sábado, 26 de diciembre de 2015

¿Qué me pasa hoy?


Hoy me muestro rebelde ante la vida,
hoy quiero ir contracorriente,
hoy quiero ser un caso especial,
fuera de lo normal.

¿Qué me pasa que mi cuerpo tanto me palpita?
¿por qué deseo lo que nunca he tocado?
¿por qué tengo sed de lo que nunca he bebido?
¿por qué tengo hambre de tu carne si nunca la he probado?
¿por qué se me eriza la piel cuando te escucho?
¿por qué se me extremece todo mi cuerpo 
cuando cercano te leo y así te siento?
¿por qué mi corazón tanto bombea
que hasta mi pecho parece un volcán?
¿por qué mis latidos me invaden?

¿Por qué?
¿Qué me pasa hoy?
¿Qué me has hecho? 
¿que tanto mi alma hoy me late? 

Safe Creative #0907274170999

94 comentarios:

  1. Porque eso es amor, pasión, lujuria y demás pecados del pensamiento.
    Amor y deseo. Así de simple.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, así no es, no es tan simple, Mag, porque a veces el deseo no va unido con el amor, en este caso, no es así, no hay amor en mis versos, hoy no es amor lo que sienten mis latidos, es mi cuerpo que se ha rebelado contra el corazón. Es puro deseo carnal. Besos pecaminosos.

      Eliminar
  2. Estás viva por eso te pasa todo eso.
    Un abrazo María.
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Amapola, porque mi cuerpo está vivo, late y no deja de latir, es un volcán, por eso mismo, porque estoy viva, hoy mi cuerpo se rebela. Feliz fin de semana, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  3. Es lo qué nos hace sentirnos vivos, saber que formamos parte con otro ser de eso que se llama vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sentir la vida en el cuerpo, es sentir que los latidos no se detienen, es sentir que deseas lo que no tienes, es rebelación total contra el corazón. Besos, Alfred.

      Eliminar
  4. Mis queridos amigos y amigas:

    Antes de nada pediros disculpas porque estos días de navidades, por aquí, sin tiempo, para estar por los blogs, como imagino os pasa a vosotros, aunque sigo estando, porque os leo desde el silencio, cuando he tenido algún ratito.

    Espero estéis disfrutando de las fiestas navideñas tan entrañables y cálidas, en compañía de vuestras familias y amigos.

    Y en breve, iré respondiendo a los comentarios de las últimas entradas que tengo pendientes por responder, porque es un placer para mí charlar un ratito con vosotros, ya hace tiempo, no lo hago, y os extraño.

    Mil gracias por vuestra lealtad, por seguir estando, por vuestros comentarios, por tanto como me dais, ya que sin vosotros este pequeño rincón estaría muerto.

    Gracias a todos y a todas, de corazón.

    Un beso enorme a cada un@ y ¡¡FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha dejado electrizada su mirar y su media sonrisa en el decir y por tu vientre se han encendido mariposas locas que te corroen y no te puedes contener.
    Dulce sensación. Locura en vilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es locura como tú has dicho, rebeldía, es sentir que el cuerpo vibra, que su aliento me tiembla, que su aire me hace latir, es una sensación incontenible. Un besazo enorme, mi tecla.

      Eliminar
  6. No te preocupes por nada. Nos está pasando a todos. Y eso me reconforta por aquello de mal de muchos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me imagino que el tiempo por aquí es más escaso para todos, porque lo normal es estar disfrutando de las fiestas navideñas, pero también es bonito hacer un huequito para estar por aquí y seguir dejando nuestros latidos entre los versos. Gracias, preciosa, me alegra mucho leerte. Otro beso muy grande, tecla.

      Eliminar
  7. A veces nos hacemos preguntas que lo único que provocan es desazón , mejor disfrutar lo que se siente ... dejarse llevar, el resto ya se verá
    te dejo una frase de Paul Auster que me has recordado en tu poema
    Hablar verdaderamente con alguien es abrazarlo, y en cuanto cruzamos las primeras palabras tuve la sensación de que habíamos empezado a hacer el amor…
    Un beso dulce y muy buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, las preguntas que me hago han sido, en cierta manera a modo de evasión hacia esa locura rebeldía que me ha llevado al deseo latido desde unas palabras que me atravesaron los sentidos. Me ha encantado el regalo que me has dejado con esa frase que desconocía de Paul Auster, te agradezco tu precioso regalo. Un beso muy dulce y feliz tarde festiva.

      Eliminar
  8. La imagen tan sensual me recuerda a esas paradojas cuanticas, en que lugar de suceder una cosa u otra, suceden las dos simultaneamente. Esa mujer tan sensual está vestida y simultaneamente desnuda.

    Hay algo que he estado pensando hoy, en la idea de ser es ser percibido. Entonces en la intimidad, que tanto poeticamente describis, la percepción se da a un nivel poco conún. Tal vez sea por eso que tu corazón palpita en una forma especial, porque al ser percibida tan intimamente, eso implica que existís en una forma muy intensa, haciendote estremecer.

    Y me gusta esa rebeldía tuya.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer para mí que, casualmente, te guste esta rebeldía porque ha sido el resultado de la inyección de energía de tus palabras que me atravesaron los sentidos al leerte, y me inspiraron este poema, por lo que, aunque no te lo creas, tú fuiste la fuente de inspiración, amigo Demiurgo. Y me alegra te haya gustado la imagen tan sensual que he elegido para este poema tan rebelde, tan vestida y a la vez tan desnuda. Me encanta la percepción que has tenido respecto a mis letras, gracias por compartir tu pensamiento. Claro que mi corazón palpita de manera especial porque siento que tú/vosotros lo percibís de una manera tan especial, como yo especialmente lato cada poema, tan íntimo, tan mío, tan intensa, tan estremecida. Cómo me gusta que mi inspiración te haya gustado. Un beso muy grande.

      Eliminar
  9. uff, lo que describes en las cuatro primeras líneas yo lo siento permanentemente. :D
    me gustan los amores secretos prohibidos, los que te vienen a la mente por la noche y te aparecen en sueños. en una fiesta, con unas copas de más, pueden salir a la luz.
    alguien puede ser un amor prohibido porque tenga pareja, o porque sea alguien con quien has tenido un rifirrafe. dentro de ti piensas "cómo me puede gustar esa tía si una vez me puso a parir?".
    la mente humana es muy compleja.
    besos, maría!! por cierto, mi última entrada te puede gustar. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me ha gustado que te hayas identificado con mis primeras líneas, amigo chema, que te sientas rebelde ante la vida, que no siempre se han de seguir las normas, que también podemos ir contracorriente a lo establecido, porque el deseo de querer tener o tocar lo que nunca se ha tocado, pensando en la magia de todo ello, y el morbo, te excita mucho más. Ese deseo que te produce morbo imaginando mil y una situación, con alguien que te haya inyectado vida y atravesado los sentidos de la manera que sea, es como un soplo de vida, y es que hay personas que te estimulan sin que lo sepan, y como bien dices tú la mente humana es muy compleja y divaga y no para de estar quieta. Gracias por decirme lo de tu última entrada, porque tengo muchas ganas de leerte, a ver si tengo un rato tranquilo y te leo, pero estos días voy más a cámara lenta que nunca porque son de auténtica locura para estar por los blogs, imagino que a todos os pasará igual, con menos tiempo, pero te prometo que en cuanto tenga un rato volaré a tu blog, para ver qué sorpresa has compartido. Un besazo.

      Eliminar
  10. No tiene que pasarte nada extraño,sólo que estás vivita y coleando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, preciosa Tracy, ¿qué va a pasar? que estoy demasiado viva. Un beso grande.

      Eliminar
  11. Deseo de sentir y hacer sentir. Dejar que el cuerpo se funda en otra piel, que la boca beba de otra fuente... Deseo. Tus palabras revelan el latido que arde dentro del cuerpo, María, es como una llama incandescente.

    Mil besitos mi bella alma gemela y feliz noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis palabras fluyen desde la rebeldía del deseo al sentirse inyectada de vida, y palpitan entre llamas, mi preciosa alma gemela. Espero que estés teniendo unos muy bonitos días de navidad, y a ver si tengo un rato tranquilo y te escribo que tengo mucho que contarte, solo necesito un poco de tiempo, preciosa, pero no me olvido de ti, nunca. Un beso muy grande y feliz noche.

      Eliminar
  12. ese amor tierno como suave rosa, remanso tranquilo que me da la paz
    y tu brisa suave y cadenciosa donde encuentro siempre mi solas. tu eres
    faro de luz y alegria estrella brillante en noche oscura, fugaz dejo
    correr mi fantasia como luciernaga de luz tan pura.. maria eres la magia
    de la poesia la silueta grande de bello perfil tus versos me llenan
    de alegria. no cortes amarras te espero en el puerto no te pierdas nunca por el cielo azul que no nos separe tormentas ni viento


    kisses my sweet princess andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día escribes más sensual, mi dulce andy, tú sí que eres una caricia para el alma, un bálsamo que refresca, una brisa suave que me roza en la soledad de unos instantes y me ilumina de luz como a una estrella, tus palabras son la magia que me envuelve de sensibilidad en poesía con este precioso comentario que me haces tocar el cielo azul con mi mirada, y la tormenta se apaga y el viento se calma. Gracias mil gracias por esta preciosidad que me has regalado. Muchos besos, mi dulce andy.

      Eliminar
  13. Pués mi amiga... eso es el deseo incontido de libertad... de vivir la vida de forma lujuriosa, hacerse mujer deseada, amada, acariciada, que pertenece al mundo....
    Tu cuerpo es un volcano que necesita explodir en olas de amor incontido...
    Así son los días de una mujer, bruja, maga y poeta... que necesita siempre una razón para hacerse poesia....
    Besitos lindita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi cuerpo es un auténtico volcán en erupción que no deja de sorprenderse, y los latidos hablan cuando el deseo grita por dentro, haciendo vibrar todo mi cuerpo, y desde este poema en rebeldía las palabras necesitan explorar hacia lo desconocido. Qué bonito lo que me has dicho, amigo PEQUEÑOS DELITOS, me parece de lo más lindo, gracias por parecerte mujer, bruja, maga y poeta, y tú un encanto que escribes genial el español con unos comentarios divinos. Muchos besos.

      Eliminar
  14. Me encantaría que alguien me dedicase un poema así, y hacer estremecer un alma, de esa forma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno volver a leerte Luis Salares, gracias por tus palabras, y la verdad es que sí es un placer que alguien dedique a otra persona estas palabras y hagan estremecer como a ti. Mil gracias y mil besos.

      Eliminar
  15. Son las eternas preguntas de un corazón enamorado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, así no es, en este poema no hablo del amor, sino de que el cuerpo se rebela hacia el deseo, y va contracorriente hacia otro lugar diferente. Un abrazo, Rafael.

      Eliminar
  16. María , uuffff Si muchas veces me lo he preguntado yo también sia veces las letras son capaces de lograr que uno se enamore hermosas!!!!! letras me encantó y otra cosa mi niña tranquila todos estamos un poco perdidos en navidad es normal Feliz >navidad mi niña besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque las letras son latidos del alma, porque las letras llegan muy adentro, porque son capaces de penetrar hasta el último suspiro, mi querida Beatriz. Gracias siempre por estar y muy feliz año nuevo, preciosa, que todos tus deseos los veas cumplidos. Un besazo enorme.

      Eliminar
  17. Es el embrujo de la pasión quien te llama y se manifiesta como lo escribes.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  18. Tus versos bien sabes , siempre me han asombrado por tener siempre ese aroma a rosas.. a amor.

    La felicidad y todo lo que literalmente expresa esa palabra , la deberíamos gozar toda la humanidad y no solo algunos , tanto como desearla no solo para estas fiestas , sino para siempre.

    Gozamos de una AMISTAD, mi dulce Maria, y a pesar de la distancia, que atesoro .. nos reconocemos desde el afecto.. nos queremos.
    Y desde ese afecto que nos une y para mi , muy valioso ..te deseo paz, salud , amor y prosperidad.
    Felicidades , preciosa.
    Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Emy, espero estés pasando una muy feliz navidad, y hayas comenzado muy bien el año, te deseo todo lo mejor y que todos tus sueños se vean cumplidos, preciosa. Te mereces la felicidad y todo lo mejor, y ójala siempre te acompañe. Y que nuestra amistad siga año tras año, y latiendo poesía, y nos encontremos entre versos y latidos. Gracias preciosa, por siempre estar. Te quiero mucho. Mil besos.

      Eliminar
  19. Es el amor que late dentro como motor de nuestra existencia.
    Son sentimientos que aparecen en la vida y que movilizan demasiado...
    Preciosas letras como siempre María.
    Te deseo lo mejor en estas Fiestas, que lo pases lindo y que el nuevo año se convierta en esa realidad que sueñas.

    Un beso y un abrazo grandote.
    Cariños argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra verte, mi preciosa Lujan, si es que he intentado comentar en tus blogs pero en ninguno había opción para comentar, y me alegra mucho tenerte aquí. Espero estés pasando unos felices días, y tengas un muy buen año. Gracias por acompañarme. Aquí tengo a mi gatita, no se retira de mí ni un instante, ¿cómo sigue la tuya? Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  20. lo único que te dijo es lo que nos hace sentir vivo...
    Besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, lo más importante, lo que nos haga feliz y sentir vivas. Gracias, santadiabla. Muchos besos y feliz año.

      Eliminar
  21. María es una mujer viva, con sentimientos, sensibilidad y pasión y le felicito por ello.
    ¡Precioso poema repleto de lo que es, mucha sensibilidad y mucho amor!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer que late desde dentro hasta fluir entre versos, que es algo más que palabras, un mundo de amor. Gracias mi preciosa Rosa Mª. Un besazo enorme y muy feliz año.

      Eliminar
  22. “¿Porque tengo sed de lo que nunca he bebido?”
    Porque lo que soñamos son senderos divinos,
    Regueros de sueños de aceite de olivos
    Que se filtran en tu alma y se hacen sencillos
    Y se cuecen en el semillero de un corazón sencillo
    Donde solo la luz se entremete en su cuerpo
    Se filtra en su sangre que sencillo filtro
    La llena de oxígeno y la hace bebible
    En los corazones que sienten su alivio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre eliges la frase que más me gusta, parece lo intuyes, mi querido amigo antonio. Y además, qué bonito lo contestas entre versos, porque el sueño es latido, es el alma que está llena de vida y poesía, el oxígeno que alimenta nuestro corazón, la alegría y la dicha. Gracias por tus preciosos versos. Un beso Poeta y feliz año.

      Eliminar
  23. Sencillamente es la vida, que corre como un torrente de montaña por tus venas.
    Amar, desear, sentir, gozar. Es lo que diferencia una vida plena.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, es la vida, es sentir, es gozar, es abrazar la felicidad. Qué bonito lo dijiste en breves palabras. Un besazo Rodericus y muy feliz año.

      Eliminar
  24. Hoy parece ser un día de intenso amor y salvaje y, al final, lleno de afecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy puede ser un gran día, como dice una canción, y así debemos intentar que sea cada día, gracias, preciosa Aita. Muchos besos y feliz año.

      Eliminar
  25. Que se libere el fuego que encierras llevándose por delante este frio. Sexo y pasion, ganas de vivir.
    Una foto muy sexy. 5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La liberación del interior, ese fuego que palpita, que quema, que arde entre llamas y ganas. 7 besos y feliz año, Aquello.

      Eliminar
  26. Sensualissimo!

    Beijo e continuação de boas festas.
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cidália. Un besazo enorme y feliz año.

      Eliminar
  27. A mi tambien me pasa a veces...por ejemplo cuando leo cosas como esta
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces eso quiere decir que mi poesía está viva :-), gracias Juan José. Un besazo y feliz año.

      Eliminar
  28. Pasa que hay presencias que aun en la ausencia, se notan cercanas. Son tiempos de amor universal y de abrazos, de dejar que los mejores recuerdos nos remuevan los latidos.

    Un beso, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tiempos de amor y paz, mi querida Albada, gracias siempre por estar, espero estés pasando unos felices días. Un beso enorme y muy feliz año.

      Eliminar
  29. Qué te va a pasar? que estás coladita...
    ; )

    Besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estoy loquita más bien jajaaj. Besazozzo collar y feliz año.

      Eliminar
  30. Felices fiestas! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. He encontrado un huequecito para venir a visitarte. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica, te deseo que tengas un muy feliz año, y gracias por tu visita. Un besazo.

      Eliminar
  31. Las cosas suceden porque suceden
    No hay ninguna razón para que sucedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Lluis, las cosas suceden porque tienen que suceder y no hay más que hablar. Que tengas un muy feliz año. Un beso grande.

      Eliminar
  32. Será que leemos palabras que nos hechizan.

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser, que son mágicas y nos palpitan. Un besazo enorme y feliz año, Verónica.

      Eliminar
  33. Contra quién te revelas?
    Contra que?
    Sopla y suspira.
    Lanza un jaque
    Y respira,
    hacia las velas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste amigo Lluis, ir contracorriente no está mal, y así rebelarme, pero soplaré y suspiraré, y respiraré, te haré caso. Qué lindo lo que dijiste, gracias. Otro beso.

      Eliminar
  34. Eso es porque hay razones que la sinrazón desconoce, milady..., o parafraseando al caballero de la triste figura: "La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."
    Así que, mi querida amiga, no tratéis de comprender y tan sólo sentir..., dejaros arrastrar por vuestra pasión, por vuestra alma, y no le busquéis explicación a lo inexplicable...
    Sólo así encontrareis el camino de la felicidad...

    Besos, mi querida María, y "que la sinrazón os acompañe..."

    PD: preciosa la foto de hoy :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras siempre son maestras, porque eres la sabiduría, mi querido amigo Sayiid, un maestro caballero de quién me gusta aprender de tus consejos, porque eres sabio, muy sabio, y así es como intentaré hacer, nada de comprender, y sólo sentir, dejándome arrastrar por la pasión, como es mi costumbre, pero sin pedir explicaciones a la razón, solo escuchar mis latidos, porque como bien dices así seré más feliz, y que siempre me acompañe la "sinrazón". Un placer siempre leerte, mi querido amigo Sayiid, tus palabras siempre me dan luz. Mil besos enormes y muy feliz año.

      Eliminar
  35. Es la pasión y el deseo, una mezcla de ambas, un sentimiento y una emoción inexplicable y a la vez maravilloso, que nos hace sentirnos vivos y hace que nos rebelemos contra la razón.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la pasión y el deseo forman parte de las emociones y de los latidos, porque no hace falta preguntar sino solo sentir para estar vivo. Gracias, preciosa Elendilae. Un besazo y muy feliz año.

      Eliminar
  36. Cuando el amor y el deseo laten dentro de nosotros necesitamos sacarlo lo más pronto posible no sea que sea algo pasajero y nos quedemos con las ganas jejejej
    Bueno te deseo un feliz año nuevo y nos seguiremos leyendo.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sacarlo afuera, nada de retener el deseo ni los sentimientos, nada de reprimirnos, que todo lata fuera, y nada se quede dentro, solo sentir y no dejar de sentir. Besazosss y muy feliz año.

      Eliminar
  37. Caperucita, será porque todo lo prohibido, sabe mejor??
    ;)

    Besos, María.

    Y Feliz de todo... Fiestas, Año...aunque llegue tarde. Y con esta felicitación espero que te lleguen todos mis buenos y mejores deseos para ti y los tuyos, como cada año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre estás, nunca llegas tarde, hace años que nos conocemos y no hace falta leernos para saber que estamos, porque para nosotros no existen cumplidos, porque somos, y seremos, un placer siempre para mí haberte conocido Eva, eres auténtica y gracias por tus mejores deseos, los mismos para ti. Un besazo muy grande y feliz año.

      Eliminar
  38. Feliz fin de año y que el próximo 2016 continue la pasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Rafael, muy feliz año y siempre con latidos. Un beso.

      Eliminar
  39. esa es la clase de rebeldía que me gusta. hasta puedo ayudar a iniciar una revolución muy sui generis e intensa basado en el amor, la sensualidad y el erotismo.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien eso de poder ayudar a iniciar una revolución intensa, porque la rebeldía es una locura placentera, amigo DRACO. Mil gracias. Un besazo y feliz año.

      Eliminar
  40. Olá, passando para desejar um 2016 pleno de realizações. Beijo carinhoso

    ResponderEliminar
  41. Maria..Maria.. Por fin te vuelvo a leer, por fin vuelvo a emocionarme con tus poemas, estas ausencias por las fiestas me han tenido ausente, pero no me he olvidado..
    Yo no puedo contestar a tu pregunta, no se que es lo que te pasa, pero si se que me pasa a mi cuando te leo, mi alma late con intensidad...
    Buen fin de año, nos encontramos el próximo año....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Llorenc, sabes que es un placer para mí volver a leerte, y que te emociones con mis poemas, y saber que aunque estés ausente no te olvidas de esta aprendiz de poeta, y que aunque no puedas responder a mi pregunta sabes lo que a ti te pasa cuando el alma late con intensidad. Gracias siempre por tu compañía, por ser como eres y por estar. Espero que tengas un muy feliz año. Un beso muy grande.

      Eliminar
  42. Porque el deseo fluye y nos inunda…

    Preciosas letras, amiga…siempre un placer visitarte…

    Feliz Año!! ;-)

    Mi nuevo hogar…

    *http://ginebrablonde.blogspot.com*

    Bsoss!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ginebra, me encanta volver a leerte, y que sigas escribiendo, gracias por decirme dónde te encuentras ahora, y te deseo un muy feliz año. Muchos besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  43. Buenas preguntas para un amor que no ha tenido el contacto de la piel y solamente por eso provoca el deseo.
    Unos bellas letras para unos versos sensuales.
    Un abrazo Maria y que el Año Nuevo te colme de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas preguntas rebeldes para un deseo latente que no ha tenido contacto de la piel pero la siente. Es un placer leerte, Elda, gracias por estar. Deseo que tengas un muy feliz año. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  44. Creo que una de las sinestesias de mayor juego erótico, es la del deseo. Tu poema es un paradigma de la estirpe de esta sensualidad. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que así lo veas, como un paradigma de la estirpe de sensualidad, me encantó, gracias amigo Carlos. Muy feliz año y un besazo muy grande.

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Igualmente, tesoro, para ti también Rosa Mª. Muy feliz año. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  46. Que sería de nosotros si el deseo fuera normal?
    quizás sería algo rutinario, aburrido, insulso...
    Mejor, aunque no sea mas que ne la imaginación,
    romper los moldes, la costumbre...
    Aunque mas no sea una mirada infiel
    una mirada llena de libido.
    Seguramente esas cosas renuevan.

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. Hay días para todo.

      Gracias, Vicente, por llegar hasta acá.

      Besos sin preguntas.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.