jueves, 12 de noviembre de 2015

"La dama y el río" (Relato juevero)



Aquel día en el campo, mientras la atractiva Mara pintaba un lienzo, escondida tras los árboles y el colorido de la hojaresca en el otoño de su mirada, cuando entre pinceladas se escuchaban los sonetos del recuerdo al caer la tarde, las luces y sonidos se entrecruzaban danzando entre la armonía; la calma, de repente, se rompió, con unos gritos que de lejos provenían.

La bella dama Mara, asustada, dejó todo, apresurándose hacia el lugar donde procedían aquellos gritos de una voz que la resultaba conocida. Tras esquivar los arbustos e ir corriendo dejándolos tras ella, encontrando frente a ella dentro del río, la cabeza y los brazos con rasguños ensangrentados de El Demiurgo, que asomaban en el agua, pidiendo a gritos auxilio, por lo que, impresionada, sin pensárselo dos veces, Mara, se zambulló con ímpetu al agua para rescatarlo.

Como corrientes de olas la fuerza de sus manos tocaron su cuerpo ahogado, agotado y semi inconsciente, de tanta tensión acumulada, abrazando su espalda, cobijándole entre su cuerpo, apretujándole con energía para llevarlo hasta aquella orilla del río sacándolo de allí.

Desmayado en el suelo El Demiurgo, y Mara reanimándole los latidos, boca a boca trayéndole a la vida, boca a boca bebiéndole su aliento, boca a boca batiéndole a la muerte, boca a boca desafiándole sus temblores, boca a boca embriagándole con el paisaje de su esbelto cuerpo, boca a boca atrayéndole con su dulce sabor, boca a boca transformándole el óxido de su interior en deseo, boca a boca ahogándole de húmeda y fogosa pasión.





Más relatos sobre argumentos oníricos, surrealistas etc, en el blog de El Demiurgo.


Safe Creative #0907274170999

88 comentarios:

  1. despertar besos amores tiernos en
    plena madrugada asi soy singular e
    imperfecta en una caja de promesas
    colgada en el nombre que abriga un
    te quiero

    besos mi dulce princesa andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, andy, por tus versos, es la primera vez que te leo así, versando de ésta manera tan linda, y la verdad es que me has dejado algo sorprendida. Muchos besos.

      Eliminar
  2. un precioso relato. la protagonista salvó a un muchacho de ahogarse y además encontró el amor. cuando se practica el boca a boca, me imagino que uno está en lo que está, en reanimar a esa persona. una vez que se consigue pueden ir aflorando otras sensaciones...
    me gusta esta nueva sección del relato de los jueves. también admiro tu facilidad para escribir. yo publico una entrada a la semana y quedo exhausto. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste esta nueva sección del relato de los jueves, pero no me comprometo a ello de forma continua, tal vez, siga participando, pero de forma ocasional porque tengo otras obligaciones e iniciativas que he empezado antes, y prefiero hacer las cosas sin sentirme obligada, y cuando me apetezca, por eso, esta sección no será habitual en mi blog, porque además, me resulta más cómodo escribir poemas, o sea, entradas más cortas, que no cansen al lector, y se puedan leer sin necesidad de retener aquí al lector durante mucho tiempo. Cuando alguien te salva la vida puede que se quede para siempre en tu corazón. Muchos besos, amigo chema, un placer siempre leer tus comentarios, y yo aún tengo pendiente de leer tu última entrada, que en cuanto pueda iré a leerla.

      Eliminar
  3. ¿No quedaste satisfecha? Pero si quedó muy bien. Halagador ser el protagonista. ¿A quien no le gustaría ser rescatado de esa manera por Mara Laira?
    Me llama la atención la foto. Por el pelo, por la silueta, diría que se parece a Mara Laira. Si que no lo es, podría ser porque es modelo.

    Fascinante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he quedado satisfecha con este relato, pero no disponía de mucho tiempo esta semana para dedicarme a ello, yo hubiera metido algo de acción y misterio, y hacerte a ti más protagonista, pero el problema es que, se me ocurrió en el último momento meterte a ti, y entonces tenía que cambiar todo, para eso ya era demasiado tarde, pero si hubiera pensado meterte a ti de protagonista mucho antes, te aseguro que la acción y el misterio hubieran estado garantizados. Me alegra te haya gustado ser rescatado así, de manera tan romántica, por Mara Laira, a mí lo que más me gustó por la escena del rescate. Busqué una imagen parecida a ella, y como ves, sí tiene parecido en el pelo, pero no encontré que tuviera algo rojo que es lo que yo quería, como he visto en tu imagen que tiene un sombrero rojo.

      Gracias por tu última palabra que defines mi relato de fascinante pero no lo creo así. Muchos besos, y mil gracias por siempre animarme, lo valoro un montón. GRACIAS.

      Eliminar
  4. Es una grandiosa forma de volver a la vida. Bonito relato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran expresión la tuya, el de verlo como grandiosa la forma de volver a la vida, Pikxi, muchas gracias, cielo. Un besazo.

      Eliminar
  5. Ahora todos querrán ahogarse cerca de Mara-Maria. El relato es soberbio. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja sí seguro que se ponen en fila para ir al río a bañarse y ahogarse o hacerse los desfallecidos para que Mara les salve jajaja, qué bueno. Gracias, preciosa, por tu simpatía. Un besazo, Ester.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¿Quién eres que me das tantos besos? iré mañana a conocer tu blog lo mismo eres mi primo y no me he dado cuenta jajaja. Besos, Jose.

      Eliminar
  7. La mejor manera de volver a la vida: en los labios de una mujer
    precioso relato
    un beso dulce y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos labios que con su calor le elevan a la vida, oxigenando su cuerpo. Besos, PieL, y feliz noche.

      Eliminar
  8. creo que lo de la pintura será para otro día, je.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj me ha hecho mucha gracia tu comentario, pero yo también creo lo mismo, que se olvidó de la pintura completamente jajajajaaj. Un beso grande, DRACO.

      Eliminar
  9. Hola María!!! que bueno leerte en relatos los haces buenísimos, pos mira de una buena acción y zas la pasión jejejeje por que no el amor con todas sus letras , un besazo guapa de sea ehh desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj qué bueno lo que dijiste Beatriz, también me hiciste sonreir con lo que has dicho que de una buena acción y zas la pasión jajaja qué resalada eres, pero tienes razón, de ahí puede surgir el amor, con ese bonito gesto, trayéndole a la vida. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  10. Sweet kisses, Maria.
    Comparte la pasión.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión siempre en mis letras, hasta para morir jajaja. Muchas gracias, Rick. Un beso.

      Eliminar
  11. Boca a boca le devolvió el aliento y se lo robó a la vez.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boca a boca le dió la vida para volver a robársela. Besos perlados de Tu Hada.

      Eliminar
  12. jejeje si alguien te socorre así seguro que no le importaría hacerlo de cuando en cuando para obtener esos cuidados.
    Cuidate besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa yo también creo lo mismo, porque menuda manera de socorrer a alguien tan placentera, así da gusto ahogarse jajajaja. Gracias por tu simpatía. sabores. Un besazoooo.

      Eliminar
  13. “…boca a boca atrapándole con su dulce sabor”
    Cuyos audaces sabores se mezclan impetuosos en su cuerpo, los saborea con presteza y siente sus efectos, los que le niegan otros seres que no sienten ni comprenden que la luz es distinta entre los seres humanos. Que los sueños son para degustarlos y comerlos…, si…, degustarlos complaciendo a su cuerpo y volar entre palmeras que lo regresen al desierto, lugar de encuentro, donde está el grano de arena que.., acumulado, llega a sucumbir su cuerpo, incapaz ya de dejar su propio desierto, descubiertos por la fuerza del viento el que subleva lo humano y sincero que su cuerpo reclama y exige por derecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una frase que a mí me encanta, la que has elegido, parece me adivinas el pensamiento, amigo antonio. Boca a boca atrapándole con su dulce sabor, hasta devolverle la vida, para llevarlo al paraíso del amor. Muchas gracias amigo antonio por tu preciosa prosa, la verdad es que me ha encantado, pero no sé qué responderte pues admiración siento por tu bella inspiración, solo agradecimientos, amigo mío. Un beso.

      Eliminar
  14. Hola Maria... Buen relato, con aires melodramáticos, pero con un final feliz... Que mejor despertar de una gran angustia boca a boca de una bella dama... Siempre que no se ahogue, claro esta..!!..je.je..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre los relatos, como la misma vida acaban mal, en éste caso, fue una salvación encontrar Mara a Demiurgo para poder salvarlo aunque lo ahogue de otra manera jajaja. Muchas gracias por tu simpatía, amigo llorenc. Un beso.

      Eliminar
  15. Entran ganas de ahogarse para ser rescatado así :)))


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces le diré a Mara que muy pronto te ahogarás para que esté preparada y acuda a tu salvación. :-). Besos, De Barro.

      Eliminar
  16. La reanimación, boca a boca, devolviendo la vida, como latidos de besos. Arrebatando con besos, de la Parca, a un ser que ya se iba, sin haber gozado de un rescate de vida y amor a través de un boca a boca.

    Sepas que me pregunto ahora qué hacen los maniquíes que usamos para simulacros de reanimación, con el boca incluido :-). Un beso, dulce María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue en éste caso, una reanimación boca a boca que le devolvió la vida con esos latidos de besos oxigenados que pudieron salvarle para llevarle al paraíso, así se despertó en la misma gloria, eso sí que fue una gran salvación. Te llevé de la mano de mis renglones a preguntar lo que hacen los maniquíes para simulacros de reanimación con el boca a boca incluido. Muchas gracias, preciosa Aldaba. Un beso enorme.

      Eliminar
  17. Este boca a boca es algo más que recobrar la vida, que ya es mucho y primordial.
    No te ha salido nada mal, pero nada mal :-9
    Y bueno, ahora ya puedes pintar a cuatro manos un lienzo de piel.

    Entre tu relato y el mío, la verdad, creo que mirare el río, el mar o un simple riachuelo, de otra forma :-)
    Un beso enorme y un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este boca a boca, tiene algo de especial, sobre todo porque ha sido Mar, quién gracias a ella, le devolvió la vida Demiurgo, y además ¡de qué manera! no creo que otra persona lo haya hecho de una manera tan entregada como lo hizo ella. Le diremos a Mara que en el paisaje que estaba pintando, que agregue también a Demiurgo, porque bien merece la pena incluirle en su pintura, porque su salvación bien merece ser plasmada en su óleo como una campeona que fue, y su trofeo es pintar su hazaña en su propio óleo. Siempre es agradable mirar los paisajes con varios ojos, porque cada uno tenemos nuestra propia visión. Un besazo muy grande, preciosa, y el placer sí que es mío leerte a ti, y bien lo sabes tú.

      Eliminar
  18. Volviendo a la vida de la forma más dulce.
    1 beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay mejor manera de volver a la vida que esa tan dulce? 7 besos Aquello.

      Eliminar
  19. O sea que esa reanimación se convirtió en algo más lo que provocó que se olvidara de sus pinceles y de lo que estaba pintando:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja sí por lo visto estaba demasiado ocupada reanimándole que tuvo que dejar sus pinceles y después ni se acordó de volver a ellos. Un besazo, preciosa CHARO.

      Eliminar
  20. Para ser rescatado con los besos de Mara, todo hombre quisiera ser el Demiurgo. Daría gana de estar cerca de ahogarse todos los días.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con unos besos así, no me extraña que cualquiera quisiera ahogarse para poder acercarse a Mara jajajaja. Gracias por leerme, amigo Migue, tengo que leer el tuyo que he visto has publicado de nuevo. Un beso, amigo.

      Eliminar
  21. Ah, la prosa igual de buena que los poemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas eso, viniendo de ti, Pedro, me elevas al cielo. Mil gracias. Muchos besos.

      Eliminar
  22. '' Desmayado en el suelo El Demiurgo, y Mara reanimándole los latidos, boca a boca trayéndole a la vida, boca a boca bebiéndole su aliento, boca a boca batiéndole a la muerte" ese sí que resulta un final muy acorde a los gustos y sueños del amigo Demiurgo! jeje
    Abrazos!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una salvación de lo más boca a boca que puede haber jajjaja, Mara le trajo a la vida y también le elevó al cielo, tiene que haberse despertado como un Rey entre sus besos. Un abrazo, preciosa Neo.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Besos, Amapola, hoy veo que no tienes ganas de decirme ni "mu". Mäs besos.

      Eliminar
  24. ...entran ganas de ahogarse y...
    ; )

    Besazooooooo travieso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda atrévete a ahogarte collar jajaja que allá irá Mara a salvarte jajaja. Besazooooooooooooo

      Eliminar
  25. jaja ¡¡ boca a boca terminó con él asfixiándole de deseo y pasión incontrolada hasta que hecho un charco desapareció quedándose en nada!! ¡¡pobre DEMIURGO!! o no... ¿quejemos final podía desear? jajaja y esta Mara toda mística ella pintando en medio del otoño y resultó ser una pantera en modo socorrista ... aaayyyyy ¿te das cuenta por qué no te doy la purga mucho por aquí? no me salen más que estupideces ... menos mal que tú eres un cuellazo y aunque sea así sabes que lo que pretendo en realidad es dejarte un beso enoooorme y q aunque no se me vea mucho estoy ... para ti sieeeempre!!

    Un beso inmeeenos con todo el cariño de siempre preciosa y descuida que en cuanto pueda hago limpieza y cambio la decoración de mi blog que la hora se nos ha llenado de telarañas y en nada ya estamos con las campanadas de año nuevo... si es que a tardan no hay quien me gane xD! .. voy de mal en peor... no soy impuntual .. simplemente no punto;) Mmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkks enorme cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajaj lo que me has hecho reir con tu comentario, mi querida tocaya, cuando has dicho que Mara parecía tan mística y luego resultó ser una pantera en modo socorrista jajajaaj, si es que eres un cielo, siempre sacándome sonrisas, no te imaginas lo que me alegra leerte, eres la chispa de la vida bloguera, siempre que vienes me alegras la vida, tienes una espontaneidad y una transparencia que me encanta. Y cuando no vienes parece que me falta algo, y ni hablar de estupideces que a mí me gusta mucho todo lo que dices porque me sacas un montón de sonrisas e iluminas mi casita, gracias, preciosa, por ser como eres, la simpatía personalizada. Yo también te mando un besazo de lo más grande que traspase la pantalla y te llegue a tu mejilla quedándote la huella de mis labios rojos pintados jajajaaj. Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  26. Excelente la dama y el rio, me encantan tus textos y sugerentes imagenes, siempre llenas de sensualidad y muy sugerentes y sensuales,saludos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, jesús, eres muy amable, me alegra que disfrutes de mis entradas. Muchos besos y feliz tarde.

      Eliminar
  27. Fantástico como es ya normal en todas las entradas que te cascas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. María!!! ...pues creo que el Demiurgo está más que feliz ...primero porque semana a semana te convence a participar, (lo que personalmente creo sea estupendo porque me encantas y lo haces maravillosamente bien!) ...y segundo, por este no sólo protagonismo, sino por este apasionado final junto a Mara Laira! Te has lucido!

    Una montaña de besos preciosa y un abrazo grande grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alma, ha sido un placer haber participado con vosotros en estos relatos jueveros, lo que no se yo, si seguiré con ello, ya veré a ver, porque son tantas cosas en donde me meto que el tiempo no se puede ensanchar, lo que sí agradezco es a Demiurgo, por haber estado animándome, sin él, no me hubiera metido esto eso desde luego, y bien se merece una entrada como protagonista. Recibo tu montaña de besos y yo te mando muchos besos enormes mi querida Alma, gracias por tus palabras y tu cariño que me llega muy cercano, y también te mando un abrazo muy fuerte que traspase todas las barreras.

      Eliminar
  29. Un relato impecable y rotundo, María...Ese final de éxtasis, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu buen hacer con los jueveros.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un final muy placentero en el que Mara salva a Demiurgo y además ¡de qué manera! Muchas gracias mi querida amiga María Jesús, por estar siempre y por leerme. Un beso muy grande, y mil gracias.

      Eliminar
  30. muy buen relatos, mas para Demiurgo. Es corta mi respuesta... pero siempre estoy presente en los que escribes ustedes... besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si la respuesta sea corta, lo que importa es que disfrutes de lo que lees, y luego pongas lo que te salga de dentro. ¿Y por qué no se puede comentar en tu blog? Un beso y muy feliz noche, santadiabla.

      Eliminar
  31. Bien María, un relato juevero y diferente. Le diste tu nota romantica y ha quedado original.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, María Rosa. Un beso.

      Eliminar
  32. Resucitaste como tú sabes hacer que resucite aquel ahogado no ya de agua, a cualquiera que esté necesitado de elevar a los cielos de la pasión.

    Besos , linda Dama,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara resucitó al ahogado y de qué manera más placentera, elevándolo a los cielos, así da gusto salvarse jaja. Muchos besos mi preciosa Tramos.

      Eliminar
  33. Qué mejor salvamento que por parte de Mara a Demiurgo, cuando despertó seguro que quería continuar inconsciente para disfrutar de ese boca a boca.
    Buen relato
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una excitante salvación el boca a boca de Mara a Demiurgo, que como dices seguro se hacía o quería hacerse el inconsciente para seguir disfrutando del boca a boca. Muchas gracias Carmen. Un besazo enorme.

      Eliminar
  34. Originalidad a tope, el haber metido al "Jefe" de esta semana y a su becaria como protagonistas del relato.
    eres un crack.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué simpático tu comentario, me ha gustado mucho cuando dices originalidad a tope, el haber metido al jefe y a su becaria como protagonistas y llamándome crack. Graciasssss, Tracy. Un besazo enorme.

      Eliminar
  35. El relato, hecho en ese temple de tu pluma, donde apels a la mítica del demiurgo, para dejar consignado en tu entrada, el espíritu solidario y fraterno, en la acción de la mujer, artista de los colores, para sacar de su estado agónico, a este ser especial. Mi abrazo y aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer creativa, Mara, quién la encanta el arte, pero además, de ello, una mujer capaz de llegar a salvar a alguien en cuanto escuchó los gritos, dejó todo para socorrer a quién se estaba ahogando, por lo tanto, es solidaria, además de creativa. Muchas gracias por tu lindo comentario. Carlos. Un beso grande.

      Eliminar
  36. Acostumbrado a tus poemas, me admiro con la fluidez y donosura de tu relato. y es final que te lleva a tus territorios preferidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no sólo tú, amigo Juan L. estás acostumbrado a mis poemas, yo también, y ésto de los relatos supone un reto para mí, pero no dejo de enfocar el romanticismo en ellos, que es mi territorio preferido, como tú muy bien calificas, así es. Muchas gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
  37. Aliento que da vida... poder en ese empeño de salvar(le)... Un lujo leerte en relato, María. Me gusta mucho, en serio y sobre todo sentir tu sello personal cerrándolo, la pasión emanando de tus letras.

    Mil besitos mi bella alma gemela y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi bella alma gemela, el aliento le devolvió la vida a Demiurgo, el aliento es el oxígeno para renacer, es el beso grande que puede devolverte la vida, que puede hacer milagros, y eso es lo que hizo Mara, un milagro, por lo que no solo es capaz de pintar, sino también de salvar vidas. Me alegra mucho que disfrutes con mis textos, y sobre todo, como ves, no falta mi sello personal, el de la pasión y romanticismo. Muchos besos enormes, mi querida amiga Auroratris y muy feliz tarde.

      Eliminar
  38. MI muy querida amiga.... al leerte, veo lo que tengo de mucho para venor acá....
    Soy un simple bloguero con cortas palabras.... y además de venir acá, tengo la oportunidad de ver como se debe escribir con cariño y cuidado....
    Al llegar acá, después de tantas visitas, no me queda nada más que poner mi admiración....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tú no tienes simples palabras, tus comentarios son muy bonitos, a mí me gustan mucho, no digas eso, amigo mío, porque leerte es un placer para mí, y me encanta cuando estás aquí, acompañándome, porque eres muy amable y siempre tienes palabras cariñosas para mí. Gracias por tu admiración. Un beso enorme.

      Eliminar
  39. Me gusta mucho tu relato mi preciosa María, Mara como una heroína trayendo de vuelta a su Demiurgo... convirtiendo el ahogo de río en ahogo de deseo, el boca a boca en beso a beso... Esta vez la dama es quien salva al caballero... genial!!
    Besines preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, mi querida Perla Gris, que Mara ha sido una heroína, no encontraba la palabra jajaaj y tú me la trajiste en bandeja, gracias preciosa mía. Me ha encantado cuando has dicho : ... "convirtiendo en ahogo de río en ahogo de deseo"... Y así fue, porque el final fue un ahogo de lo más placentero. Un placer siempre leerte, preciosa. Un besazo enorme.

      Eliminar
  40. Pues si tus poemas son para disfrutar no te digo nada con estos relatos jueveros...y sobre todo para una que siempre anda por el bosque y la hojarasca otoñal jjjjjjj, me ha encantado María.
    Te dejo mi abrazotedecisivo preciosa y te deseo buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado con mi relato, tú que siempre estás metida en el bosque, entre la naturaleza, y belleza, eso es lo tuyo, un placer para mí que te haya gustado. Un beso muy grande y muy feliz tarde, mi preciosa Sara.

      Eliminar
  41. Acabó bien eh... a ver si los gritos eran fingidos...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj lo mismo tienes razón :-) y los gritos eran fingidos para que Mara fuera en su salvación jajajajaja. Muchos besos, Xavi.

      Eliminar
  42. jajaa, muy bueno, tremenda Mara, lo salva para ahogarlo en tierra...pobre Demiurgo, y yo me pregunto, qué estarìa pintando escondida entre el follaje la dama?
    Marìa, me has hecho sonreir en esta triste tarde, gracias y un beso
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte hecho sonreir con mi relato, mi preciosa Chusa, un placer para mí que así haya sido. De pobre Demiurgo nada, todo lo contrario, fue todo un verdadero Rey en brazos de Mara, al salvarlo y cuidarlo de que no se muriera, ofreciéndole su aliento, y algo más, y se habrá sentido en las glorias. Y ahora que lo preguntas, pues no se me había ocurrido ¿qué estaría pintando a escondidas Mara? se lo tendré que preguntar porque me has quedado intrigada con tu pregunta, chusa jajajajaj. Un besazo muy grande, preciosa, y muy feliz tarde-noche.

      Eliminar
  43. Parece que el universo conspiró para que ellos se juntaran, Lo que podía haber sido una tragedia terminó con un final o un encuentro. Felicitaciones por el aporte y un gusto leerte y visitar tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, que lo que podía haber sido una tragedia terminó de lo más feliz con ese encuentro tan placentero. Un placer para mí que estés aquí, y me leas. Mil gracias, LuisBernardo. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.