domingo, julio 02, 2017

"Los lanzados a la piscina son..."



Quiero dar las gracias inmensas a todos aquellos que os habéis atrevido a lanzaros conmigo a la piscina el pasado viernes, siendo requisito indispensable el de compartir en vuestros blogs una publicación ese día a las cinco de la tarde con un pedacito de vuestra esencia. 

La verdad es que me alegra mucho la aceptación que ha tenido mi idea, y deciros que me han encantado todas las entradas y he disfrutado mucho con esta loca aventura que me ha parecido francamente maravillosa, el de habernos lanzado de la mano varios amigos blogueros a la piscina, concretamente, hemos sido, s.e.u.o., quince, y además, ha servido para poder acariciar no solo las palabras, sino también acercarnos más y sentir los poros de nuestras pieles.

Mil gracias de corazón por haberme dado la oportunidad de conoceros un poquito más dándome la mano y no dejar que me lanzara sola a la piscina pues no soy buena nadadora.

Lo que he sentido es que no se hayan atrevido algún@s más a lanzarse a esta loquita aventura, pero como todas las cosas, siempre es respetable y libre la decisión de cada uno por los motivos que sean.

Y como siempre las ideas se me ocurren al galope, impulsivamente jajaja, se me está ocurriendo algo en estos momentos, y es que... como a mí se me da fatal crear premios que como ya sabéis quiénes me seguís desde hace tiempo, siempre que he hecho iniciativas he tenido que recurrir a un amigo bloguero para que me creara los premios para regalar a los participantes, pero esta vez he pensado que no voy a molestarle. 

Pero como yo tampoco tengo paciencia ni creatividad para hacer los premios, y sinceramente, me considero un desastre para esas cosas, pues se me está ocurriendo una idea, y es que, en agradecimiento a cada uno de los catorce participantes que os habéis lanzado conmigo el viernes a la piscina en esta loquita aventura mía, el premio será el siguiente:

Cada uno de los catorce participantes seréis protagonistas de una entrada en mi blog un día a la semana... y por supuesto... la publicación no puede ser otro día nada más que en ... ¡¡¡viernes y a las cinco de la tarde!!!! jajajaja.

Bien, mis queridos amigos y amigas, os explico, en qué consiste... yo haré una presentación cada viernes, de cada uno de los blogs participantes para darlos a conocer ante los demás, y el protagonista puede escribir en dicha entrada lo que quiera, puede ser un poema, un texto, un chiste, un relato, fotografías, etc... como si alguno quiere hacer un dueto conmigo, sea lo que sea, vosotros decidiréis, y cuando me lo enviéis yo lo incorporaré a dicha entrada.

¿Qué os parece mi premio? ójala sea de vuestro agrado, más que nada porque me siento realmente agradecida por vuestro gesto desinteresado y de generosidad al haberos atrevido a lanzaros conmigo a la piscina con una entrada "algo atrevida" de vuestra imagen, y porque además, me siento culpable de ello, ya que se que sino es por mí algunos de vosotros nunca os hubiérais atrevido a hacerlo.

Aquí os dejo la lista de los catorce participantes que os habéis lanzado a dicha aventura, para que visitéis sus blogs, están por orden de publicación de las entradas, salvo error u omisión, y este viernes comenzaré publicando la entrada por el primero de la lista, y así, sucesivamente, semana tras semana, hasta el último; pero si alguno de los participantes no deséais ser protagonistas de mi blog, con total libertad, me lo comunicáis.

Así mismo os informo que la lista de participantes ya ha quedado concluida aunque quién quiera puede seguir lanzándose a la piscina con total libertad, eso ya es a gusto de cada cual.

Mil gracias a todos los que habitualmente me leeis, aunque no hayáis participado en esta aventura, pero me estáis acompañando cada día con vuestra presencia, a los que me dejáis vuestras palabras, o a los que me leéis desde el silencio, y especialmente, un millón de gracias a los 14 participantes que os habéis lanzado conmigo a la piscina, me ha parecido una aventura maravillosa, y deciros que, sinceramente, me habéis hecho feliz con el regalo de vuestra cercana esencia.





1.- Lluis
2.- Rick
4.- Prozac
5.- Rafalin
6.- Agapxis
7.- Ester
8.- CHARO
10.- Cora
11.- Ginebra
13.- Ivel
14.- Jose



Safe Creative #0907274170999


72 comentarios:

  1. Mis queridos amigos y amigas:

    Deseo que tengáis un muy feliz mes de Julio, y pido disculpas por llegar tarde estos días a vuestros blogs, debido a obligaciones personales que me han impedido estar más tiempo por aquí, ya en estos días me pongo al día, así como a responder los comentarios, que ya estoy charlando con vosotros en la entrada ​https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2017/06/taquicardia.html.

    Mil gracias a todos y feliz tarde de domingo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. I would love to get into the pool with you,
    whenever you say.
    Such sexy legs . . .
    Mmmmm, XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick, no sé si me entenderás, que tienes como premio por haberte lanzado a la piscina, el de participar como protagonista en una entrada de mi blog, que sería para la semana que viene, por lo que, si quieres participar, me tienes que enviar una imagen y un texto a la dirección de mi gmail que está en mi perfil, sino quieres, no pasa nada, pero prefiero me lo comuniques para pasar al siguiente.

      Uhmmm ese mmmmmm tuyo como me gusta.

      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  3. Otra buena idea :)

    Pero no tienes nada que agradecer ha sido un placer tirarse a la piscina contigo ;)

    Besazos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes en tu correo lo pedido ;)

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
    2. Pero qué rápida has sido, y qué bonito lo que has escrito, me ha encantado, mil gracias, querida Prozac, como te dije, ya lo tengo en una entrada, solo falta escribir yo algo en el encabezamiento.

      Esta idea es el premio por haber participado, es que me siento feliz de agradecéroslo de alguna manera.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  4. Ay María... de verdad esta vez,siento no haber participado! y como te dije,cada imagen que cuelgo en mis entradas,en general son cachitos de mi, y eso no me excusa, esta semana fue complicada, por eso, no me tomé mi tiempo.. prometo ser más cumplidora en próximas propuestas! Hermosas todas las imagenes! BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi querida lunaroja, no te preocupes, ya participarás en otras más, porque habrá más iniciativas, ¿no ves que soy un culo inquieto y no paro? soy de sobra conocida en ellas, en mi otro blog, propuse montones de ellas, aquí algo menos, y cuando se no se participa en una porque no se ha podido, pues ya se hará en la siguiente, preciosa mía, si es que el tiempo a veces nos falta y debería tener el día 48 horas en lugar de 24.

      Gracias por tu generosidad viniendo a comentar, eso me llega al alma, preciosa.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  5. Mi Querida Amiga María y Admirada Poetisa, las gracias te las doy yo a ti por haber tenido tan buena idea. Ha estado genial el lanzamiento a la piscina...jejeje... Ahora iré a ver los blogs que no conozco. Esta otra idea tuya me parece fantástica también, y además un maravilloso premio. Por mi parte, si tú quieres, estaré encantado de hacer un dueto poético contigo. Ya sabes que me encanta volar con mis versos entre los tuyos. Sólo dime cuándo y adónde te envío lo que sea menester y allí estará ;-)

    Besazos gigantes llenos de mi cariño, mi admiración y mi gratitud, mi Querida María. Ten un resto de domingo feliz ;-)*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Querido Amigo Luis y Admirado Poeta:

      Eres un amor de persona, y generoso a tope, un placer haberte conocido, gracias de corazón por participar conmigo lanzándonte a la piscina, pero sobre todo, con la ilusión con la que te he visto, y lo más importante, la unión que se crea entre unos y otros blogs, que ello sirve como trampolín para daros a conocer los blogs que desconocéis, y eso es algo maravilloso, crear un lazo de unión, como una familia bloguera, entre unos y otros, y me alegra te haya gustado mi idea locuela, y repentina, que creo que son las mejores, las que no se piensan jajaja.

      Por supuesto que estaré encantadísima de hacer un dueto contigo, ya he hecho otros más con otros amigos, incluso, otro de los lanzados también me lo ha pedido, un placer poder enlazar nuestros versos, tú cuando lo tengas, sin prisa, porque todavía te faltan semanas, me lo envías a mi dirección de gmail que está en mi perfil, mi Querido Luis.

      Besazos enormes con todo mi cariño, mi admiración, mi gratitud, mi Querido Luis, deseándote una muy feliz tarde.

      Eliminar
  6. Gracias a ti por esta idea que tuviste. Y me parece otra muy buena idea la que propones sobre cómo premiar.
    Gracias de nuevo, mi bella alma gemela.
    Un placer... Saltar al agua... Yo te hubiera salvado de tirarte Sola.

    Mil besitos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi bella alma gemela, por ese regalo que me has hecho, destapando tu piel, tan hermosa como así te he sentido siempre desde tus letras, y por darme la mano para tirarnos juntas a la piscina, corazón.

      Ya sabes que tienes como premio, así como todos los demás, una entrada como protagonista, para que escribas lo que quieras, será un placer presentarte a todos los demás amigos que aún no te conocen, que creo son pocos, porque casi todos son amigos comunes, pero alguno habrá que todavía no te conozca.

      Besitos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  7. Mil gracias a ti por hacernos cómplices de tus travesuras ha sido un gusto hacerte feliz por un ratito y por supuesto el premio ere tú misma , pero cuenta conmigo para hacer alguna cosita que sea del agrado y este a la altura de tú blog .
    Abrazos y enhorabuena por la iniciativa muakissss feliz resto de domingo muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Campirela, eres un amor de persona, esa es la verdad, y ha sido un placer conocerte un poco más a través del lanzamiento de la piscina, porque es un hermoso regalo, una preciosa entrada donde te veo como una bellísima hada, aunque ya te sintiera así, con la mirada de la pluma de tus letras.

      Agradecerte una vez más, por tu rápida entrega en el texto e imagen, has sido super rápida, la primera, y además, es precioso lo que has hecho, y más me ha gustado porque valoro a las horas que lo has hecho, gracias de corazón, veo que estás la tercera, en caso de que Rick no desee participar porque no me ha contestado aún, pues pasarías a ser la segunda, o sea, a la semana que viene (ssss un secreto cerca de mi cumple además tú sin saberlo es ideal lo que has escrito jajajaja).

      Abrazos inmensos, preciosa mía, y feliz tarde.

      Eliminar
  8. Felicitaciones a los osados nadadores, algunos más osados que otros por supuesto. Tú y tus ideas locas :)

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada y dulce semana de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas ideas locas maravillosas que han servido de trampolín para que unos y otros conozcan sus blogs, y eso es lo más bonito de este mundo bloguero, la unión que se crea, como una familia bloguera.

      Besos de Perlada.

      Eliminar
  9. Uy que buena idea, lamentablemente no puedo seguir diariamente lo que ocurre en los blogs y cuando tengo tiempo recorro todos los lugares amigos.
    Disfrutamos igual, viendo desde el borde de la piscina como se zambullen.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tú has sido generoso viniendo a comentar aunque no hayas participado, Frodo, y te lo agradezco en el alma, mil gracias por venir a dejar tus huellas, viendo desde el borde de la piscina como nos zambullimos, gracias de corazón.

      Un beso enormemente especial.

      Eliminar
  10. Hola María y hola a tod@s.
    Me ha encantado la experiencia y también me encanta la propuesta que has hecho de publicar conjuntamente una entrada en tu blog cada viernes con todos los participantes.
    ¡Desde luego cuenta conmigo!

    Y por cierto dices que no, pero te curras el blog que no veas, me encanta toda la pasión que le pones.
    Así que por supuesto cuenta conmigo para "exponerme" mas veces...

    Y de nuevo gracias por ponernos en contacto a tantos blogs a la vez, y por tus ideas tan "loquitas".

    Muaccckkss!!! muy gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nuevo, Rafalin:

      Me encanta la ilusión que le has puesto a este lanzamiento, te he visto muy animado, y me alegra mucho haber servido de trampolín para acercaros unos a otros, ahora tu blog ya está más visitado con mis amigos, y eso es lo bonito de estas iniciativas, no solo participar, sino por la unión que se crea entre todos los participantes, acercándoos a unos y a otros, formando una piña, un placer haber servido de lazo de unión entre vosotros.

      Espero lo hayas entendido bien ahora, de lo que trata el premio es de que tienes una entrada en mi blog como protagonista, puedes escribir lo que quieras, y cuando lo tengas, me lo mandas por vía email que está en mi perfil.

      Gracias por poder contar contigo para otras veces, eres un sol.

      Muacksssssssssssss!!!!!!

      Eliminar
  11. Ah y por cierto
    Esas piernas de vértigooo
    ¡Que me gustan!
    Y las sandalias chulísimas!
    Se nota que soy andaluz verdad?
    Otros besos grandes muaccckkkssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pregunté si eras andaluz, yo no sé por qué lo intuía jajaajaj, y mira he acertado, será porque se nota que lo eres jajajaaj.

      Más besos grandes, amigo y feliz tarde.

      Eliminar
  12. Una idea original, en estos tiempos de tanto facebook es bonito comprobar que este mundillo de los blogs aporta algo más de cercanía (pensaba escribir autenticidad) ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más, claro que sí, ya sabes que aquí hay algo más que palabras... y eso es lo mágico, el lanzar ideas, que sirvan de unión entre los blogs, algo maravilloso, que podamos enlazarnos entre letras y dando a descubrir otros blogs.

      Muchos besos, Beauséant, y gracias por tu generosidad dejando tus huellas aunque no hayas participado.

      Eliminar
  13. Me lo perdi... tal vez la proxima..
    Un abrazo Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Vicente, lo importante es que has venido hoy, y te he visto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Qué bien que tantos te siguieran en esta aventura! ¡Y qué maravilloso premio les espera! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un merecido premio, porque ellos también me lo han dado a mí, al involucrarse conmigo en esta lanzada aventura, porque algunos no se hubieran atrevido a desnudar su piel, y lo han hecho por mí, y qué menos que como regalo cederles mi espacio para que escriban lo que quieran, y yo presentarlos a todos.

      Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  15. Hermosa iniciativa amiga María, te ha quedado fenomenal, siempre maravillas con tu esencia y mas aun esta ves uniendo a mas seres en tu bella aventura.
    Te mando abrazos besos y felicitaciones amiga María, ademas de mis mejores deseos y pensamientos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más bonito, mi querido amigo Jorge, el poder servir de lazo de unión entre todos los participantes, que no se conocían algunos de ellos, y a través de esta loquita aventura, me han dado la mano para lanzarnos todos juntos y ha servido de trampolín para poder conocerse ellos, una unión que surge de esta iniciativa, ese es mi mejor premio, mi querido amigo.

      Mil gracias por tu generosidad viniendo a dejarme tus cálidas huellas que siempre las siento como caricias, eres un sol, y te quiero, amigo mío.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. Admiro tu voluntad y tu creatividad.
    Suerte!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más te admiro yo a ti, Xavi, de verdad que sí.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Hola preciosa, te escribo algo y te lo envío y tu decides, tambien voy a tratar de visitar a los demás participantes, esto promete ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, corazón, gracias por tu entrada, es un precioso regalo que me hiciste, el que me ha encantado, por tu siempre generosidad y simpatía, como no podías ser de otra manera, mi preciosa Ester, eres única, esa es la verdad, y me alegra mucho que te unieras a este lanzamiento, y ver cómo he sido puente para que podáis descubrir los blogs que desconocíais, ese es mi mejor premio.

      Sin prisas, porque estás en la séptima semana, pero cuando lo tengas, me lo mandas por vía email para ir preparándolo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  18. No tengo idea de que fue lo que pasó por acá pero ya me pongo al tanto 😁

    Me alegro que estes contenta por la repercusión 👌 Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he dejado explicado anteriormente en las respuestas que te he dado, pero no se si las lees, JLO, si es así, irás viendo y descubriendo lo que ha pasado.

      Besos.

      Eliminar
    2. Si que las leo! Ya ves... Y también me di cuenta de lo que pasaba, pero como leo en el teléfono de adelante para atrás lo voy descubriendo todo al revés... En fin... Besos de nuevo...

      Eliminar
    3. Mil gracias por leer mis respuestas, JLO, yo también leo las tuyas, y las de todos los demás. Entonces te habrás dado cuenta de que a raiz de la respuesta que te di surgió esta iniciativa.

      Besos.

      Eliminar
  19. Hola María.. Ya sabes que yo el viernes no existo, me volatilizo, y renazco el domingo de entre las cenizas como el Ave Fénix.
    pero me alegra mucho el éxito de la iniciativa, siempre son interesantes la colaboraciones entre Blogueros.. Tu y yo tenemos "alguna pendiente"..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, que tú y yo tenemos una colaboración pendiente, ya sabes que lo tengo en cuenta, cuando a ti te venga bien me lo dices, y algo saldrá.

      No te preocupes, llorenc, ya se que tú cuando llegan los fines de semana no existes jajajaja, entonces para la próxima tendré que pensar una que caiga en lunes jajaja o ¿mejor para otro día por si tienes ojeras? jajajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hola María, me parece brillante tu idea de encadenar el "lanzamiento a la piscina" con esta última propuesta... lástima no haber estado en la piscina ese día concreto, aún así esperaré tus publicaciones sobre los 14 participantes.
    Enhorabuena y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosaida, por tu visita y comentario, y si quieres leer las colaboraciones de los participantes, ya sabes que serán los protagonistas durante un día en mi blog, concretamente, los viernes, para que lo tengas en cuenta, y vengas, si quieres a leerlos.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  21. Muitos parabéns aos participantes.


    Beijo e uma excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán protagonistas de mi blog los 14 participantes.

      Muy feliz noche.

      Besos, Cidália.

      Eliminar
  22. Desde mi silencio MARÍA, a veces fortuito y otras impuesto por las circunstancias, os deseo una grato y refrescante chapuzón... en la piscina llena de esas aguas verde claras, donde los cuerpos se sientan ingrávidos y dispuestos a refrescar todas las ansias...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho volver a leerte, amigo Dionisio, espero te encuentres mejor de tu dolencia de la pierna, y no te preocupes sino puedes pasarte, lo principal es que te recuperes del todo, amigo mío.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  23. Fue muy refrescante ese "chupuzón" en la piscina, me he metido en todos los blogs de los participantes y me han encantado.Si no ocurre ningún imprevisto participaré de ese premio que nos has concedido pero no sé a donde enviártelo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho hayas participado del lanzamiento a la piscina, querida CHARO, mil gracias por ello, y sobre todo, porque es una manera de uniros unos a otros y que conozcáis los demás blogs, y me alegra que los hayas visitado ya.

      Deberás enviarme el texto e imagen cuando lo tengas, a la dirección de mi email que es la siguiente: mariasbl@gmail.com.

      Besazos.

      Eliminar
  24. Pero qué maravillosa eres, mi queridísima María!! Una estupenda iniciativa la tuya, sabes que yo te seguiré allá donde vayas!!... En breve me cojo unos días de vacas, pero como veo que a mí aún me quedan unas semanitas, ya te mando lo que pides… Será un verdadero placer estar en ésta, tu preciosa casa de pasión y exquisitez, eres un CIELO!!! Y me encantas y te quierooo!!! 💖

    Bsoss con todo mi cariño, preciosa amiga, y muy feliz semana!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero, mi queridísima Ginebra, eres un SOL, tan generosa y cariñosa, que me encantas cada día más, y eso que hace años que nos conocemos a través de nuestros blogs, pero cuanto más te conozco más me encantas, mi preciosa amiga.

      Mil gracias por darme la mano y lanzarte conmigo a la piscina, y además, tu aportación fue de generosidad, con regalo incluido para mí, qué bonito, mil gracias, si es que eres un AMOR, gracias de corazón.

      Cuando tengas el texto y la imagen, sin prisas, porque todavía faltan semanas, pues me lo mandas, ya sabes dónde.

      Disfruta mucho de tus vacaciones, pásalo genial, pero vuelve pronto que ya te estoy echando de menos.

      Besos enormes con cariño y felices vacaciones.

      Eliminar
  25. Veo que muchos de tus seguidores se han tirado a la piscina, yo no me he enterado, esta semana he hecho pocas visitas a vuestros blogs, he estado mareada. Si es para echarse a la piscina, pues no se nadar jajaja. Os seguiré desde mi hamaca cómoda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás como yo que la semana pasada estuve poco tiempo por aquí, y como tú se me da fatal nadar, querida María del Carmen, pero te agradezco tu paso por la entrada, para dejar tus cálidas huellas, aún no habiendo participado, mil gracias, eres muy amable.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  26. Suerte a los participantes. Que vaya todo bien. Cómo yo no me oculto y me muestro en mi blog, no tiene sentido mi participación ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Alfred, pero todo tiene sentido ¿por qué no? varios de los amig@s bloguer@s tampoco se ocultan y han participado la cuestión era enlazar nuestros blogs, la unión bloguera es maravillosa, y muchos amigos míos se han conocido a través del lanzamiento.

      Besos.

      Eliminar
  27. Fue una idea divertida la de tirarse a la piscina
    como bello son tus detalles, premios hacia todos los que te rodean

    Intentaremos hacer algo bonito
    para tenerlo aqui tu rincon ...

    Besitos enormes preciosa, feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, por participar al lanzamiento y por ser protagonista de una entrada de mi blog como premio que bien merecido lo tienes, como los demás, pero tú siempre haces todo bonito, como tú lo eres, corazón.

      Besitos enormes, preciosa y feliz noche.

      Eliminar
  28. Ha sido refrescante, este viernes tarde de piscina, quizás las aguas estuvieran frías ún pocos frías o el mar ésta llamando de vacaciones.

    Bueno mi querida amiga y poetisa, somos los que somos y personalmente ha sido un placer colaborar, mejor dicho divertirme un poco contigo y conocer a estos amig@ que nos acompañaron.


    y por supuesto que con iniciativas como esta se hace piña, no es necesario dar la cara, cada quien puede tener sus miedos pero como hicieron algunos pusieron una nota de humos o arriesgaron su intimidad, para ello mi mas sincero felicitación e intentare pasar a conocerlos.


    Un beso y ale al agua, que esta fresquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por lanzarte también a la piscina, que aunque tú siempre lo haces, pero te uniste para no faltar a la cita y hacerlo con todos juntos, eso es lo más bonito, y me alegra que vayas a descubrir a los amigos que también lo hicieron contigo, porque al final se consigue la unión como una piña, y es lo más bonito, el dar a conocer a unos y otros blogs de esta forma.

      Aunque se unieron pocos, de ahí que digas que las aguas estuvieran frías, porque no todo el mundo se atreve a ello, pero fue maravilloso para los que lo hicimos, y como bien dices, que algunos pusieron su nota de humor, como hizo Ester, o los que arriesgaron tanto, a todos, los que os unisteis os lo agradezco de corazón, además, ahora sí que es un placer lanzarse al agua que ya empieza a hacer calor.

      Muchos besos mi querido amigo Agapxis.

      Eliminar
  29. Gracias a ti María, por darme la oportunidad de conocer algo más de esas plumas que disfruto casi a diario y hoy puedo asociar una imagen.

    Acepto encantado tu premio en invitación y desde ya, cuenta conmigo para todas tus iniciativas que después de lanzarse a la piscina de la mano de muchos de mis amigas y amigos no me queda mucho miedo por afrontar otro desafío.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, amigo José, que fue una sorpresa que tú te unieras, y me alegra mucho, porque además, lo hiciste con una preciosa imagen, y ahora yo también te asocio a una imagen cuando te lea.

      Gracias por aceptar mi premio, y cuando tengas tu texto e imagen me lo mandas por email aunque todavía queda tiempo para que tú seas protagonista porque eres el último de la lista.

      Lo tendré en cuenta para cuando vuelva a hacer otras iniciativas, yo soy muy dada a ellas, menos en este blog, más en el otro que ahora lo tengo un poco parado, pero el lugar es lo de menos.

      Un beso enorme, José.

      Eliminar
  30. ¡Hola! Estaba en Broto (Huesca) pasando frío, pero ahora que he entrado en calor aprovecho para venir a darme un chapuzón en tu piscina, los de Blogger me han dejado entrar pese a a mi cara de niño, pero tendrás que tener cuidado conmigo, ya que solo se nadar como medio pez, -solamente hacia abajo-, así que estate pendiente, que igual tienes que llamar a emergencias y mientras tanto hacerme la respiración boca a boca.
    Un saludo ¡¡Ufff! Que fría está el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, unjubilado, qué bueno que al final te hayas decidido a entrar en mi perlado rincón, ya ves que tan solo hay que correr la cortina para que puedas entrar, que no te pido el carnet, sino que los del Blogger me pusieron el cartelito de advertencia de mayores de 18 años, solo eso.

      Puedes venir cuando quieras a darte un chapuzón a esta piscina, pero no te preocupes sino sabes nadar, a mí se me da fatal, así que nos damos la mano y si nos ahogamos ya nos salvará alguien, tú estate tranquilo, que nadie nos dejará ahogar.

      Un placer tu visita, y me encantaría que volvieras por aquí, como yo también volveré por tu blog.

      Muchos besos.

      Eliminar
  31. Qué buena iniciativa, lástima no haber probado la piscina este año todavía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás como yo, que salvo esta piscina, no he probado ninguna otra :-).

      Un abrazo, Xan.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Ainsss no pasa nada, no te preocupes, ya haré otras más, y podrás participar, Eugenia.

      Besos enormes.

      Eliminar

  33. !Que hermosa y sofisticada entrada!
    Una idea arrolladora, siento haberla perdido por falta de tiempo.
    Te envío un abrazo, Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he comentado en otra entrada, no te preocupes, mi preciosa Yessy, ya habrá otras más en las que si quieres puedes participar, y me alegra te haya gustado esta idea tan locuela.

      Gracias por venir a dejar tu huella, es un acto de generosidad aunque no hayas participado, corazón.

      Besazos.

      Eliminar
  34. Desde que te comento creo que estoy lanzado a tan proverbial piscina. Porque es un placer que nace y crece comentarte, Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas siempre tus palabras, amigo Carlos, y que te lances a mi mar o a mi piscina, es un placer para mí, que así sientas mis olas en este perlado rincón de emociones y latidos.

      Besos enormes.

      Eliminar

Cierra los ojos, vuela y deja que tus latidos escriban por ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...