sábado, 13 de agosto de 2016

"Enfundada"




Enfundada entre las sábanas,
retorcida entre mis muslos,
masticando los suspiros,
escondida entre el velo de la noche.

Mis manos tejen caricias
descamando mi piel,
desmigando mi cuerpo,
pecando de avaricia.

Tentada por tu sombra,
perturbada por tus palabras,
me ovillo en el placer,
deshojando mi alma.


Hasta el éter arde entre mis fantasías.



Safe Creative #0907274170999

70 comentarios:

  1. Pecar de avaricia, por sentir el goce en el propio cuerpo, condena febril a la que somete el placer.

    Besos con dulzura y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor de las condenas del placer, el pecado de la avaricia, de la lujuria, de la perversión, de la tentación, sentir el cuerpo como vibra entre las olas del mismo alma desbordadas de pasión. Dulces besos perlados, Dulce Caballero.

      Eliminar
  2. Una mujer en actitud seductora, en actitud de espera. Una imagen notablemente sugestiva. Para fantasear.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es una espera, tal vez me haya confundido con la imagen, lo que quiero dar a entender es que el propio cuerpo está preso de la tentación, entre las sábanas en el deseo y el placer. Besos, Demiurgo.

      Eliminar
  3. Ovillada en el placer de la carne y mecida por los suspiros del alma. Enfundada, un título que envuelve tanto como el candor que emanan tus versos, mi bella alma gemela.

    Una imagen muy bonita, para el guante de tu poema.

    Todo él late y tiene vida.

    "Mis manos tejen caricias
    Descamando mi piel..."

    Y es que enfundada en este sueño de tenerte te hago corpóreo entre los pliegues de mi piel.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece precioso tu comentario, mi bella alma gemela, para enmarcar, mil gracias, preciosa, por volar entre mis letras, y es que eres tan sensible que todo te llega al alma. Enfundada en la tentación, en el deseo, entre los latidos, y las sábanas, humedecida y mecida entre mis manos que son sus manos, se me descama la piel de tantas caricias que me envuelve el aire que me acaricia entre suspiros. Tienes mucha razón, la imagen es divina, una imagen muy seductora. Mil gracias, preciosa, por tus huellas. Muchos besos con cariño y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Entre las sabanas todo se enreda, todo luye y se eleva
    bella fotografia me encanto

    Besos muy dulces preciosa y mi cariño, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, mi querida amiga, que entre las sábanas todo se enreda hasta las mismas venas dilatadas. Y veo que también te ha gustado la imagen, sí que la he elegido muy bella, a mí me encantó cuando la vi, gracias, preciosa. Besos enormes y muy dulces con mi cariño y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Benditas fantasías,siempre prólogo o epílogo del amor total y salvador.

    Abrazos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benditas sean las fantasías que nos elevan y nos contraen, que nos dilatan la vida, que nos danzan entre pasiones y vuelos. Benditas son las fantasías que nunca acaben, amigo Joaquín. Un abrazo.

      Eliminar
  6. a veces echamos de menos a alguien y no sólo abrazamos la almohada, intentamos incluso agarrar el aire. me gusta lo de ovillarse -o ponerse en la posición del feto-. es una posición de refugio.
    el éter puede estar referido al compuesto químico orgánico o al hipotético quinto elemento en la teoría de la materia de la antigua grecia (los otros cuatro serían tierra, agua, aire y fuego). ambas acepciones encajarían bien en tu poema.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las fantasías nos llevan muy lejos, tanto, que somos capaces de abrazar ese cuerpo que nos tienta, y escuchamos palabras que nos calientan, y todo arde, desde el mismo aire hasta las paredes, desde las sábanas hasta la misma piel, y el cuerpo se acurruca, y se abraza, y se ovilla, como en la posición que tú dices, y todo palpita, todo se humedece, todo se desborda. Muy interesante tu reflexión sobre el éter y los elementos, me ha encantado lo que has dicho. Muchos besos, chema.

      Eliminar
  7. Mi piel como funda de la tuya
    Clamo mi condena impuesta
    De hacer penitencia en tu lujuria
    Veredicto sin apelación quiero

    Tejer tus besos y suspiros
    Entrelazar tu cuerpo erótico
    Hilar las caricias de tus sombras
    Sean tus palabras aquellas
    Que provoquen mis fantasías

    Viajando por ese cuerpo imaginario donde mi mente peregrina cada vez que leo unos de tus ardientes poemas, quiero dejar mi humilde huella en este recoveco de los parias del ayer, del hoy y del mañana, y que es nuestro maná…tu “Algo más que palabras”

    Como siempre mi admirada María dejas en blanco mi mente que como única condena admite tus maravillosos y sensuales poemas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué joyas de versos has tejido con tus palabras, mi querido y admirado amigo Adolfo, la verdad es que no tengo palabras para decirte lo mucho que me han gustado, y me han acariciado, es leerte, y volar y latir con ellas, me parecen divinas, y aunque me has quedado sin palabras, voy a intentar versar con ellas, ójala me salgan aunque sea una miguita de algo bonito, amigo Adolfo, porque es admiración lo que siento por tu poesía, y no sé cómo agradecerte las joyas que me regalas. Mil gracias de corazón y un beso enorme.

      Es mi piel
      la que se eriza,
      la que clama,
      la que suspira,
      la que agoniza,
      y mi cuerpo
      el que se agita,
      el que danza,
      el que vibra,
      el que se eleva,
      en esta condena
      lujuriosa y placentera,
      entre palabras
      que tientan mis fantasías,
      y se revuelcan en el delirio.

      Eliminar
  8. Entre sábanas y suspiros
    se enfunda la pasión,
    manos que acarician
    en espera del amor...

    Bonitos versos, María.

    Feliz fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito es leerte, mi querida Piedad, me han encantado tus versos, porque me encanta que voléis con lo que escribo, si así es como lo sentís, no dejéis de volar, como tú lo acabas de hacer ahora, preciosa, mil gracias. Un abrazo muy fuerte y un beso enorme.

      Son las manos las que acarician,
      las que tejen palabras de amor,
      las que hilvanan caricias,
      las que cosen la pasión.

      Eliminar
  9. ¡Tremendas esas fantasías! ¡Y qué bien disfrutadas!

    Una vez más, es un placer leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no terminen nunca las fantasías que tantas veces son las que nos alimentan el alma y el cuerpo, las que nos elevan tan alto, Yashira. El placer es mío de tenerte aquí disfrutando de mis letras. Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  10. Creo que debo comentar otra vez.
    Me da la sensación de que si no te hubieras dedicado a las palabras, que usas con tanta inspiración, tu creatividad hubiera salido por las imagenes, tal vez por el dibujo, por la fotografía o incluso por la manipulación de imagenes. No es poco mérito la manera en que utilizas esas imágenes tan sensuales, tan provocativas y artisticas, para ilustrar tus versos y tu prosa. Fascinante esa mezcla de desnudo femenino y sutil ropa, parece que esa mujer estuviera envuelta para convertirse ella misma en regalo. Lo que está muy acorde con tus versos.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Demiurgo, por comentar otra vez, te lo agradezco en el alma, porque me supo a poco tu breve comentario anterior. Las imágenes que utilizo, algunas son mías, pero otras muchas son de internet que las que selecciono son las que me dicen algo de las que encuentro por internet, pero en realidad, cuando escribo un poema, no sé qué imagen incorporaré hasta que no lo dejo terminado, y es entonces cuando al finalizar el poema, me pongo a buscar la imagen, y lo último, que escribo es el título del poema. Pero lo que quiero decirte es que no es la imagen la que me inspira el poema, no. La imagen es la que viene después de escribir mis letras, la que vaya más acorde al poema. Pero de las que elijo siempre suelen ser del mismo estilo, me gustan sensuales, las seductoras, las que provocan, como tú bien dices, pero más que todo ello, artísticas y refinadas, para nada que sean pornográficas, ese no es mi estilo. Lo que no sé si he acertado es al colocar ésta imagen que tenía guardada, es que tenía otras dos muy bellas también, pero al final me decidí por ésta, pero tal vez de una impresión de espera, como tú dijiste en el anterior comentario, no quise dar eso a entender en la imagen, aunque cada uno lo interpreta a su manera, pero lo que he querido dar a entender es como que la dama de la imagen estuviera envuelta en sus fantasías más tentadoras. Gracias por tus apreciaciones en tus comentarios, me encantan. Yo también te mando, como tú, los mismos Besos especiales.

      Eliminar
    2. Ah, y se me olvidaba comentarte, algo que me encantó de lo último que dijiste, Demiurgo, cuando dijiste que pareciera que esa mujer estuviera envuelta para convertirse ella misma en regalo, me gustó eso, gracias de nuevo. Más besos especiales.

      Eliminar
  11. Bendita tentación aquella que nos lleva de su exquisita mano a los senderos del placer…
    Sugerente e incitante, María… Y qué bella imagen…

    Un deleite, amiga.

    Mil Bsoss y cariñoss!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tentación de lo más envolvente, la que nos eleva entre fantasías, la que nos guía hasta el mismo cielo, la tentación que nos retuerce las entrañas. Parece que la imagen os está gustando a tod@s, me alegra un montón que así sea, el que haga buena selección al elegirlas, aunque esta vez, la de la foto no sea yo :-). Mil gracias, mi querida amiga. Muy agradecida por tu compañía, es siempre un placer leerte. Muchos besos con cariño, preciosa.

      Eliminar
  12. Muito bonito mesmo! Parabéns.

    Beijo. Bom fim de semana.
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa Cidália, un placer tenerte aquí. Muchos besos y feliz tarde.

      Eliminar
  13. Intenso e sensual... para esquentar o fim de semana frio.
    Fiquei uns dias fora e volto com saudades.
    Tenha um lindo fim de semana.
    Beijos de {Λїta}_ST

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que así encuentres mi poema, tan intenso y sensual, Aita, mil gracias por tus palabras, yo también deseo que tengas un lindo fin de semana. Muchos besos.

      Eliminar
  14. Enfundada en Pecado y pura lujuria... que el deseo se va desvaneciendo al final, como el río que se descarna entre los pliegues de la carne...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario, y además, veo que entendiste mi poema, mi querida Mag, así es, enfundada en el pecado y pura lujuria, en el deseo que fluye entre las olas desde las entrañas hasta los mismos pliegues. Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  15. Seguro que ese regido de caricias es magnífico.BESICOS

    ResponderEliminar
  16. Fiel al ausente, recuerdas sus caricias y las reproduces con la máxima fidelidad posible, exaltando un placer compartido a pesar de su avaricia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa avaricia es de ella, una avaricia con ansiedad, con ganas, una avaricia de caricias, de sentir esas manos, esa boca, esa piel, y mientras se toca, así lo siente... viva en ella, entre sus manos, y caricias. Muchas gracias, por tu comentario, Alfred. Un beso.

      Eliminar
  17. Tus manos hacen la carícia
    Que yo quiería hacer
    Tu cuerpo es solo una avaricia
    En la cual me quería perder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sus manos las que acarician,
      sus cuerpo el que tienta,
      sus palabras las que provocan,
      es la avaricia la que rompe el placer.

      Eliminar
  18. Maravillosa manera de expresar el deseo a solas, invocando un recuerdo que se queda pegado a la piel...como manos invisibles,que nosotras conducimos. Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho lo que dijiste de que -invoca un recuerdo que se queda pegado a la piel como manos invisibles- muy bello tu comentario, mi preciosa lunaroja. Un beso grande.

      Eliminar
  19. Sabanas y fantasías, el entorno perfecto para dejarse seducir por la tentación.

    Linda forma de expresar el momento en que las fantasías se hacen realidad.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sábanas se enredan a la piel para comulgar el placer desde las fantasías hasta la misma piel. Un beso, José.

      Eliminar
  20. Esta vez no soy yo la de la foto, aunque sea rubia, es que me gusta despistar jajajaja no todas son mías, solo unas cuantas, aunque bien es cierto que suelo buscarlas de un mismo estilo, parecidas, como veo tú has apreciado. Un besazo, Julio David.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó ese final un poema exquisito entre sábanas le sientes te sientes uuufff desesos aridentes precoso !!! y la foto bella , besos amiga desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm y a mí que ese tu -uuufff- es muy viajero y me encanta jajaajaj, gracias, preciosa Beatriz, a mí sí que me encanta tu espontaneidad, un placer tu visita. Muchos besos, amiga mía, y todos que vayan hasta tu más brillante mar pero sobre todo hasta tu más sedosa cara. Muackssssssssss.

      Eliminar
  22. Estoy muy de acuerdo con el comentario que te ha hecho El Demiurgo de Hurlingham respecto a imagen y letras. Yo no lo diría mejor. Imagen y palabras van tan unidos en tus entradas, que no sería una sin las otras. Es una simbiosis perfecta. Da igual que ilustres tus versos con una foto o que interpretes la imagen con tus palabras, como se suele decir, el orden de los factores no altera el producto. Es algo muy original y que aporta múltiples sensaciones. Me llama la atención un detalle: Las imágenes siempre se centran en el cuerpo, pero casi nunca aparece el rostro... Se me ocurren muchas explicaciones, pero dejando aparte todas ellas, ese detalle genera un misterio que añade otro componente a la magia de tu blog.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he comentado antes a Demiurgo, que la imagen va al final del poema, primero vuelo en inspiración, después cuando termino el poema busco una imagen acorde y lo último es el titulo que es en lo que más dudo siempre, no sé por qué me cuesta poner el nombre del titulo. En cuanto a las imágenes, tengo muchas guardadas de internet, pero hasta que no termino el poema no sé qué imagen colgar, de todas formas, como veo que tú eres buen observador, te habrás dado cuenta que las imágenes siempre son parecidas, sensuales, eróticas, de lo más exquisitas, pero para nada pornográficas, porque ese no es mi estilo, y aún así me las censuran en Facebook. Me gustan las que provocan, las que seducen, las que expresan tanto que a veces ni hacen falta palabras, y como bien dices tú en ese detalle que comentas, pocas veces pongo el rostro, más que nada porque me encanta el misterio, como bien dices, otro componente de mi blog, entre otras cosas, porque algunas veces cuelgo imágenes propias mías, y lo que no puedo hacer es desvelar el secreto de quién está detrás de las letras, debe quedar como un misterio, otra de las causas puede ser el que mis poemas se centran también en el lenguaje y expresión corporal, no sé qué otras explicaciones se te pueden ocurrir a ti. Un placer leer tus observaciones, amigo Isidoro. Un beso enorme.

      Eliminar
    2. No se me pueden ocurrir más explicaciones que las que tú, con esa calidez y amabilidad que te caracterizan, me acabas de dar. Me ha quedado clarito, muchísimas gracias. Eres genial María. Sigue así.
      Mil besos

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, Isidoro, me alegra que te haya quedado claro, y parece no tienes tú más explicaciones que las que he dicho yo, eres super amable que has tenido el detalle de volver a esta entrada para decírmelo. Mil gracias y muchos besos enormes.

      Eliminar
  23. Cuando el cuerpo esta solo envuelto entre sabanas. Uno ahi. Tocandolo, sintiendo, evaluandolo. Pensando en tantas cosas...
    Te mando un abrazo y muy ardientes tus poemas como siempre. Que tengas un lindo domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sábanas tocando la piel, revolcando el placer, gimiendo el latido entre la almohada y la tentación. Un placer que así veas mis poemas tan ardientes, Gustavo. Muy feliz domingo también para ti. Un beso.

      Eliminar
  24. Perturbado me voy de aquí.
    Siempre.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me alegra un montón porque eso quiere decir que mis palabras tientan :-). Besos, Xavi.

      Eliminar
  25. es un gran placer leerte dia a dia kisses my friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también para mí un gran placer el que me leas cada día, y dejes tus huellas, andy, muy agradecida de que estés aquí. Besos.

      Eliminar
  26. Son esas las sensaciones que deben sacudir en forma de llamarada... de espasmos.. impaciencia... relamerse la comisura de los labios retozando entre lascálidas sabanas...con actitud pecaminosa avariciosa golosa aguardando la presencia del amante que desencadenará en una batalla carnal desmesurada.. salvaje y ardiente..!!!quiero incinerar tus entrañas con el magma que emana del volcán de mi cuerpo...... sabes Maria... cada cual interpreta lo que lee o visualiza a su manera
    yo dependiendo del tipo de lectura y de su autor o autora así reacciono.. y en tu caso me es inevitable comentar con "retazos" de fantasías y situaciones que guardan mucha relación con tus relatos o poesías.... y eso es señal de que me inquietas.. aturdes.. seduces y engolfas con tu forma de transmitir tanta adrenalina al cuerpo.. jajaja no quiero pecar de exagerado ni impulsivo..
    disfruta de éste divino puente amiga... que estoy seguro que lo harás.... bssssss de mil sabores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué sensual es tu comentario, me encanta, amigo José Antonio, escribes una prosa exquisita, maravillosamente seductora, atrapa, acelera, hace latir, mmm me gustan mucho tus comentarios, y tienes razón, cada cual interpreta lo que lee a su manera, así es, y es lo más bello, que cada uno sea libre para llevarlo a su campo, y los haga suyos. Para mí es un placer que mis poesías o relatos te engolfen jajajaaj me gustó esa palabra que dijiste "engolfas", me encanta que mis letras inquieten, agiten, seduzcan, aceleren, provoquen, vibren, y transmitan tanta adrenalina, tanta vida al cuerpo, que hasta pecais entre palabras de manera maravillosa jajajajaaj, divino es tu comentario, gracias por acompañarme y dar tanta luz a mi rinconcito, amigo José Antonio, tus palabras también a mí me agitan y me hacen volar. Relamerse el deseo, desde los labios, atrapando el latido que emana el cuerpo a los ojos de las palabras para hacer arder desde la piel hasta las entrañas del mismo alma. Muchos besos y disfruta de este día festivo.

      Eliminar
  27. Maria un cuerpo desnudo entrelazado entre las sábanas es inquietante y seductor,puede subyugar a cualquiera tal y como aparece en tu imagen. Una humilde opinión sobre tus entradas Maria, la unión de el texto y la foto que sueles poner forman siempre una simbiosis perfecta, a veces el poder de la imagen es más fuerte que el texto.
    Un besazo amiga.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida amiga Puri, que un cuerpo entrelazado entre las sábanas es seductor, y atrapa, tanto como el cuerpo de la imagen que está enfundado. Mil gracias por tu opinión, sobre mis entradas y las imágenes que van unidas, y no pueden estar una sin la otra, así es el conjunto de mis entradas, la elección de imágenes para mis poemas, que incluso, algunas son más fuertes que mis letras, como bien dices, y me encanta que me digáis vuestra opinión porque me enriquecéis en todos los aspectos, eres un encanto, DULCINEA. Un beso de lo más grande, preciosa.

      Eliminar
  28. Tus letras tienen ese sabor a tu esencia, derroche de sensaciones descritas. El deseo late en tus versos en cada palabra, y esa armonía que se delata en cada sílaba.
    Pura pasión que va creciendo junto al deseo, y ella seguirá presente en tus versos querida María.

    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss qué alegría volver a leerte en mi rinconcito mi querida amiga Daph, gracias por tener un ratito para acercarte acá. La pasión siempre es esa mi esencia, y siempre presente en mis versos como así te llegan, mi querida amiga, y bien lo dices, y es que sin ella mis latidos estarían apagados, y mi alma es puro fuego, como así cada latido, pura pasión, siempre, una cosa va unida a la otra. Muchos besos enormes preciosa.

      Eliminar
  29. Cuantas maneras tenemos de inmolarnos en el recuerdo de una piel que se hace eterno. Las sabanas son lienzos blancos en la humedad del cuerpo, dibujando cara recodo, cada endidura, cada surco de humedad hasta el climax mas hondo. Tu poema bordea lo absuloto Maria. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo sin leerte por aquí, amigo Demian, mil gracias por venir a dejarme tus huellas, y por cierto, son preciosas. Sábanas que se enroscan, que palpitan la humedad de la piel, sábanas que se enfudan entre el cuerpo abrigando el deseo, abrazando los latidos. Un besazo grande, guapísimo.

      Eliminar
  30. delicioso, como siempre.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, DRACO, un placer tenerte aquí. Un besazo.

      Eliminar
  31. Mi dulce amiga perlada...
    Yo he tenido y tengo aun, el gran placer de deleitarme con tus poemas..que me envuelven en la luz sobre el cálido sol del verano, sobre la maravilla de ese sol sobre los pájaros , montañas y prados...
    Y aun se percibe, que posees esa riqueza del tener tanto que " decir " , a través de tus letras.
    Bsitossss amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da tu visita, mi querida amiga Emy, me alegra saber de ti, que sigues publicando, que sigues estando entre nosotros, eres un amor de persona, esa es la verdad, gracias, por tu cariño. Y un placer para mí que disfrutes de mis letras, que te envuelvan en la luz, y del sol de mi verano, y de tantas cosas bellas, preciosa, y como dices, no me falta nunca esa riqueza interior para decir tanto como siente mi alma. Muchos besos con cariño, amiga mía.

      Eliminar
  32. Fantaseando con el recuerdo de él, para quitarte las escamas de la piel y del alma, consumando el deseo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfundada entre las sábanas, desde la fantasía para gozar del placer. Un abrazo, Carlos.

      Eliminar

  33. "mis manos tejen caricias"
    repletas de sentimientos
    que atrapan con inquietud
    los sonidos de mi cuerpo.
    Cuerpo que gime por dentro
    y se produce la magia
    dejas volar los sentidos
    y cunde el placer en mi alma.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus manos pintan la belleza con el color de la emoción, tus manos atrapan con tus palabras el corazón, hasta hacer volar lejos, mi buen amigo antonio, me alegra muchísimo tu regreso, y te doy las gracias por todo tu tiempo en estar en mi blog, leyéndome y comentándome cada una de las entradas que he publicado desde que te fuiste. Un beso.

      Tus manos acarician
      con los versos de tus latidos,
      atrapando los sentidos,
      desde la magia de tus letras
      hasta la mirada de mi pupila.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.