martes, 13 de septiembre de 2016

"Flores en el río" (Semana 37 de 52)





Me destapas la belleza
con las pupilas de tus ojos,
deslizando por mi piel
la tentación de tus caricias,
esculpiendo mi cuerpo
entre rezos y oraciones.

Cincelas mi cáliz 
con tus besos adictos,
mordiendo mi plegaria
enviciando mi carne,
deshojando las flores en el río
donde deja de existir el verbo
solo se escurre el silencio.


Safe Creative #0907274170999

118 comentarios:

  1. La belleza es naturaleza como esas flores que crecen en la ribera del río luciendo todo su esplendor. Muy bonitos versos y la imagen ahorra todo comentario ;)

    Besos con dulzura Dama Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bello como definiste la belleza, tus palabras me llevaron hacia esa preciosa ribera del río, Dulce Caballero, muchas gracias. Y tienes razón, la imagen es muy explícita y bella, y todo lo que se diga de ella es poco. Dulces besos perlados.

      Eliminar
  2. Qué diluvio de sentires destilan tus versos, mi querida amiga… Elegante y sutil… Piel que cincela, libido deseo… Y la carne florece en ese río de miradas, caricias y besos…

    Un placer siempre leerte y sentir(te)...

    Bsoss y cariños enormes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cuánta intensidad te llegan mis versos, mi preciosa Ginebra, así de esa manera cómo tú lo dices, elegante y sutil, porque así es tu mirada interior, así es tu sentir, con esa cálida manera que tienes de colorear mis palabras, tan intensa y tan llena de belleza, así eres tú, como esas flores que crecen en el río. Un placer siempre leerte, mi querida amiga, eres un encanto de mujer. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  3. Precioso y sensual! Esas flores deshojadas en el río del placer me han encantado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así te han llegado mis flores, esa es mi recompensa, mi querida Sindel, muchas gracias. Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. es un gran placer leerte dia a dia . kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí también es un placer que estés aquí y me leas, andy. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  5. O me cueste dormir por pasar por tu teatro virtual. O tenga un sueño placentero. Tal vez ambas. Una asociación de ideas, por tus palabras, me lleva a la palabra ninfa, por lo de flores en el río, por la belleza destapada.
    Creo que se ha empezado por desnudar con la mirada a esa mujer para pasar a un desnudo con las manos.
    La imagen me hace pensar en una secretaria o una ejecutiva, que ha sido atraída por alguien, que está experimentando emociones fuertes y que hará que alguien más las sienta.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cual de las dos cosas te sucedió la noche que me leíste, mi querido amigo Demiurgo? de todas formas, sea cual sea, espero hayas disfrutado de mis letras, con la misma intensidad como yo las escribo, es ese mi deseo, que así te lleguen. Y qué bueno que te hayan llevado hasta la palabra ninfa por lo de las flores en el río y la belleza desnuda. Y es que no hay más placentero que contemplar con la mirada el cuerpo desnudo femenino, y también palparlo y acariciarlo con las manos, como si de una obra de arte se tratara, admirando la belleza, sintiéndola con el tacto de los ojos y de los dedos. Sí que la imagen puede parecer una secretaria o ejecutiva, así tal como lo dices, así tal lo imagino, y es que parece como si tuvieras poderes oníricos para llegar a pensar eso, a veces, me quedas muda, con tus pensamientos. Y me encanta que así se sientan de esa manera tan fuerte. Por otra parte, decirte que estoy pendiente de tu relato juevero de esta semana, pero no he visto que hayas publicado nada, seguro nos das una sorpresa, como siempre. Besos especiales.

      Eliminar
  6. Me ha gustado. Como me gustaría poder decir lo que pienso...,. Pero soñar e imaginar Son sólo placeres del alma. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que digas lo que pienses en cada momento, Eloy, soñando, volando, imaginando, como sea, bien dicho está. Un beso.

      Eliminar
  7. De pétalos deshojados
    se alfombra en camino
    que lleva a tus prados
    el elixir mas fino.

    Flores en el rio
    se desvisten en candor
    palabra de lirio
    plegaria de dulzor.

    Balia desnuda
    una menufar en explendor
    desnuda danza,
    su danza de amor.

    Caudal de deseo
    tibia tensión
    cáliz terso
    oración de pasión.

    Tus versos flores de agua viva en un rio de pasion.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos tus versos, mi querido amigo Agapxis, me encanta leerte así de inspirado cuando me lees, porque se nota que hay mucha vida, luz y pasión en tu interior, muchas gracias, Poeta, por esta belleza de poema, y esa manera fina de definir mis versos que recalco porque me ha encantado: "Tus versos flores de agua viva en un río de pasión", me parece precioso. Muchos besos.

      Pasión es el credo
      con que rezo mi oración,
      desde el primer latido sentido
      hasta el último agitado,
      desnuda como las flores en el río,
      acariciada por la brisa de tus palabras.

      Eliminar
  8. El amor en la naturaleza, al aire libre, se magnifica. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es bien cierta tu manera de definir el amor, me encantó, jfbmurcia, un placer. Un beso.

      Eliminar
  9. Sentires que dominan a la vista que se recrea en la belleza mostrada, con caricias avaras de elixires escurridos en silencio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! pero qué intensas esas caricias definidas de esa manera tan poética y sentida, y que recalco porque me han encantado, Alfred: "caricias avaras de elixires escurridas de silencio". Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  10. Elegante y clara como el agua del río, los dos últimos versos son adictivos como el estribillo de una canción que no dejas de tararear.
    Yo tuve un jersey como ese pero nunca supe que me lo tenia que poner así. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que así hayas sentido mis versos como el estribillo de una canción, no dejes de tararearla, preciosa, y así poder escucharla de tu voz. Jjajajaaj es que a la de la foto la da igual ponerse el jersey de cualquier manera, tú eres más ordenada. Muchos besos, Ester.

      Eliminar
  11. Un río de emociones y sensaciones que llevas hasta el final. Bellas tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo dices es como se escribe, con la emoción y el latido, Illesin. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  12. y lo bien que le queda el vestido a la muchacha ¿eh?
    ya ves, por aquí "con mis besos adictos"

    Kisssss y Kisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece sea un vestido, pero sea cual sea, la queda genial, eso sin dudarlo, y es que tiene un cuerpo de lo más bello. Es casualidad, parece que también tus besos son adictos. Muacksssssssssss, Frine Laena, cada día de la semana tienes un nombre.

      Eliminar
  13. bueno, los destapes que a mí me producen morbo van por otros derroteros diferentes a los de la foto. ;) pero en cualquier caso la idea es destaparse, desinhibirse, lanzarse a la piscina. alguien considera el tirarse a la piscina como una alegoría del sexo...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada uno nos gusta un diferente tipo de destapes, imagino que como todo, que para gustos están los colores, los hay sensuales, los hay atrevidos, los hay inocentes, más pícaros, más tentadores, etc, no sé has mencionado qué tipo de destapes son los que a ti te producen morbo. También se puede destapar creando escenas entre palabras. A mí esta imagen me encanta, porque tiene un cuerpo que dice :¡cómeme! con esa boquita tan deseosa, a ¿a ti no te lo parece? Muchos besos, chema.

      Eliminar
  14. Flores y capullos en el río, lava consentida... de fuego y de saliva.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un conjunto de placeres naturales para ser recreados y disfrutados. Besos.

      Eliminar
  15. Lindo e excitante poema!
    Parabéns

    Beijos


    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Une photo et un poème qui mènent au bord de l'extase.
    Besos, Maria.

    ResponderEliminar
  17. Como no podia ser de otra mnaenera, otro excelente verso muy en tu estilo. Como Eter yo tmbién tuve un sueter como el de la modelo. Pero lo compre de mi talla, para nsda me puse el de mi sobrina de ocho años. Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú lo has dicho, como no podía ser de otra manera, un poema erótico, de los míos, y también la imagen, para que vaya a juego, y es que no hay palabra que se me resista a llevarlo a mi terreno jajajaja, querida Montserrat, al final te vas a acostumbrar a lo erótico jajajaja. Vaya qué bueno que tuvieras un suéter como el de la joven de la imagen. Un abrazo enorme, querida amiga.

      Eliminar
  18. Gran mirada pasional, perfectamente descrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te parezca tan perfecta descrita, Xan. Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Todo un encanto de foto, María, nos muestras de la mano de esos versos sugerentes que complementan la exuberancia de todo un pecho que abraza el más dulce de los instintos sensuales, a los que dar alas de anhelo controlado en el sigilo…
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, la imagen es divina, en cuanto la vi me la guardé, porque me pareció de lo más sensual, y la acoplé a este poema, como nos muestra la naturaleza, con esas flores, con esa belleza, como esos pechos que nos muestra la de la foto. Me encantó volver a leerte, Dionio, te echaba de menos. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Se contonea el verbo entre tus versos, incendiado y bravo... La delicada flor del río, se vuelve silvestre y adictiva cuando la tinta una pasión.

    Como siempre... Un placer leerte, mi bella alma gemela.
    Pasión que late.

    Me destapas la belleza
    con las pupilas de tus ojos,
    deslizando por mi piel
    la tentación de tus caricias...

    Mil besitos, preciosa mía.

    Flotan mis deseos como nenúfar aferrándote a ellos... Embarcados en este río de pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó cómo lo has verbalizado con tus palabras, mi bella alma gemela, qué bonitas tus primeras frases, tan suaves, tan sensuales, tan delicadas como la misma flor, y es que destilas tanta ternura, mi querida amiga, que cuando te leo me siento abrazada entre tus palabras, parece que estás aquí conmigo muy cerquita, preciosa. Y que no dejen de flotar tus deseos, que tu pasión no deje de brotar vida, como un manantial, sigue fluyendo y sintiendo, mi bella amiga. Muchas gracias por este precioso comentario que me has regalado, para enmarcar, entre otros, y gracias por mencionar las palabras que más te gustaron de mi poema. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  21. Tanta belleza entre las flores del río...es una pena que los capullos no tenga boca..."donde deja de existir el verbo. sólo se escurre el silencio"

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase que has mencionado de mi poema, es la que también más me ha gustado a mí, un placer que la recalques, Marián. Y me encantó cuando dijiste que es una pena que los capullos no tengan boca, estoy de acuerdo contigo, por una vez jajaja. Besazos.

      Eliminar
  22. Bonitos versos.......veo que la naturaleza ha sido muy generosa con la mujer de la imagen:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj qué bueno tu comentario, CHARO, sí es verdad que la naturaleza fue generosa con esa mujer jajaja. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  23. Cuanto tiempo sin leerte! como siempre es un placer visitar tu pequeño espacio.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué alegría volver a leerte, L, un placer tenerte aquí, y sí que ha sido mucho tiempo sin tener noticias tuyas, gracias por todos los comentarios que me has dejado, y en cuanto tenga un rato, me paso a leerte, preciosa. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Filipa, cómo me gusta tu expresión Hummmm, gracias, preciosa por tus huellas. Besos enormes.

      Eliminar
  25. Creo que es el caso donde la imagen expresa más que las palabras. Está todo muy destapado.

    Gracias como siempre María por todos tus mensajes y palabras... . <3

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj síiiii qué verdad que está todo muy destapado, y no hacen faltan ni palabras, porque la imagen lo dice todo. Gracias a ti, preciosa Noa, por tu siempre compañía, es un placer para mí también acompañarte. Un besazo.

      Eliminar
  26. Tu belleza es la luz de mis ojos
    Tu piel es el caminho que hago
    Con mi lengua avida de amor..

    Mis caricias dibujan en tu piel
    El diseño maximo de mi placer....
    Besarte para mí es arte
    Amarte es parte de mí.
    Y tu cuerpo es solo un camino florido
    Donde camino hasta obter el elixir de mí pasión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau qué bonitos versos, amigo Marco, gracias por ellos, me encantó tu expresión: "el diseño máximo de mi placer", para enmarcar, un placer leerte, mil gracias, voy a ver si soy capaz de escribir algo para esos versos tan preciosos. Un besazo.

      Es la luz de tus ojos
      los que palpan mi cuerpo
      los que sacian mi sed,
      los que recorren el sendero
      de la ruta del placer
      es el camino de las emociones,
      el sentido de la pasión.

      Eliminar
  27. "donde deja de existir el verbo"
    que se convierte en deseo;
    en un manojo de nervios
    los que atenazan mi cuerpo.
    Y lo hace volátil.
    Y lo hace de sueños,
    los que acumula su sombra,
    despojos de los sentidos
    que, catapultan sedientos
    al compás de las plegarias
    que provocan hoy tus versos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué frase más bella la que has elegido, amigo Poetea antonio, y tus versos, siempre escritos con todo detalle, con todo el arte que emana de tu sentir, me encantaron. Voy a volar con ellos. Muchos besos.

      Al compás de tus versos
      laten mis entrañas,
      desde la piel
      hasta el último poro,
      entre plegarias y oraciones,
      volando entre sueños.

      Eliminar
    2. "volando entre sueños"
      que son lo único que nos dejan
      los que controlan nuestros pasos,
      e inciden con su maldad, en todo
      lo que tenemos. Ellos, malditos
      usureros, ingrávidos y lujuriosos,
      ya... se descomponga sus cuerpos
      ya que son obra del mal,
      del que se aparta mi cuerpo
      pero nunca de tus versos.
      Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias por regalarme tanto arte entre versos, amigo mío, es una delicia leerte, porque eres sensibilidad y ternura, gracias, enormes, de corazón. Muchos besos, antonio.

      Sueños que se pintan de luz,
      que acarician nuestras pieles,
      que beben nuestras almas,
      sueños que nos desgobiernan,
      nos dibujan palabras de amor.

      Eliminar
  28. Con esa pose, no hay excusas para no deshojar las flores! jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja qué bueno lo que dijiste, Neo, eres un amor. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  29. Hola María.. Yo no se porque te censuran las entradas esta misma..Esculpiendo mi cuerpo entre rezos y oraciones.. Cincelas mis besos entre plegarias..
    Aparte bromas, el final es precioso, magistral.. Donde deja de existir el verbo, pero queda todo tu sentir...
    Un abrazo.. Claro que las perlas de la foto, son un poco grandes para el Face..jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, llorenc, seguro que ya estás volando por otras tierras, si es que no paras, haces bien, no dejes de volar, que yo lo hago entre letras que me resultan más económicas, porque no me puedo permitir el lujo de volar en el avión jajajaja. Tampoco yo sé por qué censuran mis imágenes, si son esculturas y plegarias, parece que no les va rezar a los del Face ¿eh?, tendré que pintar al diablo a ver si así no me censuran. Un placer que te haya encantado ese final, que dices es magistral, un honor para mí. Por supuesto que aunque deje de existir el verbo siguen latiendo mis emociones, esas nadie las detiene, ni siquiera yo puedo controlarlas jajaaj. Jajajajaaj tienes razón, habrá que reducir esas perlas para que puedan entrar en el Face jajajaaj. Un abrazo.

      Eliminar
  30. Me tientas
    Te buscan mis besos
    Te llaman mis versos
    Me hechiza tu piel
    Deshojas
    flores en el río
    silencio y vacío
    recuerdos de ayer.

    Con mis disculpas por la larga ausencia, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría volver a leerte, JJ, cómo te echaba de menos, pero no tienes por qué disculparte, tus razones tendrás para dejar de publicar, cada uno lo hace cuando puede, amigo. Un placer leer estos bellos versos, que volaré ahora entre ellos. Un beso, dos y tres.

      Tus besos me encuentran,
      entre silencios y ayeres,
      entre verbos y besos,
      deshojando el placer
      entre las flores
      y los recuerdos de los ayeres.

      Eliminar
  31. Siempre un placer leer tus poemas. La doble moralidad sigue queriendo privarnos de tanta belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, querida Musa, pero qué le vamos a hacer, habrá que adaptarse a ellos. Un placer tenerte aquí, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  32. Un silencio el que describes en el que no falta en absoluto la comunicación. Bonito escrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay silencios que no necesitan de palabras, solo las emociones pueden escribirse entre silencios escuchados con el cuerpo. Muchos besos, Juan Carlos.

      Eliminar
  33. Nada mejor, que en un río y empelota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. flores en el río, las de Antoñito el camborio
    Ay mi Federico, mi Federico del alma
    que de ranto imitarte
    nos nacen las alas,

    b7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué chulos los versos que me regalas Rafa, sí que son frescos y llenos de alas. No sé por qué me recuerdan a Machado. Y también vuelo con ellos. Un beso.

      Alas que vuelan
      que no se detienen,
      ni siquiera en el río
      aunque esté el camborio.

      Eliminar
  35. Cuando se escurre un dulce silencio el amor y la pasión se fusionan dulcemente precioso , un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escurren dulces las emociones desde el dulce palpitar del placer. Un dulce beso de lo más grande, preciosa, Beatriz.

      Eliminar
  36. Vaya tetas, María... digo, vaya letras... :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaj Manolo, ¡haces bien en confundirte! jajajaja, las flores de ella te confundieron jajaja. Un besazo.

      Eliminar
  37. María haces unas metáforas que cuando las leo , embellecen mucho mas el significado de la sensualidad y sensibilidad , muy bonito poema y por supuesto linda imagen , mucho besos y fuerte achuchón muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusten las metáforas que utilizo y que embellezcan el significado, un placer para mí que te gusten tanto, preciosa Campirela, es mi placer tenerte aquí, preciosa mía. Muchos besos con cariño y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  38. ¿Te has fijado en esos labios entreabiertos en el borde superior de la foto?... A mí, es lo que más me ha llamado la atención…
    Deshojando tus letras, como las flores en el río, por donde sólo se escurre el silencio. Así nos llegan a nosotros, con el suave rumor del agua, apaciguando nuestros sentidos, calmando el estrés del día, haciéndonos adictos al placer de la lectura, de la contemplación de la hermosura.
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Isidoro, precisamente es lo que me ha llamado la atención, esos labios que tiene que parece que está diciendo: ¡cómeme! como antes he comentado, son unos labios de deseo, y recorté sus ojos que en verdad eran perversos jajaja, no quería que se viera entera, pero en un principio la colgué entera, luego la quité y la recorté, no sea que la dueña de la foto no la guste. Un placer que te lleguen mis poemas de esa manera como tú tan bien lo dices, y que sigas siendo adicto a la lectura de mis textos. Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  39. Hermosas, mis besos profundos y todo lo que mas conlleva. es decir, la union mistica entre dos cuerpos que se aman sin concesiones de ningun genero, incondicionalmente!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, adriano, y que tus besos sigan tan profundos, muy lindo y apasionado tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  40. me encanta ese verbo que deja de existir.
    despues de todo eso, ya no tiene sentido nada. el universo se habla a si mismo en su extasis.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque deje de existir el verbo no dejará de existir el lenguaje del cuerpo, el que late y vibra, sin que enmudezca, mi querida Michelle. Me encantó lo que dijiste del universo. Muchos besos.

      Eliminar
  41. A mí un día me vieron por la calle con la cremallera bajada y me avisaron... ¡por dié, que alguien le diga algo a la chica, que le puede sacar un ojo a alguien!

    Un besote, guapa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaa mira que eres bromista, Sbm, gracias por tu buen humor. Un besazo, guapísimo :-)

      Eliminar
  42. Buenos días, María:
    “Take me to the river and wash me down”, es leerte y venirme al sentimeinto ese sensual estribillo en voz de al Green.
    Ése es el efecto que tiene en mí el destapar la belleza de tus sentimientos, plasmadas en palabras sugerentes e invocadoras.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, ya, Nino, fíjate a qué horas te estoy respondiendo, espero que me venza el sueño para caer rendida jajaja. Un sensual estribillo me dejas, mil gracias, amigo. Me encantó el efecto que tiene en ti el destapar la belleza, un placer siempre leerte. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  43. Muy hermosas esa flores en el río de un cuerpo navegando por los sentidos más ardientes.

    Besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas flores que embriagan en ese cuerpo tan bello en el que arden los sentidos. Muchos besos, preciosa Rosana.

      Eliminar
  44. Boa tarde, lindo modelo, as flores do rio são encantadoras e chamativas.
    Resto de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas noches, Existe, un placer que te gusten tanto las flores. Feliz fin de semana. Un beso.

      Eliminar
  45. Los pétalos de esas flores que se deshojan en el río, perfuman los recovecos de tu verso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste, amigo Juan L, esos pétalos embriagan el cuerpo al ser deshojados. Un beso enorme.

      Eliminar
  46. Hola María, el poema es condensado y una plegaria a la sensualidad esas flores que derraman su frescura por el río es todo una imagen seductora tanto como la imagen que corona este poema.
    Besos :))
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa Puri. Qué lindos son siempre tus comentarios, gracias por perfumar con tus palabras mi rinconcito, siempre me dejas tu bella esencia, mi linda amiga. Muchos besos.

      Eliminar
  47. Hummmmmmmmmm delicioso poema e imagem :-)


    Beijoos

    Prazeres e Carinhos Sexuais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Maria dos Anjos, cómo me gusta tu expresión, si es que es delicioso ese Hummmmmmmmmmmmm. Muchos besos.

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Tu muy bien lo has descrito, preciosa MOLI. Un besazo.

      Eliminar
  49. Versos que fluyen suaves como el agua de ese rio de pasión que desemboca en tu piel.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo lo dijiste, José, ese río de pasión desembocando en mi piel. Muchos besos.

      Eliminar
  50. Un placer leerte, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Una bella pieza de la poesía ...

    paz y amor
    1Manview

    ResponderEliminar
  52. ¿qué sería de la religión si no existiera el transgresor pecado? ambas se necesitan. aunque aquí la religión es de lo más terrenal posible, ¿tal vez será porque el verbo se hizo carne, o porque goza de la carne? ya me confundiste, jajajaja.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta primera con respuestas porque yo también creo que nada sería la religión sin el pecado, porque como bien dices, DRACO, se necesitan. Me encantó tu última pregunta, no te confundiste, es que es tal para cual, y cual para tal jajajajaja. Un besazo enorme.

      Eliminar
  53. Destaco del poema, el ofrecer el cuerpo de mujer, como altar y diosa. Quién no ha caído rendido en el tálamo, de rodillas en la contemplación de la mujer, majestáticamente parada, en su desnudez, como una flor abierta al deseo, para ser adorada y subsumida en el placer.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué manera más bella de decirlo amigo Carlos, el cuerpo de mujer a la vez, altar y Diosa. Majestuoso es lo que dices, admirado y sentido, porque el cuerpo de mujer está para ser adorado, para ser bendecido, para ser gozado. Un abrazo.

      Eliminar
  54. Hermosa la imagen que acompaña tu bello poema,
    se sienten tus versos, mi María Bonita..

    Besos!!!
    TQ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Ivel, gracias por sentir mis versos, mi niña, eres un cielito. Muchos besos con cariño. TQ.

      Eliminar
  55. Cómo me ha gustado que hayas mencionado los versos que más te han llamado la atención, Julio David, mil gracias por ello. Y también porque disfrutes de lo que escribo y te llegue de manera intensa. Ya veo que te ha gustado lo de deshojar flores en el río. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Eres muy bella; tus tetas y tus pezones son el simbolo de tus labios y tu vagina: te lox besaria interminablemente hasta el orgasmo. Disculpame pero me calentaste mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás confundiendo, quién te ha hecho arder ha sido la de la imagen, no yo, y es a quién dirigirias tus besos, yo tan sólo puse las letras. Pero si lees la última entrada que tengo publicada echarías humo, adriano, así que mejor que no la leas. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.