viernes, 21 de julio de 2017

Otras palabras latidas: Prozac




Prozac es la siguiente protagonista de la lista de los lanzados a la piscina a quién tengo el gusto de presentar ante todos vosotros, ella se lanzó a la aventura mostrando un maravilloso puzle de su persona, el cual me encantó, aunque ya la intuía desde sus palabras, lo preciosa y gran mujer que es.

A Prozac  la conozco desde hace poco, exactamente, desde Octubre del pasado año 2016, pero me da la impresión como si la conociera de más tiempo, porque en cada entrada da todo de ella con sus emociones latidas desde su blog, Siento la locura, el cual actualmente, lo tiene cerrado al público, por eso mismo, para mí es un honor presentar un texto de ella, para que todos podáis disfrutar de sus palabras, para que veáis lo bonito que escribe.

Mil gracias, Prozac, por acompañarme, para mí es todo un lujo tenerte aquí hoy conmigo compartiendo ante mis amigos este precioso texto sensual y melódico tuyo que junto con la imagen que has elegido me ha encantado todo, al igual que les gustará a todos. 



Muchas gracias, Prozac, por acompañarme




EL PIANO


Estaba sentada en la barra del bar tomándose un whisky, le encantaban los antros que olían a desesperación, a vidas acabadas, donde nadie era juzgado, donde no eras nadie más allá de un alma errante necesitado de soledad. Nadie preguntaba, nadie miraba, no existías para nadie. Era una reunión de muertos en vida, de almas ajadas por años de excesos, por pérdidas jamás deseadas, corazones despedazados por la vida.

Su única meta era morir de una cirrosis disfrutando de un buen malta tras otro, pero hasta en eso tenía mala suerte, le tocó un hígado agradecido,  una esponja que absorbía todo con la elegancia de un dandy, sin despeinarse con cada trago que le era regalado. Ni siquiera en eso era afortunada, si en lugar del hígado hubiese sido el corazón  el agradecido quizá ahora estaría en otro lugar.

Miró de reojo y vio un piano que se encontraba al fondo del antro, y de repente, su sangre empezó a calentarse, sus dedos hormigueaban y necesitaba tocarlo, necesitaba acariciar el dominó, con cada pensamiento se iba calentando más y más, notaba la humedad en sus manos, tenía que hacerle el amor a aquel piano, sentarse en él y conseguir que gritara su mejor melodía. 

Se levantó y mientras se acercaba al piano notó el deseo, la excitación del momento antes de que todo ocurra, esa expectación que bastaba para que la humedad se instalara entre sus piernas. 

Acarició suavemente la tapa del piano recorriendo su delicada frialdad, su mente le llevó a otra época, a otro piano y a otra piel. No podía esperar más, su cuerpo le suplicaba que le diese lo que quería. Se sentó y suavemente tocó las teclas que empezaron a emitir una delicada sonata como preludio de algo infinitamente mayor. Seguía acariciándolo despacio, recreándose en cada nota que salía de él, ya su cuerpo temblaba del placer que le producía tocar. Alzó la vista de las teclas y el micrófono la estaba mirando y de nuevo recordó otro piano, otro micrófono y sopló dulcemente. Su voz empezó a acompasarse con la suave melodía, un ronroneo prólogo de lo que estaba por llegar.

Mientras tocaba se imaginaba que estaba acariciando con sus labios  el cuerpo de algún él, la música fue in crescendo cuando recordó el sabor de su piel, y como le sentía dentro de ella. Mientras sus pezones querían atravesar la fina tela del vestido ella solo podía pensar en sacar las notas más sublimes del piano, cada vez más extasiada, cada vez más mojada, quería entregarse enteramente a aquel instrumento. Por fin, sus manos arrancaron un gemido del piano, mientras su voz se tornó en un alarido animal, la melodía llegaba a su final. Su cuerpo se convulsionó y una vez más la pequeña muerte le llegó sin que nadie la supiera tocar.


89 comentarios:

  1. Jo...María, me has emocionado con tus bellas palabras dirigidas a mi.
    Has hecho una presentación preciosa y con ese cariño que pones en todo lo que haces.
    Para mi es un placer lanzarme contigo, leerte y sentirte.
    Muchas gracias por todo.

    Espero os guste :)

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es para mí haberte tenido aquí conmigo de protagonista y que además, has tenido la amabilidad de ir respondiendo a cada uno de mis amigos que te han ido comentando, y que como ya te he dicho, no hacía falta haberme pedido permiso, porque aquí vosotros sois los protagonistas y cada uno elije libremente la decisión de responder o no, caso de decidir lo último yo no puedo responderlos sino lo hace la autora de la entrada, no podría hacerla de menos, pero en este caso, ya estamos en la misma condición, gracias por ello.

      Como has visto, nos ha encantado a todos tu precioso texto.

      Besazos, preciosa, y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Me gusta Prozac y nada la depresión. Es bonito ver a blogueros por estos lares de suave erotismo o salvaje lujuria. Es muy bonito por tu parte, María

    Dejo el link de mi blog, cuya dirección ha cambiado, porque si no, será imposible que puedan (Prozac o tú) leer mis posts. https://albada2.blogspot.com.es/

    Un beso, dulce Mariá, y un abrazo para Prozac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada.

      La verdad es que ha sido un gesto precioso por parte de María, es un encanto :)

      Me pasaré por tu blog.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Y a mí me encanta, y siempre he tenido la costumbre, desde cada iniciativa que he llevado a cabo desde que estoy aquí en este mundo bloguero, de que con ellas sirva para presentaros y uniros unos a otros, mi querida Albada, es para mí un verdadero honor ver como todos vamos formando una piña.

      Gracias por dejarnos el nuevo nik de tu blog, ya lo dejé enlazado, y me encanta que estés de nuevo por aquí.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Fantástico, maravilhoso, belissimo!!

    Bom fim de semana
    Beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias, Cidália

      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, preciosa Cidália.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Estoy contigo. Me ha gustado mucho el relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado :)

      Besos y gracias.

      Eliminar
    2. Es que está genial, y ha gustado a todos.

      Besos, Macondo.

      Eliminar
  5. Una forma diferente de tocar el piano....Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Charo. No la más convencional, si hubiese tocado así en el conservatorio uffff.

      Besitos

      Eliminar
    2. Una forma muy sensual de acariciar las teclas, sentirlas desde dentro, querida CHARO.

      Besazos.

      Eliminar
  6. Gracias por esta presentación, mi bella alma gemela. No conozco a. Prozac... Debido a que su blog está restringido para unos cuantos... Pero con el poema en "Las pasiones del Alma" y este relato...
    Me quito el sombrero ante ella.

    Felicidades a ambas y
    Mil besitos Para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tuve que hacer privado el blog, porque ni con la moderación de comentarios me podía librar de algún que otro "acosador" aunque llevo pensando un tiempo ya en hacerlo público de nuevo y que salga el sol por donde quiera ;)

      Muchas gracias, Auroratris, por tus amables palabras dedicadas en mi poema Mis Lágrimas y ahora aquí.

      Eres muy generosa, gracias.

      Mil besitos y mil más.

      Eliminar
    2. No conozco ese poema que dices, mi bella alma gemela, pero sea cual sea Prozac escribe de manera que llega, preciosamente, ójala esta entrada haya servido para animar entre todos a Prozac a que abra de nuevo su blog, me sentiría orgullosa de ello, pero sea como sea, todos respetamos su decisión, como debe ser.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. muy lindo texto de alguien al parecer sensible, fino y pasional...

    me gusta que nos presentes gente nueva.... aunque lastima no poder ver el puzzle! besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwww JLO con esas palabras tan sumamente amables solo puedo enviarte un beso y darte las gracias de corazón.

      Eliminar
    2. Y a mí me encanta presentaros unos a otros, y con las iniciativas, como siempre he llevado a cabo, ha sido como muchos se han ido conociendo, y me hace feliz enlazar a la blogosfera, JLO.

      ¿Sabes que coincido contigo con la descripción que has dado de tu texto?

      Besazos.

      Eliminar
  8. Qué preciosidad todo! Tampoco conozco a ProzaC como dice Auro,pero de verdad escribe tan bonito, que es como si la conociera.
    Eres genial María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lunaroja.

      Me halaga que pienses que escribo bonito.

      Y sí,María es genial.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Ahora ya conoces algo de Prozac, con este texto que os he presentado, y como puedes ver, escribe precioso, como tú, mi querida lunaroja.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Excelente relato, describe sugerentemente. Muy interesante. Saluda a su autora de mi parte.

    Abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos Perrotti.
      Me alegra te haya gustado.
      Me doy por saludada y te envio un saludo y un abrazo inmenso.

      Eliminar
    2. Ella ha tenido el detalle de venir a saludaros personalmente a todos, así que me ha encantado su gesto de generosidad, y además, ya puedo yo también saludaros, sino no me atrevía si la autora de la entrada no os respondía.

      Un abrazo enorme, amigo carlos.

      Eliminar
  10. La musica puede resultar muy erotica. Y este relato aun sin ella lo es. Las palabras de prozac ya se enargan de musicalizar el texto...
    Abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es cierto que puede ser muy erótica, en realidad, creo que hasta el acto más cotidiano se puede transformar en algo erótico.
      Gracias por tus palabras, Vicente.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Todo su texto ha sido música, así se ha sentido, desde sus palabras, Vicente, una preciosa melodía para los sentidos.

      Abrazos.

      Eliminar
  11. Es una pena no poder nada mas suyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes, ójala esta entrada haya servido de lanzamiento también para que se anime a abrir al público su blog.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Un texto con intensa y elegante sensualidad. Sospecho que la música que ella tocó, despertó no sólo el deseo de ella, sino también de los presentes en ese antro con piano.
    Gracias por presentarla.
    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo.

      Si fue así seguro ella ni se fijó.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Para mí es un auténtico placer presentar, desde esta sección a cada uno de los autores que me han acompañado a la iniciativa, en este caso, a Prozac, quién es autora de este precioso texto con musicalidad incluida, como bien dices, intenso y elegante.

      Besos especiales, amigo Demiurgo.

      Eliminar
  13. Gracias por el regalo que nos has traído de tu queridísima Prozac. Me ha encantado leer todos esos alaridos tan sensuales.

    Un beso...

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que esos alaridos sensuales te hayan gustado.

      Gracias, Noa.

      Besos

      Eliminar
    2. Las gracias te las tengo que dar a ti, preciosa Noa, porque has venido a leer a Prozac, y conocer su manera de escribir tan sensual.

      Un beso.

      Eliminar
  14. Eres una anfitriona generosa, has hecho una entrada preciosa, entiendo que ella se sienta emocionada y a todos nos ha gustado. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es Ester,muy generosa.

      Y estoy encantada y emocionada :)

      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, querida Ester por tus cariñosas palabras, para mí es un placer presentaros a otros autores, y esta sección es el medio y el premio, yo lo hago encantada por haberme acompañado en mi iniciativa, y porque para mí es un placer presentaros unos a otros.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. Un texto super guapo donde se denota tristeza ,resentimiento y alguna vez mucho amor , palabras que te llevan dentro de un submundo en un mundo cruel pero que las matiza con mucha sensualidad , me ha gustado mucho así pues enhorabuena a las dos ... Un abrazo y besotes.muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Campirela.

      Poco puedo añadir a lo que tan bien has dicho tú.

      :)

      Besazos

      Eliminar
    2. Solo a ella tienes que darla la enhorabuena mi querida Campirela, pero gracias por el detalle, preciosa, pero es ella quién se merece todos los elogios porque ha escrito un texto precioso.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  16. Muy buen texto, con sensualidad pausada y climax incluido, la musica es maravillosa, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen.
      La música es maravillosa, es muy cierto. Y tus palabras amables también lo son.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Así como dices es, Carmen, un texto sensual y precioso, el que ha escrito Prozac.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. ESTA VEZ , QUERIDA AMIGA , conozco a Prozac y lo bien que se expresa a través de las letras.
    Y aprecio mucho el percibirla tan autentica ..inteligente y creativa , en su decir.

    Bien por ti , Amiga.. pues gozas de esa humildad de mostrar en tu rincón y presentarnos a esas personitas que valen el acercarnos a ellas y leerlas : COMO SEAN QUE LO HAGAN .
    Traduzcase : escribe , mal o bien ?.
    Creo que no estamos aquí para juzgarnos, creo que estamos aquí para encontrarnos..sentirnos y sin conocernos apreciar mas allá de lo bien o mal que nos expresemos a través de las letras.. al menos para mi, vale mas ese enlace afectivo .. encontrarnos desde el afecto y no desde esa competencia de.. cuan bien escribes.
    Siempre aclare que no se escribir.. que expreso lo que me viene a la imaginación..y lo hago lo mejor que puedo.
    Si estoy en este Space,y se que debo saber escribir ..un poema..( con sus rimas..métricas.,etc )
    Pues , lamento desilusionaros.
    Estoy y con dificultades ( para colmos ).. para ESTAR JUNTO A VOSOTROS ( X EL TEMA , DE QUE NO PUEDEN REGISTRARME , SI POSTEO O NO ).
    PERO QUIERO ESTARLO , A TRAVÉS DE UN VINCULO MAS IMPORTANTE , DESDE EL AFECTO ..Y ESA AMISTAD, PARA MI MUY Valiosa , que es la VIRTUAL.

    Te pido mil disculpas por expresarme sinceramente en tu blog..sin tu permiso y habiéndolo hecho con total sinceridad .
    Beso enorme , Amiga.
    Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy Lia, conseguiste sacarme los colores.

      Muchísimas gracias por esas palabras tan amables y generosísimas.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, mi querida amiga Emy, por tu comentario tan sincero, me encanta que así os expreséis en mi blog, con total libertad, como también mostrar el arte de otros amigos blogueros, aunque como bien dices, cada uno escribe como sabe, como late, como lo siente, desde dentro, y todos los textos de todos los autores son únicos, y todos bellos, cada cual a su manera, lo importante es la esencia de quién escribe, transmitir lo que llevamos dentro, y como bien dices nadie es quién para juzgar los trabajos ajenos, ni por ser más eróticos, ni por ser más explícitos, ni por ser como sean.

      Aquí estamos para compartir nuestras emociones, nuestros sueños, nuestros latidos, nuestras vivencias, o lo que queramos, y de la manera que sabemos, mi querida Emy.

      Te agradezco tu sincero comentario, y nada de pedir disculpas, todo lo contrario, tienes mi blog para expresar cuando quieras lo que quieras con total libertad, y ójala que se solucione pronto el problema que tienes con el blog, que yo quiero que ya te quedes.

      Un beso enorme, mi querida amiga.
      TQ

      Eliminar
  18. Una melodía in crescendo que se va apoderando de la protagonista del relato, hasta alcanzar el clímax. Felicitaciones a Prozac.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce.

      Me gusta que lo hayas sentido así.

      Saludos

      Eliminar
    2. Una melodía que llega y se siente desde la sinfonía de sus palabras, tan sensuales y elegantes, así escribe Prozac, y que ella te da las gracias personalmente, como a los demás.

      Dulces besos perlados, Señor Dulce Poeta y feliz noche.

      Eliminar
  19. Muy bello el relato lleno de detalles , cargado de pasion y erotismo
    felicidades a ambos

    Besitos miles preciosa, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cora.

      Encantada de que te haya gustado.

      Saludos

      Eliminar
    2. Así como bien dices, Cora, está envuelto en pasión, es muy bello, pero esta vez las felicidades para ella, que yo no tengo nada que ver, pero muchas gracias, preciosa.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  20. El relato precioso y con respecto al piano tengo un pequeño post que quizá te provoque una sonrisa.
    Es este : http://www.unjubilado.info/2006/12/20/profesora/
    Besos

    P.D. El enlace te lo dejo en forma de texto y como enlace si pinchas en el, es que como tienes para la mayoría de gente el blog protegido contra copias, no quiero que tengáis que deletrear por si alguien quiere curiosear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias unjubilado.

      Leeré esa entrada, adoro los pianos y tocarlos :)

      Saludos

      Eliminar
    2. Ya fui a ver la entrada, unjubilado y en verdad me ha provocado sonrisas, me ha encantado, gracias por traer el enlace aquí.

      Besazos.

      Eliminar
    3. Jajaja!!! Es buenísimo!!! :)))
      Un saludo Unjubilado.

      Eliminar
    4. Sí que es cierto, Alfred, que es buenísimo.

      Besos para ambos.

      Eliminar
  21. Exuberante partitura Prozac.
    Me encanta como escribes y eso que no te leo mas que por los comentarios, pues no puedo acceder a tu blog.


    Muchas gracias a ti María por esta iniciativa tan bonita, y como ya te dije no participare con mi colaboración por motivos personales, pero seguiré leyendo a toda la lista.

    Muchas gracias de nuevo a ambas y feliz fin de semana.
    Muacks! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Rafalín.

      Muy amable :)
      Ya le expliqué a Auroratris en mi comentario el motivo de tenerlo privado.

      Saludos y gracias again.

      Eliminar
    2. Me alegra que hayáis conocido a Prozac muchos de vosotros desde mi perlado rincón, porque en verdad hay auténticas perlas, y yo estoy orgullosa de presentárosla y conozcáís como escribe ella, a ver si entre todos la animamos para que abra el blog.

      Ya me dijiste que no participabas, gracias por decírmelo, esto ya sabéis que es libre, el coger el premio de la iniciativa de la piscina, y el premio es éste, ser protagonistas de una entrada el que la quiera.

      Besos, Rafalin.

      Eliminar
  22. Estupenda iniciativa con la que podemos conocer a autores con un talento especial, como se vislumbra en este elegante y sensual relato de Prozac, en el que el piano se transforma en el deseo perdido, en aquello que fue y no ha podido repetirse más. Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David Rubio.

      Sois todos muy amables.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
    2. Un honor para mí poder presentaros a otros autores para que conozcáis su manera de transmitir, y así enriquecernos unos y otros, me encanta poder colaborar para ello en todo lo que pueda, amigo David, y en este caso, en el que ella tiene su blog cerrado al público podáis disfrutar de sus sensuales letras desde este medio, mi perlado rinconcito, un placer para mí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Mis queridos amigos y amigas:

    Espero estéis pasando un bonito sábado y sigáis disfrutando del fin de semana, y de las vacaciones quiénes se encuentren en ellas o tengan que marcharse, y para los que seguimos aquí, ​sigamos​ disfrutando de las letras, aunque la verdad sea dicha yo tengo una vagancia estos días que ni os imagináis, será el calor, será por desgana, será porque Blogger parece una ciudad fantasma estos días, ​no lo sé, imagino que ​todo influye.

    Espero que disfrutéis del texto de Prozac, que es una maravilla, todo un honor ha sido presentárosla desde mi perlado rinconcito, mis queridos amigos, y como ya sabéis, no respondo individualmente​ las entradas de otros autores, me limito solo a responder en un comentario general para todos.

    Mil gracias, querida Prozac, por darme el honor de lucir tu precioso texto aquí​, gracias por acompañarme.​

    Os dejo aquí la lista de los próximos protagonistas:

    Agapxis
    Ester
    CHARO
    Luis Varela
    Cora
    Ginebra
    Auroratris
    Ivel
    Jose

    ​Feliz fin de semana, mis queridos amigos y amigas.​

    Besos enormes para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria.

      Buen finde y que el calor te dé una tregua.

      Besazos, preciosa

      Eliminar
    2. Gracias a ti, querida Prozac, por haber tenido el gesto de amabilidad al haber respondido a cada uno de mis amigos que han comentado tu entrada, aunque como ya te he dicho antes, no hacía falta pedirme permiso, porque aquí eres tú la protagonista, y cada protagonista está en su derecho de hacer lo que quiera en esta sección en la que sois varios los protagonistas. Por ello mismo, porque respondiste individualmente a cada uno, ahora ya sí puedo responder también del mismo modo a cada uno de mis queridos amigos, porque ahora ya estamos en la misma condición, lo que en todo caso no hubiera hecho en caso contrario por respeto hacia el autor de la entrada, en este caso a ti.

      Un placer haberte tenido de protagonista y anfitriona, gracias de corazón.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  24. qué buen relato! creo que me siento más en mi elemento en un garito de almas perdidas que en un club privado pijo. y a veces, desde el sufrimiento, surgen las más bellas melodías. lástima que tu amiga tenga el blog cerrado al público.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos chema, yo también prefiero más esos garitos, me aportan mucho más.

      Muchas gracias, has sido muy amable.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tal vez esta entrada, en la que la protagonista es Prozac, pueda servir para animarla entre todos, con cada comentario que ella ha ido leyendo, para animarla a que abra de nuevo su blog, y si es posible que así sea, me sentiré orgullosa de haber aportado mi granito de arena junto con el de todos vosotros.

      Muchas gracias, Chema.

      Besos.

      Eliminar
  25. Un relato con fuerza donde un piano de un viejo bar oscuro y el alcohol (con el que las almas solitarias se hermanan)llevan a crear una sinfonía de pasiones calladas,recordadas,vividas...
    Creo que lo ha escrito con toda su fuerza!
    Besucos a ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino lo mismo que tú, querida Gó, el que Prozac lo ha escrito sintiéndolo desde lo más profundo, con esa fuerza que nos llega de ese modo, un bellísimo texto con el que ella nos deleita.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Gó.

      Tus palabras siempre son un bálsamo.

      Besitos.

      Eliminar
  26. Se me había pasado esta entrada con Prozac!
    Si es que donde se ponga un garito pecador y con piano...
    Prozac...vaya melodía! con alaridos!!
    Ummmm
    ; )

    Felicidades a las dos y buenas noches!
    Y besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estás, no se te ha pasado, y además llegas con ese Ummmmm tan rico y qué bien lo merece el texto de Prozac.

      Felicidades solamente para ella, que bien es la merecedora por su sensual y bello texto.

      Besazosssss, preciosa Carmen.

      Eliminar
    2. Jajajaj, Carmen.

      Nada como un garito y si tiene piano, voy y la lío ;)

      Gracias a ti, bella.

      Muackkkkkkkkkkk

      Eliminar
  27. me sentiría más que contento que una chica me evocara así, tan fuerte en un lugar público, donde la terminara llenando de placer.

    he disfrutado mucho de un relato tan original.

    besos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe si alguna chica te ha evocado así alguna vez, quizá haya sucedido.

      Gracias Draco por tus palabras.

      Besos.

      Eliminar
    2. Me alegra mucho hayas disfrutado con el relato tan sensual y bonito de Prozac, un placer tenerla aquí de protagonista compartiendo el arte de su pluma.

      Besos, amigo DRACO.

      Eliminar
  28. Hola María.. Que mas decir, que buen rollo entre Blogueros, todo son flores en un jardín revuelto, y eso es bonito, la manera sincera de relacionarse entre almas flotando por la blogosfera.. Mis felicitaciones.
    Tu relato precioso, lleno de pasión y sentimiento, cuanto da de si un piano, hay cosas, lugares y situaciones que te transportan al recuerdo..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras llorenç, me alegro te haya gustado el relato.
      Un piano da mucho de sí, es un gran instrumento.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. JJajajaja siempre me sacas sonrisas, amigo lloren, dices que todo son flores en un jardín revuelto jajajaaj yo creo que el jardín está en su sitio, donde tiene que estar, aunque si quieres lo alborotamos para regar las flores jajajaajjaja, gracias siempre por tu humor y simpatía, y me alegra te haya gustado tanto, como a todos los demás el relato de Prozac, se nota el arte de su pluma, un lujazo compartir sus letras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Buena presentación y buen relato. Abrazos y besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfred :)

      Besines.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, es un honor para mí tener en mi rinconcito a nuestra querida Prozac, dando la oportunidad a los demás amigos de que conozcan el arte de sus letras.

      Besos, amigo Alfred.

      Eliminar
  30. No es extraño, aunque algunos podrán decir que es extravío o morbilidad, el derivar hacia objetos que nos seducen por sus virtudes,la sensualidad y el erotismo. Esto va más allá del fetiche, que se queda en la latría. Y, es la irrefrenable necesidad de hacer el amor con el objeto del deseo. Qué bien narra Prozac su cuento. Genera tensión, que al lector no le queda más remedio que dejarse llevar por la emoción, y compartir la entrega de Prozak, a la ansiedad del colapso coital con el piano, seduciendo tras sus notas. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo Carlos, que narra maravillosamente bien Prozac, y ha sido todo un honor para mí presentárosla en esta sección en la que los protagonistas son otros blogueros, el poder compartir el género literario de otros autores es lo mejor para mí, así que un gustazo que la hayas descubierto, mi querido amigo.

      Gracias por dejar aquí tus hermosas huellas.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.