos que,
    un corazón claro se sonríe de mirar
    con que fuerza nos miran esos pechos de antaño.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has elegido una frase muy significativa, amigo antonio, recordando aquellos años de hambre pero que para los bebés no faltaba el calor y cariño de la leche materna que les alimentaba olvidando tantas atrocidades e injusticias que cometen los adultos y los bebés ninguna culpa tienen y son los que más pagan las consecuencias de la "incivilización" del hombre porque esa es la palabra cuando existen guerras que destruyen unos humanos a otros, cuando lo más importante debería ser el utilizar como únicas armas las manos para la paz y el amor. Muchas gracias por tus lindos versos, Poeta. Un beso.

      Eliminar
  9. No sé porqué...me da la impresión de que tus órdenes van a ser acatadas una por una...
    ; )

    Besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeero si no hace falta pedir porque se me concede sin necesidad de ordenar nada jajaja :-) Besazoooooooo, collar.

      Eliminar
  10. Original y erótica comparación. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me salió, un poema de lo más original, seguro que nadie imaginó iba a encontrarse esto en un titulo así :-) Un besazo Ester.

      Eliminar
  11. tiene tantas connotaciones eróticas este poema...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra así te haya parecido, Pedro, que lo digas tú, para mí es un verdadero honor. Mil gracias y mil besos.

      Eliminar
  12. What a great photo.
    The picture of erotic sensuality.
    And those delicious lips.
    So kissable.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado tanto la imagen y todo lo demás, gracias, Rick. Un beso.

      Eliminar
  13. Bom dia, María Perlada

    Parabéns pelo poema, Desejo e excitação! Gostei de ler.

    Beijo e um dia feliz

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que a ti te guste, y verte en mi rincón, gracias Cidalia. Un beso y feliz día.

      Eliminar
  14. en la novela 'quantic love' de sonia fernández vidal, están a punto de hacerlo, pero una indisposición de la protagonista lo impide. lo peor es que todo sucede en un centro de investigaciones de física teórica. manda huevos que los físicos sean más románticos y pasionales que los ingenieros.
    el poema que has escrito no lo imagino en boca de una ingeniera industrial de la politécnica de madrid. más bien pensaría en la esperanza matemática de un embarazo y haría una planificación logística en caso de que tal cosa sucediera.
    besos, maría!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo imagino en boca de un ingeniero industrial, pero ya sabes que en esta vida de telenovela, a veces, de todo se puede uno encontrar y sorprender. Me encantó compartieras y comentaras sobre la novela "quantic love". Me hizo gracia lo que dijiste sobre la esperanza matemática de un embarazo y planificación logística :-), siempre das unos sentidos a los comentarios muy interesantes, me gustan por su originalidad, chema, gracias de nuevo. Muchos besos.

      Eliminar
  15. Bonito y caliente, muy caliente. Aunque hiciera frío, subiría la temperatura corporal y ambiental.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tan caliente como para arder en pleno invierno? entonces lo tendré que traer cuando haga mucho frío jajaja. Muchos besos, simpático Rafa.

      Eliminar
  16. Ignoro la pasión con la que un hijo se abraza al pecho de una madre, aunque de dado de mamar...pero tal vez en todos nosotros queda esa enfierecida hambre de amor que nos describes. Muy buen post.

    Un beso muy dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, yo creo que se nos queda grabada esa imagen maternal y entrañable del calor que nos cobija una madre en su lecho, aunque no nos enteremos muy bien de bebés, pero algo tiene que quedar en el subconsceinte, de ahí la necesidad de amor de una madre cuando se es niño, y la necesidad de ser amado y abrazado siempre hacia los demás. Qué bonito siempre comentas, mi preciosa Albada, muchas gracias. Un beso muy dulce de seda.

      Eliminar
  17. Derretidamente sedutor e erótico
    .
    Deixo cumprimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡Esta vez lo entendí a la perfección sin necesidad de traductor! muchas gracias por ver así mi poema, Nuno. Un beso.

      Eliminar
  18. Una versión apasionada y muy erótica!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa Illesin por tu linda definición hacia mi poema. Muchos besos.

      Eliminar
  19. Llevaste la palabra al estilo tuyo, lo planteaste como una invitación, a la vez que un pedido, una invitación irresistible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, esa palabra, nada tiene que ver con lo que uno se puede imaginar antes de entrar al leer el título, y lo trasladé a donde quise desde mis vuelos sensuales y seductores. Me alegra así encuentres mi poema como una invitación "irresistible" esta última palabra me encanta. Muchos besos, Demiurgo.

      Eliminar
  20. Un poema lleno de erotismo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa linda definición hacia mi poema, querida CHARO. Muchos besos.

      Eliminar
  21. Al leer el título desde fuera parecería otra cosa, pero conociéndote, había que tomarlo por otro lado. No me he equivocado.
    Madre da vida, madre alimenta la vida... De ti mama, de ti se alimenta, de ti se hace hombre... y tu Hembra.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que imagino han pensado mis lectores encontrarse con otra cosa distinta, en cambio yo quise darlo otro vuelo distinto, cómo me vas conociendo ¿eh Mag? jajajaj. Una madre no solo da la vida, da el amor y todo lo da. Besos pecaminosos.

      Eliminar
  22. Hola Maria... Un comienzo con fragmentos poeticoamorosos, pero un final orgásmico, lo del semental me ha gustado (animal macho predestinado a la reproducción) Así que ojo o acabara en familia numerosa....
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj me sacaste sonrisas con tu comentario con lo que dijiste de semental y la familia numerosa, seguiré tus recomendaciones y tendré mucho ojo para no acabar así como dices. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Hermosa y candente lírica, una versión diferente. He disfrutado cada palabra hasta el grado de encandilar mi pobre alma mortal.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste en tu segunda frase, Yessy, un placer para mí encadilar tu alma. Muchas gracias. Un beso enorme..

      Eliminar
  24. Me gusta ese juego que propones de ser niño y hombre a la vez, a veces se quedan en el niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final somo todos niños porque algo dentro queda en nuestro interior, mi querida Tracy. Un besazo.

      Eliminar
  25. No veo muy "maternal"el asunto, pero sí muy pasional y lujurioso jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja de eso se trataba Neogéminis, y me alegra así haya resultado, pasional y lujurioso jajaja. Un besazo.

      Eliminar
  26. Una aproximación, cuando menos original.
    Tus poemas siempre llenos de esa pasión que se mezcla con la poesía.
    Muchos besos.

    Sobre la piel desnuda,
    vestida de poema
    encaje de versos
    y besos de seda
    labios abiertos
    que invitan al beso
    sed que sólo se calma
    bebiendo en sus pechos

    saciado de poesía
    ahíto de pasión
    lleno de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra así encuentres mis poemas llenos de pasión, amigo JJ, y un placer para mí me regales tu inspiración fruto de los vuelos de entre mis versos, éstos me encantaron vestidos de poema, y de encaje de versos y besos de seda, una maravilla. Mil gracias por tu arte poético, Poeta. Muchos besos.

      Eliminar
  27. Hummmmmmmmm perfeito da sedução e erotismo.. Lindo demais.

    beijoos...visite-nos...
    http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anjinha, cómo me ha gustado tu Hummmmmmmmmmmmm graciassssss. Muchos besos.

      Eliminar
  28. Muy erotico. Una version distincta, pasionante.
    Un beso querida Maria

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente distinta e impensable este poema con ese titulo ¿verdad, Isa? Un beso muy grande mi querida amiga.

      Eliminar
  29. Vaya, mi querida lady María...
    Después de deleitarme con vuesas febriles palabras, le dan ganas a uno de no dejar ni los huesecillos de vos :-)
    Tened cuidado, mi querida amiga, pues podrían acusaros de "incitación al canibalismo"
    No habréis sido vos la culpable de la existencia de Anibal Lecter, verdad? :-)
    Porque ahora creo que le comprendo un poco mejor jejejeje.

    Besos, sin mordiscos, mi querida amiga, que esto es como las pipas..., uno sabe cuando empieza, pero no cuando acaba ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te hayas deleitado con mis febriles palabras que hasta no te quieres dejar ni mis huesecillos :-). ¿Tú crees que me pueden acusar de ese presunto delito que mencionas? jajajajajaja entonces si es así, tengo que ir de cabeza a la celda atada de pies y manos, tendré que ir pensando en buscarme en alguien que me defienda :-) Pero noooo, tranquilo que yo no he sido la culpable de la existencia de Anibal :-) Jajajajaj muy simpático tu comentario, mi querido amigo Sayiid, siempre es un placer leerte. Y como no quieres mordiscos, entonces te dejo mis besos dulces de seda, que esos sí que no muerden jajajaja.

      Eliminar
  30. uuuff que título ha sido inesperando pero muy apasionado uufff , precioso besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué ha sido inesperada esta entrada por el titulo? jajajaja eso es lo que quise, una sorpresa sorpresiva, y parece así fue, porque os he sorprendido, mi querida Beatriz, me alegra que así haya sido. MIl besos para ti.

      Eliminar
  31. Seguro que también es estupendo en la realidad pero, tal y como lo cuentas, suena verdaderamente maravilloso.
    ¿Qué tenéis los poetas qué no parecéis de este mundo?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta que no sabría responder, porque yo no me considero poeta, sino una persona que late algo más que palabras, y puedan parecerse a poemas, aunque intentando responder a tu pregunta, pienso yo que tal vez, tengamos un corazón que vibra palpita desde cada letra. Un beso, Pitt.

      Eliminar
  32. con la sed de un niño y la boca de un hombre.
    pff das vueltas a varios con esas peticiones seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una boca hambrienta de hombre, y un corazón de niño que desea ser amado. Muchas gracias, Michelle, por tu precioso comentario. Un beso enorme.

      Eliminar
  33. Aunque llego tarde solo puedo decir, "sin palabras..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, amigo Rafael, nunca llegas tarde a mi blog, siempre llegas a punto. Gracias siempre por estar y por ser. Un beso de seda.

      Eliminar
  34. ¡Qué hermoso y sensual poema María!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué contenta estoy de que sigas estando, mi querida Rosa Mª, me alegra tanto verte ya bien. Un beso enorme.

      Eliminar
  35. ...y llego a estas horas...y madre mía...saltan chispas de mi pantalla..........la sensualidad con el erotismo.......una combinación que manejas a la perfección ...

    Un besazo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al decir que llegas a estas horas, mi querida HADA, he mirado ahora la hora de tu comentario, y tienes razón ¡vaya horas! jajajaja y si encima saltan chispas a tu pantalla espero no arda porque sino imagino que será dificil encontrar a los bomberos a esas horas. Un besazo enorme, tesoro,

      Eliminar
  36. Un conjunto muy sensual, lei madre y pense en otros tema.. no en un poema erotico

    Besos muy dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos los demás lectores, que es impensable encontrarse con éste poema, cuando lleva un titulo así como éste. Un beso muy dulce, preciosa Slave.

      Eliminar
  37. Te leí , cerré los ojos y el sueño lujurioso se apoderó de mí
    Lobo u hombre u hombre lobo y soñé libando tus arcadas y soñé vivir muriendo enloquecido por el embrujo y la pasión de tus versos
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que haces bonitos siempre tus comentarios, amigo Andrés, haces de ellos bella prosa, es un lujo tenerte aquí en mi rinconcito, muchas gracias. Seas hombre o lobo, lo mismo da, se que tienes un gran corazón y un alma de Poeta apasionado. Muchos besos.

      Eliminar
  38. Así debe follarse.

    Añado, así -con esa intensidad- debe vivirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debe follarse, con la mente, el cuerpo, el alma, para sentir la vida en su intensidad, muriendo agonizada hasta lo más profundo de la muerte. Gracias, Guille, por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  39. Toda palabra en tu boca se erotiza. ¡Y mira que la palabra "madre" no es tentadora, pero a ti no se resiste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy capaz de transformar hasta una piedra en vida jajaja, gracias, mi querida Fanny por lo que me has dicho en tu comentario, me subes la autoestima viniendo de ti. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  40. Solo tú podías hacer un poema erótico y cargado de deseo con la palabra madre... ese título es un despiste... y las letras que le siguen un sentimiento intenso y grande... sigue ardiendo tu blog, sigues ardiendo entre perlas nacaradas y suaves... que sentir tan hermoso... que así sea siempre preciosa María...
    Besines grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra volver a leerte, mi querida Perla Gris, un placer tenerte de nuevo aquí, y que sigas con nosotros. Tú siempre pintando tus palabras con el oro que brota de tu interior, sentimientos así de intensos y grandes, solo son capaces de verlos, sintiéndolos tú, mi preciosa amiga, ese es tu sentir, inmenso, como tú. Gracias por el broche final tan bello que me regalaste en esta entrada con tu comentario. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  41. Joder, joder, joder, joder, joder..... nunca mejor dicho eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si faltabas tú, Xavi. Jjajajajajaa así se habla, como tú lo acabas de hacer, dí que sí jajajajajja. Besos.

      Eliminar
  42. Venho agradecer a sua visita e comentário ao nosso blogue

    Seus escritos são verdadeiros encantos sensuais. :-)

    Beijinhos doces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te gusten mis textos, Dalila, un placer para mí tenerte aquí. Muchos besos.

      Eliminar
  43. Nunca pude imaginarme que pudieras hacer un poema así con la palabra MADRE, si hubiese un premio a la originalidad, te lo llevarías tú.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Kasioles, que me digas eso, viniendo de ti, es un honor para mí, el premio ya lo tengo contigo, y tu lindo comentario, así me premiaste el corazón. Mil gracias, preciosa. Muchos besos con cariño a tu corazón.

      Eliminar
  44. aprecciate much your poems kisses andy

    ResponderEliminar
  45. Chocante contraste

    Un poema extremadamete erótico para el título del mismo



    ... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PieL, andabas un poco perdida ¿no? es que hacía días no publicabas y tampoco te veía por aquí, espero estés bien, ya ví que has vuelto a publicar. Sí, de eso se trataba, de que fuera diferente esta entrada, que con el titulo pareciera otra cosa de lo que en realidad ha sido mi poema, y me alegra te haya parecido extremadamente erótico para el titulo. Muchos besos.

      Eliminar
  46. Tu poema lo dice, y uno lo infiere no basta entrar y salir en la cópula: hay que entrar y salir con la ardiencia del deseo. Ballesta capaz de herir de placer. LO demás sería una rutina.Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Carlos, un placer siempre leerte, amigo. Un beso muy grande.

      Eliminar
  47. Intenso erotismo .. del que haces poesía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa Hanna, por todos tus comentarios. Un beso muy grande.

      Eliminar
  48. No hay palabras más incendiarias que las que seducen con su poder... todo un derroche del mismo en tu poema, María. Mirando la imagen... has elegido la representación perfecta para esta intensidad.

    Mil besitos mi bella alma gemela y feliz noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado mi entrada, tanto la imagen como las palabras que las encuentras seductoras, mil gracias, mi querida bella alma gemela, por tu comentario. Te deseo una muy feliz tarde de sábado. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  49. Eres única, impensable para mi un aporte tan sensual y erótico con esta palabra. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Musa, eres un encanto. Un beso muy grande.

      Eliminar
  50. Sin prisa y sin pudor desnudando a la Lujuría

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.