viernes, 13 de octubre de 2017

"Entrevista Perlada a Ginebra"






Siguiendo con esta sección de entrevistas, hoy tengo el placer de presentaros a la cuarta entrevistada que es Ginebra, a quién conozco hace muchos años, y la que es autora actualmente de varios blogs entre ellos, el que lleva el titulo con su mismo nombre, "Ginebra Blonde", y en el que en su encabezamiento ella nos invita a subir a él de forma apasionada con esta frase: "Sube... Te llevo... si lo deseas... Sólo pretendo ser, en la libertad de mis actos y pensamientos... Deja pues que sea, y sino te gusta lo que ves, sencillamente, pasa de largo... ¿Subes ¿?..."

Y es que ella es una mujer intensamente apasionada, pura seducción, profunda emoción, latido desbordado, libertad y rebeldía, una brillante Poetisa que palpita letras desde sus adentros, y así se muestra y se la siente al leerla, con su alma desbocada, soñando, viviendo y delirando latente los momentos. La verdad es que es un verdadero placer leer sus textos y volar con ella, por lo que, os recomiendo a quiénes todavía no la conozcáis, visitéis sus blogs.

Os dejo ya con la "Entrevista Perlada a Ginebra".



Mil gracias de corazón, Ginebra



1.- ¿Cómo te definirías en tres palabras?
Rebelde, pasional e imaginativa.

2.- Dime un defecto y una cualidad.
Impulsiva y sincera.

3.- ¿Cómo recuerdas tu infancia?
Como una historia lejana, a la vez que cercana..., y compuesta por varios capítulos, de los cuales, hay algunos maravillosos, otros... son ese desván de mi memoria que quiere olvidar y no puede... pero que ya no hace daño...

4.- Dime un lugar de ensueño para ti.
Francia; tenemos un vínculo especial... y, una deuda, con París... Pero esto no me limita, cualquier lugar es de ensueño cuando la compañía es buena, e incluso en soledad, pues ella a veces una gran compañera de altos vuelos...

5.- ¿Qué sueles llevar habitualmente en tu bolso o cartera?
Depende de la ocasión... El móvil, siempre; gomas para el pelo (a veces salgo con el pelo recogido y acabo soltándomelo, o viceversa...)Algunos días/noches, un verdadero escaparate de "intimidades personales" otras, lo justo para llevar el menor peso posible y "moverme" con más agilidad jajaja... Dicen que se puede adivinar cómo es una mujer viendo lo que lleva en su bolso, en mi caso, creo que se volverían locos jajaja...

6.- ¿Cuándo te iniciaste a la escritura?
Decidí canalizar mi vida desde esa vía de escape, al descubrir que los monstruos no eran un cuento, que sí, existían... y que las princesas debían ser guerreras; con siete años, aproximadamente...

7.- Define tu estilo literario en tres palabras.
Te lo defino en una sola: Libre. No me ciño a ningún estilo ni método; escribo como siento en cada momento. Unas veces siento la vida en verso y, entonces, me inunda esa palabra serena y pausada, otras vuelco pensamientos o ese grito que anhela sentir la luz, y algunas veces, son mis vivencias las que se me escapan entre las letras. No construyo textos, yo no poseo a las letras, ellas me poseen a mí... (Escribí más de tres palabras; no tengo remedio).

8.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Bueno, por estos lares blogueros llevaré unos diez años; he cambiado varias veces de cuentas, a causa de lo que ya sabemos algunos y hemos padecido en cuanto, extorsión, plagio y demás... pero siempre he izado la vela para seguir navegando por este mar...

9.- ¿Qué te animó a abrir un blog?
Mi afición a crear... y la ilusión de compartir y conocer a otros que sintieran como yo...

10.- ¿Qué te aporta tu blog?
VIDA. Porque cada pedacito de él (ellos, porque tengo varios) son mi vida, mis emociones y vivencias... Porque gracias a ellos, he conocido personas maravillosas, que escriben, sueñan, vuelan, SIENTEN... y con las que se ha creado un precioso vínculo de amistad y cariño sincero.

Y tras esta entrevista, me gustaría añadir mi agradecimiento más sincero a nuestra querida María, protagonista de esta iniciativa, como tantas otras que surgen en ese momento bloguero; son un interesante y bonito medio para dar a conocer, ya no solo a los blogs, sino a la persona que hay tras ellos... Así pues, un placer haber participado, y miles de gracias a tod@s por ser y estar. Bsoss gigantes.

©Ginebra Blonde

Mi querida Ginebra, ha sido un verdadero placer tenerte de nuevo aquí como protagonista en mi blog, en esta ocasión para ser entrevistada por mí, y así poder descubrir un poquito más de ti, y de este modo presentarte ante mis amigos los que todavía aún no te conocen. Mil gracias de corazón. ¡¡¡Muackkkssss!!!!



Safe Creative #0907274170999


28 comentarios:

  1. Si me permites...añadiria que proviene de uno de los mejores barrios de Valencia..jajaja
    Ahora ya en serio, me a encantado saber un poco mas de Ginebra.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos por tan interesante entrevista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista, un canto a la libertad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Os felicito a las dos. Es un placer conocer un poquito más a nuestra querida Gine. Sois maravillosas, chicas.

    Gracias por todo esto.

    Mil besitos para cada una y feliz fin de semana para las dos, queridas mías.

    ResponderEliminar
  5. Un'intervista interessante che ci ha fatto conoscere questa notevole blogger
    Un saluto, Maria,silvia

    ResponderEliminar
  6. Otra entrevista que me ha gustado mucho y que me ha dado a conocer a una persona fascinante ya que sus respuestas me han fascinado.os felicito a las dos por esa amistad que os une.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Ginebra y su entusiasmo.
    EStá bien esa vida de la que habla, y que ojalá se contagiase.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muito bom. adorei
    Bom fim de semana. Beijo

    ResponderEliminar
  9. Eres LIBRE, das VIDA Y haces SENTIR...¡¡¡mejor imposible!!!

    Sigo tras tus huellas

    Un beso muy grande maravillosa poeta

    ResponderEliminar
  10. Ayyss… mi queridísima María… No sé cómo agradecerte estas palabras tan bonitas que me dedicas; eres un verdadero CIELO, y me siento inmensamente feliz de saberte y sentirte desde hace ya tantos años que caminamos juntas por estos lares de letras y sentires… GRACIAS de todo corazón, por Ser y estar ahí siendo como eres, por tu preciosa amistad, tu pasional pluma, y por estas maravillosas iniciativas que nos acerca y da a conocer a otros escritores.

    Me llevo tan hermoso detalle, para lucirlo como merece en nuestro *Paraíso* ❤️❤️❤️

    Bsoss y abrazos gigantes para ti, y para tod@s los que aquí dejan sus palabras y sentires… Muackssss!!! 😘🌹💕

    (Eres cual rayo de luz, calor y pasión... que traspasa la piel, y acaricia el alma) GRACIAS, mi preciosa amiga… 😊💖

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus reportajes.
    Creo que esas palabras la definen bien a Ginebra, cuyo nombre me recuerda a la Ginebra del ciclo arturico.
    Mostró su creativa rebelión escribiendo más de las tres palabras indicadas, en una de sus respuestas.
    Es admirable su forma de enfrentar a la oscuridad, convirtiendola en inspiradas palabras. Me recuerda "sacar belleza de este caos es virtud".
    Besos especiales para entrevistadora y para la entrevistada.

    ResponderEliminar
  12. Te imaginaba asi Gine! Libre y guerrera,pese a todas las heridas! Me ha encantado leer algo más de ti, María ha sabido conducir las preguntas con la habilidad de abrir tu corazón.
    Gracias a las dos!
    abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  13. Bueno , todas las entrevistas hasta el momento han sido muy de bonitas y muy de verdad que eso es muy importante pero mi Ginebra que gracias a ti María la he descubierto me ha hecho verdaderamente un placer leerla aunque si te soy sincera no me ha sorprendido nada ... y es pq sus escritos son ella así sin más libres y un alma libre se hace entender con sus letras .
    De todos modos lo del bolso eso no me lo esperaba ajjaja que tendrá en el bolso ? ajjajaj
    Un placer y mis más sincera enhorabuena ambas , a las dos mil besos y abrazos se os quiere que lo sepáis .
    Muakkkkkkkkkkkkk. Feliz finde .

    ResponderEliminar
  14. Que decir de Gine ... es una bellisima persona, siempre la intui con un alma grande
    como es ella de cariñosa
    me alegra conocerla mejor, en el bolso si decimos todo lo que llevamos se asombrarian :P
    sus letras son como ella apasionada y llegan

    Besos dulces de corazon para ambas y mi cariño

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado conocer mejor a ginebra. ya nos hemos comentado en nuestros respectivos blogs alguna vez, es muy agradable. en el encabezamiento de su blog habla de los zapatos rojos, que además de ser un popular cuento, es un disco de kate bush (the red shoes), una de mis artistas favoritas.
    coincido en que yo tampoco tengo estilo literario definido.
    besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  16. Me he acercado a leer la entrevista con interés, Ginebra y yo hace poco que mantenemos "relaciones" pero en poco tiempo ha pasado de ser miembro de Autodidacta a ser persona de mi estima, se ha hecho querer. Me encantan estas entrevistas. Unos abrazos saltarines a repartir
    Vuelve inquisitorio el re-Captcha, es una lata

    ResponderEliminar
  17. Ginebra... y María...
    María... y Ginebra.

    Tanto juntas como por separado, artífices de las letras más sensuales y excitantes de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  18. Es momento nuevamente de sintonizar el Canal Perlada y esta ves me encuentro con un rostro conocido, nada menos que Ginebra. Una amena entrevista donde creo que la entrevistada se ha entregado. Así que ha sido un placer.

    Antes de apagar el Canal Perlada, dejo mis besos para entrevistadora y entrevistada. Besos dulces para ambas y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola, ha sido un interesante diálogo entre dos mujeres rotundas.....muchas gracias María, pasa buen día, besos encadenados

    ResponderEliminar
  20. Amiga mía o amigas mías verdaderamente sumergirme en estas entrevistas es acercarme al paraíso como siempre de la mano de ti María.
    Conocer un poco más de Ginebra a sido espectacular, pues francamente la e leído y me ha encantado tanto en sus versos como en esta entrevista.
    Un placer muy placentero estar ahí entre las dos.
    Besos y achuchones para las dos María Y Ginebra.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a las dos por dejar ver lo que subyace en vuestros textos.

    Un abrazo a ambas

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones querida María por esta nueva iniciativa.
    Entrevista inteligente por las dos actoras. Siempre me sorprendes, amiga, con tu exhuberante imaginación.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. No tengo el placer de conocerla.. pero a través de sus respuestas, me parece que hallare y sin duda,
    a una mujer sensible , pasional e inteligente.
    La visitare !
    Besos y buen findesemanita, para ambas.

    ResponderEliminar
  24. Como siempre es un placer conocer "tu vencindario". Tus post de entrevistas nos traen siempre a personas de los más interesantes. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Mi abrazo de luz de domingo a ambas,
    crear nos da luz y hace paisaje cada pliegue del alma.

    Un abraz☆☆

    ResponderEliminar
  26. Me gustó eso de describirse como pasional, creo yo puse lo mismo... Y tener varios blogs habla de alguien que tiene mucho para decir...

    Me alegro por la entrevista y por las dos 👌 besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola María.. Muy buenas entrevistas, claro esta que con estas amistades, siempre se aprende algo, pura poesía y sensibilidad.. Felicidades..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  28. Mil gracias a tod@s, mis querid@s amig@s, por venir a leer la entrevista de mi querida amiga Ginebra, ha sido un placer descubrirla un poco más a través de sus interesantes respuestas, y es que ella es puro latido, así se la siente ya desde cada entrada, y en las imágenes, una preciosa mujer que escribe de manera apasionada, así que quién no conozca aún sus blogs, os lo recomiendo.

    Y mil gracias a ti, mi preciosa Ginebra, por haber sido protagonista, una vez más, de una entrada en mi blog, es un placer tenerte aquí, inmensas gracias por tu siempre generosidad y grata compañía, eres un SOL.

    Esta semana el protagonista será JLO, os dejo aquí la lista de los que quedan por entrevistar, que ya quedan muy pocos, ya sabéis que lo hago por orden alfabético de todos aquellos que participaron en la iniciativa de los homenajes como premio les corresponde una entrevista que han aceptado con gusto, y yo encantada de ello. Son los siguientes pendientes:

    - JLO.​
    - Juanky.​
    - María Perlada.​
    - Vicente.​

    Ya sigo respondiendo con sumo placer a vuestros comentarios en la última entrada.

    Besos enormes para tod@s, y feliz día.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.