miércoles, 20 de abril de 2016

"Un mal día para Mara Laira" (Relato juevero)



A Mara Laira hoy las cosas no le habían ido nada bien. Por la mañana llegó tarde a su programa de radio, porque había tenido problemas para aparcar su vehículo dando un golpe a otro que estaba estacionado en la parte posterior. Por la tarde, tampoco, le había ido muy bien, ya que sus piés se sentían doloridos por los zapatos que había estrenado para posar de modelo en la pasarela.




Así que llegó a casa estresada, y lo primero que hizo, malhumorada, fue tirar al suelo los malditos zapatos de tacón de aguja que tanto daño la habían hecho, y desprenderse del ceñido vestido rojo empapado de sudor, sintiéndose liberada.





Mara, abrió el grifo para llenar la bañera de agua, mientras escuchaba una de sus canciones preferidas, la de Coldplay - Hymn For The Weekend. Y en un instante, se posó delante del espejo, para observar las curvas de su desnudez. Sus ojos se sintieron seducidos provocando se encendiera la luz del deseo, y sus manos comenzaron a tocar sus voluminosos y endurecidos pechos, llevando, sus dedos hasta su sexo comprobando en ellos la humedad de su excitación.







Poco después, se dirigió a la bañera, introduciéndose en ella, para darse un baño espumoso con agua tibia y sales relajantes, enjabonando su largo cabello, y con la esponja en una de sus manos comenzó a frotar sus turgentes pechos, sus brazos, su vientre, sus muslos, sus glúteos, a la vez que, suavemente, y con la otra mano, se acariciaba entre cosquillas su sedosa piel, hasta que, poco a poco, y sin darse cuenta, se fue adentrando en un profundo sueño...





Al escuchar unos pasos, Mara, salió de un impulso de la bañera, parecía que alguién estaba subiendo las escaleras. De un portazo se abrió la puerta. Mara, asustada, dió un chillido al ver a un hombre con aspecto de vampiro, el cual, la forcejeó, tirándola al suelo, tapándola la boca con una venda para que no chillara, y atándola las muñecas.





El humano vampiro, con gran apetito sexual, empezó a acercarse a su escultural cuerpo desnudo, comenzó a olerlo, a tocarlo, a explorarlo con sus manos, acercando su boca al cuello de Mara, hincándole profundamente sus colmillos, chupando la sangre que resbalaba por su piel, mientras ella, dolorida y atemorizada, intentaba moverse, pero el vampiro la tenía bien amarrada entre sus manos, y sin darla tregua, Mara, se desmayó. 





Mientras, los labios vampíricos se paseaban por los pechos de Mara, mordiéndolos, succionándolos, y con la fuerza de sus manos abrió sus muslos, hundiendo y clavándole su endurecido y corpulento mástil, perforándola hasta lo más profundo de sus entrañas, con fuertes embestidas, cada vez con más entereza, y gimiendo más deprisa, entre sus embates, hasta que...





Los fuertes jadeos, despertaron exaltada a Mara, que aún seguía en la bañera, exclamando agitada: -¡qué horror! ¡he tenido una pesadilla!-, y al ver que goteaba sangre por su cuerpo, asustada preguntó:  -¿hay alguien ahí?-.




Más relatos jueveros sobre Mara Laira en el blog de Demiurgo de Hurlingham.






Safe Creative #0907274170999

123 comentarios:

  1. La canción que mencionas en tu texto es una de mis favoritas. Un texto que atrapa, sugerente, sensual... me ha encantado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo no conocía a Coldplay ni tampoco la canción, fue en el blog de Demiurgo donde los descubrí y tengo que decirte que de las que he escuchado, esta canción es la que más me ha gustado. Un placer que mi texto te haya atrapado. Un beso grande.

      Eliminar
  2. Uhhh relatazo!!! me encantó! sabes crear el clima adecuado para que no podamos dejar de leer, y de mirar tus insinuantes imagenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que solo tenía una imagen y en los últimos minutos antes de publicar el relato coloqué las imágenes que tenía guardadas en mi pc para otros poemas? es que me parecía demasiado largo el texto para leerlo de una vez, y no quería que os pareciera algo pesado tan seguido, y de esta forma, con las imágenes parece que es más variado. Me alegra te haya encantado, lunaroja. Un besazo.

      Eliminar
  3. Muy bonito todo, con vestido y zapatos rojos, bragas negras y el calor del agua.
    Cuánto terror con el vampiro y qué asco de sangre.
    Tienes una imaginación desbordante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno cómo te fijaste en el color hasta de la ropa interior, y hasta en el calor del agua. A mí también me da asco la sangre pero tenía que terminarlo de una manera algo original, de ahí que a última hora se me ocurriera lo de la sangre, porque en realidad, al haber sido mordida por un vampiro, ella terminó siéndolo también, y recordé la cara de Angelie Jolie vampiresca, por cierto, una de mis actrices favoritas. Un beso grande, guapísima.

      Eliminar
  4. Sin duda una pesadilla bastante sobrecogedora. Se me han puesto los pocos pelos que tengo de punta....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué simpático me ha parecido tu comentario jajajaaj cómo me has sacado sonrisas con lo que dijiste de que se te han puesto los pocos pelos que tienes de punta, y si así ha sido, me alegra porque quiere decir que el relato te ha impresionado tanto como una auténtica pesadilla. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Olá

    Que imagens santo Deus, que maravilhosas. Confesso que quando vi a última imagem me passou pela cabeça outra coisa. Não é isso. Que mordeu? Não... Outra coisa..lool
    .
    Quer visitar-me?
    .
    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te han encantado las imágenes, pero me has quedado intrigada en lo otro que has dicho ¿qué cosa dices que pasó por tu mente cuando viste la última imagen? En realidad es que como el vampiro la mordió pues al final ella terminó siendo una vampiro de ahí la imagen de vampiresca que tiene la de la imagen que es la actriz Angelie. Claro que quiero ir a ver tu sensual blog, en cuanto pueda, me acercaré, mil gracias, Nuno, un placer tenerte aquí. Un beso.

      Eliminar
  6. Sí que es u mal día. Un título muy adecuado.
    Me revelaste dos detalles de ella que no conocía. No sabía que tenía un auto. Ni que era afecta al autoerotistismo, aunque tiene sentido. Voy a creer que te hizo algunas confidencias. No es raro que Mara prefiera a una mujer antes que a mí, para contarle esos detalles.
    Y parece que la conoces mucho, ya que Mara ha empezado a soñar desde hace algún tiempo, lo que le parece raro, un poco perturbador. Y podría tener esos sueños con las películas que ve. Y posiblemente haya hecho algún enemigo entre los seres extraños. Y no es raro que Mara despierta esas fantasías de poseerla de esa forma, teniendola amarrada.

    Uno de los relatos más intensos que has escrito. Y va a incentivar las fantasías de más de uno.
    Me interesaran leer los comentarios.
    Besos muy especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves, Mara, tuvo un día de lo más fatídico, y la verdad es que no sabía qué titulo poner, por lo que, al final, me decidí por éste, y veo que he acertado. Un placer para mí que te haya revelado algunos detalles de ella que desconocías, como la de tener auto, y alguna otra revelación más íntima, que Mara ha preferido confesármelas a mí, eso es que, se atreve algo más conmigo que contigo, para contarme a mí esas cosas tan íntimas como que la encantan las fantasías de ser poseída de una manera tan amarrada. Lo que no sabía yo era que la conocía tanto, pero sí he acertado por lo que veo, que la encanta soñar con películas que ve, y como la encanta tanto las películas de terror, no me extraña que tenga estos sueños. Ha sido un auténtico placer para mí el poder volar con mi imaginación en un relato juevero en el que tú eres anfitrión, y que me digas que éste ha sido uno de los relatos más intensos que he escrito, es para mí un placer, y más sabiendo que las fantasías de mi relato puedan incentivar a mis lector@s, que espero no dejes de leer a ninguno, porque todos los comentarios son muy interesantes, y que por cierto, ésta entrada veo ha sido bastante comentada, con lo cual, me alegra mucho el éxito que ha tenido, y más sabiendo que ha sido gracias a ti, porque si tú no hubieras sido el anfitrión ni hubieras propuesto este relato, a mí no se me hubiera ocurrido jamás hacer una entrada de este tipo, por lo que tengo que decirte que has sido tú, quién me ha motivado a volar en fantasías para hacer este relato juevero dedicado a Mara, el cual, ha sido todo un placer. ¡Felicitaciones por haber sido el anfitrión! ¡Felicidades a Mara en su cumpleaños! y muchos besos especiales para ti, y también para Mara.

      Eliminar
  7. Um texto muito bom, e excitante com imagens fantásticas, alucinantes.Adorei

    Visite-me, caso queira- Prazeres e Carinhos Sexuais

    beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que así te parezca mi relato y las imágenes tan alucinantes. Besos.

      Eliminar
  8. vaya, se había quedado dormida en la bañera, jeje. tras un día de muchas tensiones, darse un baño relajante es de las mejores cosas que se pueden hacer. pero sin relajarse demasiado!
    esa canción es de coldplay a dúo con beyoncé. coldplay me gustan más que antes, ahora que han madurado y son de los más veteranos que se escuchan en la radio.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un deleite, después de un día estresante, darse un buen baño relajante, entre espumas y sales, pero lo peor de todo es que alguien pueda llegar a quedarse dormida en la bañera, no creo que ello pueda ocurrir jajaja es cosa de fantasías que se me ocurrieron para mi relato. Y, como he dicho antes, no conocía a Coldplay, lo descubrí en el blog de Demiurgo, y como a Mara la encanta mucho Colpaly, por eso se me ocurrió poner una canción, por cierto, a mí ésta me encanta. Veo que a ti te gustan más ahora. Besos.

      Eliminar
  9. En vilo es poco, mi bella alma gemela. Me has atrapado con tu relato, erotismo, sensualidad, terrenal y fantasía... Cuatro fundamentos que no pueden faltar para crear ambiente.
    Te felicito, María.

    Mil besitos y buenas noches, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que mi relato es bastante completito, que tiene un poco de todo, desde erotismo hasta fantasía terror, un ambiente bien cargado de todo. Me alegra te haya gustado, mi bella alma gemela. Muchos besos enormes, preciosa, y feliz día.

      Eliminar
  10. Hace mucho que no sabía nada de Mara, espero que ahora no se haya convertido en un vampiro, los sueños son peligrosos y este parecía tan real. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas vuelto a saber de Mara desde mi blog. Y sí, lo has acertado, al final se convirtió en una vampiro, por lo que, al final, el sueño parecía que más bien fuera algo real, ahí queda eso jajajaja. Un besazo enorme.

      Eliminar
  11. Oh wow, such hot images and story.
    Thanks for this . . .
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te hayan gustado las imágenes, Rick, la verdad es que a mí me encantan, por eso las puse, y veo que he acertado, con lo cual, me alegra mucho. Besos.

      Eliminar
  12. ¡BOMBEROS POR FAVOR!!! Siempre hay erotismo en tus poemas, hoy tu post arde, creo, bueno, sin duda es tu entrada más...intensa y desbordada de placer, tu imaginación está a tope, y yo llego y te encuentro rebosante.
    ¿Sueño o pesadilla? Si, creo que fue una cruel pesadilla desde el golpe al coche, hasta el final.
    Una pena.

    Besos Mil María y cuando podamos...:) nos vemos ¿si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gracia me hiciste con la expresión de los bomberos, mi querida Daph! gracias, preciosa, por sentir tan intenso este relato, y todos los que escribo, porque así es tu alma, llena de sensibilidad. Me alegra te haya gustado este relato que lo ves más intenso y desbordado, y tienes razón, mi imaginación vuela muy alto, pero en realidad no se si lo que escribí fue pesadilla o un sueño, lo dejo para que cada uno lo vea a su manera. Mil besos para ti, preciosa Daph, un placer volver a leerte.

      Eliminar
  13. A Mara es lo que le quedaba ser vampira además de vampiresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, ya es lo que la faltaba a Mara jajaja. Un besazo.

      Eliminar
  14. Bueno, si, quizás haya sido un mal día para Mara, mi querida María...
    Pero las cosas hay que valorarlas, no por como empiezan..., sino por como acaban...
    Y acabar mordida, follada y vampirizada por un hercúleo cainita..., no parece un mal final..., sino más bien un muy interesante principio...
    Para empezar..., seguro que ya no vuelven a hacerle daño los zapatos de tacón de aguja, ni vuelve a sentirse sudada dentro de su ajustado vestido...
    Como ve, todo tiene su lado bueno...
    Sólo hay que saber buscarlo...

    Besos desde la mansión, mi querida amiga, donde no hay lados "malos" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en lo que dices, mi querido amigo Sayiid, en que las cosas se valoran según cómo acaban, y en éste caso, Mara terminó siendo lujuria total, por lo que, al final no fue un mal final :-), empezó bien, y acabó en una historia super erótica vampiresca y eso no se da todos los días jajaja, por lo que, hay que mirar las cosas desde el lado positivo, como tú me has hecho mirarlo, y seguro que empieza a valorar otras cosas, ni dar tanta importancia al dolor tan simple de los piés después de todo lo que le ha pasado a Mara jajaja. Siempre me haces ver las cosas de otra manera, mi querido amigo, y eso es algo que está muy bien, que no todo es malo, como en tu mansión, donde todo allí es bueno .-). Un placer leer tus palabras y que me hagas ver el lado positivo de las cosas. Muchos besos.

      Eliminar
  15. Ya he dicho yo que hay que tener cuidado con los vampiros, se cuelan cuando uno menos lo espera y luego todo parece irreal, y así como aquel de tu relato, pueden ser feroces ante un cuerpo voluptuoso como el de Mara.

    Besos con dulzura de Dulce El Vampiro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los vampiros se cuelan por todos lados, dónde menos se espera. ¡Ah! ¿tú vampiro? ¿tú también te cruzaste con una vampira?. Dulces besos.

      Eliminar
    2. No, yo soy vampiro desde siempre. Y repito, muy provocador ese avatar, quien te viera y quien te vio ;)

      Dulces besos.

      Eliminar
    3. Desconocía tu faceta de vampiro, creía que solo eras Dom pero no vampiro también. Ya veo que te ha gustado la fotografía de mi perfil, la verdad es que es muy sensual, me gusta cambiar de imagen, y no encasillarme siempre en la misma, desde que comencé con mi carita azulita, ya he cambiado bastantes veces, y ésta no será la última, veo que tú siempre llevas la misma ¿no se te ha ocurrido cambiar alguna vez? Besos y feliz día.

      Eliminar
    4. Creo que no entro mi comentario, te decía, que soy Dom, Vampiro y mucho mas. Y sobre cambiar mi foto de perfil, por ahora no lo contemplo, pero todo puede ser.

      En todo caso, tu desde tu carita azul hasta hoy te vas destapando ;)

      Besos dulces Mi PerlHada.

      Eliminar
    5. ¿Más que Dom y vampiro? No entró ninguno más, el único comentario que dejaste fue el que se ha publicado más arriba. Yo creo que está bien renovarse, igual que alguna vez cambiamos de look a nuestros blogs, también está bien hacerlo con nuestros perfiles. Recuerdo al principio me gustaba cambiar de vez en cuando el look a mis blogs, me pasaba una eternidad con ellos, me hacía mucha ilusión, pero me llevaba mucho tiempo, en cambio, ahora prefiero cambiar el perfil que me resulta más cómodo. Me gusta desnudarme en sentimientos y emociones, pero en ropa no tanto :-). Dulces besos, sueños y noche.

      Eliminar
    6. Sí, soy más, una caja de sorpresas ;) Cierto, renovarse es bueno siempre, pero cuando surgen las ganas. Y desnudarse de todas las formas posibles también es renovarse.

      Besos con dulzura.

      Eliminar
    7. ¿También eres una caja de sorpresas? :-). Por supuesto, todo debe hacerse siempre cuando surjan las ganas, sino es así, mejor no hacer nada. Renovarse es cambiar, algo muy positivo, para no estancarnos. Dulces besos.

      Eliminar
    8. Lo soy sí, te caben dudas? Dulce noche Mi Hada Perlada.

      Eliminar
    9. ¿Caja cuadrada o rectangular? es broma:-). Feliz noche.

      Eliminar
    10. Redonda, así vienen los dulces elegantes.

      Eliminar
    11. A mí me gustan los bombones de la caja roja rectangular de Nestlé, aunque no sean elegantes están divinos :-). Dulce día.

      Eliminar
  16. Relato que se sigue y hace estremecer un poquito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo a ti solo parece te hizo estremecer un poquito mi relato :-). Un abrazo.

      Eliminar
  17. Que horror! La última foto nos desinfla súbitamente ;)
    Bello texto como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj lo hice intencionadamente, a última hora se me ocurrió poner una imagen de lo más desagradable, pero porque la convertí en vampira a Mara, al ser mordida por un vampiro. Besos.

      Eliminar
  18. Un Relato gótico que logra atrapar un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  19. Woww!! Este género me encanta, es altamente seductor… Tus letras se viven, se sienten, como si fueras parte del escenario…

    Maravilloso, María… Atrapas en esa sutil y elegante sensualidad…"hoy, bañada en sangre"...

    Un placer!!

    Bsoss gigantes, amiga!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me gusta tu expresión Woww!!! gracias, preciosa. Además, me alegra un montón que sea de tu agrado este género, y que hayas vivido y sentido mi relato como si hubieras sido parte de él, eso para mí es un privilegio el hacer entrar a mis lectores en el escenario y que os sintáis los protagonistas, me parece lo más gratificante, que os sintáis atrapados desde el mismo segundo que leéis el texto. El placer es mío de tenerte aquí, mi querida Ginebra. Un beso de lo más grande.

      Eliminar
  20. es un gran placer leerte dia a dia. kisses my sweet princess andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, andy, el placer es mío de tenerte aquí. Un besazo.

      Eliminar
  21. Bueno Maria... Despues de leerte no se si me salen pompones de jabon de las orejas o alas de vampiro en la espalda. Tu manera de relatar la histora te lleva hacia la escena palpable del deseo. Lo lo grras a la perfeccion. Un gusto leerte siempre ( me sigue costando entrar) besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento te cueste entrar en mi blog, parece que no le pasa eso a nadie más, mira a ver si se trata de tu navegador, o alguna cosa así. Me alegra mucho que mi relato te haya llevado hacia esa escena palpable. Un placer para mí tenerte aquí, amigo Demian. Un beso enorme.

      Eliminar
  22. Este relato me hace volver a pensar en una paradoja que siempre me persigue y me hace dudar... Realmente cuando creemos que estamos despiertos es la realidad que vivimos o es solo un sueño mas que tenemos mientras nos encontramos dormidos?
    Que parte de la historia fue verdad y cual un sueño?
    Me reservare decir cual prefiero.


    Besos niña.. Muy ocurrente historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una reflexión de lo más interesante lo que dices sobre cuando estamos despiertos, tal vez, pensemos que estamos soñando y lo que estamos haciendo es imaginar estamos dentro de un sueño. Y en éste caso, cada persona lo puede interpretar a su manera, si acaso fue real o un sueño, lo dejo para que cada uno lo lleve a dónde quiera. No te cortes, puedes decir abiertamente cual es lo que prefieres ¿será lo que estoy imaginando? :-). Muchos besos, preciosa, y gracias por tu interesante percepción.

      Eliminar
  23. Me encantó leer tu relato, gracias por tu tiempo en escribirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu tiempo en dedicar a leer lo que escribo, lo valoro mucho. Un beso grande.

      Eliminar
  24. No he sentido de todo que el día ha sido malo para ella....
    Pero el texto impresiona por la calidad del mistério que aparezce!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según se mire, se puede interpretar de una manera u otra, el que sea un mal día para Mara, tal vez, el final no fue tan malo para ella :-). Un misterio para descifrar quién lo lea. Me alegra que mi texto impresione. Mil gracias. Un beso.

      Eliminar
  25. hay sueños que parecen tan reales que al despertar sentimos un gran alivio al ver que sólo era un sueño.La última foto impresiona.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ocurre al revés, que hay sueños que no gusta despertarnos de ellos cuando vemos que estamos soñando algo bonito, a mí me ha pasado el otro día. Así es, la fotografía de Angelina impresiona mucho. Un besazo.

      Eliminar
  26. Uau... que sonho! E será que foi sonho se tinha sangue na boca ao acordar?
    Uma beleza de experiência, aterrorizante e excitante.
    Deixo beijos para vc, Maria

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un relato excitante que impresiona ese último final con esa boca manchada de sangre, pero lo que quise trasladar era que se convirtió Mara en vampiro. Muchos besos.

      Eliminar
  27. ¿¿Un mal día ?? .. no, a mi me parece que no mi querida MARIETA .. más bien todo lo contrario a la vista de lo bien que se lo termina pasando tu Mara Laira .. vamos que en esta vida no importa como empezar las cosas, lo importante es como terminan y salvo esa fotografía final chorreando sangre que parece que Angelina ha estado bebiendo una bolsa de plasma sanguíneo a morro jaja por lo demás ... seguro que ahora mismo tu protagonista duerme como un bebé absolutamente relajada y feliz .. como espero estés tú hoy preciosa ... siempre, pero hoy más, q has ayudado a que un sueño se haga realidad y de eso pocos pueden presumir .... graaaaaciaasss otra vez y mil más ...MmmuuaaaaaaaaaksS! enorme cielo... que tu día sea espectacular ; )

    Sí, hay alguien. Sieempre hay alguien y corre a limpiarte la boca, el filete que has comido estaba absoluta y totalmente crudo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja pues va a ser que no fue tan mal el día de Mara, que acabó pasándoselo de lo mejor, y como bien dices, lo que importa es el final de cómo acaban las cosas, no como empiezan, y es que todo se puede transformar. Esa última imagen la puse para dar misterio al relato, que como he dicho antes, para transformar a Mara en vampira al ser mordida por un vampiro, ella también terminó igual, y además, como me encanta la actriz Angelina, la coloqué a ella para este relato. Jjajaajaj cómo me has sacado sonrisas cuando dices lo de que parece que se ha bebido una bolsa de plasma sanguíneo a morro jajajaaj eres super graciosa, me encantas, preciosa. Gracias, por tu precioso comentario, siempre me dejas unas huellas que me abrazan, y me alegra mucho haber contribuido con mi granito de arena a que tu amigo cumpla su sueño, gracias siempre a ti, porque si tú no me lo hubieras dicho nada hubiera hecho, así que tú eres la anfitriona de la solidaridad, siempre dispuesta a ayudar a todos, eres lo mejor. Que tengas una feliz tarde, mi querida tocaya. Un besazo enorme y sonoro MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  28. un relato profundamente erótico y seductor, con un final original y inesperado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Uauuu me he quedado flahss que buenas imágenes excelentes y la prosa muy seductora , bravo besucos muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaja qué linda expresión cuando dices que te has quedado fashss jajaj, gracias, preciosa, me alegra que te haya gustado mi relato. Un beso bien grande Muacksssssssssssssssss.

      Eliminar
  30. Hola María.. "Mare de Deu".. y yo que creía que la pobre chica ya había pasado un tormento con el ceñido vestido, los zapatos de tornillo, y el golpe en el coche, que no olvidemos que si ella pego por detrás tenia la culpa.. Y cuando la cosa esta mejor, mas emocionante, mas excitante, vas y le mandas un vampiro, vaya tela, por lo menos espero que fuera guapo..
    Bueno, deseo que tu amiga Maravilla tenga el seguro del coche a todo riesgo, sino, si que estará jo..... je.je.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué "salada" tu expreisón "Mare de Deu" jajaja, gracias, amigo llorenc, me sacaste sonrisas con tu comentario. Fíjate, pobre Mara, resulta que menudo día tuvo, desde el asfixiante vestido tan ceñido, los zapatos que la hacía daño, el golpe en el coche que dió al de atrás, y claro que tuvo la culpa ella, y encima, acaba siendo vampiresa, porque es violada por un vampiro, o sea, que tuvo un día de lo más completito jajajaaj. Preguntaré a mi amiga Mara si tiene el seguro del coche a todo riesgo porque sino pobrecita la que la espera jajajaaj. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Creo que el del otro auto, que puede ser una mujer, tendrá un dolor de cabeza, al pretender cobrarle los gastos de los arreglos a una mujer virtual, que tal vez no tenga apellido.

      Más besos especiales.

      Eliminar
    3. Sí, la del otro vehículo era una mujer, pero no sé qué ocurrirá al final, el caso es que Mara me contó que la pidió muy interesada sus datos personales y número de teléfono, fíjate lo que se me ha pasado por la mente el que, tal vez sea para quedar con ella un día, y no para cobrarle los gastos, para salir de dudas habrá que preguntar a Mara dentro de unos días qué pasó. Besos especiales.

      Eliminar
  31. En el el relato de Nino Ortea,Mara laira, asume una personalidad, dsiscretamente sensual, diría que feérica, en su mirada para hacer la anécdota, en tu relato juevero, una iluminada Mara sensual y seductora. UN abrazo y beso. Felicitaciones a Demiergo, por haber dado parimiento, a tan singular personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha faltado por leer algún relato sobre Mara, el de Nino aún no le he leído, pero aunque tarde llegaré allá, y es que es muy interesante leer la inspiración de cada uno, porque a Mara, le hemos interpretado de varias manera, y todo gracias a Demiurgo porque nos ha dado la oportunidad de hacer volar a nuestra mente para escribir relatos sobre ella, por eso, yo me uno, también desde tu comentario para felicitarle por este personaje de Mara que, por cierto, cada día me gusta más, lo he cogido cariño. Muchos besos, Carlos.

      Eliminar
  32. Siempre pensé que los humanos éramos sin duda alguna el cenit de la existencia¡Ya ves tú a mis años empiezo a suspirar por ser vampiro!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj no está mal querer ser vampiro en algún momento dado, amigo Andrés, sobre todo, en sueños, tal vez, nos produzcan morbo, por ser tan especiales. Besos.

      Eliminar
  33. Imaginativa y voluptuosa manera de resolver el pedido del Demiurgo. Seguro que se sentirá interesado en conocer esta faceta erótico festiva de su alter- ego.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo así, amigo Juan I, la verdad es que ha sido un placer hacer volar a la imaginación para llegar hasta dónde he llegado con Mara, y es que se hace sentir ser un personaje "especial". Besos.

      Eliminar
  34. Yo me la hacía más decidida a la hora de defenderse... por más vampiro que haya sido, me hubiera parecido que sería ella la que tomaría la iniciativa y de haber querido, podría haberlo dominado sin mucho problema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante observación. Había pensado que fue por el cansancio. Pero Mara es brava, podría haberle convertido esos zapatos en armas mortales. O intentar alguna toma. Pero tal vez no se haya defendido con toda intensidad. Sí, podría haberlo dominado. Tal vez tenía alguna fantasía.

      Eliminar
    2. Lo que yo creo es, en el fondo, Mara, quería dejarse dominar por el vampiro, tal vez, por ser un ser especial, poco común, y se dejara llevar por él, de ahí que no intentara defenderse, porque gozaba en ese papel. Es curioso como cada autor volamos a nuestra manera haciendo de Mara un papel distinto. Gracias por tu interesante comentario. Un besazo.

      Eliminar
    3. También he pensado lo mismo que tú, que tal vez fuera por el cansancio, pero después, he llegado a la conclusión, de lo que la he comentado a Neo, que en el fondo Mara se sentía atraída bajo el dominio del vampiro, y se dejaba llevar por él, porque gozaba en esa situación, creo que en el fondo ese podría ser una de las fantasías ocultas de Mara, el de ser atada, amarrada, y dominada, haciendo el papel de víctima ¿no crees que podría ser así Demiurgo?

      Eliminar
    4. Creo que podría ser así, tal vez tenga que ver que Mara no es humana, es una mujer virtual.
      Y he estado sospechando que ese ser no era exactamente un vampiro, sino alguien capaz de entrar en los sueños de una mujer virtual. Sospecho que se trata de un ser del Plano Onírico, muy interesado por las mujeres humanas o no. Creo que se trata del padre de Duality.
      Besos.

      Eliminar
    5. ¡Qué bueno lo que has llegado a pensar! que no fuera un vampiro sino alguien capaz de entrar en los sueños de una mujer virtual, incluso que se tratara del padre de Duality, ¿sabes que me parece de lo más interesante tu apreciación? además, me haces llegar a imaginar más cosas sobre Mara, un personaje que cada vez lo estás haciendo más atractivo a mi imaginación. Gracias por hacerme volar más allá en inspiración. Más besos especiales.

      Eliminar
  35. A mí, me gusta Mara Laira...
    Ahora mucho MÁS!!!!!!!!! JAJAJJA

    Tremendo post, mi María Bonita...
    Besos, TQ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que ahora te guste más ahora Mara, gracias, preciosa. Muchos besos, mi niña bonita. TQM.

      Eliminar
  36. Yo creo que se quedó dormida y al soñar con ese pedazo de polvo hasta se mordió el labio. No es para menos. Bueno, voy a darme un baño... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaj lo que me has hecho reir con tu comentario, cuando dices que se mordió el labio jajaja. Cada uno saca sus conclusiones, todas son válidas, y me encanta que cada uno lo vea a su manera. Que tu baño haya sido de lo más relajante pero no mucho no sea que te vayas a quedar dormido jajajaaj. Muchos besos.

      Eliminar
  37. Un mal dia? Pues no sabia todo lo que le esperaba despues...Tu relato se adentra en el misterio de un vampiro hambriento de sangre y de sexo, y Mara Laira dormida, que pena. Magnifico relato. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sí que tuvo Mara fue un día de lo más variado jajaajaj. ´Como tú dices, un relato completo que tiene desde sexo hasta sangre. Me alegra te haya gustado. Y te felicito por ser tú la anfitriona del relato juevero de esta semana. Besos, preciosa.

      Eliminar
  38. Ojala mis malos sueños fueran así... A mí lso vampiros no me traen estos gustazos, te lo aseguro.
    Intensa. Una forma que me ha gustado que escribieras.
    Pero no olvides... Nunca se está sol@. te lo aseguro. Ahí lo dejo... Mira siempre debajo de tu cama o mira como dejas la persiana si la ventana esta abierta... Una grieta y ¡¡¡zasss!!!!

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay malos sueños que por bien no vengan :-) ¿no crees? y es que soñar con personas extrañas, en este caso, un vampiro, puede traer un gustazo de este tipo, por lo menos para Mara. Me alegra te haya gustado este estilo distinto que he escrito. Y noooo jajaja no olvidaré que nunca se está sola, eso ya lo sé yo, ni aún pensando que una que está sola no es así, porque un espíritu de lo más rebelde puede aparecer en cualquier momento jajaja y cualquier cosa puede llegar a suceder jajaja. Un besazo.

      Eliminar
  39. yo diría que fue un mal día, pero una excitante y sobrenatural noche, sí que lo fue... me encantó el giro, de un dia cotidiano de mala fortuna, que cualquiera lo pudo tener, hoy día mismo, acabo de llegar a mi casa con los pies hechos leña por culpa de estar caminando por toda la ciudad, lo bueno es que no tengo tina, sino, hubiese sido una excesiva coincidencia, para acabar siendo atacada, violada y mordida por un ente de las tinieblas, que aparte de tener apetito estomacal también tenía apetito sexual, dándole sin tregua por su lindo agujerito, y que además era todo un dotado, yo creo que una vez terminado, Mara Laira le pedirá que regrese al menos una vez por semana, y no denunciara ni la violencia, fisica ni sexual, mientras prometa volver... jajaja me ha encantado, en verdad que eres una artista en estos temas sexuales, te quedó perfecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues no me había dado cuenta de esa apreciación, en la que dices, que fue un mal día pero en cambio fue una noche de lo más excitante y sobrenatural. Me ha encantado que te gustara el giro que di al relato. Casi por lo que me cuentas te podía haber sucedido algo parecido, sí podía haber sido coincidencia jajaja, el de tener los pies cansados de tanto caminar y ¿te imaginas que al llegar a casa te hubiera sucedido lo que a Mara? ¿Y sabes que me has sacado sonrisas cuando dices que Mara Laira le pedirá que regrese al menos una vez por semana? jajajaja, qué bueno lo que dijiste jajaja, yo también creo lo mismo que tú, que ella no se sintió atacada sino que para ella fue estar en la misma gloria divina siendo alimentada sexualmente por ese ser tan especial. Me encanta que te haya gustado mi relato, mil gracias por decirme que soy una artista en estos temas sexuales y que quedó perfecto, me elevas con tus palabras, para mí es un auténtico placer leerte decir eso. Un besazo.

      Eliminar
  40. Te sales últimamente, eh? bueno... mejor dicho... me sales! jajaja Chica, la tercera foto es bestial (le falta un poquito de pelo para mi gusto) y en lo que se refiere al relato pues también se sale o... como sea! Que eso, que un beso! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me has sacado sonrisas con lo que has dicho Sbm un placer para mí, el poder elevaros con mis palabras ardientes, y ya veo que te gusta la tercera fotografía, que te parece bestial aunque para tu gusto no la hubieras depilado jajaja sino que prefieres más a lo natural. Que te haya parecido que me salga en cualquiera de los aspectos, es todo un placer para mí, gracias de verdad. Un beso enorme, y gracias por leerme.

      Eliminar
  41. Estive cá ontem e não consegui que a mensagem seguisse. Não sei que se passa.

    Um texto de fazer cortar a respiração! Amei

    Beijinhos de boa noite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que esta entrada os haga cortar la respiración. Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  42. Un hechizo encantador.. delicioso, son para mi, tus palabras y para las bocas que en el silencio lujurioso , agitas y para los paladares insomnes..que después de amar, todavía tienen hambre.

    Besitos , tocaya perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss cómo me gusta volver a verte por mi rinconcito, mi querida amiga Emy, yo espero que te encuentres bien, y me alegra mucho saber de ti, gracias, tesoro, por tus huellas. Muchos besos con cariño, mi querida amiga tocaya.

      Eliminar
  43. Guau corro a darme un baño de agua fría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal te supo el baño? ¿no te habrás quedado también dormido allí? jajaaj. Un beso.

      Eliminar
  44. me gustó. fue un relato eróticamente vampírico y sangriento.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te haya gustado y que hayas disfrutado de mi relato, amigo DRACO, mil gracias por tu lectura. Un beso.

      Eliminar
  45. A veces, tras un día cansado, hay momentos de reparación, o de mayor estrés. La pesadilla puede guardar deseos ocultos, pero no se lo digas a Mara Laia :-)

    Un beso, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo jajaja no se lo diré a Mara, queda en secreto entre tú y yo :-) mi querida amiga Albada, y creo que tienes mucha razón, que así es, que hay pesadillas que guardan deseos secretos ocultos y entre ellas salen a flote. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  46. Muy buen final, dejándonos con la intriga de saber si ha sido real o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así intenté que fuera el final, intrigante para que cada uno de el final que quiera. Un beso enorme.

      Eliminar
  47. Que maravilha de fotografias.
    Um abraço e bom fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te gusten las imágenes. Gracias por tu visita, que creo que eres nuevo por aquí. Bienvenido. Un beso grande.

      Eliminar
  48. Suculentas figuras, de pletóricos momentos, donde las palabras se esparcen al viento, las que entre miradas se pliegan y gritan, ruidosas se cuelan por los ojos, dejando que corran libres por los cuerpos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son escenas para imaginar, para volar, un relato para meterse dentro de él, y dentro de las imágenes, para que nuestros sentidos se aceleren y la imaginación vuele. Un beso.

      Eliminar
  49. Cuanto erotismo, Perlada. Me gusta ese sueño vampírico. Debe ser divino llegara a casa muy cansada y pasar esta aventura onírica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También debe ser muy cansado, después de un día tan estresado, llegar hasta esa aventura, pero muy excitante y para disfrutar intensamente de ella. Me encanta que te guste mi relato, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  50. Pues yo diría que finalmente no fue un día tan malo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien mejor podríamos decir, que no fue una noche tan mala, después de un día tan sumamente malo después de todo lo que la pasó durante el día, tener una aventura tan erótica fue de lo mejor jajaja. Un beso.

      Eliminar
    2. ¿A que sí? Será que preferimos ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, sacándole la lectura positiva... Jejejejeje! Besos.

      Eliminar
    3. Sí, tú lo has dicho, jajajajaj, preferir ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, es siempre más positivo, porque dentro de lo malo hay que ver las cosas buenas. Un placer leer tu comentario tan positivo, Alfredo. Un besazo.

      Eliminar
  51. Me encantó. Cuánto da el final, para poner al pensar al lector. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya encantado el relato, y el final está abierto para que cada uno piense hasta dónde quiera llegar. Un beso grande, amigo Carlos.

      Eliminar
  52. los dedos son siempre la parte que hace la diferencia ..
    mi besos Maria
    Morris

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.