viernes, 25 de noviembre de 2016

"Un giro inesperado" (Relato juevero)



Daniela estaba sumida en su mundo... no entendía los días... no comprendía la vida... anclada y malherida... refugiada en su interior... invernaba entre cuatro paredes... no veía bien hacia dónde iba su destino... todo lo que le había sucedido le parecía una pesadilla... por lo que, tan sólo deseaba dormir abrazada a su almohada... para volar lejos... entre sus sueños... y olvidarse de su oscura realidad...





Había sonado el despertador a las ocho de la mañana, pero Daniela se había quedado dormida, cuando se despertó ya habían pasado dos horas, por lo que, pensó perdería la cita de su primera entrevista de trabajo, así que se vistió deprisa, y sin desayunar, cogió su bolso y echó a correr para coger el bus pero, en mitad del camino... ¡zas! ... dio un tropezón y se cayó al suelo... 

En ese momento pasaba por allí alguien  que le dijo:

- ¿Te encuentras bien?

A lo que ella respondió: 

- No te preocupes, estoy bien.

Entonces en ese mismo momento Daniela fue a ponerse en pie y perdió el equilibrio cayéndose en brazos de quién se había interesado por ella, Adrián, que así se llamaba él.





Sus miradas, en ese momento, se clavaron sin apenas decirse nada, todo ya se lo estaban diciendo a través de sus ojos.

- ¿Estás mareada? ¿quieres que te lleve a casa? dijo Adrián.

- ¡Oh sí! no me encuentro bien, gracias. Respondió ella.

Bajaron del vehículo y subieron los dos al apartamento de Daniela, y cuando él ya se marchaba le dijo Daniela:

- ¡No te vayas! ¡quédate conmigo! 






Adrián cerró la puerta, se dió medio vuelta y se acercó a ella mirándole fijamente a sus ojos, le dió un beso profundo introduciéndole como respuesta la lengua en su boca, a la vez que ella también le respondía enroscando su lengua de forma apasionada a la suya... los dos... comiéndose sus bocas... como dos lobos hambrientos...





Las manos de Adrián se fueron introduciendo entre la ropa de Daniela, queriendo explorar su cuerpo, y sus dedos separaron sus pliegues y atravesaron su sexo palpando su humedad derretida, ella estaba muy excitada, y cada vez más se estremecía. 





Adrián le quitó la faldita y el tanga, apoyando su cuerpo contra la pared sujetándole las muñecas, y con la fuerza de su virilidad penetró su desbordada vagina... ella gritaba jadeando con furia y con su respiración acelerada, y le pedía más, y más... quería ser penetrada de manera salvaje para saber que aún estaba viva...





Sus manos le tiraban del pelo, mientras le iba embistiendo con su miembro erecto, y ella apenas podía moverse gimiendo sin cesar, sintiendo con lujuria el impacto de los golpes en lo más hondo de los océanos de su vagina.




Entrando y saliendo... saliendo y entrando... entrando y saliendo... explotaron los dos entre espasmos y mieles fluidas... alcanzando el paraíso del placer... y del amor... 

Desde ese día Daniela comenzó a ser otra... dando su vida un giro inesperado de ciento ochenta grados... volviendo a renacer la luz en su mirada...


Más relatos jueveros sobre giros inesperados en el blog de Pepe "Desgranando momentos".



Safe Creative #0907274170999

144 comentarios:

  1. Cuántos giros inesperados da esta vida. Cuando te han hecho sentir derrotada, abatida, menospreciada, pensando que ya tu vida no tiene sentido, va la vida y te sorprende, dando un giro de 180 grados y volviendo a tener fe y ganas.
    Bien por Daniela.
    Y muy bien por tí, María.
    Me ha encantado este relato juevero.

    Besazos, preciosa sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te haya gustado mi relato juevero, la verdad es que he escrito poquitos, exactamente, desde que me inicié a esto de los relatos jueveros, pero creo que a medida que vaya escribiendo más y practicar pues me irán saliendo algo mejorcito, pero si te ha gustado, para mí ya es un honor, mi querida Prozac, gracias de corazón.

      La vida realmente es sorprendente y en ella nos podemos encontrar de todo, parece que cuanto más abatida se puede encontrar alguien, es cuando pueda resurgir la luz con un cambio inesperado de ciento ochenta grados, tal como lo he narrado en este relato, y sí que me alegro por Daniela, porque además, seguro que hay muchas Danielas en esta vida.

      Besazos enormes, preciosa.

      Eliminar
  2. Un giro inesperado ... tanto que el cielo se torno entre sus manos
    ( me encantan las fotografias de la faldita 4 y 5 :P )


    Besos muy dulces preciosa, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que has dicho, mi preciosa Slave, y lo recalco porque está para enmarcar "el cielo se torno entre sus manos"... tienes tanta sensibilidad que hasta derramas poesía en tus letras, gracias, mi niña.

      Y me alegra te hayan gustado esas imágenes, en realidad, todas resaltan por su erotismo sensual.

      Me alegra mucho leerte de nuevo, gracias, de corazón, por seguir estando en este mundo de letras.

      Muy dulces besos, preciosa, y feliz comienzo de semana

      Eliminar
  3. Daniela es un buen nombre para un personaje de mujer, que se entrega apasionadamente a una pasión, tan intensa.
    Y pareciera que Afrodita tuvo algo que ver con ese encuentro producido porque ella se quedó dormida, por haber tropezado cuando estaba apurado. Y que de repente ella se haya olvidado de su prisa, para experimentar sensaciones tan intensas y hacerlas experimentar.
    Parece un relato inspirado por Erato. Pareciera que el calor no es de la temperatura de acá, sino de leerlo.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo se me ocurrió ese nombre para escribir el relato, ni sé su significado, luego lo busco en internet, pero tienes razón, se me ocurrió un nombre precioso, el de Daniela, una mujer apasionada, que estaba sufriendo hasta lo más profundo de sus entrañas, pero de la noche a la mañana, su vida da un giro de ciento ochenta grados, aunque haya perdido la entrevista de trabajo, ganó el amor de su vida, el que borró todo el dolor que estaba sufriendo por otro.

      Qué bueno que te haya parecido que Afrodita tuviera algo que ver con ese encuentro tan intenso y apasionado, me ha gustado mucho la interpretación que has dado a mi relato, y que así te haya llegado, con tanto calor, y que te parezca estuviera inspirado por Erato, cómo me gusta lo que has dicho, mi querido amigo Demiurgo.

      Mil gracias por tu bonito comentario, es un placer para mí que veas entre mis letras a Afrodita y a Erato.

      Besos especiales.

      Eliminar
  4. Y las imagenes son increiblemente sensuales, aparte de combinar muy bien entre sí.
    Más besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad te gustaron tanto las imágenes? para mi gusto son muy sensuales y eróticas, y parece que he acertado con ellas, con lo cual me alegra mucho así haya sido.

      Más besos especiales con cariño.

      Eliminar
  5. Un giro inesperado !!! Muy bello. A mi tambien me gustaron muchos las fotos.
    Bonito relato Maria. Un placer leerte
    Besitos preciosa
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusten también las fotografías que he elegido, mi querida amiga Isa Iss, por lo visto he acertado con ellas, gracias, preciosa.

      El placer es mío de que te haya gustado el relato también.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  6. dos amantes se pueden encontrar de la manera más inesperada y fortuita. yo soy muy propenso a tropezar y caerme en la calle, quizá un día me pase lo mismo que en este relato pero al revés, el chico es el que se cae.
    para mí que daniela y adrián se conocían de otra vida anterior y por eso estaban tan compenetrados...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ten cuidado no sea que te vayas a tropezar un día y cuando menos lo esperes aparezca el amor de tu vida, como le ocurrió a Daniela, pero al revés, que seas tú el que te caes, y es que la vida nos puede dar sorpresas inesperadas, chema, pero lo peor es si te caes y te rompes una pierna, espero que no sea así, y que caigas en buenas manos :-).

      Yo no me suelo caer, pero recuerdo un día que había nevado, cuando iba a trabajar, y me resbalé al suelo jajaja qué verguenza pasé, en lugar de preocuparme por mí, miraba hacia los lados para ver si alguien me había visto caer jajajajaaj, lo pasé mal, por haber hecho el ridículo, y no se por qué ocurre eso cuando nos caemos, si es lo más normal.

      Qué bonito lo que dijiste, qué romántico me ha parecido de que Daniela y Adrián ya se conocían en otra vida, tal vez, quién sabe ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  7. Sensualidad a raudales, entre texto e imágenes... el amor espera en cualquier esquina.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es así, que puede aparecer en cualquier lugar, y cuando menos lo esperemos.

      Me alegra volver a leerte, Rafael.

      Abrazos.

      Eliminar
  8. Que delicia de giro, Perlada. El destino nos da sorpresas increíbles. Esta es una me encantaría sucediera algun dia. Erótico y sensual aderezado con romanticismo. Las imágenes son preciosas.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya llegado así mi entrada, de manera tan erótica y sensual con romanticismo, mi preciosa Yessy, un placer para mí que así haya sido.

      Tal vez algún día te pueda ocurrir esto, la vida nos da muchas sorpresas, preciosa mía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Un giro que ya lo quisieran muchas cuando se marean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, me sacaste sonrisas, querida Tracy, con lo que dijiste, gracias.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Tracy, yo me mareo mucho. Igual de esta forma si me giroooooooo.
    Madre del alma mía.
    Te felicito, María.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, lo mismo si te giras puedes encontrar a tu príncipe azul, mi querida tecla jajajaja.

      Gracias, corazón, por sacarme también sonrisas, sois un encanto, de verdad.

      Un beso grande.

      Eliminar
  11. Perlita... si la vida tiene que girar, que gire así mil veces!!!

    Besitos grandes y un abrazo fuerte fuerte con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alma, qué bueno lo que dijiste, así debe ser, si tiene que ser... ¡que gire la vida las veces que sean!

      Besos enormes y un abrazo fuerte fuerte con cariño a tu Alma, preciosa mía.

      Eliminar
  12. Hay cambios que vienen de manera sorpresiva y que te pueden cambiar la vida, aquí parece que para bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue para bien el cambio de Daniela, que aunque perdiera la cita de la entrevista del trabajo, ganó el amor, para olvidarse de otro con el que estaba sufriendo bastante, así que mientras que el cambio sea a mejor, ¡pues bienvenido sea ese giro!

      Besos, Alfred.

      Eliminar
  13. En este caso el giro fue para bien, desde luego le cambió la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen cambio ganó Daniela, un giro inesperado a su vida.

      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  14. Esto sí que es un giro inesperado, el día no prometía nada de eso.
    Un relato muy pasional, mi bella alma gemela.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así encuentres mi relato, tan pasional, mi bella alma gemela, y es que el día de Daniela no parecía fuera a tener tanta luz, pero ya ves, que la vida da muchas sorpresas inesperadas.

      Besitos enormes, preciosa mía.

      Eliminar
  15. Fantástico...Maravilhoso...Amei!

    Beijo, bom fim de semana.


    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cidália.

      Muy feliz comienzo de semana para ti.

      Besos.

      Eliminar
  16. Me has recordado una historia que me pasó un día en mi juventud. Oí unos ruidos en la escalera, unos jadeos de una mujer. Subí al tercer piso y me la encontré espatarrada. Se había caído y sus jadeos eran del esfuerzo para levantar sus ciento veinte kilos. La ayudé a levantarse, era la abuela de mi vecino, una mujer bastante desagradable. ¡Cómo son las cosas! Ni me dio las gracias y me siguió sin saludar.

    ¿Qué te quiero decir con todo este rollo?

    Que me gusta muchísimo más tu historia :-P

    Un besito, María. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaajjaja pero Sbm ¿de verdad lo dices en serio? mira que yo me creo todo ¿eh? pues bien, me he imaginado la escena que me has ido contando y ... jajajaaj pues eso, que me has sacado sonrisas, gracias, guapísimo por tus palabras, y a mí me alegra saber que te ha gustado más lo que he contado yo de manera tan erótica que lo que te pasó a ti con esa mujer jajaja.

      Un besazo, guapísimo.

      Eliminar
  17. Basta un pequeño roce, una mirada o una palabra, para que salte la chispa que enciende el deseo...

    Pero de lo que no estoy seguro es de si la llama del deseo necesita calor o humedad para mantenerse.

    En todo caso, otra tus letras me han puesto caliente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú a mí también con las tuyas, según las has contado, de manera tan sensual, imaginando ese pequeño roce, que enciende el deseo.

      Y yo tampoco estoy segura si la llama del deseo necesita calor o humedad jajaajaj.

      Un placer para mí que mis letras te hagan arder, a mí también las tuyas cuando leo tus relatos, por cierto, tus palabras se mantienen para escribir algo conmigo ¿no? o al menos me lo tomé en serio jajaja.

      Un beso grande, Manolo.

      Eliminar
  18. A Daniela le vino dios a ver con esa caída .... la vida nos sorprende y de que manera nunca se sabe donde podremos encontrar esa persona que nos llena la vida de luz y felicidad .Un fuerte abrazo María muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta que parecía que iba a tener un mal día, Daniela, que hasta tropezó y mira por donde todo la vino sobre ruedas jajaja, sí que es cierto que la vida nos puede sorprender y mucho, sobre todo, cuando menos lo esperamos.

      Un abrazo enorme y un beso muy grande, mi querida Campirela.

      Eliminar
  19. Si te mareas, avisa ;)

    Un beso mareante :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si me mareo ¿cómo puedo avisarte? jajaajaj.

      Un beso sin mareos, Minimal.

      Eliminar
  20. ¡A la porra de entrevista de trabajo! Plas, plas, plas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss pero ¿y si hubiera ido y la hubieran contratado? ¿qué? si es que la vida tiene varias direcciones ¿a qué sí?

      Un beso grande, Ester.

      Eliminar
  21. A eso se llama caer en buenas manos....me encanta tu relato sensual y a la vez lleno de romanticismo. Las fotos son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj qué bueno lo que dijiste, MOLI, sí que cayó en buenas manos, tanto que hasta la cambiaron toda su vida.

      Besos enormes.

      Eliminar
  22. Glub. Y sin casarse? O_O
    Me ha encantado, María!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj me sacaste sonrisas Gumer jajaja.

      En pecado mortal están jajaja así que ya pueden confesarse jajajaja.

      Un beso grande.

      Eliminar
  23. Supongo que Daniela siguió con Adrián y Adrián con Daniela, así es el amor, cambia la vida de las personas. Una romántica historia con su cuota de pasión.

    Entrado y saliendo, entrando y saliendo, tiene mucho ritmo ;)

    Besos con dulzura mi querida Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cambia en la vida, cambian las personas, cambian las circunstancias, pero al final la vida es un círculo porque sucederá igual con otras parejas, con otras historias, otras pasiones, esta es la vida como un viaje en un tren en el que va parándose en las estaciones y se cruzan otras personas.

      Dulces besos y feliz noche.

      Eliminar
  24. aprecciate much your poems. kisses my friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora te da otra vez por escribir en inglés, andy? Un beso.

      Eliminar
  25. Encontró a su Adrián y la hizo mujer una vez más, porque así como él la hizo mujer, ella lo hizo hombre. No hay entendimiento más directo y verdadero que el carnal entre un hombre y una mujer, la seducción y el deseo en la cumbre. Las caricias, los besos, las lenguas, los sexos, la pasión de encenderse uno a otro, penetrar y ser penetrada, descargar el fluido salado dentro de ella, recibir la tibia savia dentro, poseer al otro. Los múltiples escenarios del amor y la pasión la elevarán, de ese modo entenderá sus días, comprenderá su vida, será feliz mientras dure ese fuego. Luego se verá.
    Pasional relato dibujado con tu mente fecunda y tu corazón enamorado. Bellas letras María. Es un placer leerlas en esta noche dulce, cálida, propicia para evocar al deseo.
    Un beso.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos se encontraron, los dos disfrutaron del placer carnal y descubrieron más allá de sus pieles, sensualidad, caricias, pasión, y mucho más, todo fue un encuentro de esos que parece están escritos, como si ya se conocieran de otro mundo, porque nada más verse se atrajeron mutuamente, así que el marco de la pasión no resultó dificil para ellos.

      A mí me ha gustado mucho tu comentario, Ariel, he ido imaginando la escena desde tus palabras, que han sido muy sentidas y excitantes, gracias por aportar tu punto de vista tan sumamente bello, en verdad, eres un maravilloso escritor, y es un placer siempre leerte.

      Un beso grande.

      Eliminar
  26. Has logrado darle el giro perfecto... Me encanto. Un beso Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te haya encantado el giro que le di al relato de manera tan pasional.

      Un besito, Demian.

      Eliminar
  27. "-No te preocupes estoy bien",
    "Nada has de temer"
    Le susurran sus ojos abriendo los suyos
    mientras sus oído se ocultan del mundo.
    Aferrado a ojos de mirada clara
    se deja llevar hoy por sus plegarias
    plegarias que enjutan en sábanas blancas
    capaces de absorber las lágrimas...
    sus lágrimas, las que se deslizan
    por los surcos que el arado dejo
    en la inmensa sabana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preocupo porque se que estás en buenas mano, mi querido amigo antonio, y se que nada he de temer, porque además, te mando mi energía positiva con un abrazo enorme que te llegue cercano, y a la vez, voy versándote entre tus versos.

      Gracias por existir, gracias por estar, gracias por aportar tanto a mi mirada, que estoy segura que en breve volverás por aquí para seguir latiendo poesía, porque te recuperarás muy prontito, ya lo verás como así será.

      Un beso enorme, mi querido amigo y Poeta.

      Tus palabras son caricias para mis pupilas,
      bálsamo para mis lágrimas,
      inyección de vida,
      tus palabras siguen en mí,
      estés presente o ausente,
      tus versos siempre permanecen,
      como joyas en mi blog y en mi alma.

      Eliminar

    2. En la oscuridad que mi cuerpo placía
      Solo aportando los latidos del corazón
      Los que se desfogaban ansiosos por mis venas,
      Cian regueros de porcelana la que entre brasas
      no cejaba de instigarme para que me levantara
      y no ceje en mi empeño, gracias a tu recuerdo,
      tus versos, tus palabras tus plegarias las que
      forman surtidores de nueces se cascaronean
      en mi cuerpo En mis dedos. En mi alma.
      Un beso
      A seguir viviendo.

      Eliminar
    3. A seguir viviendo con energía, mi querido amigo, a seguir latiendo poesía, a seguir con los ojos bien abiertos y con la mirada puesta en tus versos, gracias mil veces, por seguir estando aquí, y que tu mejoría vaya cada vez mucho mejor, ya verás como así será. Un beso.

      No hay oscuridad en tus letras,
      solo destellos desde tu alma,
      hasta lo más profundo de tu piel,
      y que los recuerdos no se empañen,
      sino que sean destellos de luz.

      Eliminar
    4. "destellos de luz"
      para que alumbren los caminos
      Nos alumbres los caminos
      las veredas que no alumbran
      si no esta la Luna en su altura
      cargaita de bellotas, tan dulces
      como la miel, entre las cepas divinas.
      Un beso

      Eliminar
    5. Esos destellos que a veces no se ven porque la oscuridad los ensombrece, mi buen amigo antonio, gracias por la luz de tus palabras que siempre iluminan este rincón y me acompañan, gracias por latir poesía y dejarla grabada aquí en mi rinconcito. Un beso.

      Luz que alumbra la noche,
      que nos guía en el día,
      que nos envuelve entre caricias,
      luz que no permite que se apaguen
      los latidos de los corazones.

      Eliminar
  28. Cuando un encuentro es tan apasionado, la mitad del amor ya entró en escena. La pasión puede llegar antes o después, pero sin ella no hay pareja que dure ni amor que no se oxide.

    Un beso, dulce María y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, mi querida Albada, yo no sabría decirlo como tu, tan poético, y bien expresado, pero así es, sin la pasión la pareja se apaga, y esa es la chispa que enciende el amor para que no se oxide.

      Un beso muy grande y feliz noche.

      Eliminar
  29. La mayoría hablais del giro en la vida de Daniela, pero nadie comenta sobre el "chollo" encontrado por Adrían.
    Bellas fotos y sensual relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, todo lo giramos en torno a ella, en cambio de él no decimos nada, así que me alegra que tú hayas aportado esa mirada tuya que me hayas hecho ver de otra manera lo que pueda pensar Adrián.

      Gracias por tu interesante aportación, amigo Juan L.

      Muchos besos.

      Eliminar
  30. Bom dia.

    Texto e imagens encantadoras, sensuais. muito bom!

    Bjos-Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz noche tengas, Larissa, y encantada de recibir tu visita.

      Buenas noches.

      Besos.

      Eliminar
  31. Vaya tratamiento contra el mareo...
    ; )

    Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajaj pues sí que es eficaz esa medicina ¿eh? jajja de las mejorcitas.

      Besazooooooo, Carmen.

      Eliminar
  32. Qué giro. Y eso que se encontraba perdida...

    Un beso,
    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si se llega a encontrar entera jajaajaj ¿qué habría pasado ¿eh, Noa? jajaja.

      Un besazo.

      Eliminar
  33. Cuando la sensualidad emana un giro inesperado es muy bien venido.Un abrazo Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de verdad, que es muy bien venido un giro tan inesperado en el que ella encontrara la felicidad, Maria Carmen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Pero se quedó sin trabajo:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss con el paro que hay y perdió una oportunidad laboral, CHARO.

      Besos.

      Eliminar
  35. These are intimate, sensual pictures.
    And I love them.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado Rick.

      Un placer tu visita.

      Un beso grande.

      Eliminar
  36. Ah bueno. Pensar que Daniela solo pensaba en poder llegar a la entrevista de trabajo. Si no hubiese tropezado nada hubiese ocurrido. Lo que es el Destino jaja. Exelente relato. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino puede jugar malas pasadas, pero cuando se trata de encontrar la felicidad, todo tropezón no deja de ser una maravilla, y bienvenido sea.

      Muchas gracias, Gustavo, un placer que te haya gustado mi relato.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  37. Vaya... tú si que sabes animar la vida eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Maravilhoso...Sensual...abrasador. Muito bom.

    Beijinhos doce
    Visite o nosso blogue, hoje com um tema diferente mas actual-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que dices de mi relato, Max, muchas gracias, eres muy amable.

      En cuanto pueda visitaré tu blog, gracias.

      Besos.

      Eliminar
  39. Con un giro así..., no me extraña que se le fueran todos los males.
    Brutal!! Me ha encatado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué definición más intensa le diste a mi relato, mi querida Lucía, mil gracias, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  40. Menudo giro, de estar sola a tener a uno que se lo ha dado todo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí que es de los mejores chollos, Marián.

      Besos, guapa.

      Eliminar
  41. Qué sería de la vida sin esos maravillosos giros inesperados...
    Como siempre un placer leerte...
    Pásate por mi blog cuando quieras...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que volviste, gracias, Sh6y, por avisarme de tu regreso.

      Y sí que estos giros dan emoción a la vida por ser tan inesperados.

      Un abrazo.

      Eliminar
  42. Fue en ese preciso momento, no en otro, ése, dónde en un giro insospechado, cambió totalmente sus vidas, no sólo la de Daniela.

    Una preciosa historia, querida, con un contexto qué más de un@ quisiera.

    Un beso, María. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que dio un giro inesperado la vida de Daniela, de estar tan triste, tan apagada, de no tener ilusión por nada, y después resurgiera una luz al encontrar a Adrián, fue como volver a nacer, así es la vida, nos da sorpresas inesperadas, mi querida Yayone.

      Un placer, viniendo de ti, que te haya gustado este relato.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  43. Pasar de la tristeza y el desconcierto a la felicidad compartida desde luego que es un giro inesperado. Me ha gustado mucho tu relato y la sensualidad que de él se desprende.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que la vida tiene un poco de todo, desde la emoción nostálgica, hasta la emoción placentera, se puede pasar de un estado a otro como de la noche al día por algo inesperado que pueda resurgir, y es que de un segundo a otro, también se puede encontrar uno con la muerte, tanto como con la vida, amigo Pepe.

      Un placer haber participado una vez más en el relato juevero.

      Un abrazo.

      Eliminar
  44. Pues me alegro por Daniela.
    Besos.

    Todo el mundo tiene derecho a albergar luz en su interior.
    Bello relato.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, querida Amapola, que todos tenemos derecho a encontrar la luz cuando crees que estás en tinieblas.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  45. uuufffff cuanto erotismo wwauuu preciosa entrada un relato exquisito , un besote preciosa desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj mira que eres resalada y espontánea, mi querida Beatriz, eres un solecito jajaja, un placer tenerte aquí.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  46. Y es que no hay nada como un buen polvo para cambiarte la vida. ¡Vamos, digo yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que has dicho tú no está tan mal encaminado, ibso, me alegra volver a verte por mi blog.

      Un abrazo.

      Eliminar
  47. Felicidades por tan gratos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno encontrarte aquí, Rafael, gracias por tu visita.

      Un beso.

      Eliminar
  48. Siempre se ha dicho, que el amor el sexo dan vida, son buenos hasta contra el colesterol. Jajajaja

    Muy bien y animoso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajaj pues tienes razón en lo que has dicho aunque nos cause sonrisas, son muy buenos, mejor que la medicina.

      Me alegra te haya gustado, mcfpalomo.

      Besos.

      Eliminar
  49. Se ve que ya tenían ganas. Siempre hay un roto para un descosido, que decía mi abuela, ja, ja, me encantan estos relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss sí ese refrán yo también lo he oido montones de veces jajaaj, intimista.

      Besos.

      Eliminar
  50. Gracias, Maria por tu visita y comentário en mi blog.

    Una .

    Besos y bon domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a saludarme, CEU.

      Muy feliz noche.

      Besos.

      Eliminar
  51. es un literalmente un placer leer de ti siempre, besosss!

    ResponderEliminar
  52. Qué mejor giro que aquel que te lleva a los brazos de la pasión… Del sentir de la piel que gime y se entrega al deseo… Vivir en esa exquisita impulsividad de dos cuerpos que se devoran…

    Incitante post, mi querida María… Imágenes y texto, puro fuego…

    Bsoss y cariños gigantes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así te parezca mi entrada, puro fuego, mi preciosa Ginebra, mil gracias.

      Y es que la pasión te puede llevar a hacer cosas inimaginales, incluso, hasta devorar la piel, y sentir que tu cuerpo se tambale y estremece hasta la misma vida.

      Besos cariñosos.

      Eliminar
  53. Hoy nos regalas un relato , muy erótico y la verdad si que ha tenido un buen giro inesperado , como siempre Maria un 10 ,
    Te dejo un fuerte abrazo mi Bella Maria
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida Gloria, que te haya gustado tanto, pero no creo me merezca un diez, tal vez la mitad sí, con eso me conformo, preciosa.

      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  54. Hola; iba a ser un mal día, pero al final terminó como terminó. Creo que este es de tus relatos más eróticos o, si me equivoco, más agresivos. La pérdida de la entrevista se compensó con la pasión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que me dices, que te haya parecido uno de los relatos más eróticos y agresivos, cómo me gusta que así te haya parecido, Pablo, mil gracias.

      Y sí que una cosa compensó la otra.

      Besos.

      Eliminar
  55. Ya está el próximo jueves de relatos. El tema es
    Erase una vez.
    Se trata de hacer la propia versión de cuentos infantiles. Incluso una versión retorcida.
    Creo que le podrías meter sensualidad a alguna de esas historias.
    Y podes usar a uno o más de mis personajes, si se te ocurre como hacerlo.

    http://molidelcanyer.blogspot.com.ar/2016/11/convocatoria-juevera-para-el-jueves-1.html#comment-form

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querido amigo Demiurgo, por mantenerme informada sobre el próximo relato juevero, por cierto, ya estamos a miércoles y nada he pensado ni he escrito sobre ello, pero sí se podían hacer grandes cosas con los cuentos infantiles desde la propia versión, ya veré a ver si me decido a hacer algo, o me quedo esta vez al margen leyéndoos, de todas formas, te agradezco me ofrezcas tus personajes, eres muy amable, mil gracias.

      Besos especiales.

      Eliminar
  56. Hola María.. Que relato, es un relato, es una poesía, es un sueño, que es María, que es.. Hasta yo estoy mareado, solo me falta esperar que pase alguien caritativa que se apiade de mi..
    Un abrazo..
    PD.. a mi también me a pasado eso de ver desmayar una señora, pero pesaba 100 kg. y encima la tuve que llevar a urgencias medicas, así que fíjate que desgraciado soy..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj cómo me sacas sonrisas, amigo llorenc, ya nada más leerte, con la primera frase, eres maravilloso comentando, un excelente bloguero, gracias siempre por tu compañía, así que los días que estás de vacaciones te echo de menos.

      ¡Ah! Si te mareas, me lo dices, que te llevo a urgencias ¿eh?

      Un abrazo.

      Eliminar
  57. ¡Vaya! Con ese giro que dio el relato se le pasaron los males. Muy sensual, me ha gustado mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que con pocas cosas se pueden solucionar los males, todo es cuestión de encontrar esa medicina, un buen acompañante que nos haga "tilin".

      Un abrazo, preciosa, Roxana.

      Eliminar
  58. daniela cayó, cayó, y cayó en los brazos de la pasión desmedida.

    ¡suerte la suya!

    disfruté mucho vuestro relato.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cayó jajajajaj vaya si cayó, amigo DRACO, y además, se la pasó el malestar con esa pasión tan intensa, qué bien lo pasó.

      Un placer para mí hayas disfrutado con mi relato.

      Un beso.

      Eliminar
  59. Imágenes y texto muy sexuales ....

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar

  60. Lo que te he dicho!!!
    Carbonizada completamente jajajaja
    Ayyy Dioooosss qué peligro tienen tus letras jaja en fin, respiro y me pongo seria que en cinco minutos me llega un cliente jaja … Los giros inesperados de la vida son los que la hacen impredecible y en ellos tenemos que poner todas nuestras esperanzas sobre todo cuando el presente inmediato se nos presenta oscuro y sin salida así que mi querida MARIETA .. piensa en … ( lo que quieras ) …
    Eso justamente eso que paree imposible
    Sucederá para ti!

    Cierro los ojos y te mando mis mejores deseos para que suceda…
    A tu protagonista desde luego la han dejado relajadísisma jaja

    MmuaaaaaaksS!!! Inmeeenso de dos vueltas y media para que te abrigue toda la semana ¡!!

    Lo mejor está sieeempre por venir!
    No lo olvides carilo!!


    MuaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida tocaya, cómo me sacas sonrisas, siempre abrazándome, siempre haciéndome cosquillas, eres un cielo de mujer, de verdad, que sí.

      Espero no te encontrara tu cliente acelerada o carbonizada jajaja ya sabes que si me lees, arderás, así que para otra vez, mejor entra a leerme desde tu casa, cuando estés más relajada jajajaja.

      Ainssss pero qué cielo eres de verdad.

      Mil gracias siempre por tu apoyo.

      Un beso enorme y feliz tarde.

      Muackssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  61. Me encantan tus poemas pero también me gusta leer algo de tu narrativa.
    Un encuentro fortuíto, inesperado y muy apasionado.
    Me gustaría dejarte uno de mis relatos, también de fugaces pero ardientes contactos callejeros.
    miquel-zueras.blogspot.com/2012/06/niebla-afrodisiaca.html
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, miquel, me alegra te gusten mis relatos, que aunque no tengo mucha idea porque hace poco me emprendí en ellos, ya voy adquiriendo un poquito más de experiencia, y me encanta que disfréteis de los que escribo.

      Fui el otro día a leer tu relato de hace unos años, pero no te dejé mis huellas, volveré por allí en otro momento a dejarte mi opinión, muchas gracias por llevarme hasta allá, y si tienes más relatos de ese tipo, me lo dices.

      Besos.

      Eliminar
  62. Imagens e texto de uma sedução ímpar. Deliciosa conjugação
    .
    Deixo um beijo de carinho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuno, un placer que te gusten tanto las imágenes como el relato.

      Un besazo.

      Eliminar
  63. En un momento del relato pense, como: "iba a la entrevista de trabajo con faldita y tanga"?, ja, ja! me ha encantado dar este giro entre dulces mieles!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj qué bueno lo que dijiste, pues sí que tienes razón, se vistió muy provocativa para ir a una entrevista me parece a mí ¿no? a ver si lo que quería era seducir al empresario, y en cambio, a quién sedujo fue a uno que encontró por ahí jajajaja.

      Un abrazo, Mamaceci.

      Eliminar
  64. A mí me pasó algo parecido. Al terminar me pedía 5.000 pesetas... la dije que ¡NO! y, volvimos a hacerlo, sin yo cobrarla nada.
    -
    María, nos enciendes ¿QUIÉN NOS APAGA?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas te pasan a ti ¿no, Eloy? es de que te pidan dinero parece más bien una compra venta.

      Para la próxima vez que vengas a leerme, recuerda traerte el extintor jajajaaj.

      Besos.

      Eliminar
  65. Muy original y bueno el relato. La vida en décimas de segundos nos puede cambiar y en lugar de encontrar un trabajo podemos encontrar el amor de nuestra vida. Que no pare el amor.
    Besos Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, Isa, que no pare el amor, que la vida sin amor no sería vida, sería más bien, una agonía, y es que el amor es lo que hace que la vida tenga esa chispa de ilusión.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  66. Tienes razón, Julio David, que parece escribí una novela de cuento de hadas jajajaaj, eso es porque de niña me encantaban esos cuentos de hadas, y se me habrán quedado en mi subconsciente, de ahí que, sin querer, haya escrito un cuento así, como tú dices, y el final fue todo maravilloso jajajaja, aún sin entrevista que podía haber ganado un trabajo, pero ganó el amor jajajaja.

    Mmm esa frase que has elegido es de las que más me ha gustado escribir en el relato, parece me vas conociendo al haberla elegido, amigo mío.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  67. Caídas como esa de tu protagonista las querría yo, sobre todo con ese final en el apartamento de ella. Esas cosas solo pasan en las películas o en los cuentos de María Perlada. En la vida te tropiezas y cuando te levantas no es precisamente al príncipe encantado al que te encuentras.
    Las imágenes que acompañan elevan la calentura del personal masculino .
    Besos María
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas solo pasan en los cuentos de hadas, porque como bien dices, si ocurriera en la vida real, no se encuentra una al príncipe azul, sino una pierna rota jajaja, o algo por el estilo, está claro que las cosas son más duras en la vida real, y aquí en este relato lo he pintado tan mágico al final que ya lo creo yo que muchos y muchas quisiéramos que los problemas se resolvieran de esta manera, tropezando y encontrando al amor.

      Sí que estas imágenes elevan la temperatura, pero no creo sea cuestión de género, imagino que también a las damas os encantará mirarlas, a mí me encanta contemplar las imágenes sensuales, me parece obras de arte.

      Muchos besos, preciosa, Puri.

      Eliminar
    2. Pues sí, estoy totalmente de acuerdo con muchos de los comentarios. No me extraña que la vida de Daniela diera un giro completo. Como para no darlo, porque esas cosas, efectivamente, sólo pasan en las películas, ja, ja. Ahora que, alguna excusa tendremos que poner para narrar una escena erótica tan estupenda como la que has escrito, verdad. Y mucho más acompañada de imágenes tan sensuales, ja, ja. Me ha gustado, por supuesto.
      Por cierto, que me llama la atención una cosa y es que, leyéndola me has dejado casi sin respiración... Sí, por lo excitante, desde luego, pero también porque, curiosamente, no hay ni un solo punto y seguido en todo el texto, ja, ja. No digo que este mal, ojo, que cada escritor escribe como le da la santa gana. Fíjate, dicen los entendidos que, cuando escribes frases cortas, con muchos puntos, haces al texto más rápido, más ágil, como si la acción fuese frenética. En cambio, si usas frases muy largos, con comas tan solo, la narración es lenta, pausada, recreándose en los detalles. Yo no sé si el tuyo es lento o rápido, pero, que se te acelera el puso, seguro. En cuanto a las pausas, ¿quién dice que no las tiene? Las imágenes intercaladas entre el texto hacen le mejor de todas las pausas, porque nos ilustran de la mejor manera lo que tú bellamente nos describes con palabras.
      Otra cosa, ya que en tu último comentario hablas de las imágenes sexuales: Estoy totalmente de acuerdo contigo: el desnudo es arte y lo ha sido desde que el hombre es hombre. La sexualidad es algo intrínseco al ser humano y una de las manifestaciones de su humanidad. Tu blog es una ventana al aire fresco del desnudo, de la sexualidad. A quien lo censure, que no la abra. Yo, encantado de que me refresquen las ráfagas de viento, fresco o cálido, según se tercie, de tu erotismo.
      Un beso enorme María

      Eliminar
    3. El quid de la cuestión es que cada uno imagine una escena y lo traiga al relato juevero, y así hice, y al principio la comencé de esa manera tan negativa, pero luego quise dale aire romántico aunque no sea como la misma vida, estas cosas solo pasan en las películas, y de ahí surgió el amor.

      Me alegra saber que te han gustado las imágenes y veo que eres muy observador que te diste cuenta de que no pongo puntos seguidos, no se por qué poer no me gustan, prefiero las comas, que suelo poner muchas porque me encantan, imagino que cada uno escribe según siente, de esa manera, con puntos, con comas, como más frenéticas, y lujuriosas, como más intensas.

      Muy interesante tu apreciación, y me ha encantado tu comentario, amigo Isidoro, y no te imaginas lo que me está costando escribir este comentario, hoy se me cierran los ojos jajajaja, pero me apetecía charlar contigo, porque te lo mereces, y yo te lo agradezco de corazón.

      Gracias por ver así mi blog com ouna ventana al aire fresco del desnudo y sexualidad, y a quién no le guste que no me lea, que nadie está obligado, pero que no denuncien al Face que me parece de una mala idea.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  68. Todos los dias pueden traer sorpresas, que pueden cambiar nuestra realidad sabremos valorarlas, o las dejaremos en el cajon del olvido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, jesus, y sí que es cierto que todos los días nos pueden traer sorpresas inesperadas cambiando nuestras vidas.

      Un placer tu visita, he ido a tu perfil pero no veo tengas blog para seguirte.

      Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.