miércoles, 21 de junio de 2017

"Caer en la tentación" (Relato juevero)



Era la segunda semana que Soraya llevaba trabajando de enfermera en aquel Hospital, y estaba bastante entusiasmada porque se había adaptado muy bien en su trabajo profesional desde el primer día.




Aquella noche a Soraya le tocaba el turno de guardia, y como era habitual, lo primero que hizo fue ir por todas las habitaciones para comprobar si todo estaba normal.





En una de ellas, vio que había un nuevo paciente que dormía, era un joven un poco mayor que ella, que tenía un rostro angelical, y un cuerpo escultural, y en ese momento en que ella le observaba él se despertó y ambos se saludaron, después ella se despidió diciéndole que luego volvería a hacerle las curas.

A Soraya le había encantado aquel joven tan atractivo desde el mismo momento en que le vió dormido, y ya estaba deseando estar a solas con él.



Cuando llegó la hora de hacerle las curas, Soraya, entró en su habitación, le retiró las sábanas, y vió que su cuerpo estaba empapado en sudor, desprendiendo olor a sexo el paquete descomunal que abultaba entre el pijama dificil de disimular; por lo que, la enfermera se lo quitó y al ver su miembro tan grande y erecto no pudo contener su excitación por mucho empeño que pusiera en seguir siendo enfermera, se olvidó de su profesión para caer en la más oscura y perversa tentación, diciéndole descaradamente:

- Mmmmmm estás muy bueno, y parece que tienes muchas ganas de follarme, pues esta enfermerita juguetona va a hacer que lo pases muy bien, y te olvides que estás enfermo, porque te voy a hacer unas curas muy sanadoras.





Acto seguido, Soraya, se quitó el tanga rojo y el sujetador del mismo color, quedándose solo con la bata blanca, después comenzó a darle masajes por todo el cuerpo, mientras que él le iba metiendo mano por debajo de la bata hasta llegar a desgarrar con sus zarpas la tela, hundiendo sus dedos entre las profundidades de su océano...




- Uhhmmm estás muy rica, mi enfermerita traviesa, me has puesto muy cachondo, tú sí que eres la mejor de las medicinas, y te quiero fornicar por todos lados, ven acércate a mí... y comenzó a susurrarle al oído palabras lascivas, obscenas y muy calientes...




- Bufffffff, suspiró ella exaltada, diciéndole entre palpitaciones desbordadas... sssssssss ahora déjame a mí hacerte las curas... 




Mientras se arrodillaba le seguía dando masajes hasta llegar a su erecto miembro que aprisionándolo con sus dedos, le comenzó a lamer con su lengua... y de un gran bocado metió el endurecido puñal del paciente en su boca desvirgando las profundidades más allá de su garganta... en una exótica danza de meter y sacar... sacar y meter... meter y sacar... succionando con hambre su miembro entre los labios...





Él estaba muy excitado, no dejaba de gemir y gemir... disfrutando como loco pero necesitaba con ansias desvirgar también el sexo encharcado de Soraya... y hundir su endurecido miembro en sus profundidades... por lo que, la puso a ella contra la pared, y sujetándole con fuerza la cara y el cuello... comenzó a follarla como un salvaje en celo... 

- Más... más... más... más fuerte... massssssssssss... le gritaba suplicando ella gozosa jadeando entre lágrimas de placer en una escena de lo más apasionada como nunca jamás había sido fornicada..





Hasta que... en plena tormenta lujuriosa... cuando los dos morían de gozo derramando sus esencias... la puerta de la habitación se abrió... y alguien entró...





- ¡Buenas noches, Pablo! pasaba a hacerte un reconocimiento profundo pero veo que ya se ha adelantado la enfermera Soraya... le dijo la médica de guardia que venía toda dispuesta a explorar a su recién llegado joven paciente...




Safe Creative #0907274170999



Más relatos jueveros cayendo en la tentación en el blog de Leonor.

133 comentarios:

  1. Tal vez la médica de guardia se suma a la acción, ese hospital debe tener lista de espera :P

    Besos con dulzura y dulce noche Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi queda ese final abierto para que cada uno imagine lo que quiera y llegado el caso alguien se pone enfermo ahí esta el hospital 😁.

      Besos de Perlada y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Un muy simpático, y erótico, relato. Creo que están muy conseguidos esos diálogos con toques evidentes de humor hasta llegar a ese final que nos hace desear caer enfermos y ser ingresados en ese hospital, je,je,je... Sin duda, no hay nada más erótico que una bata blanca de enfermera. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté hacer un relato, como bien describes tú David, con un toquecito de humor y algo erotico, y me alegra haberlo conseguido, y como dije antes, ahí está el hospital jajaja, por si alguien tiene un desmayo ,😁 a lo mejor son las dos dispuestas a atender al desmayado para reanimarlo.

      Sí, es cierto lo que dices, una bata blanca de enfermera es algo erótico.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Sabía que podías aportar algo a este jueves.

    Caer en la tentación era un tema para que desarrollaras.
    Hay profesiones femeninas que despiertan fantasías. Secretarias, azafatas, y por supuesto, enfermeras.
    Y elegiste una imagen adecuada para una enfermera traviesa. Que digo, una enfermera que atiende a un paciente.
    Es posible que algo así haya sucedido en algunos hospitales.
    Me parece que no hay que dejar fuera a una médica tan dedicada. Es posible que tenga que informarse sobre el paciente.
    Que relato para incentivar la imaginación.

    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la médica también intervino pero eso ya es cuestión de que cada uno active la imaginación.

      Me gustan los relatos de enfermeras, azafatas, secretarías, u otro tipo de profesión, me parecen excitantes llevarlos a un relato para Volar en imaginación, y este relato me vino bien para fantasear.

      Besos especiales.

      Eliminar
  4. Un relato muy erótico y tentativo, juegas con los sentidos en cada palabra narrada con soltura mi querida amiga María encanto, el erotismo se vierte en este relato de manera excepcional y agudiza los sentidos.

    Siempre es placentero leer tus relatos amiga María, te mando besos y abrazos espero te encuentres muy bien al igual mis mejores deseos a tu familia mi apreciada amiga María, no olvides que te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu visión sobre mi relato mi querido amigo Jorge, un placer leer lo que has dicho, alumbras mi corazoncito, con tus cálidas palabras.

      Mil gracias por tus acariadoras palabras, eres para mi una persona especial y te quiero .

      Un abrazo bien fuerte y especial y besos enormes.

      Eliminar
  5. Viva tu prosa poética, María, pura fascinación, haces del relato erótico una experiencia conmocionante. Tú me entiendes.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo, entre poetas nos entendemos,amigo Carlos, y me alegra lo veas así.

      Abrazos inmensos.

      Eliminar
  6. Se corrió la voz... primeramente.

    A tus Pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se corrió hasta la mano.

      Me encanta verte aquí.

      Besos enormes, Gude.

      Eliminar
  7. Hola Dulce María. Uffffffffffffffffffffffffffffff, hija mía, con estos calores y esto que leo, creo que hoy arderé en el infierno. :-)
    Creo que esta entrada dará fiebre jajajajaja porque subirán las temperaturas del cuerpo junto con las del ambiente.
    Besos Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por tu simpático comentario, preciosa, me alegra te haya llegado así, con esa fiebre de calor, espero nobte pongas muy malita 😃😃😃.

      Besos enormes querida Isa

      Eliminar
  8. Uuuufff amiga mía entre este tórrido calor que nos anda a macerando el cuerpo con las esencias que desprende el sudor y tu relato hacen que la temperatura suba tanto como estar en el infierno, eso si en el infierno del placer de un maravilloso y genial relato escrito por tu mano el cual cuando se lee te lleva más haya de las secuencias narradas.
    Besos mi encantadora y dulce María con un soplo de frescor para mitigar estos calores que nos dejan exhausto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas clases de infiernos, y en este caso, es como dices, un infierno de placer, me alegra que te haya gustado tanto, amigo mío, y que hayas disfrutado con las secuencias narradas y con las fotografías.

      Muchos besos, amigo Juanky, y gracias por tu cálido comentario, tú sí que eres un cielo.

      Eliminar
  9. Que bien tratan a los pacientes en ese hospital, seguro que los médicos y enfermeros hacen lo mismo con las pacientes. Seguiremos pasando por las habitaciones. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja sí así da gusto caer enfermo en un hospital de esos con lo bien que les tratan y les reaniman, enseguida se curan pero seguro que se hacen más enfermos jajaja para no salir de allí.

      Un abrazo enorme, querida Ester.

      Eliminar
  10. Me sacaste la sonrisa, jajajaja ... como eres ... un relato erotico pero cuando imaginamos , esas imagenes es dificil no sonreir ...
    bello siempre Maria

    Besitos preciosa y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí poderte sacar una sonrisa, mi preciosa Cora, gracias por decirmelo, y que mis entradas puedan lograr eso para mí es mi mejor premio.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  11. Una tentación de lo más apasionada, odio los hospitales después de esto me lo puedo repensar.

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja sí creo que nos lo pensaremos muchos, y ahora ya no tendremos tanto pudor a los hospitales ajjaja.

      Besazos enormes, preciosa Rosana.

      Eliminar
  12. Ahora entiendo eso del "lado oscuro" de los hospitales :-) :-)
    Curarse el hombre no sé si se ha curado pero que está a prueba de bombas, sí.

    Un placer.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué bueno lo que dijiste, querida Mag, de que está a prueba de bombas jajaja, lo mismo reventó después al ver a la médica, y es que con dos eso puede ser en verdad una explosión.

      Mi placer verte en mi perlado rincón, gracias.

      Besos de Perlada.

      Eliminar
  13. Ese hospital va a necesitar más camas… si se corre, la voz… van a ver muchos enfermos que ingresar, para sanar tan maravillosamente!! Y es que dicen, que los virus se van sudando!!!

    Qué grande eres… Nos llevas de tu mano a esos sentires, vivencias y situaciones, de lo más exquisitas y calientes… Buen comienzo de verano!!! 🌞🔥

    Bsoss y cariños enormes, mi preciosa María!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja sí que razón tienes, mi preciosa Ginebra, que como se enteren muchos se pondrán malitos intencionadamente para ir a ese hospital tan animado jajaja.

      Eres un AMOR DE PERSONA, no me canso de decírtelo, así en MAYÚSCULAS, mi queridísima Ginebra, si es que te haces querer, no solo por tu generosidad sino por como eres, me encantas, de verdad, es un placer tenerte aquí ya desde tantos años que nos conocemos.

      Mil gracias por tantas molestias como te he dado, y por tantos regalos como me has dejado, lo que siento es me va a faltar espacio para colgar tantos diamantes tuyos, creo el blog llevará mucho peso en ORO, un millón de gracias más.

      Besos enormes con mi cariño y muy feliz tarde.

      Eliminar
  14. Nunca me ha tocado un paciente así... Jajajaja
    Tremendo método de cura y sanación.

    Mil besitos mi bella alma gemela y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que sabes de ello, ten cuidado que como te toque un paciente así vas a tenerlo para rato jajajaja.

      Besitos enormes mi bella alma gemela y feliz tarde.

      Eliminar
  15. ¡Ay, la vecinita del quinto! Si es que… la tentación vive arriba, como Marilyn Monroe, je, je

    Al fin he vuelto por aquí. A ver si voy teniendo un poco más de tiempo y me leo algo de lo que me he perdido, je

    Buen micro Mari Carmen. La frase del comienzo para nada te imaginas que va a parar donde acaba, ja, ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocaste con mi nombre jajaaj soy María, no Mari Carmen, pero no te preocupes, si te gusta más me lo cambio jajaja (es broma) amigo Isidoro, gracias por tu compañía, y no te preocupes si ahora estás agobiado con el trabajo, ya me visitarás cuando puedas, lo importante es estar por aquí sin obligación, por gusto y por placer.

      Besos.

      Eliminar
  16. Ufffffff, acaba de subir unos cuantos grados mi temperatura corporal. De seguir así voy a tener que ir a urgencias :))

    El personal de ese hospital es muy eficiente ;)

    Besazos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja pues ten cuidado si vas a urgencias no sea que te encuentres un enfermero como esta tan eficiente jajaja.

      Besazos, preciosa Prozac.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias por tu presencia, amigo Rafael, por venir a leerme y por dejarme tus huellas, siempre presente, siempre cercano, mil gracias.

      Un abrazo enorme y feliz tarde.

      Eliminar
  18. vaya con la enfermera! y yo que a veces creo que me extralimito por hacerme amigo de las chicas que trabajan cara al público. ^_^
    la médico jefa creo que se lo ha tomado muy bien. tal vez haya valorado positivamente que la enfermera nueva sea capaz de tomar la iniciativa. "proactividad", creo que lo llaman. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno somos de una manera de ser, a algunos les encanta hacerse amigos de las personas que trabajan de cara al público, y otros se limitan solo a lo que van, y nada más, pero tampoco hay que estar cerrados, hay que ser como somos, y así actuar de esa forma, chema.

      Sí que la médica se habrá asombrado de lo eficiente que es la enfermera que no necesita de su ayuda jajajaja.

      Besos.

      Eliminar
  19. Con esos atributos, seguro que hay cola.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja pues sí que tienes razón amigo Juan.

      Espero que estés disfrutando de unas felices vacaciones.

      Besos.

      Eliminar
  20. Maria ha sido un relato bueno, caliente, pero que llegase la médica en ese momento no tiene desperdicio ajjjja en un relato así, en ese juego entre pasiones, no puede irse la médica ya que llegó, se tuvo que haber ido el paciente en los labios de la enfermera. Bonito relato, el sexo y el fútbol son parecidos, siempre hay que acabar la jugada con una corrida por la banda y un trallazo, que acabe en la portería...besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la médica después se lo pasó genial porque comenzó de nuevo la fiesta, cada cual que se imagine lo que quiera, pero desde luego ese final da para un buen comienzo en otro relato, y es que dan ganas de continuarlo para no dejar a la médica con la miel en los labios jajaja.

      Besos, jose gomez.

      Eliminar
  21. Con este calor, podían compartirlo y calmar sus ardores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bajaron las temperaturas estos días, pero parece que hoy han vuelto a subir, quién sabe qué calores tendrían allí después de llegar la médica.

      Besos, Alfred.

      Eliminar
  22. hay Maria no seria en nuestros hospitales verdad? por que sino seria una orgía de pacientes con tres por habitación,pero seguro que luego nadie quiere ir a casa jeje
    feliz y calurosa tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien orgía de profesionales en este caso jajaaj si se fuera a unir la médica, con la enfermera y paciente ainss ese paciente cómo quedará jajaja.

      Besos, Txatxa.

      Eliminar
  23. Vaya, vaya con el personal sanitario.......que manera de tratar a un pobrecito paciente.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj sí es que ese personal sanitario los trata demasiado bien.

      Besazos, CHARO.

      Eliminar
  24. Buenísimo el relato... El disfraz de enfermera debe ser uno de los mas vendidos 😏

    Y las fotos como siempre acompañan maravillosamente... Sin ser tan extenso, el cuento tiene todo, hasta un lindo final... Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja creo que tienes razón que el disfraz de enfermera es de los más vendidos.

      Me alegra te gusten las fotos de la entrada, no te vi en la iniciativa que propuse JLO, y nació de responderte a ti la idea mía de lanzarnos a la piscina colgando nuestras fotos.

      Besos.

      Eliminar
  25. Buenas tardes, mi Querida Amiga y Admirada Poetisa María. Ardiente relato lleno del fuego que sabes darles siempre... Ya estoy pensando en romperme algo para que me envíen a ese hospital. Además estos días que uno suda simplemente estando sin hacer nada, mejor sería sudar así...jejeje...
    Divinamente ilustrado además, ¡qué más se puede pedir!

    Un roce ardiente,
    el aire incendió
    y dos cuerpos
    en uno fundidos,
    con esencia de pasión
    sus néctares mezclaron...

    Besazos gigantes llenos de mi cariño, mi Querida María y mi deseo de una tarde bella y fresquita para ti ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, mi Querido Amigo y Admirado Poeta Luis, cómo me alegra que te parezca mi relato tan ardiente y lleno de fuego, un placer para mí, y ten cuidado no lo digas muy alto no sea que te vayas a romper algo y después no quieras salir del hospital sobre todo en ese que tratan tan bien a los pacientes jajajaaj.

      Mil gracias por tus preciosos comentarios, y los versos tan bonitos que me regalas, ver tu presencia es para mí un placer, gracias de corazón, mi Querido Luis.

      Besazos enormes con cariño, y feliz tarde.

      Una mirada,
      una caricia,
      la sábana de sudor,
      la fiebre no cesa,
      los latidos galopan,
      las pieles se besan.

      Eliminar
  26. Muita saudades volte a me visitar e a comentar, tenha uma linda semana, bjs !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, Ulisses, un placer tenerte aquí.

      Feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  27. Uff Maríaaa
    con lo calentita que estan ya las temperaturass
    jajajajaja
    Tu quieres que nos de un soponcio de calooo
    jajaja
    Ayyy que regusto tan rico me dejan tus letras.
    Besotes hermosa!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja mira que eres resalado ¿eh Rafalin? ¿no serás por casualidad andaluz? si es así allá hará mucho calor, porque las temperaturas suelen estar más altas, aunque por lo visto no tanto como aquí en mi blog jajajaja.

      Gracias "resalado" por tu simpatía.

      Besazos.

      Eliminar

  28. Tengo la sensación que estoy viviendo en un mundo magnifico y travieso. Atrayente y sensual. Repleto de seres libres y con capacidad de llenarnos los vacíos que algunos desaprensivos y soeces llenaron nuestras conciencias, de paja para el ganado robándonos los sentimientos, muy descaradamente.
    Te colocas en el atril de tu vida y vas pasando hoja tras hoja leyendo todo lo próvido… a… poetas perseguido, otros quemados en hogueras, otros exiliados o crucificados por defender la libertad de pensamiento.
    Encuentras aun ser libre y sencillo y cuerdo y… Una señora como la copa de un pino que habla con la verdad por delante… dejando en los caminos algo de sangre de las zarzas que le ponen los mismos atrevidos.
    Y lucha y siente.
    Y se duele y nos siente.
    Y nos hace participe
    De sueños que algunos
    Nunca tuvimos…
    Ante tu genialidad mi querida María, ya para mi nada de tus placaras, de tus escritos y tus maravillosa imágenes es lo prohibido.
    Lo prohibido es, los campos de concentración que están en la gran Europa.
    La sangre que a diario se mezcla con las aguas del estrecho….
    Eso sí que debía de ser censurado…

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted, don Antonio Bien dicho, bien contado.. Mi agradecimiento por poder leerlo, aunque no lo conozco.
      Excelente comentario!

      Eliminar
    2. Raquel, tienes mucha razón, mi amigo Antonio es un Poeta como la copa de un pino, no hay más que leerlo para verlo, gracias por tu aplauso hacia él, desde mi nombre te respondo.

      Besos, preciosa.

      Eliminar
    3. Ains mi querido amigo Antonio, si es que por cada letra eres un mundo de poesía, transmites belleza y tanta inspiración que leerte es mi premio, mil gracias de corazón por tantos regalos bellísimos como me haces al latir aquí versos que te laten, esos versos que salen de tu alma, o esa prosa que es toda una belleza, y no la dejes dentro, sigue latiendo aquí conmigo, sigue caminado libre.

      Gracias de corazón, y ahí mismo es donde atesoro tus poemas, gracias por ser poesía y un amor de persona.

      Besos enormes y feliz tarde, mi querido amigo Antonio.

      Eliminar
  29. ajajajjj muy divertido (aparte de lo calentito que es!) un buen rato han pasado ellos !!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer hayas pasado un buen rato viendo la entrada y que te haya sacado sonrisas, mi querida lunaroja.

      Besos enormes.

      Eliminar
  30. Mi querida María!!!
    Gracias, pues con el frío que traía necesitaba elevar la temperatura.
    ¡Magnífica eres!
    Besitos.

    Viviana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Viviana, mil gracias por tu compañía, por venir a leerme y por dejarme tus huellas, preciosa mía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  31. Vamos que el paciente se curo del todo con el orgasmo que le proporciono Soraya ajjajaj y lástima un segundo antes y vemos un trío ajjajaj estupena tentación .
    Mukissssssssssssss María un abrazote y feliz y calurosa semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja mira eso parece, mi querida Campirela, jajaja esa fue la mejor inyección, la del orgasmo, la que le dio la vida jajaja, y sí que dan ganas de hacer otro relato con la médica que llegó bien preparada jajajaja.

      Besos enormes, y feliz tarde, preciosa.

      Eliminar
  32. A eso se le llama ojo clínico. Enseguida vio dónde estaba el mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj sí qué buen ojo clínico tuvo la enfermera jajaja.

      Besos enormes, Macondo.

      Eliminar
  33. Quiero ponerme enfermo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ¿a qué hospital te llevamos si te pones enfermo?

      Besos.

      Eliminar
  34. Quiero ponerme enfermo...

    ResponderEliminar
  35. Cómo se nota que hay una ola de calor...Este relato no sé porqué me ha parecido como si fuese una escena de una película porno, directa al grano y con su toque de humor :-)

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu apreciación, preciosa Emma, según te haya llegado el relato así es tu manera de definirla, cada uno ve las cosas de distinta manera, yo no diría que es porno, pero sí algo ardiente.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  36. Y yo, en la habitación de al lado, esperando a ver si me tocaba... que suerte y envidia simultánea.
    Muchos besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj pues pronto te llegaría el turno si estás en la habitación de al lado, cuídate de las dos jajaja.

      Muchos besos, amigo Gerardo.

      Eliminar
  37. En todos los hospitales no sé, Pero en ese que nos muestras, Mariita del alma, los enfermos no querran marchar buscaran excusas para quedarse.
    Tanto la Doctora como la enfermerita están bien dispuestas a sanar y satisfacer al enfermito.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sí, que en este hospital son muy eficientes las profesionales, que se dan por entero a ellos para sanarlos, esto sí que se llama entrega profesional jajajaja.

      Un abrazo, preciosa AMBAR, me alegra tu compañía.

      Eliminar
  38. María, después de tu excitante relato... me viene a la memoria una noche buena. Eran sobre las 1 AM y por con unos fuertes dolores de vientre ingresé en La Milagrosa (MADRID).

    No había enfermeras eran todas monjas... a cual más fea. Villancicos, panderetas y la madre superiora que las parió...,. Mientras, yo me moría de dolores.

    Estuve 3 días y tres noches (no de Sabina). La última noche... al llegar la monja a la habitación sobre las 4 AM la dije: QUE ME QUITASE TODAS LAS VÍAS PORQUE NO AGUANTABA MÁS... ¡¡¡NO, HIJO, POR DIOS!!!.
    -
    En resumen: "Me las quité solito... y, por la puerta salí. El resto para otro día"...
    -
    Un beso bella enfermera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, amigo Eloy, parece que mi relato te ha llevado a recordar experiencias desagradables de hospitales, ¡vaya! eso sí que lo siento, pero lo importante es que hoy estás aquí vivo, de todas formas, casi todos tienen alguna experiencia de hospital, yo en cambio no puedo contar nada, nunca me ingresaron, debo ser un caso excepcional.

      Un beso.

      Eliminar
  39. Se curó rapidito jaajjaja uuffffff zona de pasión que maravilla logras enceder uuufffff fantástico texto , amiguita, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja sí se curó bien pronto, así da gusto con profesionales tan entregados, Beatriz jajaaj.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  40. Querida amiga, magnifico relato lleno de erotismo... arden las letras... y con este calor.....

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer es leerte a ti, querida amiga Rita, gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  41. Pensaba que todo sería un delirio provocado por los sedantes... bueno, tu final también me gusta. Yo tuve unos sueños muy lujuriosos la última vez que me operaron del menisco, tengo que pasar un día por el hospital y pedirles la receta de aquel suero.
    Besos, María!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah muy buena tu idea, no se me había ocurrido a mí lo del delirio provocado por los sedantes, muy buena imaginación has tenido miquel, y parece que tú tienes experiencia de hospital por la operación del menisco, pero menos mal no te se portaron igual de entregadas jajaaj.

      Besos.

      Eliminar
  42. Seguro que eses hospital no pertenece a la Red de hospitales de ka seguridad social. Xd jjjjeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja seguro que era privado y muy caro jajaaj, muy bueno lo que dijiste, San.

      Un besazo.

      Eliminar
  43. Muy excitante y real...espero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola, María:
    Creo que uno de los mayores retos al escribir sobre situaciones arquetípicas es el de evitar que tu historia resulte repetitiva y previsible. Por eso tu relato ameno y con final sorprendente me parece una lectura sugerente.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino, me alegra verte por aquí y que te haya parecido ameno mi relato y con un final sorprendente, mil gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  45. En los hospitales, parece que no, pero siempre se lo han montado muy bien...Muy erotico, 👏aplausos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, pero no creo que pasen estas cosas ¿no, verdad querida Carmen? jajajaaj.

      Besos grandes.

      Eliminar
  46. Vaya con Soraya... si se lo propone resucitará a los muertos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj ¿te imaginas a los muertos seducidos por Soraya? agggggggggg que terror jjajaja.

      Besos, Xavi.

      Eliminar
  47. Habría que averiguar qué tipo de enfermedad tenía el muchacho. Por los detalles, grave no estaba!
    =D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner algún detalle de la enfermedad pero ya me pareció demasiado largo como para meter más en el relato, pero no, grave no estaba jajaja.

      Besos, Neo.

      Eliminar
  48. Nada tan dulce y placentero como caer en la tentación.
    Luego después, el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss es que en la tentación está el peligro.

      Besos, preciosa tecla.

      Eliminar
  49. Madre mía, cuandos quisieran estar en el lugar de Pablo...

    ResponderEliminar
  50. Una guardia en la que muchos quisieran estar internados! Intenso y sexual relato que muestra la concreción de una tentación muy linda.
    Un gusto leerte, María. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tentación muy provocadora en un hospital en el que si se empieza con un enfermo cómo acabará.

      Un placer leerte, Sindel.

      Besos.

      Eliminar
  51. Hola María.. Voy atrasado en los Blogs, esta semana ando de cabeza, pero poco a poco me iré poniendo al día..
    Bueno del relato, me ha encantado, pero antes que nada, no te olvides de decirme que clínica es esa que cuentas, porque si hace falta yo me pongo malo, malisimo, haber si me curan, y es que sus métodos son infalibles, así si que se "resucita a un muerto"... yo lo que sugeriría, que los días pares pasara la doctora a hacer la visita, y los impares la enfermera ha hacer las "curas".. jeje.. Muy buen relato, oye lo del "paquete" se refiero a lo que imagino..??
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, llorens:

      Entonces igual que yo que voy super atrasadísima estos días que no he podido apenas estar por aquí, y fíjate qué día te comento, ya en el mes de Julio, pero dice un refrán que nunca es tarde si la dicha es buena, pues lo mismo te digo, no andes de cabeza, mejor anda de pié jajajajaaj, y vete poco a poco y despacito, cada uno que llegue como puede pero lo importante es llegar como cuando conduces, que sino luego te tendrán que llevar al hospital y como caigas en uno de esos imagínate jajajaaj.

      Oye qué buena idea has tenido cuando dices que los días pares con la doctora y los impares con la enfermera para hacer las curas jajaaj es no se me hubiera ocurrido jajaja.

      Jjajaja sí lo del paquete debe ser lo que te imaginas jajajaja.

      Gracias por sacarme sonrisas, y ya sabes, a andar con los pies no con la cabeza, y yo haré lo mismo, y en cuanto pueda llegaré a tus blogs.

      Un abrazo.

      Eliminar
  52. ¡Pablo triunfó!
    No sé si Soraya fue demasiado profesional, o demasiado poco... De todos modos, todos quisiéramos a Soraya.

    ¡SALUDOS Y FELIZ SAN JUAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que muchos quisieran a una enfermera tan entregada como Soraya jajajaja, sea como sea, seguro le sanó muy pronto.

      Besos, Antoni.

      Eliminar
  53. Al parecer, la tentación se completó con.la llegada de la doctora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso ya fue "el no vá más" jajajaaj.

      Besos, cuando te nombro.

      Eliminar
  54. Otra que noche de San Juan y conjuros!
    que has puesto cachondos a los chicos.... y a mí, que soy una señora mayor!
    albricias por éso! en la tentación esta el conjuro.
    siempre es una divertida aventura leerte, Perlada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que sea una divertida aventura leerme, miralunas, mil gracias, preciosa.

      Y para sentir no hay edades, lo importante es sentirse joven de espíritu, y seguro que tú lo eres y mucho, la prueba es que estás aquí en mi blog erótico y te sientes joven ya por estar aquí.

      Besos enormes.

      Eliminar
  55. Historia muy sensual con imágenes muy eróticas ...

    Gracias por la visita y comentario. Agradezco sus visitas ...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita, ManView, y por tus palabras, un placer.

      Besos.

      Eliminar
  56. jajaja...parece que muy enfermo no estaba! Me ha parecido un relato divertido y ligero aunque bastante calentito para hacernos subir aún más la temperatura. Es fácil averiguar que pudo pasar después de la llegada de la doctora si iba ataviada como la presentas en la foto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece estuviera muy enfermo y ya solo con ver a la enfermera seguro se puso mejor, y un placer que mi relato te haya parecido divertido, Charo, mil gracias.

      Besos.

      Eliminar
  57. A ver si nos pasas la dirección del hospital, María, por si algún día se siente uno mal, ir por allí, que esas curas parecen muy efectivas ¡Ja, ja! Qué tengas un buen finde.- Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaj sí, cuando te pongas enfermo ya te pasaré la dirección jajaj.

      Muy feliz tarde de domingo, JR.

      Un abrazo.

      Eliminar
  58. Fuego en el hospital!!
    Un tratamiento innovador en la práctica clínica...
    ; )

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajaja me has sacado sonrisas cuando dices lo del tratamiento innovador qué bueno ha estado eso.

      Besazooooo, Carmen.

      Eliminar
  59. Hola, Perlada.
    !Sabia que tu aportación te quedaria de perlas!
    La ambientación y los diálogos de tus protagonistas son magníficos. El final es sorprendente, y más para la tercera protagonista que llegó tarde a comer pastel. !Super candente!
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leer comentarios como el tuyo, mi querida Yessy, que me inyectan vida con tan bonitas palabras, me alegra te haya parecido todo genial, mil gracias, preciosa.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. Jjajajaja todavía estás a tiempo jajaja.

      Besos, Eugenia.

      Eliminar
  61. cuando tengan que internarme, pediré ingresar a ese hospital. ¿cómo dices que se llama?, je.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ya te lo diré cuando tengan que ingresarte, ahora mejor no saberlo jajajaaj.

      Besos, DRACO.

      Eliminar
  62. ¡¡¡¡Pues si que estaba bien dotado el joven!!!! con esa cosa tan exuberante cualquiera se reprime, así que la enfermera cayó en sus redes y mientras duró la visión todos contentos.
    Besos María.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí el que más contento parecía estar era el enfermo jajja bueno y también la enfermera jajaja, se lo pasaron muy bien haciendo las curas los dos.

      Besos, Puri.

      Eliminar
  63. El mejor tratamiento, capaz de levantar un moribundo: el sexo sanador. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuauu ***el sexo sanador*** ese es el mejor de los tratamientos.

      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  64. Jajajaja 😄 me sacaste sonrisas, me alegra te haya llegado así mi relato, Julio David te llamo.

    Saludos y besos de Perlada.

    ResponderEliminar
  65. Lindas,muito sexy,adoro,que tesão,amo fantasias,sempre fico nu aqui,beijos.....

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.