miércoles, 8 de febrero de 2017

"La invitación de El Demiurgo de Hurlingham" (Relato juevero)




En aquellos momentos no daba crédito a lo que estaban leyendo mis ojos, no me lo podía creer, tenía en mis manos una invitación personal de El Demiurgo de Hurlingham, que me decía se encontraba en España y deseaba conocerme y hablar conmigo, ofreciéndose a ayudarme a conseguir un puesto de trabajo en una agencia de modelos de la que él sabía necesitaban personal, a la vez que él estaba interesado en hacer algún comic sobre María Perlada.




El Demiurgo de Hurlingham, es bastante conocido en el mundo virtual por su participación bloguera en los relatos jueveros dando un aire mágico, interesante y sobrenatural a sus historias, y además, es creador de comics e historietas sobre varios personajes en los que lleva participando desde hace dos años en algunos talleres de historietas y dibujo modelo vivo, de los cuales uno de ellos, hecho a lápiz, fue elegido en una exposición cultural el pasado año.



Dibujo de Demiurgo elegido en una exposición cultural en el año 2016


Realmente para mí fue doblemente grata aquella invitación sorpresa ¿cómo no ir a hablar con Demiurgo si yo llevaba años deseando conocerlo? ¿cómo negarme a aquella invitación que servía de puente para conseguir un puesto de trabajo tan interesante de modelo? 




No me lo pensé dos veces, ilusionada y nerviosa hice la maleta como pude, metiendo en ella varios modelitos, pero parecía había encogido la maleta porque era imposible cerrarla, o tal vez fueran los nervios que me bloqueaban por la inseguridad que me producía el pensar que en mi piel sentiría esa primera experiencia como modelo.




Después de varias horas de viaje, acudí puntual al lugar de la cita en una calle céntrica de Madrid, en el estudio donde él realizaba sus creaciones siempre que venía a España. Toqué el timbre varias veces, pero tardaban en abrir la puerta, por lo que volví a insistir, aunque parecía había alguien porque se escuchaba una canción de No lo soporto, que tanto le gustaba este grupo a Demiurgo, así que pensé que estaría pero no había oído el timbre, por lo que, volví a llamar de nuevo hasta que se abrió la puerta.






- Hola, buenos días, soy María Perlada, pregunto por Demiurgo, le dije mirando fijamente a la persona que allí se encontraba enfrente de mí.




- Hola, María Perlada, soy yo, encantado de conocerte, me dijo con sus ojos clavados en los míos.

Los dos sonreímos saludándonos con dos besos en las mejillas, acto seguido me mandó pasar y acomodarme en un sofá de color rojo, y empezamos a charlar, mientras traía unos refrescos y aperitivos.


Duality personaje creado por Demiurgo


Después de estar un buen rato entretenida, con una interesante y amena conversación con Demiurgo sobre algunos de los personajes de sus historietas, me dijo: 

- ¿Qué te parece si comenzamos ya la sesión fotográfica? 

- Cuando quieras, le dije.

A lo que él me respondió:

- Me gustaría que me regalaras la foto más erótica que pueda salir de ti.

- Lo intentaré, aunque estoy nerviosa porque soy inexperta en este tema, le dije.

- No te preocupes, si hay que repetir alguna foto, se repite sin ningún problema, me dijo.

Y así fue como comencé a posar para él, mientras me iba dirigiendo en las posiciones, a la vez que iba disparando su cámara.





- ¡Así! ¡quieta! este es un pose muy sensual, dijo Demiurgo, y seguía disparando con su cámara.



- Esta posición también me gusta mucho, quieta, no te muevas, dijo Demiurgo. ¡Zas! Demiurgo iba haciendo foto tras foto.




Los últimos poses cada vez eran más eróticos, el ambiente se había caldeado demasiado, tanto como mi piel que ardía entre las llamas del deseo, y no pude resistir la tentación de quedarme medio desnuda para seguir posando, no solo ante su cámara, sino ante la mirada de sus ojos.




- Esta postura es perfecta, la que más me gusta, la más erótica, es divina, angelical, inmaculada, me encanta... pero... ¿qué pasa? ha dejado de funcionar la cámara, parece que se ha bloqueado, no dispara, y no puedo perder ese pose, el mejor de todos que me has brindado, dijo Demiurgo.

La cámara fotográfica de Demiurgo había dejado de funcionar pero su pupilas se disparaban solas sin dejar de retener la imagen en la memoria de sus ojos destilando húmedo deseo al ver mi cuerpo desnudo ante sus ojos...





- ¡Ring ring ring! eran las siete de la mañana y sonaba el despertador.

- Ainsssss ya es hora de levantarme, he de darme prisa para acudir a una entrevista de trabajo, pero... ¿y Demiurgo? ¿dónde está? ¿todo ha sido un sueño? 


Más relatos jueveros sobre otros protagonistas en el blog de Encarni.



Safe Creative #0907274170999

128 comentarios:

  1. Hola Maria: Veo que ha dado muchode sí tu historia con su final inncluido.Esoy segura que complacerá muy mucho a nuestro Demiurgo de Hurlingham. Un abrazo y que siga el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Montserrat, gracias por venir a leer este relato juevero en el que el protagonista es Demiurgo, aunque no haya llegado a tiempo a formar parte del sorteo del amigo invisible, he querido participar, y ha sido un placer para mí haberlo hecho y más teniendo a este gran protagonista en mi relato.

      Un abrazo, preciosa.

      Eliminar
  2. Y es que hay despertares que son como un jarro de agua fría… Con lo interesante que se estaba poniendo… Un relato que te envuelve en ese excitante ambiente producido entre aquel que observa y paraliza cada instante…y aquella que posa desprendiéndose poco a poco de su ropa…

    Buena invitación la de Demiurgo… (Y muy bonitos sus dibujos) ;-)

    Siempre un placer dejarme llevar…y sentir con tus letras, mi preciosa María…

    Bsoss y cariños enormes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de verdad que así es, mi preciosa Ginebra, que hay despertares que sientan fatal, sobre todo cuando estás soñando tan ricamente y empieza a sonar el despertador y te deja en ascuas el sueño, sin saber cómo termina, a mí me ha pasado un montón de veces, y te hace levantarte con mal humor, menos mal que enseguida se me pasa y pienso, ¡bueno que vamos a hacer pues ya vendrá otro sueño! jajaja.

      Un placer siempre que te dejes llevar por mis letras y las sientas de esa manera, preciosa mía.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  3. Hola María, amanece de nuevo en este jueves bipolar....
    Gracias por este nuevo despetar a las 19.04 PM horario asturiano cantábrico litoral norte..
    Buena tarde, besos de luz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen muchos días, que algunas veces nos encontramos con días bipolares, lo mismo hace un frío terrible que a los pocos minutos ardes con el sol, lo importante es amanecer y dar gracias a la vida de poder disfrutar de un nuevo día.

      Buena tarde ya, Don Vito.

      Besazos.

      Eliminar
  4. qué bonito sueño. ese tipo de sueños te hacen levantarte animado, pensando que algún día se pueden hacer realidad. el trabajo y el amor más de una vez se encuentran, a mí me ha pasado. y seguro que eres más guapa que las modelos de las fotos. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado este relato sobre el sueño, y aunque el despertador pone de mal humor a cualquiera, sobre todo, cuando el sueño estaba tan vivo, y lo deja a medias, sin saber cómo acaba, pues suena falta de ese modo el despertar.

      Pero la vida no es un sueño, y a veces hay que luchar mucho para conseguir un puesto de trabajo, o tener el amor de tu vida, la vida no es de color de rosa, pero bueno, lo importante es no perder la esperanza, y pensar que todo vuelve a su cauce, y sobre todo, disfrutemos de todo cuanto tenemos a nuestro alcance.

      Yo pienso que la belleza está en el interior, en la manera de ser, esa es la belleza más importante, la del corazón, pero te respondo diciéndote que soy una persona de lo más normal.

      Besos, chema.

      Eliminar
  5. Por eso yo odio los despertadores...
    ; )

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña jajajaaj, yo también :-)

      Besazoooooooooooo.

      Eliminar
  6. Ole , ole y olée... María me has dejado con la boca abierta , precioso este relato muy, muy bonito ains como me ha gustado y las imágenes preciosas un sobresaliente o mejor dicho matricula de honor .
    Un besazo grande muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que me des matrícula de honor, pues te lo agradezco mucho, más que nada por el tiempo que me llevó a elegir las imágenes, es lo más complicado que ha sido para mí en este relato juevero, mil gracias, querida Campirela.

      Y gracias, de nuevo, por la mención especial que me haces en tu relato.

      Un beso bien grande.

      Eliminar
  7. María, María... en otros lares agradecemos que fuera tu sueño, ¿qué va a ser de nosotros si te vas?... gracias por quedarte, y también, con toda seguridad, por tus poses... que, al fin, son sólo nuestras... besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque vuele entre sueños aquí sigo con vosotros, Gerardo, para que también voléis conmigo y mis letras, no te preocupes, que no me voy, y espero que tú tampoco, que aquí quiero tenerte, cerquita de mí.

      Mil gracias.

      Besos.

      Eliminar
  8. Mi querida María... : Los traumas, complejos, ilusiones, fantasías, sueños, miedos, sombras, dudas, alegrías o tristezas... sólo existen en nuestras mentes.
    Somos portadores del misterio de la vida... que termina en la muerte del misterio.

    Eloy Peña (Psiquíatra en paro).

    PD.- "Se hacen visitas a domicilio".

    Un beso o las ganas de darlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Eloy, tienes mucha razón en lo que dices, todos los sueños, emociones y demás, viven en nuestra mente, somos lo que habitamos, un mundo de emociones y latidos.

      No se si serás un Psiquiatra en paro, pero creo que en la actualidad hay mucho trabajo de eso, porque estamos casi todos locos.

      Besos.

      Eliminar
  9. ajajajj qué buen sueño! Ojalá todos fueran así! Estupendo relato! Un besazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor que también solemos tener pesadillas aunque de esas sean las menos, mejor soñar este tipo de cosas, encontrar trabajo e ilusiones por vivir.

      Un besazo, preciosa lunaroja.

      Eliminar
  10. Vaya!!! Jajaja qué sorprendente final, jolin no me lo esperaba, cachissss, quedé con ganas de más, de mucho más.

    Un sueño...aggg!

    Un besito, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj si es que el sueño se cortó en lo mejor, ese despertador merece un castigo ¿verdad Yayone? jajajaja.

      Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  11. Te sobran méritos, María Perlada, para que personaje tan singular te haga esa invitación. Que sea onírica o no es lo de menos. Tú le has dado verosimilitud y belleza

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto de persona, mi admirado amigo Luis Antonio, gracias por tus cariñosas palabras.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Ainssssssss, hasta el final pensando que era cierto, kk de despertador.

    Eso sí, he ido como la narración "in crescendo" ozú, que calorcito que me ha entrado...compasión leñe, que no conozco varón, jajaj

    Me has tenido enganchada hasta el final, querida María.

    Besazos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja si es que siempre tiene que fastidiar las cosas algo o alguien, cachissss ese despertador sí que es una Kk como tú dices jajaajaj.

      Me alegra haberte enganchado con mi relato, preciosa mía.

      Besazos enormes, mi querida Prozac.

      Eliminar
  13. Bonito homenaje.
    Le encantarà.

    Besos.
    Buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, que le debe de haber gustado.

      Feliz fin de semana, preciosa Amapolita.

      Besos.

      Eliminar
  14. Demi estará encantadísimo de que hayas cogido como hilo conductor de tu relato un sueño con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor me he pasado tres pueblos jajaja lo mismo se ha ruborizado por esta entrada.

      Besazos, Tracy.

      Eliminar
  15. Hay despertares... Qué inoportunos!!
    Gran relato, mi bella alma gemela.
    No conozco nada de él, pero seguro que está encantado con esta entrada.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez le he cortado, no lo se, mi bella alma gemela, pero se trata de un relato, lo que importa es que le haya gustado.

      Besitos enormes, preciosa.

      Eliminar
  16. Me acabo de apuntar a un curso de fotografía...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja entonces avísame cuando hayas aprendido jajaja.

      Saludos, jfbmurcia.

      Eliminar
  17. Empiezo por el final, te aplaudo, te aplaudo con ganas. Nos has conducido por donde has querido, te has metido en nuestro pensamiento y hemos supuesto espacios y sofás, hemos asistido a la sesión de fotos, silentes intentando no distraer. Y tu niña traviesa nos despiertas de un sonoro y repetitivo ring ring. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito empezar por el final, Ester, porque esos aplausos me han encantado, muchas gracias, pero más me ha gustado haberos conducido con el relato, y meterme en vuestro pensamiento, y lo más bonito, que hayáis asistido a la sesión de fotos.

      Abrazos.

      Eliminar
  18. bonito relato que promete mucho y luego te deja ver poco,una buenas media sesión de streptease.

    b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os ha dejado con poco sabor, tenía que haber sido más extensa la sesión de fotos, o haber puesto el despertador en lugar de las siete, a las ocho, así hubiera dado tiempo a terminar el sueño jajaja.

      Besos, Rafa Jinquer.

      Eliminar
  19. Yo creo que a tu amigo Demiurgo le habrá pesado más el sonido de ese despertador que a ti :D Buen relato, cuando esperaba ese algo más suena el reloj, jope!!! :P

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se, eso se lo tendría que preguntar a él a ver qué dice. Desde luego qué inoportuno ha sido el despertador que suena en el mejor de los momentos ainss.

      Dulces besos perlados, Dulce Caballero.

      Eliminar
  20. Mis querid@s amig@s:

    Quiero daros las gracias por vuestros comentarios y visitas, me alegra un montón vuestra compañía.

    Os informo que, poco a poco, me estoy poniendo al día, respondiendo a vuestros comentarios, estoy en la entrada titulada "Fiebre", y también me voy poniendo al día con vuestros blogs, solo hay que tener paciencia conmigo, que poco a poco iré cogiendo la marcha, después de haber estado una semana ausente debido a mi estado de salud, que estuve con gripe, y bastante fiebre, pero ya estoy muy recuperada, espero que no os pille a vosotros, porque esta gripe viene bastante fuerte, abrigaros y cuidado con el frío.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  21. Espero que te encuentres mejor de salud.

    Me contaste de este relato, deseando que te gustara. Deseo cumplido, porque me halaga lo que contás de mí. Mi inclusión como personaje, que sesión fotográfica.
    Me faltan las palabras para decir cuanto me gusta, cuanto lo agradezco.
    Y el despertar suele ser inoportuno.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demiurgo, ya estoy mejor, aunque no se me va del todo el dichoso catarro.

      Si te ha gustado este relato en el que tú has sido mi protagonista en este relato juevero entonces me doy por satisfecha, porque ha sido misión cumplida, la verdad es que a mí me ha encantado haberte tenido de protagonista, gracias por permitirme traer algunos de tus dibujos, sin haberte pedido permiso, pero en una entrada en la que tú eras protagonista, no debía dejar pasar por alto tus excelentes trabajos y de esta manera que mis lectores así conocieran tus dibujos.

      Un placer ha sido confeccionar esta entrada especial para ti.

      Besos especiales.

      Eliminar
  22. Simplemente me ha encantado, fantástico relato María Perlada, tu ingenio y creatividad son dignas de admirar, besos para ti, poetisa bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, Jorge, me alegra que te haya gustado este relato y te haya parecido tan creativo, yo me lo he pasado muy bien confeccionándolo.

      Besos enormes, guapísimo.

      Eliminar
  23. ¡Hola! Precioso relato, muy sugerent, una lástima que haya sido un sueño y haya tenido que despertar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de haber sido en este relato un sueño, fue muy bonito, y he disfrutado un montón, espero que vosotros también.

      Un abrazo, Roxana.

      Eliminar
  24. Cuánto gusta tu relato juevero, así sólo haya sido un sueño, pues desde el comienzo creó una especie de expectativa erógena-laboral. Un abrazo desde Colombia, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, que mi relato crea ese ambiente, aunque haya sido un sueño, y la verdad es que ha tenido mucho éxito, con lo cual me alegra un montón.

      Un abrazo enorme, amigo Carlos.

      Eliminar
  25. Mira que es travieso el despertador, habrá que dormirlo, ¿te parece?
    Un agradable relato para Dem, igual y se pone nervioso :)
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien le hubiera tirado por la ventana jajaja vaya inoportuno que ha sido. Yo también creo que a lo mejor le he ruborizado a Demiurgo, si es así, lo siento, porque va con toda buena intención.

      Un beso enorme, preciosa Ame.

      Eliminar
  26. Por cierto, mi relato es para ti
    Otro beso por acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme tu relato, es bellísimo, gracias de corazón, por ese detalle tan bonito que has tenido, que para mí ha sido inesperado, y además, viniendo de una gran Poetisa como eres tú, es un honor y un lujo para mí, que guardo en mi corazón.

      Muchos besos, preciosa mía.

      Eliminar
  27. Hola María.. La verdad es que este relato, me ha enganchado desde el principio, fantástica manera de ir desarrollándolo, y creando ese ambiente entre de suspense cada vez mas erótico..
    Pero corazon el final, a eso le llamo yo un "coitus interruptus".. Anda ya, me voy a dar una ducha de agua fría..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajaj vaya nombre que has dado al final de mi relato, lo que me has hecho reir, pero tampoco está tan mal dejaros con la miel en la boca ¿no? ya sabes que también en los sueños, no solo en la vida, hay sorpresas inesperadas que no gustan por ser en unos momentos poco apropiados, pero bueno, lo importante es que te he enganchado con mi relato, y por eso estoy tan contenta como unas castañuelas jajaaj.

      Un abrazo llorenc.

      Eliminar
  28. Interesante y sensual relato, María...Tus letras y tus fotos nos adentran con naturalidad en la historia hasta el final. A veces los sueños son más reales que la vida misma. Mi felicitación por tu inspirada imaginación.
    Espero que estés mejor de la gripe, no olvides vacunarte el año que viene, amiga.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, vaya fuerte que me ha cogido la gripe, y parece que el catarro me ha cogido cariño que no se suelta, la verdad es que nunca me he vacunado, pero creo que tendré que hacer caso a tu recomendación, gracias, querida amiga.

      Me alegra que te haya gustado el relato y las fotos, y qué gran verdad que a veces parecen los sueños más reales que la propia vida, se viven y se sienten en su intensidad.

      Un abrazo cariñoso, querida amiga, Mª Jesús.

      Eliminar
  29. I love this dream scene, this photo shoot, so much.
    With you,
    of course.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las fotos y las escenas, amigo Ricke, un honor para mí.

      Besos.

      Eliminar
  30. Un relato sensual con alguien hecho visible para el mismo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Vas a acabar con la mitad de la tropa en cuatro días. Se lo voy a enseñar a mi amigo el cura para que lo lea, que el pobre anda un poco decaído.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa jajajajaaj qué exagerado eres Rafa jajajaaj mira que me sacas sonrisas ¿eh?

      Enseñaselo y ya me cuentas a ver si se le han subido los ánimos jajajaja.

      Besos.

      Eliminar
  32. Magnífico relato y ya cas me lo empezaba a creer aunque no me gustaban los dibujos de Demiurgo.....hasta que sonó el sespertador y yo también he despertado:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el relato, y sí que es creíble el comienzo, pero para que no creyérais que es cierto al final lo quise terminar como un sueño.

      Besos, CHARO.

      Eliminar
  33. Hola, Perlada
    Que sorpresa para Demi! Tu imaginación es brillante, amiga. Te ha quedado super hermoso, sensual muy original. Debe estar encantado con tu relato, las imágenes son bello complemento para el relato. Pero qué aguafiestas el despertador, yo que tu lo pateaba hasta hacerlo mil pedazos. Lol .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa Yessy:

      Me alegra te haya gustado el relato para nuestro amigo Demiurgo, y sí que parece que le ha gustado, y si ha sido así me alegra haberle causado sorpresa.

      Ainsss ese despertador se merece un buen castigo jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  34. Bueno, un gran homenaje a Demiurgo. Erótico, erótico, con un final sorprendente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un relato dedicado a Demiurgo como homenaje, me alegra te haya parecido el final sorprendente.

      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  35. Ese momento de despertar por la mañana...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss ese despertar qué mal sienta por las mañanas.

      Besos, Fabián.

      Eliminar
  36. Te has superado amiga y supongo que Demi estara encantado, las fotos son magnificas igual como la forma que llevas el relato. Maldito despertador!!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, preciosa MOLI, me alegra que te haya gustado tanto el relato, y si consideras que me he superado, para mí es un honor y más teniendo a Demiurgo de protagonista.

      Besos.

      Eliminar
  37. Buen sueño que empezaba a trepidar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es no saber cómo acaba ese sueño, Xan.

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Brillante, erótico, sensual y original relato dedicado al Demiurgo. Es lastima que ese ring -ring mañanero, nos traslade a una realidad no deseada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con qué palabras más bonitas describes mi relato, amigo Juan L, muchas gracias, y sí que es cierto que ese sonido del despertador fue muy inoportuno.

      Besos.

      Eliminar
  39. Genial. Seguro que Demiurgo habrá maldecido al despertador.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, habría que preguntárselo a él a ver qué dice.

      Un beso, Leonor.

      Eliminar
  40. Un relato fenomenal, lo peor es que Demiurgo no se ha enterado de nada ¡menos mal que tú se lo cuentas todo!
    No olvides que, la mayoría de las veces, los despertadores son demasiado indiscretos, cuando estás en lo mejor... suele pasar.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el relato bien va descrito todo, seguro que Demiurgo lo habrá leído bien, y se habrá dado cuenta de que en mi sueño, con él de protagonista, fui feliz, ójala que él también.

      Besos cariñosos, querida Kasioles.

      Eliminar
  41. Me ha dado un poco de envidia tu relato ja,ja a pesar de que solo fuera un sueño...Me parece que has dado con la esencia de Demiurgo y estoy segura de que habrá disfrutado de lo lindo ! Las fotos son preciosas, te felicito por compaginar tan bien las imágenes con las letras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja me sacaste sonrisas, preciosa, pues sí que ha sido un lujo tener a Demiurgo en mis sueños en este relato en el que lo he moldeado a mi manera, y si crees que he dado con la esencia de Demiurgo, un placer que haya sido así.

      Mil gracias por tu comentario.

      Un besazo.

      Eliminar
  42. Un sueño magnífico eh...

    De esos de no despertarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm una realidad de sueño, tener a un bloguero como es él, entre mis sueños, y que haya sido mi protagonista en este relato juevero, otro día, si te parece bien te llevo a ti a mis sueños ¿qué te parece? :-)

      Besos.

      Eliminar
  43. Es lo que pasa, María.
    Todo se precipita cuando llega la catarsis y entonces......¡¡Zás!!!!!
    Va y nos suena el timbre del reloj.
    ...Y lo que es mucho peor.
    Allí no hay nadie.
    Es una entrada espectacular, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querida tecla, que hayas sentido de esa manera mi entrada, tan espectacular, si ha sido así, un privilegio para mí, por haber tenido a Demiurgo de protagonista, y qué mal que el sonido del despertador rompió todo el encanto.

      Un beso grande.

      Eliminar
  44. Conociendo al Demiurgo por sus escritos, dudo de que la cámara se le quedara bloqueada. Magnífico relato que ha ido in crescendo en lo referente a erotismo y tensión sexual, para frenar de golpe con ese maldito despertador, inoportuno como todos los despertadores.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tienes razón, Pepe, tampoco lo creo yo, que la cámara se le quedara bloqueada, pero algo inesperado tenía que hacer en el relato jajaja, ya se sabe que es como la vida misma, todo puede suceder, y es que no somos perfectos ni en los relatos. Y a ese despertador dan ganas de tirarle por la ventana jajajaja.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  45. ajajajjjaja...mira que terminar esa magnifica noche con el ring del odioso despertador...pues nada...que esa es la vida real y no como ese mundo donde el suele escribir y que te lanza por agujeros negros cada vez que quieres recomenzar una historia...sin querer hemos coincidido en el personaje a escribir...que casualidad!! bueno, la verdad, de no haberme decidido por el Demiurgo, hubiera escrito sobre una escapada nocturna, las dos, por esos lugares nocturnos de España...conociendo chicos guay ajajajaja ...besos hermosss...cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj ainssss ese ring qué mal sonó a esas horas cuando el ambiente estaba tan caldeado jajajaaj, pero ni en los relatos se libran las inoportunidades, ya lo ves jajaja.

      Me alegra que hayamos coincidido en el personaje, y sí que hubiera estado genial la idea que mencionas de la escapada nocturna jajajaja, ideas no te faltan tampoco a ti, ¿eh, mi querida Diva?

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  46. Guau vaya sueño . Seguro que le ha encantado a Demiurgo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño de lo más sensual, muchas gracias, Maribel.

      Un abrazo.

      Eliminar
  47. Como sueño dormido no es creíble. Está claro que es sueño despierto.

    Buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño despierto en un relato narrado y disfrutado por tener un protagonista de lujo como es Demiurgo.

      Buenas tardes, Julio, y bienvenido a mi rinconcito.

      Eliminar
  48. Algo estupendo regalar un sueño a Demiurgo, después de todo como decía aquel autor 'La vida es sueño' y los sueños sueños son... pero de ellos también se vive, y la fantasía alimenta nuestro espíritu. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que has dicho Encarni, de sueños también se vive, eso creo yo, no dejemos nunca de alimentarnos de fantasías, porque la vida sin ellas sería un poco más apagada.

      Un placer haber participado en tu relato juevero, Encarni, te felicito por tu gran tema elegido.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  49. Mierda de reloj!! jajajaja

    Es genial, María. Me has enganchado hasta llegar al jarro de agua fría del ring!!

    Pero bueno, aunque fuera un sueño, el haberlo soñado y vivido se queda... ;)

    Beso grande, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa y además de verdad, mi querida Flora, si es que los relojes vaya inoportunos que son.

      Lo importante es haberlo disfrutado en un relato, y es que, qué bonitos son los sueños cuando los moldeamos a nuestra manera ¿verdad?

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  50. Buenos días, demiúrgica María:
    Un relato en el que aúnas la realidad y el deseo en un entorno onírico, un gran relato y, a la vez, un relato muy en la línea de los que comparte el Demiurgo.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, amigo Nino.

      Ainss qué bonito ha sonado "demiúrgica María", aunque como en este relato mis letras saben a Demiurgo, queda precioso ese nombre que dices, un honor para mí.

      Gracias por tus palabras.

      Un abrazo, Nino.

      Eliminar
  51. buaaa, qué fastidio. Yo que me había venido arriba, esto ha sido un coitus interruptus!
    Besos y vuelve a la cama, a ver si hay suerte y sueñas de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajajaj me sacaste sonrisas con tu comentario, Buscando mi equilibrio, y sí tendré que volver a la cama, lo mismo vuelve a resurgir el sueño, u otro mucho más erótico y ya lo contaré otro día.

      Besazos.

      Eliminar
  52. La magia de un cálido sueño de primavera tras una cena regada con un buen vino.

    Yo, j
    Hace un par de dias me desperté después de haber ganado el campeonato mundial de póker en Las Vegas, justo cuando una rubia escultural me estaba haciendo ojitos, no se si a mí, o al montón de fichas acumuladas delante mio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la magia puede estar en cualquier sueño, y da igual la estación en la que estemos, porque en los sueños las transformamos en cálido verano por los sueños que podamos tener de lo más ardientes.

      Jjajajaaj qué bueno lo que has dicho de tu sueño, lo mismo esa rubia te estaba seduciendo, da igual sea por las fichas, porque seguro que era a ti a quién miraba, ya que las fichas ni se inmutan jajajaja.

      Gracias por tu simpático comentario, un placer leerte.

      Un besazo, Roderico.

      Eliminar
  53. Qué pronto te sonó el despertador, me gustaría que ese sueño seguiría más. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me hubiera gustado que el sueño hubiera sido más largo pero tenía que cortarlo de alguna manera porque sino me pasaba en número de letras para que entrara en el relato juevero, más que nada, por acatarme a las normas, y aún así, seguro que me pasé en número de letras.

      Un abrazo, querida María del Carmen.

      Eliminar
  54. Madre mía, María... me lo estaba creyendo todo, ja, ja... Si no fuera porque la sección es "Relato juevero", casi hubiera dicho que estabas contándonos lo que te había pasado de verdad. Y cuando empiezas con la sesión de fotografía ya hasta se me ha acelerado el pulso... No, si ya dices tú misma que eres un poco traviesa. Pues eso, que me ha encantado y además me he reído. Te felicito.
    Por cierto, ¡ya te pillé!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues sí que me has pillado ¿eh? pasito a pasito has ido comentando las entradas y llegaste otra vez a la meta jajajaja, bueno, no te preocupes, ya verás como volveré a coger el AVE, así que ahora descansa jajajaja.

      Pues si vieras como comencé la entrada, de otra manera más realista, por eso, la cambié, porque no me gusta que penséis es real cuando no lo es, y la hice más fantástica, y aún así, parece real hasta el final sino fuera por lo del despertador.

      Ahora no solo digo yo que soy traviesa, seguro que tú también lo dices jajajajaja.

      Un beso enorme, mi querido amigo Isidoro, siempre es un placer charlar contigo.

      Eliminar
  55. ¡Ay que bueno, si no llega a ser por el despertador a destiempo... en menuda red hubiera caído Demiurgo jajajaja
    Bonitos ojos le has puesto (Yo no tengo idea de cómo es, si joven, viejo, alto, flaco...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé cómo es Demiurgo, porque no lo he visto nunca, pero lo mismo debido a mi intuición, he acertado un poco en sus ojos, eso lo tendría que decir él.

      Un besazo, preciosa rosa.

      Eliminar
  56. Tú soñando con Demiurgo y los chicos soñando con María Perlada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj tiene que haber variedad para todos los gustos, Macondo.

      Besos.

      Eliminar
  57. Genial tu relato, sensual e inquietante para el protagonista... lástima la hora del despertador !! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hanna, me alegra volver a leerte, y sí que ese despertador fue un trasto ¿eh?

      Besos.

      Eliminar
  58. Jjajajaajaj pues sí que yo también lo hubiera hecho aunque no fuera Demiurgo, sino María Perlada jajajaja, ganas de tirarlo por la ventana es lo que dan, no solo a ti jajaja, lo peor si tiras el móvil ainsss qué dificil es vivir sin él, no solo porque salga caro, sino por la adicción que causa, que no se puede estar sin él ni un día.

    Besos, Julio David.

    ResponderEliminar
  59. Quel beau rêve !
    Muchas gracias, Maria.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa, por venir a disfrutar de mi relato juevero.

      Besos enormes.

      Eliminar
  60. Bonito blog de lencería fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tengo buen gusto, es de lo más sensual y elegante, gracias.

      Saludos, neb.

      Eliminar
  61. Si, sono el depertador y de vuelta a la realidad. A veces pasa en esos sueños bonitos que deseamos quedarnos alli y no despertar mas. Aunque en las pesadillas al despertar sentimos alivio. Siempre me pregunto por que sera que soñamos las cosas que soñamos
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cuando soñamos pesadillas estamos deseando despertar de ese mal sueño, pero en verdad, cuando ocurre todo lo contrario, no quisiéramos despertar del sueño tan placentero y más cuando ves que te adentras en un mundo mágico, no quisieras salir del sueño, y quisieras hacerlo más largo.

      Me encantó volver a tenerte en mi rinconcito, amigo Gustavo, hacía tiempo te extrañaba. Muchas gracias.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  62. lo has escrito tan bien que por poco me la creí.

    la suerte que tienen algunos, aunque sea en sueños imaginados.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo hice más creíble todavía, pero lo modifiqué para que no pensaráis que era cierto cuando de lo que se trata es solamente de un relato.

      Gracias por tus palabras, DRACO.

      Un beso.

      Eliminar
  63. Que sería de nosotros si no pudiésemos soñar y si el sueño es tan placentero como este que nos cuentas mejor que mejor María.
    Besos y felices sueños
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos vivir sin dejar de soñar, aunque solo sean sueños, también nos alimentan y nos dan vida, amiga Puri, porque de los sueños también se vive.

      Besos y dulces sueños.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.