martes, 27 de octubre de 2015

"Tu nombre tatuado"





Tatuado con tinta indeleble,
llevo marcado tu nombre,
en lo más oculto de mi cuerpo,
sobre el lienzo de mi piel sedosa,
masajeando cada letra perlada,
la voluptuosidad de mis pechos.

Grabadas tus iniciales,
con cada palpitación gemida, 
entre la carne húmeda de mis labios,
vibrando las perlas engarzadas,
en el poro más dilatado de mi alma.

Tu nombre escondido lo llevo clavado,
en lo más profundo de la boca de mi garganta.


Safe Creative #0907274170999

80 comentarios:

  1. Me parece muy bonito lo que has escrito.
    Buen martes y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amapola, y a mí me ha gustado más que te hayas vuelto a poner tu nombre, éste es el que mejor te queda, Amapola Azzul, gracias por volverte de nuevo, azulita. Un beso muy grandote, como tú, y muy feliz tarde, preciosa.

      Eliminar
  2. Tatuado bajo la piel, en la oscuridad de las entrañas.
    Marcado a fuego ese nombre, al fuego de la pasión, que quema, que lubrica, que enaltece los sentidos.
    Ese es su nombre adormado en ti y su apellido, Pecado :-) Bendito Pecado.

    Besos de Pecado, Perli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres Mujer y Poesía! Talento, Dama y Señora, eres una caricia latida inmensamente profunda, Mag... me llegan tus palabras muy adentro, tus letras son de una belleza magistral, me da igual, escribas en comentario, que en prosa, que en poesía, dónde te lea me llegas, te admiro profundamente, y no me cansaré de decírtelo. Un placer siempre leerte. Tatuada la seda de mi piel con la lengua de su deseo, marcada para siempre como suya, a fuego lento apasionado, grabado su nombre en mi alma, en mi piel, en cada uno de mis suspiros, encadenados mis sentimientos a los suyos, su nombre siempre en mí, en mí siempre su nombre, y cada latido que perturba mi agonía palpitante. Besos pecaminosos.

      Eliminar
  3. Nombre grabado en los versos de uno de tu poemas más hermosos.
    Besos



    En lo más profundo de tu cuerpo
    donde sólo tú lo sientes
    dibujando sobre el sedoso lienzo
    que tu suave piel le ofrece
    caricias vestidas de versos
    que tu nombre le sugiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me ha gustado, mi querido amigo JJ, que así te hayan parecido mis versos, tan hermosos, como a mí así me parecen los tuyos, leerte es un privilegio, amigo mío, gracias por este regalo que guardo en mi corazoncito. Dibujado su nombre en lo más profundo de mis entrañas, tatuado en cada una de mis perlas, entre caricias y verbos escritos sobre mi piel, grabado su nombre en mí. Besos, JJ.

      Eliminar
  4. El nombre que llevas en el alma... porque todo el resto es mortal, pero ella, tu alma es eterna y ahí está tatuado Su nombre...

    Un beso enorme preciosa, y un abrazo aún más fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, dónde tú mismo lo has dicho, mi querida Alma, ahí grabado en la eternidad de mi alma, tatuado su nombre en mí, en lo más profundo, donde yo solo lo veo, lo siento, lo gimo, lo palpito, grabado siempre hasta la eternidad. Un beso enorme mi querida Alma y un abrazo muy profundo.

      Eliminar
  5. Como siempre una entrada muy muy sugerente, la imagen y el texto magnificos, saludos amiga, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jesús, me alegra te haya gustado mi entrada, tanto la imagen como el texto. Un beso y muy feliz tarde otoñal.

      Eliminar
  6. "Tu nombre escondido lo llevo clavado,"
    en todos mis sentidos, y todos al unísono
    rebuscan ansiosos por todo su cuerpo,
    el licor y el vino. Los gritos de gloria
    trepidar de alaridos, manan de su cuerpo.
    Plegando sus almas, entre los gemidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su nombre lo llevo clavado en lo más profundo de mi alma, tatuado a fuego lento, entre mi piel y mi alma, en cada latido, en mi corazón, marcada para siempre cada inicial con cada una de sus letras, siempre las llevo en mi pensamiento, en mi corazón, piel y alma. Muchas gracias por tu precioso poema, amigo antonio, eres un gran Poeta. Un beso.

      Eliminar
  7. He entrado para ver si habías contestado a los comentarios y me he encontrado esta gran sorpresa.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aquello, por estar pendiente de mis respuestas, aunque ando algo atrasada intento responder todos los comentarios, y me alegra te hayas llevado sorpresa con mi nueva entrada, a lo mejor hoy te ocurre lo mismo jajaaj. 7 besos.

      Eliminar
  8. Mis queridos amigos:

    Espero tengáis un poquito de paciencia conmigo porque estos días voy al pasito de la tortuguita visitando vuestros blogs y respondiendo a vuestros comentarios, pero llegaré a vuestras casitas y también todos los comentarios serán respondidos por mi parte, ya que es un placer charlar con vosotros, aunque a veces, el tiempo por aquí sea algo más escaso.

    Gracias a todos, mis queridos amigos por acompañarme, y dar vida a mi blog con vuestros preciosos comentarios y cariño.

    Os voy a confesar un secreto en relación con ésta entrada, y es que tenía pensado publicar con este poema una imagen mía muy parecida a la de la entrada, peroooooo al final no me he atrevido, y en su lugar he puesto ésta.

    Que tengáis una muy feliz tarde-noche, mis queridos amigos.

    Besos dulces de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, está bien que nos visites en nuestros blogs, a mí me alegra mucho. Por la foto, pues otra vez será, cuando estés preparada, pero seguro que eres tan linda como tus palabras. ¡Feliz noche!

      Eliminar
    2. Ese paso siempre cuesta, María, aunque las perlas siempre serán tuyas. Adelante con tus versos.- Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola, preciosa Hada, a mí sí que me alegra leerte, eres super simpatiquísima, y me sacas sonrisas cuando te leo. Un placer siempre tu visita. Un besazo muy grande y muy feliz tarde.

      Eliminar
    4. Muchas gracias, amigo JR, mis perlas siempre mías, y mis letras igual, escritas con cada latido en el lienzo del cristal de mi blog. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  9. No me queda ninguna duda de que ese par de cántaros masajean...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaa los has llamado cántaros jajajaajajaj ¿tan grandes los ves? jajajaa Un besazo guapísmia ion, y gracias por tu simpatía. Mil besos.

      Eliminar
  10. Hola Maria... Pero es que nos desesperas.. como no pones esa imagen tuya... vamos desesperado me quedo...
    Pero oye me ha gustado mucho, me a recordado a Conchita Piquer, en la canción Tatuaje de 1941, Ojo.... que yo no estaba, pero mis papas si, y la tocaban mucho...
    Como siempre una maravilla pasar por tu casa, aunque pongas la foto de un doble, como en las películas de .. riesgo..je..je..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja ¿te he desesperado por no poner una imagen mía? jajajaja pues en verdad la iba a poner pero al final no me atreví, así que opté por poner la que he compartida que es muy parecida a una que tengo mía. Alaaaa ¿y dices que te ha recordado mi poema a una canción de C. Piquer? no tengo ni idea cual puede ser porque no conozco sus canciones, además, ni me gustaba su estilo, es de los años de las castañuelas cuando tocaban la marimorena ¿no? jajaja anda que no hace años jajajaja. No veas las risas que me has sacado con tu comentario, es un placer leerte, de verdad que sí, se me sube la adrenalina con tus simpáticos comentarios que ni te imaginas, que me desestresas un montón jajajaja. Siento no te haya gustado mucho mi doble, pero... ¡menos es nada! ¿no? jajaja. Un abrazo enorme, amigo llorenc.

      Eliminar
  11. Precioso tatuaje...
    Un beso de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho te haya gustado mi tatuaje, amigo Rafael. Un beso de seda enorme.

      Eliminar
  12. tatuarse el nombre de una persona es arriesgado, porque si no acabas bien con ella no se borra. además, el nombre de una persona que realmente valga la pena y que no nos olvidemos de ella está tatuado en nuestro interior, como bien dices. ya te atreverás a fotografiarte a ti misma en otra ocasión. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre se tatúa la piel porque como dices, es arriesgado, pero se puede tatuar de muchas formas, desde lo más profundo del alma, desde donde nadie lo puede leer y yo solo sé, desde el pensamiento, desde cada suspiro, desde la mirada... hay tantas formas de tatuar un nombre de quién lo llevas clavado tan adentro, tantas maneras que aún sin llevarlo tatuado en la piel, se puede llevar grabado desde la marca de cada poro. Ya compartiré en alguna otra ocasión otra fotografía mía. Besos, chema.

      Eliminar
  13. Un precioso poema nos dejas, para grabarlo con esa tinta indeleble que haga que nunca se olvide.
    Un beso muy grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poema tatuado en la piel del alma, con tinta indeleble para que nunca jamás se borre, un poema escrito de la misma manera, para que quede grabado en el lienzo de mi blog. Un beso enorme, amigo Agapxis, y gracias por siempre estar. Muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  14. Lo malo de esos tatuajes es que cuando cambias de novio lo tienes que buscar con el mismo nombre. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajajaj qué razón tienes, mi querida Ester, peeeero como todo tiene sus ventajas e inconvenientes jajaaj. Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  15. Sempre com fantásticos poemas, cheios de luxuria sedução e carinho. Adorei

    Beijinho de boa noite
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cidalia, por ver así mis poemas, con tanta lujuria y seducción. Un placer tenerte aquí. Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Besides your pouty lips,
    my favorite part (or should I say "parts".)

    Perfection, my pearly love.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cálidas palabras, amigo Rick, un placer para mí conocer lo que más te gusta. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Siempre sorprendiendo con tus perlas. Maravillosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mis perlas tienen magia :-) por eso me gusta sorprender con ellas. Mil gracias, amigo Alfred. Un besazo.

      Eliminar
  18. Ay Maria... Que horizontes mas turgentes,

    ¡To también quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss qué bonito lo que dijiste, amigo Erik, con esa frase tan sensual de cuatro palabras me dejaste muda, graciasssss. Un besazo.

      Eliminar
  19. aprecio mucho tus poesias kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho volver a leerte en español, así no tengo que recurrir al traductor, gracias por facilitarme el camino, andy. Un beso.

      Eliminar
  20. Un nombre que llevas oculto, pero que pronuncias con la sensualidad de tus versos.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nombre oculto entre los poros de mi piel, grabado con cada una de sus iniciales, en lo más oculto de mi piel. Besos perlados.

      Eliminar
  21. Me has hecho pensar en dónde llevo yo tatuado su nombre, lo debí de tatuar a fuego, pues aún no he logrado borrarlo del corazón.
    Como siempre, un poema precioso.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Kasioles llevas oculto su nombre en lo más profundo de tu corazón, donde no se puede nunca borrar, lo llevas en tus entrañas, con el calor del amor. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  22. Seguro que es el más bonito de los tatuajes ya que no podría ser menos tras leer tu poema.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es el más bonito de los tatuajes porque lleva su nombre en mi piel, grabado para siempre. Muchos besos, CHARO.

      Eliminar
  23. Desde luego sitio hay para tatuarlo...

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaajaj y además de verdad, sitio hay y mucho jajajaja. Un beso enorme, Xavi.

      Eliminar
  24. Fantástico... Maravilhoso!!

    Esperamos por si
    Texto do Max Men
    Beijos adocicados
    http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dalila, me agrada saber que te ha gustado mi poema. Un besazo.

      Eliminar
  25. Se me olvidaron los besos.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y requetemuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... ¡¡¡qué ricos me supieron, Xavi!!!!! así que agradezco tu olvido, porque ahora recojo tus besos más grandes y dobles. Muackksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

      Eliminar
  26. Yo lo grabo en el corazón. Por eso, quizás, me duele tanto...

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito y profundo lo dijiste, mi querido amigo Luis Antonio, llevarlo grabado en el corazón... por eso ahí duele tanto... Precioso lo que has escrito. Un beso muy grande.

      Eliminar
  27. Los tatuajes escritos con tinta indeleble, aquellos que en verdad permanecen a pesar del tiempo sobre la piel, son los escritos con caricias que desbaratan el papel de nuestro cuerpo, dejándonos marcados de unos recorridos precisos, preciados, exactos y certeros en nuestro corazón.

    Un beso, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tatuajes que dejan marcas profundas son los que van tatuados muy adentro, los que no se borran, los que siempre permanecen, los tatuajes que se marcan con caricias profundas en el lienzo de la piel, son los que se marcan en la piel del corazón. Un placer siempre leerte, mi querida Albada. Un beso muy grande.

      Eliminar
  28. Y ese tatuaje es tan secreto que sólo ella sabe que lo lleva y dónde lo lleva.
    Disfrutar de este secreto, acariciarlo y saberlo lleva a un mundo de sensaciones privado.

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, mi querida Verónica, esos tatuajes tan secretos, que los conoce quién los lleva marcados y quién se funde en la piel marcada a fuego vivo, nadie más. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  29. Tatuaje indeleble, a la vista oculto, pero que es símbolo de posesión, de pertenencia, de entrega fiel.
    Llevar su nombre tatuado en tu piel, en esos lugares que sólo a él le está permitido ver, es, como firmar el contrato de pasión, de entrega, de cesión de cuerpo, alma y placer...

    Una decisión nunca fácil de tomar, pero...
    ¿A quién le gusta lo sencillo?
    A mí, lo que me gusta hoy, es la foto que habéis elegido :-)

    Besos desde la mansión, mi tatuada amiga :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tatuaje oculto a los ojos de los demás, pero visible en la piel, marcado por la posesión, la entrega, en cuerpo, alma y mente, donde aparece también la rúbrica de quién hace palpitar, un símbolo marcado que no se puede borrar en la vida. Me encantó tu visión respecto al tatuaje, tus comentarios siempre son divinos, y me hacen ver desde tu profunda mirada más allá de la mía, es siempre un placer leerte, y aprender de tus sabias palabras, ¿sabes mi querido amigo Sayiid que te admiro, verdad que lo sabes? Mil gracias, una vez más, por tu compañía, por tus huellas imborrables, por siempre estar, gracias de corazón. ¿Te ha gustado la imagen que me han regalado? entonces me alegra no haber puesto una mía :-). Muchos besos tatuados para mi querido amigo Sayiid.

      Eliminar
  30. Los tatuajes todos tienen un significado , ya hace muchos siglos las personas se tatuaban simbolos , ya fueran para mostrar una orden o cualquier otra cosa, aquí y en tu verso , esta claro que ella lo lleva por Amor , al ser oculto puede darnos pistas o bien es un amor prohibido o tal vez sea tan salvaje y pasional que lo lleva brabado dentro de ella... muy sensual María ... un beso de buenas noches y feliz día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Campirela, yo también pienso lo que tú, que todos los tatuajes tienen un significado, todos expresan algo, todos llevan su esencia, y en mi piel oculta está grabado su nombre, como también está grabado en mi mente, al igual que también está grabado aquí, en mi poema. Mil gracias por tu lindo comentario, preciosa. Muy buenas tardes y un beso enorme.

      Eliminar
  31. uuufff me ha encantado Maria que lindo es sentir la huella de su nombre llevarlo tatuado uuffff si son huellas que llamo yo imborrables en la piel pero también en el corazón uuff bellos versos amiga besos mil de seda para ti desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada letra, en cada suspiro, en mi pupila, en mi piel, en mi alma... y más... en cada lugar que palpito llevo cada una de sus iniciales, imborrables, como no puede ser de otra manera. Muchos besos de seda, Beatriz y muy feliz fin de semana,

      Eliminar
  32. Tatuado en el cuerpo y en el corazón...

    Besazoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatuado donde tú has mencionado. Alaaa pero si cambiaste la foto de tu perfil, ¡¡¡me encantaaa!! Besazoooooo collar.

      Eliminar
  33. Hay lienzos que no necesitan trazos, formas ni colores para embellecerlos.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, de barro, así es, como tú dices. Muchos besos.

      Eliminar
  34. Apasionado poema lleno de sensualidad y deseo...como siempre llegas a las profundidades de los sentimientos algunas veces olvidados y que aqui en tu casa se vuelven presentes...

    Queda tatuada tu mirada…
    A fuego lento en mi piel…
    Esa que tu pasión desprende
    Y que mi cuerpo abrasa

    Sueños de besos y tactos
    Recorriendo tú talle….
    Tu aliento quema mi boca
    Ansiosa de tus labios besar

    Explorarte con mis manos
    Llenas de caricias y deseo…
    Mis labios tu cuerpo recorrer
    Quedaran a fuego de pasión
    Tatuados en tu piel

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegra leerte, Adolfo! y además, con esa fuerza que vienen cargadas tus palabras, ya te veo genial, ya vas siendo tú, ya estás como eras cuando te conocí, un Poeta con fuerza, como no puedes ser de otra manera, me alegra tanto verte así, y que vuelvas a regalarme tu inspiración, ¿sabes que para mí es un honor tener el regalo de tus versos? gracias amigo mío, por esta joya que me has regalado, y que he disfrutado leyéndote, y además, me dejo llevar por tu preciosa inspiración. Tatuada tu mirada en el lienzo de mi piel, en cada pliegue que me versas, desde tu aliento, en cada sueño respirado, en cada poro de mi piel suspirado, con la pluma de tus dedos, con la sangre de tus venas, tatuada con tu inspiración, llena de símbolos y de tus letras. Mil gracias, amigo Adolfo. Qué contenta me haces sentirme con tu regreso. Un beso muy grande.

      Eliminar
  35. Los tatuajes no solo van grabados en el cuerpo... pues aveces quedan clavados en el alma y es ahí, donde este humilde lector, antaño, Poeta, antaño... un amigo.... busca aveces tus versos, porque solo tu tienes el Don de plasmar lo bello del Amor y siempre te consideré La Gran Poetisa del Amor, aunque aveces... ahora te lea en silencio y mi nombre solo sea " UN ANÓNIMO " ¿ ya sabes quien soy? Tienes mi correo y me gustaría hablarte de trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Eugenio, te agradezco mucho me hayas dicho que eras tú el anónimo porque estaba intrigadísima, ya que tú siempre has comentado con tu perfil, y jamás hubiera sospechado de ti, pero infinitas gracias por tu sinceridad, diciéndomelo, y porque me sigas considerando siempre La Gran Poetisa del Amor, aunque me leas en silencio o como anónimo, siempre es un placer que me sigas leyendo, y sigas siendo fiel a mis letras, por eso te lo agradezco mucho. Gracias, de verdad. Un beso.

      Eliminar
  36. Los sentidos algo tan especial para sensualidad, en este caso el tacto, que a diferencias de otros sentidos. El tocar a una pareja de erotismo implica ser tocado. Los integrantes de esa pareja se siente mutuamente y simultaneamente.
    Las caricias podrían ser una forma de tatuaje que queda impresa en las emociones.
    Infaltables las perlas.
    ¿De donde saqué todo lo que te escribí? Es que no se puede leer tus versos con indiferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que te leo, amigo Demiurgo ¿sabes que echo mucho de menos tus entradas? ¡si! ya se que estás con ese proyecto en el que en tu última entrada nos comentaste, aún así, no puedo dejar de echar de menos tus relatos, me había acostumbrado a leerte con asiduidad y los hecho de menos, pero sabes que me alegra de tus proyectos y de que vayas enriqueciéndote con otras cosas distintas, pero por favor, no abandones tu escritura, que tus lectoras los echamos en falta. Por otra parte, me encanta la visión que da tu mirada frente al tatuaje, en lo que respecta a las caricias, algo que yo doy tanta importancia y pareciera te adentraras en mi pensamiento para saber que las caricias son una forma para mí de quedar impresa imborrable en mi piel, el sentido del tacto, el que tanta importancia y doy, y que tú has sabido captar en mí, ya te digo parece tienes telepatía conmigo por eso yo también me pregunto ¿de dónde sacaste lo que has escrito? ¿tal vez haya sido de mi pensamiento? Un placer leerte, y tenerte aquí, conmigo. Un beso muy grande y gracias por adentrarte en mi pensamiento.

      Eliminar
  37. Los nombres tatuados y dictados al viento son los más eternos, los que perduran, los que se vuelven inmortales en los tiempos... esos nombres, María... oración en los labios y escarlata en el corazón.

    Mil besitos mi bella alma gemela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nombres que nunca se borran son los que están grabados en el corazón, ahí permanecerán siempre intactos como el primer día abrazados a los latidos. Muchas gracias, mi preciosa alma gemela. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  38. no hay mejor lugar para ocultar un nombre. un nombre para sacarlo a relucir a veces en un grito a viva voz y en otras ocasiones de manera ahogada, según se viva el placer y la pasión.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo más íntimo, en el más oculto de los secretos, bajo siete llaves, en la piel de mi alma, donde yo solo puedo verlo y él también, donde siempre está grabado su nombre y cada inicial tatuada en la piel de mi alma. Mil gracias por tus comentarios, DRACO. Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.