miércoles, 7 de septiembre de 2016

"Regálame un sueño" (Relato juevero)




Estoy sola... intento dormirme... doy vueltas de un lado a otro... imposible no puedo... siento frío... mucho frío... mi cuerpo está helado... ni siquiera mis manos me abrigan...



Es invierno en mi piel... otoño en mi cuerpo... no hay manta que proteja mi epidermis... ni calor que abrigue mi alma... 




Observo desde mi cama la ventana... arriba las estrellas... y allí estás tú... en una de ellas... lejos... muy lejos de mí... pero iluminándome con la estrella de tu luz...




Y me arrebujo entre las sábanas... me abrazo a la almohada... hasta que me rindo ante el sueño... y entras en él... para abrigar mi noche... 



Para acurrucarme en tu regazo... para ser caricia sedosa en mi piel... y mi fiebre se eleva... al escuchar tus palabras... vibrando mi cuerpo... taladrando mis sentidos...




En mi sueño eres mi corcel... yo tu amazona... mis deseos son indómitos... te llevan conmigo... trotando por los valles de tu cuerpo... por los campos de mis ansias... por los caminos de la lujuria... por los acantilados apasionados... trepando en el abismo...



Fustigo tu montura... tus manos me sujetan con fuerza mis muslos... sigo trotando al ritmo de tu bramido... gozando en esta danza carnal apasionada.... zarandeándose mis perlas... galopando nuestros húmedos sexos... entrando... saliendo... saliendo... entrando... perdiéndonos en el delirio de la noche.... 


Entre los sueños desbordados de blanca nieve.... que se derrite por mi cuerpo... que me despierta entre la noche... me levanto de la cama... no veo a nadie... todo ha sido un sueño... ahora siento más frío... 



Más relatos jueveros sobre regalos de sueños en el blog de Maribel Lirio.



Safe Creative #0907274170999

117 comentarios:

  1. Con un sueño así, casi podría decirse que quién necesita realidades pero lo mejor de los sueños es llevarlos a la realidad...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decirse también que, de mis realidades, hago mis sueños, Mag, hay que jugar con los términos. Gracias por tus huellas. Un besito.

      Eliminar
  2. Mis queridos amigos y amigas:

    Sigo respondiendo los comentarios de la entrada "Cúspide", ésta vez, ando algo atrasada, espero me disculpéis, pero es que es imposible dar más de sí en éstos días.

    Muchas gracias por vuestra compañía, es un placer teneros aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y en la fría madrugada donde no encuentro aliento que me dé calor…apareces tú, disfrazado de mis sueños, siendo carne que palpita sobre la mía, inundando todos y cada uno de mis recovecos… Y te sueño, te vivo, nos vivimos desde la piel que arde…en ese instante, para después, despertar…y desearte…

    Inspiradoras y ardientes letras, mi querida, María… Hermosa conjunción tu pluma y las imágenes, para hacernos vibrar…

    Bsoss y cariños enormes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te hagan volar mis letras e imágenes, mi preciosa Ginebra, y vibres con cada una de ellas, de esa manera como lo haces tan bellamente. Y es que en los sueños muchas veces plasmamos todo lo que anhelamos, y otras veces, transmitimos en ellos lo que en la misma realidad vivimos, todos lo sueños significan algo, incluso también en los sueños inventados plasmamos realidades y deseos. Muchas gracias por siempre estar. Un placer leerte. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jjajajajaja para nada, por eso mismo lo digo, por el calor que hace, es que me gusta jugar con las palabras, y pintarlas de otros colores distintos inventando también algo. Besos calurosos, Ramón.

      Eliminar
  5. Hola; estoy viendo que hay un relato juevero, pero no veo la propuesta por ningún blog...

    Sobre tu texto, me gustan las secuencias de las sensaciones, una especie de insatisfacción que viene por la realidad y luego el sueño de esa persona entrando en eso, en el sueño. Luego viene el frío, más frío después de sentir el calor de los deseos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pablo, ya te indiqué dónde estaba la propuesta y veo lo pusiste en tu entrada, me encanta ayudar. Parece que has sacado una conclusión de mi relato, al encontrar, dices, una especie de insatisfacción por la realidad, ¿sabes? yo creo que todo es del color con que se mire, y es que cuando leemos los textos muchas veces nos vemos reflejados en ellos, como si fueran espejos. Te aclaro que mi realidad no es así como tú dices, todo lo contrario, amigo Pablo, de ahí que más bien, el sueño que se sueña no lo sea tanto, sino más bien sea una realidad, cada uno que piense lo que crea. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola María.. Que buena entrada, que bien montada, que gran expresion, me ha encantado, las fotos, el texto.. Es como un sueño, aunque no te lo creas yo también tengo sueños, sueño con alcanzar la luna, las estrellas, pero no se que ocurre que me caigo de la cama, y me despierto en el suelo, sera que nunca lo alcanzare.. En el fondo si lo alcanzara, ya dejaría de ser un sueño, y los sueños siempre son tan hermosos, no como las pesadillas..
    Un abrazo poeta de los sentidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo llorenc, aunque ahora estarás de fin de semana, yo te respondo para tu regreso, si es que no terminas de volar, haces bien, disfruta todo lo que puedas, yo vuelo entre letras que me sale más barato jajajaja. Me alegra que te haya parecido una entrada bien montada jajajaajajja, tanto las fotos como el texto. Ya veo que tú sueñas con alcanzar la luna y las estrellas pero te caes de la cama ¿sabes que yo alguna vez he soñado que me caía a un pozo o a un hoyo y... ¡puf! de repente me despierto, es un sueño que se repite bastante en mí, no sé qué puede significar, pero tanto como caerme de la cama eso no jajaja nunca jajajaja. Mil gracias por tus simpatía, me encanta tu humor, me sacas sonrisas. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Una petición preciosa, mi bella alma gemela. Y el deseo se hizo realidad,te encontró en tu sueño y su cuerpo se hizo presente.

    Intenso y armonía en las imágenes junto con las citas, querida mía.

    Mil besitos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, mi bella alma gemela, no es que sea un deseo que se haga realidad es que también los sueños son realidades que los hacemos sueños, me encantan las metáforas, y cambiar los términos, a veces. Un placer que te haya parecido intenso, mi querida amiga. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  8. Maravilloso sueño y preciosa forma de contarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí un placer que te haya gustado, jfbmurcia, mil gracias. Un beso.

      Eliminar
  9. HOla! He estado ausente muchos días,así que de a poco me voy poniendo al día! Me has encantado,como siempre! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, preciosa lunaroja, y encantada de volver a leerte. Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Creo que ese sueño representa, según me parece el deseo de ser deseada, el deseo de recibir calor humano. Y de entregarlo. Candente imagen la de la amazona, la mujer que va al frente, tiene una actitud activamente seductora, sensual.
    Y muy bien elegidas las imágenes.
    La imagen de la mujer recostandose sobre las rejas hacen recordar a un ring de lucha libre, mixta. Una forma especial de lucha, en que se ataca haciendo más intensas las emociones y sensaciones del otro.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer amazona que lleva las riendas del juego, la que seduce, la que incita al deseo, la que se envuelve entre sus gasas de seda para que sean despojadas por el amante, la mujer provocativa, la que tienta, la que ama, desea, incita, la que ofrece su amor, entregada en cuerpo y alma, con el calor de su cuerpo, desnuda frente al amor, en actitud seductora. Un placer para mí que las imágenes te hayan gustado tanto, en especial la que mencionas, a mí me encanta, porque parece un combate de amor, una lucha por alcanzar el placer atacando y siendo atacada de la misma manera, con esa intensidad con que mis letras desprenden, igual, la imagen. En realidad, no tenía pensado hacer ningún relato juevero, pero cuando leí el tuyo, me inspiró, y me salió éste en un santiamén, y las imágenes no tardé en encontrarlas en mi pc, éste relato fluyó en mí de manera fugaz, me resultó más cómodo y fácil que otras veces. Gracias por animarme a participar en los relatos jueveros, te lo debo a ti, esa es la verdad. Besos especiales, amigo Demiurgo y mil gracias.

      Eliminar
  11. a veces sentimos un frío interno por no tener al lado a una persona con quien dar y recibir amor. y ese frío no se quita poniéndose ropa encima...
    al tener un sueño feliz, puede dar cierto bajón volver a la realidad, pero da esperanza de que algún día se pueda cumplir. por eso cuando alguien se va a la cama le deseamos felices sueños.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil es que yo sienta frío, porque soy una mujer de lo más ardiente, amigo chema, ni siquiera en el invierno tengo frío al dormir, pero quise jugar un poco, en éste relato, entre fantasías inventadas y realidades, transmitiendo a la vez, dos sensaciones muy distintas, ese frío que se siente en la soledad y ese calor en compañía, pero también es cierto, que a veces, se puede sentir el efecto contrario, o sea, al revés, frío estando en compañía, y calor estando en soledad, así como hay realidades que son mejores que un sueño, y otras veces, no quisiéramos salir de esos sueños para no volver a la realidad. Cada cual que lo interprete a su manera. Me encantan tus reflexiones, chema, mil gracias. Besos.

      Eliminar
  12. I love what you wear.
    And what you don't wear.
    Mmmmm. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantó tu mmmmmmmmmm. Un placer leerte en inglés, por cierto .... ¿sabes que me estás ayudando a aprender tu idioma? al traducirlo manualmente, que es como yo lo hago, pues me voy fijando en cada letra que escribes y yo la escribo, y así es como voy aprendiendo, porque tengo muy poca idea de inglés. Un beso, Rick.

      Eliminar
  13. Los sueños eróticos suelen ser tan intensos que el cuerpo suele reaccionar como si fueran reales. Imagino que lo disfrutaste y te habrás despertado satisfecha y feliz porque hay mucho amor es esas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que has acertado en lo último que has dicho, que hay mucho amor en mis palabras, totalmente cierto, querida Leonor, así es, en cuanto a los sueños eróticos, no acertaste, porque no los sueño, ya que los vivo en mi realidad siempre intensamente vivida, y quise hacer de ésta mi sueño para un relato. Un beso.

      Eliminar
  14. Con lo bien que iba la noche y te despertaste, deberías haber bajado las persianas y seguir soñando. Un abrazo inventora de sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pero si siempre tengo las persianas bajadas cuando voy a dormir ¿no ves que sino me despierto hasta con el ruido de una mosca? Jjajajajaaj, mira que me encantan tus simpáticos comentarios, mi querida Ester, eres un amor de persona, siempre con tan buen humor, me encanta la gente como tú, mil gracias, preciosa. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. Postagem excelente bastante excitante e abrasivo. Amei

    Beijos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado mi relato, Cidália, muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  16. La realidad puede ser cruda y fría, mas ante un sueño como ese donde todo es calor que derrite, al menos quedan las sensaciones vividas a flor de piel.

    Besos con dulzura y dulces sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ocurre al revés, Dulce, realidades que pueden ser ardientes, y te metes en un sueño donde parece que te vas a congelar porque en él todo lo encuentras frío y desolador, y te despiertas, porque has estado en una auténtica pesadilla. Dulces besos.

      Eliminar
  17. Pués... me gustaría ser un angel y poder visitarte en sueños....
    Y con mi poder magico... yo pegaria tus sueños y los haria reales....
    Y después yo, un angel, me tornaria hombre en carne y hueso y te haria un angel que me pudiera visitarme todos los días...
    Una entrada que me hizo pensar por demás!!!!
    Besos angel magico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss qué bonito tu comentario, amigo mío, me has hecho visualizar ese sueño, tan mágico, tan lindo, dónde tú eres mi ángel, y me visitas en sueños, y con tu poder entras en ellos haciendo de mis sueños un goce intenso, cuando te haces hombre de carne y hueso y me da calor en ellos, y a la vez sigues siendo ese ángel durante todos los días, que me protege en mis sueños. A mí también me hiciste visualizar y pensar a ese ángel que me cuida de los sueños, que bonito lo que dijiste, un placer. Muchos besos, mi ángel.

      Eliminar
  18. tu eres la magia de la poesia silueta querida de bello
    perfil , palabras hondas que llegan a mi alma con un
    ritmo ebrio que invita a vivir. no cortes amarras, no
    zarpes del puerto no te pierdas nunca por el cielo azul
    quedate conmigo y con mi tristeza . subamos a la torre de
    marfil tu eres mi faro de luz y alegria estrella que brilla
    en la noche oscura ese amor tierno como suave rosa tu brisa
    suave y cadenciosa que me da la paz

    kisses my friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Wow!!!!! ¡¡Pero qué bonito tu comentario, mi dulce andy!!! has escrito unos versos preciosos, cómo me gusta leerte así, de esta manera, mil gracias por regalarme tu ternura, con éstas palabras tan llenas de vida, pintadas de azul cielo, con tanto brillo como una estrella. Y con tus versos, ahora será un placer volar con ellos. Muchos besos.

      Soy la magia de tu luz,
      la brisa que acaricia,
      la sonrisa cautiva,
      soy cálida palabra,
      la danza inquieta,
      el destello de tus pupilas,
      el día en la noche,
      el alma que late,
      en compañía de tus letras.

      Eliminar
  19. Has escrito una historia, creo que cuando queremos escribir algo que no es real nuestro subconsciente nos dirige hacia los deseos que nos gustaría fuesen reales, te has deslizado por una soledad que te inquieta y como una soñadora, te refugias en el sueño que haces a medida y voluntad, más tu sabes que la realidad es el suelo donde pisas y desvaneces el sueño en un instante.


    Anhelos se esconden en ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la realidad mi sueño pintado entre mis letras, es la fantasía que uno imagina cuando lee, es el color que cada uno lo damos con nuestra mirada, nos refugiamos en las historias, en los sueños, en los pensamientos, en las realidades, para deslizarnos por los senderos del placer, desde el juego anhelado de cada uno. Que a cada cual le llegue mi relato de la manera que sea, y que imagine pueda ser verdad o mentira, un sueño o un anhelo ¿cuál puede ser lo cierto? Un placer leerte, amigo Agapxis, me encanta que descifres o divagues lo que lees en cada entrada. Un beso.

      Eliminar
  20. Deseos que son sueños ...sueños que son deseos ...
    La piel el dejarse llevar

    Besos muy dulces y feliz día Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel y el alma, entre realidades y sueños, entre deseos y placeres, gozos y vuelos. Dulces besos, preciosa, Slave, y feliz fin de semana.

      Eliminar
  21. No, si... no, no

    mejor me callo...

    :-P

    Eso sí, un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj parece que estás deshojando una margarita... no... si ... no ... si ... jajajaja, valeee pues entonces, si prefieres callarte, pues cállate jajajajaja. Un besito silencioso, Sbm.

      Eliminar
  22. Parece que la constelación de Pegaso te hizo soñar, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja ¿eso es lo que te ha parecido a ti, Xan? Un besazo.

      Eliminar
  23. Sentir frío ya, con el caldo que cae todavía, puede ser un síntoma grave; ya veremos cuando llegue el invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja el anhelo mío en este relato, no es el sueño, es el frío, por eso he pintado frío en mi relato, ainssss quiero frío que me muero con tanto calor jajajajajaja. Besos, Rafa.

      Eliminar
  24. Todo eso es un sueño hermoso producto de un aparato de aire acondicionado, (sinó de qué vas a tener frio y te vas a arrebujar debajo de las sábanas?)
    Yo llevo semanas sin dormir correctamente, y cuando sueño, sueño con instaladores de aire acondicionado...el último fue una orgía.

    Ahí van unos refrescantes soplos
    Kissssss y Kissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja qué simpático tu comentario, querida Frine, yo creo que vas a tener razón jajaja, que ha sido el aire acondicionado que estaba demasiado frío y no es nada bueno, pero de ahora en adelante ya hay que apagarlo porque esta semana comienzan a bajar las temperaturas a partir del martes, y creo que se espera un buen chaparrón. Parece que tú no duermes nada bien, eso te pasa porque te montas en los sueños una enorme juerga con tanta orgía jajajajaja, seguro que te levantarás muy cansada. Mmmm qué ricos tus soplos, cómo se agradecen, me llegaron cerca junto con tus besos. Muackssssssssss.

      Eliminar
  25. Como no podía ser de otra manera, el erotismo también forma parte de tus sueños. Imágenes reveladoras y palabras precisas. Enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que vas a encontrarte aquí en mi blog, amigo Juan L. erotismo y sensualidad, es de lo que me gusta escribir, lo peor es que a lo mejor ya te resulten cansino tanto de lo mismo ¿verdad? Un beso.

      Eliminar
  26. Creo que con un sueño así, despertaría de repente :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm como yo, y creo que cualquiera despertaría tan de repente, con este tipo de sueños. Un placer tu visita. Besos, Amowhor.

      Eliminar
  27. Hace cuatro años publique en mi blog un poema titulado "Sueños", hoy lo quiero rescatar para ti, creo que merece la pena...espero te guste Maria, es lo único que se me ocurre ante tanta pasión, ardor, lujuria, deseo, ansias de ser, de estar, de recibir y de amar...

    En sueños quiero viajar
    Allí donde tú estés,
    Viajar en el silencio
    De la noche

    Necesito el abrazo
    Que me debes
    Aquel que un día
    Nos fundió

    Que tu piel hizo tuya la mía
    Con tu aliento
    Encendiste mi ardor
    Mi cuerpo era
    Tu cuerpo

    Aquellos besos
    Pagados con besos
    Aquellas caricias
    Pagadas con deseo

    No quiero despertar
    Mi sueño me da vida
    Mi sueño
    Es nuestra vida

    Dejaste sangrante
    La herida
    Dejaste
    Un amor sin acabar

    En sueños quiero viajar
    Porque allí
    Sigues siendo mía

    Siempre despiertas en mi aquello de lo que tanto disfrute y que hoy es solo recuerdo...¡¡¡pero que recuerdos!!!

    Gracias Maria....

    Un beso enorme y gracias por esa "Pluma de Cristal" que me hace sentir sensaciones en "Algo mas que palabras"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que hayas rescatado de tu blog éste precioso poema, y lo hayas traído aquí, mi querido amigo Adolfo, y la verdad es que me ha encantado, porque en él transmites esos sueños a dónde quieres viajar, desde el amor que te da la vida, ese abrazo que necesitas, ese aliento entre sueños allá quieres viajar, dónde ella se encuentre. Tan tierno, tan lleno de delicadeza y a la vez tan apasionado, es un lujo leerte, mil gracias por rescatarlo y acercármelo aquí, amigo mío. Porque tú despiertas con tus letras el lado más sensible, me encanta leerte, gracias de corazón, por tener el lujo de tener tu presencia, y por abrazarme tanto con tus palabras, porque para mí es un placer que mis letras te lleguen tan cerca y te hagan sentir sensaciones con mis algo más que palabras. Un beso muy grande.

      En sueño viajo
      desde el norte de tus letras
      hasta el sur de tu caligrafía,
      con la pluma de tu sensibilidad,
      viajo entre versos,
      viajo entre sueños,
      latidos y suspiros,
      enciendes la luz
      con cada palabra,
      con cada verbo,
      con cada uno
      de tus latidos.

      Eliminar
  28. Unos sueños llenos de erotismo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus ojos que así los iluminan, preciosa, CHARO. Muchos besos.

      Eliminar
  29. Al final todo lo hacemos para echar un polvo. ;)

    Atentamente,
    Un diario personal más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro que tus letras, imposible ¿o sí? ¿el agua? Un beso, Antony.

      Eliminar
  30. Es una suerte tener este tipo de sueños. Suceden de vez en cuando . Es una vía de escape .
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los sueños, los vivo en la realidad, pero tienes razón, quiénes tengan este tipo de sueños es como si fuera una vía de escape, un desahogo. Un beso, Maribel y un placer haber participado en el relato juevero en el que tú eres la anfitriona.

      Eliminar
  31. Un hermoso sueño lleno como siempre de pasión erotismo, y deseo que llevan
    a un climax perfecto de tanta intensidad.
    De nuevo por aquí María, después de unos días de deseado descanso.

    Gracias guapísima, muchos besos y nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno volver a leerte en mi rinconcito mi querida Dap, un placer tu visita, y espero hayas descansado y disfrutado mucho de tus vacaciones, preciosa. Me alegra te haya gustado mi relato juevero, entre sueños apasionados. Muchos besos enormes, y feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  32. Precioso sueño ,del cual nunca quisiéramos despertar , solo en sueños se cumplen tal placer y deseo.. pero muchas veces de tanto soñarlo se vuelve realidad y es cuando el frío y el calor se juntan y forman la más grande tempestad... un abrazo enorme.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tempestades y calmas se vive la vida, hay un poco de todo, mi querida Campirela, así como en sueños, a veces, existen pesadillas, otras veces, pueden ser placenteros, y la vida es así también, dos caras duales. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  33. Que casualidad lo del corcel eh....

    Como si estuviéramos conectados.

    Alucino.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaj me sacaste sonrisas con lo que dices, pero en verdad, tienes razón, ha sido telepatía, conexión en nuestras entradas, yo hablando de corcel, y tú también. A veces, ocurren cosas que son de alucine, como tú dices, Xavi. Muchos besos.

      Eliminar
  34. Siempre es un placer leerte; por la cadencia y por la forma que tienes de guiar la imaginación del lector, haciendo que lamentemos ese despertar... o no.
    Un beso Maria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Gumer, para mí es un premio el que disfréis de mis entradas, y voléis conmigo, entre mis letras, despiertos o dormidos. Un beso enorme.

      Eliminar
  35. Mi María Bonita, caí rendida en tu sueño, hermoso sueño...

    Besos, TQ!!!! :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Ivel, cómo me alegra volver a verte, y que vuelvas a escribir, eso quiere decir que ya estás bien. Un placer leerte y sentirte, mi niña. Muchos besos. TQ.

      Eliminar
  36. Hacía mucho que no pasaba por aquí y otra vez me encuentro con algo magníficamente sensorial.
    Haces cosas geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tan contenta de que vuelvas a pasarte por mi rinconcito un destinocontigo, muchas gracias por volver, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  37. Soñamos... imaginamos... fantaseamos.... sondeamos preguntándonos, ¿y si...?

    ... y un día, la realidad nos sorprende regalando emociones que superan nuestra ficción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste, Manolo. No dejemos de soñar, ni de latir, ni de inventar, ni de imaginar, ni de volar, ni de pintar erotismo, porque de esa manera estaremos haciendo realidad nuestros sueños y latiendo entre emociones. Un besazo.

      Eliminar
  38. aSI VALE LA PENA dormir, je, no solo domas, sino dominas las palabras, me gusta el uso de la epidermis, esa cosa tan superficial, y esa necesidad de fuego, de adentro, que te lo trae el inconciente, tan rico.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer dormir de esa manera soñando desde la realidad, mi preciosa Michelle. Y a mí me encanta que te haya gustado esa palabra que tan superficial es pero tan intensa a la vez porque a través de ella se incendia todo el cuerpo. Un beso enorme.

      Eliminar
  39. Hermoso sueño,que feliz ese despertar al recordarlo pero que triste al mismo tiempo por no haber sido realidad.
    Como dice el poeta:" Los sueños sueños son" pero yo añado, mejor soñar que vivir sin ellos.
    María perfecta la combinación de texto e imágenes. Un lujo pasar a leerte.
    Besos .
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es mío que pases por mi blog dejando tus lindas huellas, mi querida Puri, mil gracias por agregar el refrán de un poeta, y tú por agregar otro, y es que no debemos de dejar de soñar, porque también en la vida hay que vivir de sueños hechos realidad, lo que pasa que a veces esos sueños se quedan en eso, en tan solo sueños, y otras veces, esos sueños son reales. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  40. Un bonito y sensual sueño. Más de uno hemos tenido un sueño semejante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor tener sueños de amor que no de guerra ¿verdad Carmen? Muchos besos y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  41. Torride sensualité ! J'adore !
    Besos, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por adorar tanta sensualidad como hay en mis entradas, querida Mirone. Un placer tu visita. Muchos besos.

      Eliminar
  42. La noche... la madrugada
    la hora bruja de aquellos
    que se atreven a celebrar
    Conjuros mágicos...o
    simplemente a sumergirse en
    el mágico reino de los sueños.
    El único lugar en que nada ni
    nadie nos puede arrebatar esa
    identidad... ese personaje que adquirimos...esa fantasía que nos
    envuelve en ese onírico y mágico
    thul de fina y oscura seda...
    Somos dueños de nuestro propio
    propio comportamiento donde actuamos
    a nuestro libre albedrío... donde
    no existe la ética.. los límites...
    los tabues... sólo nosotros
    y el suave y cómplice contacto
    de nuestras desbaratadas sábanas
    esas que son mudas testigos de
    nuestros balbuceos jadeos y
    orgasmos como se suceden
    en nuestro subconsciente....

    Tienes... ya te lo he
    dicho en otras ocasiones la
    virtud de llegar a lo más profundo
    de todos y cada uno de los
    que te leemos... tienes un don
    que sabes establecer los límites
    entre lo grotesco..canallezco
    obsceno y lo sensual.. delicioso
    y sutil.... me ha fascinado
    lo de corcel y amazona... mm mm
    Me encantan ese tipo de galopadas
    querida artista y amiga....

    P.d.
    Es cierto que en ocasiones
    tenemos sueños de los que
    no quisiéramos despertar nunca..
    pero unas veces es el dichoso
    despertador.. las ganas de hacer
    pis...o cualquier ruido
    el que nos deja con la miel
    en los labios.... besos oníricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso tu comentario, mi querido amigo José Antonio, es para mí un lujo el que mis letras te inspiren de ésta manera tan sensual, que me hace latir y vibrar, y un placer que pienses que tengo un don especial en el que se establecer los límites de lo sensual y lo obsceno, tus palabras me elevan, amigo mío, gracias de corazón por latir conmigo, yo ahora mismo también latiré contigo. Muchos besos enormes.

      Conjuros mágicos
      en la noche estrellada
      sombras que nos acechan
      que nos tientan
      que nos provocan,
      incitando nuestros cuerpos,
      alterando nuestros sueños,
      entrando en ellos,
      penetrando nuestras pieles,
      galopando nuestros cuerpos,
      magia en los latidos,
      sinfonía en los suspiros,
      jadeos que se derriten,
      gemidos que se encienden.

      Eliminar
  43. A veces muchas veces se viven con suma intensidad los sueños, como cuando vives ¡Vivir cuando sueñas y soñar cuando vives!
    No dejes de soñar que tus sueños dan vida (reviven)
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejaré de soñar, amigo Andrés, ni tampoco de vivir, ni dejaré de latir, ni dejaré de arder en la realidad, transmitiéndola en la poesía, porque la vida y los sueños son realidades cumplidas. Muchos besos.

      Eliminar
  44. Qué apasionado sueño María. A veces, suele pasar que cuando uno despierta siente como que ha sucedido, como que es verdad.
    Un besito mi querida amiga. Sigue adelante aunque facebook te quiera cortar las alas.

    Cariños

    Pd Mi gata hoy casi se me escapa por la ventana del vecino que da a mi patio y ayer casi la pelea (se la come) un perro. Te imaginas!!! No sabe lo que es un perro la pobre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Facebook me ha cogido manía, ya ves que hasta con imágenes vestidas me censuran eliminando la entrada, es increíble pero cierto, así que he decidido allí publicar las entradas con otras imágenes más "puritanas" las tendré que poner abrigos a todas ellas jajajaja. Gracias, querida Luján, por ver así mi sueño tan apasionado, y tienes razón que a veces te despiertas y parece que ese sueño lo has vivido. Ainsss ten cuidado no se te escape por la ventana tu gatita, yo cuando me quiero dar cuenta está en la ventana pero la digo que se baje y enseguida me hace caso y se baja, parece que entiende todo lo que la digo. La mía a estas horas está dormidita, y yo dentro de nada porque ya es muy tarde. Muy buenas noches, preciosa. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  45. uuuff sueños sensuales exquisitos precioso amiga y las imágenes espectaculares un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz, me alegra te gusten tanto los sueños como las imágenes tan espectaculares que dices son. Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  46. Trata de dormirte de nuevo, a ver si lo pillamos donde lo dejaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, tienes razón, trataré de dormirme de nuevo, a ver si consigo pillar aunque sea otro sueño parecido jajaja. Ya son horas de dormir. Buenas noches. Besos.

      Eliminar
  47. Buenos días, María:
    Sentir frío antes de arder, quizá sea esa calma simbólica que precede a la tempestad física. Es tu sueño, no soy quién para interpretarlo, pero te agradezco el que me permitas disfrutarlo y convertirlo en una ensoñación gracias a la viveza de tus palabras.
    Buen sábado, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Nino: Son dos temperaturas opuestas, frío y calor, así son los momentos por los que se atraviesa en la vida, algunas veces, y además, se agradecen los dos estados de calor ¿verdad? Un placer para mí que disfrutes de mis reales sueños y que vueles con ellos. Feliz tarde lluviosa. Un besazo.

      Eliminar
  48. Un sueño tan placentero que se cuela entre las sábanas para calentar tu noche. Mmmmmmmm delicioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmmmmm cómo me gustó tu expresión, gracias, rosa, disfruta de mis palabras, y vuela con ellas muy lejos, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. ¿Y quién dice que solo fuera un sueño? Muchos besos, MOLI.

      Eliminar
  50. Sueños ardientes para sentir en la carne llena de deseo

    Copito de nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa buenas tardes, Copito de nieve, seguro que tus sueños se derriten por el sol entre tu piel derramándote como la nieve por entre las sábanas. Besos de nieve.

      Eliminar
    2. Mi sueños son tan ardientes que siempre mojo mis sábanas

      Eliminar
    3. Por eso te llamas Copito de nieve porque te derrites, lo peor de todo son las sábanas, tendrás que poner un protector, sino estarás algo incómodo ¿no? claro que si sueñas con tanta pasión ni te enteras. Un beso de verano.

      Eliminar
  51. Para combatir el frio nada mejor que el calor que proporciona un encuentro amoroso intenso. Sinceramente, creo que es demasiado real para considerarlo un sueño aunque te haya servido como pretexto para presentarnos esa enervante situación como si de un sueño se tratara.
    Me ha encantado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que tú, querido Pepe, digas que te haya encantado mi entrada, mil gracias, de corazón, y es que me estoy adentrando en este mundo juevero, sin darme cuenta, y es un placer porque me ayudan a volar. Y qué razón tienes que para combatir el frío qué mejor que el calor del encuentro amoroso. Tú sí que has acertado, el único comentarista que ha visto real mi sueño, qué buena tu apreciación, el que hayas adivinado que pueda dibujar como un sueño inventado una realidad cierta, tú sí supiste captar la esencia de éste sueño, mi querido amigo Pepe, un honor para mí, tenerte aquí, gracias de corazón. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  52. durante el sueño, todo era calor, ardor y fuego; acabado éste volvió el frío, que se siente más intensamente al despertar. estoy seguro que el sueño volverá, porque lo peor sería el insomnio y el frío que lo acompaña.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuando aparece el insomnio, que puede ser por preocupaciones de algún tipo. todo se vuelve frío, aunque sea en el verano, y es que no hay más estación que la del propio cuerpo, todo puede volverse invierno pero también de un segundo a otro todo puede volverse verano, desde un sueño o desde una cierta realidad. Un beso, DRACO.

      Eliminar
  53. Precioso relato sobre la ausencia. El título es muy elocuente, "Regálame un sueño". Cuando ese amor está lejos, incluso cuando está tan lejos que es inalcanzable, allá en el confín de las estrellas, y viene a ti en forma de sueño (la única forma en que puede venir), es todo un regalo, que se vive como si fuera realidad. Y tú narras esa realidad con una pasión que se siente, me ha gustado esa mención a las perlas que se zarandean y que no podía faltar. Me las estoy imaginando, basculando entre los pechos como una cascada de aguas nacaradas (ya puestos a seguir con ese magnífico símil de elementos naturales que usas, como acantilados, valles, campos, caminos)... Y ese final, el temido despertar, en el que, después del cálido sueño, el contraste es un frío aún más profundo. Sólo queda esperar que, en algún otro momento, nos regales otro sueño y podamos volver a vivir una noche sin final.
    Muchos besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título no lo puse yo, se trata de escribir un relato juevero sobre el titulo que alguien del grupo juevero nos indica, en éste caso, fué éste el titulo de ésta semana, y éste fue mi sueño ¿realidad o ficción? cada uno que lo descubra según su mirada interior, ahí está la cuestión. Un placer para mí que te haya gustado lo de que las perlas se zarandean, desde luego, esas no pueden faltar, ya ves que en algunos textos las menciono. Me ha gustado que me hayas contado esa imaginación tuya, mmmm es muy excitante según lo has ido contando, podrías haber seguido te daba para hacer un relato, porque eres un maravilloso escritor, y que tú continúes mi relato, para mí es un honor, Isidoro, porque también es un placer que tú nos regales un sueño, ya veré a ver si en otro momento yo os regalo otro sueño, para que lo vivais y sintáis. Mil gracias por tus comentarios, son un placer leerlos, por cierto, he visto que has publicado una entrada, estoy pendiente de ella. Muchos besos.

      Eliminar
  54. Después de ese sueño no me extraña que te quedaras helada...gastaste toda tu energía en él. Ojalá yo tuviera sueños así más a menudo...qué envidia. Las imágenes como siempre muy seductoras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me hiciste gracia con tu simpático comentario, querida Charo, sobre que después de ese sueño no te extrañara que me quedara helada al gastar toda mi energía en él, gracias, preciosa, por leerme y dejar tus lindas huellas, y que te parezcan tan seductoras las imágenes, me elevan tus palabras. Un besazo.

      Eliminar
  55. Aunque tarde me alegro de haber estado en tu sueño María, y menudo sueño..... Uffff tú estarías helada , a mí me ha entrado muchoooo caloorrr. Un besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a leerte, pedro, gracias por volver, y por haber sentido mi sueño, parece que te entró mucho calor jajaja. Un besazooooo.

      Eliminar
  56. Los sueños pueden ser realidades anticipadas,eso es lo que siempre se desea.
    Los tuyos son fuego en carne.
    Esas ganas deben traspasar la barrera de los sueños...

    Un beso grande por tus letras y todo mi cariño para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me ha gustado lo que has dicho, mi preciosa Amie, y lo recalco, el de que mis sueños son fuego en carne, y tienes razón, que hay sueños que pueden ser realidades anticipadas, o también, al revés. Cómo me gusta leerte, preciosa mía. Un beso de lo más grande con mucho cariño. Muacksssssssssssss.

      Eliminar
  57. A veces la vida se parece a los sueños y a veces los sueños se alimentan de la vida, no sé lo que llegó primero, pero si los sueños son eróticos, se alimentan muy bien, jejeje.

    Un beso soñador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno tu comentario Encarni jajaja, me encantó lo que dijiste, y qué razón tienes, no se sabe al final lo que llegó primero. Un beso enorme a tu beso soñador, preciosa.

      Eliminar
  58. Sensualidad e imágenes se conjugan, para levantar la piel del deseo. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste, Carlos, gracias por verlo así. Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.