jueves, 20 de abril de 2017

"Una fecha especial" (Relato juevero)



Alba no podía disimular su entusiasmo y felicidad, por los días futuros que se le avecinaban, estaba deseando que llegara el 27 de Abril, para ir a Finlandia porque se la presentaba un cambio radical en su vida, y es que, no solo tenía los billetes sacados desde hacía un mes, sino hasta las maletas ya preparadas.




Y para celebrar que sus proyectos se iban hacer realidad decidió invitar a sus amigos a una fiesta especial.




Aquella noche antes de la fiesta, Alba estaba algo nerviosa, no dejaba de mirarse al espejo y de probarse la ropa, porque quería estar más guapa y radiante que nunca, como si intuyera que fuese a ocurrir algo importante esa noche.





Así que comenzó a vestirse, se puso las medias negras, los zapatos de tacón de aguja, la ropa íntima... 





Y por fin, después de probarse varios vestidos, se decidió por uno negro de gasa que a ella la parecía le hacía más esbelta que ninguno para aquella ocasión tan especial... y ya arreglada se dirigió de camino hacia el lugar de la cita...




Alba entró en aquel lugar donde había quedado con sus amigos que allí la estaban esperando, era un lugar oscuro de ambiente cálido y con muchas velas, donde pasarían toda la noche celebrando su despedida y así entre entre risas y bromas, sin dejar de charlar, se fueron pasando las horas hasta que.. 






De pronto, apareció un hombre muy atractivo e interesante que pasaba por el lado de Alba, y ambos se clavaron las pupilas mirándose fijamente a los ojos.





Ese hombre era un caballero muy elegante con traje, y llevaba una copa en la mano.





Se sentó enfrente de Alba y los dos no dejaban de mirarse a los ojos, y además, él también la miraba descaradamente sus piernas que le resultaban muy atractivas.






Alba que se había sentido atraída por él desde el mismo momento en que apareció en aquel lugar, no dejaba de tentarle con sus piernas para provocarle.





Él no dejaba de mirarla y seguir con sus ojos el rastro de las piernas de Alba, para lo cual, ésta seguía provocándole cada vez más, tanto hasta llegar a abrirse de piernas mostrándole cómo chorreaba la humedad por su sexo y se deslizaban sus jugos por entre sus muslos.






Y entonces es, cuando hambrienta como una loba, Alba, empezó a masturbarse por debajo de la mesa sin que nadie más que él se diera cuenta por estar enfrente de ella.




El caballero al observarla, estaba muy excitado, tanto que su miembro erecto se marcaba por la bragueta del pantalón, al ver cómo Alba se masturbaba con tantas ganas y él sin quitarle ojo, veía cómo sus manos danzaban por entre su sexo, e introducía sus dedos en su vagina; él no dejaba de babear con su boca imaginando con ella escenas obscenas tanto que se dejaba ver cómo se lamía sus labios del hambre que tenía de ella.




Alba estaba muy excitada masturbándose y a la vez, mirando al distinguido caballero, tanto que sus jugos se escurrían por la braguita que estaba empapada y chorreaba su esencia por entre sus muslos, por lo que necesitaba ir al aseo, así que les dijo a sus amigos que volvería en unos instantes, para lo cual, se levantó dirigiéndose hacia los aseos, y él la siguió hasta acercarse a ella, poniéndola contra la pared, y exaltado la dijo:

- Me gustas mucho y quiero follarte ahora mismo hasta romperte de placer.





Alba estaba muy excitada y entre gemidos se dejó acariciar porque lo estaba deseando tanto o más que él, mientras que él la seguía metiendo mano, y Alba le respondió:

- Quiero que me forniques como nunca lo hayas hecho en tu vida.





Ella le dio la mano y juntos se dirigieron hacia el aseo pero en medio del camino, mientras subían las escaleras para dirigirse hacia allí, sus cuerpos no aguantaron más y se rindieron al placer ardiendo entre el deseo y las llamas, por lo que, allí mismo, sin pensar en nadie más que en ellos, en medio de las escaleras, cayeron atrapados entre las llamas del fuego apasionado de sus cuerpos, y empezaron a follarse como dos lobos hambrientos aullándose entre gemidos.

- Mmmmmm, decía ella mientras él la penetraba fuerte, quiero más... más fuerte... no pares... sigue así... así... mmmm qué rico... Mmmmmmm... ¡qué bien follas!...

El miembro erecto de él entraba... salía... salía... entraba... sacudiéndola con fuerza... empotrándola contra las escaleras, hasta que... Alba le pidió beber de su fuente para calmar también la sed de su boca...




Derramada su savia se la bebió hasta más allá de la garganta lamiendo el orgasmo del paraíso de su vida...





Aunque no hubo apenas palabras entre ambos, solamente el lenguaje de los cuerpos hambrientos, aquella noche había surgido la química entre dos desconocidos que necesitaban volver a verse para volver a sentirse.






- Ya es hora de presentarnos, dijo el caballero, me llamo Quique, ha sido un placer haberte conocido, nena, ¿para cuando nos volveremos a ver otra vez?

- Tienes razón, no nos hemos saludado aún, dijo entre risas jajajajaja, yo me llamo Alba; lo mismo digo, ha sido todo un gran placer haberte conocido de esta manera, y también a mí me gustaría volver a verte.





Aquella noche había sido especial para Alba, como así ella lo había presentido, y desde ese día, concretamente, el 20 de Abril, fue cuando en realidad su vida había cambiado por completo, conociendo a Quique, lo que ahora ella estaba en una encrucijada...¿descambiaría los billetes que la llevarían a Finlandia el día 27?



Más relatos sobre fechas especiales en el blog de ¿Y qué te cuento?




Safe Creative #0907274170999

132 comentarios:

  1. Madre miaaaaaa!!!!!

    Este relato erótico es imposible que deje a nadie indiferente.

    Increible querida María.

    Besazos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que a ti te haya parecido así, es mi mejor premio, mi querida Prozac.

      Mil gracias por sentir mi entrada de esta manera, tan intensa, y un placer para mí que no te haya dejado indiferente.

      Besazos enormes, preciosa.

      Eliminar
  2. Ay, María... tus letras son fuego puro... Feliz jueves y feliz fuego, amiga mía

    Un besazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss cómo me gusta que vengas también a mi rinconcito, mi querido amigo Luis, cómo me gusta que así sientas mis letras de fuego puro, un placer para mí que así sea.

      Gracias por tus maravillosos versos, leerte es alimentar el alma, y versar contigo es una verdadera gozada.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Sin duda fue el comienzo de muchos otros excitantes y placenteros encuentros…

    Tienes un don para subir la temperatura, para llevarnos de la mano de tu exquisita y pasional pluma, a todos y cada uno de los sentidos que fluyen y florecen al ritmo de tus letras…

    Leerte, un incitante y maravilloso viaje al sentir de la piel…

    Un placer!!

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor regalo para mí es que disfrutéis y sintáis lo que escribo desde el alma, mi preciosa Ginebra, con el fuego de mis letras, con el palpitar de mis emociones, y así las transmito a este cristal para haceros volar como yo vuelo, mi bella amiga.

      Un placer para mí que viajes lejos con mis entradas.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  4. Impactante relato e impactantes fotografías. Entrada, que en muchos casos, seguro que será comentada con una sola mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso no lo se yo si será comentada con una mano porque no lo veo, pero si es así, es porque la otra estará muy ocupada :-).

      Qué intensa definición has dado a este relato mío e imágenes "impactantes", wuuuauuu, graciassss.

      Besos, amigo Juan L.

      Eliminar
  5. No sé si la fecha será lo más importante pero hay un antes y un después. Eso seguro.
    Un gusto leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es importante, hasta el más insignificante de los detalles en la misma vida, no solo en los relatos.

      Un placer que me leas, mi preciosa Mag.

      Besazos enormes.

      Eliminar
  6. Un relato que no nos dejas indiferentes al leerlo, me entraron ganas jajajja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajaj yaaaa veo que te entran ganas, qué bueno, pues me alegra haberte hecho vibrar y sentir, una gozada que así sea, mi querida María del Carmen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. O se lleva a Quique o solo queda en una aventura de una noche ardiente, aunque en Finlandia le vendría bien tanto ardor. Me parece que es tu relato más erótico hasta la fecha, 20 de abril del 2017. Mientras no comiences a poner gifts :P

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo se lleva a Quique a Finlandia metido en su maleta jajajaaj todo puede ocurrir, no hay nada imposible en un relato.

      Wuaauuu qué bueno que así te haya parecido, el relato más erótico de todos cuantos he escrito, me alegra te haya gustado.

      Te haré caso, Señor Dulce Poeta, no pondré gifs para que no os despistéis con ellos y podáis seguir leyendo mis letras.

      Dulces besos perlados.

      Eliminar
  8. Ufffff tremendamente erotico. Tus palabras hacen sentir...
    y las fotos muy buena eleccion.
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo me ha gustado tu Ufffffff con eso ya está dicho todo, mi querido amigo Vicente, un placer para mí que mis palabras e imágenes te hayan hecho sentir.

      Mil gracias por tu compañía, y por ir viendo y comentar mis entradas más antiguas.

      Besos enormes.

      Eliminar
    2. Tu bien sabes como me gusta redescubrir tus letras...
      Besos.

      Eliminar
    3. Un placer que sigas visitando mis entradas más antiguas, Vicente, gracias por tomarte tu tiempo en leerme, me resulta muy agradable tu compañía.

      Besos de Perlada.

      Eliminar
  9. Yo creo que los Finlandeses se disgustarán mucho si ella no va...
    La esperan "entusiasmados"....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces animaremos a... Alba (buf tuve que subir para arriba porque ya ni me acordaba cómo se llamaba después de una semana que escribí el relato jajajaaj) ... para que no disguste a los Finlandeses.

      Besos, Xavi.

      Eliminar
  10. Apabullante, María. Las imágenes hablan por sí solas, y no digamos las palabras.
    Me pregunto cómo consigues estas fotos tan provocativas y sensuales.
    Un besote ardiente para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, tesoro, pues la verdad es que tengo un montonazo de fotografías guardadas en mi pc, entonces primero he hecho el relato y después he ido buscando las más apropiadas, y si me ha faltado alguna que quería y no encontraba en mi pc, pues entonces he ido buscando en internet para hacerme con más para este relato, que me ha llevado su tiempo por el trabajo de las imágenes, y me alegra te hayan gustado.

      Un beso enorme de fuego para ti, mi querida tecla.

      Eliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...qué suspense!!! qué pasará? Me ha encantado! Mantienes la atención y la tensión!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaauuuuuuu cómo me ha gustado tu mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm qué rico y qué intenso, graciasss mi querida lunaroja, tu expresión todo lo dice, y es que a veces, no hacen falta ni palabras.

      Y más me encanta a mí que te haya encantado a ti este relato y te haya mantenido en tensión, corazón.

      Besazos enormes.

      Eliminar
  12. ¿Negocios versus pasión?... me quedaría con la pasión, lo demás puede esperar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajja me hizo gracia tu pregunta, pero no eran negocios de pasión el viaje de Alba a Finlandia, aunque cada uno puede imaginar lo que quiera en los relatos, esa es la magia de este mundo de letras, amigo Rafael Humberto, y veremos a ver qué hace ella, si descambia los billetes y se queda con él.

      Un abrazo y mil gracias por estar.

      Eliminar
  13. un relato estupendo acompañado de imagenes que no dejan indiferente, como siempre imagenes sugerentes y de gran belleza acompañadas de textos excelentes, tu blog es muy muy sugerente pero al mismo tiempo acogedor,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta que así sientas mis letras y las imágenes que te hayan gustado, jesus, si además, disfruto escribiendo y luego quiénes me leen sienten mis emociones, pues esa es mi recompensa, todo un honor.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  14. Quizás mejor seguir, darse tiempo a digerir la pasión arrebatada o, ¿por qué no?, invitarlo a ir con ella.
    Mi beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que has tenido una muy buena idea, el de invitarle a ir con ella, así tendría las dos cosas, iría a Finlandia y le tendría a él, muy bueno tu parecer, mi preciosa Ame.

      ¿Sabes que me tienes algo preocupada porque nos has dejado? espero que te encuentres bien, y tengas ganas de volver a estar con nosotros, en este mundo mágico de letras, te echamos de menos.

      ¡Mucho ánimo!

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  15. ufffffffff muy caliente está estooooooo. jajajajaaja.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaj entonces ten cuidado que arderás.

      Me encantó tu uffffffff, ReltiH.

      Abrazos.

      Eliminar
  16. El 27 de diciembre será la fecha de un jueves demiurguico, de relatos. Al que estás invitada, sería un gusto contar con un aporte tuyo.

    Es cierto que no se puede quedar indiferente ante tu relato. Que intenso. El preludio de algo desató algo más memorable. Que compatibles pueden ser la elegancia de una mujer y uso de ropa para provocar. Incluso esa elegancia puede ya tener algo provocativo. Y eso sin mediar palabras, el poder del lenguaje no verbal fue el arma de Afrodita.
    Que interacción entre las metáforas y lo explicito, a tu manera.
    Y como si fuera poco, incluiste tus Mmmmm.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor para mí es tu invitación, mi querido Demiurgo, mil gracias por ello, y te felicito por ser el anfitrión, ya tengo algo en mente, ahora me falta escribir el relato trasladándolo al cristal, y darlo forma, ya veremos a ver qué me sale, por mi parte pongo todo mi interés, y como dices, hay tiempo hasta el viernes, eso me alivia, de que aún quedan días.

      Bueno a lo que iba, decirte que, como ya te comenté en tu blog, por eso mismo, elegí esta fecha, la del 27, y también la del 19, cambiándola después, por el 20, para colgar esa imagen, me gustaba que coincidiera en esas fechas señaladas.

      Un placer para mí y el mejor premio el que no te hayas quedado indiferente ante mi relato por parecerte intenso, qué bueno que así haya sido, cómo me inyectas vida para seguir escribiendo relato, ya que fuiste tú quién me animó para meterme en este mundo juevero de letras, porque gracias a ti, me uní hace ya creo un año, y mira, he continuado participando.

      Y me gusta que te parezca elegante el uso de la ropa para provocar, a mí también, es un juego muy excitante y provocativo, así como el poder del lenguaje del cuerpo más intenso que incluso el de la palabras.

      Y qué bueno que hayas pronunciado a Afrodita, tus palabras me elevan e inyectan vida y estos mmmmmmm muy particulares míos que te gusten tanto es un placer para mí, graciasssssss.

      Besos especiales de Perlada.

      Eliminar
  17. Super mega intenso...Poderoso abrasador. Lindo!

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuauuu cómo me gustó lo que dijiste de mi relato, si lo dijiste en español, qué buenooo, graciassssss.

      Muchos besos, Cidalia, y feliz tarde.

      Eliminar
  18. Mi querida María , pongamos un Quique en nuestras vidas ajjajajaj , me ha encantado como lo has expuesto con las imágenes y el texto super sensual ...Bravo nena un muakkkkkkkkkkk.
    Fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajajaj no te imaginas cómo me has hecho reir a carcajadas con lo que has dicho de "pongamos un Quique en nuestras vidas" jajajaajaj, no estaría mal que así fuera ¿verdad? jajajaja.

      Mil gracias por ser como eres, por tu compañía, y por tu simpatiquísimo comentario, eres un cielo, mi querida Campirela.

      Un abrazo muy fuerte y un beso enorme y feliz tarde.

      Eliminar
  19. en finlandia la gente tiene un carácter más frío y distante. no sé si allí podría tener muchas aventuras parecidas. además, con ese chico parece que la protagonista ha sentido algo que va más allá de lo físico. ella se ve en una tesitura, ahora qué ocurrirá? tal vez se vayan los dos a finlandia. desde luego tendrán una excelente manera de combatir el frío... ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad lo que dices, chema, que allá hace más frío y además, el carácter de la gente también es frío, imagínate si va Alba allá jajaja entrarían todos en calor, del fuego que tiene esta dama jajajaaj.

      Muy buena idea la tuya, que se vayan los dos a Finlandia y así solucionadas las dudas, además, entre los dos, como bien dices, no pasarán tanto frío jajajaaj.

      Muy simpático tu comentario, chema, un placer tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Such a hot date.
    I love your detail.
    More please.
    Makes me want to share with you.
    Mmmmmm,
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm y a mí me gusta que vueles con mis letras y ardas con ellas, amigo Rick, un placer siempre leerte en inglés porque además así lo practico y aprendo más tu idioma.

      Y ese Mmmmmm tuyo en idioma universal, me encantó.

      Besos.

      Eliminar
  21. No hay nada mas importante que el placer. Finlandia puede esperar... yo no me vuelvo a leerlo otra vez. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja nooo no vuelvas a leer esta entrada, que con una vez es más que suficiente, lo que pasa que también puede elegir las dos cosas, sin tiempo de espera.

      Besos enormes, Ester.

      Eliminar
  22. Yo no lo haría, de siempre me ha parecido fascinante Finlandia y, en su caso, tal vez pudiera ser interesante contrastar cual de sus dos opciones sería mejor, si Quique o el de Finlandia.
    Le queda una semana para disfrutar del recién conocido...
    Besos, María y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Juan Carlos, todavía tiene una semana para disfrutar de la compañía de Quique, yo sí que iría a Finlandia, que como dices, he oido es maravilloso, así que puede disfrutar de los dos, primero de Quique, y luego de Finlandia.

      Un placer haber participado en el relato juevero, muchas felicidades, Juan Carlos, por haber sido el anfitrión.

      Besos.

      Eliminar
  23. Siempre hay una fecha para todo... Y con encuentros como estos... Creo que esta se ha grabado a fuego, mi bella alma gemela.

    Puro erotismo, María.

    Mil besitos de buenas noches ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo contigo, Auroratris, que siempre hay fechas para todo, así que esperemos que ella se vaya a Finlandia a disfrutar de su nueva vida, y que Quique pueda ir también allá, a disfrutar de las dos, de ella y de Finlandia.

      Un placer que disfrutes de mis letras, preciosa.

      Besitos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  24. Un buen post nena ♡
    Tienes nueva seguidora!
    Besooos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, yo también me hice tu seguidora, tu blog está genial.

      Besos, Sonia.

      Eliminar
  25. El lenguaje corporal, el amor entre la pasión del deseo, del sexo que es flor de vida cuando no hacen falta las palabras.
    Me ha encantado este relato amiga María Perlada que tus días sean maravillosos y especiales, gracias por compartir tu arte, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que no siempre hacen falta las palabras cuando el lenguaje del cuerpo puede expresarse mejor que ellas, mi querido amigo Jorge, porque cuando las almas laten, se funden, y se viven para ser uno solo todo es pasión y vida.

      Me ha encantado lo que has dicho de que es "flor de vida" muy bella expresión, y es que eres tan tierno que me encanta leerte, me transmites mucha dulzura.

      Gracias de corazón, por ser como eres, por estar, por tus palabras, por tu bellísimo poema, por nombrarme tan dulce, María Encanto, que me llega entre caricias, eres un sol.

      Abrazos y besos.

      Eliminar
  26. Fuego! Un viaje de sensaciones y lo bien que haces intercalando las fotos en el relato, con coherencia y buen gusto... También se valora el trabajo que te debe dar eso 👍

    Muy bueno en verdad, besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad sea dicha, el tener que buscar imágenes y ponerlas en la entrada lleva su tiempo y su trabajo, yo que soy muy de escribir de manera impulsiva, o sea, escribo y al instante publico recién horneado, pues con este tipo de relatos que llevan imágenes no es así ya que suelo tardar dos días, y eso para mí es mucho tiempo, pero al final merece la pena, porque disfruto igualmente, me resultan placenteras todo tipo de entradas eróticas, me hacen latir vida.

      Mil gracias por valorar mi trabajo y por tu compañía, JLO.

      Muchos besos.

      Eliminar
  27. Ni te cuento lo que me has provocado y lo que vino mientras y después de leerte, aunque eso creo que tú ya lo sabes.

    Uf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm eso yo no lo se, porque no me lo has contado, pero me lo puedo imaginar lo mucho que disfrutas leyéndome por lo que dices en tu comentario y con esa expresión, un placer que así sea, Petrus.

      Besos.

      Eliminar
  28. Ese final abierto, tardo yo en cerrarlo... menos cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajaj qué buena eres comentando jajaja cómo me has sacado sonrisas lo que has dicho jajajaja.

      Besos enormes, Tracy.

      Eliminar
  29. Vaya... Un jueves más que entretenido. Me gustó la lectura. Saludos +María Perlada. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más me gusta a mí que vengas a leer mi relato juevero y que hayas disfrutado con él, un placer tu compañía, Josetxu, muchas gracias.

      Besos y nos leemos.

      Eliminar
  30. Un relato intenso, en el que hay cierta obviedad, un tanto predecible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, María, a ver si tengo un rato y voy a tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  31. "Ozú" Maria...
    Que me has dejao calentito "pa'toel" fin de semana...

    Madre mia mujer,
    Que fuego tieneS...😍🔥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuego sientes al leerme porque así soy, y me alegra que estés calentito y más en estos días que hace mucho frío, así no enciendes la calefacción, no hay mal que por bien no venga dice un refrán jajaja.

      Besos, Rafalín.

      Eliminar
  32. Da la impresión que si no se lo lleva puesto, lo del veintisiete podrá esperar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no espere, que haga el viaje, y él vaya a verla, así tendrá a los dos: Finlandia y Quique.

      Besos, amigo Alfred.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Graciasssss, Morris, hoy se te olvidó firmar tu comentario.

      Besos.

      Eliminar
  34. Difícil decisión la del 27. Yo no sé lo que haría.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es dificil, pero todo tiene solución, que elija las dos cosas ¿verdad?

      Un placer tu visita, a ver si tengo un rato y voy a tu blog, Eugenia, que he andado muy pillada estos días.

      Besos.

      Eliminar
  35. Demasiado lasciva y sexo en exceso. Pero aprovecho para saludarte y desarte un buén finde.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que a ti no te gusta tanto sexo y tanta lujuria, Monserrat, pero eres un encanto de persona, y no te importa venir a saludarme, y yo te lo agradezco, querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  36. Dificil decisión.........vaya que yo me voy a Finlandia que no la conozco y me encantaría hacerlo y si me quiere acompañar que lo haga y si no pues hasta la vuelta.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja yo también opino lo mismo que tú, CHARO, lo mejor, ir a Finlandia que tampoco lo conozco y me han dicho es de alucine, y después, si quiere ir él pues bien, sino ya le verá.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  37. intenso texto donde la fotografia es una escalada hacia la cima de la pasión ..., gracias Maria por compartirlo ,mis saludos desde horas rotas. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus lindas palabras, Jose Ramón, me gustó lo que dijiste de la escalada hacia la cima de la pasión, muy bonito; y a ver si tengo estos días un ratito para ir a visitarte.

      Besos.

      Eliminar
  38. Hola María.. Me has dejado sin palabras, me has dejado anonadado, me has dejado..agotado, eso si es algo mas que palabras, algo mas que un encuentro amoroso, es un orgasmo visual, sensual y sensorial.
    Te aseguro que me volveré a releer el Quijote, porque algo se me debe haber pasado por alto, o algo me he perdido..
    Supongo que ya la conoces de sobras pero te dejo un enlace como regalo..
    https://youtu.be/xCAaUx7QgUk
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo llorenc:

      Mira que es dificil dejarte a ti sin palabras ¿eh? jajaja pero parece que en esta entrada así ha sido, porque vaya manera más intensa y bella de de definirlo como un orgasmo visual, sensual y sensorial, ahora eres tú el que me dejas sin palabras con esa preciosa definición.

      ¿En verdad vas a volver a leerte El Quijote? pues me cuentas cuando lo termines si te has pasado por alto algo jajajaja.

      ¿Y ese enlace qué es? es que no he podido verlo aún, mil gracias por tu regalo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Pa mí que no sube al avión...
    :P

    Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja yo creo que se ha quedado más que hechizada de Quique.

      Besazoooooooooo, Carmen.

      Eliminar
  40. Pues creo que si los descambiaría, vaya que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la aconsejaría que no los descambie y que vaya rumbo a Finlandia, y que Quique vaya alguna vez a visitarla.

      Besos, Carmen.

      Eliminar
  41. Que pasión uno se enciende al leerte uufff ymas uufffff tremendo el relato y las fotos bellísimo............ el otro día en tu comentario me decías "se te echaba de menos" una frase que me conmovió, pero amiguita estoy muy triste por todo lo que sucede en mi tierra y tengo familia allí que esta la pasando muy mal y esta aterrada me cuesta mucho escribir, pero lo haré solo pasé a saludarte un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss mi preciosa Beatriz, ya decía yo que no habías vuelto a escribir, ahora lo comprendo, siento muchísimo lo que ha pasado en tu país, y que lo estés pasando tan mal, preciosa, espero que tu familia se encuentre bien, muchos ánimos.

      Y gracias por tener el detalle de, a pesar de todo, venir a leerme, y dejarme tus huellas, y mi relato te haya encendido tanto.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  42. Hola María. Interesante y explícito relato con final feliz O_O
    En cuanto a lo de si tiene que ir a Finlandia... por supuesto! debe ir; pero también ha de llevarse al maromo arrastrándolo de la corbata, que en Finlandia debe hacer frío. :-D No vaya a ser que allí no encuentre calefactores a su gusto.
    Un beso María. Que calorrrr :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gumer:

      Me alegra te haya gustado mi relato y hayas disfrutado con él, yo también creo debe ir a Finlandia no debe dejar pasar esa oportunidad, y que si quiere ir él pues que vaya sino como tú dices jajajaaj que lo arrastre de la corbata jajaja y así allí le sirva de calefacción jajajaaj.

      Gracias por tu simpático comentario, Gumer, un placer leerte.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  43. Uffff,cuánto ardor!!
    Imagino que fué una noche de pasión y se irá
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vendrán otras más noches de pasión, Gó, ya lo verás, que así será, pero si se va a Finlandia tendrá que esperar a que vaya él.

      Besazos.

      Eliminar
  44. ¡Hola! Un relato muy sensual, intenso. Después de semejante noche, se entienden sus dudas. Tendría que invitarlo a que la acompañe (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le invitará a ir lo que pasa que él lo mismo no pueda ir, pero sea como sea, tiene tiempo de disfrutar de él y de Finlandia, todo a su debido tiempo.

      Un abrazo, Roxana.

      Eliminar
  45. Si se va a Finlandia que se lleve a Qique, lo va a echar de menos :))
    Intenso relato.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que así sea, todo es intentarlo, pero sobre todo, que no pierda la oportunidad de ese viaje, que Finlandia debe ser muy bella.

      Muy feliz tarde, Laura.

      Besos.

      Eliminar
  46. !Wow! Super erotico, sensual romanticismo en tu relato, Perlada. Me ha fascinado la forma tan original de la narración, acompañada con esas bellas imagenes. !Es todo un cóctel de erotismo!
    Besines y que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó cómo defines este relato, mi querida Yessy, como un cóctel de erotismo, un placer que así lo sientas, y que hayas disfrutado de las imágenes en este relato mío.

      Besos enormes y feliz fin de semana, preciosa.

      Eliminar
  47. Eres sombra, eres mi luz.
    Eres infierno, eres mi cielo.
    Eres hermosa, enciendes mi pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuauu qué intenso lo que has escrito, cómo me ha gustado, Marlyn, muchas gracias por tus versitos, y a ver si tengo un tiempito y te visito que perdí el tren.

      Fuego soy,
      llama ardiendo,
      ascendiendo al cielo
      desde el mismo infierno.

      Besos enormes.

      Eliminar
  48. Por la fría manera en que se despidieron, yo me iría a Finlandia sin pensarlo dos veces. Además, la susodicha sabe como entretenerse sola 😀saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que seguro que irá a Finlandia, no creo que pueda pasar una oportunidad de esas por conocer a alguien, además, todo lo puede tener si quiere.

      Un besazo, Neo.

      Eliminar
  49. Olá, se tivesse uma mulher assim, minhas calças não aguentavam e rebentavam pelas costuras, a seguir corria o mundo e universo com intensidade colado a ela.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, Existe, muchas gracias por venir a comentar a mi blog, tengo que visitar el tuyo, y es que ando muy escasa de tiempo, pero llegaré.

      Besos.

      Eliminar
  50. A veces pienso y por mucho que pienso, solo me desdoblo entre tus versos, y salto, y brinco, y me hago de fuego, porque los sentimientos que mi cuerpo almacena, son adagios, claridad de amores nuevos y dejo la mente que cumpla su quehacer, y sueño despierto ya que, la maleza se fue de mi mente y solo sentirte es el placer de los dioses plagado de letras que rodean mi cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bella tu prosa, amigo Antonio, siempre es un deleite leerte, y que dejes la luz de tus palabras en mi rinconcito para alumbrar mis pupilas, sabes lo mucho que me encanta verte aparecer, y te lo agradezco un montón.

      Besos enormes, Poeta.

      Eliminar
  51. es todo un placer leerte dia a dia . kisses my friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío de tenerte aquí, andy.

      Besos enormes.

      Eliminar
  52. ¡Ya sé el por que de esa cola de hombres finlandeses en el aeropuerto
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj qué simpático lo que dijiste, amigo André, gracias por venir pero ¿y cómo te vestiste de anónimo? ¿y tu cuenta? seguro que es porque parece andan los diablillos por Blogger últimamente

      Besos enormes.

      Eliminar
  53. Que preparen solamente el equipaje de entre las piernas y que por lo demás se despreocupen... el orgasmo: que sea su mejor viaje; su lubricante y trayecto.
    ¡Fantástico relato!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Poetílica que te debo varias visitas, en cuanto tenga un rato también visitaré tu blog, si es que he perdido el tren en blogger.

      Qué original lo que dijiste, me encantó, gracias por tus maravillosas palabras, un placer tu visita.

      Un millón de besos, preciosa.

      Eliminar
  54. Un relato de lo más excitante, un encuentro tentador para Alba, yo me decanto que se queda, el caballero lo vale. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que hayas disfrutado con mi relato, Rosana, y no se yo si se quedará Alba, no se pueden perder oportunidades así para ir a Finlandia.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  55. Intenso encuentro, arrebatador y seguro tendra otras entregas, pero por si acaso yo no cambiaria los billetes a Finlandia todavia
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los descambiaría, opino lo que tú, Mamaceci, y un placer que te haya parecido intenso mi relato, no se si haré segunda parte, eso ya se verá.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  56. Bueno el erotismo se vive de sorpresas. De lo contrario dejaría de serlo, como este encuentro en una fiesta, donde lo erógeno no se había previsto, Por eso su capacidad para la estupefacción grata. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El erotismo en cualquier sitio puede ser sorpresivo, lo importante es que se viva con emoción e intensidad esos momentos.

      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  57. Hubiera sido un buen regalo para el 20 de abril, mi cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuauuu si lo se te pongo a ti de protagonista, en lugar de Quique, como regalo para tu cumpleaños, Macondo.

      Muchas felicidades, y espero lo hayas pasado bien en tu cumpleaños.

      Besos.

      Eliminar
  58. Te quiero invitar a mi jueves de relatos, espero que la inspiración te sea propicia.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu invitación, Demiurgo, ha sido para mí un placer haber participado en tu relato juevero, y espero que sigas siendo más veces anfitrión para volar con tus personajes en imaginación.

      Besos especiales.

      Eliminar
  59. Buenas tardes, María:
    Desconozco lo que hará Alba, aunque soy de los que piensan que no conviene repetir viaje en el tranvía del deseo.
    Lo que sí que conozco es el placer que me ha proporcionado la lectura de tu relato.
    Buen domingo, María,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Nino:

      Ainss antes te cuento, que el otro día con el móvil te escribí un comentario pero al ir a publicarlo se esfumó y vaya rabia que me dió, tengo que volver a para dejarte otro comentario en aquella entrada, aunque seguro habrás pasado ya de página, en cuanto tenga un rato iré.

      Pues sí tienes razón, no conviene repetir viaje en el tranvía del deseo jajaaj, que se vaya Alba a Finlandia y lo haga por los cielos jajaja.

      Qué bueno lo que dijiste, un placer leerte.

      Feliz tarde.

      Besos..

      Eliminar
  60. Noches de pasión descontrolada en un anden...
    belle femme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, rafaelerotico.

      ¿Sabes que he ido a conocer tu página y me han encantado las imágenes tan sensuales? te felicito.

      Besos y gracias por tu visita, espero que vuelvas.

      Eliminar
  61. Yo me iría a Finlandia aunque eso sí, aprovecharía la semanita que tiene hasta partir. El deseo, cuando no existe algo más, se puede satisfacer en cualquier parte y en la diversidad está el gusto. Seguro que en Finlandia encuentra más y mejores oportunidades para satisfacer su libido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, amigo Pepe, yo opino lo mismo que tú, que aproveche esa semana para estar con él, y después que se vaya a Finlandia, que no desaproveche esa oportunidad que le brinda la vida, que allá pueden ocurrir cosas muy interesantes, y habrás otras buenas oportunidades.

      Un abrazo.

      Eliminar
  62. Yo me iría a Finlandia, total, sexo así tan facilito se puede dar en cualquier momento. Anda queeeeeeeeeee.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, pues sí que tienes razón, rosa, jajaja me sacaste sonrisas.

      Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  63. Has conseguido que la temperatura de la habitación suba unos cuantos grados, querida María. Cuando surge una química así creo que hay que aprovecharla hasta sus últimas consecuencias. ¿Y si compran otro billete para él? :)

    Me ha encantado el relato, y qué decir de esas imágenes... Ummmmm

    ¡Un beso y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sería mala idea que compraran otro billete y se fueran los dos, si es que la química que ha habido entre ellos ha sido intensa, así que todo puede ocurrir en un relato, mi querida Julia, eso lo sabes tú muy bien, a ti que se te dan genial los relatos.

      Un placer tenerte aquí, y haber si me voy poniendo al día en los blogs, que he tenido una semana algo ajetreada.

      Un beso enorme y feliz tarde, querida amiga.

      Eliminar
  64. en finlandia la ardiente alba va a derretirle toda la nieve a los lugareños. es una mujer que deja huella donde está.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer que dejó huella en Quique y seguro que allá donde vaya también, porque se la ve muy ardiente, seguro que arderá Finlandia cuando vaya jajaja.

      Como he dicho antes, pido disculpas que no he podido estos días coger el tren para llegar puntual a vuestros blogs.

      Besos, y mil gracias, por siempre estar, amigo DRACO.

      Eliminar
  65. Sí que son fechas especiales. A mí, el mes de abril me gusta especialmente, pues trae a mi recuerdo varias fechas... Una de ellas, precisamente el día 20. La canción de Celtas Cortos con ese título, trae a mi memoria cosas muy agradables. Bueno, y aquí hemos venido a comentar...
    ¡Uffffff!, con muchas efes. Empieza suave, pero vamos, sube y sube la temperatura hasta que llega a quemar, tu relato. Por cierto, más largo de lo que en ti es habitual. Creo que cogiste la pluma (o el teclado) y, escribiendo escribiendo, se viniste arriba (pero tan arriba) que no podías parar, ja, ja. Y te ha quedado un texto con el erótico subido, vaya que sí. Por cierto, dos cosas que me han hecho gracia con respecto a las imágenes: hay un párrafo que acaba con él mirándola a los ojos y seguido, una foto donde lo que más resalta, no son precísamente los ojos, ja, jaaaa. Y otra, la de la maleta. Pero vamos a ver, ¿quién hace la maleta enrollando la ropa?... A no ser, que lo que se quiera es envolver botellas de licor para que no se rompan en el traqueteo de los portaequipajes... Conclusión: esa maleta es de un traficante de alcohol, ja, jaaaaa
    Ufff, todavía estoy temblando
    Muchos besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bueno que la fecha del 20 de abril te traiga recuerdos agradables, qué coincidencia, amigo Isidoro, me alegra que así haya sido, y sí esa canción de Celtas Cortos me encanta.

      Si te ha parecido más largo de lo habitual este relato, imagínate el que viene unas entradas después jajaja, el caso es que yo prefiero más cortos pero es que cuando me pongo no acabo, por eso prefiero mejor los poemas, que son más cortos y se leen mucho mejor, además siempre los publico nada más "eyacularlos", eso es lo que más me gusta, en cambio, los relatos que no estoy acostumbrada, pues me llevan dos días, sobre todo para buscar imágenes que es lo que más tardo.

      Cómo me has sacado sonrisas con lo que has dicho sobre la maleta, si me ves ayer cuando te leí estaba partidita de la risa jajajajaaj tanto que fui a tu muro a decírtelo, si que tienes razón, parecen botellas así de enrollada la ropa jajajajaja qué simpatíquisimo tu comentario, gracias por sacarme sonrisas, te lo agradezco un montón.

      Muchos besos, y mil gracias por tu agradable compañía.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.