miércoles, 31 de agosto de 2016

"Cúspide"




Son tus manos las que entallan mi cuerpo,
las que me tientan a la deriva del abismo,
las que beben del vaso de mis poros, 
las que arrancan mi piel a trozos de deseo,
las que desnudan el vicio,
desalmando esta locura agonía.

Son tus ojos los que se resbalan entre caricias
por entre el canal de mis pechos,
anclándose tu mirada galopante
más allá del horizonte de mis palpitaciones,
desnudando los encajes del pecado.

Son tus dedos alpinistas
los que trepan las montañas sagradas
hasta encontrar la cúspide más alta.


Safe Creative #0907274170999

120 comentarios:

  1. Vamos que trepa como un loco, es busca de esas tetazas.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro el agua ¿eh? Rafa jajajaja, y es que tú no te cortas un pelo, tú llamas al pan pan y al vino vino, no andas con rodeos jajaja, más claro imposible jajajaja. Bienvenido de nuevo, espero que hayas tenido unas felices vacaciones, Rafa, me alegra tu regreso, te echaba de menos. Besos.

      Eliminar
  2. Maravilloso escultor de lascivia modelando cada centímetro de tu piel… Exquisita obra de arte cuya cúspide es el clímax de vuestro deseo…

    Bellísimo poema, mi querida amiga… Un verdadero placer sentir(te) a estas horas de la madrugada…

    Bsoss y cariños!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer también es mío, sentirte a estas horas de la madrugada, parece que casi coincidentes a la hora que tú me comentabas, yo te estoy respondiendo, se ve que somos muy trasnochadoras ¿eh? jajaja. Un escultor que modela mis curvas como nadie, capaz de tallar la mejor de las obras con esas manos que me estremecen cuando me tocan, es mi vicio de lo más placentero, mi querida amiga. Mil gracias por tus siempre preciosos comentarios, es un gozo leerte. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  3. Lo que escribes esta en la cúspide, me encantó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantó lo que dijiste, por cierto, a ver si te hago una visita, que ando un poco liada estos días, gracias por tus comentarios. Un abrazo, Guillermo.

      Eliminar
  4. En las manos del amado
    la piel se torna agua
    en las manos de quien como artesano y alfarero
    traza los contornos sin prisa, sin pausa
    humedeciendo cada pliegue , marcando cada cumbre
    deteniéndose en cada suspiro, en cada gemido
    ensalzando ambos cuerpos a la plenitud del placer
    a esa cúspide que tan bien narras y describes



    Hola María , cielo

    Disculpas no me llegaba nada tuyo y por el plus de una compi me llegó tu publicación, así que me borré y me volví a suscribir a ver si ahora me llega lo tuyo , hija¡¡

    ....


    Feliz noche preciosa

    y reitero mis disculpas

    a pocos me iré poniendo al día con tus poemas


    que son muy pero que muy sensuales

    pero eso ya lo sabes ¡¡¡




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué disculparte por nada, mi preciosa MaRía, porque sé que si no vienes a visitarme tus motivos tendrás, además, ya me lo has dicho en varias ocasiones que tienes problemas para entrar en mi blog, aunque, no se si le ocurrirá a alguien más, es que nadie más que tú me dijo nada al respecto, pero ya sabes que a veces andan los duendecillos traviesos que las preparan. Gracias siempre por tus preciosas palabras, me encanta leerte cuando tienes la inspiración tan poética, derramas sensualidad por cada letra, volando muy alto, y demostrando tu gran sensualidad. Eres verso y latido y me haces a mí también latir, voy a ver qué inspiración me sale con tus versos, preciosa. Un beso muy dulce.

      Son las manos del amante,
      quiénes delinean a su musa,
      pintándola caricias,
      haciéndola molde
      de su molde,
      verso y beso,
      caricia y poesía.

      Eliminar
  5. Dedos alpinistas que trepan la piel sedosa del deseo para plantar su bandera de conquista en lo más alto. Muy sensual poema mi querida Dama Perlada.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¡qué bonita frase me regalaste! está para enmarcar, Dulce Caballero, me encantó, muchas gracias. Un placer leerte. Dulces besos perlados.

      Eliminar
  6. Unos versos predominantemente tactiles. Me gusta esa idea de los dedos exploradores. Y la de la mujer que invita a ser explorada. Que fascinante.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te haya parecido fascinante mi poema, amigo Demiurgo, en estos versos tan tactiles que invitan a los dedos a explorar. Besos especiales.

      Eliminar
  7. Qué perfecta conjunción de elementos para satisfacer el hedonismo: manos y ojos. La vista indica a las manos el camino donde coger las frutas más sápidas y sensitivas del cuerpo frutal de mujer, y ahí están a primera mirada, en un primerísimo plano, los pechos generosos de mujer. Lo que viene luego, es la entrada al paraíso, altar de ebriedad sensual, humedad lustral...sueño- Un beso apretado. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que los sentidos juegan un papel muy importante, amigo Carlos, ya que gracias a los ojos también se puede recorrer el camino que va marcando los dedos por la geografía del cuerpo, delineando las montañas, el cauce de los ríos, y más, hasta alcanzar el paraíso. Muchas gracias por tu lindo comentario. Un besazo enorme.

      Eliminar
  8. En ese canal cabe la mirada galopante con el caballo incluido. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajajajaj lo que me has hecho reir con tu comentario, mi querida Ester, ni te imaginas, jajajaja, gracias por aportar tanto con tus comentarios, eres adorable. Un abrazo y un besazo enormes, preciosa.

      Eliminar
  9. El amor y el deseo son cosas que no atienden a razones, y cuando se desencadenan, surgen momentos irrepetibles como los que tú sabes describir a ritmo de verso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es el sentimiento más importante de la vida de las personas, y el deseo es el que desata la pasión. Me encanta que así veas cómo describo mis emociones a ritmo de verso. Un beso.

      Eliminar
  10. Por mi amor a la naturaleza, imagino esa escalada con las yemas palpitando, con el corazón encogido, con el suspiro ahogado para alcanzar la cima celebrando la conquista.
    Mi bella alma gemela, luces con tu poema, lo haces puro deseo ante los ojos que te leen.
    Florecen tus palabras, preciosa mía.

    Son tus manos las que entallan mi cuerpo,
    las que me tientan a la deriva del abismo

    Mil besitos, María.

    Mirándome recorres los senderos de mi piel, tocándome te adentras en los abismos que la visten, y coronas las cimas grabando tu nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me abrazas con tus palabras, mi bella alma gemela, eres un cielo, gracias siempre por tu cariño que me llega muy cercano, preciosa mía. Me encanta que mis palabras te inspiren de esa manera, y que hagas un recorrido por la naturaleza imaginando esa escalada con las yemas de los dedos, y que dejes marcadas las palabras que más te han llegado de mis versos. Mirándote te toco con las yemas de mis pupilas para vestirte de caricias grabando mi nombre en la piel de tu alma. Muchos besos con cariño, preciosa.

      Eliminar
  11. Sensualidad en tus versos, dedos alpinistas, caricias piel y sedas que se enredan .
    Besos muy dulces preciosa , feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedos que palpan la piel sedosa hasta ser caricia desbordada por el sendero del cuerpo. Dulces besos enormes, preciosa Slave, y feliz día.

      Eliminar
  12. Très bel article ! Photo et poème d'une grande sensualité !
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer para mí que todo en su conjunto te guste, Mirone. Muchos besos.

      Eliminar
  13. Hola Maria.. Mira ahora que es tempranito, puedo entrar a saludarte, y asi me hago una escursion al Mont Blanch.. porque des pues de tanto trepar por entre las montañas, llego a la cima un poco para descansar de tanto tre(m)par..jejeje..
    Un abrazo efusivo, !Ah! sabes la proxima entrada te hablare de los abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss qué alegría me has dado, llorenc, tenerte aquí es como recibir una caricia de simpatía por el sendero de mi piel, si es que me alegras los momentos que ni te imaginas, de verdad. Y has hecho una excursión divina trepando por entre las montañas, aunque luego acabes derrotado jajajaja. Ya espero tu entrada, esa en la que hablarás de los abrazos. Te dejo mi abrazo enorme, y gracias por estar alegrarme tanto.

      Eliminar
  14. "ojos que no ven corazón que no sufre",
    con esassss argumentaciones que nos propones (a primera hora para mi), cuesta irse a la letra pequeña
    Hecho esto, nos subes a la cúspide, y nos dejas resoplando....
    (hoy puede ser un buen día)
    Kisssss y Kisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja mira que eres simpática, me encanta leerte, porque aportas mucha frescura y humor a mis entradas, así que mil gracias por estar, aunque yo te deba montones de visitas, si es que no puedo dar más de sí, pero en cuanto pueda, de verdad que me acerco a tu rinconcit0, Friné. Ah, y no te preocupes, que no hace falta que leas la letra pequeña, tú lee lo que quieras, pero lo importante es que sientas y te dejes llevar por mis vuelos, aunque luego te deje resplando jajajajajaja. Yo sé que hoy puede ser un gran día, claro que sí, jajaja tan solo hay que proponérselo. Muacksssssssss y muackssssssssssss de los míos.

      Eliminar
  15. Maravilhoso e muito sensual. Adorei

    Beijo

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cidalia, eres muy amable. Muy feliz tarde. Besos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias, Rick, un placer tu visita. Un besazo.

      Eliminar
  17. Muy sensual y maravilloso, como nos tienes acostumbrados ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. la cúspide se asemeja al máximo de una función matemática. las sensaciones también tienen su clímax, su máximo. es mejor ir ascendiendo poco a poco, primero con los prolegómenos, y luego subiendo poco a poco de intensidad.
    precioso poema, besos maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que asemejes la cúspide con una función matemática! ¡asombrosa tu imaginación! cada día me sorprendes más con tu imaginación, chema, te lo digo de verdad. Y en verdad es mejor ir poco a poco, como tú dices, las cosas pausadamente se hacen mejor, lo que pasa que en el amor, la pasión se desboca, y no se puede controlar, no hay razón, solo existe sentimiento, emoción y corazón, y todo puede llegar a ser una auténtica explosión. Muchos besos, chema.

      Eliminar
  19. Manos, ojos y dedos... cuando se ama, todo el cuerpo sirve para poner en realidad, toda la fuerza del amor, la lujuria entre dos que se aman....
    La figura de los dedos alpinistas, en búsqueda del más alto... el placer total!!!
    Lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dedos escalando hasta la cima más alto, esos dedos alpinistas que quieren subir a la cima, son unos dedos muy deportivos, muy fogosos, y exploradores, que pueden llegar a cualquier parte, el caso es ir descubriendo y escalando. Y qué razón tienes, amigo mío, de que cuando se ama, se pone todo al cien por cien en acción, y es que la pasión se desata como nada. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Muy cucos esos dedos alpinistas:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja sí son muy trastos esos dedos, no paran quietos jajaaj. Muchos besos, preciosa CHARO.

      Eliminar
  21. Precioso. La sensualidad de tus versos junto con esa sensación que describes... perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que a ti, con lo erótico y sexual que eres, te parezca perfecto lo que escribo, muchas gracias, Pecados. Besos.

      Eliminar
  22. Mis dedos no quieren teclear más.
    Quieren ser alpinistas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj lo que me he reído con tu comentario, Xavi, gracias por tus simpáticas palabras, eres un cielo. Es que tus dedos son muy traviesos y curiosos, y todo lo quieren explorar jajajaaj. Besos enormes.

      Eliminar
  23. Sensualidad y belleza a raudales, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que así te parezcan mis versos, Celia. Mil gracias, preciosa. Besos enormes.

      Eliminar
  24. un blog muy hot jaja encantada de leerte dulces palabras un placer
    si gustas leerme https://heladodenubesdulces.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda iré a conocer tu blog, a ver si me pongo al día con los blogs de mis lectores habituales, que llevo mucho retraso, y me pasaré a conocer el tuyo. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  25. Esa cúspide (posiblemente uno de los "ochomil") me ha levantado la mente por lo escarpado y hasta he sentido... quizás vértigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Francisco ¿tú aquí en mi blog? ¿de dónde te habrás caído? jajaja, no me lo creo, pero mil gracias por tu simpático comentario, siempre me sacas sonrisas, desde el otro lado, y hoy desde aquí también. Muchos besos.

      Eliminar
  26. Perderse en la profunda altura de tus pechos
    Deslizar mis dedos por una piel que tiene la fuerza de los cielos eternos.
    Entrar en la tormenta que hay en el fondo de tus ojos
    Penetrar en la calidez oscura de tu interior, sintiendo que he vuelto a mi hogar.
    Hacer del color de tu vello mi bandera.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo echaba de menos tus preciosos comentarios, amigo Rodericus, espero hayas tenido unas felices vacaciones. Tus versos son sensualidad y pasión, un placer leerte, y volar contigo. Un besazo.

      Y me pierdo en el ombligo de tu vientre,
      en la curvatura de tu espalda,
      en el horizonte de tu mirada,
      entre tu boca y los labios,
      entre cada latido
      que palpita sobre tu pecho.

      Eliminar
  27. trepo por tu cuerpo
    anclado en el cabezal forjado
    con la ayuda del doble anclaje
    no me caigo, y unido con el grillon
    a tu cintura no resbaló en el follaje.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluis, tengo pendiente eso que ya sabes, a ver si me pongo con ello, un placer latir contigo, gracias por tus preciosos versos, eres bella inspiración y poesía. Un beso.

      Te prendes en mis caderas
      resbalando con tus manos
      caricias diluidas
      hasta ser tacto
      y beso fundido.

      Eliminar
  28. Sensualidad y unos ojos que miran. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los ojos son muy curiosos, nunca terminan de mirar ni de explorar, María del Carmen. Un besazo enorme.

      Eliminar
  29. La Cúspide es la hora en que ese ser que amas te lleva al Olimpo del placer , con su mirada, sus manos , su boca y su pensamiento.. preciosa imagen resalta la belleza y esplendor de la mujer que espera ser amada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste mi querida Campirela, y así es, tal como lo dices, así es la cúspide, el paraíso donde mi Amado me lleva al Olimpo del placer, siendo su Diosa, su Escultura, su Musa, su Vida, su Pasión. Un placer leerte. Un beso enorme.

      Eliminar
  30. En los vaivenes del deseo y la pasión, se puede subir a las cúspides más altas... para, a continuación, caer resbalando hacia los valles más profundas... y viceversa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo qué intenso y bello siempre escribes, que hasta los comentarios los haces sentir intenso, con ese vaivén de deseo y pasión subiendo a la cúspide y resbalar hacia esos valles profundos mmm qué placer es leerte. Un beso grande.

      Eliminar
  31. Esas manos y esos dedos!!!

    Sin decir que venías.
    ¡Llegaste de improviso!…
    Tus manos fueron siendo mías,
    Como ola que impulsa el mar:
    Pero al amanecer…
    Fue lo que tenía de ser.

    Un enredo de dedos en tus manos
    y
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustan siempre tus versos, mi querido amigo Duarte, gracias por dejarme esta belleza, que además también me inspiran, y es que mis dedos son muy inquietos. Muchos besos.

      Mis dedos te atrapan,
      te enredan,
      te exploran,
      mis manos te acarician,
      te elevan a la vida.

      Eliminar
  32. No hay mayor placer que recordar placeres que te hagan buscar más placer. Hola María soy Eloy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eloy, me gusta que estés aquí, y que tus dedos dejen tus lindas huellas. Y como bien dices, no hay mayor placer que el que tú describes de esa manera. Un beso enorme.

      Eliminar
  33. eres pura pasion , sensualidad, ternura, calidez y dulzura kisses my friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce andy, gracias por verme de esa manera, tan apasionada, tan sensual, tan dulce, un placer que así me sientas. Muchos besos.

      Eliminar
  34. Me encanta como transmites deseo y sensualidad con clase, esa última estrofa me fascina.

    Son tus dedos alpinistas
    los que trepan las montañas sagradas
    hasta encontrar la cúspide más alta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que me digas lo que más te ha llamado la atención de todo lo que he escrito, así que te lo agradezco de corazón, el que hayas recalcado mis versos que más te han gustado, y que mis letras las veas con tanta sensualidad, José, muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  35. me gusta, me gustan esos dedos alpinistas, preciosa imagen, original :)
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm y a mí me encantan esos dedos alpinistas, por eso les he dedicado esta entrada, es que me estremecen toda. Un beso enorme, Michelle.

      Eliminar
  36. en tus exquisitas letras todo es verdad.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tal como lo has dicho, amigo DRACO, gracias. Muchos besos.

      Eliminar
  37. Te percibo mas allá de de tus palabras entre los aires que te invitan a volar, en la sensación que columpia cuando tus ojos se cierran y entras en el trance del deseo mientras esculpes versos desde los mas profundos fuegos de tu alma.

    Te leo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que eres un verdadero Maestro, me percibes enorme al leerme, eso me llega al alma, mi querido amigo Agapxis, sabes cuánto te admiro, y es que no tengo palabras para ello. Gracias por percibirme más allá del latido, más allá de mis palabras, más allá de mis profundos versos, tienes una exquisita sensibilidad, de ahí que seas capaz de percibirme mucho más allá. Un beso enorme, Poeta.

      Eliminar
  38. Dedos de los escaladores fue una hermosa analogía, uno entre todas las bellezas de este poema.
    El VC, un jueves feliz y brillante.

    besos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así quise, pintar esa imagen, con mis versos, de esos dedos que escalan por la geografía del cuerpo, para hacer latir y volar, mi querida Aita. Un beso muy grande y feliz noche.

      Eliminar
  39. Es él quién lo es todo...quién lo provoca todo...quién lo transforma todo y quién lo prende todo...con ojos...manos...piel...y magia...
    Precioso..
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El es quién me late la vida, quién me eleva al paraíso, el único que escala las montañas de mi geografía, quién se pierden con sus dedos, quién me derrite y se desliza por el cauce de mi río hasta desbordarlo, nadie más que El. Un besazo, preciosa, Amando.

      Eliminar
  40. Buenas tardes, María:
    Siempre temí pecar de indiscreto por eso de mi tendencia natural de asomarme a disfrutar de la naturaleza que se abre tras el balcón de un escote. Gracias a ti sé que donde temía que hubiera indiscreción, está sólo el vértigo de un alpinista por alcanzar la cúspide cambiante de orientación según la posición.

    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, ya, amigo Nino. Tú para nada eres indiscreto, todo lo contrario, siempre discreto, quién sabe disfrutar de la naturaleza, abriendo el balcón de un escote, para asomarte a respirar su brisa desde la piel hasta su latido y alcanzar ese vértigo. Me encantó tu comentario, eres original para para dejar tus huellas. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  41. y se olvida a ratos el corazón
    de seguir respirando,
    queda sin ordenes el pulmón,
    narcolépsico enamorado,
    cuando se para el mundo
    en lo alto del pezón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm pero qué sensual versaste, amigo Rafa, un deleite ha sido leerte. Mil gracias. Un beso.

      Y se detiene la vida,
      se naufraga la emoción
      ni respiración asistida,
      todas las órdenes dejan de existir.

      Eliminar

  42. Sensualidad y belleza a la conquista del placer…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita frase tu definición, mi querida Sneyder, mil gracias por tus linda huellas. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  43. Hermosa analogía, como todas las que tú haces. Unas manos caminantes por los senderos de tu cuerpo y unos dedos alpinistas que tocan la cima del placer escalando lo más exquisito de tu relieve. La primera parte me encanta, con esas manos que tientan a la deriva del abismo, que beben del vaso de tus poros, que arrancan la piel a trozos de deseo, que desnudan el vicio… Menudos versos más geniales.

    Un beso enorme amiga María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios, amigo Isidoro, siempre es un lujo tenerte aquí, leer tu apreciación hacia mis textos, y que me digas lo que más te ha gustado de ellos, en éste caso, veo que ha sido la primera parte que recalcas, mil gracias, amigo mío. Un beso enorme, y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  44. A trepar esas montañas de la mano del amor.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jorge, por visitar mi blog, y dejar tus huellas. Besos.

      Eliminar


  45. "los que beben de los vasos de mis poros,"
    Para ahogarse en los ríos de tu cuerpo
    Plagado de filtros de caminos y vericuetos,
    De lagos que inciden en el ambicioso
    Laberinto, donde se confunden…
    En amor con el deseo, que, vertiginoso
    Nos desnuda el interior y nos deja
    Al descubierto la fuerza del corazón.
    Que atrapa nuestro cerebro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bellísimos siempre tus poemas, amigo antonio, eres el arte personificado, eres un caudal sin fondo, nunca se termina tu inspiración, y para mí es un lujo leerte, de verdad, gracias por tanta belleza como me regalas con tus palabras, eres todo pasión y arte. Un beso.

      Laberinto de pasiones,
      desde la piel hasta el alma,
      destapando los sentidos,
      desatando al corazón.

      Eliminar
    2. "desatando el corazón"
      para volar y volar enfrentándose
      a los vientos, galernas que se detienes
      por la fuerza de su empeño
      que no pierde sus tañidos
      cual campana en torre añeja
      cuyos sonidos me atrapan
      por los campos de Castilla.
      Un beso

      Eliminar
    3. Qué grande eres, como Poeta, amigo antonio, gracias por tanto arte como me regalas con tus bellos versos. Gracias enormes. Besos.

      Atrapada entre tus versos,
      y los vientos de tu campo,
      entre vuelos y sueños,
      entre campanas y sonrisas
      vuelan mis letras
      al compás de tus versos.

      Eliminar
  46. Perdona mi tardanza pero yo juraría, pondría la mano en el fuego, que ya te había comentado. Debí de darle mal...

    En la geografía de tu cuerpo se recrea, disfruta, busca su placer y en el suyo está el tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de qué perdonarte, Mag, aquí nadie está obligado a venir a mi blog, pero ni se te ocurra poner la mano en el fuego que te quemarías jajaja, no, no has dejado ningún otro comentario más que éste, pero no te preocupes, ven cuando te apetezca, sin ninguna obligación ¿vale? A mí me pasa algunas veces, que se me vuelan los comentarios, es así Blogger, de travieso. Un besazo.

      Eliminar
  47. Mis manos moldean tu cuerpo
    Con mis cinceles llenos de poesía
    Acuñando tú figura porosa y lasciva
    Reponiendo tu piel lujuriosa
    Perdida en batallas enajenadas

    Son mis ojos penetrantes
    Los que desnudan tu senos
    Pezones que impúdicos y amenazantes

    Desnudo tu cuerpo con mi mirada
    Llena de esa pasión que me ofreces
    De mi deseo desenfrenado

    Mis dedos hechos pinceles
    Pintan el aura de tu pasión
    Incrusto en mi lienzo imaginario
    El frenesí que me ofreces….

    Mi admirada María, de nuevo haces que surjan de mis adentros esas pasiones desenfrenadas que en su tiempo fueron batalla y fuego.

    Es un poema que emana del tuyo, creo que merece (solo un poco…jajajajaja) se publique en mi blog…siempre con tu permiso…lo titulare TU MI ESCULTURA…

    De ti emana esa poesía que el tiempo nunca borrara, porque habrá siempre alguien que se emocione con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo me ha encantado que éste poema lo hayas publicado en tu blog, mi querido amigo Adolfo, más viniendo de la inspiración de mi poema, para mí es un auténtico honor, que mis versos inspiren a los tuyos tan sumamente apasionados y llenos de fuego, un lujo para mi, que un Poeta, como tú, te inspires en mis letras, no dejes de latir con mi poesía, para mí son regalos divinos, amigo mío, un honor tenerte aquí, respirando tu poesía, tan llena de pasión y de vida, me parece preciosa, esa es la verdad, ni siquiera tengo palabras para agradecerte, pero sí mi admiración, gracias mil gracias, Poeta, y ahora en vivo y en directo, como siempre hago, volaré con tus versos. Un beso enorme.

      Son tus ojos los que desnudan mi piel,
      los que beben de la humedad de mis poros,
      los que brotan de frenesi en tu locura,
      los que habitan en la pasión de mi cuerpo.

      Son tus dedos los que pintan en el lienzo
      con los pinceles de tu pasión,
      caricias en mi piel,
      desenfreno y lujuria,
      llenando de vida
      cada verso latido.

      Eliminar
  48. Tan elegante, María, tan sensual...

    Besos

    ResponderEliminar
  49. La exploración duplicada con los ojos y las manos, creando un placer único. Y eso de "entallar"... hasta resuena en la cabeza. Un beso. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó lo que dijiste sobre la exploración duplicada con los ojos y las manos. Mil gracias por tu lindo comentario, Pablo. Un beso.

      Eliminar
  50. Son esos dedos como el cincel del escultor que va desgranando la talla hasta conseguir la obra maestra que lo encumbre al paraíso de las pasiones.
    Son esos ojos los que ven amor en todo lo que le rodea formando una élite de sensaciones.
    Maria una poesía cargada de sensualidad y sutileza.
    Besos amiga.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Puri, por ver así mi poesía, con esa sensualidad y sutileza como así lo ven tus ojos, siempre tienes bellas palabras para delinear con tus dedos belleza escrita en mi blog, mi querida amiga, me encantan tus comentarios, y los ojos de tu mirada que así lo ven con tanto amor y pasión. Un placer es tu visita. Muchos besos, amiga mía.

      Eliminar
  51. El delicioso placer de los sentidos ..y como tu lo ices aún más!! Hermoso y sensualmente escrito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Hanna, un placer que así sientas mis palabras, de esa manera. Un besazo.

      Eliminar
  52. Linda descripción, María, de esa habilidad (de manos, ojos, dedos) con que se alcanza un soplo de dulzura en su jugo…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como se alcanza, con esa habilidad, desde las manos hasta las pupilas. Un abrazo, amigo Dionisio, me encantó volver a leerte.

      Eliminar
  53. Esta es María en todo su apogeo. Pura sensualidad. Mil felicidades.- Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy yo, amigo mío, fuerza apasionada que no hay quién la detenga en mí. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  54. Esos abismos que en tus poemas relatas, son los mismos abismos adánicos (de Adán) que nos llevaron a la maravillosa locura,para resbalar en las más bellas palpitaciones,que hacen que valga la pena ser humano para llegar a la cúspide delas palpitaciones más hermosas María.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas siempre son tus huellas, amigo Andrés, gracias. Esos abismos son los que nos llevan al paraíso, las palpitaciones que no se pueden detener, y que son vida, pasión, y amor. Muchos besos.

      Eliminar
  55. Este es el próximo jueves de relatos. El tema es regalame un sueño.

    http://annabelli67.blogspot.com.ar/2016/09/regalame-un-sueno.html

    Creo que es un tema que podría inspirarte un interesante relato.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no tenía pensado participar, porque es que últimamente ando muy liada y no tengo ni tiempo, pero me puse esta tarde y en un plis plas algo me salió, amigo Demiurgo, espero te guste, a mí el tuyo, me encantó. Mil gracias por comunicármelo de qué iba sino ando perdida. Besos especiales, amigo mío.

      Eliminar
  56. La cúspide de los placeres, allí donde la boca quiere trepar para saciarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm pero qué intenso lo que dijiste, anónimo, me encantó, mil gracias. La boca, esa que no se detiene cuando lo que quiere es saciar su hambre. Un beso.

      Eliminar
  57. Hola Dulce María. Bellos tus versos como nos tienes acostumbrados. Ese deseo en la cúspide del volcán. Que esas manos sigan acariciando y dando placer.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa preciosa. Las manos que todo lo recorren, que no se detienen, para beber de la piel, para saciar su sed y alimentar su placer. Besosssssssssssssss.

      Eliminar
  58. Hay dedos alpinistas, dedos que acarician y dedos enredadera que amarran. Son diez alas, diez huellas, diez gemidos, y diez círculos dorados en el cuerpo.
    Besos, María, siempre es un placer dejarme caer por aquí.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanta clase de dedos ¿verdad miquel? qué bonito cómo definiste a los dedos de manera versada, me encantó. Y en verdad así es, los diez dedos se hacen gemidos en la piel porque vuelan por todos sitios, son como enredaderas trepando el cuerpo. Un placer siempre leerte. Muchos besos.

      Eliminar
  59. Desde luego que tienes talento, María. Sin duda mis dedos son grandes alpinistas pues los pechos de la mujer me parecen lo mejor que ha dado este mundo. Ni que decirlo tiene, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos dedos muy grandes parece que tienes capaces de alcanzar todo un conjunto de montañas, Holden, eso está genial, porque escriben en la piel sin detenerse. Gracias por tus palabras. Me encantó volver a leerte. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.