lunes, 7 de diciembre de 2015

"Pasión" (Semana 50 de 53)

 


Bebes del placer de mi delirio,
de la fuente de mis aguas,
viajas por el sendero de mi cuerpo,
hasta habitar en el vértice de mi alma.

Insaciable y arrebatadora es tu pasión,
que te pierde en la borrachera
del laberinto de mi fuego,
atrapándome entre tus ansias.

Y conjugas con tu ardiente boca besos verticales,
internando tu lengua con lascivas caricias
desde mi cielo hasta llegar al culmen del éxtasis.


Safe Creative #0907274170999

94 comentarios:

  1. Pasión...
    Pasión que se desborda entre boca y sexo, entre esos abrazos que rompen y crujen en gemidos exaltados.

    Besos de Pecado.
    Excelente Pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso tu comentario, como siempre, mi querida Mag, tú sí que eres pasión que hace crujir los sentidos al leerte, un placer siempre tu visita, y que dejes la esencia de tu persona con cada palabra, para mí es un auténtico lujo tenerte aquí. Un beso pecaminoso.

      Eliminar
  2. Versos con gran sensualidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así encuentres mis versos, amigo Rafael. Un beso de seda.

      Eliminar
  3. Y seguro que luego no hay resaca...
    ; )

    Besazooooooo travieso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj nooo esta resaca es distinta a las otras jajajaaj. Besazoooo tesoro collar.

      Eliminar
  4. es todo un placer leerte dia a dia. besos mi dulce princesa andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío tener tus dulces huellas, mi dulce amigo andy. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. La pasión se desborda en tu pluma, María, se siente en su plenitud. Me ha gustado todo él, pero déjame que me quede con esos besos verticales hasta llegar al éxtasis. Y me voy a dormir... me lo llevo, como siempre ardiendo en mis pupilas.

    Mil besitos, mi bella alma gemela y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer que así sientas mis letras con el placer con que están escritas con mi pluma, me alegra que todo en su conjunto te haya gustado y que te quedes con mis versos de besos verticales hasta llegar al éxtasis, con ellos de verdad que hasta allí se llega, llévate lo que quieras de aquí, mi bella alma gemela, todo tuyo para tus pupilas. Muchos besos y feliz tarde festiva.

      Eliminar
  6. Apasionados versos, fuego y deseo! La mejor de las pasiones compartidas y vividas.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión no puede faltar en mis letras cuando soy una mujer tremendamente apasionada. Muchas gracias por tu iniciativa, Sindel, es un honor para mí participar en ella, y te vuelvo a animar para que continúes con ella al próximo año, porque como siempre, puedes contar conmigo. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  7. No podían faltar tus palabras para referirte a la pasión, posiblemente a tu pasión, la pasión sensual, de la atracco ión, del amor, la sensualidad.
    Y no podían faltar las perlas, que simbolizan tanto en tu teatro virtual. Y no dejas un gift para que nuestras emociones desborden.

    Un gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad, lo que tú has dicho, es lo mismo que acabo de decir a Sindel, y así es, amigo Demiurgo, precisamente, esa es la palabra que más me caracteriza, y más cuando se trata de intensidad de sentimientos, sensualidad, seducción, erotismo, la palabra pasión, la llevo escrita en mi alma, y las perlas son mi símbolo, como bien dices, para mi teatro virtual, un placer así lo llames. Y que me encanta que disfrutes viendo el gif, y que todo en su conjunto te parezca excitante con emociones desbordadas, que me digas eso, es para mí un auténtico placer, de verdad. Mil gracias, de corazón. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  8. Si hablamos de pasión, hablamos de tu poesía siempre colmada de ella.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensa siempre la pasión es lo que hay en mi alma latida y sentida. Besos, Dulce.

      Eliminar
  9. es un viaje donde todos los surcos del cuerpo conducen a una pasión desenfrenada.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste, amigo DRACO, me ha encantado tu definición. Un viaje al placer de sentir estremecer cada latido, cada poro dilatado, cada gemido gritado, un viaje lejos muy lejos e intensamente apasioando. Muchos besos.

      Eliminar
  10. "desde el laberinto de mi fuego"
    el que calienta nuestro cuerpo
    y lo hace fogoso sin fuego
    sin infierno y con cielo.
    Lo hace dúctil. Maleable, cuerdo.
    Serán los cuerpos, porque
    el amor es puro sentimiento.
    Placer que el alma, deja
    respirar el placer de su cuerpo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionantes versos, mi querido amigo antonio, me han encantado, mil gracias por este precioso regalo que me has hecho. Porque el amor se siente a través del corazón que late sin parar, y los cuerpos vibran al compás del placer, porque todo respira y se hace gemido, pasión infinita de fuego encendido. Qué bonito regalo, precioso es tu poema. Mil gracias, amigo y Poeta. Te admiro. Muchos besos.

      Eliminar
  11. Sabia que no tenia que venir a estas horas, en que mi única compañía es un café con leche, y, penita, media tableta de chocolate, menos mal que me faltan tambien las fresas y el cava. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes mi compañía, en este ratito que me visitas, y la compañía de la esencia de mis letras, las que laten ante tu mirada, para que, disfrutes de la compañía de tu café con leche y mis apasionados versos, mi preciosa Ester. Mil besos con sabor a fresas.

      Eliminar
  12. Imagen y letras, todo un delirio de pasión.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más, también estáis vosotros, mi querida Kasioles, que llenáis este teatro virtual con vuestro cariño y vuestras huellas, que me encantan. Muchas gracias, preciosa. Un kilo de besos con sabor dulce de seda.

      Eliminar
  13. Pasión encerrada entre hermosas palabras que culminan en un maravilloso éxtasis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la pasión, la que fluye, y se encuentra entre cuerpos ardientes para estallar en el éxtasis, mi querida Illesin. Muchos besos.

      Eliminar
  14. Pasión que lleva esa lengua perdiendose por todos los poros de la piel y que no dejan resaca tras la borachera ejejje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que´lindo tu comentario, sabores, gracias. Esa lengua que no se detiene, que es tan apasionada, que todo lo quiere, que bebe y se emborracha de placer, sin resaca, es la mejor, la de la pasión. Muchos besazos.

      Eliminar
  15. Y tu pasión me transforma en explorador de tu geografía, de tus senderos umbríos, de los manantiales que brotan por tu placer, del rocío que empapa el sotobosque de tu vientre.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito tu comentario, hiciste una preciosa prosa, mil gracias Rodericus, tienes una manera bellísima siempre de comentar. Explorando el universo del placer, hasta brotar al éxtasis de la vida. Un besazo.

      Eliminar
  16. Los besos -verticales u horizontales- imprescindibles siempre para el amor.
    Apasionadas como siempre María, tú y tu poesía...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los besos, desde cualquier perspectiva y ángulo, son imprescindibles para demostrar siempre el afecto, cariño, amor, pasión, y más, porque no debemos reprimirnos nunca. Muchas gracias, Joaquín. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Pasión embriagadora sin duda :-)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, sin lugar a dudas, Oscar. Salud y mucho amor siempre. Besos.

      Eliminar
  18. hace falta más pasión en el mundo. de la falta de pasión vienen todo tipo de cosas malas. por ejemplo, los ejecutivos que se quedan en la oficina hasta las ocho de la tarde para medrar porque no les espera nada que les motive en su casa, eso es falta de pasión. los que no tienen vocación y estudian aquello que les haga ganar más dinero, pues eso es falta de pasión también. en fin...
    besos y feliz semana, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, amigo chema que hace falta más pasión por las cosas, no solo por amor, también para emprender nuevos caminos, para estudiar, para trabajar, que no todo consista en hacer las cosas por hacerlas, porque no quede más remedio, sino poner ímpetu, pasión, en hacer las cosas con amor, con intensidad, en mostrarnos tal como somos, sin intentar esconder los sentimientos, dejarlos fluir, que no es malo, todo lo contrario, llorar es bueno, como también reir, demostrar el amor. Me encantan tus reflexiones, que me ayudan a reflexionar, por eso me gusta leer tus comentarios, porque siempre todos dicen mucho. Gracias chema, por tu compañía, tan apreciada por mí. Muchos besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  19. Imagino que tal cual debe ser la pasión y felicito a quien la viva y logre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión es vivirla y sentirla, la pasión es sentir la piel que se eriza, sentir que el alma late, que los ojos brillan... Muchos besos, preciosa, Rosa Mª.

      Eliminar
  20. Después de esta pasión cinematográfica en letras visuales tuyas mi cielo... a ver, siéntate que lo sé...

    ...Te debo un dibujo, ciento veinticinco mil comentarios, toneladas de buenos deseos de buenos días, tardes, noches, findes, vacaciones y demás fiestas de guardar y disfrutar… cuatrocientos mil detalles para cumplir con los tuyos y una tonelada inmensa de besos atado todo por un lazo de abrazos apretados llenos de todo el cariño que te tengo mi quierda MARIETA así que si después de todo esto que has esrito te quedan fuerzas jajaja prepárate..

    ..Cierra los ojos e imagínalo .. todo menos el dibujo que un día no sé cómo ni cuando te haré llegar.. prometido! con palabra de verdad verdadera y te aseguro que aunque sea tarde mal y arrastras siempre cumplo! hoy me toca currar mañana descansaremos y ahora mismo yo tb te mando un beso enooorme de los nuestros ..MmuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkksssSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me debes mi querida tocaya, porque al llegar aquí, me abrazas con tus letras, muy fuerte, ya todo me lo has recompensado, tú nunca puedes deberme nada, sino que lo que haces es darme mucho amor, muchos abrazos, muchas risas, mucha emoción, y todo lo que me regalas lo valoro en su intensidad, todo todo, lo guardo en mi corazón, mi preciosa tocaya, más que nada tu amistad, aunque sea virtual, pero la siento tan tan tan real!!!!!!!! Y cierro los ojos e imagino todo todo tus abrazos, tus besos en toneladas, tus palabras, y hasta el dibujo que me harás, todo lo imagino porque lo siento cercano y real. Mil besos sonoros con mucho cariño para ti, preciosa. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  21. Pasión es sinónimo de tus letras, sin dudas.

    Besotes preciosa, y gracias, gracias por estar siempre y con tanto, tanto afecto... un abrazo fuerte y sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la pasión, mi pasión, la que hay muy dentro de mí, la que me hace vibrar, esta pasión tan mía, tan fuerte y tan latida, mi querida Alma. Muchos besazos enormes con un abrazo muy muy fuerte y cercano, mi querida Alma. Gracias siempre por tus cariñosas palabras que me llegan. Y más te abrazo y más te beso.

      Eliminar
  22. Texto divino! Sedutor! Amei

    Beijoos- visite-nos aqui-> http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. No puede entenderse el deseo si no embriaga... ni la pasión si no enloquece o desquicia...

    Ni leerte... sin deleitarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué sorpresa verte de nuevo por mi blog, ni te imaginas, porque hace mucho tiempo que no publicas, y el que hayas tenido el detalle de venir a comentarme, me halaga un montón, de verdad. Y estoy de acuerdo contigo el deseo debe embriagar y la pasión enloquecer, por supuesto, que así es, pero lo último me llegó al alma. GRACIAS, Manolo. Un placer leerte. Un beso enorme.

      Eliminar
  24. El amor desborda en pasión sublime, versos que fluyen de un embriagado corazón pleno de sensualidad y entrega...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un corazón que no entiende de razones, solo de sentimientos y emociones impulsados para sentir intensamente, preciosa pleamar. Un placer tu visita. Un besazo.

      Eliminar
  25. Está claro que tu pluma siempre moja en el tintero de la pasión. Y tus palabras, repetidas pero siempre fulgentes, nos llevan de la mano a los terrenos deslumbrantes del deseo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pluma no sabe hablar de otra cosa que no sea de sentimientos, emociones, del amor, de la pasión, de todo lo que siente, de una manera más apasionada, unas veces, y de otras veces, más dulce, pero siempre para un mismo corazón, para un mismo latido, para una misma dirección, porque no hay otra distinta por eso mis palabras se repiten porque es lo que alberga en mi corazón, mucho amor. Un abrazo, amigo Juan L.

      Eliminar
  26. Hola María. como ya nos tienes acostumbrad@s, tus versos desprende pasión a raudales. Eres exquisitamente delicada a la hora de hacer poemas cargados con erotismo y pinceladas de pura pasión.
    Saludos y besos dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Versos que sienten desde la pasión porque es la que embriaga mi vida, la que me impulsa a escribir cada día, a cualquier hora, a cualquier instante, no importa cuándo ni dónde, solo importa lo que sale de dentro a cada momento, mi preciosa Isa. Mil gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Lascivia pura arrastra esa lengua hasta llevarte al éxtasis en el centro de tu ser.
    Una estrofa de placer puro.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lengua que es poesía en latidos para llegar a mi centro de puro placer derretido y palpitado. Me encantó que te gustara esa estrofa, Aquello. 7 besos.

      Eliminar
  28. Imagem deliciosa ... poema sedutor e fascinante
    .
    Deixo Doçuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, me alegra te guste todo el conjunto. Muchos besos.

      Eliminar
  29. María Bonita, mi María Bonita, se me eriza la piel con sólo leer el título y luego esas letras.... Pasión, pura pasión llevan tus letras, cada frase, cada verso...

    Beso enorme, mi amiga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Ivel, qué dulce eres y qué linda, te adoro mi niña. Un placer que se te erice la piel y que encuentres pasión entre mis letras, y a mí me erizas cuando te leo tan tierna, eres un amor. Un besazo enorme a tu corazón.

      Eliminar
  30. Sensuales versos donde la pasión encendida se derrama muy bello amiga besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se enciende, desde mi cuerpo hasta su alma, desde mi alma hasta su cuerpo, desde mis letras hasta las tuyas, desde las suyas hasta las mías, pasión encendida siempre en mis versos, mi preciosa Beatriz, gracias por tus huellas. Un beso grande.

      Eliminar
  31. La pasión se pasa pero el Amor perdura.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando por ambas partes se sigue encendiendo la hoguera, es imposible que se termine la pasión, todo dura mientras las dos partes lo desean, tanto la pasión como el amor. Un besazo CHARO.

      Eliminar
  32. Besos verticales desde el cielo al infierno
    Muy lindo Maria, diciembre se prende fuego,
    por fin puedo acceder desde mi cuenta!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que por fin ya no tengas problemas para entrar a mi blog y puedas hacerlo desde tu cuenta, de todas formas, mi querida Michelle, yo te lo agradezco de corazón, por todo tu interés intentando seguir entrando en mi blog, aún con problemas, no has desistido, y eso es de agradecer, mil gracias, preciosa. Besos verticales encendidos ardiendo de pasión los cuerpos derramando placer. Un besazo.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Un éxtasis sin palabras pero dándolas forma de alguna manera con mis versos. Besos, Amapola.

      Eliminar
  34. Besos verticales?

    Vaya, vayita eh... no te privas de nada... jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaaj ayss Xavi, si es que en esta vida mejor es no privarnos de demostraciones de afecto, con la falta que hace, ¿para qué reprimirnos? mejor desbordarnos de cariño que no de violencia ¿no? Muchos besos.

      Eliminar
  35. Poema lleno de pasión como todo lo que escribes.
    Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta que estés aquí Aita y me dejes tus huellas. Muchos besos, corazón.

      Eliminar
  36. Ufffff... irradias deseo y pasión en cada letra... y llegas de una manera que erotiza cada instante...
    Me ha encantado..
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta ese tu Ufffff ... qué rico me ha sabido jajaja. Un placer llegarte de esa manera que tú dices, preciosa Amando. Me encantó volver a verte aquí, te echaba de menos. Un besazo enorme.

      Eliminar
  37. Que lo vivido te llene siempre de belleza en todo sentido de tu ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siempre sea así, que el amor siempre esté presente en mi vida, porque sin amor no sabría vivir, mi corazón siempre tiene que estar lleno de amor y mi alma rebosante de pasión. Muchos besos, Magdeli.

      Eliminar
  38. Leer este poema es un placer integral:bueno en la forma y en el fondo. Un poema redondo, donde se juntan la estética del placer (caricia, piel, mirada, odorizaciones, labios, gusto, éxtasis), con la apelación a un buen conjunto de metáforas que dicen del erotismo sutil. UN abrazo desde estos afectos colombianos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerte a ti también es un placer para mí, amigo Carlos, verte aquí me alegra mucho y ya son tantos años disfrutando de nuestras letras, ¿verdad? Que siempre que leas mis versos los disfrutes con placer integral, lleno de erotismo sutil. Un abrazo enorme, Carlos, y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  39. Una borrachera de laberinto y perlas disueltas en vinagre.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno tu comentario! jajaja, Una borrachera de placer a borbotones entre perlas y el laberinto de la pasión, donde no hay salida :-). Besos, Borgo.

      Eliminar
  40. Hola Maria... Que tal estas, cuantos días sin poder leerte, yo he viajado aunque no por el sendero de tu cuerpo, pero si por el Pirineo, que es mas gélido que tu piel...
    Pero sabes lo que me ha gustado, me refiero a tu poema.. eso de los "besos verticales" sera porque van del pelo hasta la punta del dedo del pie... Ya me lo contaras con detalle..
    Un abrazo grande....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, llorenc. Yo estoy genial ¿y tú cómo andas? seguro que volando en avión porque no paras de viajar jajaaj, lo mismo te encuentras al otro lado del planeta este fin de semana, porque poco te falta por descubrir. Y veo que te han gustado esos besos verticales, los tendré que explicar en otro momento más detalladamente en un poema para que sepas dónde comienzan y dónde terminan :-). Un besazo y mil gracias siempre por tu buen humor y simpatía.

      Eliminar
  41. Hoy, después de años (mea culpa), me acordé de tí.
    Un beso enorme María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Pero Toni qué sorpresa!!!!!!! me alegra mucho leerte, y aunque hayan pasado dos años, vuelvas por aquí para leerme, gracias por tu visita y huellas, y ya sabes, no te vuelvas a olvidar de mí otros dos años ¿eh? Un besazo enorme, Toni.

      Eliminar
  42. En la mayoría de los casos, la inspiración llega en momentos de desamor. A mi me encanta que la pasión sea quien despierte a las musas, eso significa que estamos vivos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la inspiración puede llegar en cualquier momento, tanto en momentos de pasión como en momentos de nostalgia, la inspiración no tiene límites, vuela muy alto, mientras no haya tabiques que impidan volar muy lejos, hay de dejar que los vuelos se dirijan hacia dónde el corazón los dicta, yo es lo que hago, escuchar mis latidos, ellos hablan por mí, porque estoy muy viva. Un placer leerte. Un besazo.

      Eliminar
  43. La pasión es el camino del cuerpo hasta el éxtasis, tu pasión es el camino en que se fustigan los deseos de caricias para llegar al placer que sacie el alma.

    Siempre bellas y estimulantes letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita tu definición, mi querido amigo Agapxis, me gustó tu manera de enfocar al pasión en ese camino del cuerpo hasta el éxtasis, así como describes mi pasión. Un placer para mí que mis letras te sirvan de estímulo, las tuyas a mí, ya sabes que también. Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  44. Pasión en movimiento ¿Se puede pedir más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se puede pedir más, mucho más, Tracy. Un beso enorme.

      Eliminar
  45. Pasión y erotismo en estado puro. Genial!!!
    Saludos afectuosos o eróticos, como los prefieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho eso que dijiste de estado puro, así es como salen de mi alma, las letras, de cada latido encendido, de cada palpitación desbordada, de tanta pasión como hay dentro de mí, mi querida Montserrat. Muchos besos.

      Eliminar
  46. No me repetiré, perfecta sintoniza en tu entrada, desborda erotismo a raudales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Musa, un placer leerte. Muchos besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.