domingo, 1 de noviembre de 2015

"Nido" (Semana 45 de 53)



¡Intensamente me provocas!
sabes cómo besar el latido de mi labio
con la lujuria de la carne de tu boca,
excitarme hasta desbordar mi nido
con el licor espumoso de tu saliva,
derretirme como una ninfa en el agua,
en un deseo infinito constante,
haciéndome perder hasta el sentido.

¡Profundamente me seduces!
cuando tocas mi punto exacto,
desfalleciendo mi equilibrio, 
que hasta las venas de mi sangre se estrangulan,
cuando tu lengua se pierde en mi sonrisa vertical,
transitando por entre los pliegues de mi piel,
penetrando hasta el último grito gemido,
hundiéndome desbocadamente en el abismo.


Safe Creative #0907274170999

123 comentarios:

  1. Bonita es al sonrisa que se convierte en media luna... pero cuando la vertical se humedece, exhala pasión, el jugo exacto del deseo y la lujuria, y se perfila en la boca de quien invoca... Entonces, no hay mejor sonrisa que esa...

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sonrisa húmeda que palpita de gozo, que se hace espuma y olas entre su mar, que destila pasión, que es pecado, deseo, hambre, gozo, lujuria, en la profundidad de la garganta latida, una sonrisa que siempre está viva. Mil gracias, preciosa Mag, por tus siempre bellísimos comentarios, es un placer leerte. Besos pecaminosos.

      Eliminar
  2. ¿Hasta donde llega tu vocabulario, hasta donde tus imágenes poéticas, hasta donde las metáforas, para este repetido juego de amor, pasión y deseo, con el que nos abres la imaginación y el temblor?
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito es tu comentario interrogado, me ha encantado amigo Juan L., es siempre un placer tenerte aquí conmigo, y leerte, y que todo lo que escribo te parezca tan poético con mis metáforas tan particulares mías pero sobre todo llenas de amor y pasión. Gracias mil gracias a ti, siempre, amigo mío. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Otro beso para ti, mi preciosa Amapola, y muy feliz día, hoy también de lluvia.

      Eliminar
  4. A beautiful, intimate composition.
    That becomes you.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Rick, me alegra tanto que te gusta todo lo que comparto. Un placer siempre para mí es tu visita. Un beso grande.

      Eliminar
  5. El deseo y la pasión que se hace carne... en vos... en él... y él en ti... y tú en él...

    Un abrazo fuerte fuerte y muchos besos para que inicies una semana estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y preciosa Alma, tú siempre lo sientes y expresas desde tu Alma, así es, como está escrito, desde el deseo y pasión, en carne viva, de Mí para El, porque no puedo escribirlo de otra manera, así es mi sentir, mi palpitar, mi pasión, mi ardiente calor. Un abrazo fuerte enorme inmensamente estrujado que te llegue al Alma y un besazo enorme, preciosa mía.

      Eliminar
  6. Mi dulce María . Aún en estos besos atrevidos y pasionales le pones tu gota de ternura.
    Tienen tu sello, como siempre te repito.
    Besotes.
    Linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida maría del carmen, cómo me alegra leerte, y que te empapes con mis sentimientos apasionados, me llega al alma que así los sientas, llenos de ternura y dulzura, como así es mi sello tan particular. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  7. Olá

    O que dizer mais que: BRILHANTE...
    .
    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuno, es un gran halago lo encuentres tan brillante. Un beso muy grande.

      Eliminar
  8. María, aún en versos de la más profunda intimidad, sabes describir con delicadeza las metáforas e imágenes justas. No pierden la poética, ni el lirismo propio de la poesía. La foto que has elegido hoy, me parece bellísima y muy bien lograda. Un conjunto de calidad. Besos gigantes, desde esta parte del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa Cecilia por ver así mis versos, tan delicados, que todo te haya gustado para ´mi es un honor viniendo de ti. Mil gracias, amiga mía. Un beso muy grande.

      Eliminar
  9. !Uff..!! magnifico, Maria, que buen poema, que intensidad, precioso.."el licor espumoso de tu saliva" que barbaridad, si lo envasaran, seria un néctar de dioses..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te ha pegado Beatriz su ufff jajajaajaj, y es que esa expresión es muy propia de ella, que me encanta, por cierto. Me alegra así encuentres mis versos con tanta intensidad, y me hiciste mucha gracia cuando dijiste que si lo envasaran sería un néctar de dioses jajajaja. Mira que me haces siempre reir ¿eh? Aysss mil perdones que te debo visitas a tus blogs ni se sabe cuántas así como a los de los demás, si es que el tiempo por aquí es muy escaso, a ver si me voy poniendo al día. Un abrazo muy fuerte, amigo llorenc.

      Eliminar
  10. Versos que rompen la intimidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, amigo Rafael. Muchas gracias. Un beso dulce de seda.

      Eliminar
  11. hablas de perder el sentido, y efectivamente, el címax va acompañado de una momentánea sensación de pérdida de consciencia. en esos momentos, aunque se siga siendo uno mismo, se despiertan facetas ocultas. una persona tímida puede desinhibirse de manera que resultaría difícil imaginar. no en vano el sexo lo asemejan a lanzarse a una piscina.
    besotes, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, a veces, los sentidos se pierden, por la agitación tan acelerada y es que cuando se despiertan tantas emociones, y tan intensas, todo puede suceder, hasta perder el control deshinbiéndose por completo, como tú dices, amigo chema. A ver si me voy poniendo al día en tu blog, también, he dicho a llorenc, que estos días estoy menos por los blogs, y fíjate que atraso tengo hasta en responder los comentarios y ni siquiera esta semana he publicado ni una entrada, pero el tiempo a veces es escaso. Muchos besos.

      Eliminar
  12. Mi querida amiga, os estáis convirtiendo en toda una experta en deleitarnos con vuestro "sexo oral", y no, no me refiero, como bien podéis suponer, a vuestras artes desconocidas por nos como dulce felatriz, cual Cleopatra satisfaciendo a sus insignes invitados en su faraónica corte..., sino a vuestra capacidad para excitarnos con vuestras siempre sensuales y excitantes palabras.
    Sois toda una maestra de la transmisión de sentimientos y sensaciones, de lujurias y dulces perversiones, mi querida amiga, y leyéndoos, uno viaja a lugares sensuales y placenteros de los que nunca quisiera regresar...
    Me descubro antes vos y vuestro arte, mi querida María, y os envidio con la sana envidia que sienten los mortales por los seres con aptitudes claramente superiores.

    Besos desde la mansión, mi querida María, y seguid por este camino que habéis iniciado, pues el os permitirá conoceros a vos misma mucho mejor,y al mismo tiempo nos permitirá, a nos, conseguir lo mismo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Sayiid, me complace enormemente que, viniendo de ti, todo un caballero a quién en verdad admiro, me digas lo que me dices, sobre mi capacidad en expresarme para excitaros con mis sensuales palabras, y que me llames maestra de sentimientos y sensaciones de lujurias y dulces perversiones, buf me quedas sin palabras que decirte, mi querido amigo, esa es la realidad, que me elevas al cielo agitándome los sentidos cuando te leo, y tus palabras me abrazan muy fuerte porque sabes lo mucho que te admiro, y te aprecio, y es un placer para mí que mis entradas te gusten y te agiten los sentidos, pero no creo que más que a mí cuando te leo, esa es la verdad. Me alegra me lo digas, y que te guste todo lo que escribo, que salga de ti, que eres un buen Maestro, buf me dejas, ya te digo sin palabras y me ruborizo. Pero la verdad es que hay muchas cosas escondidas dentro de mí, que estoy intentando no ser tan cortada y estoy aprendido a desinhibirme, desnudando mis emociones, cada día voy aprendiendo un poquito más a ser más libre para volar. Gracias de corazón, no tengo palabras de agradecimiento hacia ti, todo un caballero como eres, mi querido amigo Sayiid, Mil besos enormes.

      Eliminar
  13. Es comprensible la pérdida del sentido.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Grandes dosis de erotismo y sensualidad,es lo que se respira y se desprenden de tu texto dedicado a la palabra NIDO.
    Excelente aportación, amiga Maria.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que así veas mi poema, amiga Montserrat, me alegra mucho te haya gustado mi aportación en la iniciativa de Sindel. Un beso enorme.

      Eliminar
  15. is an honor to read you much kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para mí también es un honor, gracias, andy. Un beso.

      Eliminar
  16. Me encantan todas las metáforas que usas en tus poemas, pero en este me han maravillado.
    Un poema precioso, sumamente sensual y a la vez suave, sobre la pasión que desborda los sentidos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me gusta participar en tu iniciativa, bien lo sabes, mi querida amiga, Sindel, es un placer estar semana tras semana acompañándote con mi inspiración, sea como sea, sencilla o ardiente, siempre lo hago desde mi latir y corazón. Y mil perdones por las semanas en las que no he podido participar. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  17. Intenso e profundo!!

    Beijo de boa noite
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Seducción exquisita!!! entre sensaciones que logras que viajemospor nuestrapiel y nuestra memoriagracias !! preciosos versos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que viajes con mis letras, preciosa Beatriz, y que si quieres, las puedes hacer tuyas. Un beso muy grande.

      Eliminar
  19. Verticalmente se expresa la sonrisa en el goce del cuerpo.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, como dices, se expresa el goce, verticalmente, pero sobre todo, intensamente. Besos perlados de Tu Hada y feliz tarde.

      Eliminar
  20. Intensa como siempre, dulce María.
    Lindo noviembre, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Char, por verme así, intensa, porque en verdad es como así salen mis palabras, como tú lo has expresado, Un placer tenerte aquí también. Muy feliz noviembre también para ti. Y un beso grande.

      Eliminar
  21. derretirme como una ninfa en el agua, ¡qué visión más bonita! Un beso y achuchón de Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss mi niña, qué linda eres, Hada, que me digas tú que te derrites con mis letras eso me llena de emoción. Un besazo pero enorme ¿eh? tesorito Hada.

      Eliminar
  22. Ese, sin duda, es el más hermoso de los abismos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí, Xavi? el mejor de los abismos. Muchos besos.

      Eliminar
  23. "hundiéndome desbocadamente en el abismo"
    de los deseos, entre sabanas de lino
    Abrigadero de cuerpos, repletos por los
    Sabores que salpican de su cuerpo,
    el que nos hace vibrar, dando alas a
    nuestro cuerpo, para pode sortear
    llamas del volcán, que llevamos dentro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre eliges la frase que más me gusta amigo antonio, mil gracias por tus versos tan lindos, con esa preciosa inspiración que sale de tu gran corazón, tan vivo, tan latido, tan lleno de vida, como un poeta como tú tiene. Gracias, amigo mío. Un beso grande.

      Eliminar
  24. Y quién no quiere caer en ese abismo?
    :O

    Besazoooooo lunero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, lo mismo hay alguien que no quiere caer en ese abismo ¿hacemos una encuesta? jajaja. Besazooooo collar.

      Eliminar
  25. Tienes un don inmenso con la palabra. Nos llevas a todos a la locura de la imaginación.
    Felicidades.
    ¡ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Lucía, que me digas tú eso, de que os llevo a todos a la locura de la imaginacíón, la verdad es que, sinceramente, me emocional. Mil gracias tesoro por tus abrazadas palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  26. Un nido provocador de concupiscencia y la pirotecnia de los sentidos. ¡Una belleza, candente poema!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nido para acurrucarse en él y no querer salir de ahí, entre los sentidos agitados y volados. Un beso muy grande, Yessy.

      Eliminar
  27. La pasión y sensualidad que transmiten las letras de tu bello poema, hacen que soñemos despiertos.
    ¡Feliz semana!
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra mucho que soñéis despiertos con mis letritas, es un placer para mí que así sea, volar juntos de la mano de mis renglones. Un beso enorme, mi querida Kasioles.

      Eliminar
  28. El amor elevado al séptimo cielo.Con unos amantes así el paraíso está cercano y no es ninguna fábula...

    Abrazos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que, como bien dices, no es ninguna fábula. Me encantó tu frase que recalco: "el amor elevado al séptimo cielo", porque en verdad así, es, amigo Joaquín. Un beso enorme.

      Eliminar
  29. Maravilhoso e muito sensual!!
    Amei

    Hoje um texto do Max Men. muito caliente. Visite-nos
    Aqui:-http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    Beijoos doces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que mi mundo de poesía te parezca tan sensual. Muchas gracias y besos, Anjinha.

      Eliminar
  30. Uffff.....hoy decidí dedicaros un poco de tiempo...y ya había olvidado lo tremendamente intensos que son tus textos...con una carga sentimental y sexual tremenda...con ése toque elegante...que sólo tu sabes dar...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué alegría me da verte aquí Amando, ni te imaginas, volver a verte es un placer, y además, has escrito una entrada que tengo pendiente de comentarla, ni tiempo he tenido, a ver si me pongo al día con todos, que voy últimamente pisando huevos tan despacito jajaja. Mil besos preciosa.

      Eliminar
  31. Lo consigues siempre, sorprendente!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí es un placer saber que así es, conseguir sorprenderte, tú que eres un Maestro de los relatos. Un beso, Alfred.

      Eliminar
  32. María , sino entendido mal tú poema , lo más erótico , sensual ,seductor es ese beso que se da con pasión con corazón , este que el labio deja un palpitar cuando su carnosa boca entra en contacto con ellos ... No hay nada más sensual que besar ahí es donde esta la clave del buen sexo . Un saludo y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa Campirela, a ver si te visito, que esta semana me he quedado estancada por falta de tiempo, y mira ni siquiera he podido escribir ni una entrada, a ver si me voy poniendo al día con tus blogs, también, pero el tiempo por aquí, a veces, es escaso, mi niña. Me alegra mucho saber que mi poema te parece tan erótico, sensual y seductor. Un placer para mí que estés aquí y me digas todo eso. Un beso enorme.

      Eliminar
  33. El nido donde anida, en este caso, el calor de una boca presa de amor.
    Me resulta más que evocador, descriptivo de una sensación casi onírica, placentera para los sentidos, que devienen prisioneros a una espiral de in crescendo hacia lugares donde perderse, con deseo de que así sea.

    Un beso, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que una SEÑORA DAMA, amante de uno de nuestros Reyes, le pidió a una amiga que en el momento de morir, posara sobre sus labios una ramita de canela " por si venía Él ... " y le daba un beso. Yo, adorable Poetisa del Amor, pediría en mis últimos segundos... que Tu ... me leyeras uno de tus Poemas ¡¡¡ Ohhh muerte feliz ...!!!. Un beso

      Eliminar
    2. Qué bonito siempre comentas, mi querida Albada, eres una Maestra de las letras, sin lugar a dudas, y tenerte aquí es más que un lujo, te lo digo de verdad. Que veas así el nido, es más que bello, preciosa mía. Un beso muy grande con cariño.

      Eliminar
    3. Muchas gracias amigo Eugenio por seguir leyéndome y por verme así siempre como Poetisa del Amor, para mí es un honor. Mil gracias. Un beso.

      Eliminar
  34. He notado que tu blog tiene algo explicito. Y es la poesía. Hay poesia explicita en tu teatro virtual. Poesía explicita por inspirarse claramente en tus emociones, sensaciones, lo que has confirmado en respuestas a comentarios.
    Y porque cargas a las palabras de sensualidad, haciendo imaginar lo que está más allá de las palabras, despertando fantasías en quienes te leemos.

    Y mostras lo poderosa que puede ser la seducción.

    Creo que hasta semana podrías participar de Este jueves, un relato. Porque el tema es algo de lo que soles escribir. El tema es ¡Enamorados!

    http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.ar/2015/10/convocatoria-juevera-para-el-5102015.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he saltado a todos los demás, que espero no les parezca mal, ya que ahora les responderé, pero es que tenía que decirte algo, amigo Demiurgo, y es que gracias a ti, a que me has animado, me he decidido por fin a participar esta semana en el relato juevero, por lo que, te lo quería comunicar el primero para que estuvieras informado de que, gracias a ti, me he animado y esta semana, concretamente, esta noche mi relato formará parte de los relatos jueveros, sino llega a ser por ti, yo no hubiera participado, así que, te locomunico con antelación, amigo mío. Mil gracias por animarme tantas veces, pero que, al final, has logrado que me animara. Muchos besos.

      Eliminar
  35. Un nido en el monte de Venus, que a quien lo alcanza lo eleva al cielo. Feliz vuelo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi preciosa Ester, ese nido es como elevarte al séptimo cielo, un vuelo muy placentero. Un besazo.

      Eliminar
  36. María, me gustaría que aceptases un intercambio de enlaces con mi blog.
    Nombre: YoBloguero
    URL. www.yobloguero.es
    Gracias.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, YoBloguero, no he tenido ni tiempo de ir a conocer tu blog a ver de qué va, pero en cuanto tenga un rato lo miraré ¿vale? gracias a ti por venir . Un beso.

      Eliminar
  37. uufff María yo me quedaría con mi sonrisa mmmmm uufffffffff fantástico siempre dejando versos muy sensuales hermosamente dibujados , precioso , besos mil desde mi brillod el mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaj me encanta que vueles tan lejos con esa expresión tuya de uufff jajaajaj y ese mmmmmmmmmm y más jajajaaj gracias preciosa Beatriz por sacarme sonrisas, eres un cielo. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  38. Metafórico o literalmente sugestivo es tu aporte. Interesante toque de sensualidad a la palabra que Sindel eligió para la convocatoria. Saludos y fue todo un PLACER leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te conozco LuisBernardo de todas formas mil gracias por tu visita y comentario y en cuanto tenga tiempo te prometo ir a visitarte para conocer tu blog. Un placer que estés aquí leyéndome. Un beso.

      Eliminar
  39. atrapada por la pasión
    liberada por la saciedad.

    una intensa vida íntima que todos deben experimentar.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como tú muy bien lo has definido, amigo DRACO. Un placer tenerte aquí, y como estoy diciendo por ahí arriba, a ver si me pongo al día en tu blog, que estos días me ha resultado imposible. Un besazo.

      Eliminar
  40. Un hermoso lugar en donde depositar un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí, Pedro? es un precioso lugar para depositar un beso. Mil gracias. Un beso.

      Eliminar
  41. Un nido que se desborda ante el placer de tener a quien te altera tu sangre y alma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita definición has dado amiga Illesin, me ha encantado. Mil gracias. Muchos besos.

      Eliminar
  42. Esa sensación de volar sin alas y sentir que el alma está, late, siente , se reconoce y hasta ubica en el mapa de nuestros miedos. Esos que tenemos al sentir.
    Tú sientes, vives , Lates y haces latir ...

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar sin alas para alcanzar el cielo y sentir... sentir tanto y más, mi querida amiga, Athenea, como yo siento, y tú también sientes tan inmensamente, preciosa mía. Un besazo enorme a TU LUZ.

      Eliminar
  43. Bello el titulo nido, donde anidar en el deseo y la pasion que marcan tus versos

    Besos dulces Maria y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bella Slave por tus sensuales y aterciopeladas palabras, amiga mía. Muchos besos dulces de seda, y muy feliz tarde, preciosa.

      Eliminar
  44. Un poema bien explicito con bellas metáforas, para descubrir un deseo inagotable, salvaje como un tobogán, y un abismo...donde el sol
    en estado líquido, circula por las venas.

    Un poema bien explicito con bellas metáforas, para descubrir un deseo inagotable, salvaje como un tobogán, donde el sol en estado líquido circula por las venas.
    Un relámpago en la carne.
    Bello María.

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daph por venir a leerme, tengo pendiente también ir a tu blog, esta semana ando muy liada y no he tenido tiempo ni de publicar una entrada, pero en breve me pondré contigo también al día, amiga mía. Muchas gracias por tu precioso comentario, aunque veo que salieron dos iguales en el mismo, es que a veces,parece que hay duendecillos por los blogs. Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  45. Tu sello de elegancia y sensualidad de nuevo manifiesto en este poema que abarca los sentidos.

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas tú eso, una gran poeta como eres, me elevas al cielo, mi preciosa Verónica, gracias por ver así mis letras. Un besazo enorme.

      Eliminar
  46. Quedo sin palabras ante la facilidad que tienes para tanta sensualidad y seducción con tus versos.
    Mis felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cálido comentario mi querida Musa, para mí es un placer que una poeta como tú te quedes sin palabras, es un honor para mí, tesoro. Un besazo.

      Eliminar
  47. Siempre me haces suspirar hasta lo más hondo de mi.
    Qué Arte.
    Me ha encantado y la imagen también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que me encanta mi querida tecla, hacerte suspirar, eso me llega ¿sabes dónde? al corazón, mil gracias, mi niña bella. Un beso muy grande. Te quiero mucho ¿lo sabías? y espero te encuentres ya mucho mejor. Mäs besos.

      Eliminar
  48. Te las ingenias para plantar tu erotismo en cada uno de los temas propuestos, aún en los que no aparentarían ser muy jugados! jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima por tus palabras, es un placer para mí que me digas eso, y a ver si me pongo al día también en tu blog, y en los de los demás, que ando esta semana muy pillada, sin tiempo ni para publicar nuevas entradas. Un besazo, Neogéminis.

      Eliminar
  49. Grandiose tu poema Maria, con esas ballas metaforas que son tuyas.
    Felicitaciones Maria.
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss gracias mi niña, ¿sabes que eres un tesoro? sí que lo sabes porque te lo he dicho montonnnnes de veces, siempre ahí cerquita, en todo, ni se como agradecértelo de verdad. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  50. El deseo late intenso, acurrucado en lo mas profundo de nido corazón, corre alborotando la sangre debajo de los plieges de la piel, se espande como un subito rayo de delirio que estremece el cuerpo, para engendrar el vicioso desden, el que te hace morir varado en la playa del placer.

    Tus palabras se visten de belleza para bailar un tango con el sensual erotismo de tu destreza, que vuela buscando nidos en los que latir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss mi querido amigo Agapxis, tus palabras me agitan los sentidos, tienes una facilidad inmensa para hacer suspirar, con esa elegancia que te caracteriza, tan suaves tus letras, tan acariciadoras, que dan ganas de bailar un tango aún sin saberlo, pero recuerdo que una vez tú y yo ya bailamos un tango dueto en poesía ¿lo recuerdas? qué bonito quedó, y es que versar contigo es tan facil, que hasta lo dificil se hace inspirador porque tienes la exquisitez y sensualidad en tus venas, pero sobre todo, tu gran sensibilidad como Poeta, que es un placer leerte y haberte conocido, y sobre todo, ser amiga tuya, lo peor de todo es que ando pillada de tiempo, que a veces, ni tiempo para respirar por estos mundos blogueros, amigo mío. Mil gracias por tu precioso comentario y por estar siempre tan cerca de mí. Un besazo enorme.

      Eliminar
  51. Hola María el erotismo está formado en cada poro de tu piel. De ahí que tu pluma haga esos versos.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tu comentario, mi querida Isa, mil gracias por decirme esto tan bonito, ¿sabes que te estás haciendo poeta? Un besazo muy grande.

      Eliminar
  52. Qué bárbaro!, tus palabras y tus imágenes verbales no se agotan arropando al vocablo que sea. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa Tracy, es siempre un honor tenerte aquí, y que disfrutes de mis letritas. Un besazo muy gordo.

      Eliminar
  53. Mis queridos amigos:

    Estos días he estado algo perdida por estos mundos blogueros, aunque os leo, casi ni tiempo he tenido para ir a ver muchos de vuestros blogs, espero me disculpéis, pero hay veces que no se puede, espero me comprendáis, y poco a poco, os iré visitando, pero sobre todo os quiero dar las gracias, por seguir estando aquí aún sin haber publicado todavía nada esta semana. Ya en breve entrará otra entrada. Y como os he dicho, me iré poniendo al día con todos.

    Un besazo muy grande y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  54. Se entrecorta el aliento a cada embestida, y se nublan los ojos ante la evidencia del deseo cumplido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho g, mil gracias, y además, me alegra mucho volver a verte por aquí. Un beso enorme.

      Eliminar
  55. Cuando hay un sentimiento profundo, los sentido están en su máximo esplendor. Con tus poesías cada verso es un aguijón en el corazón, y cada poema la materialización del amor a la distancia. Son una entrega total en palabras y puede obviarse las imágenes.
    Saludos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Antonio, pero así es, mis palabras son una entrega total, son sentimientos profundos que marcan cada latido mi piel y la de mis entraañas. Me encantó tu comentario, mil gracias, y un placer volver a leerte de nuevo. Un beso.

      Eliminar
  56. Cuánta intensidad! Ese nido construído de deseo, de intenciones y acción, de amor y fuego, hace en su todo, un poema impregnado de placeres y pasión. Mantiendo tu estilo, que palpita en cada palabra. Una vez más nos deleitas con el erotismo hecho poesía.
    Besos al vuelo!!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno volver a leerte, mi querida Gaby, y que me digas tú eso de que os deleito me enorgullece viniendo de ti, que transmites arte no solo en tus letras sino en tus imágenes tan bellas. Gracias, por tu precioso comentario. Un besazo enorme.

      Eliminar
  57. El mismo título es en sí una invitación a cobijarse y refugiarse en aras del amor y la pasión. Enciendes con tus letras María, haciendo que sintamos la intensidad en su estado más puro.

    Mil besitos de viernes noche, mi bella alma gemela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi bella alma gemela, tú sí que enciendes con tus textos tan sensuales que cuando te leo me haces volar muy lejos, me encanta tu manera de transmitir, eres ya una Maestra de la Sensualidad y Erotismo, te felicito mi querida Auroratris. Un beso enorme.

      Eliminar
  58. Cautivas los sentidos con tanta pasión desbordando de tus letras . Hermsoso,, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tesoro, tú también me cautivas cuando te leo con tanta pasión en tu precioso rincón, un placer siempre leerte, mi bella Hanna. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  59. Cobra vida en tus palabras , no es un nido vacío ni estrangulado, es pura esencia de vida y vehemencia ...es el nido agradecido por aquel que sabe apreciarlo-

    Muchos besos , maestra de la poesía

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Tramos, que así lo veas es un privilegio para mí Tus visitas siempre me alegran el Alma, porque así siempre me ves en ti, y te tengo mucho aprecio. Muchos besos, enormes besos, para ti, que eres también un Alma.

      Eliminar
  60. La verdad es que eres una explosión semántica de sensualidad, recorrer tus versos es un acto de sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por llegar hasta esta entrada, un honor para mí, mi admirado poeta, que sigas disfrutando de mis versos, y que recorras las entradas, y te envuelvas entre los latidos que explotan de mi corazón.

      Besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.