viernes, 12 de agosto de 2016

"Presa de tu piel"





Y cuando cada paso era una punzada
en mi doliente corazón...
Cuando apenas ya podía respirar…
Cuando la luz menguaba
y me abordaba la oscuridad,
apareciste tú.

Y ahí estabas tú anestesiada,
y tan débil acercándote a mí,
con los ojos encharcados de lluvia,
con tu voz entrecortada,
con tu alma partida,
y tu rostro desencajado.

Y con tus tibias y delgadas manos
abrazaste las mías;
de tus labios se fugó una sonrisa,
de mi boca un suspiro,
y entonces fue mi corazón
el que huyó.

Y yo alimentando tu alma
con los besos de mi boca,
y tus labios presos enmudecidos
latiendo fatigada ante mi instinto carnal,
y tus pupilas dilatadas
masturbando mis ojos
sumergiéndote en mi universo.


Ginebra y María



Muchas gracias, Ginebra del blog Varietes por haber tenido el detalle de aceptar mi invitación para hacer un poema dueto conmigo, la verdad es que haber versado contigo ha sido un auténtico placer para mí, porque ha habido una compenetración total entre las dos, ya que ha sido leer tus versos y comenzar a fluir con mi inspiración. Ginebra eres una mujer especial. Muchos besos.

Aprovecho esta entrada para dar a conocer, Varietés ante todos vosotros, mis queridos amigos y amigas, es un nuevo y precioso blog, en el que con su generosidad nos acerca hacia otros compañeros de letras compartiendo poemas, y desde aquí le agradezco por haberme dedicado una página a uno de mis poemas. Mil gracias de corazón a ella y a todos cuántos me leéis cada día dejando en éste rincón vuestras preciosas huellas. Gracias amig@s.


Safe Creative #0907274170999

30 comentarios:

  1. Bonito y sugerente dueto como no podía ser menos entre ambas.

    Besos dulces para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir que es una maravilla lo que acabo de leer, un lujo poder apreciar y disfrutar de vuestro arte.
    Conseguido este fluir porque ambos corazones guardan un mismo sentir... Versar.

    Mil besitos para ti Ginebra, por tu saber y tu generosidad, y mil besitos para mi bella alma gemela.
    Os felicito a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Ambas sois maravillosas escribiendo, relatando y demostrando que existen sentimientos que se pueden percibir através de las palabras.

    Un beso y un abrazo enorme a las dos

    ResponderEliminar
  4. Diosas versando sobre lo divino

    ResponderEliminar
  5. maría linda precioso dueto es dulcemente apasioando les quedó precioso !! besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Skin . . . moist . . . lips . . . touching . . . you!

    Mmmmm. Perfection.
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Los duetos son algo especial en tu teatro virtual. Me gusta lo que plantearon en versos. Logré visualizar, entender la carga simbolica, la poesía expresada en esos versos.
    Y la imagen está tan acorde con lo escrito.
    Me recuerda a las ilustraciones pulp de las damiselas en peligro, en actitud seductora. Tal vez ante alguien que llega al rescate. Y es que producir inquietudes, compartir emociones intensas, puede ser una forma de rescate.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
  8. Linda combinación donde dos plumas comparten la misma hoja, cada una con su sello único pero que al tocarse se funden en un estilo especial.

    Que linda experiencia leer vuestro dueto María y Ginebra.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. una poesia a la perfeccion con mucha ternura, calidez y dulzura besos a las dos . andy

    ResponderEliminar
  10. Incitante dueto que se hace llegar ...erótico y con fuerza.
    Tan bello como vosotras dos Gine y Maria .

    Besos muy dulces y cariños a las dos

    ResponderEliminar
  11. Muito bonito. Parabéns

    Beijo e um dia fliz

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Interesante dueto...

    Dos almas heridas
    Que se ven y suspiran
    Y sus cuerpos chiribitan
    Se rozan, sus medidas.

    ResponderEliminar
  13. Conjugar dos verbos diferentes a la ver es complicado pero a veces surgen cosas así de intensas y fluidas. Y veo la ternura más que el deseo desbordado, siento el cariño más que el fuego... Y eso es muy bueno porque también es delicado.
    Un placer leeros a ambas.

    ResponderEliminar
  14. Primero quiero daros las gracias a tod@s por vuestra exquisita mirada y tan bonitas palabras que nos dedicáis… Y después, decir que para mí ha sido un verdadero placer, hacer este dueto con mi gran amiga, y seguro que de vosotr@s, María.

    Sus letras desbordan pasión, pero porque sin duda ella es una mujer maravillosamente pasional, y su pluma, es el reflejo de aquella que vive y siente la palabra desde la piel y el alma… Sencillamente, un lujo de persona.

    Nuevamente gracias, de corazón, y muy feliz finde que tenemos ya ahí!!

    Bsoss y cariños a montoness!!! ♥

    ResponderEliminar
  15. me encanta este poema conjunto. lo interpreto como alegría surgida tras la tristeza, lo cual es muy esperanzador. una vez más, ha habido buena química creativa. precisamente en la última entrada de mi blog hablo de la química...
    besos a las dos!

    ResponderEliminar
  16. SE NOTA QUE ESTÁIS MUY COMPENETRADAS LAS DOS PORQUE OS HA SALIDO UN DUETO ESTUPENDO.BESICOS

    ResponderEliminar
  17. Cómo en la canción, los duetos basan su fuerza en la compenetración, y no cabe duda de que vosotras no tenéis ningún problema en este sentido. Con estas entradas, María, enriqueces tu blog sobremanera, porque nos muestras, no sólo tu arte, sino esa calidez y ese compartir tan especiales. No son sólo palabras lo que adorna tu rincón. Detrás hay mucho más, estoy seguro
    Felicidades a las dos
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Hay momentos en mi vida que encuentro obras de arte....
    Pero ahorita, he leído una obra de arte hecha a dos!!!
    Talento, amistad y mucha inspiración!!!
    Listo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola; hay dos voces, como un ángel y un demonio, un bamboleo que le da sal y azúcar al texto. Está genial sobre todo en el uso de los verbos, creo que eso ya lo indiqué en otro comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias mis queridos amigos y amigas por comentar en esta entrada poema dueto con mi querida amiga Ginebra, a quién agradezco nuevamente por haber versado conmigo, ha sido un placer mi querida amiga Ginebra, y como siempre hago con todas las entradas duetos, hago un comentario generalizado para todos, por respeto a quién versa conmigo para estar en las mismas condiciones, ya que es un poema que pertenece a ambas.

    Os deseo un muy feliz fin de semana.

    Muchos besos para todos, especialmente, para mi querida amiga Ginebra, y mil gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  21. Si ya cuando leo vuestros poemas por separado se me eriza la piel, no te digo el temblor que me ha entrado con este dueto. Un regalo maravilloso, una delicia sensualidad, mm mm. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  22. En verdad ha sido un honor y un placer haber versado con Ginebra, una gran escritora y gran persona, gracias, de nuevo, querida amiga, por aceptar mi invitación, y aquí quedarán para siempre grabadas tus palabras en esta entrada de mi blog, un precioso regalo tallado con cariño. Gracias, Ginebra, por llevarlas también al tuyo.

    Mil gracias amigos por vuestros comentarios.

    Besos enormes para tod@s.

    ResponderEliminar
  23. una intimidad total, tanto física como emocional trasluce este texto compartido.

    un beso a cada una.

    ResponderEliminar
  24. Mmmmmm. Vaya lujo de protagonistas.. de artistas... de dueto fusionando pasiones deseos y lascivas intenciones buscando eso que tanto nos gusta condiciona y transporta como es el amor y el sexo en todas sus dimensiones!!! y en penumbra que genera mas morbo y lujuria.... de Ginebra que podría decir???? Pues que tb. Me fascina como mujer (que es bellísima) y como blogger ...sus posts no tienen desperdicio... aprovecho para enviarle saludos.. abrazos.. besos y mis mejores deseos...

    P.d
    Hacéis un cóctel explosivo y delicioso...

    ResponderEliminar
  25. Compartir palabras, enlazar versos, latir inspiración sobre inspiración, es lo que hace de las emociones un mundo mágico entre los blogs, y éste rincón está lleno de vuestra riqueza emocional porque con vuestros comentarios vais latiendo y a la vez versando poesía o prosa, y tengo que daros las gracias por vuestra fidelidad, y por tantos comentarios bellos como me regaláis, pero sobre todo, cuando aceptáis gustosamente, como ha hecho mi querida amiga Ginebra en hacer un dueto conmigo, un precioso regalo que aquí quedará latiendo para siempre eternamente. Gracias de nuevo, querida amiga, tener un poema contigo, es una de las cosas que más feliz me ha hecho.

    Feliz fin de semana, amig@s.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Del cielo también llueven versos cuando lo derraman las diosas y entre tú y Ginebra han fundido sus pieles de seda como si fueran una sola

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por vuestros bellos comentarios, como el que tengo aquí arribita de mí, de anónimo, divinas palabras, mil gracias, siento no responder vuestros comentarios de manera individualizada, pero tengo por costumbre no responder los comentarios de manera individual sino de manera generalizada, por respeto a quién versa conmigo, al ser un poema escrito por dos protagonistas, espero lo comprendáis amig@s, y de nuevo, agradecer a mi querida amiga Ginebra por versar conmigo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Ginebra y María al alimón, encajan en la costrucción de estos veros erótico, como el Cóncavo y Convexo del cantante Roberto carlos.

    ResponderEliminar
  29. Un placer ha sido versar con Ginebra en este dueto en el que las dos hemos latido versos, gracias por vuestras huellas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.