jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Enamorados! (Relato juevero)



No se habían visto nunca, pero se conocían desde la distancia, se intuían, se presentían, se imaginaban, respirándose el mismo aliento de su oculto amor secreto.

Aquel día, Neo y Helen, habían preparado a la perfección con todo detalle su noche de cita a ciegas, la cual, presentían envuelta en mil tentaciones, ya todo estaba listo, las velas rojas encendidas, la chimenea ardiendo entre llamas, el ambiente estaba más que caldeado en aquella noche que se adivinaba morbosa y locamente desenfrenada en un encuentro húmedo apasionado y desnudo de pudores.

Las horas del reloj marcaron el tiempo y tras abrirse la puerta, sus miradas se clavaron entre las pupilas de sus ojos, no podían creer que estuvieran uno enfrente del otro, tan cerca robándose el mismo oxígeno, y oliendo el mismo perfume que les embriagaba drogándoles a ambos los sentidos.

Como dos amantes deseosos, Neo y Helen, comenzaron a beber del licor de sus copas emborrachándose de besos hambrientos y apasionados, sus lenguas venenosas insaciables se hundían entre la profundidad de sus gargantas, los iris de sus ojos se clavaban en cada poro descubierto.

Ambos cuerpos, por fin, estaban cerca, rozándose sus pieles en la más íntima excitación que calentaba el ambiente nocturno entre las velas encendidas, mientras las ansiosas manos de Neo iban explorando el sendero del cuerpo entre las curvas de su Diosa Helen. El tacto de las manos de Neo la hacía arder en su intensidad retorciéndola de placer, mientras sus dedos no dejaban de acariciar entre tirones su largo, sedoso y rubio cabello.

En aquellos momentos en que las agujas del reloj sacudían las horas sin detenerse el tiempo, no existía más agonía que la ardiente agitación de sus cuerpos alterados terminando en una suculenta y exquisita muerte súbita.

Pero cuando Helen por la mañana se despertó abrazada a su almohada, se dió cuenta de que Neo ya no estaba a su lado, entre sus brazos, y que nada había sucedido porque todo había sido un sueño, entonces ella se derrumbó y sus ojos comenzaron a invadirse de lágrimas en un desconsuelo sin final.

Más historias de amores las encontraréis en el blog de Alfredo


.
Safe Creative #0907274170999

106 comentarios:

  1. Y decías que escribir relatos no era lo tuyo. Tal vez porque se trata de un tema que dominas, de eso escribís.
    Un debut glorioso en los relatos de los jueves.
    Y parecía un sueño, el de la cita a ciegas convertida en una hombre explorando a una mujer, con sus sentidos. Y lamentablemente para Helena, era un sueño, sólo eso. Del que despertó a una realidad en que el encuentro no se produjo.

    Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, antes de nada quiero darte las gracias porque sin tu apoyo y ánimo este relato yo no lo hubiera escrito, y has sido tú el que me has animado semana tras semana para que me decidiera a presentarme a esta iniciativa juevera en la que a mí verdaderamente me asusta un poco porque escribir relatos no es lo mío, aunque sí he escrito algunos, pero soy más de hacer poemas cortitos, y, si me he presentado a esta interesante iniciativa ha sido por ti, y a ti quiero dedicarte esta entrada con mi agradecimiento por tu constancia, tu apoyo, tu siempre ánimo hacia mí que, sinceramente, me emociona, y te lo digo tal y como lo siento, amigo mío, mil gracias de corazón por tus ánimos y apoyo constante. Aunque en verdad te digo, que si hubiese sido un tema más complicado no me hubiera atrevido a hacerlo, como otras veces cuando tú me animabas.

      Todo fue un sueño de Helen pero que lo vivió y sintió como si fuera realidad, sintiendo el calor en su cuerpo, sus caricias, su tacto, su cariño, todo... aunque luego al final tan solo fue un sueño, pero aún en sueños también se puede sentir tanto y más.

      Muchos besos enormes con cariño, amigo Demiurgo, y mil gracias.

      Eliminar
    2. Ya sea en verso o en prosa, tu discurso está claro, María: un deseo íntimo dónde el placer por el placer está en primer término. Qué lástima que no cundiera el ejemplo y fuésemos más cariñosos los unos con los otros. PD: perdona que conteste por aquí, pero no tengo otra manera, por ahora.- Besos

      Eliminar
    3. Un única objeción. El enlace que tenés que incluir no es del blog en general, sino de la entrada espefica de la convocatoria.
      Que es este.

      http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.ar/2015/11/este-jueves-relato-participantes.html

      Agradezco tu dedicatoria.
      Besos.

      Eliminar
    4. J.R. no te preocupes por haber escrito aquí tu comentario, lo importante es que sea donde sea, hayas dejado tus huellas, y sepas que has estado aquí para leer mi entrada, y conocer tu opinión sobre mi relato. Y sí, tienes razón, ya podíamos ser todos más cariñosos, empezando cada uno por uno mismo para después amar a los demás. Muchas gracias por venir a leerme. Un beso enorme.

      Eliminar
    5. Demiurgo, gracias por decírmelo, es que ya sabes que estoy pez, porque es la primera vez que participo, y gracias a ti, vuelvo a decirte, por eso mismo esta entrada está dedicada para ti, por haberme animado tanto, lo único que no puedo comprometerme a escribir todas las semanas un relato, porque no dispongo de tiempo para tantas cosas, aunque alguna que otra vez, lo haré, sobre todo, si es tan sencillo como ha sido en este caso.

      Una cosa que quiero preguntarte ¿el enlace que me has dejado y que ya he colgado en mi entrada es ese el que hay que poner o es el del anuncio de la convocatoria? porque el que tú me has dejado es el de los participantes no la entrada donde se anuncia el tema que hay que escribir, ya me dirás. y mil gracias por tu ayuda.

      Por cierto ¿tú todavía no has escrito nada, verdad? espero que participes también.

      Muchos besos, amigo Demiurgo, y gracias de nuevo.

      Eliminar
    6. Es justamente el que deje, el de la lista de participante. Mañana intentaré algo. Pasa que estoy ocupado con el curso, taller de historieta. Tengo trabajo para entregar. Y hoy estuve ocupado.

      De paso, te invito a participar el próximo jueves, que será el mío. Espero que algo de lo que voy a proponer te sirva como inspiración,

      Besos.

      Eliminar
    7. Sí, amigo Demiurgo, ya se que estás ocupado con lo del curso de talle de historieta, que eso te lleva tu tiempo, pero mañana visitaré tu blog esperando encontrarme tu relato, como siempre será un placer leerte. ¿Me invitas para el próximo jueves que será el tuyo? ¡qué bueno! me encantara peeeeeeero si lo pones fácil , como el tema lo pongas dificil sabes que yo no me atrevo.

      Gracias, amigo Demiurgo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. ¿Quién ha dicho que los sueños no se hacen realidad o no puedan hacerse realidad?
    Puede ser un preludio e lo que puede suceder y resultar, incluso, mejor. Si ella lo ha imaginado así, así puede ser.

    Besos enormes.
    Me encanta verte en esta cosita de los jueves :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida Mag, a mí sí que me encanta leerte, ¡no sabes cuánto! gracias por haberte quedado un ratito más para leer mi relato, perdiendo tus minutos de sueño, te lo agradezco de corazón.

      Y yo me pregunto lo mismo que tú ¿es que acaso no se pueden hacer realidad los sueños cuando en verdad se sienten como si fueran reales? esos besos, esos dedos que recorren la piel, esas caricias que se sienten y estremecen el alma, y el aliento palpitante que devora las entrañas que parece que es tan real ¿pero es que acaso todo ello no es vivido como real cuando así se siente en verdad? y luego... te das cuenta cuando despiertas de ese sueño, que... todo fue incierto, que tan solo se trataba de un sueño, y las lágrimas se derraman no solo por los ojos sino por cada poro, porque te sientes tan sola y tan impotente que duele hasta cada latido del corazón... todo fue irreal... nada fue cierto... nada... y duele ¡cuánto duele! ¡hasta las lágrimas duelen!.

      Un beso enorme y grandioso como TÚ.

      Eliminar
  3. is an honor to read you every day. kisses my sweet flower andy

    ResponderEliminar
  4. siempre he fantaseado con una noche de pasión a partir de la cual ha surgido el amor. de hecho llegué a escribir un relato en esa línea. quizá soy más romántico de lo que quisiera reconocer. :D
    precioso relato, maría! la prosa también la dominas. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo chema, son tantas las veces que las fantasías se palpan, se hacen certeras, reales, llevándolas a los sueños, aunque al despertar te das cuenta de que estás en la tierra, de que todo fue un sueño, de que nada fue real aunque se haya vivido la realidad en el mismo sueño, sintiendo cada beso, cada palpitación...

      Muchas gracias, chema, la verdad es que escribir relatos he escrito algunos pero me resulta más manejable un poema que un relato, lo otro lo mastico enseguida, y ésto me lleva más tiempo y no tengo paciencia, ese es mi problema jajaja.

      Un besazo grande.

      Eliminar
  5. Bonito relato en una nueva faceta que ahora nos ofreces. Felicidades.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafael, la verdad es que fue mi amigo Demiurgo quién me animó a presentarme al relato juevero ya que yo nunca me había presentado a esta iniciativa, así que es a él a quién debo agradecer el que me haya animado a escribir un relato sobre la iniciativa. Un beso dulce de seda.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mí también me encanta besar son un gran estímulo que impulsa a la felicidad las muestras de afecto. Y como no... Un beso :-).

      Eliminar
  7. Bienvenida a los jueves. Es un placer leerte y visto este relato seguro que los venideros son igual de buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa pikxi, un placer tenerte aquí en mi blog, y venir a saludarme, eres encantadora, y me alegra haber formado parte del relato juevero todo ello gracias a Demiurgo, sino yo no hubiera hecho nada. Un besazo.

      Eliminar
  8. Tan sorprendida como Helen estoy yo, lo has contado tannnnnnnn real...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoro, un placer para mí que te haya parecido tan real, habrá tantas historias reales así ¿verdad, Tracy? Mil besos.

      Eliminar
  9. Ha sido una sorpresa para mi leer un relato tuyo, lo que no fue una sorpresa es lo bien que lo has narrado. La que se llevó una gran sorpresa es Helen, al tomar conciencia de que todo había un sueño. Es un desgarrador despertar sin duda. Felicitaciones querida amiga te invito a seguir escribiendo si gustas, tienes todos lo méritos para hacerlo.
    Un beso.
    (Ah, mira que estoy escribiendo aunque sea esporádico jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss mi querido amigo Migue, que tú te lleves una sorpresa es para mí un verdadero halago, porque hace tantos años que nos conocemos ¿verdad? que leer en mí un relato no es nada habitual, aunque sí he hecho alguno, pero no es mi fuerte porque es algo más complicado para mí no como los poemas que se hacen en un plis plas como rosquillas jajaaj, y además, teniendo gente con tanto arte como tú escribiendo relatos me da hasta un poco de verguenza, pero bueno, cada uno escribe lo que puede y sabe, y si te ha gustado me alegra mucho. Gracias por tu apoyo, por tus felicitaciones y por tus ánimos, da gusto tener amigos así, que son de verdad, y tú lo eres de hace tantos años. Ya miré en tu blog, tu nuevo relato, como siempre, genial, si es que eres un gran escritor. Un placer tenerte aquí, yo sí que me he llevado una grata sorpresa. Un beso grande.

      Eliminar
  10. Un sueño que también puede ser el resumen de una realidad cuando el amor se desvanece. Muy buen relato Mi Hada, cuando hay talento, cualquier terreno es fértil.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños se hacen reales mientras se sueñan y así se sienten tan vivos. Me alegra te haya gustado mi relato, muchas gracias por tus palabras. Besos perlados de Tu Hada.

      Eliminar
  11. Pero ni siquiera el golpe de la realidad podrá quitarle lo que sintió y compartió!
    Muy intenso tu relato.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera ese golpe de la realidad podrá quitar lo sentido mientras se soñó. Me alegra te haya parecido muy intenso mi relato, preciosa mía, mil gracias. Un besazo Neogéminis.

      Eliminar
  12. prefiero vivir soñando....aunque idealice un amor que no existe....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos dejar de soñar, porque los sueños nos hacen sentirnos más vivos todavía. Muchas gracias por tu visita, Mirella. Un besazo.

      Eliminar
  13. Bueno pues hasta tus relatos son mazo excitantes, jejeje
    A veces los sueños son tan reales que casi no se pueden diferenciar de la realidad hasta que no despiertas.
    Cuidate mucho besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj me sacaste sonrisas con tu expresión de mazo excitantes, qué simpático eres jajajaaj, pues me alegra haber hecho un relato excitante, es que yo estas cosas las vivo y siento intensamente, se me nota ¿verdad? y sí los sueños los hacemos tan nuestros que podemos llegar a hacerlos reales y a veces no se distinguen de la misma realidad. Mil besos con sabores.

      Eliminar
  14. ¿Acaso no es el amor un sueño? Y el despertar el dolor que nos dice que estamos vivos.


    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos son siempre tus comentarios, tan sensibles con interrogantes, y sí tienes razón, hasta el amor es un sueño y a veces duelen hasta los despertares. Muchos besos, De barro.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Benditos y bienvenidos sueños que mientras se sueñen se sientan. Besazoooooooo collar.

      Eliminar
  16. "Las horas del reloj marcaron el tiempo" cuyos tañidos incendian la estepa donde se esconde hoy ardiente un corazón sincero y cuerdo. Las llamas lo acorralan, lo deja al descubierto enfrentándose a los que vociferas que la la lluvia y al viento, dañan nuestra morada. La lucha se hace patente y aunque las llamas lo atrapen, el seguirá luchando con valentía buscando con ahincó el agua que lo apague aun en la sequia, donde encontrara alguna fuente, en que solo brote la vida envuelta en lagrimas por sus heridas, cuya sangre coagulada, deja al descubierto su sangre, sangre roja que alegra las mañanas, para seguir la vereda por la que camina…, por la que caminamos a pesar de las zarzas, cepos y picaduras extrañas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu comentario amigo antonio, siempre es un placer leerte, y además, eliges casi siempre la frase que más me gusta, como la que has elegido, la de las horas del reloj marcaron el tiempo, cuando todo puede llegar a incendiar, cuando las llamas arden, cuando todo atrapa hasta el mismo tiempo y fluye y late la vida. Mil gracias por tu precioso comentario, bien sea en prosa o en poesía siempre me regalas lo mejor de ti. Un beso, Poeta.

      Eliminar
  17. Un amor soñado a la vez que deseado, hay ocasiones en las que se vive así, a lo lejos, pero no por ello es menos intenso.
    Ánimo y no dejes de seguir con los relatos, al final se le toma gustillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor soñado que se hace real mientras se sueño, pero al despertar te das cuenta que todo fue un sueño. Me alegra haber participado y mis gracias para Demiurgo que fue quién me animó. Gracias a ti también por tus palabras de ánimo. Muchos besos, San, y gracias por venir a leer mi relato.

      Eliminar
  18. Si pones a la venta esa almohada te forras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaaj me sacaste mil sonrisas preciosa Ester. Muchas gracias. Un besazo.

      Eliminar
  19. Fantástico texto!

    Tenha um dia Feliz
    Beijos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado mi relato Cidália, gracias a ti. Un beso.

      Eliminar
  20. Los sueños, sueños son! Y también se dijo: la vida es sueño. Sentimientos que quedan pegados a la piel y al alma como la realidad, cuando se transforma en recuerdo.
    Sensual e intenso relato que significa un buen aporte al colectivo juevero. (bien por Demiurgo, que te impulsó a participar!)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cassss por haber venido a leer mi relato, muy agradecida. Y así es, los sueños son sueños, nada más que eso, pero como bien dices y se dijo: "la vida es sueño" y no hay que dejar de soñar porque nos mantiene vivos. Gracias por tus palabras y me alegra te haya gustado mi relato, y sobre todo, agradecer a Demiurgo, que fue quién me animó. Muchos besos.

      Eliminar
  21. Un sueño.... un sueño muy bién escrito y ue nos marcan.... todos nosostros hemos sueñado una vez.... y cuando llega el despertar..... llega también la trsiteza por tener ido sólo un sueño....
    La vida es un sueño y la muerte su despertar..
    Muy querida amiga... besos de sueños y seda para ti.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu comentario PEQUEÑOS DELITOS, así es, la vida es sueño y la muerte su despertar, pero que no dejen de latir nuestros sueños, que no dejen de despertar nuestro interior. Muchas gracias por tu comentario. Besos de seda para ti y también de sueños.

      Eliminar
  22. A veces, quisiéramos que los sueños fuesen eternos. ¡Precioso ha sido ese encuentro!
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, cuántas veces deseamos que nuestros sueños se detuvieran para seguir soñando lo que tanto nos hace felices, mi querida Kasioles. Un placer leerte. Muchos besos.

      Eliminar
  23. como siempre muy romantico ,aunque sea un sueño no me importaria soñar eso todas las noches jeje
    gracias por tus comentarios y por hacerme pasar un buen rato
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txatsa, qué gran razón tienes, aunque sea un sueño no dejemos de seguir soñando para alimentar nuestro interior. Un placer tenerte aquí, amiga. Un besazo enorme.

      Eliminar
  24. ¡Qué lindo encontrarte en los jueves también!!

    El amor es también soñar con los ojos abiertos... nos hace proyectar... nos hace creer invencibles... nos hace volar... y aún con el riesgo de despertar, ¿qué sería de nosotros sin eso que llamamos amor?

    Un besote enorme y un abrazo con toda (el) Alma ...y de verdad, te repito, me hace feliz leerte también en esta iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí haber participado en este jueves pero no quiere decir que participe siempre, alguna que otra vez lo haré, porque no dispongo de mucho tiempo para estar por aquí ya que tengo otras cosas que hacer que me ocupan mi tiempo en mi vida real. Aún también el amor es sueño porque nos hace gozar y ser felices y parece estuviéramos siempre soñando cuando latimos entre los brazos del amor. Gracias mi querida Alma, muchos besos enormes y un abrazo muy fuerte, y me alegra te sientas feliz de verme en esta iniciativa.

      Eliminar
  25. Bueno, yo me limitaré a decirte que me ha parecido un buen relato, muy bien contado, porque el tema es claro, y creo que lo más interesante es que esté bien escrito y quien lo lea lo diga, o lo contrario que tampoco pasa nada, porque de esa manera aprendemos unos de otros.
    Lo dicho, me gustó como lo escribiste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què razón tienes, escribiendo se aprende, pero lo que importa es disfrutar escribiendo, y cada uno que lo haga a su manera, como sepa, lo único que no me atrevía a escribir un relato juevero porque lo mío es más poesía que lo escribo en un plis plas, y un relato lleva más tiempo, pero me alegra haber participado. Gracias por tu opinión, preciosa, Elda. Un besazo enorme.

      Eliminar
  26. Un bonito relato y con un fin inesperado........todo un mal despertar.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mal despertar pero mientras se soñó se disfrutó y se vivió como real, mi querida CHARO. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  27. Hola Maria... Muy buen relato. Lo que no se es porque al despertarse por la mañana, Helen se derrumbo y lloro despendoladamente...
    En el fondo es la situacion ideal, ha disfrutado toda la noche, y cuando se despierta por la mañana, ni tiene que ponerle las pantuflas a Neo, ni tiene que verle limpiarse los dientes (que horror) ni tiene que hacerle huevos fritos con beicon, para que se recupere...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaaj pues viéndolo desde tu mirada tienes razón ¿para qué lloraría Helen si no tiene que verle con obligaciones diarias que aburren y son monótonas? jajajaaj mejor así, que fuera un sueño y ahí quedara entre sueños, y que al despertar lo que hubiera tenido que hacer es alegrarse de haberse quedado entre sueños jajajaajaj, si me das antes esa idea para mi relato la hubiera puesto jajajaja. Mil gracias por tu simpatía. Un beso enorme, amigo llorenc.

      Eliminar
  28. A veces la ficción puede más que la realidad, ahora, que con este sueño quizás se necesita poco esa realidad ante tanta imaginación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón a veces la ficción puede hasta con la realidad, mil gracias por tu comentario. Un beso muy grande, Carmen.

      Eliminar
  29. Estoy con Lloreç, no entiendo el ultimo lloro. Bienvenida a los jueves
    Un beso (de momento normal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián gracias por tu visita, y tienes razón, hay que ver las cosas positivas de todo. Un beso.

      Eliminar
  30. Querida María!!! Me encuentro con esta prosa sugestiva y ensoñadora. Es nuevo verte escribir así... lo asumes muuuuuuuuuy bien.
    En la actualidad con el internet y la facilidad para comunicarse creo que hay miles de Neo y Helen...porqué no hacer realidad este sueño pasional? Un encanto leerte mi linda amiga.
    Besitos y he de regresar pronto. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala qué alegría más grande me has dado Ceciely, corazón, verte aquí de nuevo, no me lo creo, oye no se si recibiste mi email de hace tiempo es que como no he vuelto a saber de ti por eso te lo digo porque ´tu enseguida me respondes, pero espero que te encuentres bien del todo. Me alegra que hayas venido a mi estreno en lo de los relatos, gracias por tus ánimos, pero ya sabes que lo mío es la poesía, aunque intentaré alguna vez presentarme a los relatos jueveros porque además me viene bien para aprender e imaginar. Yo también creo que hay muchos Neo y Helen entre nosotros y fuera, pero bueno, tal vez, los sueños algún día se hagan realidad, mientras tanto, soñaremos ¿verdad tesoro? Gracias por tu comentario y por visitarme. Un beso enorme.

      Eliminar
  31. Aquella mañana la almohada no quiso salir de la cama para ser aireada, se quedo deseando continuar con las caricias recibidas y el húmedo calorcillo de las lágrimas de su amada. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bonito lo que has dicho, Alfred, qué romántico me ha parecido tu comentario, gracias por este regalito tan dulce. Que mi almohada siga soñando entre caricias y mi calorcito entre las lágrimas. Muchos besos.

      Eliminar
  32. María!!!que bien llevado esta atrapa de principio a fin nos lleva suavemente aesa situación tan esperada y tantas veces imaginada uuffff muy duro su final mas real de lo que la gente cree, la verdad muy bueno amiga !!!! y la foto gernial !!!, besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosidad, me alegra mucho te haya gustado mi relato y la foto, gracias Beatriz, me alegra te haya atrapado, y que sigas disfrutando todo lo que quieras de estos sueñitos, tesorito. Muchos besos.

      Eliminar
  33. Solo felicitarte por tu relato y decirte que no tengas miedo de escribir tu puedes hacerlo todo, siempre dije que llevas dentro la sencillez hecha inspiración, ese Don que hace que la imaginacion unas veces y los sentimientos otras, hagan al instante letras de tus pensamientos.

    Felicidades, buen relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Agapxis muchas gracias por tu felicitación, viniendo de ti, es un honor, me alegra te haya gustado mi relato y gracias por darme ánimos como siempre has hecho, lo único que lo mío ya sabes que es la poesía porque me cuesta menos trabajo y los relatos llevan más tiempo y no tengo ganas de esforzarme mucho jajaja, eso es lo que me pasa, prefiero las cosas más sencillitas. Mil gracias, amigo. Un beso..

      Eliminar
  34. Los amores virtuales, no por ser de tal modo sean falsos. Imagino que el sueño era la prolongación de un deseo real de un cuerpoa cuerpo en el cuadrilítero de los anhelos.

    Helen sueña, lo que tal vez acabe siendo realidad. Muy bien llevado el texto. Un beso, dulce Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo lo que dices, y así es, hay amores, lejanos o virtuales que se encuentran con el calor de unas letras pero no por ello dejan de ser reales, lo único es la distancia, pero tal vez soñando alguna vez se haga realidad como tú dices. Un beso muy grande, mi querida Albada.

      Eliminar
  35. Joooooooooo!!!! Me emocionas para dejarme así? deprimida???
    jajajajaja!!

    María bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ya llegué!!!!! Qué alegría tan grande volver a tu casa, a tus letras. Aunque bien sabes que hemos estado re cerquita siempre :)

    Gracias por las palabras que nos regalas, gracias por la compañía, por los mensajes, por los ánimos; pero sobre todo, gracias por la amistad, preciosa. Mil gracias por ello.

    Besos empapaditos de cariño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Nickyyyyy corazón, qué alegría me da leerte, y aunque ya te leí por el otro lado, me alegra volver a verte en mi blog, preciosa, y además, con qué alegría aterrizas jajaajaj si es que se te ve desbordante de felicidad, cómo me gusta verte así. Siempre cerca, aunque hayas dejado tu blog, siempre hemos estado cercanas porque cuando se siente amistad de verdad, así debe ser. Gracias a ti por tanto, mi niña. Muchos besos con mucho cariño.

      Eliminar
  36. Tristeza y alegría (o al revés) , de todos modos lindo relato.
    Un placer saborear tus letras. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la vida está llena de alegrías y tristezas, y aunque soñemos y volemos alto, también tenemos que aterrizar y darnos un coscorrón. Un placer para mí tenerte aquí, amapolita bonita. Un besazo.

      Eliminar
  37. Dile a Helen que me escriba...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaja pero Xaviiii jajajaja en cuanto la vea se lo diré jajajajaja, no te preocupes. Un besazo.

      Eliminar
  38. Parabéns pelo fantástico texto.. profundo e intenso!!

    Bejitus
    Esperamos-te-http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que veas mi relato tan fantástico e intenso, mil gracias, Filipa. Muchos besos.

      Eliminar
  39. Hay sueños que parecen más reales que la misma realidad llegando a provocar esa desazón al despertar. Sentir la pérdida o la ausencia con auténtica desprotección ante los sentimientos y las emociones. Pocas veces te he leído así... y es un placer mi bella alma gemela.

    Mil besitos y buen fin de semana, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella alma gemela tienes toda la razón en lo que dices, porque hay sueños que se captan tan reales y vividos e intenso que parecen más reales que la misma vida. Me alegra mucho te haya gustado mi relato, y que sea un placer para ti, que me digas eso, me llega al alma, mi preciosa amiga Auroratris. Un besazo enorme pero enorme de verdad con todo mi cariño y muy feliz tarde.

      Eliminar
  40. Guaaau! Vaya entrada, has hecho que palpite hasta mi alma, una calidez y una poesia sublime exala de tu escrito, esperocontinuar leyendo tus escritos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, MOLÍ, me alegra mucho hayas venido a conocer mi relato, ha sido un placer tenerte aquí, pero sobre todo, sabiendo que has disfrutado con él. Muchos besos.

      Eliminar
  41. es un escrito muy bonito con un remate inesperado donde el amor, la pasión y el erotismo lo inundó todo hasta el final.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, DRACO, por tu comentario y por ver así mi relato, un honor para mí que así lo hayas captado. Un beso grande.

      Eliminar
  42. Ay... me ha dado un pellizco al leer el final... Un sueño que parecía tan real a medida que leía y leía... y es que los sueños palpitan como el propio corazón de reales que se vuelven y se sienten en la piel... ese desconsuelo de Helen por saber que fue un sueño me hace sentir ternura... Que bonito relato María, cargado de detalles que nos muestran la historia como una película y que tan fácil se hace de imaginar...
    Bienvenida a los jueves, me alegro mucho de que te hayas subido a este barco tan hermoso que hace soñar semana tras semana entre letras y grandes amig@s... Me gusta mucho verte aquí... ahora te espero cada jueves preciosa, estoy segura que tienes mil historias que contarnos...
    Mil besines grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Perla, me alegra mucho verte por mi blog, y que te animes aunque solo sea para escribir relatos jueveros, un placer tenerte aquí, mi niña. Tú lo has dicho, los sueños palpitan y se sienten en la piel, y cuando Helen despierta y se da cuenta que nada fue cierto se hundió aún después de haber disfrutado de ese sueño con toda la ternura. Me alegra tanto que te haya gustado mi primer relato juevero, preciosa. Lo que pasa que no lo voy a escribir todos los jueves, me animé ésta semana por Demiurgo, es a él a quién tengo que agradecérselo, pero no prometo escribirlo todos los jueves porque tengo ya muchas cosas que hacer y ahora dispongo de menos tiempo. Un placer para mí leerte, mi preciosa Perla. Mil besos enormes.

      Eliminar
  43. muy linda historia, voy a visitar el blog... me encanta los relatos... mas si tiene pasion, vida.
    y siempre es un gusto leerte...
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola santadiabla, me alegra hayas regresado, te echaba de menos, pero tengo que decirte algo, que ayer fui a comentar a tu blog y no publican los comentarios, parece que has quitado la opción para comentar. Muchos besos.

      Eliminar
  44. Como la vida misma... al final simpre nos espera la realidad. Con sus asperezas, decepciones y desánimos para enfrentarse a la provocación diaria. Me pregunto cuando sea al revés: que los sueños sean pesadillas insufribles y al despertar encuentres el amor que te negó el sueño.
    Gracias por acudir a mi cita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alfredo, por haber tenido el detalle de haberme mantenido informada porque no tenía ni idea cómo iba esto de los relatos jueveros, y has sido muy amable conmigo aportándome información, gracias, de verdad. Y así es, como la misma vida, todo existe, cosas buenas y malas, la dualidad siempre está presente. Muchos besos.

      Eliminar
  45. Ohh ,M e hubiera encantado que terminará bien , aunque fuera un sueño, es triste tener que ver la realidad después de sentir algo tan bello , pero es cierto , la vida a veces nos sorprende más que los sueños o pesadillas ...bonito relato .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para otra vez intentaré hacer un relato que termina bien aunque sea solo por complacerte a ti, mi preciosa Campirela, pero bueno, ya sabes que en la vida hay de todo un poco y que los sueños no siempre se cumplen, aunque no dejemos de vivir ilusionadas porque los sueños nos mantienen vivas. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  46. Un hermoso, erótico he excitante sueno lúdico, con la cual tuvo la capacidad de ser amada y amar con la misma pasión he intensidad. Lástima que haya sido solo un sueño.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessy, gracias por ver así el sueño tan erótico y excitante, y aunque haya sido un sueño, por lo menos se sintió. Muchos besos, preciosa, y gracias por venir a leer mi relato.

      Eliminar
  47. Estupendo tu erótico relato, querida María. Un gusto leerte. Besos y buena semana. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado, mi querida María, gracias por venir a leerlo. Muchos besos.

      Eliminar
  48. Me encanta leerte también en los jueves y en este otro registro más narrativo.
    Tu relato lleva a unos instantes de placer que al final resultan ser un sueño, algo que duele a la protagonista. Pero no ha de ser así, podría ser un sueño premonitorio.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que pienses así Juan Carlos, de que podría tratarse de un sueño premonitorio, no estaría nada mal, que los sueños deseados fueron así. A mí me ha encantado que vinieras a leer mi relato Juan Carlos, eres muy amable, mil gracias por estar aquí. Muchos besos.

      Eliminar
  49. Los sueños tambièn pueden hacerse realidad, en algùn momento, me gusta que hayas decidido participar en los relatos
    Besos, Marìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños tal vez se hagan realidad, mientras tanto, a disfrutar de los sueños. Muchas gracias, Ame. Un beso grande.

      Eliminar
  50. Un relato con un final funesto. La vida no es una línea recta, sino una linea de sobresaltos. Mi abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, amigo Carlos, la vida no es un camino recto, es un camino lleno de curvas, y los sueños también, porque pueden llegar a convertirse en pesadillas. Un beso enorme, amigo Carlos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.