domingo, 23 de julio de 2017

"Flor de seda"





Me sumerjo en la lectura
de la dermis de sus instantes latidos,
y buceo entre la calidez de sus palabras,
comulgando en el tiempo de sus verbos.

Deslumbrada por la esencia de su alma,
hechizada por el tacto de su piel,
la que lleva grabada la luz de su nombre,
la encuentro en cada fondo de mi suspiro.

Porque ella representa la sensualidad,
la sonrisa desnuda al alba,
la caricia tatuando las retinas,
la flor de seda que embriaga.






Safe Creative #0907274170999

95 comentarios:

  1. Me gustan estos versos tan inspirados, que le dedicas a esa otra blogera. Además de brindarnos inspiradas palabras, en poesía y en prosa, sos generosa con los blogeros que lees y que te leen.
    Besos especiales.

    PD: Ya está el próximo jueves de relatos.
    El tema es Olvidar.
    http://blogdemjmoreno.blogspot.com.ar/2017/07/este-jueves-un-relato-olvidar.html

    Más besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te gusten los poemas que escribo, amigo Demiurgo, muchas gracias por tus comentarios, por estar pendiente de mis publicaciones, gracias por tu compañía, es un lujo para mí tu compañía.

      Y esta vez parece que se conoce antes que otras veces el tema a tratar en el relato juevero, gracias por informarme.

      Más besos especiales.

      Eliminar
  2. !!!!Mmmmmm...decir me encanta es poco tan sutil y delicada poesía ,me transporta mi querida amiga un placer leer tus letras ...te deseo una bella noche como tú hermosa María Perlada ...bexitooosss te cuidas eh...🌹❣🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Paola por acercarte hasta acá y dejarme tus huellas, mi querida amiga, me encanta tenerte también acá, gracias de corazón, preciosa, y un placer poder transportarte, ese es mi mejor premio, que voléis con mis letritas.

      Yo también te deseo una muy feliz noche.

      Besos enormes.

      Eliminar

  3. Todo aquello que se dedica o se le hace homenaje a otra persona es una generosidad que no tiene precio. Otra cuestión ya es el valor y esencia en que se pueden valorar tus letras. Sinceramente, lo tienen y mucho. Más eso siempre va en lo que cada persona estima en función de sus sueños e ilusiones. La inspiración llega, vibra y hace volar. Gracias por compartir esta gran inspiración y ya que es madrugada de domingo que lo pases estupendo.

    Besos llenos de luz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las tengo que dar a ti, querido amigo Joaquin, por venir a leer este poema dedicado a mi querida amiga Auroratris, un homenaje por entero para ella, hecho con cariño y eso es lo más importante, el que ella así lo reciba, y si además, os gusta a todos pues mucho mejor, por lo que para mí es un placer poder compartirlo con todos.

      Para mí, sin lugar a dudas, la esencia está desde luego en el corazón, y no tiene precio, ójala la llegue con ese cariño como están pintadas mis letras.

      Gracias por leerme a estas horas de madrugada.

      Me quedo con tus besos de luz y yo te mando mis besos.

      Eliminar
  4. Generosa con tus versos siempre llenos de sensaciones y generosa con tus amigos y es que quien vale mucho tiene mucho que ofrecer. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Ester, por tus abrazadoras y cariñosas palabras, pero cuando sientes las cosas desde el corazón las cosas salen de la misma manera, sin pensar en más, y este poema está escrito desde el corazón para Auroratris, porque así la siento, así la veo, así me llegan sus palabras como caricias.

      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  5. Bellos versos del corazon, tu blog es muy sensual y lindo, un abrazo feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo has dicho, ***versos del corazón*** una descripción de lo más acertada, salen de dentro, pero sobre todo, porque ella me llega como una caricia de seda, así la siento.

      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  6. Bello poema que condensa también bellos conceptos para alguien especial que siempre tiene la palabra cariñosa y justa para todos. Auro posee ese tacto de seda que percibimos desde el instante de conocerla. Felicidades para ella.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como bien lo has dicho porque Ella es una persona especial, siempre cariñosa con todos, generosa, ella es así, natural, transparente, sincera, sensual, como una caricia, y así la percibimos, tal como es, una bellísima mujer, así es un amor de persona.

      Dulces besos perlados, Señor Dulce Poeta.

      Eliminar
  7. cuando hay amor y pasión de por medio, la lectura se hace mucho más fácil. que todo sean exquisitas emociones.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emoción latida es leer a Auroratris, es exquisita, elegante en el arte de su pluma, sensual, y así llegan sus letras, la perfecta descripción que hice en mi poema para ella, así la siento.

      Besos, amigo DRACO.

      Eliminar
  8. Eres como ya te he dicho, un encanto de persona, y muy generosa con quienes pasamos por esta tu casita.

    Delicioso poema, elegante y que de seguro a Auroratris le encantará. Ella, también, por lo que la voy leyendo parece un encanto de persona.

    Besazos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es un amor de persona, una MUJER con mayúsculas, cariñosa, generosa, sensual, escribe como los ángeles, es una caricia, un bálsamo para el interior, pero además, hace agitar los sentidos al leer sus temas eróticos, lleva el arte en su sangre.

      Besazos, preciosa Prozac.

      Eliminar
  9. Los regalos a los amigos sólo los realiza quien es rico en generosidad. Estos versos dulces para otra bloguera son muy bello, María, y dicen mucho de ambas.

    Un beso y feliz domingo estival

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Albada, pero es que así me han salido del corazón estos versos para ella, son tal como así la veo, así la siento, tal como la he descrito, tal como la siento, con esa caricia como ella me llega, con esa dulzura, con esa elegancia y sensualidad, así es ella.

      Un beso enorme y feliz tarde.

      Eliminar
  10. Mi bella Alma gemela... Llego hasta aquí y todavía no encuentro las palabras exactas para agradecerte este regalo que... Ya lo sabes... Me ha acariciado el Alma y ... Tan sólo me quedo leyendo y releyendo abrazada a ti.
    Es delicado y bello y si me ves así... Es que no tengo palabras... sólo la sonrisa que abraza y abarca todo tu cariño... El que siempre me has demostrado... No sólo a mí... A tod@s.

    Gracias infinitas por haberme hecho inmortal en el tiempo y en tu tiempo... Por estar aquí... Luciendo en tus versos.
    Es precioso María... y la imagen una divinidad.

    Un abrazo inmenso y feliz día ❤

    PD.
    Me lo llevo a mi rincón, a mi corazón, a mis tesoros de vida, allí lucirá siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he conseguido con el regalo despertarte con el mejor de los rayos de sol, esa es mi mayor recompensa, el mejor de los premios, el que te haya acariciado el alma, gracias enormes a ti, mi bella alma gemela, porque te mereces esto y muchísimo más por ser como eres y por tanto como me das con tu amistad, pero también por como me llegan tus palabras, por como me haces sentir, por como me alimentas el interior, me agitas los sentidos, me aceleras el corazón.

      Esto es apenas un granito de arena para todo lo que te mereces, mi querida Auroratris, esto no es apenas nada más que eso, cuando lo que yo recibo de ti es tanto, y te lo digo emocionada, desde el corazón y con los ojos entre lágrimas, y con los dedos también con lágrimas porque por aquí no tengo a mano un clinex, y así con los dedos mojados y los ojos nublosos te estoy respondiendo.

      Esta es tu entrada, y aquí tú eres la protagonista, no hace falta decirte que tienes toda la libertad para hacer lo que quieras, como responder a los amigos que te comentan o no, esa es de tu libre elección, corazón, porque todo lo que hagas estará bien hecho.

      Gracias inmensas por todo tu cariño, por tu cercanía y por tanto más.

      Un abrazo inmenso que siempre habite en ti, desde mi corazón al tuyo.

      Eliminar
  11. Maravilhoso poema. Foto cheia de sensualidade. Amei
    Beijo
    Bom Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso como así es ella, sensual y bella.

      Muchos besos, Cidália.

      Eliminar
  12. la piel de una persona cuenta la historia de su vida, y ésta se puede leer como si fuera un poema.
    auroratris es genial. el verano pasado tuve la suerte de conocerla en persona. seguro que le encantan estos versos que le has dedicado.
    besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, chema, ***la piel de una persona cuenta la historia de su vida*** me parece de lo más hermosa esa frase, es todo un poema, y en realidad así es, como así dices es Auroratris, genial, y más que tú la conoces desde la cercanía, en persona, aunque a mí no me hace falta conocerla para saber que ella es un poema, de belleza por dentro y por fuera, así es como veo y siento su corazón, un alma de lo más grande.

      Besos.

      Eliminar
  13. Bellísimo inspirado poema, maría, pleno de sensualidad (yo diría) de sensorial mentalidad, uno de los rasgos más nítidos y cautivantes de tu poesía-personalidad.

    Abrazo y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo carlos, por tus cariñosas palabras, y que así te haya llegado es mi placer porque así es como siento a esta bella mujer, de esa manera tal como la he descrito.

      Abrazos inmensos.

      Eliminar
  14. Bonitos versos.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y los tuyos? ¡ay los tuyos, Rafael! siempre me llegan cuando más los necesito, no tengo palabras, inmensas gracias de corazón.

      Estos míos son tal como así percibo a Auroratris, desde el corazón, y así la veo, ella es una caricia de seda.

      Un abrazo enorme, amigo Rafael, y feliz tarde.

      Eliminar
  15. La sonrisa desnuda al alba...

    Suenan a cancion tus veros Maria Perlada.

    Que suerte Auroratris de mujer tan "versada".

    Feliz domingo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la mía que Ella haya sido mi musa, mi inspiración, mi canción, mi verso latido, porque así es ella, así la siento, como una caricia melódica, como esa luz que ilumina desde el corazón, y así surgieron mis versos.

      Feliz tarde, Rafalín.

      Besos.

      Eliminar
  16. Tus poemas son maravillosos, tan llenos de detalles que ponen la sensualidad a flor de piel. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima, pero cuando la inspiración nace por una bellísima mujer, no me extraña que así hayan nacido mis versos, con esa sensualidad que Ella posee.

      Un beso grande, Emma.

      Eliminar
  17. Es precioso.
    Felicitación para las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Xavi, precioso como lo es ella, y también como es tu mirada interior.

      Besos.

      Eliminar
  18. Vengo a sentarme a la orilla de tu remanso, para observar el sitio donde moras, del mismo modo que si, en una noche de verano, esta ciudad melancólica en la que vivo, se ofreciera desnuda con su cielo taciturno, y yo elevara la vista para ver con asombro las estrellas fugaces que surcan el firmamento. Y veo, y leo, tu poema impecable, que le dedicas a ella, la afortunada, con una sensibilidad en los versos más suave que una caricia, capaz de enmudecer a los dioses griegos por el esplendor de la prosa, por la generosidad del tacto, por la profundidad de los suspiros, por los sentimientos y emociones que vas enumerando para que nosotros, breves y sencillos mortales, nos embriaguemos solo con tres estrofas.
    Qué hermoso que es permanecer aquí, contigo, una nota musical en la infinita sinfonía del tiempo, porque tu sitio, tus cosas, tus emociones, tus amig@s, tu poesía, tu lírica, tu pasión, María, son tan enormes que a uno le parece que duran una eternidad.
    Tienes magia en tu alma, y te digo esto porque vas más allá de este mundo frío, hay algo indescifrable que desborda de tu sensible corazón, un encanto, a veces candente como un sol, a veces tierno como una hoja de otoño que cae, estás hecha de una sustancia que aglutina todo lo que eres capaz de ofrendar a las simples y efímeras soledades que, como la mía, vienen a cobijarse en este sitio bajo el amparo de tu tibieza.
    Eres una poetisa inmensa, María, un alma noble, y una persona imposible de olvidar, me alegro mucho de haberte encontrado en mi camino.
    Un beso.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ahora vengo, relajada, a leerte una vez más, porque tu bellísimo comentario bien merece ser leído no solo una y dos veces, sino bastantes más, mi querido amigo Raúl, y así, mecida entre tus letras, tú a la orilla de mi remanso, y yo a la orilla de las tuyas, para leerte y sentir cómo te llegan mis letras, y así emborracharme yo de las tuyas, porque realmente, tu comentario me llega muy adentro, por como sientes esa sensibilidad que transmito desde el tacto hasta la profundidad de las emociones, de esa manera tan sencilla como solo se escribir, pero tan intensa por como se sentir.

      Y que te haya llegado desde esa belleza interior a tu alma, de esa manera como lo expresas, con esa sensibilidad como solo tú sabes transmitir, en verdad, con sinceridad me quito el sombrero ante ti, por esa mirada interior tuya que tienes la cual admiro por tu forma de captar mis letras.

      Un lujo tu presencia, tu compañía, tu comentario, tu visión, porque no es que yo tenga magia, no, es que tu interior así la capta por tu sensibilidad, porque tienes un alma de Poeta, y una manera de captar las emociones que en verdad me abraza.

      Gracias de corazón, por abrigarme con tu inmenso abrazo, por la calidez de tus palabras, por venir a leerme y acompañarme en esta mi soledad también que me hace cobijarme entre tus letras en este momento, en un día en el que mi extrema sensibilidad hoy me ha hecho llover a cántaros mis ojos, y que ahora, con la compañía de tus letras, acurrucada entre ellas, me siento como en una nube de algodón, sosegada, en paz, y arrullada por tus palabras, me alegra mucho haberte leído una vez más, en esta noche silenciosa, sin ruidos, tan solo escucho el eco de tus palabras que me hacen bien.

      Una alegría inmensa para mí es haberte encontrado en este mundo de letras, gracias por estar en mi camino.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Hola María.. Que preciosas palabras, gran sentimiento y gran amistad que une a dos amigas poetas del amor..
    Preciosos poemas que nos regaláis mutuamente..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo llorenc por tus palabras, y es que las letras nos unen, en amistad, en sentimientos, en emociones, y así según siento el alma de esta preciosa amiga, así he escrito, como unan caricia para mis sentidos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. El poema contiene belleza, sin dudas. Pero seguramente la descripción y la metáfora se ajustan como un guante a la personalidad de quien homenajeas.
    Un gusto leerte, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ella, una luz que brilla, un corazón que late desde la sensibilidad, una caricia, un bálsamo, una bella y gran persona.

      Un placer también leerte a ti Navegante.

      Besos.

      Eliminar
  21. Un poema hermoso que refleja la amistad nacida al calor de unos versos. Os felicito a las dos.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Puri, así como dices, en el poema se refleja el calor de la amistad, pero sobre todo, el calor de su personalidad, así es como la veo a ella, con un alma cálida.

      Besos.

      Eliminar
  22. Cómo devolverte tanto amor y tanta generosidad María? Gracias por tu comentario en mi blog.. Y realmente, leyéndote, en este precioso regalo para Auro,comprendo que los lazos invisibles del amor,no conocen distancias...
    Eres increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, mi querida lunaroja, lo recalco porque me ha encantado ***los lazos invisibles del amor no conocen distancias***, así es, es muy cierto, no hay distancias para el cariño, no las hay.

      Me alegra te haya gustado este homenaje para nuestra querida Auroratris, a la que tengo mucho que agradecer por su siempre cercanía en los momentos que más he necesitado de un abrazo, y eso es algo que me toca el corazón, mira las lágrimas ya están saliendo de mis ojos, ellas hablan por sí solas.

      Gracias por tu compañía, inmensas gracias a ti, porque no se qué tienes que siempre me llegan tus palabras como abrazos, eres un cielo.

      Besos enormes.

      Eliminar
    2. Sabes que tu beso se ha traspasado el cristal de la pantalla? Y aquí en mi corazón lo llevo guardado eres un AMOR.

      He entrado solo para Ti, para darte las gracias de corazón, luego más tarde volveré para los demás.

      Más Besos desde mi corazón para ti, querida lunaroja.

      Eliminar
  23. Muchas gracias, Julio David, te llamo :-), pero son gestos que salen de dentro, no hay más explicaciones que esa, porque ella es un amor y se merece esto y más.

    Besos y besos de Perlada.

    ResponderEliminar
  24. Que poema tan bonito María, me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces más feliz me hace el saber que también te ha gustado a ti.

      Besazos, querida CHARO.

      Eliminar
  25. Un lindo poema donde se denota el conocimiento hacía la otra persona y en ella reflejas con tus letras la inspiración que te hace sentir .Los lazos de la amistad no hay distancias se sienten en las letras descifradas.
    Un enorme abrazo y gracia por compartir con tod@s tu gran generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella mi Musa, la inspiración de mis palabras para ser verso y poesía, esa es la magia y el reflejo de mis letras, su personalidad, el cómo me llegan sus palabras, el cómo la siento, el cómo la veo, así de esa manera.

      Muchas gracias, querida Campirela.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  26. A veces para conocer a una persona solo se necesita leer la descripción que hace otra de ella. Así pasó con tus letras , muy bellas por cierto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, ya fui a conocer también tu blog, un placer tenerte aquí, Jova.

      Y sí que tienes razón, con leer la descripción ya se puede saber mucho de esa persona.

      Besos.

      Eliminar
  27. Bonito regalo el que le haces a tu amiga Auroratris.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, Macondo, valoro tu opinión.

      Besos.

      Eliminar
  28. Solo la seda puede sustituir el tacto natural...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has expresado, Pedro, con tus palabras ya está todo más que dicho, gracias.

      Besos.

      Eliminar
  29. Orgullosa debe de estar la persona que sea la propietaria de esa dermis. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte aquí, Chelo, hacia tiempo no te leía por aquí, gracias por entrar a leerme, aunque sigas estando al otro lado también.

      Orgullosa me siento yo de haber tenido mi inspiración desde Ella.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  30. Bonito homenaje a Auroratris, yo he querido traerte la "Flor de seda" real, por ello si pulsas en el enlace podrás ver La Portulaca, verdolaga o flor de seda en todas su variedades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pero qué detalle más bonito, cuántas flores me han encantado, unjubilado, siempre creativos y originales tus comentarios, me encantan tus visitas.

      Gracias de corazón por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  31. Muy visual lo que has escrito, cada línea parece una fotografía a la espera de ser tomada... gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, Beausénta, esa frase la enmarco porque me ha encantado ***cada líne parece una fotografía a la espera de ser tomada***, gracias a ti por verlo así.

      Besos.

      Eliminar
  32. Y mi alma se alimenta de nuevo con tu bella y exquisita pluma… en este caso, un hermosísimo detalle para nuestra querida Auro… Yo, regreso con ilusión y deseosa de sentiros y viviros…

    Un verdadero placer, mi queridísima María… Versos que acarician y palpitan desde la belleza de tu ser, para otro ser que resplandece también en belleza…

    Bsoss y cariños para las dos!!! Os quierooo, preciosasss!!! 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío volver a leerte, a sentirte, a palpitar de nuevo contigo, mi preciosa Ginebra, como ya te he dicho varias veces te venía echando de menos, ahora de nuevo a latir contigo esas entradas tan sensuales con las que nos deleitas, y tus comentarios con los que me haces latir.

      Inmensas gracias por estar de nuevo aquí, y espero hayas disfrutado de tus vacaciones.

      Besos enormes con cariño, mi queridísima amiga, yo también te quiero, porque eres un cielo como a Auroratris que es otro cielo.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado, amigo Alfred, mil gracias.

      Besos.

      Eliminar
  34. ¡Cuánto tiempo sin leerte! estoy feliz de pasar por tu casa.Siempre hay caricias tatuadas en tus versos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss qué alegría volver a leerte, mi querida Susana, cuánto tiempo sin saber de ti, inmensas gracias por volver de nuevo a mi perlado rincón, qué bueno que hayas regresado, en cuanto pueda voy al tuyo a ver si has publicado algo nuevo, ha sido una alegría volver a saber de ti.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  35. Cuanto explica y significa un flor de seda, tan simple, tan bella, que desde su humildad trata de enseñar la lozanía de la cereza. Bellisimo como todo lo tuyo.

    Un cariño inmenso.

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo como así es Ella, como una flor de seda, como un alma natural, que embriaga, como una caricia, así tan bella.

      Mil gracias por tu comentario, mi querido Juan de la Cruz, me encantan tus visitas.

      Un beso con cariño.

      Eliminar
  36. Vengo emocionada una vez más...mi bella alma gemela, Para tan sólo agradecerte este cariño inmenso hecho poesía... Y dar las gracias por Todas las palabras y felicitaciones que nos han regalado a las dos.
    Ser así como tú me ves y tú eres para mí... Es un privilegio que pocas veces tenemos la oportunidad de sentir en este mundo de letras... En esta vida de prisas.

    Gracias infinitas siempre, a ti y a tod@s est@s amig@s.

    Mil besitos a repartir y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El privilegio es mío, mi bella alma gemela, de que me toques el corazón de esta manera, y que hayas sido verso y poesía, caricia y bendición para mi alma y mi rincón, TÚ sí eres un verdadero regalo para mí, por estar en mi vida, por estar en mi poesía, por estar mi corazón.

      Agradecida por todo y más, mi querida Auroratris, este es tu homenaje, para ti, tejido de manera sencilla o regular, lo mismo da, lo importante es que está confeccionado con todo mi cariño.

      Besitos enormes y feliz tarde/noche.

      Eliminar
  37. Buenos días, María:
    Todo un lujo el poder disfrutar del estímulo sedoso de tus palabras, auténticas flores de sensaciones exultantes.
    Un abrazo suave, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es para mí tenerte aquí, y que puedas disfrutar de mis letritas, confeccionadas con cariño para Auroratris, y si te ha gustado, ese es mi premio, querido Nino.

      Un abrazo cálido y un suave beso perlado

      Eliminar
  38. El fru-fru que hace la seda al deslizarse por el cuerpo, ese tacto tan fresco y sensual. Sobre el cuerpo se desliza como una segunda piel sin hacer sombra, con sus pétalos de seda.
    Besos, María!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tacto que se siente no solo desde la piel sino también desde las pupilas cuando se leen comentarios como el tuyo, amigo miquel, un lujazo tus letras de seda.

      Besos enormes.

      Eliminar
  39. Eres puro amor amiga. Precioso poema. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alicia, como me alegra leerte de nuevo, gracias, corazón, por seguir estando, y mil perdones por no haber llegado todavía a tu blog, poco a poco ir aterrizando a tu rinconcito y a los de los demás.

      Un beso muy grande perlado.

      Eliminar
  40. Siempre he sido un lector compulsivo, pero tras leer tu bello texto me reafirmo más en ello, si cabe.

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Luis Antonio, cada vez que te veo se me ilumina la mirada, es un lujo tener tu compañía, gracias inmensas de corazón, por sentir de esa manera desde tu corazón, porque eres un alma sensible.

      Besos enormes perlados.

      Eliminar
  41. Es como una caricia que llega y le llego por lo que veo como no
    son detalles preciosos que emocionan y abrazan


    Besos enormes preciosa y bella tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, Cora, son detalles que emocionan y abrazan, lo más bonito de este mundo bloguero, el crear lazos de amistad, no solo de mágicas letras.

      Besos enormes, preciosa y feliz tarde.

      Eliminar
  42. Creo que te lo he comentado alguna vez. Entrar en tu blog es como abrir un paréntesis de paz, de caricias, entre todo el ruido que nos atribula el día a día. En esta ocasión leo un hermoso poema tanto en la forma, como el fondo, pues la poesía nació para expresar sentimientos, siendo el amor el más universal de todos, un amor carnal, en unas ocasiones; fraternal, en otras; de amistad en este caso. Un placer para los sentidos. Aprovecho para desearte un maravilloso verano, lleno de magia, musas y poesía. Un fuerte abrazo, querida María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi querido amigo David, el que así sientas al entrar en mi blog, me abrazas con tus palabras, gracias de corazón, y si es así, ese es mi mejor premio, el que os encontréis agusto, y disfrutáis con mis latidos.

      Y así es como dices, la poesía está hecha para expresar sentimientos, emociones, pero cuando se trata de abrazar a otra persona, a través de la poesía, eso sí que llega al alma, porque es acariciador ese detalle, como igualmente lo es crearlos para regalar, yo he disfrutado mucho haciéndolo, porque está hecho con el corazón para una persona especial como lo es ella, a quién estoy muy agradecida.

      Igual te agradezco por tu hermosa compañía, y palabras tan bellas, y gracias por desearme un maravilloso verano, yo también te lo deseo igualmente, disfruta mucho del mes de agosto, y en septiembre nos encontraremos en nuestros blogs, mi querido David.

      Un abrazo enorme y un beso muy grande.

      Eliminar
  43. Adentro de cada ser humano, hay una nuez que mueve alma y cuerpo para la hechura de nuestro ser sensual y pasional. Esa es el alma que transparentan tus versos, María, en este poema. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu pero qué bonito lo has expresado, amigo Carlos, qué preciosa manera de sentir y de expresarlo, tienes talento poético, eso es evidente, gracias de corazón por tu hermosa compañía.

      Besos y abrazos enormes.

      Eliminar
  44. wow... me sentí allí, justo allí, mirando en silencio, absorto, pasmado y excitado, como suavemente vas despojando de las prendas a tu amada, y es que no sólo conmueves, haces que cobren vida tus letras, arrastrándonos por senderos exquisitos de placer, con tan sólo leerte... gracias por escribir... besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm pero qué sensual tu manera de describir lo que has sentido, amigo Luis, parece que te estoy viendo, allí sentado, excitado, y conmovido por mis letras, mmm una delicia leerte.

      Gracias a ti por tu comentario, tan sentido, me ha encantado.

      Besos enormes.

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Tan hermoso como lo eres tú.

      Muacksss besazos enormes, Carmen.

      Eliminar
  46. esta poesia es como un sueño dentro de un sueño.
    la profunda seduccion de una seductora.

    mucho tiempo sin poder pasar, pero valió el sabor de cada letra!!

    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss qué lindo lo que has dicho, querida Michelle, sentir esta poesía ***como un sueño dentro de un sueño*** me parece preciosa tu mirada interior, de esa manera que lo sientes.

      Sí que te extraño, pero cuando llegas tu presencia me sabe a ti, y es lo más importante, el estar en cada momento que se está.

      Un abrazo inmenso, preciosa.

      Eliminar
  47. "me sumerjo en la lectura"
    en los hilos de su pelo
    en los poros de su cuerpo
    en la esencia de su boca
    la que cálida… deja fluir sus lamentos.
    Y se mecen mis orillas
    y se frotan sentimientos
    capaces de fundir las piedras
    de ríos eternos, con la fuerza de una vida
    con el calor de su cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecida entre tus versos,
      acunada entre tus renglones,
      entre tus versos y letras,
      brotan mis latidos,
      esencia de mi alma,
      vida de la vida de tus palabras.

      Bellísimos tus versos, que nacen de tus latidos, mi querido amigo antonio, es un placer siempre leerte, y beber de tu poesía, como agua para la sed, gracias inmensas por venir a dejarme tu esencia, con el calor de tu alma, enriqueciendo mis pupilas.

      Besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.