viernes, 2 de octubre de 2015

"Perla a perla"



Se me hierve la sangre de tanto amarte,
se me desgasta la vida de tanto abrazarte,
se me va el aliento de tanto respirarte,
se me acaba el oxígeno de tanto suspirarte,
se me encharca el alma de tanto desearte,
se me bloquea el corazón de tanto palpitarte.

Quiero que tu aliento
se consuma entre mi boca,
que tus besos masturben mi alma,
que tu cuerpo sea el litoral de mi piel,
que tu silencio sea grito en mi memoria,
que mis sueños te arropen embriagándote,
que sientas mi desnudez entre toda tu carne.

¡¡¡VEN!!!

Escálame, 
perla a perla,
que te lleven hacia mí,
para encadenarte a mi alma
y acariciarme la vida en profundidad.

¡¡¡VEN TÓMAME!!!

Safe Creative #0907274170999

78 comentarios:

  1. ¡Qué se rompan las cadenas de perlas, que se deshojen las cuentas... que se armen los delirios, que se abstengan los cuerdos que no hay mayor locura que el deseo, que la pasión, que la lujuria... Blanca, roja...
    Y es que, al final, todo es ...ARTE...

    Besos de Pecado, bella Perlada :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué placer es leerte! mi preciosa Mag, qué bonito lo que has latido de tu interior, y que me inspiras cuando te leo, y me dejo llevar por tus letras y te sigo con mis perlas. Rómpeme las perlas con pasión y locura, que la lujuria nos desgobierne, que tu conducta me pervierta, que tu pecado se haga delirio en mí, envuélveme de roja seda, entre blancas perlas, incítame a tu locura, desármame a tu antojo... Mil gracias, Mag, porque no sólo leerte es un placer, sino que tus letras me hacen latir fuerte, gracias por siempre estar. Un beso de lo más pecaminoso, Hermosa Mujer.

      Eliminar
  2. creo que una de las palabras más bonitas que se le pueden decir a alguien es un verbo en modo imperativo: "ven". en este poema lo dices, y con varios signos de exclamación. difícil resistirse a esa invitación.
    en un collar de perlas, cada eslabón es una perla. el eslabón individual tiene valor por sí mismo. quizá es una metáfora del tiempo junto a una persona amada, cada segundo es una perla...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda reflexión lo que dijiste sobre que cada segundo es una perla en el tiempo, y es que todo tiene significado desde cada mirada interior, chema, y tú encuentras valor, en el pequeño detalle de lo más sencillo, en una perla, dándola tanto valor, eso dice mucho de ti, amigo mío. En cuanto a la palabra imperativa "ven" es un llamado, una invitación, así es, como tú lo has dicho. Muchas gracias por las conclusiones que sacas sobre mi poema, y me las hagas ver. Muchos besos.

      Eliminar
  3. maria es todo un honor leerte. kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mí es un honor que estés aquí y leas mis letras. Besos, andy.

      Eliminar
  4. Joder que montón de perlas, ya lo he leído, y como es tan bonito, voy a contar las perlas, a ver si me da sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa son demasiadas perlas, eso creo yo también, jajajaja por eso te vas a llevar un tiempecito contándolas peeeeero ¿tú crees que contándolas te dará sueño o al revés? jajajajaja. Gracias simpático, Rafa. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Yep, that's YOU . . .
    "pearl girl."
    :-)
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así soy yo, mujer de perlas, y así me llamo, Perlada. ¿Sabes que me encantan tus XX? así que cuando no las pones las echo de menos :-). Muchos besos, amigo Rick.

      Eliminar
  6. Hola Maria... Con tantas perlas es como un rosario, no se acaba nunca de llegar a las autenticas perlas que esconden con finura las manos.
    Pero la paciencia es la madre de la ciencia, y seguiremos escalando perla a perla, hasta encontrar el autentico tesoro...
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa amigo llorenc, peeero ¿tú por aquí tan tarde? ¡pues me alegra mucho! así puedo responderte antes de irme a dormir. Demasiadas perlas abrigando el cuerpo femenino, como tú dices, parece más bien un rosario, y hasta dificil es destaparlas, pero la virtud es una cualidad, que seguro tú de ella tienes bastante, no tanto yo, que soy una impaciente jajajaja, así que poquito a poquito, perla a perla, escalando se llega al mar para encontrar el tesoro seguro que estará muy escondido jajaja. Gracias por tu comentario. Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Perla a perla,beso a beso...que así sea...
    ; )

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste un lindo poema con las perlas y los besos, yo me quedo con todos tus besos que perlas ya tengo bastantes jajaja. Besazooooooo, mi preciosa collar.

      Eliminar
  8. Eso es vestirse de perlas y con tanta pasión derrochada.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo vestirme de perlas, y pasión derrochada, en cada sílaba escrita, son algo más que palabras, son profundos sentimientos, del amor sentido, palpitado y latido, el que fluye por mis venas, al único corazón que mi alma pertenece. Besos, Dulce.

      Eliminar
  9. Alguien puede resistirse a esos cantos de sirena?
    5 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm ¿y tú te resistirías a aquel canto de sirena, Aquello? 7 besos.

      Eliminar
    2. Responder con sinceridad me acarrearía muchos problemas.
      10 besos.

      Eliminar
    3. Jjajajaja entonces ssssssssilencio no digas nada, que lo diga Aquello jajaja. 10 + 7 besos más.

      Eliminar
    4. Atarme al mastil como a Ulises pero no me prives de su voz.
      10+7+5

      Eliminar
    5. Te ataré si quieres entre perlas y no te privaré de su voz. 10 + 7 + 5 + 3. (Jajjaja parece que estamos rellenando con tanto número el folleto de la primitiva jajajajajaja lo mismo hasta sale esta combinación ganadora)

      Eliminar
    6. Una dulce tortura. Aprieta fuerte mis muñecas porque intentaré desatarlas para caer en la tentación.
      Se sigue poniendo el complementario? El 30.

      Eliminar
    7. Mmuy dulce la tortura, ataré tus muñecas con el rosario de mis perlas, te apretaré muy fuerte para que no puedas desatarte y de este modo no caigas en la tentación para no pecar como Adán. Hace tiempo no hago la primitiva creo que sí se pone el complementario pero no me hagas mucho caso que lo mismo estoy equivocada que lo que se pone es el reintegro, pero te faltan otros dos números, la combinación son de 6, espera que yo pongo uno más y así solo te queda uno jajjajajajaja de las carcajadas me habrán oído hasta los vecinos: 10 + 7 + 5 +3 + 13

      Eliminar
    8. Esa tortura se esta convirtiendo en un susurro. Si mis ojos siguen viendo, a pesar de estar atado, no va a ser fácil no caer.
      Jajaja el reintegro, venga, pongo el 47.

      Eliminar
    9. Aquello es que la vista es traicionera jajajaja cuidado con tus ojos, mejor si quieres te los tapo con una venda de seda para que no caigas en la tentación jajaja. ¿Entonces ya tenemos hecha la primitiva? espera que falta un número que tienen que ser seis, a ver ese le pongo yo, el 22, comprobemos 10 + 7 + 5 + 3 + 13 + 22, complementario el 30, y reintegro el 47. Lo mismo hasta sale premiada, lo peor de todo es sino la echamos y toca jajajaaj.

      Eliminar
    10. Aprovecharé al máximo el resto de mis sentidos a no ser que me prives de alguno más.
      Pues sabes que? Es lo más probable.
      Besos, no se cuantos.

      Eliminar
    11. Nada, en mi blog no hay censura, hay libertad, por eso no puedo privarte de nada, amigo Aquello, este lugar mágico es para volar. Muchos besos, amigo Aquello.

      Eliminar
  10. La primera estrofa parece que te puede gastar la vida, la segunda lo remedia a besos y a la tercera ya unidos todo acaba bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la conclusión que sacaste sobre mis versos, gracias, Ester, por tu observación y hacérmela llegar. Un besazo.

      Eliminar
  11. Un puro grito de deseo, María.
    No se podrá resistir a la petición de la protagonista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo más que gritos de palabras, son sentimientos profundos, pasión encendida, deseo palpitante, un decirle "ven" porque "está", ni siquiera la palabra es suficiente, solo basta con mirarlo y tenerlo. Muchos besos, Verónica.

      Eliminar
  12. Un sin fin de conjugaciones para una peticion deseosa
    envuelta siempre entre tus perlas

    Besos muy dulces Maria, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi traje de perlas nacaradas acariciando mi blanca piel sedosa, hasta mi interminable inspiración de palabras sentidas en cada latido de mi corazón, con la intensidad del amor y pasión encendida que abriga mi alma, siempre en mí presente, mi preciosísima Slave. Un beso muy dulce de seda y muy feliz fin de semana también para ti.

      Eliminar
  13. Morirse de placer y que te rescaten en el último momento para seguir latiendo llena de vida.

    Muy bonito.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muerte placentera y rescatada en la senda del amor entre perlas acariciadas desde la piel del deseo y pasión de vida. Muchos besos, preciosa Elendilae.

      Eliminar
  14. Cada palabra un paso firme
    casa espacio un suspiro
    paso, perla
    paso, beso
    paso , ansia
    paso, suspiro
    paso , deseo
    paso entrega
    paso a paso
    piel con piel
    boca en boca
    los cuerpos se entregan

    hoy sentí al leerte
    un plas ! plas! plas!..
    azotes de deseo
    te lo explico ?
    ah no jajaja

    besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss mi dulce PieL, pero qué lindo lo que me has escrito, no lo sabes pero cada vez que así me regalas tus huellas, me subes a un altar de pétalos con perlas de seda, no te imaginas cómo me acarician tus palabras, cuando me regalas tu inspiración, son una bendición para mí, un precioso regalo incalculable, de verdad, mil gracias por tus pasos, por tus huellas, por tus palabras, por tus besos, por tus suspiros, por tu piel, por sentir así como sientes que nos dejas tiritando, eres un lucero marcando un bals, así eres tú, como la misma brisa que abraza el alma, gracias, preciosa,por este regalo tan bellísimo, como lo eres tú. Un beso muy dulce de seda sonoro. Muacksssssssssssssssssssssssss!!!!!! PD.- Explica lo que quieras, sabes que aquí estás en tu casa, preciosa.

      Eliminar
  15. Bom dia María...
    um lindo jogo de palavras e rimas que tanto adoro...
    poesia sempre é poesia...
    vestiste muito bem ela assim como sabes despir..
    bjs e feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel ¿no te conozco, verdad? Muchas gracias por tus huellas, que veo las entiendo a la perfección sin necesidad de traducción. Puedes pasarte por mi rinconcito siempre que lo desées, yo también me pasaré a conocer el tuyo. Besos.

      Eliminar
  16. A pesar de las muchas perlas seguro que logrará esclarlas todas para conseguir lo que aqnhelas en tu poema.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo con tanta perla se pierde jajaja para otra vez procuraré que sea un rosario con menos perlas para que no tenga que rezar antes el Ave María. Muchas gracias, preciosa, CHARO. Montón de besos para ti.

      Eliminar

  17. “que tus besos masturben mi alma”
    Que tu piel sofoque mis desvelos.
    Que tus labios desfoguen la sabia,
    que penetra en mi alma certera,
    iluminando mis pasos inciertos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo antonio, has elegido la frase que más me gusta: "que tus besos masturben mi alma", y que el alma se deshaga entre los besos de mis perlas, que los labios sean sinfonía de caricias, que la luz de los ojos ilumine siempre la piel de mis entrañas. Mil gracias por tus deliciosos versos, siempre elegantes y bellos. Un beso POETA.

      Eliminar
  18. Parece que tu alma lo va a pasar bien...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaja como te acabo de decir no te imaginas como me sacan sonrisas todos tus comentarios lo mismo da aquí que allá o en cualquier sitio, siempre pones la guinda de humor a cada entrada con tus huellas, eres grande, Xavi, no cambies nunca, Besos sonoros para ti muackssssssssssssssssss!!!!!

      Eliminar
  19. Muy bello, un sentimiento a flor de piel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo definiste, mi preciosa Amapola, "un sentimiento a flor de piel", debería cambiar el titulo por éste porque me ha encantado, gracias. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Tus entradas si que están llenas de perlas literarias y poéticas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Tracy, por tus halagadoras y joyas palabras, pero mira, me he puesto más roja que las rosas que están en la imagen del encabezamiento. Un besazo grande, preciosa.

      Eliminar
  21. Lo tuyo es encender las pasiones de uno, sí, ya sé, que esto es algo literario, pero que quieres, uno se deja llevar... y se enamora de la autora. Dicho sea de modo virtual y desde el respeto, pedazo de María.
    P.D.: Qué sería capaz de decirte sin ser desde el respeto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Pitt por tu cariñoso comentario, me alegra volver a verte. Y ya sabes que todo esto es literario, pero desde luego siempre nacido desde lo más dentro del alma. Se que tú eres muy respetuoso, te conozco de hace tiempo, y no puedo decir otra cosa de ti, amigo mío. Muchas gracias por tus huellas. Un beso.

      Eliminar
  22. Tus versos, como rosario de perlas, van cantándole al amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción versada, perla a perla, escrita con todo mi corazón. Muchos besos, preciosa, Fanny.

      Eliminar
  23. Casi que me puedo imaginar como sería una voz femenina diciendo lo que escribís con mayúsculas y signos.
    Me gusta que una mujer seduzca, sin esperar a ser seducida. Y me fascina algo que he notado en tus versos sensuales, el pedido que es simultaneamente una tentación, en la que es preferible caer.

    Y creo que sabés lo que imagino, basandote en lo que suelo escribir, mis ideas recurrentes. No sé porque pero pienso en una aparición femenina, vestida sola con perlas resplandecientes, que enfatizan la desnudez.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginar desde lo que se lee, una voz susurrante femenina y escuchando al compás de las letras los latidos que retumban su corazón, tentando el deseo, y caer en la rendición. Imaginar más allá de lo que se escribe, fantaseando hasta donde cada lector desee llegar con sus vuelos, imaginar a una dama vestida de perlas con su cuerpo desnudo y resplandeciendo entre perla a perla como si fuera cada gota resbalando por su piel. Muchas gracias, amigo Demiurgo por tus siempre interesantes comentarios. Muchos besos.

      Eliminar
  24. ¡Ay esa perla oculta entre tus labios!


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa perla tan nacarada y reluciente entre esos labios. Muchos besos, De barro.

      Eliminar
  25. Mas bonito y sensual no se puede. creo que ni yo lo haria mejor, Jajajajajaja.......Me gusta muchisimo como escribes.

    Feliz finde Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mcfpalomo eres muy amable, gracias por venir a leerme. Buenas noches, un beso.

      Eliminar
  26. Ay! Qué cosa tan más bella....
    Como todo lo que escribes, mi María Perlada, mi María Bonita....

    TQ.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte de nuevo, mi preciosa Ivel, te echaba de menos, gracias por seguir escribiendo. Muchos besos, mi niña. TQ.

      Eliminar
  27. Plegaria y manifiesto, y en cada verso él...
    se siente ese amor, María, traspasa la fuerza y el deseo de que llegue hasta su latido. Me gusta cómo va subiendo la intensidad en la súplica, me gusta ese acariciarme la vida en profundidad. Precioso, sí.

    Mil besito mi bella alma gemela y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belíssima poesia.
      Fiquei encantado com as suas palavras.
      Maria, tenha um bom fim de semana.
      Abraço.

      Eliminar
    2. Gracias por sentir mi intensidad en emociones y sentimientos, por sentir esa fuerza que hay en mi interior, por escuchar cada latido desde mis palabras, y por gustarte ese acariciarme la vida en profundidad. Muchos besos, mi preciosa alma gemela y felices sueños.

      Eliminar
    3. Jaime aunque éste no es tu lugar porque es el de mi querida amiga Auroratris, no pasa nada, porque todos nos equivocamos, y te respondo igualmente. Me alegra te guste mi poesía, gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  28. Escalaros...
    Palmo a palmo, centímetro a centímetro, perla a perla..., hasta alcanzar el precio de llegar a la cima..., del clímax.
    Con un premio como ese..., ¿quién no querría ser sherpa y escalar vuestros pechos, recorrer vuestros valles y alcanzar el premio de vuestro monte..., de venus?
    Si Edmund Hillary os hubiera conocido, aún nadie se habría dedicado a ascender al Everest habiendo destinos mucho más placenteros y mucho menos fríos...
    Besos de montañero, mi querida lady María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito e intenso lo que escribiste mi querido amigo Sayiid, hiciste una preciosa prosa con tu manera de esacalar, así tan recorrida escalando con tus palabras palmo a palmo, centímetro a centímetro, perla a perla... escalando cada centímetro de mi piel, de mi geografía, de todo de mí ser con la poesía de tus palabras hasta ser prosa y caricia, latido y suspiro para ascender al cielo sin tener que ascender al Everest. Me encantaron tus besos de montañero, mi querido amigo Sayiid, me los quedo todos, muchas gracias por tus preciosas palabras, y yo te doy muchos besos también iguales.

      Eliminar
  29. Me gustó mucho ese misterios que despierta la hablante lírica la decirle al amante
    que se atreva a descubrir cada misterios de sus perlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado este poema descubriendo los misterios de las perlas, Magdeli, gracias por tu comentario. Muchos besos.

      Eliminar
  30. Es precioso, tiene muchísima fuerza, mucha pasión y deseo, mucho amor...

    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Misterio, tú sí que eres preciosa y mucho. Mil besos más para ti, guapísima.

      Eliminar
  31. Me encanta esa masturbación del alma. Entrega plena. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me encanta esa frase tanto como a ti, Carlos. Muchas gracias, Un beso grande.

      Eliminar
  32. es un bello poema -y ejemplo también- del más profundo amor apasionado.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, DRACO, por tus huellas, venía echándote de menos, ya he visto que has publicado, en breve me pasaré por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  33. Tu dices VEN
    y con los ojos cerrados se precipitaría en tu cuerpo, en tus deseos, en ti......
    me encantan tus poemas, dulce María.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo ven para abrazarme a sus entrañas, para ser perla entre su cuerpo, para ser saciada entre sus ganas y mis ganas, digo ven para que me abrigue de caricias, para que me desabroche las perlas, para sentirle más cerca de mí. Ven digo, y sin decirle que venga ya lo tengo conmigo. Mil gracias mi preciosa maduixeta por estar aquí conmigo. Un beso muy grande y dulce como lo eres tú.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.